[Hilo Oficial] Sonic Generations

Pues es verdad, Alucard... He revisado mensajes y es que pone a parir todo juego que pilla. Y no eres el primero que se lo dice, por lo que he visto...

Yo lo siento, Lluquete, pero macho, hazte un juego tú y así le verás algo bueno a un juego por una vez... :/

T-elos escribió:porfavor no den de comer a los trolls a partir de las 00:00h .....que mutan en megatroll

busca cualquier excusa pa criticar un juego ya sea que de 20 notas le den 8,5 y 9 que con que salga una en contra ya tienen ezcusa para ponernos de los nervios.

lo dicho no alimenten los troll...ni los mojen que se reproducen

http://www.next-gen.biz/reviews/sonic-g ... ons-review

Si es que ya sólo hay que ver los comentarios de la """review""", es que ya estaban deseando que saliera alguna review así para empezar a despotricar. xD

En Edge deben sentirse supermalotes rebajando la nota media de GameRankings o MetaCritic, porque si no no se explica, pero vamos, no con este juego, sino de siempre.
Los de EDGE son los tipicos gafapastas que van siempre a contracorriente de todo el mundo, creyendose guays por eso
en EDGE son trolls de notas y ya esta y aunque el juego siga teniendo 8.5 y 9 en paginas de analisis. en verdad este juego es de 10 como una catedral y es un juegazo. listo para jugarlo en la PC jajajajaj
Sera que Sega no pago lo suficientemente para mejores calificaciones???

Es el tipico caso en donde todos dicen que es un juegazo y las notas no acompañan.


Sin duda cae, lo que no se es la plataforma.
Yo no tenia idea de este juego y al mismo día de salir el juego bajo la demo... la juego y que noto? Sonic ha vuelto amigos!! La velocidad del Sonic clásico es muy buena(no como el fiasco de Sonic 4), el diseño de los niveles en 3D es muy bueno.

Visite la web de amazon usa(soy de esos lados) y la compre por $37 ese precio me sorprendió mucho, ya que los juegos comúnmente salen a $55 o más.

Sobre los "reviews" si me llevara de ellos solo compraría Shooters y me perdería de joyas como esta. [poraki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Otros prefieren fiarse de HOBBYCOMPOTAS, PORRESTATION o VANFAL, y no pasa nada, y chapo!. Cada uno tiene sus gustos y tendencias, y algunos parecen que no lo entiendan, o no lo quieran comprender... y se suben por las paredes como posesos...
Yo quise en un principio comprarme este juego, viendo los diferentes analisis, la cosa pintaba bastante bien,
pero preferi esperar el de EDGE que a mi modo de ver siempre son los mas acertados. REPITO, A MI MODO DE VER.
Si el juego os parece de 10 o de 9, pues maravilloso. Pero una cosa tened en cuenta, en esta generacion predominan las notas infladas a cascorro, mas de lo que creeis...
Saludos
Yo pienso que antes de las notas que les den revistas o webs a los juegos ha de estar el propio criterio personal, vamos, básicamente los gustos de cada cual. A mí juegos considerados aberrantes por la crítica me han encantado y otros encumbrados por todos lados les he dado un pequeño tiento si acaso (en casa de un amigo, en edición Verbatim, etc., ya se sabe) antes de olvidarme del mismo para siempre (por ejemplo, ahí sigue el Final Fantasy VII esperando a que lo juegue, que lo he jugado 20 minutos en toda mi vida, antes de comprobar que no era mi estilo y que no me gustaba por muchísima matrícula de honor que se llevara de nota media). Por eso decía Cucus que por qué hay que fiarse de las notas que reciba un juego, cuando lo mejor, creo yo, es ver vídeos de gameplay en YouTube, que a la postre es lo que creo yo que mejor te enseña cómo es el juego, y a partir de ahí ya decidir qué hacer, si comprarlo o no.
Lluquete escribió:Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Otros prefieren fiarse de HOBBYCOMPOTAS, PORRESTATION o VANFAL, y no pasa nada, y chapo!. Cada uno tiene sus gustos y tendencias, y algunos parecen que no lo entiendan, o no lo quieran comprender... y se suben por las paredes como posesos...
Yo quise en un principio comprarme este juego, viendo los diferentes analisis, la cosa pintaba bastante bien,
pero preferi esperar el de EDGE que a mi modo de ver siempre son los mas acertados. REPITO, A MI MODO DE VER.
Si el juego os parece de 10 o de 9, pues maravilloso. Pero una cosa tened en cuenta, en esta generacion predominan las notas infladas a cascorro, mas de lo que creeis...
Saludos

