[Hilo Oficial] Sonic Generations

17, 8, 9, 10, 11, 12
Donde podría encontrar a estas alturas la edición coleccionista??
La tienes disponible en Amazon.es por 116,95 €.
Gracias tío! Voy a seguir mirando por si la veo mas barata.
Bueno, más barata a estas alturas ya es bastante complicado, de hecho si vieras a qué precio está en la Amazon británica... xD Y eso contando con que la encuentres, que no es fácil...

Yo personalmente no me lo pensaba... De hecho, si te fijas, si haces el pedido ya mismo puedes hacer que te llegue el día 10, pero tiene que ser lo que es YA MISMO xD, porque termina ese plazo en menos de una hora, exactamente en 45 minutos a la hora de mandar este mensaje.
Dark-Alukard escribió:Si las quieres, aquí te las dejo (sacadas de gamefaqs)

008 140 Chaos Emerald
070 178 Spring (Yellow)
103 729 Classic Eggman
125 817 Egg Pawn
171 045 Classic Sonic
200 078 Egg Chaser
204 390 Sonic the Hedgehog
209 005 Item Box
226 454 Charmy Bee
249 651 Cucky/Picky/Flicky/Pecky
262 416 Shadow the Hedgehog
275 843 Grabber
277 087 Metal Sonic
283 015 Goal Ring
309 511 Chip
329 494 Aero-Cannon
332 955 Cream the Rabbit
353 012 Big the Cat
359 236 Classic Tails
360 031 Eggrobo
363 911 Crabmeat
383 870 Jet the Hawk
390 884 Ring
466 913 Spiny
483 990 Moto Bug
495 497 Booster
507 376 Hero Chao
513 929 Iblis Taker
530 741 Spinner
537 070 Spring (Red)
544 873 Blaze the Cat
548 986 Sandworm
601 409 E-123 Omega
613 482 Dr. Eggman
629 893 Chao
632 951 Miles "Tails" Prower
639 402 Chopper
640 456 Cop Speeder
668 250 Gun Hunter
679 417 Knuckles the Echidna
688 187 Silver the Hedgehog
711 268 Iblis Worm
777 921 Capsule
851 426 Egg Fighter
852 363 Buzz Bomber
863 358 Amy Rose
868 377 Vector the Crocodile
869 292 Dark Chao
870 580 Omochao
872 910 Iblis Biter
888 200 Rouge the Bat
894 526 Espio the Chameleon
933 391 Goal Plate
973 433 Egg Launcher
975 073 Gun Beetle


Creo que están todas


gracias, dentro de un rato me pongo a poner estatuillas a lo loco xD
Jolti135 escribió:Bueno, más barata a estas alturas ya es bastante complicado, de hecho si vieras a qué precio está en la Amazon británica... xD Y eso contando con que la encuentres, que no es fácil...

Yo personalmente no me lo pensaba... De hecho, si te fijas, si haces el pedido ya mismo puedes hacer que te llegue el día 10, pero tiene que ser lo que es YA MISMO xD, porque termina ese plazo en menos de una hora, exactamente en 45 minutos a la hora de mandar este mensaje.

Muchas gracias por contestar de manera tan rápida! Creo que al final me lo pillare en Amazon.
Veo que al final han prorrogado el plazo 24 horas más para hacer que los pedidos que se hagan durante ese periodo se reciban pasado mañana... No está mal. [oki]
franklyn3 escribió:Donde podría encontrar a estas alturas la edición coleccionista??

Yo la vi el otro dia en el mediamarkt y tenian varias
Mirrowell escribió:
franklyn3 escribió:Donde podría encontrar a estas alturas la edición coleccionista??

Yo la vi el otro dia en el mediamarkt y tenian varias

Te acuerdas del precio??
franklyn3 escribió:Donde podría encontrar a estas alturas la edición coleccionista??


En fnac.es también la tienen a 116.95, y si eres socio te hacen un 5% de descuento. A mi me la mandaron gratis a casa hace un par de días :)
Ola quería saber si el Sonic 1 viene como desbloqueable o sale directamente? Y si el juego trae skins o algo? Gracias
Pensaba que este hilo iba a tener mas movimiento pero la verdad es que esta muerto!
La semana que viene tendré mi edición coleccionista. [360º] [chulito] [sonrisa]
tatiko escribió:Ola quería saber si el Sonic 1 viene como desbloqueable o sale directamente? Y si el juego trae skins o algo? Gracias


Tienes que pagar 7777 en la tienda del juego para desbloquearlo ;)
buenas, alguien que se lo haya pasado completamente me puede decir la duracion en horas mas o menos? la verdad que me llama bastante la atencion las buenas opiniones que se esta llevando, pero me da miedo pillarmelo y pasarmelo en un par de dias, gracias y un saludo :)
xaos_ichigo escribió:
tatiko escribió:Ola quería saber si el Sonic 1 viene como desbloqueable o sale directamente? Y si el juego trae skins o algo? Gracias


