[HILO OFICIAL] Sonic Rush Adventure

1, 2, 3, 4
superwario escribió:sigo pasándome misiones, espero que la misión 100 no sea "completa todas las fases con rango S" porque me matan...
yo espero que sea eso xDDD para motivar al personal y eso jejeje pero eso de rango S es fliparse, mejor seria mañor o un rango de A xDDDD
espero que no!!! porque yo hay misiones del tipo "completa el nivel tal en menos de un minuto" que las he logrado por décimas de segundo....

por cierto, ¿cómo va lo de los rangos? a partir de 100.000 es rango S, pero ¿cómo conseguir alta puntuación en el tiempo, que es lo que más puntos da? ¿menos de 2 minutos, de 2 minutos y medio, etc, o depende de cada nivel? no sé si me explico...

por cierto la misión 98 es IMPOSIBLE!!
UN guiri que se paso la mision 100 dice que es mas facil que el tutorial principal xD
superwario escribió:por cierto la misión 98 es IMPOSIBLE!!

eso ya lo veremos! XD ahora lo pruebo jejeje

para Arkayz, beno todo es posible xDDD gracias por la info y a ver si es verdad XD
Ahi les va mi CF, -6GTM ^^ les recuerdo que soy de Mexico. Aun soy bien pinche Noob!! :D

506916 - 833344

Terminar todo en S? Lo veo muy posible xD Tipico de Sonic [burla3]

JAMAS! termine el Sonic Heroes xD tenia todas en A que es el maximo, la mision de los 20 chaos solo encotraba 19!! ah que frustrante xD
Bueno chabales, en la contrareloj de la primera pantalla, me quedado estancado en el 1:05:00 segundos, no bajo más. Alguien baja de esa marca??? Si es asi podria hecharme una partida para aprender algún atajo o truquillo que desconocca?? Gracias.

Si alguien quiere hechar una partida a lo que sea que me avise [360º]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya tengo las 7 CE y me faltan dos Sol emeralds,a ver si me dan las misiones para cogerlas.
yo quiero jugar online con gente de EOL
hay que hacer nua lista con los FC
muy wapo el juego, no me esperaba ke enganchase tanto xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
por lo ke llevo juagado no es mas ke un conjunto de fases desechadas del primer sonic rush .

no digo ke esté mal , si nó , ke es mas de los mismo .

si te gustó el primero , este tambien .
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
por lo ke llevo juagado no es mas ke un conjunto de fases desechadas del primer sonic rush .

No son desechadas,son en la misma linea.Y en mi opinion mejores.
hoy acabo de llegar de un edificio que te torturan rutinariamente xDDD y decidi postear aqui para despejarme xD

alguien tiene hecha la mision 100? si alguien sabe como conseguirla que me lo poste o al menos que diga de que va la cosa...
neku escribió:eso ya lo veremos! XD ahora lo pruebo jejeje

para Arkayz, beno todo es posible xDDD gracias por la info y a ver si es verdad XD


conseguiste hacerte la 98?
la 100 se desbloqueará cuando hagas todas, supongo...
pues si xDDDD pero la que no me paso y no le pongo ningun interes es la del barco (creo que mision 97 XD) ya me pondre a ver pero estoy dejando de lado al sonic...
me quedan todavía 29 misiones (y la 100!)
:-(
pues yo no tengo huevos a pasarme las misiones de combos,ni una, por ejemplo la primera que te dice que hagas un combo de 12 trucos, quiere decir que tienes que hacer 12 trucos seguidos slatando y dandole al a y al b? es imposible yo dejo el dedo con el "parkinsosn" xDD, ya me entendeis,pulsando el boton y y una vez logre hacer 10, pero no ago mas ni de coña, no hay sitio por donde slatar, como mucho se hacen 10 ,luego te caes pisas el suelo y se te va el combo, alguna idea?
-Crono- escribió:pues yo no tengo huevos a pasarme las misiones de combos,ni una, por ejemplo la primera que te dice que hagas un combo de 12 trucos, quiere decir que tienes que hacer 12 trucos seguidos slatando y dandole al a y al b? es imposible yo dejo el dedo con el "parkinsosn" xDD, ya me entendeis,pulsando el boton y y una vez logre hacer 10, pero no ago mas ni de coña, no hay sitio por donde slatar, como mucho se hacen 10 ,luego te caes pisas el suelo y se te va el combo, alguna idea?

