[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

1, 2, 3, 4, 516
Buenas tardes,

Estoy pensando seriamente en comprarme este teléfono, soy fan de los SE, pero tengo una duda. Mi ordenador de sobremesa es un mac, ¿Es compatible este móvil con el SO Mac osx?. Me he leido el hilo practicamente entero, pero no encuentro información al respecto.

Muchas gracias!
Suponto2 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando seriamente en comprarme este teléfono, soy fan de los SE, pero tengo una duda. Mi ordenador de sobremesa es un mac, ¿Es compatible este móvil con el SO Mac osx?. Me he leido el hilo practicamente entero, pero no encuentro información al respecto.

Muchas gracias!


Yo tengo un mac, y funciona, pero solo para intercambiar archivos.

^Por otro lado, me he bajado la aplicación esa de series yonkis ytal que te sale enlace a megavideo y demás...pero no consigo ver ninguno en streaming...este telefono tiene flash? esq no consigo ver nada nada con flash...por cierto, como se pone la "Ñ" xD
ViNsEDj escribió:
Suponto2 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando seriamente en comprarme este teléfono, soy fan de los SE, pero tengo una duda. Mi ordenador de sobremesa es un mac, ¿Es compatible este móvil con el SO Mac osx?. Me he leido el hilo practicamente entero, pero no encuentro información al respecto.

Muchas gracias!


Yo tengo un mac, y funciona, pero solo para intercambiar archivos.

^Por otro lado, me he bajado la aplicación esa de series yonkis ytal que te sale enlace a megavideo y demás...pero no consigo ver ninguno en streaming...este telefono tiene flash? esq no consigo ver nada nada con flash...por cierto, como se pone la "Ñ" xD


SYM + N
manteniendo pulsado el sim.
y lo mismo para otras letras raras y acentos.
Buenas.

Alguien por aqui tiene el Mini Pro con el Helix Launcher? Es que me preguntaba que tal se llevaban ese launcher y el teclado fisico. Si estaba bien implementado.

Gracias.

Editado:

Tambien preguntar que si puedieseis elegir entre el Mini Pro y el Wave, con cual os quedariais. Y os pediria que fueseis lo mas objetivos posibles (lo preguntare en el hilo del Wave). Del Samsung me llama el hardware, que es alta gama. Pero no me gusta el Bada. Mas que nada por que es un SO muy nuevo. Y del Mini Pro me llama que es Android (he leido que pronto 2.1). Pero lo negativo es que es un movil de gama media en cuanto a hardware.
Chicos, una duda que tengo. La batería que me venía con el móvil creo que no funciona muy bien, así que tengo por aquí la de un k850i e iba a probar a ponérsela, pero me he fijado que son de diferente potencia, la que traía es de 970 mAh y la del k850i es de 930 mAh. tendré algún problema? Habéis notado que se os consume muy rápido la batería a vosotros también? Cuando digo muy rápido me refiero a dejarlo cargando mas de 6 horas y a la hora o así empezar a descargarse poco a poco :S

Saludooos!
hyu escribió:Chicos, una duda que tengo. La batería que me venía con el móvil creo que no funciona muy bien, así que tengo por aquí la de un k850i e iba a probar a ponérsela, pero me he fijado que son de diferente potencia, la que traía es de 970 mAh y la del k850i es de 930 mAh. tendré algún problema? Habéis notado que se os consume muy rápido la batería a vosotros también? Cuando digo muy rápido me refiero a dejarlo cargando mas de 6 horas y a la hora o así empezar a descargarse poco a poco :S

Saludooos!


igual...vigila las apps q tengas en segundo plano...
ViNsEDj escribió:
hyu escribió:Chicos, una duda que tengo. La batería que me venía con el móvil creo que no funciona muy bien, así que tengo por aquí la de un k850i e iba a probar a ponérsela, pero me he fijado que son de diferente potencia, la que traía es de 970 mAh y la del k850i es de 930 mAh. tendré algún problema? Habéis notado que se os consume muy rápido la batería a vosotros también? Cuando digo muy rápido me refiero a dejarlo cargando mas de 6 horas y a la hora o así empezar a descargarse poco a poco :S

Saludooos!


igual...vigila las apps q tengas en segundo plano...

