[HILO OFICIAL] Sonic Rush Adventure

1, 2, 3, 4
Buenas, tengo varias dudas.

- Como haceis para hacer las fases contrareloj?

- Como hago para conseguir las esmeraldas?

Gracias y salu2
mmm si te refieres a que una fase sea a contrareloj abla con el koala que esta en la casa de Marine

segun que esmeralds te refieras te podria dar dos respuesta que han sido contestados anteriormente dime que clase son o lee mis post que ya lo conteste en su devido momento U.U
neku escribió:mmm si te refieres a que una fase sea a contrareloj abla con el koala que esta en la casa de Marine

segun que esmeralds te refieras te podria dar dos respuesta que han sido contestados anteriormente dime que clase son o lee mis post que ya lo conteste en su devido momento U.U



Perdon pero esque son muchos post y no veas pa encontrar algo aqui jiji.
Haber solo tengo una esmeralda con el compi sonic, como consigo las otras 6?

Lo del contrareloj digo k como llegais a tiempo que yo nunca llego xD
bueno tendre que responder... creo que ya lo he dicho con esta 4 veces xD

- Pues para las misiones necesitas ser rapido y saberte el recorrdio no tiene truco sino habilidad

-Bien pues para obtener chaos esmeralds necesitas vencer a Jhonny en una carrera, este está en sitios repartidos en el mapa, estos sitios siempre estan en terrenos un poco elevados pero tambien estos terrenos elevados pueden ser islas secretas.

Y para conseguir sol esmeralds deves de hablar con el guardian que esta en el puerto del barco, si este no te da ninguna mision para conseguir una sol esmerald deves de ir en busca de islas o islas secretas, una vez que hallas completado su recorrido el guardian devera darte una mision si es la isla respectiba a la mision que deveria darte, un consejo es ir en busca de todas las islas secretas y hablar luego con el guardian así seguro que te da la mision correspondiente ^^

PD: porfavor luigidante añade como conseguir esmeralds al post inicial, para no estar preguntando siempre lo mismo... -_-' y si alguien tiene imagenes del mapa nautico que las ponga y asi saber exactamente donde estan las islas secretas y donde poder hechar una carreara con Jhonny y que luigidante lo ponga tambien en el post inicial para estar mas completo ([uzi] INCOMPLETO, xDDD)
dicsi escribió:

Perdon pero esque son muchos post y no veas pa encontrar algo aqui jiji.
Haber solo tengo una esmeralda con el compi sonic, como consigo las otras 6?

Lo del contrareloj digo k como llegais a tiempo que yo nunca llego xD

Bueno, en este sonic hay 7 esmeraldas de cada tipo, hay 2 tpos con lo cual 14 esmeraldas [reojillo]

Por cierto, las esmeraldas sirven para algo, pero y las medallas? Las tengo todas y no a cambiado nada, vaya estafa? :Ð
exacto... es una estafa xDDD al igual que tener el juego al 100% y todas las fases con rango A o superior XD
Que alguien me diga (si ya se como agarrar las esmeraldas solx D) pero como pase 1 semana sin jugar pss se me olvido en cuales estaba y en cuales no xD.

Si me dicen en que islas estan la sol esmeralds 4 y 5 se los agradecere xD.

AUN NO VEO EL PUTO FINAL ORIGINAL

Estoy seguro que ya habia encontrado la respuesta en google pero se me olvido xD
como se mata al jefe final????
Le quito toda la vida disparando con el cañon y luego se cae y hace unos rayos rojos que van de los lados al medio y me matan
esperate hasta casi al final , ya que al disparar tanto rayo ira cayendo por su propio pie y le fundes
masterzero escribió:esperate hasta casi al final , ya que al disparar tanto rayo ira cayendo por su propio pie y le fundes

ok,luego lo pruebo
xALeXzx escribió:Que alguien me diga (si ya se como agarrar las esmeraldas solx D) pero como pase 1 semana sin jugar pss se me olvido en cuales estaba y en cuales no xD.

Si me dicen en que islas estan la sol esmeralds 4 y 5 se los agradecere xD.

AUN NO VEO EL PUTO FINAL ORIGINAL

Estoy seguro que ya habia encontrado la respuesta en google pero se me olvido xD

pues tio encuentra islas secretas ablas con el guardian te da la mision la haces y listo xDDD
pery212 escribió:como se mata al jefe final????
Le quito toda la vida disparando con el cañon y luego se cae y hace unos rayos rojos que van de los lados al medio y me matan


Pues, es como todos los jefes, cuando le quitas la vida le tienes que dar a una cosa roja que la suele tener por la cabeza, como en todos xD Igualmente, ese jefe que tu dices no es el ultimo ;)
Ehm... el problema es que como soy tan idiota xD. Las islas las encontraba sin la intentcion de las sun emmeralds, solamente pa buscar a jhonny asi que cuando veia una la pasaba por alto. jajaja

Tengo todas descubiertas pero unas hechas.... creo xD. Nomas me faltan las sun 4 y 5.

Las islas secretas son las que son islas feas con pasto o las isilitas bonitas que parecen cachos desprendidos de las otras islas xD.

