Hilo Oficial Soul Calibur IV

1, 2, 3, 4, 555
Pues realmente Mitsurugi,taki,kilik y Yun sung son faciles de llevar,son personajes bastante rapidos con buenos ataques y sencillos de utilizar.

Luego tenemos a personajes como Voldo,Ivy y Astaroth que son mas complicados de manejar pero que cuando les pillas el truquillo metes mucha candela.

Y luego tenemos a la Talim que la considero totalmente inutil xD.

En el SCII de Xbox solia elegir siempre un equipo similar,aunque al final de tanto viciarme sabia llevarlos a todos,luego en el SCIII directamente elegia siempre random(y mis colegas tambien).

Enga un saludo.
Phellan_Wolf escribió:
Lo ha confirmado Bandai-Namco a 1 UP, yoda para la 360 y Vader para PS 3.
Sinceramente, porque coño no ponen a Dante en vez de personajes que no pegan ni con cola.
No entiendo a Namco.


Para mi Darth Vader es más carismático que Yoda, i me fastidia un poco que no podamos controlarle en la version de 360. Pero poder ver a Yoda dando brincos como un burro [flipa] también merece mucho la pena
Ya que Bandai y Namco están ahora en el mismo barco, podían incluir a Songoku con bastón (pequeñajo o grande). Ese sí pegaría y se ahorran derechos de imagen.
Que lástima que saquen uno pa 360 y otro pa PS3... pero bueno, es lo que hay, vaya risas que me voy a pegar con el Yoda jajajjaja [alien]
Moraydron escribió:Y luego tenemos a la Talim que la considero totalmente inutil xD.



La talim cuando la aprendes a llevar es DIOS xDDDD
Pues como ya paso con Soul Calibur II otra vez a pillarme el de todas las plataformas XD XD XD.

Como era normal uno para cada maquina, como ya se hizo en su dia con el II.

Saludos.
Joder, estan logrados, sobretodo Yoda con sus arrugas en la cara

Pero ¿a que viene eso de que los pongan?

Supongo que tendran un contrato con tito Lucas
yo hago exactamnte lo mismo tio,es como mola y opino igual que tu ect... yo no he dicho que tu solo sepas lo basico, y tambien he dicho que mitsurugi es el que mas me gusta, nada mas...tu has dicho lo del mono y lo del merito...sin saber como juego ;)


no le tengo miedo al random, porque es lo mas divertido al no poder elegir personajes preferentes...ahi esta la diversion y donde se ve quien es bueno o no...

un saludo y no te cabrees,que empezaste a meter cizaña y la sigues metiendo...un saludo tio!
GrautxO escribió:Que lástima que saquen uno pa 360 y otro pa PS3... pero bueno, es lo que hay, vaya risas que me voy a pegar con el Yoda jajajjaja [alien]



Espero que en un tiempo podamos descargarnos uno u otro por internet.
Yo creo que los de Namco serian un poco idiotas si no ponen como descargable al otro personaje, aunque espero que no se pasen con el precio...

Aerith Malfoy escribió:No se que os quejais tanto, si ponen personajes porque los ponen si no porque no, en fin.... aqui os dejo el video .

http://www.gametrailers.com/player/29535.html

No es por nada pero sigo diciendo que me parece una gran idea, no hay nada de malo ni veo tan descabellado qeu metan personajes que nada tengan que ver con Soul Calibur. Pero bueno siempre hay que quejarse de algo.

Saludos.


juas, que bueno Yoda parando un golpe con la "fuerza" ^_^
WIZZY escribió:...


ke va, si no me cabreo... sería la coña cabrearse por un videojuego con la de problemas importantes ke hay por el mundo...


y ya en el tema... menuda mierda ke darth vader vaya para ps3 y yoda para 360... puto dinero... ¿no podían estar todos los personajes en todas las versiones?
thafestco escribió:
ke va, si no me cabreo... sería la coña cabrearse por un videojuego con la de problemas importantes ke hay por el mundo...


y ya en el tema... menuda mierda ke darth vader vaya para ps3 y yoda para 360... puto dinero... ¿no podían estar todos los personajes en todas las versiones?


ah y otra cosa...solo juego al de dreamcast, el 2 de xbox lo pasé hasta la quest y todo, pero prefiero el de dreamcast, es mas jugable...

respecto a personajes, espero que metana spawn.
me podeis decir cuantos personajes seran en total?si se incluyen los nuevos del 3 y toda la polla, cuantos serian?ademas, charade estara?lo digo poruqe en el 3(que no lo jugé por no tener ps2) esta el buho ese que no se como se llama(repito que no jugé al de ps2, solo conozco abyss,tira y nada mas de los nuevos)
yo creo que jugar con joda tiene que ser mucho mas divertido que con darth vader...:D:D

saludos!
D@rth escribió:yo creo que jugar con joda tiene que ser mucho mas divertido que con darth vader...:D:D

saludos!


Seguro que te diviertes luchando con el saltimbanqui...

