HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

petasking87 está baneado por "ATPC"
ya la he catado gente . ACOJONANTE. la mia es de 46 y solo tiene una migaja de banding en la esquina inferior derecha , que no se nota nada ala hora de jugar a los juegos o ver peliculas. he sacado unas foticos , ahora las pongo.

ala , por aqui os las dejo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya ire poniendo mas , que la mitad me han salido movidas por culpa de la camara.
ifritdark escribió:Yo he mirado la W4000 y la A656 y he optado por esta ultima.
El efecto borroso ya no aparece con la actualización según confirman compañeros.
Saludos compañeros

Edito: había puesto 565 en vez de 656.



ifritdark afinal me decante por la samsung me la traen el martes de electroprecio ya esta actualizada . saludos
petasking como te va la PS3 ? Lag? Pocos FPS? Algo de retardO? Quet al esos fallos ? :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
cejudin escribió:petasking como te va la PS3 ? Lag? Pocos FPS? Algo de retardO? Quet al esos fallos ? :D


pues la PS3 solo la h provado con peliculas . la que estoy catando la 360 , con COD , gears , grid y de momento todo super perfecto.
petasking87 escribió:
cejudin escribió:petasking como te va la PS3 ? Lag? Pocos FPS? Algo de retardO? Quet al esos fallos ? :D


pues la PS3 solo la h provado con peliculas . la que estoy catando la 360 , con COD , gears , grid y de momento todo super perfecto.




En cuanto puedas prueba la PS3 con juegos plz estare esperando tu experiencia he leido que algunso han experimentados streaming o algo asi que es saltos en los juegos ( ralentizacioens )
Hola amigos,me gustaria si por favor alguien podria postear la configuracion de imagen que saque mayor rendimiento ,en HDTVTEST tienen una calibracion pero no especifican para que fuente es,lo ideal seria una para TDT y otra para PS3,muchas garcias y espero vuestra ayuda.No se si seria igual para todas las medidas pero en mi caso seria una de 46.GRACIAS.
petasking87 parece k no tienes problemas,,,,,,,,, me alegro, la mia la traen el lunes..... [poraki] [poraki] espero no tener ninguno....

salu3
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya os comento , lo unico que tiene es un ligero cloudig (que no banding como dije atras) en la esquina inferior derecha ,que solo se nota de noche y si no tienen ninguna imagen puesta. Ayer puse por la noche la peli la supremacia de bourne y se veia de escandalo, la primera escena es muy oscura , y todo perfecto.Unicamente tengo el problema de que tengo la tele colgada y esta mas alta de donde yo me siento , pero voi ponerla un poco mas tumbada ,ya que por arriba los negros no se veian como por abajo ,por culpa del angulo desde que la veia.

He provado el HAZE y el MGS3 , todo perfecto. Esta noche pondre el resistance a ver que tal va . y ya de paso colgare unas foticos mas.
La mía también es de 46" y la verdad es que se ve perfecta, lo único que me he fijado, que ya he puesto también en el post del minianalisis de la de 52" es una cosa que veo que es común en todas, puesto que en todas las imágenes que he visto de las vuestras sale, lo que me extraña es que nadie diga nada sobre eso, a lo mejor es que es algo normal, pero vamos en mi tele de tubo no recuerdo de que se viera eso.
El "problema" es cuando ay algo en negro, justo donde acaba el negro se ve como una linea blanquesina transparente, lo he notado viendo películas, con las franjas que salen arriba y abajo, aunque antes de eso, lo note jugando al gta4 en las letras de los diálogos, si alguien sabe alguna forma para hacer que desaparezca eso que lo diga por que aunque no sea un mal menor, preferiría no verlo.

