[Hilo Oficial] Sonic Generations

18, 9, 10, 11, 12
Oneill83 escribió:Sabriais decirme si el sonic generation de amazon uk lleva el español es que un colega va a hacer una compra y asi los portes nos saldrian gratis.

Un saludo.


La version Uk del juego esta en español.
Muchas gracias pues entonces le dire a mi colega que la pille.

Un saludo.
He jugado a la demo y me parece entretenido...vale la pena comprarlo?
23 eurillos en Zavvi, yo por ese precio no me lo pensaba. xD
Juandavidbl escribió:He jugado a la demo y me parece entretenido...vale la pena comprarlo?


efectivamente. no llega a 24 aurelios que si pillas un codigo te queda en menos
Alguién me sabe decir porque aparecen 2 versiones del Sonic Generations en Zavvi, marcadas respectivamente con distintos precios?
Nintyfan7 escribió:Alguién me sabe decir porque aparecen 2 versiones del Sonic Generations en Zavvi, marcadas respectivamente con distintos precios?


emmmmm... se les ha colao. de hecho eso de que te dan un tema dinamico ya no sirve, era solo para preorders.
piugrave escribió:
Nintyfan7 escribió:Alguién me sabe decir porque aparecen 2 versiones del Sonic Generations en Zavvi, marcadas respectivamente con distintos precios?


emmmmm... se les ha colao. de hecho eso de que te dan un tema dinamico ya no sirve, era solo para preorders.


Gracias por tu respuesta. Qué pena, yo que pensaba que me vendrian los temas dinámicos...:(

El caso es que llevan tiempo teniendo ese fallo en la web.
Hola a todos. Al poco de salir me pillé el sonic generations para xbox en el mediamarkt, y regalaban una descarga de contenido. Resulta que no tenían códigos para xbox y para compensar me dieron un par de códigos para PS3 (creo que son temas dinámicos). Uno de los códigos se lo dí a un amigo, el otro lo tengo libre. Si alguien lo quiere que me diga y se lo paso por MP. Un saludo.

PD: Ya me lo han pedido, lo siento si alguien más lo quería pero solo tenía un código.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Al poco de salir me pillé el sonic generations para xbox en el mediamarkt, y regalaban una descarga de contenido. Resulta que no tenían códigos para xbox y para compensar me dieron un par de códigos para PS3 (creo que son temas dinámicos). Uno de los códigos se lo dí a un amigo, el otro lo tengo libre. Si alguien lo quiere que me diga y se lo paso por MP. Un saludo.

PD: Ya me lo han pedido, lo siento si alguien más lo quería pero solo tenía un código.


uy, llego tarde por lo pelos!!
piugrave escribió:
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Al poco de salir me pillé el sonic generations para xbox en el mediamarkt, y regalaban una descarga de contenido. Resulta que no tenían códigos para xbox y para compensar me dieron un par de códigos para PS3 (creo que son temas dinámicos). Uno de los códigos se lo dí a un amigo, el otro lo tengo libre. Si alguien lo quiere que me diga y se lo paso por MP. Un saludo.

PD: Ya me lo han pedido, lo siento si alguien más lo quería pero solo tenía un código.


uy, llego tarde por lo pelos!!

Por poco lo consigo! :)
El juego merece la pena? esta completo en la Store Europea por 24.99€, y no se si pillarmelo. Un saludo
Mirrowell escribió:El juego merece la pena? esta completo en la Store Europea por 24.99€, y no se si pillarmelo. Un saludo

El mejor Sonic 3D, al menos para mi ;)
Mirrowell escribió:El juego merece la pena? esta completo en la Store Europea por 24.99€, y no se si pillarmelo. Un saludo

A ese precio ni me lo pensaba.
franklyn3 escribió:
Mirrowell escribió:El juego merece la pena? esta completo en la Store Europea por 24.99€, y no se si pillarmelo. Un saludo

A ese precio ni me lo pensaba.


