.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

meristation acaba de darle un 6 al juego...todo por el sonic lobo...

A ver si me lo puedo agenciar hoy y disfrutar pasando de las reviews...

newdreamer
Hola,

Yo lo voy a intentar alquilar este fin de semana, pero por lo leído creo que va a ser un buen juego cuando baje de precio.

Saludos.
CAbrones todos.... ayer me patee media barcelona (fnac corte ingles y mi barrio) y nothing y aqui ya os lo haveis pasado casi xDDD

Ahora voy al fnac y me lo llevo si o si!!!! :D
newdreamer escribió:meristation acaba de darle un 6 al juego...todo por el sonic lobo...

A ver si me lo puedo agenciar hoy y disfrutar pasando de las reviews...

newdreamer


yo lo q me pregunto es si los q han echo estas reviews han jugado al juego mas de 10 minutos... porq si no no lo entiendo :-| y perdonad por ser tan pesao xDD pero esq este juego no se merece esas notas ni de lejos
jjoseca escribió:
newdreamer escribió:meristation acaba de darle un 6 al juego...todo por el sonic lobo...

A ver si me lo puedo agenciar hoy y disfrutar pasando de las reviews...

newdreamer


yo lo q me pregunto es si los q han echo estas reviews han jugado al juego mas de 10 minutos... porq si no no lo entiendo :-| y perdonad por ser tan pesao xDD pero esq este juego no se merece esas notas ni de lejos

Pues yo cada vez que leo una review de éstas me entran más ganas de comprarlo. Supongo que el tipo que hace el artículo esperará una jodida obra maestra a la altura del Mario Galaxy y por eso se decepciona, pero qué quieres que te diga, no me canso de ver vídeos ultraguapos de este juego y de leer comentarios de la gente diciendo que el juego mola. En cuanto me acabe el arsenal de juegos que tengo precintados éste cae. Pero seguro, además. Un saludo
Sí, acabo de visitar Meri, y la verdad, yo no sé si es que es eso que decís, que lo prueban 10 minutos, lo justo para mover un poco a Sonic y ya, y le cascan el 6. Claro, como no es Mario, pues un 6. Mario Unleashed, un 9 ya de inicio, y de ahí p'alante. Es la triste realidad. -w-U Esa, y que estos cogen el análisis de alguna página yankee y lo pegan tal cual. Hombre, que es un Sonic, para qué perder tiempo jugándolo para hacer la review, si sabes de sobra que es malo y que está en decadencia y todo eso.

En fin, yo sigo diciendo lo mismo que dice 3NvY. No bajo del 9. xD Es un juegazo fantástico, bonito, divertido y muy entretenido. Otro más que insiste e insiste e insiste: NO HAGÁIS CASO DE LAS NOTAS. xDDD Si eres fan de Sonic te va a encantar, y si no lo eres, qué mejor momento para alquilarlo y empezar a serlo. XD

Bravo, SEGA, éste es el camino, y larga vida a ese maravilloso Hedgehog Engine. ^^
joder menos mal.. ya lo tengo... he llegado al fnac a las 11 y voy directo a 360 y cual es mi sorpresa cuando no lo tienen...... yo... no puede ser otra vez no.... y eso que pregunto y el tio me dice si si espera, y justo sale un tio con un monton para ponerlos en la estanteria ¬¬ eso lo tendrian que hacer a primrea hora, no a media mañana!!!!

Lo importante ya lo tengo... asi que...

adios vida social.... adios live en el gow2.....
Hola autismo :D
Pues hala, a disfrutarlo con salud. XD Ya nos contarás.

En fin, yo sigo criticando a esa página NEFASTA de videojuegos que me está demostrando ser MeriStation...

"Lo peor
- El erizo-lobo y sus niveles
- Las ciudades y sus habitantes
- Argumento con importantes carencias"

1. Cuanto más juego con el lobillo y más poderoso se hace, más divertido.
2. Pues bien majos que son, y muchísimo más expresivos que los americanizados y seriotes habitantes de Soleanna.
3. ¿Hace falta que diga algo de esto? Bueno, sí, lo diré: ¿y un Mario? ¿No tiene un "argumento con importantes carencias"?