pues tio hay dos faciles posibilidades a parte de muchas mas que requieren habilidad.... una de ellas es saltando en las setas que te aparecen casi al principio es la mas facil, saltas de una en una haciendote mas combos y llegas facilmente al 12, pero las setas tienes que llegar por la liana no cayendote que sino solo hay dos o tres mounstros y tres setas encimatuya cuando paras y tienes que montarte en una seta.. etc etc espero que lo allas cogido que no puedo explicarme mejor, o tal vez si...mmmmm xDDD

respondiendo a tu pregunta... pues los combos son seguidos a menos que te venga un indecador de cuantos tienes que hacer y entonces no hace falta que sean seguidos con lo que sera mucho mas facil XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Usa la imaginación,apoyate en setas,rebotadores,etc.
neku escribió:pues tio hay dos faciles posibilidades a parte de muchas mas que requieren habilidad.... una de ellas es saltando en las setas que te aparecen casi al principio es la mas facil, saltas de una en una haciendote mas combos y llegas facilmente al 12, pero las setas tienes que llegar por la liana no cayendote que sino solo hay dos o tres mounstros y tres setas encimatuya cuando paras y tienes que montarte en una seta.. etc etc espero que lo allas cogido que no puedo explicarme mejor, o tal vez si...mmmmm xDDD

respondiendo a tu pregunta... pues los combos son seguidos a menos que te venga un indecador de cuantos tienes que hacer y entonces no hace falta que sean seguidos con lo que sera mucho mas facil XD

Hola gracias, peroo
No se de que liana me hablas, de una que te cuelgas por las manos? pork eso esta casi al final y solo hay 30 segundos, no da tiempo a llegar, aunque si te refieres a esa donde te pones depie y vas como derrapanando con los pies pues, e ido por ahi y llego a las setas, no hay otro camino las setas son obligatorias xD
Pero llego a las setas y como mucho hay 3 seguidas, y en cada una no ago mas de 3, por lo que 3+3+3 son 9 y no hay huevos a llegar a 12,voi a toda castaña haciendo los trucos pero no hay manera, y encima no se pueden repetir las setas para hacer los combos }:/ xD

igualmente, las misiones no sirven para mucho no? lo que cuenta son las de obtienes sol esmeralds para la fase final final xD bueno,para conseguir la mision 100,pero te puedes morir.

Bueno gracias por responder, ire a por las esmeraldas y a cascarla :-P

Por cierto, me cago en la puta lo chungo que es conseugir la sol esmerald del jefe "final",esta en nivel dificil, a base de practica e conseguido quitarle toda la barra menos 1 misero puntito que le quedaba, un toke vamos, y me mato, si es que cuando te da los anillos se van a tomar por el culo y como mucho recuperas 2 o 3 :P
El robot no para de tirar mierda ,lo jodido esk te tiras media hora para quitarle energia y luego te mata xDDD Estoi depresivo,voi a cargarmelo pero ya.
Eeeeeeeeeeen fin, agurr amigos' [qmparto]

Edito:
Usa la imaginación,apoyate en setas,rebotadores,etc.

No te habia visto xD Pues me apoyo en todas las setas que pillo haciendo el maximo de trucos seguidos posibles,tampoco es que lo haya intentado mucho,pero esta chungo [360º]
¿Alguien me puede indicar dónde está la isla oculta 12? Es la única que me falta.
Buenas, ya me e cargado al malo en hard , por lo de la esmerald xD
Una cosa muy rara qu eme pasa, me e encontrado con johny en un sitio, y bueno,hacemos la carrera por la esmerald y le gano,pero al pasar por la meta el sonic se queja, y luego y da las opciones "reiniciar,abandonar y ver la carrera" como si no le ubiera ganado,no lo entiendo, ya lo e intentado varias veces, siempre gano pero no me dan la esmerald, acaso ay que hacer otra cosa? estoi trastocado XD
si te pasa eso es que no le ganas!! ¿no será que juanito xD te gana por muy poco, pero te gana?

al que pregunta por la isla 12, a ver si luego te lo digo, ok? ánimo

edito: hay dos islas con el aspecto de la isla 12, una está al noroeste del todo, la otra a mitad de camino entre el mundo helado y pirates' island
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Anada que no me ha costado la mision de las banderas de la nieve pero una vez que la dominas es una pasada.
-Crono- escribió:Por cierto, me cago en la puta lo chungo que es conseugir la sol esmerald del jefe "final",esta en nivel dificil, a base de practica e conseguido quitarle toda la barra menos 1 misero puntito que le quedaba, un toke vamos, y me mato, si es que cuando te da los anillos se van a tomar por el culo y como mucho recuperas 2 o 3 :P
El robot no para de tirar mierda ,lo jodido esk te tiras media hora para quitarle energia y luego te mata xDDD Estoi depresivo,voi a cargarmelo pero ya.
Eeeeeeeeeeen fin, agurr amigos' [qmparto]

