[HILO OFICIAL] Sonic Rush Adventure

1, 2, 3, 4
Esta genial dios.

Y encima con wi-fi.

La fiebre Wind Waker ha llegado al sonic... Y LE SIENTA DE MARAVILLA xD

El primer jefe en normal es jodidillo, sobre todo porque es "rapido" mas o menos u.u (me ha matado una vida)
mi clave de amigo:

137 549 641 103

;-)
Personalmente prefiero los Advanced, me gustaba más la estética de estos

Aún así Rush Adventure tiene unos GFX bastante buenos, y las pocas 3D que le han metido quedan muy bien con el entorno 2D

Pero hay algo que no me convence ...
Hola:
El juego es entretenido, aunque sigo prefiriendo el Sonic rush1. En este tienes que repetir las fases mil veces para conseguir las materias necesarias para poder construir los vehículos. Lo demás está muy bien.

Pero tengo una DUDA:
¿como puedo volver a jugar las pantallas del mundo de las nubes(ese que está encima de una isla?) porque me falta solo una materia de oro y no puedo volver a jugar la pantalla!!. ¿alguien sabe como entrar?

Espero que alguien lo descubra, no me gustaría dejar el juego a mitad [mad] .

Gracias [bye]


Pd:Los enemigo son facilones como en el primero. La música y escenarios de momento me gustan más los del rush1. Pero es un buen juego este. A disfrutar!.
el juego es tremendo en mi opinion mucho mejor que el primer rush. ya voy muy adelantado (MUCHO) tengo tres sol esmeralds cuatro chaos esmeralds y voy casi al final por la guarida de los piratas

no he jugado a un juego tan guapo de la DS desde que me pille el zelda PH en japones, por cierto cuando sale en español??? ein?

para Insipido: pues simplemente le das al menu (boton Y) le das a seleccionar fase y le das a la que hallas estado (aunque no te la hallas pasado pero si llegado)

[TRUCO] al empezar una carrera, solo cuando esteis en la plataforma con el muelle para saltar al escenario, cuando diga "GO!" pues le dais al boton X y sale con velocidad al escenario, aunque no esoty muy seguro tendre que aberiguarlo y si alguin sabe que boton es que lo diga que eso sirve para todos [oki]

PD: si consigo haberiguar para que sirven la chaos y sol esmerlds lo comento, y si alguin ya lo sabe que por favor lo diga

Salu2!
Juegazo, cada vez que lo juego me gusta más. [oki]
Insipido escribió: ...


si vas a hablar de cosas del juego, metelo en spoilers ¬¬
ya me he pasado el juego, y ahora pues....
como su antedecesor, a conseguir esmeralds se ha dicho!!! jeje y tambien las misiones y mejorar las navios acuticos y la gran pregunta (con lo cual es un mega spoiler) que hace eggman en la sala del cetro de joyas seguramente sera el mousto final pero final del juego como en la anterior version uqe se necesita todas las esmeralds, pues a conseguirlas voy!!! xDDD

PD: he sido el primero!!! [+furioso] [+furioso][+furioso]
Un colega mío ya se lo ha comprado... ¡encima se lo dije yo!
Yo no me lo he podido comprar porque hace unos días me pillé el Phoenix Wright, y no me arrepiento...
¡Lo he podido probar! Me lo ha dejado unos minutos y... :O
Me gusta mucho más que el primero, aquí está mucho mejor amientado, no se si se me entiende... he jugado contra el Boss del Area Plant Kingdom o algo así, y es facilón, puedes darle como 10 toques en el melón por cada ataque suyo.
¿Sabéis si tiene para dos partidas? Porque yo le podría dejar algún juego... XD
Tras jugar un buen rato creo que a estos juegos lo que les sobra es el súper acelerón que da Sonic al pulsar Y. Hace que las fases sean mareantes y le quita al juego gran parte del morbo que tenían los primeros Sonic, que era CONSEGUIR velocidad.