Tienes que pagar 7777 en la tienda del juego para desbloquearlo ;)

Y trae skins o algo
tatiko escribió:
xaos_ichigo escribió:
tatiko escribió:Ola quería saber si el Sonic 1 viene como desbloqueable o sale directamente? Y si el juego trae skins o algo? Gracias


Tienes que pagar 7777 en la tienda del juego para desbloquearlo ;)

Y trae skins o algo


No, pero al completar el juego puedes convertirte en Super Sonic con cualquier de los dos Sonic en cualquier nivel.
Hola:

Tengo la edición coleccionista reservada en El Corte Inglés. Como mandé la PS3 en el Servicio Técnico, aún estoy pendiente de que me envíen una nueva (bendita garantía) y de recoger el juego... La cuestión es que me gustaría saber si habéis jugado en 3D con gafas activas.

Hace unas semanas compré una TV Samsung UE46D8000 de 800 hz con 3D Full HD + Gafas activas y estoy que me muerdo las uñas por saber cómo se verá en 3D...

Lo preguntado: ¿Alguién ha probado el juego en 3D estereoscópico?


Gracias colegas ;)
Buenas, ya he jugado todas las pantallas en sus dos versiones, la verdad que el juego esta muy bien, sólo veo que la versión clásica a pesar de acercarse a las físicas megadrive no lo igualan, cuando hay una parte en "U", en sonic antiguo te hacías bola e ibas cogiendo fuerza, en este no puedes hacerte bola ni coge fuerza, pero vamos, en general muy muy bien en las dos versiones, porque la forma moderna por fin es controlable y se dejan fuera los fallos de versiones anteriores.

Al principio me temí lo fácil que era y lo rápido que te daban la puntuación "S", en greenhill se podía hacer mucho más rápido y me dieron directamente S, es verdad que puntúan muy a la alza, en unleashed, los dos Rush, había que currárselo más. Por lo menos luego se vuelve un poco más difícil, pero nunca es realmente un reto.

Para un buen friki de Sonic como yo es un juegazo, y lo seguiré disfrutando ahora con los desafíos. Ahora a esperar como sale la versión 3DS, xaoo
NyN escribió:buenas, alguien que se lo haya pasado completamente me puede decir la duracion en horas mas o menos? la verdad que me llama bastante la atencion las buenas opiniones que se esta llevando, pero me da miedo pillarmelo y pasarmelo en un par de dias, gracias y un saludo :)

me autocito xD, un saludo
Tengo que decirlo... CRISIS CITY Clasica me ha parecido una autentica obra de arte, sonic clasico 100% Digno de Sonic 3.

Sobre la duración, yo te digo que voi jugando a dias, pero con los desafios alarga mucho la vida del juego. Y no paso de ""fase" (osea, boss) hasta que no me he echo los desafios de la s 3 zonas
Pues nada... otro que se lo pilló, le tenía bastantes ganas... por fin un sonic decentillo....

Para los interesados en el MM del Splau (barcelona) hay una edición coleccionista a 126€, estuuuvo apuntito de ser mía, pero me lo replanteé mejor....
El juego me ha encantado, pero me he quedado un pelin poco satisfecho, pensaba que iba a tener más fases (me refiero a zonas por ej: Seaside Hill), pero supongo que por DLC [+furioso] por desgracia pagando €€€ incluiran más zonas en el futuro.

En general muy bueno el juego, que momentos me ha recordado todas las zonas en especial Seaside Hill y Speed Highway.
Hola a todos.
Disculpad la pregunta en caso de que ya se haya aclarado anteriormente pero, ¿hay alguna diferencia significativa entre las versiones de PS3 y 360? Tengo ambas consolas y no sé si son exactamente iguales :-?
Bueno hace varios dias que me lo pasé pero no ha sido hasta hoy que he provado a SuperSonic en fase normal y...

Alguien mas piensa que es una autentica MIERDA el supersonic que nos han "colado"?? Tanto en versión clasica como en moderna, pero sobretodo en Clasica...

Supers sonic en la clasica es Sonic normal, con la diferencia de que en vez de correr vuela... Que yo recuerde supersonic siempre ha sido (a nivel de fisicas) el sonic con la tele de velocidad e invencibilidad, vamos, super rapido e inmortal a golpes. Aqui lo de inmune a golpes perfecto, pero la velocidad... es exactamente la misma!!!!!!! No noto diferencia entre super sonic y sonic! Sobretodo queda patente en los saltos!! Supersonic daba saltos enormes (como cuando tenías las zapatillas), aqui nanai!

Supersonic en moderno... como el sonic normal, solo que cuando le das al turbo saltando vuela.