Edito:

Pues me apoyo en todas las setas que pillo haciendo el maximo de trucos seguidos posibles,tampoco es que lo haya intentado mucho,pero esta chungo [360º]

perdon tio que me habia hecho un lio con el Act 1 y el 2 que el dos es que hay como cinco setas casi al principio y te haces facilmente los 12 combos [+risas] pero en el Act 1 pues hay como dos setas (no son las dos primeras, ojo!) pues hay esta la cosa es facil se te sabes la tecnica [fumando]

pues haber como en casi todos los recorridos hay dos caminos pues te tomas el de arriba (el de bajo es caminando por el agua, creo, y va hacia un trampolin para llevarte arriba de este precipicio, que es el secreto [poraki] ) que conduce asta las setas te haces combos pero nunca pares y al llegar donde hay tierra pues no seas tan rapido y en vez de ir hacia la tierra vas haciendo cayendo y combos pues como hay un trampolin ya esta te haces el resto de combos en el y ya esta XD asi que hay que contar los combos de una seta los de otro los de la caida y los del trampolin y hacen mas de 12 combos, me costo haveriguarlo bastante pero cada mision tiene su truquillo [Ooooo]

otra cosa... los boss te los dan en las misiones en grado dificil? buen les veia algo mas de dificultad pero no tanta...
Gracias a superwario ya encontré la isla 12 y ya me he pasado el juego con el fina final.

Ahora tengo una duda: ¿Cómo se consiguen los objetos del tercer menú de objetos, el que está después de las esmeraldas? Los tengo todos en interrogaciones.
Rohi escribió:Gracias a superwario ya encontré la isla 12 y ya me he pasado el juego con el fina final.

Ahora tengo una duda: ¿Cómo se consiguen los objetos del tercer menú de objetos, el que está después de las esmeraldas? Los tengo todos en interrogaciones.




pues son medallas de las misiones que son de Marine y perdona por no haber contestado es que el insti cansa xDDDD pues si no sabes donde encontrar alguna medalla pues postea y alguien te lo solucionara, posiblemente yo XD

algun link para descargar la BSO del Sonic Rush Adventure porfaaaaa o el Sonic Rush, o los dos ya que estamos que es que no los encuentro por ningun lado...
mira a ver si esto te interesa:

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/3504

alguien me puede decir cómo salir de una fase en turbo nada más empezar? he probado todo lo que decís y no me va...


enhorabuena rohi!!! ahora a por las misiones!!
bueno ACTUALIZADO porfin jejeje k andava un poco liado con mis cosas.
e puesto la fecha de salida correcta, la pagina oficial k parece k se avia roto el link i ya esta, mas imagenes o algo asi no creo k ponga, mas k nada por k hay bastantes, i videos ya colocare algun otro cuando tenga un ratito [Ooooo]
Pues a parte de ser tan chulo como el primero le da gracia los minijuegos, llevar la moto, y encontrar islas... por fin salen un poco de la monotonia de ganar a robotnick.... como ya hicieron en el secret rings...

Aver si lo empiezo con ganas y llego a dodne estais vosotros que veo que le estais echando mas horas q yo :)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui tenéis la leaderboard
http://segapass.sega.com/sra/leaderboard.cgi?t=en
Imprescindible en favoritos de todo fan de este juego.Yo soy Justine.

Las opciones WIFI de este juego son geniales.
Si le sumamos las misiones y los vehiculos y las 16 miniislas con genial diseño,le da mil patadas al primer rush.Se merece un punto mas en cualquier review respecto al primer Rush,e increiblemente algunas paginas le estan dando menos puntuacion que al Rush.
no te veo entre los veinte primeros xDDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eso es porque está desactualizada. XD
Sonic Team ha creado un monstruo.
Para mi el mejor juego onine de DS ya no es Mario Kart,no.*Gesto de Sonic moviendo el dedo*
Es este,Sonic Rush Adventure,JUEGAZO.
Ojalan sacasen el primer Sonic Rush con opciones online,me lo volvia a comprar.
Neku,comprate un aparatico usb de esos que se conectan al PC Wifi y emiten una señal,para DS y otras consolas,no es muy caro.Yo tengo un Zappa negro del carrefour que me costó 20 €.
gracias por lo de los rankings...