Edito: En la foto que ha puesto petasking87 que sale el tipo tumbado en la cama se puede apreciar la línea que digo, esta entre la barba del tipo y la almohada, justo donde termina la franja negra.
que tal funciona el gta IV en esta tele?? Va fluido?? Se ralentiza ??
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sirvalion escribió:
Edito: En la foto que ha puesto petasking87 que sale el tipo tumbado en la cama se puede apreciar la línea que digo, esta entre la barba del tipo y la almohada, justo donde termina la franja negra.


pero eso es debido a la nitidez y tambien a la pelicula.
AYUDA POR FAVOR(46W4000):Me gustaria calibrar la imagen lo mejor posible para las fuentes TDT y PLAY3 para ver peliculas en blueray,supongo que conocereis el OPTIMIZADOR THX que llevan algunos dvd como STARWARS ,pero claro es un dvd y no se si sus ajustes seran aplicables a las fuentes que os he comentado antes.Y hoy he leido en la revista ON-OFF que existe un blueray que se llama "DIGITAL VIDEO ESSENTIALS" que por lo visto es una maravilla para hacer ajustes.Mi pregunta es si sabeis algo del tema y si no es asi si podriais postear alguna configuracion buena.GRACIAS.
Hola.
Estaba trasteando por en menú oculto... [+risas]
En ke valores teneis los kolores en la opción de blancos??
petasking87 está baneado por "ATPC"
yldegar69 escribió:Hola.
Estaba trasteando por en menú oculto... [+risas]
En ke valores teneis los kolores en la opción de blancos??


yo no me atrevo a entrar en el menu oculto. puede que quite el cloudin que tengo en la esquina , o puede que quite la vision total del panel XD
petasking87 escribió:
yldegar69 escribió:Hola.
Estaba trasteando por en menú oculto... [+risas]
En ke valores teneis los kolores en la opción de blancos??


yo no me atrevo a entrar en el menu oculto. puede que quite el cloudin que tengo en la esquina , o puede que quite la vision total del panel XD

Opino =, no deberia entrar y ajustar cosas en el menu oculto, mejor trata de graduar desde afuera para que no te jodas la tv........
A ver os cuento cual es mi sorpresa que lo puse el ordenador conectado por hdmi y fenomenal y por la punta sub-15 tambien bien
pero si cambio de canal o la apago el hdmi se pira y se me queda la imagen en negro y no se ve nada

la punta sub-15 si que se mantiene la imagen pero la punta de hdmi conectada al pc en 1920 por 1080 como la apages la tele y vayas otra vez al pc estando en modo hdmi ya no se ve
pero claro no quiero estar reiniciando el ordenador constantemente o tambien estar quitando el cable hdmi y poniendolo al final me voy a cargar las puntas de hdmi de esta tv y quiero a ver si me dais una solucion o a ver si alguien le a pasado lo mismo que a mi

porque con el cable sub-15 suministrado que trae la tv para modo pc si que se ve aunque pase a ver los canales o un dvd mismo pero si yo me pongo en la funcion de hdmi se me queda la imagen en negro y para poderla ver tengo que quitar el cable hdmi y volverla a poner

y tiene esta tv una funcion que te dice los aparatos que hay enchufados por hdmi que yo me pongo a ver si los reconoce como por ejemplo mi ordenador y te dice que no hay ningun dispositivo conectado por favor compruebe si hay algun dispositivo conectado

perdon que haya entrado asi pero es que nadie me dice mucha cosa al respecto si hay alguien que le pasa esto mismo o si hay alguien que sepa que hacer es que no se si es aqui o en el foro de tododvd.com en que se menciona que un usuario de la w4000 le pasa lo mismo que a mi pero mira que estoy mirando paginas pero no lo veo ya no se que mas cartuchos quemar (gracias)
Es lo ke decía Bike, apuntar los datos en un papel por si akaso.
Si os ekivokais en las opciones de los blankos por ejemplo, volveis a entrar en el menú y le dais a la opción END y os volverá todo a los datos de fábrika, no guardeis los ajustes [fumando]
He bajado un poko los azules ke se me veia un tipo de estela en el TDT, ahora kreo ke está bien.
porque con el cable sub-15 suministrado que trae la tv para modo pc si que se ve aunque pase a ver los canales o un dvd mismo pero si yo me pongo en la funcion de hdmi se me queda la imagen en negro y para poderla ver tengo que quitar el cable hdmi y volverla a poner

y tiene esta tv una funcion que te dice los aparatos que hay enchufados por hdmi que yo me pongo a ver si los reconoce como por ejemplo mi ordenador y te dice que no hay ningun dispositivo conectado por favor compruebe si hay algun dispositivo conectado