Por cierto, que yo recuerde Supersonic siempre ha tenido cancion propia (la d einvencibiidad o similar), aqui no hay ningun cambio....
Me parece patetico lo que han hecho, y me acaban de ensuciar un juego espectacular.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Semi-Demonio escribió:Bueno hace varios dias que me lo pasé pero no ha sido hasta hoy que he provado a SuperSonic en fase normal y...

Alguien mas piensa que es una autentica MIERDA el supersonic que nos han "colado"?? Tanto en versión clasica como en moderna, pero sobretodo en Clasica...

Supers sonic en la clasica es Sonic normal, con la diferencia de que en vez de correr vuela... Que yo recuerde supersonic siempre ha sido (a nivel de fisicas) el sonic con la tele de velocidad e invencibilidad, vamos, super rapido e inmortal a golpes. Aqui lo de inmune a golpes perfecto, pero la velocidad... es exactamente la misma!!!!!!! No noto diferencia entre super sonic y sonic! Sobretodo queda patente en los saltos!! Supersonic daba saltos enormes (como cuando tenías las zapatillas), aqui nanai!

Supersonic en moderno... como el sonic normal, solo que cuando le das al turbo saltando vuela.

Por cierto, que yo recuerde Supersonic siempre ha tenido cancion propia (la d einvencibiidad o similar), aqui no hay ningun cambio....
Me parece patetico lo que han hecho, y me acaban de ensuciar un juego espectacular.


+1000000 opino lo mismo que tu. Es una lastima que un juego que pintaba la mar de bien. Por defectos facilmente solucionables como este u otros mas, se quede en un juego pasable y poco mas. Tanto nadar y nadar para luego ahogarse en la orilla.
Saludos
Es q supersonic en este juego es poco as q una skin,o sea es como si se cambiase de traje y poco mas,a parte q segun lo q hagas la velocidad en q bajan los anillos q tienes es la polla,tienes 100 anillos y en vez de ser 100 segundos te los fundes en nada como corras

Creo q todos pensamos lo mismo cuando lo vemos,q ni salta mas ni corre mas [carcajad]
Es verdad lo de Super Sonic jugue 3 actos y no note la diferencia entre el normal y el super van a la misma velocidad, espero que lo solucionen vamos a darle tiempo a los de SEGA.
Opino lo mismo con el tema supersonic, incluso en Sonic 4 cambian las físicas y es muchísimo más rápido y el salto aumenta muchísimo.

Por cierto en plan frikada supersonic antiguo me ha parecido que tiene ojos negros, el sonic antiguo al transformarse se le ponían azules, me chocó que no los tuviera, es como si no hubieran prestando mucha atención al supersonic.
Pues sí, el supersonic es una mierda XD
Por cierto, alguno sacó el trofeo de hacer menos de 1 min en el acto 1 del green hill? Yo llevo probando y lo máximo que saqué fue 1:00:10 (sí, cuando vi eso quedé así ¬_¬ )
Por lo demas, un buen juego pero se me hizo corto, aún sacando S en todos los niveles y los desafíos supongo que no es muy largo...
AntoniOT26 escribió:Opino lo mismo con el tema supersonic, incluso en Sonic 4 cambian las físicas y es muchísimo más rápido y el salto aumenta muchísimo.

Por cierto en plan frikada supersonic antiguo me ha parecido que tiene ojos negros, el sonic antiguo al transformarse se le ponían azules, me chocó que no los tuviera, es como si no hubieran prestando mucha atención al supersonic.


Supersonic Clasico siempre ha tenido los ojos negros

Imagen
Imagen

Lo que pasa es que Super Sonic a partir de Sonic & Knuckles, Algunas veces los tenía verdes y otras negros, como se puede ver en la ultima imagen. Luego en Hyper Sonic variaban de color constantemente.


Yo el maximo tiempo que he conseguido en Green Hill Act 1 es 54 segundos. Estoy en el puesto 300 o así del ranking mundial, pero hay un viciado que lo ha conseguido en 36... Eso si, con el horming attack equipado.
¿Los trofeos de marcadores como se hacen? ¿Son online? Si es así ya me puedo ir olvidando de sacarlos xD.

Y una cosa más, ¿La canción What i'm made of está en el juego? ¿Donde la desbloqueo?

Saludos y gracias de antemano ^^
Jeral escribió:¿Los trofeos de marcadores como se hacen? ¿Son online? Si es así ya me puedo ir olvidando de sacarlos xD.

Y una cosa más, ¿La canción What i'm made of está en el juego? ¿Donde la desbloqueo?

Saludos y gracias de antemano ^^


Yo te confirmo que está What I'm Made Of, pero sobre desbloquarla NPI.
Night Terror escribió:
Jeral escribió:¿Los trofeos de marcadores como se hacen? ¿Son online? Si es así ya me puedo ir olvidando de sacarlos xD.