Y tu eres el que dice que cada uno tiene sus gustos y algunos no lo quieren comprender?? mmm...vale
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Legium2k escribió:
Lluquete escribió:Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Otros prefieren fiarse de HOBBYCOMPOTAS, PORRESTATION o VANFAL, y no pasa nada, y chapo!. Cada uno tiene sus gustos y tendencias, y algunos parecen que no lo entiendan, o no lo quieran comprender... y se suben por las paredes como posesos...
Yo quise en un principio comprarme este juego, viendo los diferentes analisis, la cosa pintaba bastante bien,
pero preferi esperar el de EDGE que a mi modo de ver siempre son los mas acertados. REPITO, A MI MODO DE VER.
Si el juego os parece de 10 o de 9, pues maravilloso. Pero una cosa tened en cuenta, en esta generacion predominan las notas infladas a cascorro, mas de lo que creeis...
Saludos

Y tu eres el que dice que cada uno tiene sus gustos y algunos no lo quieren comprender?? mmm...vale


No me has comprendido en absoluto, quiero decir que si EDGE pone un 5, y otra pagina pone un 9 o un 10, segun vosotros la nota mas real es la del 9 o 10 no? Y EDGE son los malos de la pelicula... claaaaro... mmmm.... vale [fumando]
Lluquete escribió:
Legium2k escribió:
Lluquete escribió:Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Otros prefieren fiarse de HOBBYCOMPOTAS, PORRESTATION o VANFAL, y no pasa nada, y chapo!. Cada uno tiene sus gustos y tendencias, y algunos parecen que no lo entiendan, o no lo quieran comprender... y se suben por las paredes como posesos...
Yo quise en un principio comprarme este juego, viendo los diferentes analisis, la cosa pintaba bastante bien,
pero preferi esperar el de EDGE que a mi modo de ver siempre son los mas acertados. REPITO, A MI MODO DE VER.
Si el juego os parece de 10 o de 9, pues maravilloso. Pero una cosa tened en cuenta, en esta generacion predominan las notas infladas a cascorro, mas de lo que creeis...
Saludos

Y tu eres el que dice que cada uno tiene sus gustos y algunos no lo quieren comprender?? mmm...vale


No me has comprendido en absoluto, quiero decir que si EDGE pone un 5, y otra pagina pone un 9 o un 10, segun vosotros la nota mas real es la del 9 o 10 no? Claaaaro... mmmm.... vale [fumando]

El problema no es que una le de un 9 y la otra un 5, el problema está en que el juego tiene una media de 8 y pico y edge le ha dado un 5. Y si darle un 5 al FFXIII, al Folklore, Mirror's Edge y Dragon Age entre otros no es ser gafapasta, que baje dios y lo vea
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ya te he dicho que generalmente coinciden con mis gustos, hombre para MI si que se merecen un 5 o incluso menos un Dragon Age o un FF13. Asi que para MI no estan tan desviados de la realidad. [fumando]
Que en fin, podriamos estar devatiendo esto, todo el santo dia. ¬_¬
Que cada uno haga caso a quien quiera o al espiritu santo, que yo hare mas caso a EDGE. ok? [sonrisa]
Venga
Saludos y disfruta lo que puedas de este Sonic [oki]
Pd: Mientras exista la palabra respeto y opinion, no ha de haber problemas ninguno en el foro, cada uno tiene sus gustos, es humano y logico. Asi que mas de uno tendria que grabarse esto en su mente, no lo digo por ti, ok?
Pd2: Por ejemplo si a mi me gusta el CONDEMNED 2 (juegazo por cierto) y si me viene alguien diciendo que es muy malo, que si es una mierda, pues no lo llamare troll ni nada por el estilo (a veces los trolls se disfrazan de fanboys [rtfm] ), pues lo ignorare y punto, cosa que algunos parece que les cuesta un mundo hacer... tan dificil es esto? :-?
En fin, que cada loco con su tema, como dice la cancion
Una pregunta, sale Knuckles?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno desde megadrive he seguido a este fierecilla y he llegado a viciarme en plan locura cuando salio el 2 de megadrive (aun me explotaba granos), con la avalancha que hay ahora mismo de juego tendre que estudiar el pillarmelo, pero tarde o temprano caera , tengo un algo con este bichin que me induce a tener siempre algun juego de el y este promete.