A ese precio me lo pillaba en formato fisico de importación
franklyn3 escribió:
Mirrowell escribió:El juego merece la pena? esta completo en la Store Europea por 24.99€, y no se si pillarmelo. Un saludo

A ese precio ni me lo pensaba.


Yo es que tengo un mosqueo del diablo con el juego. Se lo pillé a mi crío en Amazon co uk por 16 Libras y poco y no lo ha metido, pero que en la store lo pongan a saco a 25 euros es que ha sido un fracaso del carajo en ventas o no me lo explico... algo tiene que tener para que lo pongan a ese precio.
cjsosa escribió:
franklyn3 escribió:
Mirrowell escribió:El juego merece la pena? esta completo en la Store Europea por 24.99€, y no se si pillarmelo. Un saludo

A ese precio ni me lo pensaba.


Yo es que tengo un mosqueo del diablo con el juego. Se lo pillé a mi crío en Amazon co uk por 16 Libras y poco y no lo ha metido, pero que en la store lo pongan a saco a 25 euros es que ha sido un fracaso del carajo en ventas o no me lo explico... algo tiene que tener para que lo pongan a ese precio.

Que va, a vendido bastante bien ^^ Y aun sigue vendiendose bastante bien
Finalmente platino conseguido, el trofeo:"Intocable" ha sido duro!! Es un juegazo, muy divertido!
En Zavvi.es está a 17.95 euros, envío incluido y con 2 temas dinámicos de regalo. Por si a alguien le interesa.

Yo lo he comprado, tenía un descuento del 10% que me enviaron la semana pasada y se me ha quedado en 16,15 euros. A ver que tal está, siempre se agradece un plataformas en esta generación de FPS.

Saludos!
Yo probé la demo en su momento ya la fase que jugué estaba bien, se parecía bastante a los antiguos Sonic. Espero no arrepentirme de la compra.

Un saludo.
Una preguntilla... en el Game he visto que corre una versión del juego con cubierta de carton y holograma que incluye DLC y tal... El DLC me da igual pero el holograma me gusta bastante
Ahora bien, estoy buscando esa misma versión por tiendas de importación y no lo encuentro... sabéis de alguna tienda en dónde lo vendan? He probado zavvi, amazon.es y .uk y play.com pero nada... alguna otra idea? Esa edición no existe y si la quiero he de pasar por caja "española"?

Gracias! ^^
PsYmOn escribió:Una preguntilla... en el Game he visto que corre una versión del juego con cubierta de carton y holograma que incluye DLC y tal... El DLC me da igual pero el holograma me gusta bastante
Ahora bien, estoy buscando esa misma versión por tiendas de importación y no lo encuentro... sabéis de alguna tienda en dónde lo vendan? He probado zavvi, amazon.es y .uk y play.com pero nada... alguna otra idea? Esa edición no existe y si la quiero he de pasar por caja "española"?

Gracias! ^^

De uk solo he visto esa edición en la caja especial con figura
Buenas. Estoy casi convencido de comprarlo para Xbox 360 a 17,95 €, pero aunque sea de Sega, compañía que baja el precio de los juegos rápidamente, me huele a chamusquina que haya bajado tan rápido este título. Descartada la edición coleccionista por excesivamente cara y difícil de encontrar, me pregunto si es que tiene muchos DLC y va a pasar lo de siempre: me compro el juego cuando baja de precio y en unos meses sale una edición definitiva con todos los DLC. Agradeceré consejos vuestros.
No tiene ni un sólo DLC.

Con las ediciones limitada y coleccionista, vamos, las "no normales", se regalaba una mesa de pinball, pero ya, de hecho ni siquiera la han puesto por DLC.

Si te compras el juego ten por seguro que te lo estás comprando entero. No hay (ni parece que vaya a haber, de hecho) DLC alguno.
Muchas gracias por tu respuesta, se agradece la concisión respecto a lo que preguntaba. ^^
bueeeno, me lo acabo de pasar. me ha parecido mucho más difícil de lo que pintaba la gente y los que se lo han pasado en 5h deben ser unos hardcore gamers, pq hay fases que tela :P

es final bastante flojito por eso, pero bueno, el juego en sí no está mal y por el precio de import vale la pena
Jolti135 escribió:No tiene ni un sólo DLC.