Hola antonio, veo que ya tienes el cacharro... a ver, si la ves bien por VGA, ¿Por que la quieres poner por HDMI?, ¿Por las opciones de video?, no vale la pena..... Mira, el problema con los HDMI es que depende de la tarjeta grafica puedes llegar a tener problemas o no.... por eso se dan casos parecidos ... como el del otro usuario que comentas... y luego viene Bidule u otro... y le va todo a la primera (Por compatibilidad con la grafica) y pensais que es un problema vuestro con el televisor... el problema esta donde te comento, ademas el VGA, aparte de que te da la misma calidad que el HDMI, no tendras problemas de configuracion ni ostias... eso ya lo dejo a tu eleccion... pero ya te digo que al final... no vas a ganar nada y si muchos quebraderos de cabeza aparte de dejarte una pasta en cables y cambios de grafica...
Despues sobre que el televisor te reconozca el dispositivo hdmi... eso es solo para los dispositivos compatibles con Bravia Sync... leáse... bluray sony, DVD sony, home cinema sony, etc... etc... De los demas dispositivos vete olvidando.
Un saludo y que disfrutes de tu television.
bikegeroh gracias por todo pero mira te digo en modo vga le veo doble imagen en las letras y demas sease en los contornos pero en hdmi ni punto de comparacion se ve escandalosa impresionante diria yo por eso quiero deajrlo por hdmi ahi si que se me ve bien en vga de verdad estoy muy descontento
Tienes que configurar mejor la entrada VGA. Ponte en ese modo con tu PC y vete al menu del TV con la tecla HOME. Desde allí puedes solucionar el tema de la definición.

Leer el manual y trastear con las opciones no estropea el televisor compañeros :-|
Una pregunta de inculturilla en éstos temas..

Tengo un cable VGA, con el que conecto el portátil a la 32W4000. Como lo conecto para poder verlo en 720p?

Es que he probado todas las resoluciones posibles que me da el portátil y nunca me aparece 720p en pantalla (en la tele). Diría que con mi portátil (un VAIO C2Z/B) no puedo llegar a 1080p.

Tengo que configurar la tele de alguna manera? Había leído en el hilo algo del modo foto o modo pixel perfect, pero no lo encuentro. Como mucho puedo enviar en modo texto o modo video, pero casi no noto la diferencia.

Alguna ayudita?

Gracias,

SrDurden

PD=Ésta tarde me cambian la tele por el problema del altavoz, a ver que tal la nueva.
bikegeroh gracias por todo pero mira te digo en modo vga le veo doble imagen en las letras y demas sease en los contornos pero en hdmi ni punto de comparacion se ve escandalosa impresionante diria yo por eso quiero deajrlo por hdmi ahi si que se me ve bien en vga de verdad estoy muy descontento


Eso no puede ser... en casa de mi colega... el televisor se ve perfecto por VGA, exactamente igual que por HDMI... algo estas haciendo mal... o los cables no estan en condiciones.... te aseguro que es totalmente igual, solo ganas, en opciones de video, pero creo que el panel de tu tarjeta de video te dara tantas o mas que el televisor en ese sentido..... te aseguro que nada se ve doble, mirate el tema porque lo tienes mal fijo. Ves a las opciones de pantalla y dale a la configuracion automatica en el VGA, y haz las pruebas necesarias.... para nada se ve peor por VGA que por HDMI te lo aseguro... es mas, mi colega prefiere dejarla por VGA, por algo sera... que este es bien exigente tambien.

Un saludo y espero soluciones el problema.
Bueno la tv me acaba de llegar, tambien acabo de comprar la ps3........... [poraki] [poraki] es increible...........

