HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

La tengo conectada al pc por hdmi ( tarjeta graphica ati asus aeh4350 ) ... si la configuro en 1920x1080 se me ve todo demaseado pequeño...tengo que poner 1280x720 para que se ve normalmente pero con ligera perdida de calidad.

es normal ?
fredyrr escribió:La tengo conectada al pc por hdmi ( tarjeta graphica ati asus aeh4350 ) ... si la configuro en 1920x1080 se me ve todo demaseado pequeño...tengo que poner 1280x720 para que se ve normalmente pero con ligera perdida de calidad.

es normal ?


cómo que se ve pequeño?

á más resolución más pequeño lo ves.. claro.. pon la fuente de windows más grande, supongo que te refieres a eso.
es q se ve realmente pequeño...igualmente cambiando la fuente....

puede ser culpa de la tarjeta grafica...es nueva ,y me queda 2 dias para cambiarla si es su culpa
Buenas a todos,

tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! Ya se que este foro es de la W4000 pero imagino que en cuanto a cong¡figuración será muy similar y por eso prefiero preguntar. Os comento esperando alguna ayuda porque no se que hacer....

El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....

He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.

Necesito una ayudita please!!!!!
fredyrr escribió:es q se ve realmente pequeño...igualmente cambiando la fuente....

puede ser culpa de la tarjeta grafica...es nueva ,y me queda 2 dias para cambiarla si es su culpa


si aumentas la resolucion un 50%, y aumentas la distancia de visionado un 100% aprox pues echa cuentas de que tendrás que aumentar la fuente bastante.

dudo que sea cosa de la gráfica. pon una foto a ver si queires
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! Ya se que este foro es de la W4000 pero imagino que en cuanto a cong¡figuración será muy similar y por eso prefiero preguntar. Os comento esperando alguna ayuda porque no se que hacer....

El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....

He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.

Necesito una ayudita please!!!!!



Tienes que activar el rango limitado en opciones de la PS3, de esta manera subes el brillo y podrás ver todos los detalles en las zonas oscuras.

Lo que no es normal es que con el rango completo veas los Blu-rays mal. O una de dos, o tienes algo mal configurado en la tv-PS3 o algo maal configurado en el reproductor Blu-ray.
BitratE escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! Ya se que este foro es de la W4000 pero imagino que en cuanto a cong¡figuración será muy similar y por eso prefiero preguntar. Os comento esperando alguna ayuda porque no se que hacer....

El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....

He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.

Necesito una ayudita please!!!!!



Tienes que activar el rango limitado en opciones de la PS3, de esta manera subes el brillo y podrás ver todos los detalles en las zonas oscuras.

Lo que no es normal es que con el rango completo veas los Blu-rays mal. O una de dos, o tienes algo mal configurado en la tv-PS3 o algo maal configurado en el reproductor Blu-ray.



Gracias, lo haré. Veo los Blue Ray bien con un reproductor de blue ray de Pannasonic, a través de la ps3 no he probado. Solo he probado el Killzone2 p'or ahora. Por cierto, en mi tele una Lg 32" hd ready veo la ps3 perfectamente bien, por que puede ser? si en la LG lo veo bien por que en la sony no?

saludos.
alguien sabe algo de este modelo sony w5500?? hay mucha diferencia con el w4000?
Hola a todos ,quisiera retomar el tema de cual es la mejor configuracion de imagen para nuestra W4000, os remito a todos a las paginas 142 y 145 de este hilo en la que salen dos posibles configuraciones posibles. Y a que posteeis cual es en vuestra opinion la mas eficaz o si la vuestra es diferente, en las distintas fuentes(TDT,PLAY3-cine y juegos,y PC).
GRACIAS.
En especial la de 46",aunque supongo que servira la misma que la de 40".
alguien conoce una tienda fisika en madrid qe tengan la w4000 a buen precio?
sabeis cuando van a empezar a bajar? seria lo logico teniendo ya los nuevos modelos en el mercado, pro que la 32w4000 en el eci sigue valiendo cerca de 1000€
el_link61 escribió:sabeis cuando van a empezar a bajar? seria lo logico teniendo ya los nuevos modelos en el mercado, pro que la 32w4000 en el eci sigue valiendo cerca de 1000€


La tienes en redcoon por 649 €

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_32W4000/
ya, me refiero bajada general, tanto en las tiendas online (que su precio no difiere mucho de la v5500, que es mas o menos equivalente) como en las tiendas fisicas
A mi me costó la 40W4000 993€ en el corte ingles con descuento empleado de un vecino y un 10% adicional de electro3.

