.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

Escapology escribió:
dompablo escribió:una pregunta,el juego es un clasico plataformas o es mas del estilo corre que te piyo como en megadrive?


Lleva los dos estilo... Corre corre con Sonic y plataformeo, puzles, exploración y combate con Werehog...

gracias por la info,esperare un tiempo a comprarlo a ver si algun plataformas sale estas navidades
Me esta gustando bastante el juego, me encantan las fases de sonic normal, eso si lo de sonic lobo no esta nada mal, pero vamos prefiero solo al sonic normal :)
Que envidia me estais dando [buuuaaaa]
Si realmente sale este viernes en game, voy de cabeza.
Si, sale este viernes! La verdad es que en parte me fastidia un poco las injustas notas que esta recibiendo el juego ya que mas de uno se va a echar para atras a la hora de comprarselo y se va a perder un buen juego...Yo desde luego despues de ver al 99% de los usuarios contentos con el ni me lo pienso
cucus escribió:Si, sale este viernes! La verdad es que en parte me fastidia un poco las injustas notas que esta recibiendo el juego ya que mas de uno se va a echar para atras a la hora de comprarselo y se va a perder un buen juego...Yo desde luego despues de ver al 99% de los usuarios contentos con el ni me lo pienso


esq nose como pueden darle a este juego sólo un 6 [Alaa!] yo no soy muy fan de sonic, pero si q me gusttan mucho los 2 de dreamcast y desde los adventure este es el mejor y con diferencia (al menos para mi) yo le pondria de nota al juego un 8,5
Bien, dando mis impresiones es un juegazo en toda regla, graficos bien realizados y una jugabilidad endiablada(he sido fan del erizo desde el 1ero)...lo que sucede es que los seudoreviewers van a tirarle mierda a Sega por gusto, no hagan caso a los puristas que quieren el mismo Sonic de siempre, a mi al menos me aburriria si es igual al de 1991 con graficos de esta gen...solo se amargan por estupideces yo me estoy divirtiendo de lo mejor con las etapas de lobo, asi que colegas no hagan caso de los viejos amargados o gente que nisiquiera a jugado...solo jueguen ya que a mi parecer este vendria siendo uno de esos juegos realmente notables con notas mas que injustas.
jjoseca escribió:
cucus escribió:Si, sale este viernes! La verdad es que en parte me fastidia un poco las injustas notas que esta recibiendo el juego ya que mas de uno se va a echar para atras a la hora de comprarselo y se va a perder un buen juego...Yo desde luego despues de ver al 99% de los usuarios contentos con el ni me lo pienso


esq nose como pueden darle a este juego sólo un 6 [Alaa!] yo no soy muy fan de sonic, pero si q me gusttan mucho los 2 de dreamcast y desde los adventure este es el mejor y con diferencia (al menos para mi) yo le pondria de nota al juego un 8,5


Pues yo tambien le pondria como un 8,5 la verdad es una delicia coger a sonic [360º] , me he hecho la misma fase por lo menos 10 veces XD .

Otra cosa que me ha gustado es eso de subir nivel. [+furioso]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Este juego lo están vapuleando las reviews(hay que mantener el Sonic Cycle,es como la Semana Santa :-| )
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/945571.asp

IGN AUUUUUstralia(chiste malo con el werehog XD ) no aparece todavía pero le ha dado un 6.
Sólo con la forma en la que empieza ya e da asco:
"- I don't know about you, but every time Sonic makes an appearance these days, I kind of hold my breath and hope beyond hope that it'll all be over mercifully quickly – like an embarrassing TV infomercial or a Vanilla Ice concert. If he's not racing around on hover-boards, competing in the Olympics against an arch-rival or participating in polite tennis matches for the fate of the planet, Sonic seems to be tied up in occasional adventures against Dr. Eggman – a villain who admittedly stopped being menacing around the same time we stopped taking Bowser seriously too."
Ahora me entero que el Rush Adventure(Hover-Board) no era un plataformas y que a Sonic le pasa como a Mario,que saca más juegos haciendo deporte ,etc,que plataformas.