Un saludo [bye]

PD:Por cierto ¿alguien puede comfirmar si es cierto que saldra el sonic CD en las store de sony y ms? ese es otro titulo que me gusto mucho de las consolas de sega ,los rpg`s royo lanstalker o shining force(se que estan en muchos recopilatorios los darkness,1 y 2 pero el 3 y holy ark parecen enterrados y olvidados) ya ni hablamos ^^ por que eso ya fue enfermedad para mi en su dia.
Lluquete escribió:Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Otros prefieren fiarse de HOBBYCOMPOTAS, PORRESTATION o VANFAL, y no pasa nada, y chapo!. Cada uno tiene sus gustos y tendencias, y algunos parecen que no lo entiendan, o no lo quieran comprender... y se suben por las paredes como posesos...
Yo quise en un principio comprarme este juego, viendo los diferentes analisis, la cosa pintaba bastante bien,
pero preferi esperar el de EDGE que a mi modo de ver siempre son los mas acertados. REPITO, A MI MODO DE VER.
Si el juego os parece de 10 o de 9, pues maravilloso. Pero una cosa tened en cuenta, en esta generacion predominan las notas infladas a cascorro, mas de lo que creeis...
Saludos


¿Seguro que te fías sólo de Edge? Porque parece que a tu querida PORRESTATION, por mucho que la pongas a parir, también le haces bastante caso si se trata de despotricar a lo primero que se pone por delante

hilo_hilo-oficial-goldeneye-007-reloaded_1647820_s60

En fin XD

Respecto al juego, pude probar la demo y la verdad es que me gustó mucho, y el "remasterizado" que han hecho con las fases del nuevo Sonic me parece que está de lujo... ahora sólo queda ahorrar para pillárselo [+risas]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
23JoseJuan2 escribió:
Lluquete escribió:Cada uno se fia de las notas que le parecen o les da las ganas. Yo me fio de EDGE porque generalmente COINCIDEN con mis gustos. No siempre (logicamente), pero la mayoria de veces si. Y punto, amigos.
Otros prefieren fiarse de HOBBYCOMPOTAS, PORRESTATION o VANFAL, y no pasa nada, y chapo!. Cada uno tiene sus gustos y tendencias, y algunos parecen que no lo entiendan, o no lo quieran comprender... y se suben por las paredes como posesos...
Yo quise en un principio comprarme este juego, viendo los diferentes analisis, la cosa pintaba bastante bien,
pero preferi esperar el de EDGE que a mi modo de ver siempre son los mas acertados. REPITO, A MI MODO DE VER.
Si el juego os parece de 10 o de 9, pues maravilloso. Pero una cosa tened en cuenta, en esta generacion predominan las notas infladas a cascorro, mas de lo que creeis...
Saludos


¿Seguro que te fías sólo de Edge? Porque parece que a tu querida PORRESTATION, por mucho que la pongas a parir, también le haces bastante caso si se trata de despotricar a lo primero que se pone por delante

hilo_hilo-oficial-goldeneye-007-reloaded_1647820_s60

En fin XD

Respecto al juego, pude probar la demo y la verdad es que me gustó mucho, y el "remasterizado" que han hecho con las fases del nuevo Sonic me parece que está de lujo... ahora sólo queda ahorrar para pillárselo [+risas]


Y daaale que te pego, no es lo mismo fijarse que fiarse, igualmente si en PORRESTATION generalmente ponen notas mas infladas que en EDGE, logicamente en EDGE le pondran un 5 o 4. Es una simple regla de tres... asi de facil y asi de claro. Continuamos mas?
Pd: Si, ahora ya puedes ir buscando y rebuscando en el historico de PORRESTETION y EDGE a buscar diferencias... algunos se aburren y mucho... ein?
En las opciones online, os funciona las pruebas de 30 segundos?

Edito: Ya venci a Time Eater sin tocarme! :D
Yuluga escribió:En las opciones online, os funciona las pruebas de 30 segundos?

Edito: Ya venci a Time Eater sin tocarme! :D


A mi no me da error.Por cierto el ultimo jefe se han pasado demasiado,ayer por la noche lo intente y nada y hoy por fin despues de 19 minutos que me a durado.

