Hilo Oficial Soul Calibur IV

Drian-kun escribió:Preview y gameplay real Yoda VS. Seung Mina en IGN.


Pinta muy pero que muy bien.

¿Pondrán a Dart Vader en forma de parche o algo así para xbox? Yoda me gusta y eso pero donde esté Vader...
yo creo que si lo pondran al igual que Yoda a PS3 pero mas dinero a pagar por los chars etc..
Mira que a mi me da rabia lo de pagar por los extras y eso (nunca he comprado nada del bazar), pero el lado oscuro tienta mucho, habrá que ver el precio tambien claro.
otra gotica mas ahora cyborg XDDDDD , pensar que Yoda estaba de mas aqui.

Igual cuantos luchadores mas faltan asi le dan espacio a C3PO o R2D2.
Como supongo q muchos nos temiamos, Yoda va a ser odioso. Espero q no descompense mucho. Esa mierda de q los golpes altos ni le toquen no me hace gracia
(mensaje borrado)
Uff que ganas, que guapo lo de la rotura de las armaduras [babas]
¿ alguien se ha dado cuenta de que el juego cuenta con "ultimates"/"magias"/"especial moves" o como querais llamarlos ? En el video de gametrailers, llamado: Ubidays 2008: Transcendance Trailer, casi por el final, por ejemplo voldo o kilik realizan movimientos muy brutos con multitud de efectos en pantalla super chulos ... no me lo esperaba en un soul calibur. Diox, que ganas de que salga !!!
que guapada de escenario! dios sera este el Soul Calibur que me llene tanto como el primero!???? cada vez me gusta más...no puedo esperar! yo tambien preferiria a Vader...mejor dicho a los dos en el mismo juego pero bueno
naron escribió:¿ alguien se ha dado cuenta de que el juego cuenta con "ultimates"/"magias"/"especial moves" o como querais llamarlos ? En el video de gametrailers, llamado: Ubidays 2008: Transcendance Trailer, casi por el final, por ejemplo voldo o kilik realizan movimientos muy brutos con multitud de efectos en pantalla super chulos ... no me lo esperaba en un soul calibur. Diox, que ganas de que salga !!!


La verdad es que este trailer me ha impresionado. Se puede ver como se rompen las armaduras (Esto explica por qué han puesto tantas mujeres sugerentes... para desvestirlas a espadazos!! xDD) y luego lo que dices de las magias no me lo esperaba. Es como si en el Tekken me pusieran hadokens.... Puede que funcione, pero no es el estilo de la saga. De todas formas al menos innovan con algo.
A mi lo de las magias esas no me ha molado. Espero qeu las pongan como fatalitis o algo así, vamos, que no influya en la jugabilidad.
Pues yo espero que si que las incluyan, ya que los combates ganarían mucha espectacularidad! Eso si, espero que no repercuta en la jugabilidad para mal ...
No me gusta lo de las magias/finishers.
Lo de las armaduras que se rompen es un handicap que me hecha mas palante a la hora d eomprarlo, que wapo... esperando que sea asi y no una escena... a ver que modos añaden, y como es el modo quest,estaria wapo un tipo rpg 3d wapillo.
Ya estamos en la recta final, ya nos queda poco para darnos de ostias online XD XD.

A ver si saco tiempo para arreglar el post principal que ya toca. Que tengo que meter las imágenes de las 3 chucas nuevas.

Saludos.
Que ganas de que salga ya,menudos vicios me pienso pegar [plas]
Cuando salia? esperemos que no le afecte la huelga de transportistas :S
Parece que a Europa no llegará la Edición Coleccionista... play.com y game españa solo tienen listada la normal... de hecho la segunda ya admite reservas via web.

No creo que la americana sea region free, no? Al no ser Ubisoft la distribuidora en USA...
Nuevo personaje, un aprendiz de Sith directamente salido del Star Wars: The Force Unleashed

Today Namco Bandai channeled Yoda with the announcement that "there is another." Both the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of the game will feature the Secret Apprentice character from LucasArts' upcoming Star Wars: The Force Unleashed, allowing for proper lightsaber-on-lightsaber duels in a fighting game for the first time since 1997's original PlayStation game Star Wars: Masters of Teras Kasi.

gamespot.com
a este lo meteran porque vader no sale en la version 360....al menos tendremos racion de lado oscuro en xbox, pero esto ya sae sale de madre...es mucha tela jaosjoasjoas
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Es la parte comercial de Soul Calibur....

No me atrae demasiado, pero lo han compensando poniendo "magias" o algo así!
Almenos ahora tendremos a alguien pa hacer versus del royo Star Wars...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Imagen

Viendo esto,te olvidas completamente de que es un Soul Calibur...a algún friki de Star Wars despistado le puede dar un infarto al ver esta imagen!!! [carcajad]
hola gente aqui pongo un video del nuevo personaje:

http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=8303

que ganas de que salga ya este juegazo [babas]
Señores a estos de Namco se les va la pinza, que pongan a carmen de mairena. Porque han puesto una cantidad de personajes que no pegan entre si. Me recuerda al difunto eternal champions, pero ahi por lo menos la historia te daba una razon.
luchofan escribió:Señores a estos de Namco se les va la pinza, que pongan a carmen de mairena. Porque han puesto una cantidad de personajes que no pegan entre si. Me recuerda al difunto eternal champions, pero ahi por lo menos la historia te daba una razon.