Pues nada, hoygan, un 6. Y se quedan más anchos que largos. Y claro, ya los reanálisis llenos de gentuza que sin probar el juego ya le están cascando notas horrendas, como el subnormal ése que le pone un 1. Vivir para ver.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#17010018

"Mario Unleashed se llevaría un 9 como poco, ¿no, Meri?

En fin, otra nota y otra review que se veía venir. Hombre, por favor, que es un Sonic, que todo el mundo sabe ya de antemano que es malo, para qué molestarse en jugarlo más de una hora.

Yo lo he jugado bastantes horas, he completado unas cuantas fases tanto de día como de noche, y me han parecido especialmente divertidas las de Sonic de toda la vida, pero ojo, que el lobillo se hace muy entretenido también, y conforme se va haciendo más poderoso, capaz de ejecutar otras técnicas (pero claro, esto requiere paciencia y horas de juego, en una hora es difícil verlo...), se disfruta más.

Mi consejo objetivo, más allá de lo que me gusta Sonic desde siempre xD, es que al menos tratéis de alquilarlo o de probarlo como sea, y veréis que ni muchísimo menos es tan malo como lo pintan. Yo le doy un 9 porque reconozco que soy muy fan, pero es que de hecho me está encantando el juego, y creo que es lo suficientemente bueno como para ponerle un 8, pero como veo que los hay que no lo son tanto y le ponen 5's y 6's, no veo por qué no pueda ponerle un 9 yo."

Pues hala. Ahora me enfado y los de Meri no respiran. xD
a mi lo que me hace gracia es que lo critiquen por el argumento, pero coño que es un plataformas!!! los marios tienen una puta mierda de argumento y ala un 10
Sí, eso es justo lo que dice Iraitz en el reanálisis, que si no me equivoco es de EOL también, jeje.

"Bicho azul salva mundo de profesor loco" es malo, pero "Fontanero barrigón rescata a princesa de dragón barrigón" no. Así, sin anestesia.
Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.
Lo malo de tener 9387239 juegos es que nunca juegas a ninguno porque todos te parecen "mas de lo mismo". Desde el FFX no he vuelto a viciarme a ningun juego de verdad (salvando algun goku, saint seiya y captain tsubasa). De esta nueva era, solo me he viciado al N3, Lost Odyssey y si... ahora al Sonic. Y que quereis que os diga, es un juegazo.
Jolti135 escribió:Sí, eso es justo lo que dice Iraitz en el reanálisis, que si no me equivoco es de EOL también, jeje.

"Bicho azul salva mundo de profesor loco" es malo, pero "Fontanero barrigón rescata a princesa de dragón barrigón" no. Así, sin anestesia.


Aqui toy sep... no me gusta hacer reanalisis en meri pero este me ha dolido... sobre todo cuando ayer estube en casa de un amigo jugando un par de horas largas y me parecio un juegazo en toda regla...

No he jugado al de Wii pero vosotros si... viendo vuestros comentarios que venia "capado" no entiendo como le ponen un 7 y al de 360 un 6.

Mañana me lo comprare yo para pasarmelo muy pero que muy agusto

JUEGAZOOOO!!!!! que ya era hora de jugar a un Sonic en condiciones... Quitando los Rush que me encantan!!!!

SALU2
Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.

Seamos serios Adel. El Mario Galaxy es uno de los 3 mejores juegos de siempre para el 99% de la gente que lo ha probado. Por mucho fan de Sonic que seas no puedes desmerecer una obra maestra así como así... Que los de meristation sean pa darles de comer aparte es un hecho, pero en general la crítica va por ahí http://www.metacritic.com/games/platfor ... 0unleashed. De todas formas comparando con el anterior sonic, que recibió una media de 46, sale ganando. No sé, esperemos que este juego venda bien para cerrar la bocaza a la prensa que se hace llamar especializada. Un saludo
Alzberto escribió:
Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.

