Hilo Oficial Soul Calibur IV

1, 2, 3, 4, 5, 655
Hilo curradísimo, 5 estrellas para tí :3

Un saludo.
pero si yoda le mete 100 patadas en nidiclorianos y en el uso de la fuerza a vader... me encanta cuando en el video yoda para un golpe sin tocar al oponente ^^
Neopiro escribió:pero si yoda le mete 100 patadas en nidiclorianos y en el uso de la fuerza a vader... me encanta cuando en el video yoda para un golpe sin tocar al oponente ^^


no son palabras textuales pero se parece

"El chico (Anakin), tiene un nivel de midiclorianos que se sale de la tabla. Ningún jedi tiene tantos, ni el maestro Yoda"

Obi-Wan Kenobi- Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma

yo también preferiría a Vader

saludoss
bueeeno, epro vader se sale del plantel, yoda no parece del futuro, encajaria perdfectamente en el juego...nop?aunque es demasiado bajito :S
5 estrellitas , muy buen hilo.
¡NO ME LO PUEDO CREER! Este juego tambien tiene tias con tetas normales!!!
Imagen

Pues sí, GameSpy acaba de confirmar tres personajes que reaparecen en esta entrega. Son Maxi, Mina y Yun-seong.

La galeria aquí

Acabo de ver en NeoGAF esta imagen que muestra animación tanto en los musculos como en la piel:
Imagen
Imagen

Este juego pinta increible ^_^
Gracias por el aporte :)

Este juego lo quiero ya, pero no quedan meses ni nada [decaio]
el soul calibur 3 de ps2 era de mis favoritos de luxa ya k no soi muxo de DGz, asi ke espero kon este kon muchas ganas, aver si sale pronto, o al menos sabemos algo de el mas y mejor xD...

de momento le seguiremos dando al DOA4
Pedazo imágenes colega!!! [oki]
Todavía no se ha filtrado la portada oficial no? He encontrado una que me encanta [666] (y lista para imprimir si quereis).

Aquí
MM, ha bajado el modelado o me parece a mi? poca poligonacion en cuerpos para esta generacion,pantalones tiesos seguro, aun siguen haviendo los dobles a mano...me han decepcionado los ultimos personajes y su modelado.. que le pasa a yun-sung en la cara?
PORTADA

Imagen


La de PS3 es parecida:

Imagen


Me gusta más la que puse hace tiempo... aunque no está mal xD.
Drian-kun escribió:PORTADA

Imagen


La de PS3 es parecida:

Imagen


Ole ole, al post principal que se van....personalemnte me gusta mas la de 360, aunque me comprare ambos XD XD XD.

Saludos.
Comento también que casi con toda seguridad saldrá en Europa a principios de Julio, y en USA a finales de Junio [oki].
Buenaaaas, sin duda alguna, preferiria controlar a Vader, pero me gusta mas la portada de 360..

Saludos
ciertos personajes arruinan la portado por completo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me mola bastante mas la de PS3, aunque bueno, se trara de la luz contra la oscuridad (bueno, eso es mas de ESDLA xD) así que para gustos los colores...

Salu2.
A mi tb me gusta mas la portada de PS3
Yo veo una tontería esas rivalidades chungas que nos meten...

La verdad es que me gusta más la portada de PS3, por eso del lado oscuro y tal...
Pues yo me mantengo en mi linea, mientras esten ahi esos dos sopla... no me gusta ninguna. Me parece el colmo que encima de verlos de vez en cuando cuando me toque luchar con ellos, tenga que verlos cada vez que saque el juego de la caja.

Puto Star Wars...

AAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! cawento
parece una mezcla entre zelda y comando g!!
Ese personaje nuevo no sale en ninguna entrega anterior de la saga. Aunque el diseño del personaje me gusta, parece demasiado "anime" comparado con el resto de personajes.