¿Acaso alguien hace ↓+B? ¿Para qué está todavía, si no sirve de nada?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bou escribió:Tras jugar un buen rato creo que a estos juegos lo que les sobra es el súper acelerón que da Sonic al pulsar Y. Hace que las fases sean mareantes y le quita al juego gran parte del morbo que tenían los primeros Sonic, que era CONSEGUIR velocidad.

¿Acaso alguien hace ↓+B? ¿Para qué está todavía, si no sirve de nada?
Yo lo hago cuando tengo que pillar velo y no llevo turbo :-)

PD:

Si habláis con el koala de la primera habitación os pone misiones, en la primera tienes que matar de nuevo al boss y de regalo te da un dinosaurio para decorar tu isla (eso creo, no he probado si te deja ir a el o algo por el estilo)
:-p
neku escribió:el juego es tremendo en mi opinion mucho mejor que el primer rush. ya voy muy adelantado (MUCHO) tengo tres sol esmeralds cuatro chaos esmeralds y voy casi al final por la guarida de los piratas

no he jugado a un juego tan guapo de la DS desde que me pille el zelda PH en japones, por cierto cuando sale en español??? ein?

para Insipido: pues simplemente le das al menu (boton Y) le das a seleccionar fase y le das a la que hallas estado (aunque no te la hallas pasado pero si llegado)

[TRUCO] al empezar una carrera, solo cuando esteis en la plataforma con el muelle para saltar al escenario, cuando diga "GO!" pues le dais al boton X y sale con velocidad al escenario, aunque no esoty muy seguro tendre que aberiguarlo y si alguin sabe que boton es que lo diga que eso sirve para todos [oki]

PD: si consigo haberiguar para que sirven la chaos y sol esmerlds lo comento, y si alguin ya lo sabe que por favor lo diga

Salu2!


Gracias por la ayuda!. Torpe de mi cada vez que quería jugar una pantalla, volvía a ir con la motoacuatia hasta la isla jajaja xD. Con lo fácil que era seleccionar fase desde el menú!. [ayay]

Bueno el juego ya lo he completado, igual de corto que el Rush1. Ahora a conseguir las Chaos y las sol esmeralds.


bilboide: Perdón, ahora mismo pongo el spoiler.
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] tengo todas las chaos esmeralds y seis sol esmeralds me hace falta solo una que es la de color verde y el koala no tiene ganas de darme esa mision [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

alguien sabe como puedo conseguir esta sol esmerald???
neku escribió: [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] tengo todas las chaos esmeralds y seis sol esmeralds me hace falta solo una que es la de color verde y el koala no tiene ganas de darme esa mision [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

alguien sabe como puedo conseguir esta sol esmerald???


Pues yo no se como conseguir las Chaos esmelads! solo tengo una!
Las sol si que las tengo pero poco a poco, porque como dices el koala no tiene ganas de darlas jajaja.

¿ME echas un cable?para las Chaos?
Juegazo, pero no se salir con turbo al empezar una carrera en wifi por ejemplo xDDD (Lo del X no me va)
para es soy una biblioteca andante xDDD eso si, de juegos xDDD pues implemente si ves en el mapa tirra elevada pues vas y es o una isla secreta o Johnny para hechar una carrera, y recomiendo que nikeleis la moto acuatica dos veces asi sera mas facil vencer al tio para que te de las dos ultimas xDDDD esto se hace una vez terminado el juego

pondre mi mapa del sonic ya mismo en cuanto encuentre el cable de la camara de fotos digital xDDDD para que veais donde esta Johnny y las islas secretas jejeje aunquem e falta la numero 12 y no me importa xDDD

para TraloS: pues a mi tampoco sera que han quitado este boton o sera que su uso es complicado xDDD si alguien sabe si tiene algun uso que lo diga por favor xD

PD: el puto koala sigue sin darme la puñetera mision al final voy a ser un parasito y pedir una save de alguien que tenga la sol esmerld verde, aunque esperemos que no

PD2: pues si consigo saber para que sirven las esmerlds en este juego lo spoleo xDDD

