Hilo Oficial Soul Calibur IV

Aerith Malfoy escribió:





Y que lo digas nen, mañana enchufo la Dremcast para recordar viejos tiempos, ya nos queda menos para tenerlo en nuestras 360 y ps3.



A mi me vais a apalizar XD XD XD, asi que me voy a poner a entrenar XD.

Saludos.
De echo, ahora mismo estoy jugando al soul calibur en el pc con el emulador, y me estoy pegando unos vicios....jaja que bueno, no me acordaba de que estaba yoshimitchu del tekken!! dios que guapo esta el juego...asi me voy acordando de los movimientos para daros caña en el live :D

saludos!
Aerith Malfoy escribió:





Y que lo digas nen, mañana enchufo la Dremcast para recordar viejos tiempos, ya nos queda menos para tenerlo en nuestras 360 y ps3.



A mi me vais a apalizar XD XD XD, asi que me voy a poner a entrenar XD.

Saludos.



No te recomiendo q lo hagas, te llevaras una decepcion. Temjin y yo lo pusimos hace un par de semanas y...
Hay cosas q es mejor dejar en el recuerdo y no estropearlas.

En cuanto a este... yo lo q espero es q se esten currando bien el codigo de red y se pueda jugar bien por live. Como tenga el mas minimo lag, los guard impacts van a ser imposibles
nafai escribió:

No te recomiendo q lo hagas, te llevaras una decepcion. Temjin y yo lo pusimos hace un par de semanas y...
Hay cosas q es mejor dejar en el recuerdo y no estropearlas.

En cuanto a este... yo lo q espero es q se esten currando bien el codigo de red y se pueda jugar bien por live. Como tenga el mas minimo lag, los guard impacts van a ser imposibles


a mi me pasa al contrario...y mas recordando el 2 y 3
HazukyRuben escribió:
a mi me pasa al contrario...y mas recordando el 2 y 3



Para ti es mas bonito graficamente el de dreamcast q el 2 y el 3?

Y te digo ahora, no comparandolos con su generacion
nafai escribió:

Para ti es mas bonito graficamente el de dreamcast q el 2 y el 3?

Y te digo ahora, no comparandolos con su generacion


No creo que se refieran a más bonito gráficamente. Pero está clarísimo que el 2 y 3 son un truñaco infumable comparandolos con el Soul Calibur original.

Yo he jugado recientemente y a dobles....y todos seguimos prefiriendo el primero.
nafai escribió:

No te recomiendo q lo hagas, te llevaras una decepcion. Temjin y yo lo pusimos hace un par de semanas y...
Hay cosas q es mejor dejar en el recuerdo y no estropearlas.

En cuanto a este... yo lo q espero es q se esten currando bien el codigo de red y se pueda jugar bien por live. Como tenga el mas minimo lag, los guard impacts van a ser imposibles
Pues no se que le ves de malo. Es un juegazo en TODO, graficamente es muy bueno... he visto cosas peores en esta generacion :D

saludos!
nafai escribió:

No te recomiendo q lo hagas, te llevaras una decepcion. Temjin y yo lo pusimos hace un par de semanas y...
Hay cosas q es mejor dejar en el recuerdo y no estropearlas.

En cuanto a este... yo lo q espero es q se esten currando bien el codigo de red y se pueda jugar bien por live. Como tenga el mas minimo lag, los guard impacts van a ser imposibles


Joder, si hay algun juego que ha envejecido bien es el Soul Calibur. SI tiene casi el mismo nivel gráfico que el 2 xD
Mira q me digas q el Soul Calibur es mejor q el 2 y el 3 en el contexto en el que salio vale, fue un juego adelantado a su generacion q le daba mil vueltas a sus "congeneres". Pero q me digas, q teniendo ahora los 3, probando los 3, te parece mejor el 1, pues mira... tu mismo.
nafai escribió:Mira q me digas q el Soul Calibur es mejor q el 2 y el 3 en el contexto en el que salio vale, fue un juego adelantado a su generacion q le daba mil vueltas a sus "congeneres". Pero q me digas, q teniendo ahora los 3, probando los 3, te parece mejor el 1, pues mira... tu mismo.

Pues no sera en cuestion grafica pero para mi al menos el mejor de todos es el verdadero origen de la saga, el soul edge japones para la PSX, que era mas rapido que el soul blade europeo y en cuestion de jugabilidad (con su genial modo misiones), en orginalidad (con esos finales interactivos que tanto me gustaron) y musicalmente (canciones que a mi gusto no ha superado ninguno de los otros souls) me aporto mucho mas que los demas de la saga, sin olvidar esa increible intro.

Esto es hasta tal punto que a dia de hoy tengo todos los que salieron pero ninguno me ha llenado como el primero. A ver si esta vez es la buena.
Yo sin duda alguna me quedo con el Soul Blade y el Soul Calibur de Dreamcast, y desgraciadamente no tengo el 3, que a ver si me adjudico uno que esto no puede ser XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Yo sin duda alguna me quedo con el Soul Blade y el Soul Calibur de Dreamcast, y desgraciadamente no tengo el 3, que a ver si me adjudico uno que esto no puede ser XD XD XD.