A mi me mata que estén Yoda o Vader en el juego... y eso que soy fan de Star Wars (hago mods para los Kotor y todo). Pero es que simplemente esos personajes no pegan nada ni argumentalmente ni estéticamente y se cargan el juego X__x Es como si en el Gears of War salieran las piñatas del Viva Piñata...

Por cierto. ¿se sabe si llevará editor de personajes como el SCIII? ¿O que modos hay aparte de lo tipico del historia, arcade, time attack, ect.?

PD: Las carátulas horribles con esos dos allí. Tendré que hacer como en muchos juegos y hacérmelas con Photoshop...
Nuevas imágenes del juego, aunque algunas vienen de los scans anteriores, pongo el enlace también ya que son muchas:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20080324/sc4.htm



Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Lo de Ivy ya no es normal, hasta parece que el león la está mirando y todo XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que asco lo de Ivy por dios [lapota]
No sé que historia tendrá Scheherazade, pero con esas orejas no creo que tenga mucho que ver con Las Mil y Una Noches xD

Salu2.
WIZZY escribió:parece una mezcla entre zelda y comando g!!


y Link tambien podria ser...


Imagen

[jaja] [jaja]
WIZZY escribió:MM, ha bajado el modelado o me parece a mi? poca poligonacion en cuerpos para esta generacion,pantalones tiesos seguro, aun siguen haviendo los dobles a mano...me han decepcionado los ultimos personajes y su modelado.. que le pasa a yun-sung en la cara?




No, no es cosa tuya, es un hecho. Ahora se ve más acorde con lo que será el producto final, osea, más cutre [carcajad]
Imagen
Oh... Joder, que peras... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues a mi me gustan asi de grandes. [amor] [amor] [amor]


Y sí, han perdido poligonos por el camino. A ver con cuantos llega al producto final...
SashaX escribió:Imagen
Oh... Joder, que peras... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues a mi me gustan asi de grandes. [amor] [amor] [amor]


Y sí, han perdido poligonos por el camino. A ver con cuantos llega al producto final...


Lo mas bello del juego es Ivy XD
Ivy... esa mujer pegada a unas tetas.
Dios! Con tantas peras no me había fijado en el guante ortopédico que lleva [sonrisa]
Como si fuera IVY la unica que las tiene grandes, me parece que TAKI aun es mas tetuda, en SOULCALIBUR de Dreamcast gano el primer puesto xD botabota gigante
Tetas?? por favor que alguien ponga una imagen de su culito. Las tetas no son lo unico que destaca en ella [chulito]
taki lo que tiene son pezones

Imagen

Imagen

X-D
O´Neill, ¿no me podrías mandar por privado más arts en alta resolución de los soul calibur que tengas?. Nunca los he visto en una calidad tan alta.

Ojalá estuviera para el segundo traje de Tira el del Soul Calibur III, aquí también está bien. Pero molaba más con el pelo verde xD.

Por cierto no se ha dicho nada de editor de personajes como en SCIII ¿verdad? [reojillo]
Ponisito escribió:O´Neill, ¿no me podrías mandar por privado más arts en alta resolución de los soul calibur que tengas?. Nunca los he visto en una calidad tan alta.

Ojalá estuviera para el segundo traje de Tira el del Soul Calibur III, aquí también está bien. Pero molaba más con el pelo verde xD.

Por cierto no se ha dicho nada de editor de personajes como en SCIII ¿verdad? [reojillo]


lo siento no tengo, ese lo he buscao en el google

Imagen

Imagen
Como olvidarnos de Taki. [666] [666] [666]
Esta imagen es brutal!!!Imagen
Si estuviera en 16.9 me la ponía de wallpaper. :D
Parecen globos de agua xD.
Alguien escribió:Por cierto no se ha dicho nada de editor de personajes como en SCIII ¿verdad? <


Se sabe ya que traerá un editor mucho más potente para que las partidas online cada uno tenga un aspecto único.