Seamos serios Adel. El Mario Galaxy es uno de los 3 mejores juegos de siempre para el 99% de la gente que lo ha probado. Por mucho fan de Sonic que seas no puedes desmerecer una obra maestra así como así... Que los de meristation sean pa darles de comer aparte es un hecho, pero en general la crítica va por ahí http://www.metacritic.com/games/platfor ... 0unleashed. De todas formas comparando con el anterior sonic, que recibió una media de 46, sale ganando. No sé, esperemos que este juego venda bien para cerrar la bocaza a la prensa que se hace llamar especializada. Un saludo



Deja bien claro desde el principio que se considera objetivo y lo más imparcial posible, así que no creo que lo diga por fanatismos...

El "99% de la gente" podrá decir misa, pero para gustos colores, y a mi Mario Galaxy me aburrió. Si, me aburrió, y no lo probé "sólo 10 minutos", sino que estuve horas con él, porque el apañero que me insistió en probarlo no lo dejó en todo el día (y estuve desde antes de comer hasta la noche, así que...), y no paraba de insistirme que jugase y jugase, pero nada.

Del mismo modo, al igual que la media de los análisis le da un 6'4, la de los usuarios llega hasta un 8'3, así que hoy por hoy hay bastante discrepancia.

Yo leí el análisis de Hardcore Gamer Magazine, y aunque no he probado el juego, si todo lo que dice es tal cual, lo mínimo que se le debe poner a Sonic Unleashed debería ser un 9.
A mi también em ha parecido un juegod e notable, una vez hecho el motor y tal seguro que el 2 lo clavan del todo.
Sigo pensando que han tomado cosas del devil May Cry. Hace unos meses dije podrian copiarse de estas cámaras, y no sólo se parecen mucho, si no que los items son cristales romboides y y pegar con combos....
La verdad ahora sí van por la buena línea.
aver que el juego es muy bueno, mucho mejor que como lo ponen por ay..pero mejor que el galaxy? no. Ahora estoy jugando a ambos y para mi Galaxy es el mejor plataformas que he jugado en esta gen.
Alzberto escribió:
Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.

Seamos serios Adel. El Mario Galaxy es uno de los 3 mejores juegos de siempre para el 99% de la gente que lo ha probado. Por mucho fan de Sonic que seas no puedes desmerecer una obra maestra así como así... Que los de meristation sean pa darles de comer aparte es un hecho, pero en general la crítica va por ahí http://www.metacritic.com/games/platfor ... 0unleashed. De todas formas comparando con el anterior sonic, que recibió una media de 46, sale ganando. No sé, esperemos que este juego venda bien para cerrar la bocaza a la prensa que se hace llamar especializada. Un saludo


Personalmente creo q la media de 46 del anterior sonic es una gran injusticia.Todavia no he podido probar el nuevo ,pero por los videos en materia jugable lo encuentro muy muy inferior al anterior juego.Se dijeron autententicas barbaridades sobre el ultimo juego, q si incontrolable,las camaras, cientos de bugs, y nadie comentaba para mi el error mas grave y sin sentido,las cargas. Era completamente ilogico q para realizar cualquier mision de ciudad cargara una vez,apareciera un bichito diciendo una frase y volviera a cargar durante dos minutos.En q pensaria Sega.

Corrigiendo lo anterior y algun detalle mas seria el juego perfecto de sonic,lo mas parecido al sonic adventure el mejor sonic jamas creado.Pienso q esa es la tematica correcta de juego y no una pseudo 2d imitando al sonic rush. Han cortado muchisimo las posibilidades con este cambio, por ejemplo el tema de los railes.Creo q en ese sentido estan muy equivocados los de meristation.En el anterior era imposible caerse ,y no me equivoco imposible, tan simple como hacer un ataque teledirigido para engancharte y creo q hacerlo asi es mucho mas divertido q pulsar un simple boton rb.Ese fue otro error de sega ,no poner un tutorial en condiciones explicando los controles, estoy cansado de ver videos de personas q no paraban de caerse intentando engancharse a cuerdas y railes con un simple salto.

Las camaras tanto de lo mismo, exagerados pero mucho, personalmente apenas tenia problemas excepto en un par de puntos como el 99% de los juegos.Aqui ocurre exactamente igual q con las cuerdas ,todo se debia al mal uso(incluso al no uso) de las posibilidades del ataque teledirigido. Si no recuerdo mal solo tuve q ajustar 3 o 4 veces la camara manualmente. Es cierto q con el Tail costaba a veces adivinar donde iba a caer y sobre todo la diferencia entre pulsar una vez o mantener el boton para lanzar monitores q cambiaba la camara.Pero para dos minutos q aparecia el personaje no molestaba mucho.

