.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog

1, 2, 3, 4, 5, 611
Chavales ya se va acercando el dia de salida XD

Yo me lo compro sin dudarlo

Por cierto como os poneis las fotos de Sonic en el Gamertags,os la habeis comprado en el bazar ?¿

Me molan mucho
Si, están en el bazar, también tienes temas :D
facedor escribió:
En fin, nada sigue riéndote, tu a lo tuyo, no vayas a argumentar y tener que usar la media neurona.

jejejej perdona es que a la mañana estaba medio tonto, no queria molestarte tio [angelito] es lo que tiene la resaca jeje.
Zippo escribió:jejejej perdona es que a la mañana estaba medio tonto, no queria molestarte tio [angelito] es lo que tiene la resaca jeje.


Nada, si es por eso, quedas absolutamente e inmediatamente perdonado :Ð :Ð :Ð la proxima me invitas, y solucionado....


Nada hombre, nada.
He visto un video entero de la primera fase, la verdad es k promete muxo si el juego es exactamente asi, me conformo cn k el fallo mas gordo sea los tiempos de carga, solo pido k no haya relentizaciones, el control me basta cn k sea como la demo, y creo k influye muxo si te mola la mascota sonic y tal, xk fijate k me pase el shadow solo x el argumento , pero tampoko me sake todos los finales x las putas relentizaciones, era infumable.Alguien puede decir si tiene tablas online de clasificacion x fase??, para compararte cn los mejores :D.

Weno despues de las critikas sigo pensando en adkirir este producto, ojala no me arrepienta, de todas formas sigo esperando mas opiniones diversas, sobre todo de los fans k les gusto la demo como dantares
facedor escribió:
Nada, si es por eso, quedas absolutamente e inmediatamente perdonado :Ð :Ð :Ð la proxima me invitas, y solucionado....


Nada hombre, nada.

Jiji cuando valla a montar el sonido en el coche te llamo... y cuando acabes de currar te invito... a que me invites a una birra ^^ [beer]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo creo que Sega si quiere que Sonic sobreviva con ddignidad y no como una vieja gloria,tiene que volver a los orígenes:implementar la fisica de los de Megadrive en 3D,que ya estamos en una nueva generación;y fases no lineales,abiertas,sin apenas pozos sin fondo.Y volver a la estetica antigua.
Yo estoy muy contento con el camino que han tomado para ste Sonic The Hedgehog,pero por otra parte no soporto lss críticas.
Va a estar muy bien lo espero con ansias desde que vi el primer trailer, ya hay ganas de un un plataformas bueno y ademas rapido como este, la gente se queja del control..es cierto que al principio dices "yepale que sensible" pero no se te acostumbras y supongo que lo regularan un poco mas en la version completa.

un saludo
He probado todos los sonics hasta el adventure 1 de dreamcast. Ahi me descolgue totalmente de la saga y creo que hice bien por que el otro dia probe la demo y estoy bastante decepcionado.

El control es penoso. Sonic siempre ha sido rapido pero a la vez preciso e intuitivo con los saltos. La velocidad no se puede discutir, sigue rayando a la misma altura... pero el control ! pfff absurdo... la camara ! patetica, te pierdes con una facilidad pasmosa. Me pasa constantemente querer situar la camara algo mas hacia arriba para ver una perspectiva mejor y es una tarea tediosa que termina cansando.

La primera partida han sido cinco saltos, cinco muertes por caer mal. No se asimilan bien las distancias.

Descartado. [decaio]
Una pregunta, que me acabo de leer el hilo entero y no veo nada claro.

El juego es Region-free?

Es que si es region-free a lo mejor lo pillo me ahorro algo y asi el susto no es tan gordo xD.
DeD escribió:Una pregunta, que me acabo de leer el hilo entero y no veo nada claro.

El juego es Region-free?

Es que si es region-free a lo mejor lo pillo me ahorro algo y asi el susto no es tan gordo xD.


Creo que hubo un hilo hablando de ello aquí, y creo que sí, que al final lo era, pero de todos modos échale un vistazo al hilo ese.

Un saludo! ;)
Si es region-free, la version americana por lo menos funciona en PAL. Es la que yo tengo, vienen textos en castellano.

El manual viene en blanco y negro, bastante cutre.
Kemakeur escribió:Si es region-free, la version americana por lo menos funciona en PAL. Es la que yo tengo, vienen textos en castellano.

El manual viene en blanco y negro, bastante cutre.