Saludos.


No me lo puedo creer, si hace dos meses casi los regalaban por comprar el pan. Valían 12 euros en tiendas que ni siquiera eran baratas (de primera mano). Lo que sí es cierto es que llevo tiempo sin verlo.
Yo me compre el Soulcalibur2 de xbox1 a 10€ y la verdad esta bastante bien, excepto alguna pantalla que se relentiza no suele dar problemas, espero con ansias este gran juego.
Imagen

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me han encantado todos los Soul y todos los he reventado en su día (desde el Blade hasta el Calibur 3), pero como el Soul Calibur ninguno.
El nivel técnico que desplegó ese juego en su día es para mi el mas perfecto que jamás ha lucido un juego de este género en época alguna (si habláramos solo de modelados, pues el ganador sería VF5, claro).
A día de hoy se puede seguir jugando sin que haya perdido ni un ápice de calidad (no gráfica ni jugable).
Tanto el 2 como el 3 han evolucionado bastante bien gráficamente, pero nunca han supuesto un shock gráfico como el que supuso el Soul Calibur en su època, y dudo que ni el IV lo haga.
Además, la base de los combos/estilos y la jugabilidad se ha evolucionado en la saga en base a esta entrega. La 2ª parte tuvo una evolución bastante buena en ese sentido, pero en la 3ª se estancó bastante (síndrome de tekkinitis xD).
A ver si en la 4ª avanzan bastante en este campo...

Salu2.

PD. Pedazo de EC [babas]
tonyjfc escribió:

No me lo puedo creer, si hace dos meses casi los regalaban por comprar el pan. Valían 12 euros en tiendas que ni siquiera eran baratas (de primera mano). Lo que sí es cierto es que llevo tiempo sin verlo.




Naaahhh, ya rapiñare alguno por ahí, es el único que me falta porque de Soul Calibur los tengo todos, incluidos los 3 de la segunda parte, el de Game Cube, el de Xbox y el de PS2, aunque el de PS2 es el japonés. El Soul Blade de psx y el Soul Calibur de Dremacast. La verdad no se como se me paso por alto no comprarme el tercero.

Saludos.
Nuevo personaje: Shura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bien bien, una mas para el Soul Burdel 4 [qmparto]
Rey Arturo escribió:Bien bien, una mas para el Soul Burdel 4 [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo Soul Edge (PS), Soul Calibur (DC), Soul Calibur 2 (las 3 versiones, PS2, XBOX y GC) y SoulCalibur III (PS2) y para mí defiinitivamente el mejor es el 3 con mucha diferencia. Es el que más personajes tiene de largo, mejor modo historia, el modo historia de estrategia, editor de personajes, mejor jugabilidad y cantidad de movimientos, el que más modos de juego tiene, los escenarios más originales y mejores artísticamente, mejores graficos, ect.

PD: No me gusta que la nueva personaje sea otra japonesa. SI ya están taki, mitsurugi, setsuka y yoshimitsu... [tomaaa]
Ponisito escribió:Tengo Soul Edge (PS), Soul Calibur (DC), Soul Calibur 2 (las 3 versiones, PS2, XBOX y GC) y SoulCalibur III (PS2) y para mí defiinitivamente el mejor es el 3 con mucha diferencia. Es el que más personajes tiene de largo, mejor modo historia, el modo historia de estrategia, editor de personajes, mejor jugabilidad y cantidad de movimientos, el que más modos de juego tiene, los escenarios más originales y mejores artísticamente, mejores graficos, ect.

PD: No me gusta que la nueva personaje sea otra japonesa. SI ya están taki, mitsurugi, setsuka y yoshimitsu... [tomaaa]

Huy, pues a mi me da un morbito con sus katanitas y su culito al aire, ains [fumando] [fumando] [fumando]
xd.. yo me voy ocn ka que menos ropa use...xd
SHURA ruLZZZZZZZZZZZZZZZZ
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder estos tios estan quemadísimos, todos los personajes nuevos son tias! Tias y Joda... XD
AGCO escribió:Joder estos tios estan quemadísimos, todos los personajes nuevos son tias! Tias y Joda... XD


Sip, a ver si de una vez por todas llega la paridad a los juegos de lucha xD
Aqui hay otra mejor scan de Shura por si no se ha posteado o han visto antes

Imagen
Pason de imagenes que ganas de pillarlo [tadoramo] ,me he xutado a todos los soul y este no va a ser una excepción
Una imagen algo curiosa

Imagen

En la izquierda Ivy representada en la web japonesa del juego, y en la imagen de la derecha en la americana, parece que allí son más cortados en mostrar los generosos atributos de Ivy.
manuleto escribió:Una imagen algo curiosa

Imagen

En la izquierda Ivy representada en la web japonesa del juego, y en la imagen de la derecha en la americana, parece que allí son más cortados en mostrar los generosos atributos de Ivy.