Resumiendo al juego anterior corrigiendo las cargas ,algun tiron de frames y dos detalles y medio seria perfecto.Aun asi creo q es mas divertido q este,lastima q haya recibido tantas quejas, muchas inapropiadas, q han derivado en este juego q en materia jugable es un paso para atras e mi opinion.Los graficos del nuevo con la jugabilidad de los adventure hubiera sido impresionante
SMOOTH CRIMIN escribió:
Alzberto escribió:
Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.

Seamos serios Adel. El Mario Galaxy es uno de los 3 mejores juegos de siempre para el 99% de la gente que lo ha probado. Por mucho fan de Sonic que seas no puedes desmerecer una obra maestra así como así... Que los de meristation sean pa darles de comer aparte es un hecho, pero en general la crítica va por ahí http://www.metacritic.com/games/platfor ... 0unleashed. De todas formas comparando con el anterior sonic, que recibió una media de 46, sale ganando. No sé, esperemos que este juego venda bien para cerrar la bocaza a la prensa que se hace llamar especializada. Un saludo


Personalmente creo q la media de 46 del anterior sonic es una gran injusticia.Todavia no he podido probar el nuevo ,pero por los videos en materia jugable lo encuentro muy muy inferior al anterior juego.Se dijeron autententicas barbaridades sobre el ultimo juego, q si incontrolable,las camaras, cientos de bugs, y nadie comentaba para mi el error mas grave y sin sentido,las cargas. Era completamente ilogico q para realizar cualquier mision de ciudad cargara una vez,apareciera un bichito diciendo una frase y volviera a cargar durante dos minutos.En q pensaria Sega.

Corrigiendo lo anterior y algun detalle mas seria el juego perfecto de sonic,lo mas parecido al sonic adventure el mejor sonic jamas creado.Pienso q esa es la tematica correcta de juego y no una pseudo 2d imitando al sonic rush. Han cortado muchisimo las posibilidades con este cambio, por ejemplo el tema de los railes.Creo q en ese sentido estan muy equivocados los de meristation.En el anterior era imposible caerse ,y no me equivoco imposible, tan simple como hacer un ataque teledirigido para engancharte y creo q hacerlo asi es mucho mas divertido q pulsar un simple boton rb.Ese fue otro error de sega ,no poner un tutorial en condiciones explicando los controles, estoy cansado de ver videos de personas q no paraban de caerse intentando engancharse a cuerdas y railes con un simple salto.

Las camaras tanto de lo mismo, exagerados pero mucho, personalmente apenas tenia problemas excepto en un par de puntos como el 99% de los juegos.Aqui ocurre exactamente igual q con las cuerdas ,todo se debia al mal uso(incluso al no uso) de las posibilidades del ataque teledirigido. Si no recuerdo mal solo tuve q ajustar 3 o 4 veces la camara manualmente. Es cierto q con el Tail costaba a veces adivinar donde iba a caer y sobre todo la diferencia entre pulsar una vez o mantener el boton para lanzar monitores q cambiaba la camara.Pero para dos minutos q aparecia el personaje no molestaba mucho.

Resumiendo al juego anterior corrigiendo las cargas ,algun tiron de frames y dos detalles y medio seria perfecto.Aun asi creo q es mas divertido q este,lastima q haya recibido tantas quejas, muchas inapropiadas, q han derivado en este juego q en materia jugable es un paso para atras e mi opinion.Los graficos del nuevo con la jugabilidad de los adventure hubiera sido impresionante


Pues parece que tu tienes una version mas avanzada qu el resto de los mortales... por que yo me lo pase esta semana completo.... y si sobre el papel es el mejor juego existente, argumento, 3 personajes completamente diferentes, largo, grafico cinematica... seria perfecto si no fuera po que es injugable, (sobretodo sonic) y no haya havido ni un puto betatester, por que no me jodas que tu no has rozado una caja en un puente, bloquearse el personaje y moverse solo hasta caer el puente, vidas asi a patadas he perdido, y como dije antes, la camara parece que las haya puesto el propio eggman, son jodidamente malas, y ya la repanocha cuando no se bloquean y no te dejan moverlas y tener que hacer saltos a ciegas.