1salu2.
La version UK vale 170 libras¿?¿?¿? O es que no tienen juegos ahora y por eso ponen ese precio???

http://www.amazon.co.uk/Sonic-Generatio ... 841&sr=8-2

Un saludo
Caniyan escribió:La version UK vale 170 libras¿?¿?¿? O es que no tienen juegos ahora y por eso ponen ese precio???

http://www.amazon.co.uk/Sonic-Generatio ... 841&sr=8-2

Un saludo



Available from these sellers.

Si, son los listos de turno xDD
Cual es el problema? que EDGE le ha cascado un 5? y no se lo quiere comprar? el mismo con sus decisiones, para gustos colores, ami ni EDGE ni meri ni vandal me dicen que juego comprar y que juego no, si un juego me gusta o compro sino no, ya puede tener un 10 que un 5 lo importante es disfrutarlo y mas si te gusta..
y sobre lo de un sitio le pone 5 y otro 9 o 10 hay un error la forma correcta seria: si un sitio le pone un 5 y OTROS sitios le ponen un 8,5 o 8 cual es el correcto? el unico que le da un 5 que por cierto tienen fama de gafapasta para llamar la atencion? o los otros que a pesar de que la mayoria inflen notas (sobretodo con los titulos AAA) mas o menos coinciden..? sera que los otros son unos falsos? sera que el solitario EDGE que pone un 5 comete un error? o llama simplemente la atencion?
mi respuesta y seguramente de mucha gente es la siguiente: me guio por mi y por mis gustos.. y no por lo que me diga alguien que quiza tenga un gusto similar o diferente al mio.. que estamos en una epoca en la que da verguenza leer analisis salvo en algun buen blog
sobre el juego:
anoche empeze a probarlo con mi chica, y la primera impresion que tube fue muy buena, si disfrute el unleashed con las fases del sonic normal.. con este me lo voy a pasar en grande!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En serio. No existe ningún complemento del Morcilla que oculte o elimine palabras clave.

Así podría incluir entre ellas: nota, notas, Edge, análisis y ya de paso el nombre de foreros que solo hablan de notas para rajar de los juegos.

Así se haría un foro mejor, o al menos más ameno a la hora de leer.
Vuelvo a insistir, dejar de comprar un juego por una review es una falta de personalidad algo seria bajo mi punto de vista, más aun habiendo una demo para descargar y poder juzgar por uno mismo... Yo me lo pase ayer en xbox y me parece un juego de 8, cascarle un 5 es exageradisimo. Me hubiera gustado ver a ese "experto" jugar al juego [carcajad]
ese experto seguro que era un gafapasta que por rabieta de no pasarse ni la primera de green hill le cosco un 5.


es que me lo imgano "AAAARRRRGH ya me han matado 10 veces mierda esto no es un mario, no vale mi increible y valioso tiempo, le meto un 5 y va que chuta".....



gafapastas....gafapastas everywhere...... [fumando]
bad_iori escribió:Cual es el problema? que EDGE le ha cascado un 5? y no se lo quiere comprar? el mismo con sus decisiones, para gustos colores, ami ni EDGE ni meri ni vandal me dicen que juego comprar y que juego no, si un juego me gusta o compro sino no, ya puede tener un 10 que un 5 lo importante es disfrutarlo y mas si te gusta..
y sobre lo de un sitio le pone 5 y otro 9 o 10 hay un error la forma correcta seria: si un sitio le pone un 5 y OTROS sitios le ponen un 8,5 o 8 cual es el correcto? el unico que le da un 5 que por cierto tienen fama de gafapasta para llamar la atencion? o los otros que a pesar de que la mayoria inflen notas (sobretodo con los titulos AAA) mas o menos coinciden..? sera que los otros son unos falsos? sera que el solitario EDGE que pone un 5 comete un error? o llama simplemente la atencion?
mi respuesta y seguramente de mucha gente es la siguiente: me guio por mi y por mis gustos.. y no por lo que me diga alguien que quiza tenga un gusto similar o diferente al mio.. que estamos en una epoca en la que da verguenza leer analisis salvo en algun buen blog
sobre el juego:
anoche empeze a probarlo con mi chica, y la primera impresion que tube fue muy buena, si disfrute el unleashed con las fases del sonic normal.. con este me lo voy a pasar en grande!


