.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

3NvY escribió:
Jskrunk escribió:Wow qué contundentes!

Serán vuestros argumentos para debatirme no?

Cómo podéis defender este juego?

Me da la sensación de estar en 1998 aún.


La verdad es que tus argumentos son bastante....pateticos?

Si quieres que te tengamos un poco mas en cuenta danos argumentos mas contundentes que los que estas dando.


Quizá, esa sea la clave...
Que muchos de nosotros deseemos tener la sensación de estar en 1998 o porqué nó, mejor aún, en 1991, año en que asomaba las púas por primera vez, nuestro querido Erizo azul.

[bye]
Jskrunk escribió:Wow qué contundentes!

Serán vuestros argumentos para debatirme no?

Cómo podéis defender este juego?

Me da la sensación de estar en 1998 aún.



Hombre, si has jugado al juego lo suficiente y dices cosas como que es chusquero (que saber que entiendes tu por chusquero), que el motor petardea (que yo sepa nadie ha dicho aún que petardea precisamente y eso contando con los análisis que le ponen mala nota), algo tan subjetivo como los amigos cutres (que ya me dirás tú a mí que tiene que ver eso con la calidad o no de un juego) o historia infumable (otra cosa bastante subjetiva que tampoco tiene que ver absolutamente nada con la calidad del juego), pues dime tú lo en serio que me puedo tomar yo tus argumentos.
Si no has jugado, tus impresiones aún me las tomo menos en serio.
Curiosamente, en lo único más objetivo y que incluso te podría la razón por ello lo sueltas así como si no tuviera la menor importancia

Yo no defiendo el juego, porque aún no lo he jugado. Me quejo de que los análisis no analicen, sino que den opiniones y para opiniones, las mías.
Cuando vea un análisis (aunque uno entre varios le iba a dar credebilidad 0) en el que suelten cosas como que se ralentiza como el STH2006, que la cámara te deja vendido, que hay bugs que hacen zonas del juego injugables o cosas por el estilo, me tomaré más en serio notas de 6, 5 o 4. De momento eso no se ha producido y sigo pensando si no siendo técnicamente malo como STH2006, tenga notas similares a este. No tiene sentido, como tus "argumentos".

A mi me da la sensación de que todo lo que no sea un fontanero con bigote y una gorra roja...
Bueno yo acabo de probarlo y estoy todavia en la primera mision.
He jugado 3 fases , de dia , de noche y en avion y tengo que decir que este juego tiene unos GRAFICAZOS que te cagas, el framerate casi no se resiente, un poco de noche cuando hay tropecientos enemigos que matar.
La fase de noche se hace un poco larga, he tardado mas de 24 minutos en pasarmela, deberia ser un poco mas corta.
Y la fase en avion es una mezcla entre shooter y qte ya que tienes que pulsar A,B,X o Y en el momento correcto.
Y la fase de dia es la ostia en verso, espectacular, bestial, los adjetivos se quedan pequeños para describirla.

Me ha gustado mucho el juego.
Sockles escribió:A mi me da la sensación de que todo lo que no sea un fontanero con bigote y una gorra roja...

Conforme avanzo en el juego de Wii voy dándome más cuenta de eso...

A ver si sale ya la versión de 360... ;w;
Antes se ha hablado de demo en pruebas o algo así, y habláis de que lo estáis probando, pero qué es exactamente? lo habéis importado o algo así? y la demo de donde ha salido? [ayay]
Bueno deciros que ya estoy jugando el juego y la verdad es que estoy un poco decepcionado (tal vez por los recuerdos de los Sonic de MegaDrive), y bueno, cuando es de noche el juego parece un juego de lucha en el cual hay que subir de nivel, me hubiese gustado más que todo el juego fuera con Sonic de normal. De todas maneras el juego de momento me está gustando, no mucho, pero aún tengo que jugar más.
Yo opino que lo del sonic lobo es una cagada en mayúsculas, para una vez que le dan al juego la velocidad que se merece (lo llevo esperando desde el sonic adventure 1, de ahi en adelante la velocidad ha ido bajando..