Ahora ,quiero ver la nota que le da la EDGE,que siempre ,desde que la compro al menos,se ha cebado con los Sonics .(Ahora es cuando le da un 8 y me caigo de espaldas XD .Mas quisiera :( )
Otro que acaba de estar jugando, y diox, qué viciada, qué maravilla. xD Si el de Wii era bueno, éste es BRRRRRRRUTAL. XD Le casco un 9 por ahora. Acabo de terminar la fase de día de Holoska (y eso que he entrado en el portal "2"... Vamos, que si hay "2", tiene que haber "1", es decir, más fases de día, jeje). Y buf, qué maravilla, tanto ésa como las de Mazuri y Apotos, larguillas y con muchísimo plataformeo, pinchos, caídas al vacío, plataformas móviles, vamos, muy retro. xD Por no hablar del lobillo, muchísimo más divertido que en Wii, y con mucha más IA los enemigos (en Wii se limitan a "estar ahí" ._.).

Juegazo en toda regla, altísimamente recomendable y sobre todo muy, muy divertido. ^^
YuOminae escribió:
En el fnac me han dicho que hasta el viernes no vuelva a molestar xDDDD jos
Si me dicen a mi eso se lo compra su madre, y me voy a otro sitio.


coño es una forma de hablar!!! xD evidentemente no me han dicho eso, les montaria un pollo si lo hicieran, simplemente me dijeron que hasta el viernes nada, (lo de molestar lo puse para dar efecto dramatico xD no pense que se tomara en serio)

igualmente a las 11 volvere a "molestar" otra vez haver si cuela xD
Simplemente me encanta. Las partes de velocidad con sonic en vista clasica (es decir, de lejos y de "perfil") son simplemente GENIALES.

Y que decir que cuando eres Werehog no se hace aburrido, al contrario, es divertidisimo pegar mamporros y hacer combos guapos ºoº
acabo de llegar el fnac, y me han dicho que hasta mañana nothing... bueno almenos hacen bien su trabajo y aguantan la fecha de lanzamiento.

Alguien sabe algun sitio de bcn que este a la venta?
Yo lo tengo ya, lo malo que no `puedo jugar hasta esta noche... aver que tal sale mi puercoespin favorito....
Hvnt3r escribió:Yo lo tengo ya, lo malo que no `puedo jugar hasta esta noche... aver que tal sale mi puercoespin favorito....


Donde lo conseguiste? me parece que cuando salga a las 15h me pasare otra vez por el fnac, haver si han cambiado de opinion XDDDDDDDD

Edith: Sino llamare al game haver si lo tienen ya e ire a la maqui esta tarde... (que malas son las ansias xD)
jorgeandmanson escribió:Donde lo conseguiste? me parece que cuando salga a las 15h me pasare otra vez por el fnac, haver si han cambiado de opinion DDDDDDD

Edith: Sino llamare al game haver si lo tienen ya e ire a la maqui esta tarde... (que malas son las ansias xD)


Hola,

En Fnac Parquesur lo tenían ayer a 60 €.

Saludos.
[erick] escribió:
jorgeandmanson escribió:Donde lo conseguiste? me parece que cuando salga a las 15h me pasare otra vez por el fnac, haver si han cambiado de opinion DDDDDDD

Edith: Sino llamare al game haver si lo tienen ya e ire a la maqui esta tarde... (que malas son las ansias xD)


Hola,

En Fnac Parquesur lo tenían ayer a 60 €.

Saludos.


Que cabrones.... espero que en la illa lo tengan ya cuando vuelva :S
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo lo he reservado en GAME está misma mañana,porque iba a vender unos juegos pa comprarme este y ya he preguntado por él y me parece que me ha dicho que tenía pocas unidades para el viernes de 360 o que sólo 3 habían reservado,no me he enterado muy bien.Pero ya lo he reservado ya que estaba,paso de que le lleguen pocas y no poder usar el vale.
En las tiendas está y como trabajo en una de ellas pues me lo agenciaré. Luego que lo dejen sacar antes a la venta es algo que suele hacer fnac y las siguen las demás por competencia....
En algun corte ingles de Madrid no lo venderan ya no ein?
Bueno,a mi ya me ha llegado mi copia de la pagina del game.Toy echando unos vicios,en un rato pondre impresiones.
A ver si alguno me podeis ayudar que me he quedado atascado:

Acabo de llegar a Chun-Nan y no sé que tengo que hacer, porque no puedo acceder a donde están las zapatillas esas ya que no puedo escalar sobre 2 paredes. Tampoco puede meterme en ninguna fase. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.
joder al salir del curro, fui al fnac y nada, no lo tenian, y me pase por el corte ingles y tampoco... kasko....
He visto que hay niveles de dia integros en scroll con bastantes plataformas. Alguien podria decir si hay muchos? Es que he visto un video de 1 y me ha encantado
Uhm... no sabía nada de este juego y me está entrando el gusanillo de probarlo, ya tenía yo algo de mono de un plataformas rápido (espero que las pantallas de ir zurrando no sean muy lentas! Y_Y)

A ver si posteáis impresiones! :P
Bueno,ahi van mis impresiones.