A ti no te tengo en la PS3 desde el street fighter?Ahora no se si es q me borraste o si aun te tengo,porque hace siglos q no jugamos....
si te tengo master, no recuerdas que me mandaste un mensaje diciendome es mi cumpleaños? y te respondi, se lo has enviado a todos este mensaje? y tu si XD.. no te he borrado, si siempre que me conecto te veo jugando! lo que ahora toco la play poco y cuando lo hago pues es a juegos nuevos, el ssfIV apenas lo toco ya.. pero aver si viciamos pronto ;)

pero no nos desviemos del hilo..
por cierto, anoche me pase por el mediamarkt de sant cugat, y vi una edicion coleccionista del sonic, generations, pero no ponia precio.. cuando la vi dije: dios la caja es enorme! seguro que la edicion esta muy currada.. como me arrepiento de no haberla pillado a tiempo en amazon uk... pero la impresion que tube al verla fue que merecia la pena pagar por ella..
otro mas con la edición coleccionista, y mientras la abría pongo de fondo la canción de sky sanctuary, en serio, casi lloro de la emoción xDD
he jugao un ratillo y me encanta por ahora, y la pantalla de sky sanctuary, genial superépica
aunque le encuentro un fallo muy gordo al juego, no se escucha el mítico SEEEGAAAA de megadrive al iniciar el juego, nada es perfecto u_u

ahora una pregunta, donde están las contraseñas para las estatuillas de la sala secreta de la sala de colecciones?¿
Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas ;)
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/34969
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/13284
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, finalmente lo he visto y jugado en casa de un colega. El juego no esta mal, mientras dura, luego despues de ver todas las fases, los desafios de relleno son un autentico plomazo, en el fondo, muy artificiales para alargar el juego sin sentido. Es como si en un juego de coches te viniese un circuito y varias formas de pasartelo en forma de desafios, con una mano, haciendo el pino, con la oreja... vamos absurdo. Y todo por no querer currarselo un poco mas. Panda de vagos
Mas le hubiera convenido a sega haber hecho muchas mas fases, y en eso creo que estamos TODOS DE ACUERDO.
El juego es decepcionantemente corto. Bueno pero corto. Lo bueno si breve, dos veces malo.
Personalnente, para mi es un juego de 7 cuando este a 10 euros, mientras tanto estando a 60 Eurazos mi nota es de un 5 pelao y gracias. EDGE para MI la ha vuelto a clavar
PD: Eso si, lo mejor el Sonic 1, aunque pagar 60 Eurazos por ello, es tonteria hoy en dia
Saludos
Videos de History of Sonic: Birth of an Icon documental sin subtitulos pero interesante del DVD que incluye la coleccionista [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=cxxjLsRDKhg&feature=related Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=OpXtNV4uvxM&feature=related Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=W-zTBCM3PaQ Parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=M6S1lstaMdk&feature=related Parte 4

----

Lluquete eres un troll, sin acritud. Seguro que en casa de tu amigo te lo has pasado para decir que es corto... :-|
Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete
Yuluga escribió:Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas ;)
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/34969
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/13284


Felicidades Yuluga XD

cucus escribió:Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete


Tengo entendido que lo mejor de este es la rejugablidad no?

Super Sonic, niveles extra, lo tipico de a ver en que tiempo minimo puedes completar el nivel...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
cucus escribió:Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete

Respeto tu opinion, pero un remake como este no deberia costar 60 Eurazos y encima tan corto, si el 95% del producto ya lo tenian hecho, solo han recopilado, cuatro cambios aqui y alla, y ale a vivir a la bartola y que "buenos semos"... Ni siquieran se han dignado esta gentuza a hacer una simple intro, o poner la secuencia mitica de SEGAAAAAA. Vergonzoso
Pd: Por ejemplo el recopilatorio del remake de los MONKEY ISLAND (juegazos) salio a la venta por solo 25 Eurillos. Casi na...
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas ;)
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/34969
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/13284


Felicidades Yuluga XD

cucus escribió:Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete


Tengo entendido que lo mejor de este es la rejugablidad no?

Super Sonic, niveles extra, lo tipico de a ver en que tiempo minimo puedes completar el nivel...