Pa que coño mete sega el sonic lobo? el sonic nunca ha sido eso, el sonic es correr a saco.
Bueno ya lo he jugado un poco más y me parece una auténtica bas*r* este juego. El Sonic lobo este sobra, porque además me he pegado 22 minutos en solo 1 nivel con el Sonic lobo, en cambio con el Sonic normal 4 minutos un nivel. Sega la ha vuelto a cagar. Estoy de acuerdo con el 6/10 que le da Gamepro. En fin, estoy decepcionado. Tanto tiempo esperar para esto...
dices que el juego es una basura por que te as tirado 22 minutos con el sonic lobo? otro que da muy buenos argumentos, de todas formas a mi me la repanpinfla este tipo de comentarios si el juego es la mitad de bueno que se ve en los video gameplay que ai por ai pfff va sobrao,

PD en unas horas pondre mis impresiones,
A ver por lo que he leido en foros americanos estos dias los niveles de sonic son de lo mejor que ha hecho sega en años no obstante el lobo si no te gusta te fastidia completamente el juego de ahi a que haya tanta controversia con el juego. Asi que si estar todos tranquilos que no es tan bazofia como el 06 ni ninguno de los anteriores... para mi es suficiente [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sockles escribió:Me parece que estás mezclando churros con meninas... pero bueno.


LOL, churros con meninas dice xDDDDDDDD (churras con merinas)
PD: el juego me esta gustando bastante.
Jskrunk escribió:Realmente igual que el sonic del 2006, chusquero, el motor petardea, los amigos cutres de siempre y la historia infumable.

Si más cabe en las fases de sonic la cámara aún más cerca, da la sensación de que no controlas.

Eso si las CG's y la música bien, también los enemigos nocturnos.


la istoria del sonic 2006 infumable? joder a mi me parece jodidamente increible!!!! Me encanta el hilo argumental, lo rebuscado que es y los mamoneos que tiene! (eso si control injugable y cargas eternas lo matan)
jorgeandmanson escribió:la istoria del sonic 2006 infumable? joder a mi me parece jodidamente increible!!!! Me encanta el hilo argumental, lo rebuscado que es y los mamoneos que tiene! (eso si control injugable y cargas eternas lo matan)


El control jugando al priemr Banjo también tenía esos problemas de cámara, solo que como no corre tanto no es dificil arreglar la dirección antes de caerte.
Y los tiempos de carga, lo mejor, así te daba tiempo a merendar XDDDD
Hvnt3r escribió:
jorgeandmanson escribió:la istoria del sonic 2006 infumable? joder a mi me parece jodidamente increible!!!! Me encanta el hilo argumental, lo rebuscado que es y los mamoneos que tiene! (eso si control injugable y cargas eternas lo matan)


El control jugando al priemr Banjo también tenía esos problemas de cámara, solo que como no corre tanto no es dificil arreglar la dirección antes de caerte.
Y los tiempos de carga, lo mejor, así te daba tiempo a merendar XDDDD


lo tengo instalado en el disco duro, y las caragas de loading van mejor pero al corerr en el mapa creo que da mas tirones que antes :S

ayer acabe la historia de silver que grande el final cuando
Muere¿? Blaze, no creo en el capi final la salvaran o algo


pero sigo sin entender una cosa y no creo que ya me la expliquen, que coño hace blaze en ese juego?!!?!?!?
Si en los rush dejan muy claro que son dimensiones paralelas, no el mismo mundo, y la vez cuando coinciden blaze y sonic hacen como si no se conocieran ni nada.

No le pregunta que coño hace en su dimension ni nada por el estilo... es un detalle muy feo creo :S
que tal el control y la camara? Tema importantisimo almenos para mi
josele69 escribió:
Sockles escribió:Me parece que estás mezclando churros con meninas... pero bueno.


LOL, churros con meninas dice xDDDDDDDD (churras con merinas)
PD: el juego me esta gustando bastante.


¿Qué pasa?. ¿Qué uno no se puede equivocar al escribir rápido? [carcajad]
Capi America escribió:que tal el control y la camara? Tema importantisimo almenos para mi


Según he leído en los análisis y comentarios de los vídeos, etc, por lo que parece el control es perfecto, o al menos roza la perfección. Vamos, que la cámara no te deja vendido ni nada por el estilo, todo lo contrario, en todo momento está enfocada de forma que haga el mejor papel para el jugador.