Tengo una duda la gta no la puedo poner a 1080p solo se me pone a 720p....he tratado con todo y nada,? alguien sabe porque..
jhonnoel escribió:Tengo una duda la gta no la puedo poner a 1080p solo se me pone a 720p....he tratado con todo y nada,? alguien sabe porque..

No tengo ese juego, pero si no esta programado para 1080p, por mucho que tengas una pantalla que lo soporte el juego se verá con dicha resolución.

El problema de que se vea doble por vga es debido a la mala calidad del cable.
Buenas, me quiero comprar una tele para el salón que la veria entre 2 y 3 metros de distancia. Estoy dudando entre la sony KDL40W4000 o una panasonic thpz80 o algo por el estilo pero en plasma. La utilizaria sobretodo para ver pelis, tdt y de vez en cuando la xbox360. La cuestión es que me harán un descuento en sony de un 20-25% más o menos y aun estoy un poco indeciso, aver que me recomendáis. Graciass
jhonnoel escribió:Bueno la tv me acaba de llegar, tambien acabo de comprar la ps3........... [poraki] [poraki] es increible...........

Tengo una duda la gta no la puedo poner a 1080p solo se me pone a 720p....he tratado con todo y nada,? alguien sabe porque..


la resolucion nativa de ese juego en ps3 es de 620p , por lo que solo se puede poner a 720p reescalados

un saludo
jhonnoel escribió:Bueno la tv me acaba de llegar, tambien acabo de comprar la ps3........... [poraki] [poraki] es increible...........

Tengo una duda la gta no la puedo poner a 1080p solo se me pone a 720p....he tratado con todo y nada,? alguien sabe porque..


En ajustes de PS3 deja activado solo 1080p (desactiva 1080i y 720p) y te aparecerá el juego a 1080p [ginyo]
xavidvd escribió:
jhonnoel escribió:Bueno la tv me acaba de llegar, tambien acabo de comprar la ps3........... [poraki] [poraki] es increible...........

Tengo una duda la gta no la puedo poner a 1080p solo se me pone a 720p....he tratado con todo y nada,? alguien sabe porque..


En ajustes de PS3 deja activado solo 1080p (desactiva 1080i y 720p) y te aparecerá el juego a 1080p [ginyo]


si pero... reescalados , por lo que para mi es mejor ponerlo a 720p
bikegeroh escribió:
bikegeroh gracias por todo pero mira te digo en modo vga le veo doble imagen en las letras y demas sease en los contornos pero en hdmi ni punto de comparacion se ve escandalosa impresionante diria yo por eso quiero deajrlo por hdmi ahi si que se me ve bien en vga de verdad estoy muy descontento


Eso no puede ser... en casa de mi colega... el televisor se ve perfecto por VGA, exactamente igual que por HDMI... algo estas haciendo mal... o los cables no estan en condiciones.... te aseguro que es totalmente igual, solo ganas, en opciones de video, pero creo que el panel de tu tarjeta de video te dara tantas o mas que el televisor en ese sentido..... te aseguro que nada se ve doble, mirate el tema porque lo tienes mal fijo. Ves a las opciones de pantalla y dale a la configuracion automatica en el VGA, y haz las pruebas necesarias.... para nada se ve peor por VGA que por HDMI te lo aseguro... es mas, mi colega prefiere dejarla por VGA, por algo sera... que este es bien exigente tambien.