Salu2 cordiales de neku!
Insipido escribió:bilboide: Perdón, ahora mismo pongo el spoiler.


no pasa na [oki]

sigo intentando encontrar como hacer la salida con turbo, xk me ha salido un par de veces. Creo que es pulsando "Y" o adelante en la cruceta en el momento justo, pero no lo puedo asegurar, las veces ke me salio fue haciendo eso
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues habiendome pasado los 3 primeros mundos mi opinion:
Las fases son demasiado cortas,el juego demasiado rápido y demasiado centrado en acrobacias.No sé ,me gustaba mas los de megadrive,y además como el primer rush me lo se al dedillo,lo disfruto más,necesito conocerme este más,gran medida este con lo de poder subir tus tiempos.
Las cosas nuevas,pues la historia a mi me parece mas o menos como el primer adventure o el primer rush,bien,normalica.
La musica algunas estan bien como la de coral fase pero otras son anodinas como la de machine plant(fase liosa donde las haya).

El wifi lo he probado cuando no habia jugado ninguna fase y solo podia elegir 3 fases,es así de cutre?

Lo de la lancha y el barco de guerra no está mal.

Espero que no sea muy pesado descubrir las CE,que supongo que serán para ver el verdadero final.

Por lo menos se lo han currado más del Advance 2 al Advance 3,una lástima que haya salido antes en el reino unido que en el resto del mundo
[mamaaaaa] Me lo pensaba comprar,ahora no se.
pues tengo que aclarar ciertas cositas XD pues los koalas te dan misiones de hacer tal cosa en tal isla y si tal isla no la has visitado pues no te dan la mision de esa isla, asi por eso el koala guardian no me dava la mision de la sol esmerald verde necesitaba haber visitado la unica isla secreta que me faltaba, hidden island 12, me dio la mision consegui esa esmerald y al tener todas pues....
pues nada el verdadero malo era eggman y eggman nega ellos habian contratado a los piratas para tener la "llave" (el cetro) del "poder de las estrellas" para poder hecer eggmalandia mas o menos lo mismo que en la anterior version y entonces sonic y blaze se transforman juntos con lo cual tambien deveran de luchar junto "por turno" explico la dinamica de la batalla aunque te la expliquen luego en el juego pues para cambiar de personaje utiliza el boton R para atacar los botones Y o X blaze tiene su "kamekameha de fuego" xDD pero lo tienes que recargar para poder tenermas potencia y a sonic pues tiene como un "palo de luz" que tambien se puede recargar para hacer que algunos ataques de eggman reboten y los botones B y A para acelerar, bueno solo que decir que pasa despues y eso mejor que lo descubrais vosotros mismo entonces chafaria bastante...



pues ahora me dedico a hacer misiones para tener medallas y sonidos para la prueba de sonidos y haber que pasa si tengo todo al 100% porque tendra que pasar algo, vamos digo yo....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
pues ahora me dedico a hacer misiones para tener medallas y sonidos para la prueba de sonidos y haber que pasa si tengo todo al 100% porque tendra que pasar algo, vamos digo yo....

Si en el priemr Rush por tener los Rangos S no te daban nada [jaja] No son dados por completarlo al 100% los del Sonic Team a darte cosas en los sonics.
bilboide escribió:
no pasa na [oki]

sigo intentando encontrar como hacer la salida con turbo, xk me ha salido un par de veces. Creo que es pulsando "Y" o adelante en la cruceta en el momento justo, pero no lo puedo asegurar, las veces ke me salio fue haciendo eso


El truco esta en mirar el logo de "preparado", se agitará dos veces y a la tercera saldrá GO, es en ese momento cuando hay que pulsar el boton de turbo (la X o la Y no se cual es ese botón). Es bastante sencillo una vez le pillas el ritmo.
Lo probe ayer , y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

El 3D en este juego esta muy bien implementado.
nOovb escribió:Si en el priemr Rush por tener los Rangos S no te daban nada [jaja] No son dados por completarlo al 100% los del Sonic Team a darte cosas en los sonics.