¡Ahora que lo confirme la gente que ya lo tiene! :)
Espero que el Hedgehog engine de mucho de si, si consiguen algo bueno, pueden sacar muuuuchas cosas buenas de este motor...
Bueno, después de jugarlo un ratito solo puedo decir que voy a viciarme. Los gráficos me convencen y mucho, los escenarios algo pobres en anteriores entregas, en este me encantan. La respuesta a los controles es bestial y la cámara perfecta. No sé, lo poco que he podido jugar, conserva la esencia del Sonic Adventure de Dreamcast (para mí la mejor entrega hasta la fecha).
Lo de subir de nivel le da mucho juego. Con respecto a la "optimización" ni que decir que va perfecto, quizás alguna bajada de frames que otra, pero casi inapreciable. El que diga que está mal optimizado que juegue al The Last Renmant, ahí si que va a flipar xD
Se pueden poner las voces en ingles/japonés. Los subtítulos están en español y la banda sonora muy acorde con "Sonic"
Con respecto al Sonic-Peludo emmm digamos que no soy muy partidario de él, prefiero el Sonic-Sayán, pero habrá que jugarlo más para cogerle el gustillo. Por cierto, pensé que iba a lucir algo peor con tanto pelo, pero esta guapo.
A los seguidores de Sonic les va a flipar, a los que no somos tan seguidores de él, nos va a gustar y a los incondicionales del gordo bigotudo, posiblemente no les guste (cosa que siempre me ha ocurrido a mí con el antiestético Mario xD )
Saludos!!!
e leido que tiene mas fases de "pegar ostias" que de correr, es cierto?es que si es asi paso de pillarlo,esas fases era aburridisimas en otros sonic
Lars_ur escribió:e leido que tiene mas fases de "pegar ostias" que de correr, es cierto?es que si es asi paso de pillarlo,esas fases era aburridisimas en otros sonic


Nah, según los análisis, la versión de Wii/PS2 si que está desproporcionada en ese aspecto, pero sin embargo en la versión 360/PS3 es al contrario, e incluso puedes elegir por ti mismo de qué quieres mayor proporción, si fases de día o de noche, así que perfecto ^^
Moderador: mejor no preguntes...
Robotniktrón escribió:
Lars_ur escribió:e leido que tiene mas fases de "pegar ostias" que de correr, es cierto?es que si es asi paso de pillarlo,esas fases era aburridisimas en otros sonic


Nah, según los análisis, la versión de Wii/PS2 si que está desproporcionada en ese aspecto, pero sin embargo en la versión 360/PS3 es al contrario, e incluso puedes elegir por ti mismo de qué quieres mayor proporción, si fases de día o de noche, así que perfecto ^^


pues siendo asi puede que lo pille,gracias por decirmelo
Creo que en las versiones "HD" el 70% del juego se juega con sonic y el resto con el werehog que alguien me corrija si me confundo
darthmontes escribió:Moderador: mejor no preguntes...


(Homer) d'oh!

inocente de mi [tomaaa]
cucus escribió:Creo que en las versiones "HD" el 70% del juego se juega con sonic y el resto con el werehog que alguien me corrija si me confundo


Puff... eso se dice... pero a mi no me queda claro si se refiere a tiempo o a nº de fases... ya que las fases de Sonic duran unos 3.5 minutos de media y las de Werehog duran unos 15 minutos... Se supone que Sonic tiene más fases que Werehog pero es posible que al final del juego hayas dedicado más tiempo a Werehog que a Sonic porque sus fases duran 3 veces más... pero a saber...
Lo he probao y esta bastante bien en comparacion con el Primero de la 360, asi que como poco sera un buen "juego". A ver cuando me lo empiezo pero es que ahora estoy con el Tomb Raider.
he jugado por ahora sólo el primer y 2 acto de sonic y diossss q juegazo :O se me han echo bastante cortas las fases, pero vaya graficazos y como divierte el juego... ahora me queda por ver las fases del lobito, a ver q tal [risita]
Pues nada... lo voy a pasar mal hasta el viernes.... [buuuaaaa]
Este juego es como todos los sonic, o te gusta o no te gusta.