Nada, no tengo nada abierto en 2º plano y se vacía igualmente :S
hyu escribió:
ViNsEDj escribió:
hyu escribió:Chicos, una duda que tengo. La batería que me venía con el móvil creo que no funciona muy bien, así que tengo por aquí la de un k850i e iba a probar a ponérsela, pero me he fijado que son de diferente potencia, la que traía es de 970 mAh y la del k850i es de 930 mAh. tendré algún problema? Habéis notado que se os consume muy rápido la batería a vosotros también? Cuando digo muy rápido me refiero a dejarlo cargando mas de 6 horas y a la hora o así empezar a descargarse poco a poco :S

Saludooos!


Bienvenido al maravilloso mundo de los Smartphones. Yo aún no tengo el X10 mini pro, pero sí he tenido un Omnia y un iphone, y ambos se bebían la batería por minutos. Hay varios consejos, comunes a todos estos dispositivos, para que la batería dure más (bajar el brillo, desactivar sensores de posición, 3G, Wifi, BT, etc.). En cualquier caso, la duración máxima de las baterías no se alcanzan hasta pasados 7 u 8 ciclos de recarga...
Sobre si te vale la batería del K710i, mira si los voltajes de entrega coinciden. Los mah lo único que indican es la capacidad máxima de la batería (obviamente 970 mAh es mejor que 930 mAh)

igual...vigila las apps q tengas en segundo plano...

Nada, no tengo nada abierto en 2º plano y se vacía igualmente :S
Para los que tienen correo con hotmail y quiere recibir correo push,ahora ya es posible,es decir recibirlo al instante en que el email pisa la bandeja de entrada en hotmail, usar el roadsync que trae el mini,una joya con la posibilidad de programar horarios,días y muchas cosas mas.
Confirmado. El helix launcher, es una joya. Aparte de ponerte el escritorio mucho mas comodo, no se como, pero me consume bastante menos bateria. En inactivo casi casi no consume nada. Os lo recomiendo
Eso he leido en HTCMania. Lo que he preguntado y nadie me ha respondido aun, es que tal se adapta el teclado fisico con el launcher. Si da problemas en algun momento o algo.

Gracias.

Editado:

OK, before I begin; Given the responses to some of the other posts surrounding this subject. Peeps can choose to accept what I am telling you as the truth, or not... but please do not flame.

For the news....

I work for Orange UK and have it on good authority from a colleague that works within our central Banbury warehouse, that they will be recieiving their first batch of X10's with Orange branded firmwares mid to late next week.

Usual process is one week of testing before being 'built' for distribution.

We believe that the shipping date to stores and other channels will be WC 20/09/10.
At this time Orange will also release the OTA update in staggered manner which is usually dictated by what HLR (Home Location Register) you are on.

I can only summise that this is the intended date of when SE plan to release 2.1 here in the UK, as Orange would most definately not be allowed to ship before SE does


Sacado de HTCMania. Osea que en UK para el 20 de este mes podria estar ya la 2.1 en Orange.
¿A alguien se le ha rallado ya la pantalla?? [comor?] [comor?] o se puede confirmar lo que dicen algunas webs; dicen que la pantalla es antiarañazos.

¿Alguien que pueda verificarlo?

Salu2. [ginyo]
e2e2mac escribió:Confirmado. El helix launcher, es una joya. Aparte de ponerte el escritorio mucho mas comodo, no se como, pero me consume bastante menos bateria. En inactivo casi casi no consume nada. Os lo recomiendo


De donde la habeis sacado?? :S no la encuentro

EDIT; Vale ya jeje en APKTOR

EDIT2:Me dice que no puede instalar esta app en este telefono...helixlauncher 2
Hola a todos. Me he leído varias veces este post. Tengo el mini pro desde hace 4 días, y mi principal problema es optimizar la batería. me dura unas 40 horas, activando y desactivando el wifi, bluetooth, gps y usándolo solo cuando lo necesito (realmente el wifi lo utilizo unas 4 horas días). He probado varias app y os comento

- setcpu: puedes creer perfiles en función del estado del teléfono (en carga, pantalla apgada...) y en cada uno definir la velocidad del micro. realmente no me ha servido para nada, lo he acabado quitando.