Un saludo y espero soluciones el problema.


solucionado tanto por vga que era en menu y configuracion de pantalla y tuve que tocar la fase y la e dejado a +14 y perfecto ya no sale doble imagen en las letras y otra que es la mejor de todas si es que hay que tener amigos hasta en el infierno me han dejado una nvidia 7100 xfx y perfecto ya no se va la imagen y se queda en negro

ahora vas a los canales de la tv y vuelves al hdmi y ahi esta la imagen la apagas y la vuelves a encender la tv y ahi esta la imagen por hdmi ahora el tema es mi tarjeta grafica la ati 3870 x2 1gb ddr3 aver como la configuro para que mantenga la imagen la voy a instalar pero con sus drivers originales a ver que pasa que de seguro es el catalyst sin duda alguna vamos fijo a ver que tal y ya te lo dire

si ya lo decia yo que a cabezon no me gana nadie y tenia que poder dejarlo todo correcto y asi a sido mi trabajito me costo y con unas buenas ayudas externas gracias a ti bikegeroh a bidule y a mi amigo que me a dejado la tarjete grafica nvidia [beer] [beer] [beer]
-Ichigo- escribió:Buenas, me quiero comprar una tele para el salón que la veria entre 2 y 3 metros de distancia. Estoy dudando entre la sony KDL40W4000 o una panasonic thpz80 o algo por el estilo pero en plasma. La utilizaria sobretodo para ver pelis, tdt y de vez en cuando la xbox360. La cuestión es que me harán un descuento en sony de un 20-25% más o menos y aun estoy un poco indeciso, aver que me recomendáis. Graciass



estoy como tu tio aver si nos dicen algo
En ajustes de PS3 deja activado solo 1080p (desactiva 1080i y 720p) y te aparecerá el juego a 1080p [ginyo]


Gracias, he podido ponerlo a 1080p.

Por otro lado me he pasado el dia de ayer haciendo pruebas con la tv, simplemente la recomiendo no he notado nada de banding y clouding, todo bien la tv es fantastica. me la quedare, mi mujer esta loca con ella.

Ahora bien note lo de la ps3, y he podido quitarlo en la tv poniendo el contraste dinamico bajo..

Solo tengo unas dudas, en cuanto al tdt hd la tv me reconoce los canales pero no los puedos ver.Que debo hacer? Aki necesito un mediabox hd de la compania de cable para recivir la senal, pero supongo que sin esto deberian verse...alguien se le ve sin el mediabox?..

En la gta los negro son impactantes yo casi no puedo ver cuando se hace de noche...Bidule tienes una configuracion para eso,,,Joder he podido ver solo subiendo el contraste un poco en el juego.

Salu3
Jejejeje, la tengo desde el jueves.... mi flamante 40w4210... la negra... es super chula de la muerte!!!!!

Comprada en Supersonido... muy bien el trato y todo... el único problema, si se puede decir problema es que cuando me avisaros que la tenía Seur... que lo hicieron por un sms al móvil, llamé a Supersonido y a Seur y me decían que aún no la tenían, o que no les constaba nada por el nombre... en supersonido no fueron capaces de darme el número de tracking... pero al día siguiente, me llaman de Seur, y tachán... la tele en casa....

El embalaje, pues la caja de Sony, con papel de envolver de ese marrón... con pegatinas de "frágil contiene cristal" jajajajaja!!!! y menudo cristal!!!!

También comentasteis que si se pillaba bien el tdt con el sintonizador que lleva... yo pillo en Barcelona, los 39 canales que hay... no hay ningún problema, y decir que es con una antenita interna de esas que te vienen con los tdt del pc... en la comunidad aún no tenemos tdt... y si la enchufo a la comunidad no pillo nada... lo tengo que hacer con la mini-antena... Aunque eso ya me pasa con el tdt de sobremesa!!!!

Lo de la guía de tdt, también bien... pilla información de todos los canales... eso si, nada más encenderla, si accedes, no muestra nada, va pillando la info según vas entrando en los canales...

Pillo TDTHD de TVC y se ve de lujo, emiten en 1080... brutal... lástima que aún los programas no son muy buenos al estar en pruebas... Decían que TVE también emitía en HD en pruebas... en Barcelona también??? creo que no!!!

Un dato a comentar... no se en otras TVs... pero no me convence mucho la adaptación que tiene a 16:9.... te deja escoger entre Horizontal, Zoom, Inteligente, 4:3, 14:9... vaya, me quedo en Horizontal... En modo Inteligente hace como efecto de lupa y si pasan letras de derecha izquierda como haciendo un barrido se nota un montón!!!!!!!!