¿¿¿¿cómo narices puede alguien pasarse el primer nivel en 37 segundos????? ¡¡¡pero si yo veo imposible pasarme la misión de hacerlo en 1:20!! me lo hago en 1:25 como mucho....

:(
nOovb escribió:Eso es porque está desactualizada. XD
Sonic Team ha creado un monstruo.
Para mi el mejor juego onine de DS ya no es Mario Kart,no.*Gesto de Sonic moviendo el dedo*
Es este,Sonic Rush Adventure,JUEGAZO.
Ojalan sacasen el primer Sonic Rush con opciones online,me lo volvia a comprar.
Neku,comprate un aparatico usb de esos que se conectan al PC Wifi y emiten una señal,para DS y otras consolas,no es muy caro.Yo tengo un Zappa negro del carrefour que me costó 20 €.

gracias tio, ya me lo habian comentado mis amigos cuando able con ellos de pillarme la Wii y como no tenia Wi-Fi me dijeron eso pero no me fio de los aparatitos que luego no me van nada en la DS... [mamaaaaa] pero estoy informandome para apañarme uno fiable en cuanto tenga mas fiabilidad de los que estoy informandome si van bien con la DS o no... y luego esta el asunto de que no es original...
pues yo aparezco en los primeors 20 en varias pantallas buscad mi nick "neoblast"
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ni se te ocurra comprarte el Nintendo Wifi USB oficial,es una mierda.
nOovb escribió:Ni se te ocurra comprarte el Nintendo Wifi USB oficial,es una mierda.


gracias por comentarlo pero ya he oido muchas cosas sobre él XD no pienso comprarmelo, en na que lo pille me voy a viciar a todos los que tienen Wi-Fi [burla2] xDDDD asi que se preparen los del metroid prime hunters que uno de los mejores frantiradores va a cabrear a mas de uno por Wi-Fi xDDD y no se que mas jugar... asi al sonic rush adventure que esta mucha tela de wapo xDDDDD

ya me faltan menos de 20 misiones (no hay ganas de contar XD) pues si consigo tener la mision 100 voy a spolear hasta reventar xDDD

un saludo, paz y buen rollo pa todos [poraki]
neku escribió:


ya me faltan menos de 20 misiones (no hay ganas de contar XD) pues si consigo tener la mision 100 voy a spolear hasta reventar xDDD



a mi me quedan tambien menos de 20, la que mas me ha costado es la 98.... no se ni como me la he pasado... y me quedan 3 medallitas por conseguir

estoy pensando que a lo mejor la mision 100 no sale al hacer las otras 99... sino al completar el mapa, es decir, al no dejar ninguna zona oscura.... yo estoy en ello....

¿cuál será la misión 100?
superwario escribió:
a mi me quedan tambien menos de 20, la que mas me ha costado es la 98.... no se ni como me la he pasado... y me quedan 3 medallitas por conseguir

estoy pensando que a lo mejor la mision 100 no sale al hacer las otras 99... sino al completar el mapa, es decir, al no dejar ninguna zona oscura.... yo estoy en ello....

¿cuál será la misión 100?
esa es la pregunta del millon de dolares xDDD alguien sabra contestarla??? pues creo que esta que alguno de nosotros no lo aga pues va a ser que no....

tu teoria me convence aun asi yo sigo con el cumplimeinto de las misiones, cambio y corto xDDDD
solo me queda la medallita de Labyrinth Machine, Act 1 y unas diez misiones o así... pero son imposibles.... voy perdiendo la esperanza de ver la misión 100 :-(

por cierto, ¿se sabe algo del Sonic RPG?
superwario escribió:solo me queda la medallita de Labyrinth Machine, Act 1 y unas diez misiones o así... pero son imposibles.... voy perdiendo la esperanza de ver la misión 100 :-(

por cierto, ¿se sabe algo del Sonic RPG?

a mi lo unico que me parece al menos "casi imposible" es la mision 95.... que antes de 1 min no llego ni queriendo, llego con unos segundos mas pero lo veo muy dificil...
Su Rancia madre la 98 esta de huevos, ya la de 1 min ni dios corre tan rapido.

Cheats DENME SU PODER (Primera vez que usare cheats...)

Pokr los de pokemon no cuentan... verdad? xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Spoiler de la mision 100
Cuando tienes las 99 misiones restantes se desbloquea la misión 100 que consiste en seleccionarla y yasta.Te dan de premio una estatua con la cabeza de Sonic.Tanto esfuerzo pa na.