Con las ediciones limitada y coleccionista, vamos, las "no normales", se regalaba una mesa de pinball, pero ya, de hecho ni siquiera la han puesto por DLC.

Si te compras el juego ten por seguro que te lo estás comprando entero. No hay (ni parece que vaya a haber, de hecho) DLC alguno.


En Steam, desde este Enero. No se si va a llegar a las consolas, pero deberia llegar.
piugrave escribió:bueeeno, me lo acabo de pasar. me ha parecido mucho más difícil de lo que pintaba la gente y los que se lo han pasado en 5h deben ser unos hardcore gamers, pq hay fases que tela :P

es final bastante flojito por eso, pero bueno, el juego en sí no está mal y por el precio de import vale la pena


A mí también me pareció que tenía la dificultad justa. Algunas misiones y jefes la primera vez que las haces acabas perdiendo una vida, pero como todo, con práctica se acaba sacando. De hecho, hace nada que me saqué el Platino del juego.

Tras Generations, me ha seguido picando el gusanillo de más Sonic y hoy me he pasado el Unleashed. Un juego bastante infravalorado por los medios (Ign - 3,5) Es bastante más difícil que Generations o al menos así me lo ha parecido, pero me ha parecido muy bueno, pese a algunos momentos de desesperación xD
Shonen escribió:
piugrave escribió:bueeeno, me lo acabo de pasar. me ha parecido mucho más difícil de lo que pintaba la gente y los que se lo han pasado en 5h deben ser unos hardcore gamers, pq hay fases que tela :P

es final bastante flojito por eso, pero bueno, el juego en sí no está mal y por el precio de import vale la pena


A mí también me pareció que tenía la dificultad justa. Algunas misiones y jefes la primera vez que las haces acabas perdiendo una vida, pero como todo, con práctica se acaba sacando. De hecho, hace nada que me saqué el Platino del juego.

Tras Generations, me ha seguido picando el gusanillo de más Sonic y hoy me he pasado el Unleashed. Un juego bastante infravalorado por los medios (Ign - 3,5) Es bastante más difícil que Generations o al menos así me lo ha parecido, pero me ha parecido muy bueno, pese a algunos momentos de desesperación xD

Jajaja, es curioso porque yo también he hecho lo mismo y he pensado igual que tú! Es un muy buen juego con als fases diurnas y requiere de mucha más precisión, aún así, grandes juegos.
A mi es que el Unleashed siempre me ha sido un juego que me ha gustado, y veo que esta muy infravalorado, me lo pase en su día en la Wii, pero antes de comprarme el Generations estaba viciado con el Unleashed para PS3, ahora lo tengo un poco apartado, pero volveré.
ipod5g escribió:A mi es que el Unleashed siempre me ha sido un juego que me ha gustado, y veo que esta muy infravalorado, me lo pase en su día en la Wii, pero antes de comprarme el Generations estaba viciado con el Unleashed para PS3, ahora lo tengo un poco apartado, pero volveré.


Viendo agunos análisis, realmente me llegué a creer que el juego era malo; pero tras haberlo jugado, uno se da cuenta de que esos análisis solo repiten una cosa: que el Werehog sobra.

Y claro, si basas un análisis en estar echando mierda una y otra vez sobre lo mismo sin mencionar ninguna de sus bondades (que son muchas), pues pasa lo que pasa.

Con Generations parece que la prensa en general ha sido más benevolente por eso de que sale Sonic clásico y sus niveles en 2D, pero veremos qué pasa con el siguiente juego que saquen.
Hola,

Para la gente que tenga el platino, es muy complicado pasarse todas las fases en S?

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Para la gente que tenga el platino, es muy complicado pasarse todas las fases en S?

Saludos!


En las zonas principales es bastante fácil sacar rango S, la verdad. Alguna puede dar algún problema, pero con repetir el nivel varias veces lo tienes.