Para el resto es impresionante....

El XMB, genial... (para los que estamos acostumbrados a la psp o a la ps3)... A mi me mola mogollón!!!!

Ver fotos escuchando la radio por TDT... Función PAP, puedes ver la tele y otra entrada a la vez... como el PC o la PS3...

Yo no he notado el famoso efecto Banding!!!!

Los detalles, super bien, por ejemplo, parece un Mac (manzana iluminada), el logo de Sony también va iluminado.... brutal!!!! vaya, lo puedes apagar si quieres....

En el análisis, se comenta que el sonido no es muy bueno... para mi si!!!!!!

Uff... no se que más os puedo comentar.... Preguntarme si tenéis más dudas......
Ya, es cierto jhonnoel, yo también le subo el contraste y algo de brillo al GTA 4 porque de noche es realmente oscuro el juego :P

rataweb, el banding no es "famoso" en ese televisor, al menos a mí no me lo parece al leer foros ingleses, franceses y españoles.
holaaa buenas tardes..eh mirado en supersonido las tv de lc y e visto que ay dos modelos de la nueva sony 46w por un lado esta la 46w4000 y por el otro la 46w4210,mi pregunta cual es la diferencia entre una y otra?graciassss y un saludo..que ganas tengo de ir a la tienda a pedirla...jajajajjajajaj :p
Al parecer las únicas diferencias son el color, que la W4000 es negra con la parte de abajo en plata y la otra es negra entera.
graciasss...por tu pronta contestacion agranadosg me aconsejais que pille la
sony 46w4000?gracias y un saludo
Bidule escribió:rataweb, el banding no es "famoso" en ese televisor, al menos a mí no me lo parece al leer foros ingleses, franceses y españoles.


Ya, opino lo mismo que tú... pero en este mismo foro, uno comenta que cambió la tele por problema de banding... e incluso colgó unas cuantas fotos donde se notaba el efecto...

Yo lo comentaba para ayudar a los indecisos... y que se den cuenta que no tiene banding!!!!
Buenas!!!

Parece que al final me voy a decidir por esta tele. Pero, ¿que opinión os merece andorrafreemarket para una compra como esta? Sale a 1321€ con portes incluidos. ¿Que tal el SAT?

Sino ¿que tienda online me recomendais? Puede que me la saquen a precio de distribuidor haciendome un favor como amigo de un amigo, y el tema es que tiene que hacer mucho papeleo, esto significa que si sale un pelin rana no le puedo andar tocando las bolas para cambiarla etc, etc. El tipo trabaja en una tienda de cocinas y no venden televisores pero pueden pedirselas a un distribuidor. De ahí el papeleo.

Lo unico que me echa un poco para atras de esta tele son los 100Hz, ¿se nota mucho?

Por otra parte he visto que en andorrafreemarket tienen la 40E4000:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40E4000&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV#pageType=TechnicalSpecs

Aparte del aspecto fisico sabeis si existe alguna diferencia con la W4000?

Un gran hilo el que os habeis currado aquí, la putada es que ya no me conformo con cualquier cosa, y eso se paga...

Saludos [bye]
White Wolf escribió:Buenas!!!

Parece que al final me voy a decidir por esta tele. Pero, ¿que opinión os merece andorrafreemarket para una compra como esta? Sale a 1321€ con portes incluidos. ¿Que tal el SAT?

Sino ¿que tienda online me recomendais? Puede que me la saquen a precio de distribuidor haciendome un favor como amigo de un amigo, y el tema es que tiene que hacer mucho papeleo, esto significa que si sale un pelin rana no le puedo andar tocando las bolas para cambiarla etc, etc. El tipo trabaja en una tienda de cocinas y no venden televisores pero pueden pedirselas a un distribuidor. De ahí el papeleo.

Lo unico que me echa un poco para atras de esta tele son los 100Hz, ¿se nota mucho?