Dime, k te parece el juego?? es lo k te esperabas??

y si es posible: cuanto te has gastado y dnd?

gracias 1 saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La primera partida han sido cinco saltos, cinco muertes por caer mal. No se asimilan bien las distancias.
[carcajad]
Me acuerdp de los videos que hay en Gamespot o Gametrailers lo mal que jugaba el tío lléndose pa todos laos,lo haría queriendo,porque si no no le encunetro explicación.
Yo se lo pedí uno de Ebay y el cabrón no da señales ,no me ha mandado ningun mensaje de haberlo enviado.A ver si me lo ha mandado pero no me lo ha notificado.
rubin55 escribió:
Dime, k te parece el juego?? es lo k te esperabas??

y si es posible: cuanto te has gastado y dnd?

gracias 1 saludo


La verdad es que no he jugado apenas, me llegó ayer. Pasé la porción inicial del juego hasta que llegas a una ballena o delfin o algo asi y te pasan el control a Tails.

Mi primera impresión fue que parecen dos juegos distintos. Sonic por la ciudad hablando con la gente me pareció un poco cutrecillo, pero en cuanto pasas a la fase "autentica" cambia totalmente y me recordó muchisimo al Adventures. Sobre la camara, si no intentas "luchar" contra ella no da mayores problemas (por el momento).

El juego lo compré en tronix(http://www.tronixweb.com), que es donde compro casi todo, por 58$ + 10$ de gastos de envio. Eso si, compré alguna otra cosa para rentabilizar el envio.
Gracias compy, cuando juegues un poko mas comenta un par de cosilla :D,1 saludo
pues yo he jugado a un par de fases y lo de la camara y el control en general es para matar a alguien de sega.

llevaba tiempo esperandolo, pero me ha decepcionado muchisimo
He avanzado algo más y a mi me gusta, cierto que a veces es irritante pero no más que cualquier sonic anterior, en 2D o 3D, y lo veo muy por encima de Shadow, Riders o las fases avanzadas del Heroes.

Desde luego que hay cosas inexplicables como que necesite unos 15 segundos para cargar antes de mostrar el resultado de un nivel o que a estas alturas aun sigan usando el concepto de "vidas" en un juego con continues infinitos.

Y finalmente destacar que esas escenas de Sonic y la princesa corriendo por el prado con cara de alelados a lo Julie Andrews en "Sonrisas y Lagrimas" pasarán a la historia del surrealismo virtual, no tiene precio... y es un detalle que la voz de ella sea de Lacey Chabert, una de las más firmes candidatas a reina trash del nuevo milenio.
Kemakeur escribió:He avanzado algo más y a mi me gusta, cierto que a veces es irritante pero no más que cualquier sonic anterior, en 2D o 3D, y lo veo muy por encima de Shadow, Riders o las fases avanzadas del Heroes.

Desde luego que hay cosas inexplicables como que necesite unos 15 segundos para cargar antes de mostrar el resultado de un nivel o que a estas alturas aun sigan usando el concepto de "vidas" en un juego con continues infinitos.

Y finalmente destacar que esas escenas de Sonic y la princesa corriendo por el prado con cara de alelados a lo Julie Andrews en "Sonrisas y Lagrimas" pasarán a la historia del surrealismo virtual, no tiene precio... y es un detalle que la voz de ella sea de Lacey Chabert, una de las más firmes candidatas a reina trash del nuevo milenio.


Tiene clasificaciones de ranking mundial??? es decir, cuando terminas la pantalla y te dan la puntuacion te sale alguna clasificacion cn los mejores jugadores???

Gracias y definitivamente cae
rubin55 escribió:
Tiene clasificaciones de ranking mundial??? es decir, cuando terminas la pantalla y te dan la puntuacion te sale alguna clasificacion cn los mejores jugadores???

Gracias y definitivamente cae


Pues yo diria que no, al menos no he visto nada y en el manual no menciona nada del estilo. Una pena, porque le habria dado más valor de replay.

Lo que si que pone en el manual y me habia pasado desapercibido es que "esta previsto lanzar contenido adicional, incluyendo misiones exclusivas para Sonic The Hedgehog via Xbox Live Marketplace". A ver si es verdad...
Kemakeur escribió:
Pues yo diria que no, al menos no he visto nada y en el manual no menciona nada del estilo. Una pena, porque le habria dado más valor de replay.

Lo que si que pone en el manual y me habia pasado desapercibido es que "esta previsto lanzar contenido adicional, incluyendo misiones exclusivas para Sonic The Hedgehog via Xbox Live Marketplace". A ver si es verdad...


Lo malo de esto es k sera de pago.........gracias tiu x darnos informacion del juego a los k estamos indecisos.1 saludo
Por cierto, he estado escuchando el tema principal "His World", que es la canción que suele salir en los vídeos que lanzaba SEGA, y me encanta, aquí podéis oirla entera.