De todas formas en el alcampo está ya a 1000€ en oferta.
Pues yo compré la 40W4500 por 1080 + 20 de gastos de envío por internet. Al principio iba a por la W400 pero luego vi a ese precio la 4500 y no me puede resistir...

buena tele, en cuanto la configure bien la disfrutaré como debe ser...

Un saludo
alxktm escribió:Pues yo compré la 40W4500 por 1080 + 20 de gastos de envío por internet. Al principio iba a por la W400 pero luego vi a ese precio la 4500 y no me puede resistir...

buena tele, en cuanto la configure bien la disfrutaré como debe ser...

Un saludo


Yo despues de la experiencia con los altavoces me alegro de comprar en el corte ingles jeje.

Ya verás como se ve cojonuda, mi 4000 ya ve genial pues esa más aún!
juatman escribió:Hola a todos ,quisiera retomar el tema de cual es la mejor configuracion de imagen para nuestra W4000, os remito a todos a las paginas 142 y 145 de este hilo en la que salen dos posibles configuraciones posibles. Y a que posteeis cual es en vuestra opinion la mas eficaz o si la vuestra es diferente, en las distintas fuentes(TDT,PLAY3-cine y juegos,y PC).
GRACIAS.
En especial la de 46",aunque supongo que servira la misma que la de 40".
me acabo de comprar la sony kdl-w4000 sabeis si tiene menu oculto para ver las horas???
Bueno,necesito algo de ayuda....conecto mi Mac tanto pot HDMI como por VGA y la pantalla se queda en negro....no se ve nada....lo tengo configurado(el Mac)a 1280x720...asi que problema de resolucion no parce que sea....¿alguna idea?...¿hay que tocar algo en la configuracion de la tele para que de imagen?...gracias.
falele182 escribió:Bueno,necesito algo de ayuda....conecto mi Mac tanto pot HDMI como por VGA y la pantalla se queda en negro....no se ve nada....lo tengo configurado(el Mac)a 1280x720...asi que problema de resolucion no parce que sea....¿alguna idea?...¿hay que tocar algo en la configuracion de la tele para que de imagen?...gracias.


por entrada HDMI (ya seea salida HDMI o salida DVI) podrás poner 1920 x 1080
por VGA podrás poner esa que comentas, prueba poner Pixel Completo, a mí se me veía como raro hasta que lo puse..
Os cuento mi problema para ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado:
Tengo conectada mi TV mediante HDMI a la PS3 y aun HTPC.
Con la PS3 no tengo ningún problema, pero con mi HTPC después de unos 20 minutos se me deja ver. Es como si se me desconectara el HDMI, ya que se queda todo en negro. Después de que se apague, me tengo que esperar un tiempo para volver a encenderlo y que se vuelva a ver.


Saludos y muchas gracias
Hola tengo esta television y me aparece siempre que pongo el DVD o la consola la hora en la esquina derecha inferior y no se como quitarla ¿Alguien me ayudaria a quitar el dichoso relojito? Gracias
El boton de informacion "i+"(arriba a la izquierda),presionalo hasta que desaparezca.
Muchas gracias!!! Lo he preguntado en otros foros y vamos han pasado de mi como de un apestoso.
sike8426 escribió:Os cuento mi problema para ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado:
Tengo conectada mi TV mediante HDMI a la PS3 y aun HTPC.
Con la PS3 no tengo ningún problema, pero con mi HTPC después de unos 20 minutos se me deja ver. Es como si se me desconectara el HDMI, ya que se queda todo en negro. Después de que se apague, me tengo que esperar un tiempo para volver a encenderlo y que se vuelva a ver.


Saludos y muchas gracias


Dale a options en el mando a ver si es que te ha entrado en modo ahorro de energía o algo porque a mí no me pasa..

salu2
(mensaje borrado)
Buenas. Quiero conectar el pc a la consola, y por imagen he conectado un cable DVI-HDMI y sin problemas. Éstos vienen con e l audio. He comprado un cable jack-rca (rojo y blanco) y aquí ya no sé que pasa. He hecho mil pruebas, quitando los altavoces del pc y poniendo el jack en todas las salidas posibles, etc.. y nada

He pueso el HDMI en la entrada 3, la lateral, y el cable rojo y blanco justo debajo, en el mismo espacio del HDMI3. Y nada.

