.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog

1, 2, 3, 4, 511
maxicyber escribió:este sonic no es un sonic,es un insulto para la saga...


ThBBoy escribió:El Adventure de DreamCast era la ostia, no se como han podido cagarla tanto...


Pavosky escribió:da asco este juego dios k malo es


Gral Sintacha escribió:Es realmente malo.


Bueno creo que no me dejo a ninguno, primero deciros que con una simple demo no tienes ni idea de como será el juego final, ya que mas de una vez me he pegado yo un ostion pensando que que mierda demo y despues con el juego flipar, como por ejemplo me paso hace nada con el NFS Carbono, que la demo va a tirones y el juego como la seda.

Segundo, graicamente el sonic es impresionante y no tiene nada que envidiar de los anteriores, Sonic es y será toda la vida uno de los mejores juegos de la hsitoria y que cada vez que sale uno nos deja mas con la boca abierta.

Tercero antes de despotricar sobre un juego que sabemos que siempre ha sido una maravilla lo mejor es jugarlo entero no con una simple demo, yo por eso ya paso de bajar demos, me iteresa el juego.

Y Cuarto el autor del hilo desde un principio dijo : Me gustaría por favor que el debate "no me gusta este sonic", "prefiero el 2D de toda la vida", "¿Sonic con humanos?" ya tan tan tan explotado no se produjera en este hilo, no quiero que se tuerza y luego lo cierren.

Gracias.

Es de muy mala educación entrar directamente a meterse con el juego sin nisiquiera leer lo que el autor con tanto esfuerzo ha escrito. Y otra si no os gusta el juego y os da asco y las mil tonterias que pensais , ¿Para que narices entrais en el hilo?.

Bueno, Dantares, excelente hilo a ver si me das unas clases de como narices te lo has montado para que te quede tan ordenado XD XD XD que le tengo que dar un repaso al mio del Lost Planet pero ya.

Increible hilo, el mejor que he visto de los oficiales en cuanto a como te ha quedado el saludo inicial, y por supuesto grandioso juego.

5 Estrellas para tu hilo, y porque no hay mas jejeje!!!

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:






Bueno creo que no me dejo a ninguno, primero deciros que con una simple demo no tienes ni idea de como será el juego final, ya que mas de una vez me he pegado yo un ostion pensando que que mierda demo y despues con el juego flipar, como por ejemplo me paso hace nada con el NFS Carbono, que la demo va a tirones y el juego como la seda.

Segundo, graicamente el sonic es impresionante y no tiene nada que envidiar de los anteriores, Sonic es y será toda la vida uno de los mejores juegos de la hsitoria y que cada vez que sale uno nos deja mas con la boca abierta.

Tercero antes de despotricar sobre un juego que sabemos que siempre ha sido una maravilla lo mejor es jugarlo entero no con una simple demo, yo por eso ya paso de bajar demos, me iteresa el juego.

Y Cuarto el autor del hilo desde un principio dijo : Me gustaría por favor que el debate "no me gusta este sonic", "prefiero el 2D de toda la vida", "¿Sonic con humanos?" ya tan tan tan explotado no se produjera en este hilo, no quiero que se tuerza y luego lo cierren.

Gracias.

Es de muy mala educación entrar directamente a meterse con el juego sin nisiquiera leer lo que el autor con tanto esfuerzo ha escrito. Y otra si no os gusta el juego y os da asco y las mil tonterias que pensais , ¿Para que narices entrais en el hilo?.

Bueno, Dantares, excelente hilo a ver si me das unas clases de como narices te lo has montado para que te quede tan ordenado XD XD XD que le tengo que dar un repaso al mio del Lost Planet pero ya.

Increible hilo, el mejor que he visto de los oficiales en cuanto a como te ha quedado el saludo inicial, y por supuesto grandioso juego.

5 Estrellas para tu hilo, y porque no hay mas jejeje!!!

Salu2.


trankila tia [poraki]
Pavosky escribió:
trankila tia [poraki]


No si tranquila estoy, solo te digo lo que hay.

Respetarnos entre nosostros que nos gustan los videojuegos deberia ser lo primero.

Salu2.
amemonos todos los gamerssss


[carcajad]
Sonic the bugs, le llamo., la demo es una castaña, yo le tengo mucho cariño a la saga Sonic pero hay q reconocer q como no mejoren los bugs les pueden dar por [uzi] [buaaj] [noop] [agggtt] :-|
Megadrive al poder xD.
- [tadoramo] Sega bugs y MS.
Yo tengo casi todos los sonic de megadrive y el de dreamcast tuve el placer de jugar porque un amigo me la dejó y el control es mucho mejor que el de la demo. La demo tiene muy buena pinta en cuanto a gráficos, el juego va muy fluído. Pero es muy rápido y el control no reacciona como debe reaccionar. Al estar acostumbrado al de dc no paraba de caerme en el de 360. Espero que lo mejoren porque si no no creo que lo compre.
Dantares en la primera página escribió:
Me gustaría por favor que el debate "no me gusta este sonic", "prefiero el 2D de toda la vida", "¿Sonic con humanos?" ya tan tan tan explotado no se produjera en este hilo, no quiero que se tuerza y luego lo cierren.