No lo he conseguido yo,lo he leido en un foro.
nOovb escribió:Spoiler de la mision 100


Cuando tienes las 99 misiones restantes se desbloquea la misión 100 que consiste en seleccionarla y yasta.Te dan de premio una estatua con la cabeza de Sonic.Tanto esfuerzo pa na.



No lo he conseguido yo,lo he leido en un foro.

bien!!! vaya biria... xDDDD pues al menos uno ya tiene todas sus misioncitas hechas y sus fases al A o S menos la extra que siempre me da C.... por cierto probe el rush (el primero) para ver la diferencia y como me encanta el extra de este juego ( el rush adventure se ha quedado corto... prefiero mucho mas el del rush) y como el que no quiere la cosa y solo lo probe una vez me dio una S me quede flipado O.O bueno tenia como 104 rings mas o menos y lo acabe en 3:41 mas o menos lo normal exceptiando lo de que tenia bastantes rings...

pues ala que a mi mequedan nada mas que dos misiones y una de ellas es porque no la he tocado xDDDD
pues que asco de misión 100, pero bueno, da igual....

alex! sé fuerte! no uses cheats!! yo me la pasé sin trucos, no sé cómo pero me la pasé...


neku: a mi me gusta mas el extra de este sonic, el otro me hizo sudar sangre.... y estoy contigo, la misión 95, es imposible aunque seguro que cuando leas esto ya lo has conseguido!!

por cierto, como van las puntuaciones en wifi? es que cuando gano a veces me da 200 puntos, a veces 30, a veces 40...

ya solo me queda 1 medallita! si os digo cual es me podeis ayudar? :-(
superwario escribió:neku: a mi me gusta mas el extra de este sonic, el otro me hizo sudar sangre.... y estoy contigo, la misión 95, es imposible aunque seguro que cuando leas esto ya lo has conseguido!!

ya solo me queda 1 medallita! si os digo cual es me podeis ayudar? :-(


como me conoces... pues claro que me la he pasado!!! y es cierto lo que dice nOovb, lo se porque ya tengo todas las misiones pasadas [poraki] [poraki][poraki] la que mas me a cotado es la mision 51 aunque parezca mentira xDDD la 95 solo la he hecho cuatro veces y listo... pero la otra como diez veces o mas y por fin...



la cabeza la ponen en el monte, junto a "Magma Huracane"; pone en la mision...

¡ Termina las otras 99 misiones !- Marine SUPERDADO (aunque esto sobre lo pongo XD)




pues superwario dime de cual se trata y te la digo [oki]

PROXIMO OBJETIVO: "Kingdom Hearts 2 Final Mix" (PS2 en japo...) siempre he querido jugar a este y ahora que puedo, quien me lo va a impedir??? xDDD
Me está encantado este juego, me paso las hroas dando wertas por ahi pero...
Hay un pero. Echo de menos las fases que te conocias, y en las que tenias que hacer cosas pa salir, no solo acelerar V_V
Por eso me gusta el del la isla del cielo
Por lo demas, muy entretenido ^^
nada, ya no hace falta, gracias , la conseguí por mis medios, ya tengo todas las medallitas! podrían haber añadido algo como recompensa...!!!

me quedan 9 misiones, todas del tipo "acaba en tiempo límite", excepto una, la 077, que no sé cómo pasarla, se trata de hacer un combo de 11 piruetas en una fase en la que no hay sitio para hacer un combo de más de 6 saltos, ¿cómo lo hago?

tengo más de 4000 puntos en wifi, está genial, casi mejor que el juego en solitario..!!
superwario escribió:nada, ya no hace falta, gracias , la conseguí por mis medios, ya tengo todas las medallitas! podrían haber añadido algo como recompensa...!!!

me quedan 9 misiones, todas del tipo "acaba en tiempo límite", excepto una, la 077, que no sé cómo pasarla, se trata de hacer un combo de 11 piruetas en una fase en la que no hay sitio para hacer un combo de más de 6 saltos, ¿cómo lo hago?



pues ahora lo miro y edito...

EDIT.: es dificil la verdad, pues hay como tres pendientes con lianas para saltar pues la tercera pendiente con liana te pones a dar combos todo el rato (pulsando B) y esquivando a los moustros asi hasta hacer 11 combos... cuesta pero cuando lo haces dos o tres veces te sale perfectamente si eres habilidoso
os desafío a ganarme por wifi, o en ranking en time attack.
mandame un MP
177 respuestas
1, 2, 3, 4