ifritdark escribió:Yo he mirado la W4000 y la A656 y he optado por esta ultima.
El efecto borroso ya no aparece con la actualización según confirman compañeros.
Saludos compañeros
Edito: había puesto 565 en vez de 656.
cejudin escribió:petasking como te va la PS3 ? Lag? Pocos FPS? Algo de retardO? Quet al esos fallos ?
petasking87 escribió:cejudin escribió:petasking como te va la PS3 ? Lag? Pocos FPS? Algo de retardO? Quet al esos fallos ?
pues la PS3 solo la h provado con peliculas . la que estoy catando la 360 , con COD , gears , grid y de momento todo super perfecto.
espero no tener ninguno....Sirvalion escribió:
Edito: En la foto que ha puesto petasking87 que sale el tipo tumbado en la cama se puede apreciar la línea que digo, esta entre la barba del tipo y la almohada, justo donde termina la franja negra.
yldegar69 escribió:Hola.
Estaba trasteando por en menú oculto...![]()
En ke valores teneis los kolores en la opción de blancos??
petasking87 escribió:yldegar69 escribió:Hola.
Estaba trasteando por en menú oculto...![]()
En ke valores teneis los kolores en la opción de blancos??
yo no me atrevo a entrar en el menu oculto. puede que quite el cloudin que tengo en la esquina , o puede que quite la vision total del panel
porque con el cable sub-15 suministrado que trae la tv para modo pc si que se ve aunque pase a ver los canales o un dvd mismo pero si yo me pongo en la funcion de hdmi se me queda la imagen en negro y para poderla ver tengo que quitar el cable hdmi y volverla a poner
y tiene esta tv una funcion que te dice los aparatos que hay enchufados por hdmi que yo me pongo a ver si los reconoce como por ejemplo mi ordenador y te dice que no hay ningun dispositivo conectado por favor compruebe si hay algun dispositivo conectado
bikegeroh gracias por todo pero mira te digo en modo vga le veo doble imagen en las letras y demas sease en los contornos pero en hdmi ni punto de comparacion se ve escandalosa impresionante diria yo por eso quiero deajrlo por hdmi ahi si que se me ve bien en vga de verdad estoy muy descontento
es increible...........jhonnoel escribió:Tengo una duda la gta no la puedo poner a 1080p solo se me pone a 720p....he tratado con todo y nada,? alguien sabe porque..
jhonnoel escribió:Bueno la tv me acaba de llegar, tambien acabo de comprar la ps3...........![]()
es increible...........
Tengo una duda la gta no la puedo poner a 1080p solo se me pone a 720p....he tratado con todo y nada,? alguien sabe porque..
jhonnoel escribió:Bueno la tv me acaba de llegar, tambien acabo de comprar la ps3...........![]()
es increible...........
Tengo una duda la gta no la puedo poner a 1080p solo se me pone a 720p....he tratado con todo y nada,? alguien sabe porque..
xavidvd escribió:jhonnoel escribió:Bueno la tv me acaba de llegar, tambien acabo de comprar la ps3...........![]()
es increible...........
En ajustes de PS3 deja activado solo 1080p (desactiva 1080i y 720p) y te aparecerá el juego a 1080p
bikegeroh escribió:bikegeroh gracias por todo pero mira te digo en modo vga le veo doble imagen en las letras y demas sease en los contornos pero en hdmi ni punto de comparacion se ve escandalosa impresionante diria yo por eso quiero deajrlo por hdmi ahi si que se me ve bien en vga de verdad estoy muy descontento
Eso no puede ser... en casa de mi colega... el televisor se ve perfecto por VGA, exactamente igual que por HDMI... algo estas haciendo mal... o los cables no estan en condiciones.... te aseguro que es totalmente igual, solo ganas, en opciones de video, pero creo que el panel de tu tarjeta de video te dara tantas o mas que el televisor en ese sentido..... te aseguro que nada se ve doble, mirate el tema porque lo tienes mal fijo. Ves a las opciones de pantalla y dale a la configuracion automatica en el VGA, y haz las pruebas necesarias.... para nada se ve peor por VGA que por HDMI te lo aseguro... es mas, mi colega prefiere dejarla por VGA, por algo sera... que este es bien exigente tambien.
Un saludo y espero soluciones el problema.
-Ichigo- escribió:Buenas, me quiero comprar una tele para el salón que la veria entre 2 y 3 metros de distancia. Estoy dudando entre la sony KDL40W4000 o una panasonic thpz80 o algo por el estilo pero en plasma. La utilizaria sobretodo para ver pelis, tdt y de vez en cuando la xbox360. La cuestión es que me harán un descuento en sony de un 20-25% más o menos y aun estoy un poco indeciso, aver que me recomendáis. Graciass
En ajustes de PS3 deja activado solo 1080p (desactiva 1080i y 720p) y te aparecerá el juego a 1080p

Bidule escribió:rataweb, el banding no es "famoso" en ese televisor, al menos a mí no me lo parece al leer foros ingleses, franceses y españoles.
White Wolf escribió:Buenas!!!
Parece que al final me voy a decidir por esta tele. Pero, ¿que opinión os merece andorrafreemarket para una compra como esta? Sale a 1321€ con portes incluidos. ¿Que tal el SAT?
Sino ¿que tienda online me recomendais? Puede que me la saquen a precio de distribuidor haciendome un favor como amigo de un amigo, y el tema es que tiene que hacer mucho papeleo, esto significa que si sale un pelin rana no le puedo andar tocando las bolas para cambiarla etc, etc. El tipo trabaja en una tienda de cocinas y no venden televisores pero pueden pedirselas a un distribuidor. De ahí el papeleo.
Lo unico que me echa un poco para atras de esta tele son los 100Hz, ¿se nota mucho?
Por otra parte he visto que en andorrafreemarket tienen la 40E4000:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40E4000&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV#pageType=TechnicalSpecs
Aparte del aspecto fisico sabeis si existe alguna diferencia con la W4000?
Un gran hilo el que os habeis currado aquí, la putada es que ya no me conformo con cualquier cosa, y eso se paga...
Saludos
sasmu escribió:graciasss...por tu pronta contestacion agranadosg me aconsejais que pille la
sony 46w4000?gracias y un saludo
.
.
) de lo que he podido probar desde ayer que me llegó la tele.agranadosg escribió:sasmu escribió:graciasss...por tu pronta contestacion agranadosg me aconsejais que pille la
sony 46w4000?gracias y un saludo
Yo te aconsejo que te compres la W4000, sí... lo de las pulgadas ya depende de tu espacio.
Tengo la de 40" a unos 2,00 mts máximo si me siento correctamente en el sofá y si me inclino un poco hacia delante, pues me queda a unos 1,80 mts.
Quizás la de 46" no hubiera estado mal.