Espero que se pueda usar esos personajes en todos los modos de juego y no solo en algunos, como ocurría en SC3.
Con esos fisicos y esas tetas, parece mentira que sea medieval si todas las tias tienen no... superan a los cuerpos de modelos actuales... cuerpos esculturales de tias con pechos deseosos perfectos, entonces en la era medieval se ponian las botas, no? xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kensaiken escribió:Con esos fisicos y esas tetas, parece mentira que sea medieval si todas las tias tienen no... superan a los cuerpos de modelos actuales... cuerpos esculturales de tias con pechos deseosos perfectos, entonces en la era medieval se ponian las botas, no? xD


Bueno, digamos que el del Soul Calibur es un universo paralelo xD

Salu2.
taki a pesar de que los pezones si se le marcan, con ese traje super ajustado. no se le marque otra cosa....quiza esta en sus dias?? o lleva algun protector?? ...o algun programador olvidadizo yo no quizo ponerlo...
grishnakhelorco escribió:
Bueno, digamos que el del Soul Calibur es un universo paralelo xD

Salu2.


Vaya universo mas raro, CERVANTES de LEON, español VALENCIANO xD
SIEGFRIELD ALEMAN de ALEMANIA, mira que se parecen a los nuestros xD
Me gustaria ser de ese universo para estar con tias con cuerpos esculturales como esos, con esos pechos volumtuosos esos culos redondos y prietos, no sigo que me pongo malo.........xD
1Nuevos personajes ( uno femeninos ) y antiguos veteranos


Imagen

Imagen

PEDAZO DE PLANTILLA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Esto que es el hilo de Soul Calibur IV o el de Rumble Roses XX 2?

Esa nueva luchadora se lo va a poner dificil a Ivy y a Taki.... [sati]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kensaiken escribió:
Vaya universo mas raro, CERVANTES de LEON, español VALENCIANO xD
SIEGFRIELD ALEMAN de ALEMANIA, mira que se parecen a los nuestros xD
Me gustaria ser de ese universo para estar con tias con cuerpos esculturales como esos, con esos pechos volumtuosos esos culos redondos y prietos, no sigo que me pongo malo.........xD


Un universo espacio/temporal paralelo, se entiende xD
Yo tengo la teoría de que es un universo paralelo al siglo XVI que surgió de la tangente derivada en la que Gutenberg no inventó la imprenta [qmparto]
Claro, la Tierra entró en un continuo caos en el que en vez de escribir la gente se dedicaba únicamente a hacer espadas. El prograso humano se estancó y así es como nos situamos en el universo SC xD

Bien, repite Amy (mi segundo personaje favorito "nuevo" del SC3. Aunque ya tenía un cameo en el 2. Por supuesto la primera es Tira jeje).

Por cierto, desando ver el render de ese nuevo personaje en alta definición X-D
Ivy ha muerto. Dios salve a la nueva reina X-D

Salu2.
Un dato de interes.

El nuevo personaje, llamado Angol Fear, es una adaptación del personaje Angol Mois del manga/anime Keroro Gunsou (aquí Sargento). Y la ilustración esta hecha por el mismo autor.

http://es.youtube.com/watch?v=Ixo_iT5etaY
Eso iba a decir yo, que el nuevo personaje era clavado al que aparece en Sargento Keroro. Juas, menudo popurrí que están montando esta gente.

Y yo no veo que haya bajado el poligonado de los personajes. Desde la primera captura me parecieron ya bajos, y confiaba en que mejorasen, pero no ha sido el caso. Es que una vez jugado al FNR3 y pensando que ya tiene su edad, uno espera bastante más :p

Las portadas no las había visto, yo prefiero la de PS3.
¿Y qué estilo de combate le van a poner a este nuevo personaje?
Porque cada uno tiene un estilo que se corresponde aproximadamente a un arte marcial real (Tira es la única que hace algo más raro que su propia arma) pero para esta no consigo imaginármelo... a ver que se inventan!

Un saludo
2731 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655