Gracias.
Estupendo hilo para un PRECIOSO Y GRAN JUEGO... que tiempos aquellos!!.
grande sonic.... grande tayles.......robotnic tocha roja del whysky.......
Que de juegazoss ¡¡

Porque si no consigo una EC del GOW ahora,no la conseguire nunca,que si no me pillaba el Sonic XD
Se ha comentado ya que hay varias imagenes y temas para descargarse desde el bazar? Yo me he pillao el pack de imagenes en que va Sonic, Tailes y Knuckles
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya hay temas del Sonic en el Bazar!!!A comprarlos!!!
P.D.:Que follón se ha montado aqui,no habrán leido el primer post,con lo tranquilo que iba el hilo :(
P.D.2:Se me han adelantado por segundosXD
Recad para que sea como poco como los de dreamcast, aunque graficamente fuera como un juego de dream me daria igual.
Esa jugabilidad, personajes, musica, carisma TODO, me encanta sonic :-p
Joe hay temas en el bazar!! no hay gratuitos?? paso de comprar microsoft point x tonterias como esta, aunk molan mil.


Y x favor, la gente k entre a critikar k lo haga cn fundamento, y no soplapolleces, ademas k al principio del post lo pone BIEN GRANDE.

Saludo :D
oh si sonic, oh si sonic, ea ya ta votao cansino mas k cansino

(si mejoran el control caera)

see ya
Pues ya lo tengo reservado, yujuu :D. El primero que lo tenga (no backup) que lo diga.

Un saludo! ;)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no creo que sea necesario reservarlo.Donde lo has reservado?Si es en Game se saltan las reservas a la torera creo.
Vamos animandonos con las imagencillas ;-)

ya queda menos para el dia 24

newdreamer
EStos sonic´s en 3d cada vez me gustan menos.graficamente esta bien pero en la jugabilidad las camaras te vuelven loco jugando.

PD:para esto, prefiero k hagan un ALEX KID 3d [pos eso]
Que mas da los gráficos.....os estáis guiando por una demo sin saber como será el juego final. Que luego es una soberana mierda, pues mirá, otro más para la colección de Sonics para olvidar. Pero vamos, dejad de criticar juegos solo por precedentes y cuando salga, todo se verá y se hablará.
nOovb escribió:Yo no creo que sea necesario reservarlo.Donde lo has reservado?Si es en Game se saltan las reservas a la torera creo.


Ya, sé que no se van a agotar y menos después de haber salido esta semana el Gears of War, pero me gusta que me llamen cuando salga, ya que siempre he tenido muy buenas experiencias con ellos, además de que siempre suelen adelantarse el juego unos días.

Saludos! ;)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me lo he comprado en Ebay por 58€ total.Espero que me llegué antes del 24,ademas no mefio de que en España lo retrasen al 30.
Es region free,pero si alguien de aqui lo confirmara mejor.
Por lo que he leido de gente que lo tiene,el juego gustará a quienes le gustaron los sAdventure,pero aquellos que no le gustaron la demo seguirán quejandose del control,la camara y algunas ralentizaciones(que espero que sean menos frecuetes que en la Demo)Y muchos tiempos de carga.
Bueno pues por lo visto ya a salido en America y parece ser que es RegionFree lo que no se sabe es si viene en castellano
Yo dudo nisiquiera que la versión PAL-ESP tenga voces en castellano....

Yo nunca he oido a sonic hablar en castellano.... tampoco he jugado desde los adventure de la Dreamcast..... pero no se si eso ha cambiado alguna vez...
Del doblaje olvidaos, las voces en ingles/japones.Tiene k confirmarse si es region free, de momento todo son suposiciones, a ver como keda el tema, y espero ver alguna puntuacion para orientarme un poko , aunk seguramente lo pille.
review 1up: 5.5

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3155296

puff malo [snif] me parece ami q no va a ser muy bueno

EDITO: ahora miro en gamespot y varias personas le dan de 9 parriba:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/sonicthehedgehog/player_review.html?id=385385

otra review:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=743196 57 de 100
sin animo de crear polemica alguien me podria explicar lo de los humanos?plis porque si yo veo por la calle un tipo igual que sonic hecho a correr xD

saludos
Me da a mi que ningun juego de sonic volverá a superar a aquel mitico 3 de Marzo de 1994....el famoso 3 del 3 del 94....


Los que me entienden, estarán deacuerdo conmigo.


