ViNsEDj escribió:80?? que dices...yo lo maximo que he vsito es 42...ocmo has liberado tanto...por mas que mato apps, se queda como maximo en eso...
galaningenieros escribió:ViNsEDj escribió:80?? que dices...yo lo maximo que he vsito es 42...ocmo has liberado tanto...por mas que mato apps, se queda como maximo en eso...
Uso advance task killer. en la configuración indica seguridad baja, con esto cuando veas los procesos abiertos veras mojollon de com. Los que no te interese matar, pulsación larga encima y marcar ignorar, con esto los pasas a la lista ingnorar, que también puedes modificar después desde el menú. Yo solo ignoro el widget de la batería, el beatyful widget para la hora y el tiempo y el launcher del helix, lo demás lo mato, de hecho tengo 101 M libres.
Prueba y ya me cuentas.
Duqe escribió:Alguien sabe como poner la barra baja? "_" No encuentro forma de ponerla. Y he probado con todas las combinaciones que se me han ocurrido.
alks escribió:galaningenieros escribió:ViNsEDj escribió:80?? que dices...yo lo maximo que he vsito es 42...ocmo has liberado tanto...por mas que mato apps, se queda como maximo en eso...
Uso advance task killer. en la configuración indica seguridad baja, con esto cuando veas los procesos abiertos veras mojollon de com. Los que no te interese matar, pulsación larga encima y marcar ignorar, con esto los pasas a la lista ingnorar, que también puedes modificar después desde el menú. Yo solo ignoro el widget de la batería, el beatyful widget para la hora y el tiempo y el launcher del helix, lo demás lo mato, de hecho tengo 101 M libres.
Prueba y ya me cuentas.
Yo también probé a hacer lo que dices de matar todas las aplicaciones. y tengo la frecuencia de hacerlo en media hora.
Pero si voy antes a mirar, veo q todas estas aplicaciones de vodafone, y de sonyericsson y demás se vuelven a iniciar solas y tengo q volver a matarlas, a ti también te pasa??
Matando todas las que no uso me qdo con 80 más o menos, imposible qdarme con menos.
Luego otra duda que tengo, q nosé si a alguien más le ha pasado o mi móvil ha venido mal...
Hay noches que me gasta un 3 o 4 de batería, y sin embargo otras, me llega a gastar el 25!!! No le veo sentido pq la configuración es la misma, con todo desactivado... hay alguien al que también le pasen esos cambios tan bruscos?
Gracias
). No obstante, si no quieres desvodafonizarlo, pero no utilizas las aplis de vodafone, desinstálalas. Para esto necesitas ser root y el root explorer, te vas a la carpeta /system/app y eliminas las que tienen que ver con vodafone (mira en google porque hay algunas más que no se lee directamente vodafone ni 360). Yo de hecho desinstalé el Maps de google porque no lo utilizo y siempre se me iniciaba solo (prefiero navigon o copilot
). ViNsEDj escribió:Yo lo he intentado, y he conseguido subir a 80 mb libres, pero...es que salen tantas cosas que no se cuales matar, cuales ignorar...alguién me guia?? veo algunas de wapservice, google applications...etc
gangrenas escribió:Hola, tengo el Mini pro desde hace 5 días y ya le he cambiado el firmware al libre, lo he actualizado, he instalado el Helix launcher y el Setcpu todo tal y como indicais por aqui... y he desactivado la tarifa plana de datos con el Apndroid. Pero la batería me sigue durando 24 horas como mucho....y eso usandolo poco (4 llamadas y poco mas).
No se que puede estar consumiendome tanto, ¿teneis alguna idea? gracias de todos modos.
un saludo.
gangrenas escribió:Hola, tengo el Mini pro desde hace 5 días y ya le he cambiado el firmware al libre, lo he actualizado, he instalado el Helix launcher y el Setcpu todo tal y como indicais por aqui... y he desactivado la tarifa plana de datos con el Apndroid. Pero la batería me sigue durando 24 horas como mucho....y eso usandolo poco (4 llamadas y poco mas).
No se que puede estar consumiendome tanto, ¿teneis alguna idea? gracias de todos modos.
un saludo.
gangrenas escribió:Es que ya he probado varios métodos que teneis por aqui..... tengo desactivado todo, tanto GPS, como WIFI, como DATOS, iluminacion al 30%, HELIX, SETCPU y aún asi por la noche de come 30% de batería. Es mas, llevo 2 días toqueteando el teléfono lo mínimo para ver cuanto dura y sigue igual. Quiero pensar que el teléfono no tiene ni una semana y por eso la batería aun está estirandode pero.....chupa demasiado, creo yo.