Y una cosa más, ¿La canción What i'm made of está en el juego? ¿Donde la desbloqueo?

Saludos y gracias de antemano ^^


Yo te confirmo que está What I'm Made Of, pero sobre desbloquarla NPI.


20. What I'm made of Sonic Heroes Collect 47 Red Star Rings


http://www.gamefaqs.com/ps3/627223-soni ... #section14
Muchas gracias a ambos (y perdón por tardar tanto en responder xD).

Ya solo me queda el logro/trofeo de matar al final boss sin que te toque xD.
entonces ........ es recomendable su compra ???? cuanto dura para un usuario normal ????
foxperdiguero escribió:entonces ........ es recomendable su compra ???? cuanto dura para un usuario normal ????


Es más que recomendable. Sobro todo si lo compras aprovechando esta oferta ;)
http://www.amazon.co.uk/Sega-Sonic-Gene ... 883&sr=8-2
el terry escribió:
foxperdiguero escribió:entonces ........ es recomendable su compra ???? cuanto dura para un usuario normal ????


Es más que recomendable. Sobro todo si lo compras aprovechando esta oferta ;)
http://www.amazon.co.uk/Sega-Sonic-Gene ... 883&sr=8-2


ostissssssssss menudo pvp !!!! wow cuanto dura ???? ahhhhhh y gracias por el aviso tio
Historia: 5 horas.
Juego completado al 100%: 10 horas.
Rejugabilidad: Hasta el infinito, y más allá. xD
Jolti135 escribió:Historia: 5 horas.
Juego completado al 100%: 10 horas.
Rejugabilidad: Hasta el infinito, y más allá. xD


5 HR ???? madre mia<k ruina jejejeje
foxperdiguero escribió:
Jolti135 escribió:Historia: 5 horas.
Juego completado al 100%: 10 horas.
Rejugabilidad: Hasta el infinito, y más allá. xD


5 HR ???? madre mia<k ruina jejejeje

Ya, quizá se hace corto, pero es un juegazo, de veras. Estoy de acuerdo en que es infinitamente rejugable, yo termino de hacer un acto y me apetece hacer otro o incluso el mismo (y ya me lo he pasado). No me lo pasaba tan bien con un juego desde hace mucho tiempo.
Supongo que si no te inspira ganas de rejugarlo sí es una ruina xD, pero vaya, quien juega a un juego de Sonic debe tener presente esto, o le gusta y por tanto va a rejugar cada fase millones de veces, o no le gusta y con que lo alquile un fin de semana para sacarse el platino ya le vale. xDU
Jolti135 escribió:Historia: 5 horas.
Juego completado al 100%: 10 horas.
Rejugabilidad: Hasta el infinito, y más allá. xD


jarrrrrr, el mio está de camino pero no sabia que durase tan poco. no juego a un sonic desde megadrive, me bajé la demo y me lo pasé teta, así que imagino que me pasará lo mismo con el juego completo.
A mi me ha llegado hoy,ya tenia ganas de darle al juego jejeje
A mi me llegará mañana, que ganicas tengo... [boing] he visto que se hace bastante corto, pero para mi eso es lo de menos.
Buenas! Acabo de ganar en un concurso de GameStop en Twitter la edición coleccionista de este juego! :D parece que tiene buena pinta! ya os comentaré cuando me llegue, un saludo
Joder ya veo que la ed especial se vende en todos lados y yo que vi un cartel en el game que ponia "de venta solo en game" y seguro que es donde mas cara esta, me costo ayer 130 euros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso si, me regalaron una caja azul metalizada jajajaja.
Buenas! parece ser que el hilo esta un poco muerto [+risas]

Quería preguntaros una cosa a los poseedores de este juego, resulta que este juego me lo terminé antes en la Xbox360, y notaba bajones de frames en sitios puntuales, vamos nada importante. El caso es que, ayer me llegó este juego para la PS3, y al jugar me encuentro que cada dos por tres tengo bajones de frames, tanto al mirar para elegir acto, a la hora de jugar en los actos, y para ir de un lado para otro para escoger Acto. Pero en la PS3 me pasa muy a menudo, a vosotros os pasa también?

Salu2!
Yo no lo he apreciado, pero también es cierto que me llegó ayer de Amazon.

Por cierto, la edición coleccionista es magnífica ^^. Anillo 9330 para un servidor :)
Por accidente me he topado con 2 juegos PAL/UK, si alguien tiene intencion de comprar el juego en UK (viene totalmente en castellano), le agradeceria que contactase antes conmigo.

Gracias.
ayer recibi el juego de amazon y lamentablemente no me acaba de dar el peso !! creo q la parte del sonic 3d se la podian ahorrar pq vaya chapuza!!

siento ser duro pero este sonic es una patata !!
589 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12