Primero decir que despues de ver las notas que le dan en las review,y de probar yo mismo el juego solo tengo que decir que.....NO TIENEN NI IDEA DE PUNTUAR UN JUEGO.Si este juego se merece un 6,la mitad del catalogo de 360 no pasaria del 5.

Estoy jugando y de momento me esta pareciendo bastante entretenido y divertido.Las fases con sonic son rapidas y divertidas,ademas de que el control es una delicia.

Las fases del werehog no se porque se llevan tantas criticas,son fases beat em up bastante divertidas y con muchos toques de plataformeo.Ademas de que los combos estan wapos y los hay variados.A parte hay acciones bastante guapas donde agarras al enemigo y haciendo una serie de combinacion de botones acabas haciendo un combo chachi xD.Y la verdad es que el Werehog no es lento simplemente no es supersonico como el sonic normal,pero para nada es lento.

Graficamente.....QUIEN DIJO QUE EL SONIC 2006 ESTA POR ENCIMA DE ESTE? me esta gustando mucho este nuevo "sonic engine",los graficos son muy bonitos y en movimiento ganan mucho mucho,mas que cualquier otro motor grafico (para mi gusto).

Bueno,voy a seguir dandole caña que todavia tengo que probarlo mas a fondo,pero no os dejeis llevar por esas estupidas reviews y probadlo vosotros mismos...

Saludos!
Recalco lo que dice 3NvY, el juego es una pasada...no hagan casos de reviews mediocres y la gente misma que nisiquiera a probado el juego, ya basta de dejarse engañar sin tener la experiencia personal de probarlos por ustedes mismos, a mi me tienen cansadas la reviews y de hace bastante tiempo que no hago caso de opiniones fanboys o que carecen de argumentos solidos.
Y yo esperando a que me llamen para recoger el juego, que lo reservé ayer en el GAME [enfado1]
Scooter escribió:A ver si alguno me podeis ayudar que me he quedado atascado:

Acabo de llegar a Chun-Nan y no sé que tengo que hacer, porque no puedo acceder a donde están las zapatillas esas ya que no puedo escalar sobre 2 paredes. Tampoco puede meterme en ninguna fase. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.


ummm has llegado a chun-nan y aun no tienes las zapatillas para escalar sobre dos paredes? xD algo raro has echo jaja, tienes q conseguir antes las zapatillas para escalar paredes y antes las de pisoton. y lo de q no puedes meterte en ninguna fase tiene una explicacion y esq no has llegado al nivel de la fase q sea (q creo q la de esa fase es el nivel 3) para conseguir los niveles tienes q buscar las monedas de sol o de luna, cada 10 monedas es un nivel [oki]


espero haberte ayudado [hallow]
Nah, lo de las zapatillas para saltar entre paredes es fácil. xD Simplemente ve a Spagonia, que es donde están, y métete en el portal de al lado de la universidad. Colócate cerca de la entrada, donde hay unas columnas, y salta de forma que puedas hacer un homing attack a un resorte, que te llevará sobre una barandilla, y ahí haces el pisotón con B para activar el interruptor que quitará los láseres que bloquean el acceso a las zapatillas.