PD: para configurar el SETCPU "bien" si hace falta ser ROOT.
mrvengeance escribió:hola a tod@s
tengo este movil desde hace unos dias pero no entiendo nada jejeje
umm yo puedo bajarme un juego de net en java y ponerlo para jugar en el movil?
y si es asi como se hace? en que carpeta se debe meter o como?
alguien me puede ayudar porfavor
gracias
mrvengeance escribió:ok muchas gracias
y una pregunta tonta...como creo una carpeta nueva en el escritorio para meter los juegos?
porque le doy a organizar iconos pero solo me deja moverlos,no crear uno nuevo
mrvengeance escribió:ummm pero digo crear una carpeta en el escritorio del movil
dnde estan las de ajustes...album...y todas esas
mrvengeance escribió:ok muchas gracias
y una pregunta tonta...como creo una carpeta nueva en el escritorio para meter los juegos?
porque le doy a organizar iconos pero solo me deja moverlos,no crear uno nuevo
Duqe escribió:Para hacer fotos en una discoteca esta camara no te vale. De hecho no te valdra la de ningun movil. Muchos megapixels, si. Pero es un movil.
nonorolez escribió:Buenas tardes,
hace un par de semanas que vodfone me regalo este movil..pero trae muchisima mierda...me recomendais desvodafonizarlo o no merece la pena por que quizas sea infima la diferencia?
Con respecto a la nueva version 2.1... Hay que tenerlo desvodafonizado o de fabrica? O como este da = ??Duqe escribió:Para hacer fotos en una discoteca esta camara no te vale. De hecho no te valdra la de ningun movil. Muchos megapixels, si. Pero es un movil.
Te equibocas amigo. La camara del SE c905 hace fotos en discotecas con una calidad impresionante. Y videos. Es una camara 8.1 con autofocus y un potente flash.
Shinigami of Time escribió:Yo tengo el X10 Mini y muy bien, aunque la batería me dura poco.
Por cierto, ¿sabéis cuando sale la actualización a Android 2.1? Tengo entendido que salía este mes.
Otra cosa, ¿me recomendáis ponerle el ADWLauncher? Es que no se como va y no sé si eso de cambiar el launcher puede comportarme algo negativo en el telefono.
galaningenieros escribió:Shinigami of Time escribió:Yo tengo el X10 Mini y muy bien, aunque la batería me dura poco.
Por cierto, ¿sabéis cuando sale la actualización a Android 2.1? Tengo entendido que salía este mes.
Otra cosa, ¿me recomendáis ponerle el ADWLauncher? Es que no se como va y no sé si eso de cambiar el launcher puede comportarme algo negativo en el telefono.
Yo he teneido hasta ayer el helix, y probé el adw. Me he llevado una gran sorpresa, porque como todos sabemos, es mucho más configurable y "bonito", pero además, en 9 horas de noche en standby, HA CONSUMIDO SOLO 1%![]()
Shinigami of Time escribió:galaningenieros escribió:Shinigami of Time escribió:Yo tengo el X10 Mini y muy bien, aunque la batería me dura poco.
Yo he teneido hasta ayer el helix, y probé el adw. Me he llevado una gran sorpresa, porque como todos sabemos, es mucho más configurable y "bonito", pero además, en 9 horas de noche en standby, HA CONSUMIDO SOLO 1%![]()
Entonces, ¿es muy recomendable ponerlo, no?
Mi otra pregunta era, ¿está en español?
galaningenieros escribió:Es recomendable si. Instala también setcpu (necesitas root) y configuralo con 600 y 122 "on demand" (cuando lo instalaes y lo veas entenderás lo que te digo). Instala también advance task killer con seguridad low y mata todos los procesos menos los widgets que utilices (si usas helix tampoco mates su autoarranque), y configurale autokil cada hora (más adelante si ves que puedes, pásalo a dos). ADW y Helix están en español.
saludos
Shinigami of Time escribió:galaningenieros escribió:Es recomendable si. Instala también setcpu (necesitas root) y configuralo con 600 y 122 "on demand" (cuando lo instalaes y lo veas entenderás lo que te digo). Instala también advance task killer con seguridad low y mata todos los procesos menos los widgets que utilices (si usas helix tampoco mates su autoarranque), y configurale autokil cada hora (más adelante si ves que puedes, pásalo a dos). ADW y Helix están en español.
saludos
¿Puedes explicarlo más detalladamente?
Ya tengo el Task Killer Free con seguridad LOW, ¿que procesos debería matar? (Es que hay muchos y no me aclaro, sobretodo a la hora de configurarlo)
Ahora mismo voy a instalar el ADWLauncher, a ver que tal.
por Lleonard Pler Ayer 20:34
Desde que hace unos días por un descuido se me agotó completamente la batería del móvil, ahora la batería me dura un suspiro. A poco que lo utilice, no me aguanta ni 12 horas, cuando hasta ahora con un uso normal (varias llamadas y mensajes, alguna que otra aplicación y navegar por internet un rato) me duraba 2-3 días sin problemas. Quizá sea casualidad y no tenga nada que ver con que el móvil se quedase sin batería, pero lo cierto es que no he hecho: no he instalado nada, ni activado ninguna opción nueva, ni incrementado su uso (al contrario, estos días lo uso menos y aún así la batería se agota rapidísimo).
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Duqe escribió:No se si tendra que ver. Pero en algunos paises, el market no funciona.