Ojo, que pare mi es un juego imprsionante, pero es un juego que no esta acabado y es completamente injugable amen como tu bien dices de las cargas...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que le follen a esa página,yo paso de reviews y de basura vertida por gente en los foros que ni ha probado el juego.

Ya lo tengo,pero no sé si podré jugar algo este fin de semana.
Por lo que leo es mejor que el anterior, menos mal. El martes por fin lo podre probar y la verdad es que le tengo bastantes ganas.
a ver que tal sale, este ya que tengo ganas de un plataformas al estilo tradicional, y es que el Sonic anterior me dejó frío...
Cloud7 escribió:Por lo que leo es mejor que el anterior, menos mal. El martes por fin lo podre probar y la verdad es que le tengo bastantes ganas.


+1, tengo ganas yo tambien de probarlo XD, sobretodo si se parece a los antiguos...

salu2
Estoy casi convencido de hacerme con este Sonic -pasando por supuesto de las críticas-. No me considero fan acérrimo de Sonic, pero si que disfruté mucho con los Adventure de Dreamcast, me quedé con ganas de hacerme con el Sonic 2006 porque probé la demo y de verdad lo veía poco preciso y Sonic y los Anillos Secretos me gustó bastante, por lo que os quería preguntar lo siguiente a los que habéis jugado y si me lo recomendáis.

¿El desarrollo es como los Adventure y las fases estan a buen nivel? (es que recuerdo al menos 2 zonas del primer Sonic Adv que me encantaban)
¿Que tal los enfrentamientos contra los enemigos finales? ¿Sigue apareciendo Eggman con sus míticos cacharros?
¿Tiene mucho parecido con Sonic y los Anillos Secretos?
¿Por qué se ha puntuado con mas nota a la versión de Wii si en teoría viene con menos contenidos?

Por otro lado he leído muchas opiniones de la gente que lo tiene y hay algunas un poco contradictorias ya que dicen que el juego peca de incontrolable en ocasiones, abusa de los Quick Time Events, que existen ciertas situaciones heredadas de los Sonic Rush o que el control es un poco duro, pero que aún así merece la pena... No sé que pensar.

Saludos y gracias.
dibujante escribió:¿El desarrollo es como los Adventure y las fases estan a buen nivel? (es que recuerdo al menos 2 zonas del primer Sonic Adv que me encantaban)
No, no hay movimiento "libre" y en 3D puras, sino que hay un camino prefijado, con varias vertientes en algunas ocasiones, una especie de pseudo-2.5D, algo a caballo entre ambos. Si has jugado a los Pandemonium de PSX sabrás perfectamente a qué me refiero, o incluso a los Sonic Rivals de PSP.

¿Que tal los enfrentamientos contra los enemigos finales? ¿Sigue apareciendo Eggman con sus míticos cacharros?
Sí, así es, jeje. Al menos en las fases de Sonic normal, como el Egg Beetle de Mazuri. En las del lobillo son monstruos como un ave gigantesca o un dragón, espíritus poseídos por el poder de Dark Gaia.

¿Tiene mucho parecido con Sonic y los Anillos Secretos?
No, en absoluto. Aquel juego era avanzar hacia adelante, mientras que en éste generalmente el desarrollo es lateral, como en los primeros juegos y los de GBA y DS.

¿Por qué se ha puntuado con mas nota a la versión de Wii si en teoría viene con menos contenidos?
¿¿??

dicen que el juego peca de incontrolable en ocasiones
Para nada. o.o Se deja manejar muy bien, o al menos yo no tengo problemas, jeje.

abusa de los Quick Time Events
Igualmente, en absoluto. <.< Hay uno o dos QTE por nivel, pero a mí no me parecen demasiados.

existen ciertas situaciones heredadas de los Sonic Rush
Hombre... Las fases de Sonic normal tienen mucho de Sonic Rush, que es un Sonic 16-bit pero con boost y tal; aquí lo mismo, sólo que más bonito. xD
Alzberto escribió:
Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.