Esk islas chiquitas hay 2 tipos, las feas sin chiste de color fafe con verde y las que tienen dibujitos xD
Hola gente xDD

Hoy me e pegado un vicio al sonic que pa que, tengo todas las sol esmeralds y chaos esmeralds, todas las islas,el juego pasado y todas las misiones menos ,la 51,la 82 y la 100 que se supone k me la daran cuando aga las dos primeras, estoi sudando tinta para pasarmelas [reojillo] aparte de eso, solo me queda potenciar 2 vehiculos y tendre el juego al 100% no? no hay anda mas oculto por ahi? Espero que cuando tenga todas las misiones pase algo [reojillo]

Antes e probado el sonic rush 1 para comparar, y vaya mejora de graficos han hecho [jaja]
En fin,haber is me paso esas guarras misiones [carcajad]

salu2
Crono!, yo se que tu sabes mi problema del post anterior al tuyo... yo se que sii [babas] y no intentes evitarme, yo se que tu sabes!!!
we, acabo de hacer una mision, ahora solo me queda la 51 y la 100 yeah }:/

xALeXzx escribió:Crono!, yo se que tu sabes mi problema del post anterior al tuyo... yo se que sii [babas] y no intentes evitarme, yo se que tu sabes!!!


Preguntas donde estan las sol esmeralds 4 y 5?
pues ni idea, hay misiones que se ocnsiguen matando a jefes en misiones,te guio:

Las islas hidden islan que tienen sol esmerald son:
La 6,12 y 8. Las demás sol se consiguen en misiones de matar a jefes, si no las tienes es que te has dejado algo del modo historia.

salu2
buenas,no consigo llegar a la segunda isla...me he kedado muy pronto atrancado...lo se¬¬ no consigo que la moto acuatica llegue mas lejos que la primera isla,y me he pasado mas veces esta isla para conseguir mas piedras,pero parece que no son suficientes.que pueod hacer para llegar?
GRACIAS
Hola gente, ya me e pasado el juego al 100% modo historia y todas las misiones, todos los vehiculos potenciados 2 veces y todo,ahi va un spoiler.
sobre la mision 100:
La mision 100 me la dieron al pasarme las otras 99, pero no es ninguna mission ,simplemente le das y la marine te hace una ultima decoracion de la isla


sobre lo que dice el de arriba mio, pues en teoria tienes que hablar con tails para que te construya otro vehiculo, si no te dice nada es que te has dejado alguna fase, la moto tiene que llegar a otra isla o algo por el estilo.

un saludo [alien]
yo me he quedado al principio también justo cuando hace tails la torre noseque y tengo que ir para la drch, pero esk soy incapaz de llegar , tengo la moto de agua y la suiguiente y cuando intento llegar a la 1º isla con el barco me dice que aquí no puede parar, y con la moto de agua no se mete dentro de la isla y nose como seguir para alante( el ultimo monstruo al que me enfrente a sido al pulpo, por si sirve de ayuda)
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/939095/50195
a ver si a alguien le ayuda este mapita
(Fuente: gamefaqs)
Muchas gracias por el mapa jeje si k a ayudado i mucho jeje Mi GF te lo agradece
de nada ^^ me gusta ayudar en lo k pueda, suerte con el sonic
Vengo a pediros consejo y opinión. [ayay]

He empezado a jugar este juego y no me ha dado muy buena primera impresión. La primera pantalla me ha parecido demasiado... Rápida. Vamos que no me he enterado de casi nada.
Y bueno, bien sabido es que ésta es una de las carácterísticas de los juegos del erizo pero aún así... [reojillo].

Mi pregunta es, el juego merece que lo siga jugando o me dedico a otra cosa? Es al menos un poco parecido al Sonic Adventures de Dreamcast ( me encantó!)?

Gracias!!! [oki]
Sookie escribió:Vengo a pediros consejo y opinión. [ayay]

He empezado a jugar este juego y no me ha dado muy buena primera impresión. La primera pantalla me ha parecido demasiado... Rápida. Vamos que no me he enterado de casi nada.
Y bueno, bien sabido es que ésta es una de las carácterísticas de los juegos del erizo pero aún así... [reojillo].

Mi pregunta es, el juego merece que lo siga jugando o me dedico a otra cosa? Es al menos un poco parecido al Sonic Adventures de Dreamcast ( me encantó!)?

Gracias!!! [oki]
bueno es normal que algunas personas acostumbradas a la "tranquilidad y lentitud" de los Sonics de Dreamcast no les guste los Sonics de DS (sino fijate en los post quejandose de que el juego es una mierda, por su velocidad [reojillo] )

si no te gusta la rapidez de los nuevos pues mejor que lo dejes porque hay que tener rapidez en los botones y seguir el ritmo de la velocidad de Sonic a mi al principio con el Rush me impresiono al ver tanta velocidad pero luego me acostumbre

segui probandolo a ver si te acaba gustando sino pues dejalo y mejor que empieces ha jugar al Rush y luego al Rush Adventure ya que es como una segunda parte, pero la historia mas o menos se comprende aun sin pasarte el anterior juego.... lo que me parecio muy raro fue que cuando Blaze va a su mundo el cielo es verde, al estilo planeta Namek de Dragon Ball xD y pense que seria igual y parece que no...
Ok, gracias neku, te haré caso y jugaré entonces a rush primero a ver si le voy pillando el ritmo al juego. [toctoc]
Sookie escribió:Ok, gracias neku, te haré caso y jugaré entonces a rush primero a ver si le voy pillando el ritmo al juego. [toctoc]

pero el tutorial del Adventure es bueno sobre todo porque en el Rush no lo hay xDDD y son los mismos movimientos menos porl o de las estrellas de combo
eGladiator escribió:Hilo desarchivado.



Muchas gracias.

Bueno a ver si me echáis una manita. Estoy jugandome al juego y estoy ya casi por el final, creo que me queda la última fase nada mas (bueno luego las Chaos y Sol Emeralds). El caso es que he leido por aqui que se pueden modificar los vehículos pero yo no he visto donde hacerlo. ¿Cómo y donde tengo que hacerlo? Y otra cosa: ¿cuántas islas secretas hay?

Un saludo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4