- advanced task kller: muy bueno, para matar apps en segundo plano. Tengo una duda respecto de matar procesos tipo com., hay varios que suelo eliminar, como el timescape y alguno más, pero tampoco noto mejoras, así que de momento los dejo funcionando.

- autokiller: voy haciendo pruebas con algunos perfiles en cuanto a modificar opciones que no se muy bien que significan, pero de momento no noto ninguna mejoría.

- beautyful widgets: utilizo el reloj con algunos skins, y el widget de silencio y vibración. No sei si alguine ha notado que consuma más o menos que otros similares

Lo demás que tengo montado es stander del teléfono.

Bueno, pues ya me direis
Ola a todos.
Acabo de adquirir e móvil y no mandé ningún sms, pero me he dado cuenta que después de n sólo 70 caracteres ya te pasa al sms 2!! Leí que en la versión 2.1 de android ya está corregido, pero sabéis alguna otra forma para q tb se puedan escribir 160caracteres con la versión 1.6 o bien con alguna aplicación??

Otra duda que tengo es si sabéis cómo ponerle un tono, canción o lo que sea a los mensajes y como poner para que vibre cuando recibes uno

Gracias
Ola a todos.
Acabo de adquirir e móvil y no mandé ningún sms, pero me he dado cuenta que después de n sólo 70 caracteres ya te pasa al sms 2!! Leí que en la versión 2.1 de android ya está corregido, pero sabéis alguna otra forma para q tb se puedan escribir 160caracteres con la versión 1.6 o bien con alguna aplicación??

Otra duda que tengo es si sabéis cómo ponerle un tono, canción o lo que sea a los mensajes y como poner para que vibre cuando recibes uno

Gracias
para cerrar aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano tengo que bajar el task manager? No trae nada por defecto el mini pro para saber que aplicaciones están abiertas?
BlackBear escribió:para cerrar aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano tengo que bajar el task manager? No trae nada por defecto el mini pro para saber que aplicaciones están abiertas?


Como dices, no trae nada util el pequeñin. yo he usado varias, pero al final, la que me he quedado es el advance task killer profesional (miralo en apktor) porque con el widget, una vez que lo has configurado, lo haces mucho más rápido.

Por otro lado yo estoy usando adw launcher. sabeis si hay alguno que funcione igual y que consuma menos batería??

saludos,
El Helix launcher o algo asi. En varios sitios he leido que va muy bien con el Mini y que ademas, consume muy poca bateria.
Pero para poder tener helix launcher hace falta android 2.1...
Buenas,

Tengo el x10mini desde hace un mes y medio mas o menos, ha funcionado perfectamente hasta que hace 1 o 2 dias la pantalla no responde, los botones si, el movil funciona pero no responde la pantalla tactil.

Veo que a un par de usuarios de este foro les pasaba el mismo problema pero no ha habido respuesta... ayuda por favor !!!!


Gracias !!
El Helix Launcher debe funcionar en 1.6 por que aun no existe 2.1 para los X10. Y mucha gente lo utiliza en el Mini/Pro.
Duqe escribió:El Helix Launcher debe funcionar en 1.6 por que aun no existe 2.1 para los X10. Y mucha gente lo utiliza en el Mini/Pro.