Seamos serios Adel. El Mario Galaxy es uno de los 3 mejores juegos de siempre para el 99% de la gente que lo ha probado. Por mucho fan de Sonic que seas no puedes desmerecer una obra maestra así como así...


Pues que quieres que te diga....como poseedor de Wii que soy,decirte que me pase el mario galaxy....y tarde casi 1 mes,porque incluso me aburria.No me transmitio NI LA MAS MINIMA buena sensacion que me transmitio el Super Mario 64 halla por el 96.

En cambio este sonic,me esta transmitiendo muy buenas sensaciones,como ya lo hicieron los adventure en su dia.

Mario galaxy = Juego SOBREVALORADISIMO.

Y para mi,en cuanto a recuerdos y buenas sensaciones Sonic unleashed > Mario galaxy

Saludos
3NvY escribió:
Alzberto escribió:
Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.

Seamos serios Adel. El Mario Galaxy es uno de los 3 mejores juegos de siempre para el 99% de la gente que lo ha probado. Por mucho fan de Sonic que seas no puedes desmerecer una obra maestra así como así...


Pues que quieres que te diga....como poseedor de Wii que soy,decirte que me pase el mario galaxy....y tarde casi 1 mes,porque incluso me aburria.No me transmitio NI LA MAS MINIMA buena sensacion que me transmitio el Super Mario 64 halla por el 96.

En cambio este sonic,me esta transmitiendo muy buenas sensaciones,como ya lo hicieron los adventure en su dia.

Mario galaxy = Juego SOBREVALORADISIMO.

Y para mi,en cuanto a recuerdos y buenas sensaciones Sonic unleashed > Mario galaxy

Saludos

Respecto al Mario Galaxy bueno, supongo que cada uno tiene su opinión.
Hasta después de año nuevo no pillaré este juego, pero espero tener las mismas buenas sensaciones que vosotros. No soy un fan acérrimo, al único Sonic que he viciado fue al primer Rush (que me encantó, incluso tengo todas las fases en S), pero tengo muchas ganas a este unleashed, y estoy seguro de que voy a disfrutar como un enano. Saludos
Jolti135 escribió:
dibujante escribió:¿El desarrollo es como los Adventure y las fases estan a buen nivel? (es que recuerdo al menos 2 zonas del primer Sonic Adv que me encantaban)
No, no hay movimiento "libre" y en 3D puras, sino que hay un camino prefijado, con varias vertientes en algunas ocasiones, una especie de pseudo-2.5D, algo a caballo entre ambos. Si has jugado a los Pandemonium de PSX sabrás perfectamente a qué me refiero, o incluso a los Sonic Rivals de PSP.

¿Que tal los enfrentamientos contra los enemigos finales? ¿Sigue apareciendo Eggman con sus míticos cacharros?
Sí, así es, jeje. Al menos en las fases de Sonic normal, como el Egg Beetle de Mazuri. En las del lobillo son monstruos como un ave gigantesca o un dragón, espíritus poseídos por el poder de Dark Gaia.

¿Tiene mucho parecido con Sonic y los Anillos Secretos?
No, en absoluto. Aquel juego era avanzar hacia adelante, mientras que en éste generalmente el desarrollo es lateral, como en los primeros juegos y los de GBA y DS.

¿Por qué se ha puntuado con mas nota a la versión de Wii si en teoría viene con menos contenidos?
¿¿??

dicen que el juego peca de incontrolable en ocasiones
Para nada. o.o Se deja manejar muy bien, o al menos yo no tengo problemas, jeje.

abusa de los Quick Time Events
Igualmente, en absoluto. <.< Hay uno o dos QTE por nivel, pero a mí no me parecen demasiados.

existen ciertas situaciones heredadas de los Sonic Rush
Hombre... Las fases de Sonic normal tienen mucho de Sonic Rush, que es un Sonic 16-bit pero con boost y tal; aquí lo mismo, sólo que más bonito. xD