.... peor joder, el que MOLa de verdad es Darth Vader, que auqnue no sea tan divertido es espectacular, que es el lado oscuro joer....
si por mi fuese pondria a darth maul :D
Si ya me pegaba poco Spawn en el universo Soul Calibur, aun menos me pegan ni darth vader ni Yoda.

Si me pillo el juego DESDE LUEGO ke no va a ser por ellos, sino por poder volver a disfrutar de un buen soul calibur, con mi taki y mi ivy de mis amores!.

Realmente a Namco se les ha ido la castaña, podrian haber optado por personajes almenos con espadas "normalitas" rollo un Conan el barbaro o algo similar, pero personajes de star wars...

Personalmente Darth Vader lo veo super cutre, y yoda, super inexpresivo, no me transmiten absolutamente nada ninguno de los 2, menos incluso ke Spawn o Heichachi, almenos Link tenia su gracia en la version de GC del Soul 2....

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Si ya me pegaba poco Spawn en el universo Soul Calibur, aun menos me pegan ni darth vader ni Yoda.

Si me pillo el juego DESDE LUEGO ke no va a ser por ellos, sino por poder volver a disfrutar de un buen soul calibur, con mi taki y mi ivy de mis amores!.

Realmente a Namco se les ha ido la castaña, podrian haber optado por personajes almenos con espadas "normalitas" rollo un Conan el barbaro o algo similar, pero personajes de star wars...

Personalmente Darth Vader lo veo super cutre, y yoda, super inexpresivo, no me transmiten absolutamente nada ninguno de los 2, menos incluso ke Spawn o Heichachi, almenos Link tenia su gracia en la version de GC del Soul 2....

Atte
Evil Vega
Pues a mi me parece brutal que los hayan puesto,da igual que no pinten nada,menos pintaba el heihachi que no utilizaba ni arma.

Los personajes ocultas estan para hacer la gracia,y si ponen personajes miticos como ellos mucho mejor.

Luego para el usuario que dice que Talim es dios,creo que le he dedicado bastante tiempo al juego,y a mi me parece que Talim no hace una mierda,vamos Maxi es un personaje que si lo dominas si que reparte mucho pues se basa en muchisima velocidad y tiene golpe potentes y rapidos.Talim en cambio,no suele tener mucho alcance,es rapida pero sus ataques son bastante debiles y sus esquivas son bastante light.

Enga un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
buenas y malas noticias

Por una parte, primer trailer disponible en youtube:

http://youtube.com/watch?v=6wyJ8A_z-Zk



Y las malas noticias, Darth Vader será exclusivo de PS3, Yoda de 360. A mi esto me parece una guarrada para todos los usuarios xD
clopezi escribió:buenas y malas noticias

Por una parte, primer trailer disponible en youtube:

http://youtube.com/watch?v=6wyJ8A_z-Zk



Y las malas noticias, Darth Vader será exclusivo de PS3, Yoda de 360. A mi esto me parece una guarrada para todos los usuarios xD


puedes verlo aqui con mas calidad

http://www.gametrailers.com/player/29550.html

saludos!
deberian haber puesto todos los personajes.
Pues yo me pregunto que coño pintan personajes de star wars en soul calibur ya que se supone que es mas medieval que futurista..... no?
Yeyermo escribió:
La talim cuando la aprendes a llevar es DIOS xDDDD


Totalmente de acuerdo [plas]

Una pena que no esten los dos para las 2 plataformas [decaio] aunque me gusta mas yoda
Todos los frikis de star wars querran el juego.
El Maestro Yoda en la X360, moooooola!!! :-P
Pues hubiese perferido a darth vader mucho mas que a yoda para nuestra xbox360,si luego lo podemos descargar gratis tira que te va,pero si tenemos que pagar que cabrones.Molaria que sacaran a varios jedis mas como luke,obi wan,darht maul,lord sirius.
yorouby escribió:Pues yo me pregunto que coño pintan personajes de star wars en soul calibur ya que se supone que es mas medieval que futurista..... no?


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.....

Tambien hay que tener en cuenta que no creo que los incluyan en la historia, son simpremente dos personajes que han añadido como una curiosidad...
yorouby escribió:Pues yo me pregunto que coño pintan personajes de star wars en soul calibur ya que se supone que es mas medieval que futurista..... no?


a tí te suena eso ke ponían en las películas (si, desde ke se hicieron las primeras) de "A long time ago..."

Viene a decir ke hace mucho tiempo... así ke vete tú a saber de ke siglo es esta gente, porke del futuro no son...

EDIT: se me adelantaron
dormilon ZZZZ escribió:Video nuevo (creo) gameplay desde una 360

http://www.n4g.com/News-98570.aspx

Moooooooooooola ^^ joder hasta ya salen los logros ein?

Me mosquea ese sonido de monedas... como los anillos de Sonic :-?
Joé que lío os montais por que pongan unos personajes "EXTRA" en el juego...