Si, como en todos los Sonic, la gracia reside en rejugarlo hasta el infinito, mejorando tus marcas y más ahora con los leaderboards.
Lluquete escribió:
cucus escribió:Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete

Respeto tu opinion, pero un remake como este no deberia costar 60 Eurazos y encima tan corto, si el 95% del producto ya lo tenian hecho, solo han recopilado, cuatro cambios aqui y alla, y ale a vivir a la bartola y que "buenos semos"... Ni siquieran se han dignado esta gentuza a hacer una simple intro, o poner la secuencia mitica de SEGAAAAAA. Vergonzoso
Pd: Por ejemplo el recopilatorio del remake de los MONKEY ISLAND (juegazos) salio a la venta por solo 25 Eurillos. Casi na...


Pero como va a ser solo recopilar, si las fases están hechas desde 0, han recopilado arte conceptual
¿95% hecho? eso sería si nos hubieran puesto un emulador y las mismas rooms que han salido ya en mil recopilatorios, este es un juego que lleva un par de años de desarrollo, no han sido cuatro cambios aquí y allá como dices
Lluquete escribió:
cucus escribió:Esta claro que el juego es corto, pero hay muchos juegazos con autenticas notazas que duran un par de horas más que este y sin extra alguno. Por esa regla de 3 todos deberian haber recibido un 5, no? Quizá mi concepto de imparcialidad sea distinto al tuyo lluquete

Respeto tu opinion, pero un remake como este no deberia costar 60 Eurazos y encima tan corto, si el 95% del producto ya lo tenian hecho, solo han recopilado, cuatro cambios aqui y alla, y ale a vivir a la bartola y que "buenos semos"... Ni siquieran se han dignado esta gentuza a hacer una simple intro, o poner la secuencia mitica de SEGAAAAAA. Vergonzoso
Pd: Por ejemplo el recopilatorio del remake de los MONKEY ISLAND (juegazos) salio a la venta por solo 25 Eurillos. Casi na...

Uff! Por lo menos a mi me costó $37.49 dolares nuevo en amazon de USA (soy de esos lados)y no pensaba que en Europa se iba a vender tan caro... te apoyo en eso, por que aquí el precio standar es a $50 que aun está lejos de esos 60 eurazos. :/

Por cierto... he leído tus otros comentarios y he notado que dices que el juego es malo por ser corto... amigo te recuerdo que si a juegos de Sonic a lo clasico nos vamos, todos son cortos. La rejugabilidad es la clave del juego.
Que no, que es el Sonic 1 con cuatro extras mal contados por 60 eurazos.

Madre mía, yo no sé la gente, pero yo si un juego no me gusta no entro en el hilo oficial del mismo una y otra vez para tratar de convencer a la gente de que es bazofia pura... :/
No hagáis caso al troll.
Yuluga escribió:Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas ;)
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/34969
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/13284


Oara el platino tienes q hacer S en TODOS los niveles no?Los de la historia principal y las fases esas q tienen creo q 40 por cada Sonic?

Es difici?Yo viendo videos y demas no lo veo muy dificil el haceer S,muchas se hacen a la primera
Master_II escribió:
Yuluga escribió:Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas ;)
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/34969
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/13284


Oara el platino tienes q hacer S en TODOS los niveles no?Los de la historia principal y las fases esas q tienen creo q 40 por cada Sonic?

Es difici?Yo viendo videos y demas no lo veo muy dificil el haceer S,muchas se hacen a la primera

Que va es to facil :3 Sacar S solo en los actos.

El juego es corto si, pero el 90% de los juegos buenos son cortos... Los Sonic de MegaDrive son cortos tambien y con una historia simple :S Lo bueno de este juego es su rejugabilidad, que es muy larga, es mas... Una vez te lo pasas se puede decir que empieza la diversión, los desafios son DIOS en este juego junto a sus escenarios
Yuluga escribió:
Master_II escribió:
Yuluga escribió:Primer Español en sacarse el Platino y en el puesto 27 a nivel mundial, en Unleashed volvi hacer el primero y segundo en el mundo ademas ;)
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/34969
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/13284


Oara el platino tienes q hacer S en TODOS los niveles no?Los de la historia principal y las fases esas q tienen creo q 40 por cada Sonic?

Es difici?Yo viendo videos y demas no lo veo muy dificil el haceer S,muchas se hacen a la primera

Que va es to facil :3 Sacar S solo en los actos.