Muchas gracias por tus respuestas. Todo me ha quedado más o menos claro y por lo que comentas ni el control es tan duro ni se abusa de los QTE´s. Respecto lo de las 2,5D si no recuerdo mal (y he vuelto a ver vídeos) las fases "de acción" de Sonic Adventure tambien tenían un camino prefijado, con partes en las que incluso nos limitábamos a mirar como corría Sonic xD. Ya recuerdo la fase que me encantaba del primer Adventure, es Windy Valley (en especial la 3ra parte, despues de salir del tornado) y si me dices que el feeling es similar a estos juegos esta misma tarde voy a comprarlo ;)

Saludos!
Hombre, no te fíes sólo de mí, o al menos asegúrate que puedes devolver el juego si no te gusta. xDD
Yo valoraría el juego, pero claro... como no ha salido aún... ¿verdad, SEGA? :-|
Jolti135 escribió:Hombre, no te fíes sólo de mí, o al menos asegúrate que puedes devolver el juego si no te gusta. xDD

Es que tambien he estado hablando ahora por el Dash con otro conocido quelo tiene y también está muy satisfecho. Imagino que las partes de Sonic The Werehog serán mas aburridas pero bueno, estoy dispuesto a soportarlo xD. Además, mientras el control acompañe yo felicísimo de la vida jejeje. Gracias de nuevo.
Sockles escribió:Yo valoraría el juego, pero claro... como no ha salido aún... ¿verdad, SEGA? :-|

¿Cómo que no ha salido? Lo he visto en el Game cercano a donde vivo...
Se refiere al de PS3, jeje.

Y bueno, ya nos cuentas qué te parece el juego. XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, he probado algo el juego y por mi propia experiencia y la que estoy leyendo de vosotros se puede decir que tenermos un The Force Unleashed 2 XD
Un juego que la crítica masacra pero que al público encanta (¿será por lo de Unleashed? xD).

No se si soy 100% objetivo porque tenía unas ganas locas por echarme un nuevo Sonic (me quedé con las ganas con el Sonic the Hedgehog, del cual pasé al ver como crítica y público coincidían en un mismo veredicto) pero de momento el juego me está encantando (incluso las fases de Sonic Lobo).

Veremos como va evolucionando la cosa.

Salu2.

PD. Me encanta la fase de Santorini XD
A mi Werehog me esta gustando más de lo que me esperaba y Sonic me encanta. También me encantan las secuencias, son muy graciosas y muy bien realizadas.

Lo único que no me gusta es el rollo de recoger items, ganas habilidades, desbloquear cosas, etc... nunca me ha gustado en los juegos en general porque me agobio cuando me quedo bloqueado y no se si es porque me falta una fase o una habilidad xD
Si, obviamente me refería a la versión PS3...
es este mas parecido a los de dreamcast o es como los anterioes de ps3 y 360?....no se si salio otro o no en 360 la verdad :P
¿Cómo veis este juego para una persona que idolatra los Adventure y echa peste de los rush y el de wii?
Teniendo en cuenta que las fases diurnas son como las de los Rush, pues... n.nU
Que no decaiga el hiloooo. Yo probe el rush hace tiempo y no me hizo mucha gracia en cambio este me encanta!!!! Me sigue pareciendo fatal como sega ha descuidado tanto el tema del framerate, para mi es lo que le falla para ser el juego de sonic perfecto :(
¿Las caídas de framerate son como las del anterior juego?
He leído que hay cierto bajón en las fases del werehog cuando hay muchos enemigos, pero nada alarmante...

Miedo me da la versión "peesetrera" [decaio]
Sí, hay pequeñas caídas de framerate, muy puntuales y en realidad nada molestas, pero vamos, muy poquito.
¿Es mejor que Sonic Heroes? Con eso me conformaría.

Gracias.
jon2491 escribió:¿Es mejor que Sonic Heroes? Con eso me conformaría.

Gracias.


bastante
Es lamentable las notas a este juego en comparación con la gente que lo hemos jugado. Sigue siendo increible que estamos ante uno de los mejores Sonic desde hace años y lo califiquen por debajo de los anteriores que tenian más bugs que...
En fin, me alegra saber que la gente está leyendo los foros y las críticas para saber que injustamente se le está tachando de malo cuando es un juegazo de plataformas. Tampoco es que abunden las plataformas si contamos con Banjo, Spyro y Crash. Tal vez la gente sólo juega a los shooters o como decían por ahí a los plataformas de fontaneros.