Joder ya hace... y parece que fué ayer cojones, cuando insertaba el cartucho, lo recuerdo tal cual, mi hermano en la habitacion, la alfombra, y va y resulta que hace 13 años....... que viejo soy...


Perdon por el offtopic :(
alguien puede traducir esto?

After playing the Demo, I'd say that this game is decent, but in fact needs work. It appears to be the E3 '05 or TGS '05 demo, as it does not feature the levels on the newer one. It is less than satisfactory, but not exactly a failure. You can only play as Sonic and the stage is under 1:30. Getting an "S" Rank is extremely easy, and it left me wanting more. Because I know that the game has been improved greatly, I will not give it a terrible mark. I will not have the Details until it is released, but this game is in fact going to get better. From what I played, it got the above rank
jjoseca escribió:alguien puede traducir esto?

After playing the Demo, I'd say that this game is decent, but in fact needs work. It appears to be the E3 '05 or TGS '05 demo, as it does not feature the levels on the newer one. It is less than satisfactory, but not exactly a failure. You can only play as Sonic and the stage is under 1:30. Getting an "S" Rank is extremely easy, and it left me wanting more. Because I know that the game has been improved greatly, I will not give it a terrible mark. I will not have the Details until it is released, but this game is in fact going to get better. From what I played, it got the above rank


"Después de jugar la demo, diría que el juego es decente, pero necesita trabajo. Parece la demo del E3 '05 o del TGS '05. Es algo menos que satisfactorio, pero no exactamente un fracaso. Sólo puedes jugar como Sonic y la fase dura menos de 1:30. Lograr un ranking "S" es extremadamente fácil, y me deja con ganas de más. Debido a que sé que el juego ha mejorado bastante, no le daré una nota terrible. No tendré los detalles hasta que sea lanzado, pero ete juego va camino de mejorar. De lo que jugué, tuvo el ranking más alto"

Algo así, creo
inthedark escribió:sin animo de crear polemica alguien me podria explicar lo de los humanos?plis porque si yo veo por la calle un tipo igual que sonic hecho a correr xD

saludos



Pues muy simple, sonic siempre ha estado basado en un entorno imaginario pero siempre han existido humanos dentro de ese entorno, acaso el dr. robotnik es un bicho raro? es humano, asi de simple. En todo lo relacionado con sonic siempre han estado los humanos presentes,salvo que en las ultimas entregas los humanos tienen un papel por asi decirlo mas importante.


Por cierto la demo del bazar es muy primitiva, he visto videos mas actuales y esta basante cambiado, ejmplos como que en zonas donde solo aparecia un enemigo ahora aprecen 3, tipicos ventiladores de los sonic en ciertas zonas.... Estoy convencido que el sonic sera un juegazo , ta bueno como lo fueron los 3d de dreamcast, autenticas obras maestras....

P.D.. Acabo de hacer la reserva del juego

s2
Bueno ya he probado el juego y en general me gusta pero no me entusiasma. Cuando vas a un CG por pequeño que sea se pone a cargar y me resulta algo pesao xD, por ejemplo al principio hay un par de cg's que dura mas la carga que la animación en si...

El control lo veo muy parecido a la demo, pero bueno no me parece malo, algún movimiento brusco en sitios donde estas como atrapado y cosas así, y quiza poco preciso el control.

Y Tails un puto pesao, me lo encuentro al principio, se viene conmigo y mientras doy vueltas por el pueblo se tira al agua cada 2x3 y no sabe nadar! Sonic tampoco, doy fe! xDDD, Ademas el zorro va contigo saltando siempre y todo el rato haciendo ese sonido de impulso pues se hace pesao.

No se será la morriña del sonic de siempre pero para mi un 6.5...

Un saludo
De lo peor que he jugao en la 360 de graficos está bien, pero jugabilidad una mierda.

Fallo gordísimo, no poder cambiar lo de eje invertido X o Y porque la puta camara va al reves de como siempre la uso, y no hay manera de cambiarlo, el muñeco se me ha quedao como parpadeando atrancao en varios sitios y eso que lo he probado 10 min porque lo he quitado enseguida, me pasao 1 pantalla y ya me ponía 8% completado jajajaj, será del capitulo de sonic solamente pero ya ves, la pantalla no ha durao ni 5 min

Bueno, una decepcion gorda
¬_¬ Pues estamos apañaos xD
Mal comienzo......espero ver mas opiniones, si podeis comparar este sonic cn el adventure seria perfecto.
Bueno, a ver que tal cuando lo pruebe, porque para decir si un juego te mola o no, es como cuando se pregunta si una película es mala o buena, tienes que comprobarlo por tí mismo, no quiero decir que sea mentira lo que diga Robe24, en absoluto, simplemente creo que es mejor probarlo por uno mismo, porque si es como la demo, a mí me gusta y creo que no me va a decepcionar, como me decepcionó el "Shadow the Hedgehog" [enfado1]

Un saludo! ;)
Los Sonic va de mal a peor con cada entrega...