El juego es corto si, pero el 90% de los juegos buenos son cortos... Los Sonic de MegaDrive son cortos tambien y con una historia simple :S Lo bueno de este juego es su rejugabilidad, que es muy larga, es mas... Una vez te lo pasas se puede decir que empieza la diversión, los desafios son DIOS en este juego junto a sus escenarios



calla calla con los desafios, que con el del vector y las notitas musicales he estado a punto de estrellar el mando contra la pared, lo he tenido que repetir sopotocientas veces !!!!
Esa misión es una fumada en toda regla, no sé qué se tomaron para meter algo así. xD

Sobre lo de la duración, pues sí, es corto, es muy cortillo, pero tiene una rejugabilidad acongojante, bestial... como toda la vida ha sido en los juegos de Sonic. Te da cosa porque te lo pasas en una tarde, pero luego acabas jugando cada fase decenas y decenas de veces.
yo opino igual, me encanta el juego, pero un par de fases mas no le habrian venido nada mal, creo que es el primer juego que rezo para que saquen dlc con mas zonas de otros juegos como del sonic 3 (que incluso en los creditos no se lo nombra, pasa del sonic 2 al sonic & knuckels como si tal cosa) sonic CD (zona de stardust speedway completa YA!!!!!) y alguna mas, solo con un par yo ya estaria contento.
Por qué no sacan adventures 2 en la store?
Supongo que acabarán sacándolo más tarde o más temprano.

T-elos escribió:yo opino igual, me encanta el juego, pero un par de fases mas no le habrian venido nada mal, creo que es el primer juego que rezo para que saquen dlc con mas zonas de otros juegos como del sonic 3 (que incluso en los creditos no se lo nombra, pasa del sonic 2 al sonic & knuckels como si tal cosa) sonic CD (zona de stardust speedway completa YA!!!!!) y alguna mas, solo con un par yo ya estaria contento.

Igual que yo. Cuando hacíamos la "porra" de fases que queríamos que salieran yo metía a los mismos juegos que aparecen representados añadiendo, justamente, el Sonic 3 y el Sonic CD.

Pero no, SEGA pensó que Sonic CD ya estaba suficientemente representado con la batalla contra Metal Sonic (que por otra parte tiene un pase, al fin y al cabo es lo más "importante" del juego) y que Sonic 3 y Sonic & Knuckles eran un mismo juego (pero luego bien que te los venden por separado en las tiendas virtuales xD).

SEGA debe ver que este juego es un filón, una mina de oro, para sacar muchos y muy buenos DLCs, así que ojalá que lo que saquen no se limite a algo estilo Unleashed como ya decíamos hace unos días, sino que de verdad se curren un par de fases totalmente desde cero, que yo con eso ya voy sobrado como tú y me redondean el juego. Ice Cap y Flying Battery (lástima que Sonic & Knuckles ya esté representado en forma de Sky Sanctuary) serían tan buenas elecciones... xD
tatiko escribió:Por qué no sacan adventures 2 en la store?


dales tiempo , entre que acaba de salir el generations, en diciembre sacan el sonic CD y para el 2012quieren sacar el episode 2 de eso que se hace llamar sonic 4.... pero tarde o temprano lo pondran porque fue una de los juegos mas vendidos y broche de oro de la gran dreamcast

Jolti135 de las que menciones icecap tendria muchas posibilidades ya que no se asemeja a ninguna de laas que hay en el juego por estetica (ciudades, bosques y mares , etc, etc) pero tambien me gustaria carnival night representando el 3 ya que tenia mucho color.
Sergetsu escribió:otro mas con la edición coleccionista, y mientras la abría pongo de fondo la canción de sky sanctuary, en serio, casi lloro de la emoción xDD
he jugao un ratillo y me encanta por ahora, y la pantalla de sky sanctuary, genial superépica
aunque le encuentro un fallo muy gordo al juego, no se escucha el mítico SEEEGAAAA de megadrive al iniciar el juego, nada es perfecto u_u

ahora una pregunta, donde están las contraseñas para las estatuillas de la sala secreta de la sala de colecciones?¿


Si las quieres, aquí te las dejo (sacadas de gamefaqs)