Tambien he leido que hace falta bajarse un driver HDMI de Realtek o no se qué, pero es super confuso y ya no sé que hacer, estoy desesperado.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Aorberto escribió:Buenas. Quiero conectar el pc a la consola, y por imagen he conectado un cable DVI-HDMI y sin problemas. Éstos vienen con e l audio. He comprado un cable jack-rca (rojo y blanco) y aquí ya no sé que pasa. He hecho mil pruebas, quitando los altavoces del pc y poniendo el jack en todas las salidas posibles, etc.. y nada

He pueso el HDMI en la entrada 3, la lateral, y el cable rojo y blanco justo debajo, en el mismo espacio del HDMI3. Y nada.

Tambien he leido que hace falta bajarse un driver HDMI de Realtek o no se qué, pero es super confuso y ya no sé que hacer, estoy desesperado.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda.


El HDMI lleva el sonido, si tu tarjeta gráfica no saca el HDMI con el sonido deberás sacar el sonido del PC a unos altavoces que no sean los del televisor, ya sean unos de PC o un receptor de AV.

Espero haberte ayudado, sino es así explícate más.

saludos.
Partiendo de que me gráfica no tiene hdmi, he sacado desde el pc el cable dvi y lo he conectado a la tele por HDMI. Yo pensaba que, al igual que conectandolo por VGA, con un mini jack desde la salida de audio del pc y en el otro extremo el rca (blanco y rojo), ya se podía sacar el audio en la tele, pero por tu respuesta deduzco que no se puede (no suena, vaya xd). Me gusta bastante el sonido de la TV en sí, con lo cual parece que si quiero sacar el sonido por la tv tengo que descambiar el cable dvi-hdmi por uno vga y conectar el jack-rca donde pone entrada PC...Además los altavoces quiero conservarlos para el pc en sí.

A ver si ahora me entiendes jeje.
tienes dos opciones:

- conectarlo a la entrada PC (VGA + jack)
- conectarlo al HDMI (llevando ya el sonido el HDMI, no se si habrá algún aparato o adaptador para hacerlo ya que tu gráfica no lo hace)
Vale, ya lo tengo claro.

- HDMI y sonido por altavoces de PC
- VGA y sonido por la tele.

Ahora la duda...¿qué preferís vosotros, HDMI o VGA para conexion de PC? Es que he leido que es mejor la VGA...

Y gracias tio.
Aorberto escribió:Vale, ya lo tengo claro.

- HDMI y sonido por altavoces de PC
- VGA y sonido por la tele.

Ahora la duda...¿qué preferís vosotros, HDMI o VGA para conexion de PC? Es que he leido que es mejor la VGA...

Y gracias tio.
HDMI siempre, quien diga que es mejor VGA miente.
Gente, que tal?

Tengo un problema...

Acabo de pillar la W4000. Me dispongo a sincronizar los canales (primero por antena y luego por cable) y en analogico, me sincroniza 8 o 9 y en TDT me pilla unos 30 (entre los cuales, 10 son radios y otros 10 son canales privados de catalunya). No me sincroniza ni Antena 3, La Sexta, Telecinco, Quatro, etc...

Antes de poner la W4000, tenía puesta otra Bravia de 26, y está, sincronizaba todos los canales sin ningún problema...

He probado de sincronizarlos buscándolos manualmente, pero los antes mencionados, no los encuentro...

A alguien le pasó algo parecido? Alguna ayuda?

Merci

PD: Acabo de volver a borrar los canales de la tele, y volverlos a sincronizar y nada, no los pilla todos.

También he borrado la configuración de la tele pequeña, la de 26" y la he vuelto a sincronizar, y me los pilla todos, osea que no es problema de antena.

Puede ser que no los pille por problemas con el TDT HD?
No tendrás puesta una T para antena que te haga perder señal?

A mi me coge todos, tanto en la W4000 como en otras dos TV.
NeoWendigo escribió:No tendrás puesta una T para antena que te haga perder señal?

A mi me coge todos, tanto en la W4000 como en otras dos TV.