Un saludo, que ya quedan unos días :D
Dantares escribió:Por cierto, he estado escuchando el tema principal "His World", que es la canción que suele salir en los vídeos que lanzaba SEGA, y me encanta, aquí podéis oirla entera.

Un saludo, que ya quedan unos días :D


Temazo al canto, ojala k salga en alguna fase final :D
Bueno, al final cai, pille la version USA (ahora falta que me llegue xD) por 44€ G.I. almenos me ahorro 26€ con respecto a la version de gamestop (que es la tienda que tengo aqui).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya lo tengo!!!
Lo pedí el 15 a Ebay como dije,el 17 lo enviaon y ayer 21 por latarde me llegó,usando el USPS priority mail.
Pues llevo dos fases de Sonic y 7 de Silver.
Tecnicamente deje quedesear,con poping,alguna ralentizacion y textura poco cuidada pero sobretodo sombras sobe los personajes pixeladas,lo que sa un efecto extraño en las secuencias.
Jugablemente está bien. Pero tiene demasiados bugs,aunque no me han matado ninguna vez por ello.
La cámara sigue siendo mala,aunque ahora se dira mucho más rápido.En algunos jefes la cámara es terrible.
El control regular,por la poca precisión de los saltos,que a veces da miedo por ejemplo saltar a un saliente.
Pero con Silver no hay problemas de Camara ni de control.
Ahora las cosas buenas:
La historia,la mejorde cualquier Sonic,aunque los que no les importe Sonic &co. como persoajes se aburrirán de tanta escena.
La diversión,es buena.Silver me está gustando incluso más que Sonic tal vez,aunue su estilo sea meos "Sónico".
La primera vez que juegas una fase,sobretodo con Silver,tienes que pararte a mirar y pensar qué hacer.En la segunda fase de Silver,por ejeplo,mee quedé atscado.No es un paseo de rosas*Sonic Adventure 1 cogh*
Las fases de Silver suelen durarmás de 20minutos algunas,aunque otras son más cortas.
La fase de Silver que más me ha gustado ha sido la primera por el impacto de la primera vez.
La música está bien,mi preferida por ahora la de Wave Ocean la parte de Mach Speed.
Las town Stages molan,por la cantidad de gente ,que es muy gracioso algunos,pero es facil perderse porque solo tienes un radar pequeño,no hay un mapa grande,excepto cuando cargas.
Las cargas son largas de 20segundos normalmente,pero no se me han hecho pesadas.Lo que si no me gusta es la "doble carga" para hacer misiones.

Yo le pondría un 8 si no fuerapor las camaras,saltos imprecisos para espacios pequeños,bugs y graficos mejorables.Así que le pongo un 6,7 si eres fan de los Sonic Adventure,porque este es un auténtico Adventure 3.
Mmm, me reconforta ligeramente leer lo que dice nOovb, pero con eso y con todo, no consigo entender los problemas en el control que éste juego tiene, o que te caigas de un puente o similar por pasar cerca del borde...o que el personaje se "atasque" en puntos del mapa sin motivo...sobre todo porque los Adventure de Dreamcast se controlaban de vicio.

Perdono el popping y demás fallos. Pero lo del mal control es de juzgado de guardia.
adonias escribió:Mmm, me reconforta ligeramente leer lo que dice nOovb, pero con eso y con todo, no consigo entender los problemas en el control que éste juego tiene, o que te caigas de un puente o similar por pasar cerca del borde...o que el personaje se "atasque" en puntos del mapa sin motivo...sobre todo porque los Adventure de Dreamcast se controlaban de vicio.

Perdono el popping y demás fallos. Pero lo del mal control es de juzgado de guardia.


ya te digo, esque es desesperante joder, hacia tiempo que no veia un juego con un control tan nefasto,pa fusilar al encargado del tema... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Poko a poko la gente va opinando mas o menos lo mismo.En gamespot le ponen un 4,4 aunk los usuarios k lo han jugado un 8,4, hay muxa gente k dice k esta genial y otros k sonic ha muerto.........yo ya lo tengo claro: lo compro si o si, espero k cn algun parche actualicen un poko la jugabilidad y las cargas.Muxas gracias noobv x tus impresiones.

DeD , de donde te has comprado el juego??? xk en play.com pone 60e y en play-asia de momento no ha salido.Gracias


1 saludo
yo lo he probado y esta bien, como la demo, igual de control y graficos y lo que es una rayada hablar con gente y carga TODO el rato, cada vez q sale una secuencia carga, y cuando termina vuelve a cargar otros 20 segundos, es un poco cansino.