Q me digan de donde lo han sacao...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132445

Ahi tienes link de descarga, info y hasta fotos. Ademas puedes ver como combinandolo con el Set CPU aun ahorraras mas bateria. Yo recogere el de mi novia a las 4. En cuanto lo tenga, roteo, limpio la mierda de Vodafone y le meto este combo.
yo he probado a instalarlo desde apktor y me dice que en el mini pro es imposible. asi quen de vuelta a adw
No se que version habra en Apktor. Pero podrias probar la del link que puse. Hay fotos de gente que lo esta utilizando y comentarios.
Yo si lo he probado y está bastante bien. Se habla de que incluso la batería si tienes bien gestionado el helix y el set cpu puede llegarte a 6 días,no se cuanto de cierto tendrá eso. A mi con el normal de Sony casi lo tengo que cargar todos los dias por las noches.

De todas formas no he probado el adw,pero el Helix no me acaba de convencer por su sencillez en pantalla,vamos que no me gusta precisamente porque pierde vistosidad...posiblemente yo lo probaría unos días para acostumbrarme y comprobaría si gano días de batería o no..pero como el mini pro es de mi mujer me ha dicho que se lo quite que le gusta mas como viene. Además si no lo predefines en cualquier momento puedes cambiar del Helix al normal con solo darle a la tecla del medio.

Lo he descargado y metido en el mini pro desde el enlace que puso Duqe,es decir un archivo apk y lo instalé con el astro.
Duqe escribió:No se que version habra en Apktor. Pero podrias probar la del link que puse. Hay fotos de gente que lo esta utilizando y comentarios.


Amen duque. llevas razon. el del link que pusiste va bien. si se notan diferencias en cuanto a la fluidez y vistosidad de la pantalla, pero lo voy a dejar para ver que tal va unos dias y comprobar lo de la bateria. de momento lo que si he notado es que deja algo más de ram libre uno 4-5 megas.
Aparte como se comenta en ese hilo, el setcpu tambien ayuda mucho.

Pd: He recogido hoy el Mini Pro y he flipado al verlo. Sabia que era pequeño. Pero joder, en persona es mini de verdad. Que cuqui.

Por cierto, como se activa el Helix Launcher? No lo encuentro por ningun sitio.
Duqe escribió:Aparte como se comenta en ese hilo, el setcpu tambien ayuda mucho.

Pd: He recogido hoy el Mini Pro y he flipado al verlo. Sabia que era pequeño. Pero joder, en persona es mini de verdad. Que cuqui.

Por cierto, como se activa el Helix Launcher? No lo encuentro por ningun sitio.



Una vez que lo has instalado, pulsa la techa central, marca la casilla por defecto y selecciona el helix.

Anoche tuve el movil desde las 22:00 hasta las 7:00 y se pulió un 8%, tenía el helix, el setcpu a mínimo en reposo(pero no maté el proceso, ahora lo voy a probar matándolo) y el task killer con el autokill (que también se lo he quitado y os diré).

Un dada, me aparece un monton de veces la aplicación maps que se ejecuta sola. Pasa algo si la elemino? en realidad no sé ni para qué sirve. Si le veis gran utilidad decídmelo y no la machaco, o si sabeis alguna forma de que no se ejecute sóla.

Saludo,
Algo paso con el Helix por que al final restaure a los valores de fabrica y entonces ya funciono perfectamente. Mucho mejor con el. Ademas con el setCPU. A ver cuanto le dura la bateria a mi novia. Lo suyo habria sido utilizarlo unos dias con el launcher de casa. Para asi poder comparar mejor.
¿La pantalla es mineral?? [comor?] ? [comor?] ? [comor?]

Saludos.
vannelite escribió:¿La pantalla es mineral?? [comor?] ? [comor?] ? [comor?]

Saludos.

???
galaningenieros escribió:
Duqe escribió:Aparte como se comenta en ese hilo, el setcpu tambien ayuda mucho.

Pd: He recogido hoy el Mini Pro y he flipado al verlo. Sabia que era pequeño. Pero joder, en persona es mini de verdad. Que cuqui.

Por cierto, como se activa el Helix Launcher? No lo encuentro por ningun sitio.



Una vez que lo has instalado, pulsa la techa central, marca la casilla por defecto y selecciona el helix.