Que va, la conecto a la toma de la pared normal, sin poner T ni nada...

He probado en las otras 2 habitaciones que tengo toma de antena, y la Bravia de 26 me pilla todos los canales en perfecto estado, pero esta, la W4000 no me los pilla. De hecho, no me coge muchos en digital, y en analógico, me pilla 4 o 5 (TV1, La 2, Tele 5, antena 3 y la Sexta, pero esta no se ve bien...)

Que me recomendáis?

Por cierto, otras dudas acerca de la tele...

Estoy viendo las configuraciones de la pagina 145 y 142. Los modos que tengo son Viva, Estándar y Cine. Puedo cambiar el nombre de dichos modos? Osea, poner TDT, PS3 y BR

En la Bravia de 26, puedo cambiar el nombre de las entradas HDMI, Componentes, euroconectores. En ella tenía puesto el HDMI se llamaba PS3, el de componentes Wii, etc... En esta puedo hacer eso?

merci
pues ves a que te la cambien por si es el sintonizador de TDT, aunque puedes probar en otra casa para terminar de cerciorarte.

Estás hablando de cosas distintas, una cosa es Viva, Cine y tal, y otra el nombre de las entradas AV. Las puedes cambiar claro y poner los que quieras. La opción es "Etiquetado AV"
Lo de Viva Cine y tal no se puede cambiar, son modos de imagen predefinidos.
NeoWendigo escribió:pues ves a que te la cambien por si es el sintonizador de TDT, aunque puedes probar en otra casa para terminar de cerciorarte

No creo que sea el sintonizador de TDT de la tele, ya que de todas las cosas que he comprado Sony, nunca he tenido ningún problema con ellas, es más, pondría la mano en el fuego a que no es culpa de la tele...

NeoWendigo escribió:Estás hablando de cosas distintas, una cosa es Viva, Cine y tal, y otra el nombre de las entradas AV. Las puedes cambiar claro y poner los que quieras. La opción es "Etiquetado AV"
Lo de Viva Cine y tal no se puede cambiar, son modos de imagen predefinidos.

Si que hablaba de cosas distintas, pero la duda es la misma, si les podía cambiar el nombre a todo, tanto las entradas AV como a los modos de la tele.
Tyler Durden escribió:
NeoWendigo escribió:pues ves a que te la cambien por si es el sintonizador de TDT, aunque puedes probar en otra casa para terminar de cerciorarte

No creo que sea el sintonizador de TDT de la tele, ya que de todas las cosas que he comprado Sony, nunca he tenido ningún problema con ellas, es más, pondría la mano en el fuego a que no es culpa de la tele...

NeoWendigo escribió:Estás hablando de cosas distintas, una cosa es Viva, Cine y tal, y otra el nombre de las entradas AV. Las puedes cambiar claro y poner los que quieras. La opción es "Etiquetado AV"
Lo de Viva Cine y tal no se puede cambiar, son modos de imagen predefinidos.

Si que hablaba de cosas distintas, pero la duda es la misma, si les podía cambiar el nombre a todo, tanto las entradas AV como a los modos de la tele.


Pues ya te he contestado antes xD
NeoWendigo escribió:Pues ya te he contestado antes xD

Cierto! Ya he podido cambiar el nombre a las entradas externas [oki]

Ahora solo me falta solucionar lo del TDT y los canales...y configurar la tele para que se vea idonea, sobretodo los BR y la PS3

Alguna ayuda?
Tyler Durden escribió:
NeoWendigo escribió:Pues ya te he contestado antes xD

Cierto! Ya he podido cambiar el nombre a las entradas externas [oki]

Ahora solo me falta solucionar lo del TDT y los canales...y configurar la tele para que se vea idonea, sobretodo los BR y la PS3

Alguna ayuda?


yo lo tengo por defecto casi todo y se ve de cojones [sonrisa]

lo del TDT pregunta en la tienda o llama a Sony, aunque mal lo veo
Yo he puesto la configuración que hay en la página 145 (creo, de un tal Hector) y la verdad, que los 2 juegos que he probado en la PS3, el Killzone 2 y el Street Fighter IV, no se ven del todo bien...

Probaré la configuración de la página 142 a ver que tal...

Los que tengaís la PS3, cual me recomendaís?