Si no os importan los tiempos de carga, el hablar con gente y comprar las habilidades de sonic con dinero xD y ademas os gusto la demo tecnica y jugablemente, el juego no os defraudara. Saludos

P.D: lo mejor las imagenes de video.
hola si alguien sabe don de me puedo con seguir el tema de

His World para mi mp3 que melo pase por privado o si al guien lo tiene me lo envie ami correo fulgorretorna@yahoo.es gracias.
Las fases "ACTO" estan bien... pero la ciudad es el infierno, hablar con alguien significan 30 segundos de carga... 5 de minianimacion con texto estilo: "estas preparado??" vuelta a cagar otros 30 segundos...psss vamos ke te mueres del asco.
rubin55 escribió:
DeD , de donde te has comprado el juego??? xk en play.com pone 60e y en play-asia de momento no ha salido.Gracias


En yesasia y usando un cupon de descuento que me han pasado.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estoy atascado frente al enemigo final de Silver,como se pasa?
Llega a un punto que me destroza toda la superficie y no tengo rocas que lanzarle
ya me compre el juego en el top de badalona PAL.

me acabo de cargar a silver,al principio parece muy jodido si no sabes como cargartelo pero tiene su truco.
Tienes que saltarle a la cabeza en el momento k silver esta preparandose para acer su atake telepatico ese chungo mientras esta haciendo levitar objetos para acto seguido tirartelos,ese momento debes aprovechar ke esta kieto para golpearle la cabeza, pero nada mas golpearle cuando estes en el aire cayendo alejate de el ,no kaigas delante suyo o te fulmina con su atake telepatiko ya k te lo hace una y otra vez,mi consejo es k nada mas empezar el enfrentamiento ,ves donde ahi unas cajas con un deposito de anillos y solo te acerkes a el cuando esta en la pose del atake ,espero k te sirva de ayuda [bye]

por ahora el juego no me parece malo es parecido al sonic ad 1
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues ahora estoy jugando con Sonic y me parece bastante malo.La parte d Snowboard ,patética.
Por otra parte,las fases son un caos y a veces cuando aceleras te chocas con una pared,siendo muy molesto y dificil de controlar a Sonic en los aceleradores.
Me gusta mas Silver que Sonic,más manejero.
Por momentos el juego me está pareciendo basura,será que tendré que rejugarme las fases de Sonic para jugarlas bien.
Con Shadow no h jugado pero supongo que será muy parecido a Sonic.
Una pregunta, esta doblado o subtitulado?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tambien es molesto que al usar el Homming Attack caigas hacia abajo ,en vez de como en los anteriores juegos.
Y knuckles también patético,se pega a las paredes y luego no hay quien lo saqueXD
Y tails va muy lento,al igual que Knuckles,y la camara al volar no ayuda.

Está subtitulado al español con voces en inglés.
bah en cuanto a las puntuaciones me las paso yo por donde yo me se como he hecho con muchos...la gent no se da cuenta de que en 2d muchas veces tambien ibas dando bandazos y descontrolado y eso se acentua en 3D...pero no es más facil criticar mientras que otros grandse de las plataformas tambien he notado yo muchas cagadas pero son simplemente perfectos(lo de siempre vamos el nombre y tal)... los SONIC ADV tambien tenian algunos descontroles de esos y se llevaron muy buenas puntuaciones. Sonic no a muerto...Sonic Rush tambien es malo?? es la p... historia de siempre...repito como sea solo un pelin mejor que la demo (y los videos cada vez me gustan más) será mio fijo. La gente solo se tiene que acostumbrar por que no es un juego malo.

otra cosa son los tiempos de carga.


saludos
He leido todo el hilo y no he encontrado si esta subtitulado o traducido
al español. Alguno q lo este jugando q me conteste por favor.

salu2.
si, tiene subtitulos en español
Despues de jugar el 60% de Sonic, y 20% de Silver y Shadow he de confesar que el juego me tiene enganchado y a mi, dejando a un lado la parte de la ciudad que es bastante mediocre, el resto no me parece malo en absoluto.

La fase Crisis City es de lo mejor que ha hecho el Sonic Team en años. Con Sonic esta fase es una de las experiencias más viscerales que he vivido en un juego de plataformas en bastante tiempo, me daba vertigo cada vez que pegaba un salto y con Silver es igualmente fantastico, me encanta el control a lo PsiOps.
Kemakeur escribió:Despues de jugar el 60% de Sonic, y 20% de Silver y Shadow he de confesar que el juego me tiene enganchado y a mi, dejando a un lado la parte de la ciudad que es bastante mediocre, el resto no me parece malo en absoluto.