Es un GRAN Juego de plataformas y merece su compra en todos los sentidos ;)
Hvnt3r escribió:Es lamentable las notas a este juego en comparación con la gente que lo hemos jugado. Sigue siendo increible que estamos ante uno de los mejores Sonic desde hace años y lo califiquen por debajo de los anteriores que tenian más bugs que...
En fin, me alegra saber que la gente está leyendo los foros y las críticas para saber que injustamente se le está tachando de malo cuando es un juegazo de plataformas. Tampoco es que abunden las plataformas si contamos con Banjo, Spyro y Crash. Tal vez la gente sólo juega a los shooters o como decían por ahí a los plataformas de fontaneros.

Es un GRAN Juego de plataformas y merece su compra en todos los sentidos ;)


+infinito, no habia disfrutado de un juego del erizo desde el primer sonic rush, y mira, este tiene muchas cosas del sonic rush, cosa que le da un aire nuevo. A mi me esta gustando muchisimo, ademas, hay fases que son algo dificilillas, cosa que le da mas vida al juego ºoº

Y que decir, los escenarios son simplemente preciosos. Flipé la primera vez que jugué en un escenario de Spagonia...
Elendow escribió:
Hvnt3r escribió:Es lamentable las notas a este juego en comparación con la gente que lo hemos jugado. Sigue siendo increible que estamos ante uno de los mejores Sonic desde hace años y lo califiquen por debajo de los anteriores que tenian más bugs que...
En fin, me alegra saber que la gente está leyendo los foros y las críticas para saber que injustamente se le está tachando de malo cuando es un juegazo de plataformas. Tampoco es que abunden las plataformas si contamos con Banjo, Spyro y Crash. Tal vez la gente sólo juega a los shooters o como decían por ahí a los plataformas de fontaneros.

Es un GRAN Juego de plataformas y merece su compra en todos los sentidos ;)


+infinito, no habia disfrutado de un juego del erizo desde el primer sonic rush, y mira, este tiene muchas cosas del sonic rush, cosa que le da un aire nuevo. A mi me esta gustando muchisimo, ademas, hay fases que son algo dificilillas, cosa que le da mas vida al juego ºoº

Y que decir, los escenarios son simplemente preciosos. Flipé la primera vez que jugué en un escenario de Spagonia...


yo cada vez q juego una fase con sonic flipo y se me escapa un ostia q guapo :p
bornout1981 está baneado por "troll"
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros es un juegazo.no entiendo la nota de meristation le ponen mejor nota siempre a los juegos mas comerciales seguro que ha este ni an jugado ni un minuto habran dicho un nuevo sonic una nueva bafofia y eso no es asi porque me parece muy buen juego.dicen que la historia no les gusta que quieren no es un juego de rol y la historia de mario queeeeee una princesa secuestrada y un fontanero en su busca ojoooo me encanta el mario.en difinitiva os lo recomiendo muy buen juego mi puntuacion es 8.5
Bueno, ya me hice con el juego el viernes, y la verdad, es de los mejores Sonics que he jugado, tiene toda la escencia de los de Dreamcast y las fases del Werehog, me encanta el estilo Devil May Cry/God of War xD .Creo que está todo en su justa medida , un poco de Hedgehog y un poco de Werehog, además eso de subir los niveles y comprar en las tiendas, le alarga la vida.

Me encanta. A ver que tal sigue.

Un saludo! [bye]
yo ya he jugado 3 de dia y 2 de noche incluido la del avion. Y solo puedo decir que me he quedado enbobado con los graficos que tiene. Es la 1º vez que veo a tails y a sonic a si de bien [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios cabrones!!!!, me estais desesperando hablando tan bien del juego XD, que hasta el martes no puedo jugarlo [buuuaaaa] .

Me alegro muchisimo de que sea bueno, ya tenia ganas de jugar un Sonic en condiciones.
Cloud7 escribió:Dios cabrones!!!!, me estais desesperando hablando tan bien del juego XD, que hasta el martes no puedo jugarlo [buuuaaaa] .

No te quejes que los de PS3 estamos peor xD
969 respuestas