Que recuerdos aquellos Sonic 2D de Megadrive :o
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me la suda lo que digan los foreros o losaalizadores en la s revistas.Este juego rocks.
Pero claro ,si note gustan los adventure pues no te gustará.
Este juego por lo visto ya llean 3 reviews y las tres un 5 y pico.Parece un nuevo caso de o lo amas olo odias.
Que recuerdos aquellos Sonic 2D de Megadrive smile_:o
Oajlá no huvieran existido o fuera otra saga,porque a cada Sonic que sacan la gente está"uuuhhh,uhhhh,uhhhh,no es como los de megadrive,uhhhhh" :-|
A ver, yo dije lo que me pareció a 1º vista, ya digo de graficos bien, nada del otro mundo pero bien, control malo, sobretodo no poder cambiar la camara es una mierda, y fallos en el juego pues en 10 min me falló 3 o 4 veces, porque si se queda el sonic como enganchao parpadeando, es fallo del juego. No se, que la ballena me gustó mucho mas la del sonic de dreamcast, solo jugué la 1º pantalla, es una primera impresion ya comentaré más, de todas formas el que vaya probando que comente.

Yo solo dije que mi 1º impresion no fue buena :P
He aquí un artículo, en Francés, del juego, y lo califica como un "Sonic Adventure 3", diciendo entre otras cosas que es un digno "sucesor de la saga".

Pincha aquí para leer el artículo.

Un saludo! [oki]
Bueno pues comento un poco mas lo que decía ayer. Me encanta Sonic y las sagas de Megadrive pero creo que del 6.5 que le di ayer lo bajaría mas. El control es pésimo, poco preciso... Por ejemplo al principio casi debes usar a Tails, pues bien cuando vuelas con el zorro la cámara habitualmente se le va la olla y mientras vuelas mira para arriba y digo yo... ASI COMO COJONES SE DONDE VOY A CAER???

Como decía otro forero no puedes invertir los ejes (vienen al reves de lo que suele ser...) Como también decía a veces se queda un poco atrancao y parpadeante medio loco en una zona si hay rocas, cofres, o algo que lo encasquille (es tristísimo ese fallo)

A mi me ha decepcionao de momento, seguiré con el juego porque me gusta Sonic, pero traerlo a x360 no significa traerlo de cualquier forma.


Saludos
Veis alguien que dice exactamente lo mismo que yo jejeje yo luego jugaré mas pero para mi este juego [noop] lo que he visto hasta ahora
Pero el juego es del estilo Sonic Adventure 1 o es una mezcla de todos? es que para mi el mejor fue el 1 por eso de poder ir por donde quisieras y que hubiera un mundo.
Saludos!
jumm... bueno, que se le va a hacer, esperemos que salga algún parche, aunque siempre en cualquier Sonic en 3D ha habido locuras con las cámaras :-( Aún así iré a por él.

Un saludo! [oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues para mi,la unica pega que le voya encontrar son los tiempos de carga.
Por lo demás ,seguro que me gusta.
En youtube al colgado el final de l juego,por si alguien que no vaya a jugar quiere verlo.
Mirad la primera fase entera,Wave Ocean:
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=DxLTp3PcSSQ[/url]
Mola,sobretodo el match speed,la segunda parte.
Pues yo le he pillado un asco a la fase esa que llevas a la princesa en brazos (la del desierto) que no veas, hay una parte en la que subes una especie de torre haciendo una espiral, arriba de la espiral hay unas plataformas que salen del centro para poder subir mas, y cuando llegas arriba y te matas a los 3 bichos te salen 2 plataformas y una hilera de monedas. NO HAY MANERA DE COJERSE ESA HILERA COMO LA PRIMERA VEZ y te caes y otra vez a hacer la espiral ...
J-JONY escribió:Pues yo le he pillado un asco a la fase esa que llevas a la princesa en brazos (la del desierto) que no veas, hay una parte en la que subes una especie de torre haciendo una espiral, arriba de la espiral hay unas plataformas que salen del centro para poder subir mas, y cuando llegas arriba y te matas a los 3 bichos te salen 2 plataformas y una hilera de monedas. NO HAY MANERA DE COJERSE ESA HILERA COMO LA PRIMERA VEZ y te caes y otra vez a hacer la espiral ...


Ati k te parece el juego?? hay relentizaciones como en la demo??? lo de la camara a mi no me preocupa, pero espero k el juego vaya fluido.

SI puedes dar tu opinion....gracias [bye]
si es como los adventure minimamente sera un juegazo y lo de caer a lo loco pues no es por nada pero con los 2d tambien pasaba..quejarse por quejarse..si es un poco mejor que le demo gran juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511