hombre no rompas los sueños de este joven prometedor [toctoc] bueno...al menos tener una partida al 100% significa que eres un super viciado ha este juego, aunque ahora que lo piendo pasarse un juego en un dia es de ser mas que super viciado como he hecho yo XD tarde desde 13/9/07 hasta el 14/9/07 y empece ha jugar y lo termine por la tarde, bueno me lo acabe con el final "normal" y lo termie con las esmeralds pues esta mañana XD (15/9/07)
conclusion..."soy un super viciado" xDDD

tengo una DUDA aunque creo que sere yo quien responda luego ha esta duda XD pues tengo todas las misiones para seleccionarlas (y claramente la mañoria pasadas) y me falta solo la ultima la numero 100 alguien sabe como conseguirla???
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Joder, vaya mierda, no me he podido conectar al wifi.
A alguien le va?

Me da error 85020 siempre, pero al elegir el modo

Alguien puede probar ahora¿


Por lo demás muy buen juego.
FiNi escribió:Me da error 85020 siempre, pero al elegir el modo


Joder que casualidad, ami ahora tampoco me va, pero hace poco si me iba, son las 2.
neku escribió:

tengo una DUDA aunque creo que sere yo quien responda luego ha esta duda XD pues tengo todas las misiones para seleccionarlas (y claramente la mañoria pasadas) y me falta solo la ultima la numero 100 alguien sabe como conseguirla???


a mi me pasa como a ti, me falta la 100 y tambien la 14....

me he pasado el juego sin esmeraldas y con esmeraldas, habiendo descubierto las 16 islas secretas....

espero que sirva para algo obtener todas las medallas y realizar todas las misiones, si no me da algo...

anoche hubo una caida general de los servidores de nintendo, por eso no hubo conexion

por cierto, para quien no lo sepa, en wifi la puntuacion va asi:
ganar partida +100
perder partida -20
el otro desconecta +100

en el modo de colectar rings nunca he encontrado a nadie, y vosotros?

muy buen juego
Me alegro de ver nuevas fases, nuevas canciones al estilo jet set radio, y la jugabilidad del primero, que era bastante guapo y me dejó buen sabor de boca (mucho mas q el rivals). Q llegue ya!!
Neohunter escribió: Q llegue ya!!


Está a la venta desde el viernes...
me he quedado atascado en el principio xd en el tutorial cuando dice de pulsar b y despues r , pues nose como hay que hacer , lo hago pero parece que no lo hago bien

porfavor que algien me ayude!!!
bien tendre que ayudar XD...

para nac_sur: es facil da le a B+(Arriba)y dara un doble salto

para superwario: pues mira esa mision te la da el koala que esta en el puerto del Deep Typhoon (submarino) y bien te describo de que va la mision:
"Llega a la meta de Hidden Island 13" -Daikun

espero que te sirva ^^

pues ya tengo todas la medallas y tampoco se para que sirven ahora me faltan las misiones de prueba de sonido y la puñetera mision 100 que seguramente te la den al completar todas las demas asi que a esperar... ah! por cierto si alguin no encuentra alguna medalla que lo poste y respondere lo mas rapido posible, que es que algunas son dificiles de encontrar...

saludos!

PD: que sepais que me habeis hecho quitarme de mi querido castlevania dawn of sorrow (juego original, partida perfecta) para poner mi flash card y ver el sonic para ayudaros xDDD es que me he enganchado de nuevo a el se nota que engancha mas que el portrait of ruin y es mejor XD
neku a mi no me va ya que me dice que le de a la b + r para hacer un salto acelerado pero esque no me sale
jeje ya jugado online y he ganado XD
neku escribió:
para superwario: pues mira esa mision te la da el koala que esta en el puerto del Deep Typhoon (submarino) y bien te describo de que va la mision:
"Llega a la meta de Hidden Island 13" -Daikun

espero que te sirva ^^



gracias! a la media hora de preguntarlo aquí ya lo había descubierto....