El trofeo más complicado es, sin duda, "Intocable" Que consiste en pasarse el jefe final del juego sin ser tocado por él.

¡Suerte! ^^
Shonen escribió:
ipod5g escribió:A mi es que el Unleashed siempre me ha sido un juego que me ha gustado, y veo que esta muy infravalorado, me lo pase en su día en la Wii, pero antes de comprarme el Generations estaba viciado con el Unleashed para PS3, ahora lo tengo un poco apartado, pero volveré.


Viendo agunos análisis, realmente me llegué a creer que el juego era malo; pero tras haberlo jugado, uno se da cuenta de que esos análisis solo repiten una cosa: que el Werehog sobra.

Y claro, si basas un análisis en estar echando mierda una y otra vez sobre lo mismo sin mencionar ninguna de sus bondades (que son muchas), pues pasa lo que pasa.

Con Generations parece que la prensa en general ha sido más benevolente por eso de que sale Sonic clásico y sus niveles en 2D, pero veremos qué pasa con el siguiente juego que saquen.


Bueno a mi el Lobo no me disgusta, es mas me desahogo dando leches a diestro y siniestro.

Alguna fase diurna de Chun-Nan si me ha resultado dificil, la he dejado aparcada.
ipod5g escribió:Bueno a mi el Lobo no me disgusta, es mas me desahogo dando leches a diestro y siniestro.

Alguna fase diurna de Chun-Nan si me ha resultado dificil, la he dejado aparcada.


No, si a mí me encanta y es verdad que está muy bien liarse ahí a porrazos con los enemigos; pero me refería a la opinión de la prensa respecto al Werehog, que lo han puesto a parir y ha recibido mil críticas injustas.

De Chun-nan recuerdo un acto en el que había que saltar entre plataformas giratorias... buff, me costó horrores xD
Shonen escribió:
ipod5g escribió:Bueno a mi el Lobo no me disgusta, es mas me desahogo dando leches a diestro y siniestro.

Alguna fase diurna de Chun-Nan si me ha resultado dificil, la he dejado aparcada.


No, si a mí me encanta y es verdad que está muy bien liarse ahí a porrazos con los enemigos; pero me refería a la opinión de la prensa respecto al Werehog, que lo han puesto a parir y ha recibido mil críticas injustas.

De Chun-nan recuerdo un acto en el que había que saltar entre plataformas giratorias... buff, me costó horrores xD


A ese acto es el que me refiero, es horrible paso me cabree mucho y lo deje por imposible.
Shonen escribió:
Iakon escribió:Hola,

Para la gente que tenga el platino, es muy complicado pasarse todas las fases en S?

Saludos!


En las zonas principales es bastante fácil sacar rango S, la verdad. Alguna puede dar algún problema, pero con repetir el nivel varias veces lo tienes.

El trofeo más complicado es, sin duda, "Intocable" Que consiste en pasarse el jefe final del juego sin ser tocado por él.

¡Suerte! ^^


lo intentaremos a ver, gracias :)
Gente! tengo un problema con uno de los trofeos:

El tiempo es Oro
"Juega a un desafio de marcador en todas las fases. Hay que completar todas las fases en el modo desafio al marcador."

¿Problema?
Juego las fases y mi tiempo no aparece a la derecha, sigue poniendo 0:00:00... ¿Qué estoy haciendo mal?¿Como se saca el trofeo?

Es el último que me falta...

EDIT: Al parecer es problema de los servidores, pero conforme vas entrando y saliendo, van apareciendo, asi que en principio no tiene porque dar muchos problemas.
ya que el hilo del unleashed no esta activo lo pregunto aqui sabeis si el unleashed esta doblado al castellano? es por comprarlo en uk o no
gracias!
tatiko escribió:ya que el hilo del unleashed no esta activo lo pregunto aqui sabeis si el unleashed esta doblado al castellano? es por comprarlo en uk o no
gracias!


No. Los juegos de Sonic anteriores al Generations no tienen doblaje en castellano (no sé si el Colors de Wii lo tiene, pero).
tatiko escribió:ya que el hilo del unleashed no esta activo lo pregunto aqui sabeis si el unleashed esta doblado al castellano? es por comprarlo en uk o no
gracias!