Y sí, digo lo mismo que dicen skanner y 3nvY, es una jodida pasada de juego. XD Muy bueno, realmente.
jjoseca escribió:
Scooter escribió:A ver si alguno me podeis ayudar que me he quedado atascado:

Acabo de llegar a Chun-Nan y no sé que tengo que hacer, porque no puedo acceder a donde están las zapatillas esas ya que no puedo escalar sobre 2 paredes. Tampoco puede meterme en ninguna fase. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.


ummm has llegado a chun-nan y aun no tienes las zapatillas para escalar sobre dos paredes? xD algo raro has echo jaja, tienes q conseguir antes las zapatillas para escalar paredes y antes las de pisoton. y lo de q no puedes meterte en ninguna fase tiene una explicacion y esq no has llegado al nivel de la fase q sea (q creo q la de esa fase es el nivel 3) para conseguir los niveles tienes q buscar las monedas de sol o de luna, cada 10 monedas es un nivel [oki]


espero haberte ayudado [hallow]

Creía que las monedas eran de adorno para sacar logros xD. Ya he conseguido llegar a esas zapas. Muchas gracias.
Bueno pues yo ya por fin lo tengo y lo poquito que llevo me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos salvo las bajadas de framerate que tiene el juego de noche o por lo menos en el nivel de apotos... Luego la cosa mejora?
3NvY escribió:Bueno,ahi van mis impresiones.

Primero decir que despues de ver las notas que le dan en las review,y de probar yo mismo el juego solo tengo que decir que.....NO TIENEN NI IDEA DE PUNTUAR UN JUEGO.Si este juego se merece un 6,la mitad del catalogo de 360 no pasaria del 5.

Estoy jugando y de momento me esta pareciendo bastante entretenido y divertido.Las fases con sonic son rapidas y divertidas,ademas de que el control es una delicia.

Las fases del werehog no se porque se llevan tantas criticas,son fases beat em up bastante divertidas y con muchos toques de plataformeo.Ademas de que los combos estan wapos y los hay variados.A parte hay acciones bastante guapas donde agarras al enemigo y haciendo una serie de combinacion de botones acabas haciendo un combo chachi xD.Y la verdad es que el Werehog no es lento simplemente no es supersonico como el sonic normal,pero para nada es lento.

Graficamente.....QUIEN DIJO QUE EL SONIC 2006 ESTA POR ENCIMA DE ESTE? me esta gustando mucho este nuevo "sonic engine",los graficos son muy bonitos y en movimiento ganan mucho mucho,mas que cualquier otro motor grafico (para mi gusto).

Bueno,voy a seguir dandole caña que todavia tengo que probarlo mas a fondo,pero no os dejeis llevar por esas estupidas reviews y probadlo vosotros mismos...

Saludos!


Totalmente de acuerdo, es un juegazo, el motor grafico es mu bello, y las fases de sonic sin una delicia.

Es un juegazo, quien dude comprarlo por las rewiens no les hagan caso, lo que vale son las impresiones de la gente no de este tipo de gente...
dicsi escribió:
3NvY escribió:Bueno,ahi van mis impresiones.

Primero decir que despues de ver las notas que le dan en las review,y de probar yo mismo el juego solo tengo que decir que.....NO TIENEN NI IDEA DE PUNTUAR UN JUEGO.Si este juego se merece un 6,la mitad del catalogo de 360 no pasaria del 5.

Estoy jugando y de momento me esta pareciendo bastante entretenido y divertido.Las fases con sonic son rapidas y divertidas,ademas de que el control es una delicia.

Las fases del werehog no se porque se llevan tantas criticas,son fases beat em up bastante divertidas y con muchos toques de plataformeo.Ademas de que los combos estan wapos y los hay variados.A parte hay acciones bastante guapas donde agarras al enemigo y haciendo una serie de combinacion de botones acabas haciendo un combo chachi xD.Y la verdad es que el Werehog no es lento simplemente no es supersonico como el sonic normal,pero para nada es lento.

Graficamente.....QUIEN DIJO QUE EL SONIC 2006 ESTA POR ENCIMA DE ESTE? me esta gustando mucho este nuevo "sonic engine",los graficos son muy bonitos y en movimiento ganan mucho mucho,mas que cualquier otro motor grafico (para mi gusto).

Bueno,voy a seguir dandole caña que todavia tengo que probarlo mas a fondo,pero no os dejeis llevar por esas estupidas reviews y probadlo vosotros mismos...

Saludos!


Totalmente de acuerdo, es un juegazo, el motor grafico es mu bello, y las fases de sonic sin una delicia.