Anoche tuve el movil desde las 22:00 hasta las 7:00 y se pulió un 8%, tenía el helix, el setcpu a mínimo en reposo(pero no maté el proceso, ahora lo voy a probar matándolo) y el task killer con el autokill (que también se lo he quitado y os diré).

Un dada, me aparece un monton de veces la aplicación maps que se ejecuta sola. Pasa algo si la elemino? en realidad no sé ni para qué sirve. Si le veis gran utilidad decídmelo y no la machaco, o si sabeis alguna forma de que no se ejecute sóla.

Saludo,


Alguien sabe algo?? también aparecen muchos procesos que funcionan por defecto. Se pueden eleminar algunos?

TENGO UNA URGENCIA. NO ME VA EL MARKET, HACE EL AMAGO DE ARRANCAR CON PANTALLA EN BLANCO Y SE APAGA. Desinstale las aplicaciones (de la carpeta system) Maps.apk y google.apps.apk, no sé si esto tiene algo que ver. No me gustaria reinstalar el firm. AYUDA PLEASE
No te puedo decir seguro, pero no me extrañaría que fuese por eso.
Duqe escribió:
vannelite escribió:¿La pantalla es mineral?? [comor?] ? [comor?] ? [comor?]

Saludos.

???


Me refiero al cristal de la pantalla. Digo que si es mineral. En algunas webs pone que si, pero no estoy seguro.

Si realmente lo es, le quito el plastico protector ya!! Supuestamente el cristal mineral no se ralla.

Salu2.
Duqe escribió:No te puedo decir seguro, pero no me extrañaría que fuese por eso.


Gracias de todas formas. Ya lo soluciones, era por googleapps. Le he vuelto a poner el firmware de casa y a desvodafonizarlo y todo ok. Por cierto mybackup por es genial para estos casos, he restituido todo, desde la agenda hasta la ultima aplicacion que tenía instalada antes de cagarla.
Buenas, yo etngo una dudilla, para los que lo tengais con vodafone....haceis tethering?? es decir, quiero compartir la conexión 3g con el ipad, pero me da miedo por que he leído que te meten unos sablazos de aupa...a ver si alguien me orienta.

Por otro lado, ya he puesto el helix launcher, la verdad es que cojonudo, pero no noto que el rendimiento de la batería sea superior...
llevo una semana con el mini pro y todo va de maravilla recomiendo que lo desvodafoniceis pues el telefono es otro , tengo algunas dudas espero me solucioneis
se puede agregar al timescape el gmail o al hotmail?? no lo consigo que mi correo este en el timescape ya que solo me da la opcion de twiter y facebook mensajes y llamadas (igual no se puede)
como hago para que tanto el gmail como mi correo hotmail se actualicen cada x tiempo?? solo veo la opcion de hacerlo manual y no puedo configurar la cuenta como el timescape que te deja actualizarlo cada 30 minutos automaticamente etc bueno muchas graciasde antemano
Como lo has desvodafonizado? O te refieres a desinstalar las aplicaciones que vienen de serie? Es que tengo entendido que la ROM esa libre que hay por ahi no se puede instalar en el mini pro.
Duqe escribió:Como lo has desvodafonizado? O te refieres a desinstalar las aplicaciones que vienen de serie? Es que tengo entendido que la ROM esa libre que hay por ahi no se puede instalar en el mini pro.

hay una pagina que cuesta 10 euros y te ponen el firm libre y original de sony merece la pena , por no hacer spam no te la pongo pero si googleas te saldra
Cual has desvodafonizado, el Mini o el Mini Pro? Y como lo haces, pagas lo envias y te lo devuelven ya arreglado? O como?
Duqe escribió:Cual has desvodafonizado, el Mini o el Mini Pro? Y como lo haces, pagas lo envias y te lo devuelven ya arreglado? O como?