Yo lo estoy jugando en Wii, a la espera de hacerme con él para xbox 360 y que decir.... me encanta. Esa combinación de fases clásicas de sonic a toda velocidad junto con las nuevas fases de exploración y lucha del soniclobo son una pasada. Quizás sea porque me gustan mucho los juegos de mario y estas fases se le parecen pila.
Robotniktrón escribió:
Lars_ur escribió:e leido que tiene mas fases de "pegar ostias" que de correr, es cierto?es que si es asi paso de pillarlo,esas fases era aburridisimas en otros sonic


Nah, según los análisis, la versión de Wii/PS2 si que está desproporcionada en ese aspecto, pero sin embargo en la versión 360/PS3 es al contrario, e incluso puedes elegir por ti mismo de qué quieres mayor proporción, si fases de día o de noche, así que perfecto ^^


Una cosilla y como se elige??? me pase la mision del avion y a partir y estoy en la siguiente y ya he jugado 2 misiones de lucha y solo la primera con sonic que ademas es muy cortita...
y la verdad no me a gustado muxo prefiero el sonic de toa la vida...
Que alguien me diga como elegir!!! XD
entonces merece la pena comprarse este juego o no? es que no me queda muy claro, no tiene pinta de ser muy bueno...
Como he dicho en varias ocasiones depende de si te gustan o no las fases del lobo ya que por lo demas dicen que esta bastante bien en general.El juego tiene alguna caida de framerate puntual en los niveles nocturnos y zonas de aventura, el control es bastante bueno, divertido, largo... Vamos que desde los adventure este es el mejor que han hecho aunque tampoco era muy dificil conseguirlo [ayay] Si eres muy fan de sonic pillatelo
Me autorrespondo Xd mas adelante te deja elegir dia o noche jeje.
Ahora si que me esta empezando a gustar es mu xulo aunq me da la impresion de que graficamente estaba mejor y era mas impresionante el anterior no se...
Ahora como juego una pasadota jej
Haver si esta mañana lo tienen en el fnac a la venta y me ahorro ir mañana al game! :D
bill gates escribió:Me autorrespondo Xd mas adelante te deja elegir dia o noche jeje.
Ahora si que me esta empezando a gustar es mu xulo aunq me da la impresion de que graficamente estaba mejor y era mas impresionante el anterior no se...
Ahora como juego una pasadota jej

LA verdad es que si, graficamente es peor que el sonic the hedgehog(xbox360). El juego en si es un plataformas 3D standard con fases a lo Sonic Rush. Esta muy entretenido la verdad, pero lo que le sobra al juego es lo siguiente: Cada vez que completas una fase, tanto con el sonic normal como con el sonicmutado, tienes que explorar el "pueblo de turno" habalar con el personal etc... y eso relentiza mucho la acción de las fases.
Una vez metidos en lo que es el juego, es muy muy entetenido, los jefes finales son mucho más divertido(para matarlos hay que pensar como jajaj mola).

Resumiendo: El juego con sonic normal me recuerda mucho al Sonic Rush, eso me encanta.
El juego con sonic mutado, es simplemente un plataformas 3D estandar, con puzzles y demás, entretiene pero no tiene la esencia sonic, pero me gusta.
Y por el medio tiene las ciudades a explorar, como en el anterior, que para mi es lo peor del juego, aunque a veces es interesante.
Los logros mucho mejor hechos que en el anterior. [Ooooo]
En el fnac me han dicho que hasta el viernes no vuelva a molestar xDDDD jos :(
jorgeandmanson escribió:En el fnac me han dicho que hasta el viernes no vuelva a molestar xDDDD jos :(


Si es que... XD
Yo de ti los molestaba más, a ver si te lo vendían antes XD
jorgeandmanson escribió:En el fnac me han dicho que hasta el viernes no vuelva a molestar xDDDD jos :(

xD
una pregunta,el juego es un clasico plataformas o es mas del estilo corre que te piyo como en megadrive?
dompablo escribió:una pregunta,el juego es un clasico plataformas o es mas del estilo corre que te piyo como en megadrive?