Hombre, seguramente también se inventaran una escusa para que aparezcan estos personajes. No es dificil:

Hace mucho tiempo, varios jedis vienen de una galaxia muy muy lejana atraidos por el poder de la fuerza de la Soul Edge. Los siths intentaran conseguirla, mientras que los jedis querran destruirla para salvar el universo. Fin.

Lo que no me gusta es que estan metiendo tanta gente que no sé si van a estar muy trabajados. Crear un personaje para un juego de lucha no es sólo modelar al muñeco; hay que ponerle combos que gusten a la gente y tienen que estar nivelados con el resto de personajes.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues el nuevo tiene una pinta increible...

http://www.youtube.com/watch?v=L2eln6fBiHE
Wacom escribió:Pues el nuevo tiene una pinta increible...

http://www.youtube.com/watch?v=L2eln6fBiHE

El mismo video, pero con mayor calidad aunque no HD.

Trailer nuevo personaje (aprendiz vader)
De siempre me han gustado los Soul Calibur pero... qué cojones pintan personajes de Star Wars aqui?
Que metieran a Yoda y Darth Vader aun, pero tambien el aprendiz...
Ya mismo sale Chiguaka o como demonios se escriba XD
A los que no os gusta la mezcla aun os queda por sufrir...

http://www.psu.com/Rumor--SCIV-to-feature-SithJedi-character-creation-classes-News--a0003906-p0.php



""Rumor: SCIV to feature Sith/Jedi character creation classes

According to a PSU source, Namco Bandai's Soul Calibur IV will feature not only Star Wars characters such as Darth Vader, Yoda, and Vader's secret apprentice, but will also include both Sith Lord and Jedi Knight character creation classes.

Although details are already scarce on the character creation options in Soul Calibur IV, we do know that choosing certain clothes or armor will affect how players behave in battle. Also some pieces of equipment favor offensive and others defensive playstyles. It will be interesting if this rumor is true, as players will be able to not only create medieval looking characters but also their own lightsaber wielding Sith warriors.

Also to take things one step further, we have also been told that Soul Calibur IV will feature up to five known characters from the Star Wars universe, including the 3 previously announced characters. Who will these other two characters be? Your guess is as good as ours, however, seeing as though the secret apprentice fights for the dark side, we expect one of the unannounced characters to be a Jedi.

Stay tuned to PSU.com for more information on this rumor, as we wait for official word from Namco Bandai."
"

La frase importante:"Also to take things one step further, we have also been told that Soul Calibur IV will feature up to five known characters from the Star Wars universe, including the 3 previously announced characters"

yo apuesto por luke skywalker en ps3 y darth maul en xbox360...queremos un sith decente en 360...

newdreamer
En serio, no sé que fuman, pero no me está gustando nada el tinte que está tomando esto, el próximo luchador será... el halcón milenario!!!... ahi tirando chuscazos desde el aire.

Esperemos que al menos los nivelen, pero por ahora tienen pinta de ser de esos personajes guarros que te dan ostias hasta en el dni aporreando los botones.

Soul Calibur no necesita esto, con un pj chorra "extra" hubiera bastado.
Más que un soulcalibur lo están convirtiendo en un smash bros con tanto personaje invitado...

La verdad, es que aún siendo fan de star wars me parece una cagada enorme meter a estos personajes. Y más el puto calvo sin personalidad éste que va de sith malote.

Y encima quedan 2 personajes de star wars...

Y el editor de personajes me alegro que lo hayan confirmado. Pero no me gusta la chorrada esa de que la ropa afecte a su defensa y estados.
y si meten a SNAKE y a JILL o a CHRIS nadie creo que se queje.. o DANTE tal vez....molaria no?
Se sabe por fin si la edicion coleccionista la vamos a catar en españa.¿? :-? :-? :-?
Lo dije en otros foros "no se para que os quejáis si esto solo ampliará los movesets del editor que es lo que importa". ¿Alguien me escucho? nooooooooooooooo.


Meh a todos.


yo apuesto por luke skywalker en ps3 y darth maul en xbox360...queremos un sith decente en 360...
¿Darth Maul antes que Obiwan? hacemos una apuesta si quieres. Si sale Obiwan no me cerrarás post fuera de los oficiales, si ganas tu...elige lo que quieras.
En PS3 seguro que sacan a Luke para poder hacer enfrentamientos padre e hijo. Pero en 360... ¿Darth Maul? Estoy de acuerdo en que tiene que ser un sith, pero ¿qué pinta Yoda luchando contra Darth Maul? En mi opinión será el Darth Sidius o el Conde Doku.
Para mi que seria Darth Sidius que pinta mas que dark maul y conde doku
nevermind escribió:En PS3 seguro que sacan a Luke para poder hacer enfrentamientos padre e hijo. Pero en 360... ¿Darth Maul? Estoy de acuerdo en que tiene que ser un sith, pero ¿qué pinta Yoda luchando contra Darth Maul? En mi opinión será el Darth Sidius o el Conde Doku.
Emperador Palpatine es EL sith por excelencia y tendría infinita más lógica en un juego que esos dos.