neku escribió:pues ya tengo todas la medallas y tampoco se para que sirven ahora me faltan las misiones de prueba de sonido y la puñetera mision 100 que seguramente te la den al completar todas las demas asi que a esperar... ah! por cierto si alguin no encuentra alguna medalla que lo poste y respondere lo mas rapido posible, que es que algunas son dificiles de encontrar...


difíciles? pero si hay una flechita en la parte derecha de la pantalla que te indica en todo momento donde están!!

mis resultados:
tengo hechas 47 misiones,
resultados wifi:
he ganado 20 carrreras y perdido 10
he ganado 2 veces a "conseguir rings" y he perdido 0
y vosotros? ;-)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya me lo he pasado y mi impresión ha mejorado mucho,al igual que pasó con el primero.
Cuanto más juegas las fases más te gustan.
Ahora queda por conseguir las CE y las Sol emeralds para ver el verdadero jefe final.
Las CE emeralds no sé como se conseguirán,si será usando la lancha o con otros vehículos también se podrá encontrarse con er Johny para retarle a correr por una CE.
Sky Babilon es el mejor mundo para mí,sobretodo la parte final del acto2.
El mundo de la nieve tiene "guiños" a cosas de los mundos de nieve del Sonic 3 ,Advance 2 y Adventure.
Marine se ha convertido en mi personaje femenino preferido ,más que Blaze.
Las fases de los jefes,mientras que en el primero solo me gustaron las circulares,en este me gustan todas.
Otro punto a favor son las miniislas ocultas en el mapa,con un buen diseño de juego,aunque lineale claro están y de 30 a 60 segundos de duración.Hay creo que unas 16.
En definitva es un juego aún más cuidado que su antecesor



Aqui está el minijuego,muy fiel al original,por no decir idéntico,de moto acuática.
Cunado os encontréis con enemigos,clickear dos veces sobre Sonic para acelerar,que se agotará la barra verde de Boost.Y para acrobacias,obviamente clickear y hacer el recorrido.
http://sonic.sega.jp/rushadventure/trial/index.html
haber aclaraciones...

para nac_sur: me ulvide de añadir a la combinacion de botones poner la R es esta: B+R+(Arriva) o esta: B+R+(derecha/izquierda) espero que sea asi por que mas cosas no te piden qon esa conbinacion...

para superwario: pues si que estan escondidas chaval sobre todo la de coral cave que esta super escondida; y bueno como wifi no tengo pongo mas o menos las misiones que tengo hechas que son 60 o mas

oh! y gracias por poner la demo nOovb, esta to wapa xD
graciasss luego lo probare
Yo le veo dos fallos... demasida velocidad para pantalla pekeña, el de la dreamcast era tb superveloz pero se veian venir los escenarios...

El motor 3d no me gusta nada de nada (sobretodo el 1º jefe o cuando se ostian con la avioneta al principio)

por todo lo demas me encanta xD
Definitivamente, uno de mis juegos favoritos de la DS, Descarga, Multicard, WiFi, CE!!!, Y Algo de 3D, eso me encanta, definitivamente se queda en mi tarjeta flash xD. Me lo comprare cuando salga.

Algo si, como rayos encuentro a Jhonny para conseguir esmeraldas.

¡Jhonny donde estas!
xALeXzx escribió:¡Jhonny donde estas!


Ve dando vueltas con los barcos por las zonas oscuras de tu mapa hasta que te lo encuentres por ahí... yo la mitad de las veces me lo encontré sin buscarlo.... así también descubrirás islas ocultas y obtendrás nuevo material
pues para xALeXzx, que Johnny se esconde en las zonas oscuras claro, pero en las zonas ocultas donde se ven que la tierra este mas elevada (zona con un tono de azul mas claro) o si no es Johnny pues es ua isla secreta XD

PD: lo abre dicho con esta como tres veces y la gente no tiene ganas de leer, ellos sabran...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
neku escribió:pues para xALeXzx, que Johnny se esconde en las zonas oscuras claro, pero en las zonas ocultas donde se ven que la tierra este mas elevada (zona con un tono de azul mas claro) o si no es Johnny pues es ua isla secreta XD

PD: lo abre dicho con esta como tres veces y la gente no tiene ganas de leer, ellos sabran...