008 140 Chaos Emerald
070 178 Spring (Yellow)
103 729 Classic Eggman
125 817 Egg Pawn
171 045 Classic Sonic
200 078 Egg Chaser
204 390 Sonic the Hedgehog
209 005 Item Box
226 454 Charmy Bee
249 651 Cucky/Picky/Flicky/Pecky
262 416 Shadow the Hedgehog
275 843 Grabber
277 087 Metal Sonic
283 015 Goal Ring
309 511 Chip
329 494 Aero-Cannon
332 955 Cream the Rabbit
353 012 Big the Cat
359 236 Classic Tails
360 031 Eggrobo
363 911 Crabmeat
383 870 Jet the Hawk
390 884 Ring
466 913 Spiny
483 990 Moto Bug
495 497 Booster
507 376 Hero Chao
513 929 Iblis Taker
530 741 Spinner
537 070 Spring (Red)
544 873 Blaze the Cat
548 986 Sandworm
601 409 E-123 Omega
613 482 Dr. Eggman
629 893 Chao
632 951 Miles "Tails" Prower
639 402 Chopper
640 456 Cop Speeder
668 250 Gun Hunter
679 417 Knuckles the Echidna
688 187 Silver the Hedgehog
711 268 Iblis Worm
777 921 Capsule
851 426 Egg Fighter
852 363 Buzz Bomber
863 358 Amy Rose
868 377 Vector the Crocodile
869 292 Dark Chao
870 580 Omochao
872 910 Iblis Biter
888 200 Rouge the Bat
894 526 Espio the Chameleon
933 391 Goal Plate
973 433 Egg Launcher
975 073 Gun Beetle


Creo que están todas
metropolis falta claramente(se supone que en estilo es chemical plant) y mystic cave del 2 la mejor tracktampoco esta...

la version de pc creo que tiene mas fases, todavia no lo he terminado.

con el sonic del futuro esque vuela 1min o menos algunas fases...
la sala secreta donde esta?
Dark-Alukard escribió:
Sergetsu escribió:otro mas con la edición coleccionista, y mientras la abría pongo de fondo la canción de sky sanctuary, en serio, casi lloro de la emoción xDD
he jugao un ratillo y me encanta por ahora, y la pantalla de sky sanctuary, genial superépica
aunque le encuentro un fallo muy gordo al juego, no se escucha el mítico SEEEGAAAA de megadrive al iniciar el juego, nada es perfecto u_u

ahora una pregunta, donde están las contraseñas para las estatuillas de la sala secreta de la sala de colecciones?¿


Si las quieres, aquí te las dejo (sacadas de gamefaqs)

008 140 Chaos Emerald
070 178 Spring (Yellow)
103 729 Classic Eggman
125 817 Egg Pawn
171 045 Classic Sonic
200 078 Egg Chaser
204 390 Sonic the Hedgehog
209 005 Item Box
226 454 Charmy Bee
249 651 Cucky/Picky/Flicky/Pecky
262 416 Shadow the Hedgehog
275 843 Grabber
277 087 Metal Sonic
283 015 Goal Ring
309 511 Chip
329 494 Aero-Cannon
332 955 Cream the Rabbit
353 012 Big the Cat
359 236 Classic Tails
360 031 Eggrobo
363 911 Crabmeat
383 870 Jet the Hawk
390 884 Ring
466 913 Spiny
483 990 Moto Bug
495 497 Booster
507 376 Hero Chao
513 929 Iblis Taker
530 741 Spinner
537 070 Spring (Red)
544 873 Blaze the Cat
548 986 Sandworm
601 409 E-123 Omega
613 482 Dr. Eggman
629 893 Chao
632 951 Miles "Tails" Prower
639 402 Chopper
640 456 Cop Speeder
668 250 Gun Hunter
679 417 Knuckles the Echidna
688 187 Silver the Hedgehog
711 268 Iblis Worm
777 921 Capsule
851 426 Egg Fighter
852 363 Buzz Bomber
863 358 Amy Rose
868 377 Vector the Crocodile
869 292 Dark Chao
870 580 Omochao
872 910 Iblis Biter
888 200 Rouge the Bat
894 526 Espio the Chameleon
933 391 Goal Plate
973 433 Egg Launcher
975 073 Gun Beetle


Creo que están todas
Tienes que mantener pulsado el botón Select en la sala de coleccionables (imágenes, vídeos, música y reseñas de personajes, vamos, lo que está más a la izquierda en el mapa) hasta que caigas a la sala de estatuillas.
gracias un saludo
Jolti135 escribió:Tienes que mantener pulsado el botón Select en la sala de coleccionables (imágenes, vídeos, música y reseñas de personajes, vamos, lo que está más a la izquierda en el mapa) hasta que caigas a la sala de estatuillas.
589 respuestas