Merci
Tyler Durden escribió:Yo he puesto la configuración que hay en la página 145 (creo, de un tal Hector) y la verdad, que los 2 juegos que he probado en la PS3, el Killzone 2 y el Street Fighter IV, no se ven del todo bien...

Probaré la configuración de la página 142 a ver que tal...

Los que tengaís la PS3, cual me recomendaís?

Merci


Yo tengo por defecto menos lo del contraste avanzado y otra más y se ve de lujo el killzone2, MGS4, GT5, Burnout, Virtua, LBP, Resistance....
NeoWendigo escribió:Yo tengo por defecto menos lo del contraste avanzado y otra más y se ve de lujo el killzone2, MGS4, GT5, Burnout, Virtua, LBP, Resistance....

Usas la misma configuración para todo? Tanto para ver pelis, como la consola, BR, TDT, etc...?

Podrías poner cuales son esos parámetros que tienes diferentes?

Merci
Tyler Durden escribió:
NeoWendigo escribió:Yo tengo por defecto menos lo del contraste avanzado y otra más y se ve de lujo el killzone2, MGS4, GT5, Burnout, Virtua, LBP, Resistance....

Usas la misma configuración para todo? Tanto para ver pelis, como la consola, BR, TDT, etc...?

Podrías poner cuales son esos parámetros que tienes diferentes?

Merci


uso para TDT uno y para PS3 otro, con dos cambios que hice.

mira tambien la configuracion de la ps3.

cuando llegue a casa a ver si me acuerdo
NeoWendigo escribió:uso para TDT uno y para PS3 otro, con dos cambios que hice.

mira tambien la configuracion de la ps3.

cuando llegue a casa a ver si me acuerdo

Cierto, tengo que mirar la configuración de la PS3, porque las letras del menú se ven super mal...y sabes las pantallas cuando está cargando el Killzone2, en las zonas negras, se ven un montón de rayas....como olas...

Igualmente, al llegar a casa, pásame a ver como tienes tu la configuración, ok?

merci
Tyler Durden escribió:
NeoWendigo escribió:uso para TDT uno y para PS3 otro, con dos cambios que hice.

mira tambien la configuracion de la ps3.

cuando llegue a casa a ver si me acuerdo

Cierto, tengo que mirar la configuración de la PS3, porque las letras del menú se ven super mal...y sabes las pantallas cuando está cargando el Killzone2, en las zonas negras, se ven un montón de rayas....como olas...

Igualmente, al llegar a casa, pásame a ver como tienes tu la configuración, ok?

merci


Tienes el contraste dinamico activado? supongo que si, si lo desactivas adios a las "olas" que comentas.
Sinclair escribió:Tienes el contraste dinamico activado? supongo que si, si lo desactivas adios a las "olas" que comentas.

Pues ni idea, no lo recuerdo...

Tengo que decir también, que en la PS3, cuando estoy sobre fondo negro y abro el menú XMB, la opción que eligo, se resalta en blanco, pero se ve fatal, porque resalta mucho, y no se puede leer bien...

Eso supongo que será cosa del brillo o algo, no?
Tyler Durden escribió:
Sinclair escribió:Tienes el contraste dinamico activado? supongo que si, si lo desactivas adios a las "olas" que comentas.

Pues ni idea, no lo recuerdo...

Tengo que decir también, que en la PS3, cuando estoy sobre fondo negro y abro el menú XMB, la opción que eligo, se resalta en blanco, pero se ve fatal, porque resalta mucho, y no se puede leer bien...

Eso supongo que será cosa del brillo o algo, no?


Pues entonces seguro que es el contraste dinamico, desactivalo y ya veras como desaparece el problema ;)
Sinclair escribió:Pues entonces seguro que es el contraste dinamico, desactivalo y ya veras como desaparece el problema ;)

Por dónde desactivo el contraste dinámico?

Merci!
Tyler Durden escribió:
Sinclair escribió:Pues entonces seguro que es el contraste dinamico, desactivalo y ya veras como desaparece el problema ;)

Por dónde desactivo el contraste dinámico?

Merci!


OPTIONS/Mode d´imatge/Viva-Estàndard-Cinema(dale ok a la que quieras desactivarle el contraste dinamico)/Ajustaments avançats/Millora del contrast avançat clickas NO y santas pacuas ;)


salu2
1705 respuestas
131, 32, 33, 34, 35