Es una "detalle" friki fuera del juego nada más, y la verdad que yo agradeceré al menos. Lo que me parece una putada es lo de separar los personajes, ya no sólo por que te guste uno u otro; sinó por que una lucha entre Yoda y Darth Vader en el Soulcalibur 4 sería la ostia!!!!
A mi me gusta Yoda, Darth Vader ya está demasiado usado. Que ganas le tengo a este juego.
Drian-kun

Yo tambiem he oído el ruidito ese y no se que es????
Acabo de ver la noticia, y despues de un gran WTF!!! de tres admiraciones... se me ocurren dos preguntas:

1. ¿Sacara un update para borrar a Yoda de mi copia del juego? Porque como gran "hater" (como dicen en el articulo de la fuente) de Star Wars, no me mola un cagao la idea de estar jugando tan tranquilo y que se me aparezca ese enano dando saltos... Y menos gracia aun me hace que algun amigo friki que juegue mejor que yo me de una paliza con el... xD

2. A ver, ya repuesto del shock inicial... En serio ¿Que coño fuman en Japon? Es que digo yo, que ya puestos a gastar dinero (pq imagino q tendran q pagar por incluir a esos dos), ¿pq no piensan en otros personajes frikis famosos pero que cuadren mas con el juego? No se, puestos dar metaforas, se me ocurren Alien vs Predator. Uno es negro y el otro con hacerlo un pelin mas verdoso ya quedaba guay [qmparto]. Y ala, dos Aliens en el juego, uno con su lanza y otro con su cola, y a hacer competencia al bichejo de Lizardman. ¿No que quedaria mas bonito?
¿Realmente tienen que venir esos dos a buscar "la fuerza..."?

DIOS!!! Es que soy el unico al que daña la vista ver a Darth Vader y a miniYo ahi metidos!!!

[mad] AAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!
Pues a mi no me convence mucho esto , por no decir nada .....

De todas formas puestos a elegir prefiero a Vader , Yoda ya lo veo demasiado bizarro [snif]
saku39 escribió:Pues a mi no me convence mucho esto , por no decir nada .....

De todas formas puestos a elegir prefiero a Vader , Yoda ya lo veo demasiado bizarro [snif]


Totalmente de acuerdo contigo compañero.
A mi me da igual. Mientras pueda evitarlo no me cogere a ninguno, y si me salen para luchar.... MORIRAN.
uLVeR escribió:DIOS!!! Es que soy el unico al que daña la vista ver a Darth Vader y a miniYo ahi metidos!!!

[mad] AAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!

Por fin. Exactamente lo mismo he comentado yo en Multiplataforma.
Creo que le estais dando demasiada comba a una cosa tan... insignificante xDDD

Soul Calibur es lo que es, esté Yoda, Vader, Spawn, Leonardo Dantés o el payaso del McDonald's xDDDD
Ubisoft a anuncido que sera el distribuidor oficial de esta cuarta entrega de soul calibur para PS3 y 360 y tambien distribuira el SC Legends Wii, los 2 titulos saldran en EUROPA a lo largo del verano
En primer lugar, me parece genial este guiño friki a star wars.

Y en segundo lugar, si no pueden incluir a CHUK NORRIS, prefiero a yoda que a vader, porque yoda es dios y vader es... bueno... solo mola su ropa... yoda se lo come con patatas...
thafestco escribió:
a tí te suena eso ke ponían en las películas (si, desde ke se hicieron las primeras) de "A long time ago..."

Viene a decir ke hace mucho tiempo... así ke vete tú a saber de ke siglo es esta gente, porke del futuro no son...

EDIT: se me adelantaron



Pues ya saldrán tambien los personajes de soul calibur en star wars VII ..... [qmparto]
Drian-kun escribió:Creo que le estais dando demasiada comba a una cosa tan... insignificante xDDD

Soul Calibur es lo que es, esté Yoda, Vader, Spawn, Leonardo Dantés o el payaso del McDonald's xDDDD


Tio, por dió, no des ideas.
Neopiro escribió:En primer lugar, me parece genial este guiño friki a star wars.

Y en segundo lugar, si no pueden incluir a CHUK NORRIS, prefiero a yoda que a vader, porque yoda es dios y vader es... bueno... solo mola su ropa... yoda se lo come con patatas...


Queremos a Chuck para el Soul V
Eso, a Chuck:

Imagen

Y A STEVEN SEAGAL!!!

Imagen
uLVeR escribió:Eso, a Chuck:

Imagen

Y A STEVEN SEAGAL!!!

Si estubiera en el COD 4 me pasaria la del VIP en un periquete :D
Mujeres jugando al Soul Calibur!!!!
Esto es el mundo de Wally...
¿mejor tener a yoda que a dark vader???? anda no me jodas... esta claro que el que no se contenta es porque no quiere [ginyo]
Prefiero a vader 1000 veces, solo recordar al enano dando botes en las guerras clon y se me revuelven las tripas...
:S:S:S
MOGUESS escribió:Mujeres jugando al Soul Calibur!!!!
Esto es el mundo de Wally...
....
Bien pensado tiene lógica que a Vader lo incluyan en la versión de Playstation 3 y Yoda en el de la 360. Vader viste de negro, color más representativo de Playstation 3 y Yoda es verde, color que puede representar a Xbox en general (a pesar de ser nuestra blanquita), de todas formas sigo prefiriendo a Vader para repartir sablazos.
2731 respuestas
1, 2, 3, 4, 555