Mola tu avatar [oki]
nOovb escribió:Mola tu avatar [oki]


si...xDDD le he hecho un cambio radical a mi firma y a mi avatar que para eso me descargue los iconos del sonic rush adventure, ire cambiando de avatar de vez en cuando XD y tambien de firma pero siempre sera de sonic y de neku xDDD

pensaba poner mi mapa con todo pero como que no encuentro cierto cable de cierta camara digital pues pense en piñarme el emulador iDeaS para copiar el mapa y ponerlo... pero no me va :( alguien sabe como va y donde puedo apañarme uno "fiable" solo para poner la imagen del mapa y aclarar lo de Johnny y poner donde estan las islas secretas...
que decepcion...si es q dnd este el sonic 1 nada.. para mi un sonic es como los de mega...no tanta hipermegavelocidad y mas plataformas....personalmente me ha decepcionado muchiismo, ya no hacen sonics como los d antes
the_her0 escribió:que decepcion...si es q dnd este el sonic 1 nada.. para mi un sonic es como los de mega...no tanta hipermegavelocidad y mas plataformas....personalmente me ha decepcionado muchiismo, ya no hacen sonics como los d antes


yuhuu alguien que piensa como yo... esque yo no veo llegar los escenarios, como dije atras la vista de la dreamcast era la ideal para hacerlo a toda leche... pero la de ds te encuentras con cosas de golpe no se... el juego me encanta pero tanta velocidad...
pues eso es lo que mola de los rush, su velocidad, quien no le guste pues que se vaya para los lentorros pero wapisimos de ciertas consolas (bueno el de Wii tambien es muy rapido asi que a las de mas que no sean DS y Wii XD)...a mi me parece un juegazo, sino intenten jugar sin velocidad y ya veran como son los escenarios, wapisimos y los que dicen "ya no los hacen como los de antes" me recordais a gente mayor que dice eso pero de otras cosas XD (broma si he "herido" a alguien sentimentalmente lo siento [tadoramo] ) esta claro que son wapos y estan mucho mas que "bastante bien", pero la velocidad mola [poraki]

y no se que tiene de malo las plataformas si las de los viejos tienen menos cosas para hacer que sea la plataforma mas wapa (quiero decir de "artilujios" como el muelle, tubo que te absorbe y expulsa (xD)y de mas...) pero aun asi nos atrae...

pero dejen de quejarse y si no les gusta la velocidad que lo que atrae a las masas ultimamente pues bosotros mismo y tambien las plataformas me parecen muy buenas

asi que aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy si no les gusta mi canto como he venido me voy... X-D
Oh enserio estaba en post tuyos anteriores? X-D pues pido una disculpa y tienes razon, no me gusta leer jaja, es que al ver que el hilo tiene 9/10 paginas me desanime a leer. Pero la mayoria de las veces leo los hilos completos.... y cuando me doy cuenta ya son las 3 de la mañana.
pues eso segun como lo mires cuantas paginas tiene xDDDD porque yo lo he cambiado a que alla 30 mensajes en una pagina y para mi solo hay 4 XD me parece sorprendente que halla 9....xDDDD

pues yo me pase toda la tarde leyendo todo el hilo del zelda PH que tenia dos partes imaginate cuanto lei XD y era la primera vez que tocaba el territorio EOL xD ahora no puedo despegarme de mi querido foro [inlove] xDDDDDDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En mi firma está mi código amigo ,a ver si hay más gente interesada en agregarnos mutuamente.
pues yo no tengo codigo de amigo de ningun juego... sera que no tengo wifi? si... sera por eso xDDD
superwario escribió:mi clave de amigo:

137 549 641 103

;-)


ahí va la mía... te he agregado, si quieres que echemos unas partidillas ahora....

sigo pasándome misiones, espero que la misión 100 no sea "completa todas las fases con rango S" porque me matan...
177 respuestas
1, 2, 3, 4