Lleva los dos estilo... Corre corre con Sonic y plataformeo, puzles, exploración y combate con Werehog...
a ver si alguien me puede ayudar con el juego, porq yo ya me estoy liando :p lo pongo en spoiler :

a partir de q pongo la primera esmeralda en el templo de mazuri, me dicen q puedo cambiar de noche a dia cuando quiera, pero nose q pasa q no se me abre ninguna fase en spagonia para sonic sólo para el lobo, hay q pasarse primero la fase del lovo o q? :-?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
XtremeViper escribió:Yo opino que lo del sonic lobo es una cagada en mayúsculas, para una vez que le dan al juego la velocidad que se merece (lo llevo esperando desde el sonic adventure 1, de ahi en adelante la velocidad ha ido bajando..

Pa que coño mete sega el sonic lobo? el sonic nunca ha sido eso, el sonic es correr a saco.

Los sonics de Megadrive siempre han sido plataformear más que correr(Y de Master System/Game Gear ni te cuento )

No he jugado al de 360 pero sí al de Wii y para mí las fases lobo me gustan,casi más que las de Sonic [ayay] Aunque yo jugué las 3 fases principales del Werehog en Wii y no tardé 22 min.,unos 12 o así.Será por eso de que he leido de que en Wii las fases del Werehog eran más cortas.
El Werehog me gusta menos que el Silver del 2006 y las fases de Amy del primer Adventure pero más que cualquier otro intento de meter géneros para rellenar el juego.Y es que si sólo fueran fases de Sonic,se acabarían en un suspiro ,aunque tuviese 30.
Bueno,ya lo he pedido al game y me han facturado el envio.

Con un poco de suerte lo tendre mañana,sino el viernes como muy tarde ^^
Wenas gente!! una preguntilla para los k tengais el juego....¿viene la actualizacion de XNE dentro del juego? para la gente k no tiene online y asi poder jugar desde el hdd,Gracias y estoy muy ansioso de probar el juego, soy muy fan del puercoespin y aunk el sonic 2006 fue un poco decepcionante llegue a pasarmelo con sonic y shadow, solo me falta silver.....saludos!!!
¿Se sabe algo sobre si el juego es region free o los idiomas?

Saludos
Ayer iba a postear que el juego me habia vuelto a decepcionar, sobretodo las fases de lobo. Pero hoy, ya sabiendo lo que habia, me he tomado las fases de lobo con calma y me resultan divertidas. Las fases de velocidad son muy buenas, sobretodo si reintentas varias veces para encontrar el camino mas rapido. Y recolectar monedas tambien esta bien. En conclusion, el mejor sonic 3d desde los adventures, no os dejeis engañar por la primera impresion.
En el fnac me han dicho que hasta el viernes no vuelva a molestar xDDDD jos
Si me dicen a mi eso se lo compra su madre, y me voy a otro sitio.
Subzx escribió:Ayer iba a postear que el juego me habia vuelto a decepcionar, sobretodo las fases de lobo. Pero hoy, ya sabiendo lo que habia, me he tomado las fases de lobo con calma y me resultan divertidas. Las fases de velocidad son muy buenas, sobretodo si reintentas varias veces para encontrar el camino mas rapido. Y recolectar monedas tambien esta bien. En conclusion, el mejor sonic 3d desde los adventures, no os dejeis engañar por la primera impresion.

Sí, muy cierto, jeje. Tomándolas con calma, las fases del lobillo son bastante entretenidas, y sinceramente me alegro de que lo hayan incluido, porque como decía otro chaval, de haber sido sólo Sonic y más Sonic tal y como ha sido siempre hubiera sido muy corto, y añado, hasta incluso aburrido.

El juego está bastante bien, sobre todo si eres fan de Sonic te gusta mucho, y yo al menos estoy muy contento con el resultado, jeje. Bien hecho, SEGA.
Totalmente de acuerdo,es un juegazo en toda regla :)
969 respuestas
14, 5, 6, 7, 820