Por otra parte he visto que en andorrafreemarket tienen la 40E4000:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40E4000&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV#pageType=TechnicalSpecs

Aparte del aspecto fisico sabeis si existe alguna diferencia con la W4000?

Un gran hilo el que os habeis currado aquí, la putada es que ya no me conformo con cualquier cosa, y eso se paga...

Saludos [bye]


Hola.
Yo kompré una 46W4000 en AndorraFreeMarket no hace mucho y me han tratado muy bien.
El tema del SAT no lo se porke no he tenido ningún problema, pero komo vivo a un par de horas de la tienda pues si tengo algun problema me llego en un momento.
Lo úniko es ke les kuesta tener stock de algun material, si no tienes prisa la de 46" te sale muy bien, 1680€ puesta en kasa me kosto a mi. [beer]
sasmu escribió:graciasss...por tu pronta contestacion agranadosg me aconsejais que pille la
sony 46w4000?gracias y un saludo


Yo te aconsejo que te compres la W4000, sí... lo de las pulgadas ya depende de tu espacio.

Tengo la de 40" a unos 2,00 mts máximo si me siento correctamente en el sofá y si me inclino un poco hacia delante, pues me queda a unos 1,80 mts.

Quizás la de 46" no hubiera estado mal.

[risita]
Hola!
Veo que mi 40W4000 existe unas opciones para configurar manual o automaticamente un temporizador para programacion pero no acabo de encontrarle la ultilidad al tema. ¿Podeis explicarme cual es su aplicacion? Tengo un dvd-hd grabador Samsung conectado por hdmi al tv y pienso que si se programa la tele y ademas hay que programar el grabador.... Vamos, que no acabo de entenderlo.
Gracias y saludos!!
Buenas! Otro más que se ha unido a la w4000 :) .

Decir que es el modelo 40", comprada en Redcoon sin ningún tipo de problemas y desde ayer que me llegó no le he apreciado ningún tipo de banding, clouding, etc...(parece ser que ese tipo de errores se ha dado más en las de 46").
La tengo a una distancia de unos 2m aproximadamente (quizás un poco más...) y para mí que vengo de una antigua tele de tubo de 28" lo veo una pasada la verdad XD .
A mi gusto estéticamente la tele es muy bonita y los altavoces en color plata bajo el marco de la tele le dan un toque muy elegante. Las conexiones que la misma porta son más que suficientes para que pueda enchufar el resto de apareatejos electrónicos (consolas, amplificador, reproductores...). Especial mención para la entrada óptica y el USB que posee, si bien con éste último creo que sólo se pueden reproducir fotos por lo que me he podido entender en el manual(*)

Para el que le interese el tema de las consolas decir que es un LCD fantástico. Ya no sólo por poder disfrutar de los titulos que ofrecen 1080p. Probando juegos más antiguos como por ejemplo Kameo (X360) es impresionante...los colores se ven vivos y naturales, sobretodo por componentes (por VGA a mi gusto perdía un pelín de colorido). En juegos algo más oscuros como el The Darkness (X360) o el COD IV (PS3) por HDMI, no aprecio ningún tipo de error, ofreciendo la tele un color negro magnífico. Me falta por probar algún juego deportivo tipo Pro Evolution, aunque creo que la ausencia de 100hz no va a ser significativa para mí, ya que en otros juegos más frenéticos como DMC IV, GOW, Project Gotham IV (X360) o GTA IV (PS3) con HDMI a 1080p se veían perfectamente. En WII probé solamente el Mario Galaxy a través del cable original que la consola porta. La imagen mejora significativamente pero no alcanza el nivel de las otras dos al no ofrecer alta definición.

En el tema de las películas, la tele desde mi punto de vista ofrece una calidad impresionante con videos en alta definición, tanto con películas BD como con .VOB a través de PS3. Me falta probar algún .MKV en la X360, pero la ausencia de HDMI en mi consola y la facilidad para reproducirlo en la PS3 hace que sea una cuestión sin interés para mí. Aquí la ausencia de los 100hz también deja de ser significativa para mí ya que la pelis en 100hz no me acaban de convencer. Se ven muy bien con 100hz pero parece que pierden ese "punto" que da el cine.