Voces en inglés/japonés,textos en español
wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3
Night Terror escribió:
tatiko escribió:ya que el hilo del unleashed no esta activo lo pregunto aqui sabeis si el unleashed esta doblado al castellano? es por comprarlo en uk o no
gracias!


No. Los juegos de Sonic anteriores al Generations no tienen doblaje en castellano (no sé si el Colors de Wii lo tiene, pero).

muchas gracias!
A los que lo habéis comprad en amazon UK o derivados.He leído que viene subtitulado y doblado al castellano, pero en la parte de atrás de la caratula pone Game in English. No pasa nada ¿no? quiero decir aún así está en castellano...
REJE escribió:A los que lo habéis comprad en amazon UK o derivados.He leído que viene subtitulado y doblado al castellano, pero en la parte de atrás de la caratula pone Game in English. No pasa nada ¿no? quiero decir aún así está en castellano...


Está en Castellano, yo lo compré de Amazon en Enero :)

Supongo que es como cuando en los Assassin's pone: Juego completamente en Castellano (y francés, Inglés, Italiano, etc) xD
Night Terror escribió:
REJE escribió:A los que lo habéis comprad en amazon UK o derivados.He leído que viene subtitulado y doblado al castellano, pero en la parte de atrás de la caratula pone Game in English. No pasa nada ¿no? quiero decir aún así está en castellano...


Está en Castellano, yo lo compré de Amazon en Enero :)

Supongo que es como cuando en los Assassin's pone: Juego completamente en Castellano (y francés, Inglés, Italiano, etc) xD


Supongo [360º]

Gracias por la aclaración
REJE escribió:
Night Terror escribió:
REJE escribió:A los que lo habéis comprad en amazon UK o derivados.He leído que viene subtitulado y doblado al castellano, pero en la parte de atrás de la caratula pone Game in English. No pasa nada ¿no? quiero decir aún así está en castellano...


Está en Castellano, yo lo compré de Amazon en Enero :)

Supongo que es como cuando en los Assassin's pone: Juego completamente en Castellano (y francés, Inglés, Italiano, etc) xD


Supongo [360º]

Gracias por la aclaración


De hecho, y no me hagas mucho caso, creo que incluso en el menú de opciones podías escoger que voces poner...

EDIT: Lo confirmo, lo he mirado en el manual. Se pueden poner las voces en el idioma que quieras y activar/desactivar subtítulos (idioma de la consola).
Ola a todos lo pongo aqui xq no se me ocurre otro sitio xd me gustaría tener todos los sonics y no se cual es mejor opción si comprarlos por la store o comprar el megadrive collection que pensáis idiomas etc gracias
tatiko escribió:Ola a todos lo pongo aqui xq no se me ocurre otro sitio xd me gustaría tener todos los sonics y no se cual es mejor opción si comprarlos por la store o comprar el megadrive collection que pensáis idiomas etc gracias



en la store solo tienes el Sonic 1 y 2 ,aparte del 4 que este no es de los clasicos.
en el sega megadrive ultimate collection tienes los 4, pero el Sonic & Knuckles no se puede ensamblar con ningun otro sonic ( es una rom cerrada )
de idioma tanto por store como por disco los menus estan en castellano ( el juego el poco texto que tiene esta en ingles como es normal )
si te va el tema trofeos , si pillas los sonics por la Store tendras bastantes , en cambio en el disco solo 1 trofeo por juego .
el Sonic 2 de la store a diferencia del de disco , el modo versus es online .

si quieres mas datos pidelos, tanto por aqui como por MP ;)
Entonces ninguna forma de conseguir el sonic &knuckles ni el adventure 2?
buenas, me he pillado la versión del juego que viene con el dlc de algo de un pinball y no se para que sirve o si el juego trae un modo juego tipo pinball opcional, me gustaría que alguien me explicara en que se usa este dlc...

esta muy chulo el juego...
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12