Es un juegazo, quien dude comprarlo por las rewiens no les hagan caso, lo que vale son las impresiones de la gente no de este tipo de gente...


totalmente de acuerdo tambien y no somos pocos los q decimos q es un juegazo, es mas todabía n o he visto a nadie q diga q es malo sólo en las reviews
Los habitantes de las ciudades estan un poco de relleno no? A los 10 minutos ya me he cansado de ir hablando con la peña [carcajad] Eso si me mola que puedas investigar para sacar objetos y secretillos como en el adventure
Yo esta tarde me lleve el último de ECI de mi ciudad con suerte, ya que llame al medio día para ver si ya lo tenían a la venta y me dijeron que solo le quedaban uno y me lo reservaron :O

He jugado una hora y solo me ha dado para jugar las dos primeras fases con Sonic de día la de Werehog y la que va siguiente a la de Werehog... Por ahora me gusta, y Werehog no me desagrada, cuando le pillas el truco hasta te gusta xD
Lo mismo por aqui, el primer nivel del lobo no me ha gustado nada de nada pero ahora ya me esta gustando mucho mas sobre todo por que casi no se ralentiza. A ver si puedo probar mas fases de dia que tengo mucho mono [carcajad]
viendo los comentarios me parece que voy a ir mañana a ver si tengo la suerte de poder pillarmelo XD
Malo no es, han mejorado los tiempos de carga, la intro está genial (hay detalles del sonic 2 de md) y la cámara gira muy bien y no te pilla desprevenido (cuando lo hace te hace derrapar). Pero no se, veo el control algo brusco, porque tienen la mania de que Sonic debe correr, deberían ajustarlo más despacito pero bueno.... van por emjor camino que antes.
el juego es muy bueno, no tiene nada que ver con la chusta del anterior sonic de 360/ps3.

No hacerle caso a las notas... ¬_¬
O´Neill escribió:No hacerle caso a las notas... ¬_¬

Comentaba yo con un amigo que pocos juegos he visto que hayan sido puntuados tan injustamente... Y es lo que venimos diciendo todos. Sonic normal es la polla en vinagre, y el lobillo es también muy entretenido, además de que el apartado visual y sonoro es excelente, y que el aire retro en cuanto a desarrollo de las fases de Sonic normal está muy presente, aparte de los toques de humor que hay, jeje.

Un gran juego, sin duda, más allá de lo que digan las notas de las narices. Si eres fan de Sonic, el juego te va a encantar.
Pues como a mi me queda como poco un mes... me alegro de que al gente vaya dando su opinión....
Bueno,pues que decir.....JUEGAZO. Cuanto mas juego mas me gusta y mas me rio de las estupidas notas de las reviews...no creo que hallan probado a jugar mas de 10 minutos.

Altamente recomendable para cualquier fan de sonic,y para los que no lo sean tambien.

Saludos
No esperaba menos!!!
Sonic en estado puro!, sensaciones diversas que en algunos puntos, transporta a los comienzos de la saga. Imprescindible, si disfrutaste con el Erizo alguna que otra vez, ésta es la oportunidad para volverlo a hacer!
A disfrutar de Sonic! [bye]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya he visto que en GAME lo tienen,según su web,entre ellos mi ciudad.
Mañana me pasaré incluso antes de que me llamen.
Que risa que la versión de PS3 ponga "Agotado temporalmente" en vez de poner otra cosa.Vaya unos pardillos si creían los del Game que iba a salir mañana la de PS3.
Pues yo estoy acabando desquiciado con el juego. Las sombras no se ven, y para saltar de caja en caja cuando hay mar abajo es una putada porque no ves donde caes.
Bueno,cada vez que avanzo en el juego y lo voy viendo todo me va gustando mas.JUEGAZO.

Un 9 por mi parte.

Me gusta mucho el nuevo "sonic engine",las animaciones de los personajes,gestos etc estan muy muy logrados!
Me alegro mucho por las buenas impresiones que vais posteando [Ooooo] solo falta que me lo envien de Blahdvd XD
yo hoy sin falta voy a por el aunque tenga que irme a tomar por culo a por el. Me encanto el 1º sonic con esa musica el anterior tampoco estaba mal pero no me llego a gustar. Y este ya es perfecto. La combinacion perfecta entre bet am up , plataformas y velocidad. Sega por una vez se lo ha currado [plas] [plas] [plas]
En pocas palabras:
Tres fases jugadas-juego cojonudo-reviews hechas por......(poned el adjetivo que querais)
Gracias Sega¡
969 respuestas
15, 6, 7, 8, 920