Para mi que seria Darth Sidius que pinta mas que dark maul y conde doku
Emperador

Imagen

Palpatine.
Yo tambien estoy con pakoito. Joer, que más os dá si son jugadores extra? Cuanta más oferte el juego MEJOR! Si despues no te mola, pues no lo escojes y listo!!!! Si es que nunca estamos "a gusto"...

Lo que me jode a mi, es que tengo un bono de 60 euracos del ECI y me caduca el 30 de Junio, y el juego sale en Julio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
IridiumArkangel escribió:Yo tambien estoy con pakoito. Joer, que más os dá si son jugadores extra? Cuanta más oferte el juego MEJOR! Si despues no te mola, pues no lo escojes y listo!!!! Si es que nunca estamos "a gusto"...

Pero cuando luches en el juego contra la maquina en los distintos modos te saldrán como enemigos forzadamente. Para mi no pegan con la estética del juego y joden la ambientación.

Solo espero que sean personajes secretos, para así no desbloquearlos.

A mi más que esos, si tuviera que elegir de star wars preferiría a Revan y Malak de Kotor 1.

Imagen

O a Nihilus de Kotor 2.

Imagen
¿Sabéis si lo han retrasado una semana más? Según Play.com: Due for release on 08/08/2008
que metan al luke, y darth maul coñe!
¿No sería mejor hacer un juego de lucha de Star Wars directamente y punto? En fin...
Spiderfriki escribió:¿No sería mejor hacer un juego de lucha de Star Wars directamente y punto? En fin...

A mi no me importa que metan mas personajes, pero vamos meter 3 de una saga completamente distinta....para eso haz otro juego :D.

saludos!
Os estáis quejando de personajes que no pegan con la HISTORIA en un juego de LUCHA...lo que me faltaba por oir. Entonces en Street Fighter, King of Fighters, Tekken o DOA que es un compendio de dios-sabe-que os pondréis de los nervios. Blanka, Q, Panda, Lucky D, Ogre, Master Chief...
pakoito escribió:Os estáis quejando de personajes que no pegan con la HISTORIA en un juego de LUCHA...lo que me faltaba por oir. Entonces en Street Fighter, King of Fighters, Tekken o DOA que es un compendio de dios-sabe-que os pondréis de los nervios. Blanka, Q, Panda, Lucky D, Ogre, Master Chief...

No tio, no tiene nada que ver. Esos juegos tienen una estética fija. De la epoca actual con elementos fantasticos como ninjas o tios que se hacen demonios. Pero nada de cosas que dan la nota.

Pero en un Soul Calibur, que se basa en varias epocas antiguas (aunque no corresponden a la misma epoca) como el renacimiento, el imperio otomano, el japón feudal, la antigua china, la edad media, ect. Todos tienen armas blancas de metal o madera y ropajes antiguos. Pues meter a personajes futuristas lo jode todo.

Es como si en el señor de los anillos Sauron tuviera una moto y gandalf un rifle de asalto.

Y los Soul Calibur si tienen su historia. Es el juego de peleas que mejor argumento tiene. Para ver ésto hay que haber jugado al Soul Calibur III.
Ponisito escribió:
pakoito escribió:Os estáis quejando de personajes que no pegan con la HISTORIA en un juego de LUCHA...lo que me faltaba por oir. Entonces en Street Fighter, King of Fighters, Tekken o DOA que es un compendio de dios-sabe-que os pondréis de los nervios. Blanka, Q, Panda, Lucky D, Ogre, Master Chief...

No tio, no tiene nada que ver. Esos juegos tienen una estética fija. De la epoca actual con elementos fantasticos como ninjas o tios que se hacen demonios. Pero nada de cosas que dan la nota.

Pero en un Soul Calibur, que se basa en varias epocas antiguas (aunque no corresponden a la misma epoca) como el renacimiento, el imperio otomano, el japón feudal, la antigua china, la edad media, ect. Todos tienen armas blancas de metal o madera y ropajes antiguos. Pues meter a personajes futuristas lo jode todo.

Es como si en el señor de los anillos Sauron tuviera una moto y gandalf un rifle de asalto.
Eso tiene algo de sentido, aun asi me sigue pareciendo rara la actitud que tenéis de pedir un roster tan cerrado y sellado.

Y los Soul Calibur si tienen su historia. Para ver ésto hay que haber jugado al Soul Calibur III.
Osea que Soul Calibur 3 tiene historia.

Es el juego de peleas que mejor argumento tiene.
¿Más o mejor? la del KOF no es mala tampoco. Supongo que te referirás a más, con el tema de quién tiene cada espada. Aun así sigue siendo una mera escusa para darte phoskitos con la gente, como pasa también en la mayoría de los chusters.
2731 respuestas
15, 6, 7, 8, 955