Se reflejará esto en sendas versiones definitivas? Sería curioso.
Madre mia con esas cacharras la pobre mujer lo tendra chungo para poder pelear.
Está confirmado por Ubisoft que va a traer la Edición Coleccionista? [decaio] es para ir reservándola ya...
luispy está baneado por "Spam"
[beer]
Otro personaje más, y también tía, para variar XD.

Imagen
No sé vosotros, pero a mi me tiene pinta del mejor soulcalibur hasta la fecha!!! Espero que no la caguen en la jugabilidad... Y por que la mayoría sean tías, NO PROBLEM!!! [sonrisa] [Ooooo] [Ooooo]
Joder la nueva luchadora no mola nada porque... no enseña nada!!! [carcajad] es bromaaa


Alguien esta llevando la cuenta de cuantos personajes nuevos tiene el juego? porque ya son bastantes Oooh
Esto ya parece un Rumble Roses ¡¡Todo mujeres!! Espero que presenten a algún hombre porque si no va a estar muy descompensado. Me gustan las hembras, pero siempre me he sentido más identificado con los personajes masculinos.
SOUL CALIBUR 1 y SOUL CALIBUR 4 para Xbox 360 madre mia... podremos dormir??
godofredo está baneado por "Troll"
nevermind escribió:Esto ya parece un Rumble Roses ¡¡Todo mujeres!! Espero que presenten a algún hombre porque si no va a estar muy descompensado. Me gustan las hembras, pero siempre me he sentido más identificado con los personajes masculinos.


Tu lo has dicho, Rumble Roses y poco mas, en los demás juegos de lucha siempre hay mas tios que tias. Ya es hora de que salga uno que tenga mas tias que tios xD
Además, hagamos cuentas. En el Soul Calibur IV tenemos de tios:

Siegfried
Mitsurugi
Voldo
Cervantes
Rock
Nightmare
Yoshimitsu
Astaroth
Maxi
Kilik
Raphael
Yun-seong
Zasalamel
Yoda (es un tio, no? xD)

De tias:

Taki
Sophitia
Seong Mi-na
Ivy
Xianghua
Cassandra
Talim
Tira
Amy
Hilde
Scheherazade
Angol Fear
Shura
y la nueva esta última

Vamos, de momento paridad absoluta (14 tios y 14 tias), y encima Scheherazade, Angol Fear, Shura y la nueva gotica esta son personajes bonus, que no estarán en el modo historia y tal.
No te van a faltar maromos que controlar [qmparto]
Geniales los nuevos luchadores. Siempre tengo la maldita manía de cogerme tías, parece que en este estaré bien servido.
Yo como siempre juego olcadan vs olcadan me la pela si son tios o tias.

Lo de que son personajes bonus que quiere decir, que seran como Amy en el 3? Porque realmetne eso no es un personaje a mi parecer.
Entonces si finalmente sale Darth Vader para la version xbox habra mas tios que tias, sacrilegio!
ahh no puede ser tiene que haber mas tias [boing]
manuleto escribió:Otro personaje más, y también tía, para variar XD.

Imagen


Parece ser que se llama Ashlotte y a sido diseñada por Oh Great! creador de mangas como Tenjo Tenge (Del Cielo al Infierno en nuestro país) y Air Gear.
Le tengo cantidad de ganas a este juegos, de momento sigo jugando al soul calibur 2 de xbox para no perder la práctica. Un saludo.
que ganas de que salga
Sophitia, Sophitia....... [babas] [babas]

La mejor. Nos veremos las caras en el Live. XD
Las imágenes aparecidas en los scans, a mucha más resolución.

http://www.gamersyde.com/news_6530_en.html
Por si nadie se ha fijado, la nueva (Ashlotte) es un "cyborg", mirad el estomago lo tiene lleno de engranajes, y las piernas y los brazos son de metal.
¡Buh! Me parece que mi novia se va a pirrar por esa gotico-cyborg [+risas]

Menuda pintaza tiene el jueguecito, le hay ganas.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
No se a qué viene ese personaje nuevo tan anime que han metido,rompe toda la estética del juego.Me parece una pésima idea que hayan metido personajes creados por otros autores...canta demasiado.
Bueno, la estética ya se rompió un puñado de personajes más atrás, así que ya da igual XD
Preview y gameplay real Yoda VS. Seung Mina en IGN.
quitando a yoda (el personaje que menos me llama la atencion, ojala pongan a Vader en el bazar [looco] ) y que el que jugaba con Seung Mina es un paquete, el video me ha gustado bastante. El escenario esta muy currado, con sus animales y todo (hipotpotamos y lo otro que son? dodos?).

[bye]
2731 respuestas
14, 5, 6, 7, 855