entras en la web compras el firmware te bajas el programa te rejistras conectas el usb al movil le das al firmware y te lo flashea , totalmente legal un saludo
leeros el principio de este hilo por favor
gracias a davinciteam que ofrece el programa para hacerlo automaticamente,simplemente te bajas el programa,lo ejecutas, conectas el telefono al usb mientras pulsas el botón atras, te reconoce el movil que tienes y te muestra los firms disponibles e idiomas, seleccionas el que te interesa con el idioma español y el proceso lo hace el solo. El oficial y en Español y comprobado por varios usuarios de gsmspain es este:

U20i 1.1.A.0.8 0001 CUSTOMIZED UK/BLACK world-1-8

La unica pega de todo esto,los 10€ que te cuestan los 10creditos para el firm, OJO a la hora de comprar los créditos para el Mini PRO seleccionar MIMMI que es el nombre en clave del telefono.

Aquí el faq para la gente interesada de como se hace le proceso:

http://www1.davinciteam.com/10_faq_64.html

Y a partir de aquí todas las actualizaciones oficiales, sin vodafone.
Ok pensaba que no se podia hacer con el Mini Pro. Pero he encontrado el link para hacerlo. Estaba un poco hundido en el foro de htcmania. Por eso no lo habia visto aun (sin embargo el del mini esta como stick arriba, no entiendo por que).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127817

Segun parece el unico fallo es con el teclado y se puede solucionar.

De cualquier modo la 2.1 esta a punto de salir. De momento no me voy a complicar y esperare.
Duqe escribió:Como lo has desvodafonizado? O te refieres a desinstalar las aplicaciones que vienen de serie? Es que tengo entendido que la ROM esa libre que hay por ahi no se puede instalar en el mini pro.


Yo lo hice con el davincinteam y de puta madre...
ola llevo 1 semana con la revista de the phone.... y analizando me he decidido por este movil, ahora soy prepago de movistar y me lo quiero pillar como sea, si me paso a contrato me obligaran a pagar tarifa de internet? si es asi pues lo pillare libre y ya esta jeje.
lo que me gustaria saber es sobre el tema de la camara, con lo pequeño que es, es perfecto para llevartelo a las discotecas y hacer fotos, se que lleva flash pero ¿ tienen buena calidad las fotos? saludos y gracias, es la 1 vez que me enamoro de 1 movil y encima tiene android [carcajad]
owen87 escribió:ola llevo 1 semana con la revista de the phone.... y analizando me he decidido por este movil, ahora soy prepago de movistar y me lo quiero pillar como sea, si me paso a contrato me obligaran a pagar tarifa de internet? si es asi pues lo pillare libre y ya esta jeje.
lo que me gustaria saber es sobre el tema de la camara, con lo pequeño que es, es perfecto para llevartelo a las discotecas y hacer fotos, se que lleva flash pero ¿ tienen buena calidad las fotos? saludos y gracias, es la 1 vez que me enamoro de 1 movil y encima tiene android [carcajad]

la camara es de calidad pero si la mueves mucho sale un pelin movidas es hacerte con ella , de todas maneras en circustancias normales va guay lña camara
Para hacer fotos en una discoteca esta camara no te vale. De hecho no te valdra la de ningun movil. Muchos megapixels, si. Pero es un movil.
ViNsEDj escribió:
Duqe escribió:Como lo has desvodafonizado? O te refieres a desinstalar las aplicaciones que vienen de serie? Es que tengo entendido que la ROM esa libre que hay por ahi no se puede instalar en el mini pro.


Yo lo hice con el davincinteam y de puta madre...


siguiendo el metodo de xda es muy facil y te ahorras los 10 leuros.
Al final despues de varias pruebas, parece que he conseguido que la batería se gaste un 2% en la noche completa. para esto es fundamental matar aplis, hasta al menos tener unos 80 M de ram libre continuamente.

Otra cosa es que estoy mirando para instalarle alguna rom como la de cyanogen. alguno lo ha hecho ya??
80?? que dices...yo lo maximo que he vsito es 42...ocmo has liberado tanto...por mas que mato apps, se queda como maximo en eso...
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516