La fase Crisis City es de lo mejor que ha hecho el Sonic Team en años. Con Sonic esta fase es una de las experiencias más viscerales que he vivido en un juego de plataformas en bastante tiempo, me daba vertigo cada vez que pegaba un salto y con Silver es igualmente fantastico, me encanta el control a lo PsiOps.


Cuantas pantallas llevas cn el 60% de sonic=??? el juego sale mañana, asi k veremos a dantares ponteando sus impresiones, yo tengo ganas de pillarmelo, eso si, en play-asia o toka esperar el mercado de segunda mano.....

1saludo
rubin55 escribió:Cuantas pantallas llevas cn el 60% de sonic=???


Pues 5 niveles ACT, 3 bosses y todas las sub-misiones de la ciudad que he ido pillando, que son cortas y bastante simplonas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cada personaje tiene 9 fases.
La pregunta del millon, segun anunciaron hace tiempo el juego "corre" en tiempo real, es decir, en las fases se hace de noxe y dia, y digo yo, si las fases duran 5minutos como la WAve ocean (o como se diga) como coño va a pasar el tiempo????


1 saludo y gracias x contestar
Si juegas de noche sera de noche si juegas de dia, sera de dia? eso sera? ir con el reloj de la consola...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues no pasa el tiempo
Eso del tiempo creo ke eran demos tecnicas para mostrar efectos i sombras.

Ayer jugué i es todo lo horroroso ke esperaba, jugado este sonic el heroes hasta me parece un gran juego :\

Solo he hecho 2 o 3 fases con sonic pero no he disfrutado con ninguna, con silver aun me he divertido al ser un poco mas de plataformeo i blaze se controla mucho mejor ke sonic aunke puede ke sea por el diseño del escenario

Kitando la jugabilidad llena de bugs i poco precisa están los videos: demasiados para mi gusto, i demasiado largos :S por no decir ke hay mucho pastel con la elise, me veo venir un culebrón..

Para mi se merece la nota de gamespot i llevo desde sonic 1 de megadrive siendo gran fan de esta saga xd
YO lo tengo desde ayer y para mi es un juegazo, fue ponerlo y no parar de jugar durante 8 horas.

Tecnicamente me parece muy bueno y cuidado... la musica genial y las pantallas se superan a si mismas conforme vas jugando y son capaces hasta de trasmitirte vertigo :D

Esta mejorado respecto a la demo,la camara va rapida y me parece buena,no se como algunos dicen que no saben donde van a caer con el tails porque en todo momento se ve. Y lo bueno de la camara es que practicamente no hace falta moverla porque en todo momento se sabe el camino...... a pesar de lo amplios y moviditos que suelen ser los escenarios.La camara la uso para ver el paisaje y poco mas y si estoy de espaldas gatillo izquiero y listo. El gatillo tb se usa poco, una ventaja de los sonic que puedes jugar despreocupandote de que si la camara para aqui, luego pensar en donde saltar, luego camara para alla y lo mismo..

La jugabilidad es buena, o sino fijaros en la pantalla de crisis city con tanta plataforma flotando.. pues se puede ir saltando de una en otra sin problemas y a altas velocidades.

A quien no le guste que le de mas tiempo, porque aun recuerdo que mis 5 primeros minutos del juego no fueron muy buenos pero pasado eso, pillas el truco y te parece una pasada de juego... MIsmamente con el gears of war me paso lo mismo, al principio pensaba no se yo no se yo pero pasado los 5 minutos me encanto.

Lo unico malo los tiempos de carga, que no es los tiempos de carga, sino las cargas en si que son algo frecuentes. Sobre todo en las misiones que no tienen nada que ver con la historia. aceptas la mision y carga, te la explica y vuelve a cargar.. aunque para como algunos lo ponian pensaba que tardaria mas en cargar.

Resumiendo, muy buenos graficos, musica genial, videos buenisimos(los mas chulos de la saga), divertido y lo mejor es que es un sonic puro y duro.

Digno sucesor de los adventure de dreamcast.


Al juego le doy un 9, para mi los fallos, las cargas y que en el modo multijugador no tiene live para poder picarnos.. solo viene a pantalla partida.

S2
Hola a todos!! [jaja]

Podeis decirme los que lo teneis, si la camara al moverla alrededor de sonic (con los gatillos) se mueve igual de despacio que en la demo??

Esque es una de las cosas que no me gustaron, ya que al ser tan rapido el juego y la camara que tu mueves tan.... lenta... [careto?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611