En cuanto al sonido, la tele trae unos altavoces más que suficientes con varios modos de audio. De todas formas yo utilizo la salida óptica para sacar el sonido por los altavoces del 5.1.

Aquí os he dejado una serie de opiniones desde el punto de vista de un usuario "de calle" (los expertos siempre podrán facilitaros más información [+risas] ) de lo que he podido probar desde ayer que me llegó la tele.

(*) Todavía no he probado esta opción. ¿Para qúe la tele reconozca el disco duro tiene que estar en FAT32? ¿Se puede reproducir algún tipo de video/audio?

Un saludo!
Gracias pro la info compañero, sabeis si las caracteristicas de la 40" son las mismas que la de 32" ??
Según he podido ver son exactamente iguales. La única diferencia que hay es el consumo en funcionamiento:

40" - 176 W
32" - 120 W

Un saludo!
agranadosg escribió:
sasmu escribió:graciasss...por tu pronta contestacion agranadosg me aconsejais que pille la
sony 46w4000?gracias y un saludo


Yo te aconsejo que te compres la W4000, sí... lo de las pulgadas ya depende de tu espacio.

Tengo la de 40" a unos 2,00 mts máximo si me siento correctamente en el sofá y si me inclino un poco hacia delante, pues me queda a unos 1,80 mts.

Quizás la de 46" no hubiera estado mal.

[risita]

Yo tengo cerca de unos 3.00mts mas o menos asi que me voy a decantar por la de 46 como se suele decir mas vale que sobre que no falta,jajajajajaj..La financiare por eso se los 1080 dias sin intereses,pero les eh dicho antes que quiero verla funcionand,y me han contestado que cuando vaya a pasar los llame que me la conectaran...en que me tengo que fijar para saber que no tiene ningun defecto...graciaasss
Tengo una peticion que hacer a los que poseen la w400, mas atentamente a BIDule k posee la misma que yo....

Es lo siguiente encienda la tv, pongala en un HDMI que no usen(osea para que se va negra la pantalla) y haganle una foto sin flash y tiene que ser de noche sin luz claro esta!...y porfavor posteenla aki o envienmela por mp si quereis.....

Gracias anticipadas!!!!

Pd:quiero salir de una duda con una amigo k compro una tambien y se veia media nublada......

Salu3
Para los interesados en esta tele he vsito la de 32" por 999 € en Pc city la de 40" no se si estara quien tenga uno cerca si se puede acercar a verlo y luego comente :D
Vuelvo a preguntar...

Como tengo que configurar mi PC para que al conectarlo a la w4000 por VGA me lo reconozca como 720p? Tengo que tocar algo en la tele?

Muchas gracias!
La de 40" (tanto la 4000 como la 4210) a 1375€ en Barcelona ciudad. Interesados, +info por mensaje privado.
A ver si me podeis ayudar, me ha llegado el modelo 40e4000 que es,creo, identico al w4000 pero cambia el diseño, pues bien lo he conectado al ordenador por hdmi y para que se vea lo tengo que configurar a 800x600 o menos, a mas resolucion se queda en negro, en el programa de la grafica el catalyst me dice:
Nombre de pantalla: SONY TV XV
Resolucion informada maxima: 1900x1080
Frecuencia de actualizacion informada maxima: 60Hz
Pero como ya digo cuando lo configuro a mas de 800x600 se queda la pantalla en negro, la tengo como pantalla secundaria, escritorio extendido y por vga tengo un monitor samsung, creo que es algo de configuracion del ordenador, pero no doy con ello, me falta probar otro cable, he mirado en la bios y todo. He probado a reproducir beowulf en mkv a 1080 y lo veo bien pero a 800x600

La configuracion del ordenador es la siguiente:
P.B. GA-MA78GM-S2H (Rev. 1.0) grafica integrada hd3200
Gracias por todo y espero vuestra ayuda.
1705 respuestas