[Hilo Oficial] Sonic Generations

k juegazo!! el sonic clásico muy conseguido y te recuerda muxo a las fases de antaña,y con el sonic moderno llega un punto que te mareas de tanta velocidad!! por fín un Sonic en condiciones después del Sonic adventures 1 y 2 de la Dreamcast!!
Me ha gustado mucho esta segunda demo, que guay, por fin un Sonic doblado! creía que al final era mentira xD aunque tengo muchas ganas de oír a Sonic y a Tails, y si es el doblaje de la serie, que pasada, espero que sea el de la serie, la voz de Sonic no pueden cambiarla ni tampoco la de Tails
La voz de Sonic al menos no es la de la primera serie (1993) ni la de Sonic X, sino la de Sonic Underground. Para haceros una idea, la voz de Sonic en el juego es la de Yoh Asakura del anime Shaman King. Personalmente creo que le queda muy bien, pero obviamente eso va a gustos. xD
soy el único que al jugar al sonic en 2d le hace daño a la vista y marea??

en cambio el 3d si todas las fases son asi como el unleash muy wapo!!
jo, no me pongais los dientes largos que hasta la tarde no llego a casa ... la he dejado bajando esta mañana !!!! ganas de jugar en 3d al sonic ;) ;)
Odio al "bicharraco" que sale dando las explicaciones en la demo... xD
Jolti135 escribió:La voz de Sonic al menos no es la de la primera serie (1993) ni la de Sonic X, sino la de Sonic Underground. Para haceros una idea, la voz de Sonic en el juego es la de Yoh Asakura del anime Shaman King. Personalmente creo que le queda muy bien, pero obviamente eso va a gustos. xD


La voz de sonic de la primera serie del 93 es la misma que la de Sonic X, en Underground la cambiaron pero... ¿como sabes que es la de Underground? si solo se le oye un poco cuando salga o le hacen daño xD y solo son gestos, a lo mejor en la demo solo doblaron a Chaos
En la versión clásica es un poco locura
ManuRRC escribió:En la versión clásica es un poco locura


Es una versión clásica "tuneada" [qmparto] No me parece tanta locura. En cambio, la versión moderna, por llamarla así, sí que me resulta un poco locura. Será la falta de costumbre... [jaja]
También puede ser que acostumbrado a jugarlo en una game gear,lo ves en una tv de 32 pulgaday como que te pierdes un poco,no te da la vista para todo jajaj
ManuRRC escribió:También puede ser que acostumbrado a jugarlo en una game gear,lo ves en una tv de 32 pulgaday como que te pierdes un poco,no te da la vista para todo jajaj


Bueno, yo también tengo que confesar que el último Sonic que jugué fueron los de Mega Drive... [+risas]

En realidad, he jugado algunas demos después de eso, pero no me terminaron de convencer... [tomaaa]
Me ha encantado pero dos cosas:

Sonic clásico: Es muy rápido, demasiado.
Sonic moderno: Es un puto cohete, hubiera preferido el estilo de sonic adventure.
Sonic adventure 2 saldrá en la store? Un saludo gracias
hostia, viene doblado en castellano? guai! aunque me he comprado la edición coleccionista en Amazon uk, a ver si vien en castellano de ahi (es que me cuesta al final 80 €, a los 130€ van 50€que me ahorro).

saludos!
Alguien que sepa si Sonic adventures 2 se puede conseguir en store o algo?
K-82 escribió:soy el único que al jugar al sonic en 2d le hace daño a la vista y marea??

en cambio el 3d si todas las fases son asi como el unleash muy wapo!!


No eres el único, el juego va a tironcillos y el framerate no es el óptimo para un juego de scroll rápido.
tatiko escribió:Alguien que sepa si Sonic adventures 2 se puede conseguir en store o algo?


Que yo sepa solo se lanzó el primero.
Joder, el doblaje de Sonic no es el de Rafael Alonso, el de Sonic X, me di cuenta ayer... ¿no se suponía que estarían las voces de la serie? oh Dios... espero que con Tails no la caguen....
Muy guapas las imagenes!
Gameplay (eso sí, en mala calidad, porque es de un móvil) de la fase moderna de Rooftop Run.

http://www.youtube.com/watch?v=ZagLnO3ItlM

Si sale el vídeo de la fase clásica lo pondré también. [oki]
Probe en su dia la demo que sacaron con fecha de caducidad y he probado esta, mi conclusión es que lo comprare.
Que recuerdos el prmer acto de la demo... hasta mi madre se ha asomado al escuchar la musica
GRAN TORINO escribió:
Jolti135 escribió:La voz de Sonic al menos no es la de la primera serie (1993) ni la de Sonic X, sino la de Sonic Underground. Para haceros una idea, la voz de Sonic en el juego es la de Yoh Asakura del anime Shaman King. Personalmente creo que le queda muy bien, pero obviamente eso va a gustos. xD


La voz de sonic de la primera serie del 93 es la misma que la de Sonic X, en Underground la cambiaron pero... ¿como sabes que es la de Underground? si solo se le oye un poco cuando salga o le hacen daño xD y solo son gestos, a lo mejor en la demo solo doblaron a Chaos


Ya se dijo en Multiplataforma que es la de Sonic Underground, aparte que hay un vídeo con las muestras de voces en castellano y otros idiomas.
Cuando tenga la edición colleccionista creo que voy a llorar de emoción [+risas], no juego a sonic desde la megadrive y todo lo que jugué desde entonces no me gustó tanto como aquellos Sonic 1, 2 y 3 (sobre todo el 2)

¡Qué ganas de pillar también el CD con la música!, mientras tanto os pongo aquí una de mis favoritas: La de Metrópolis de Sonic2. Además al ser de las últimas zonas ya tenías que tener ojo con las vidas y la escuché unas cuantas veces, la tengo grabada a fuego vamos:
http://www.youtube.com/watch?v=uZMPdeTqiWs
Buenas, soy un frikazo de Sonic, especialmente de la época megadrive, por fin parece que han conseguido un buen gameplay,

El sonic antiguo espero que mi vista se acostumbre, pero en megadrive aunque fueras rápido daba tiempo de ver los enemigos, en este con tanto colorido y velocidad no se ve mucho pero en conjunto me ha gustado.

El Sonic moderno, parece la linea de unleashed pero más depurado, habrá que ver la versión final, estos días me pase unleashed (lo compre por 16€ hace poco desde UK), hay que admitir que si uno no es fan del erizo es imposible que le guste un Sonic actual, quito las partes de sonic lobo, creo que Sega se tenia que preocupar de mejorar el control de sonic normal y ya inventar cuando lo consigan. Sonic va rapidísimo y unos gráficos muy impactantes con sus cambios 2d-3d, muy bien hasta aqui, incluso que te comas las trampas por la velocidad tampoco lo criticaría, para eso están los anillos que no mueres casi nunca, aprendérselo de memoria para repetir las fases es una de las gracias de sonic moderno. El Problema aparece cuando pulsas un poco para el lado y sonic se sale de la pantalla, o saltas para grindar a otra barandilla y el juego hace que te caigas al vacio, es muy frustrante ver como pierdes vidas y vidas muchas veces por que es inmanejable, no puedes llevar la trayectoria que quieres o miles de cosas. Unleashed hasta el momento se consideraba de lo mejor en sonic moderno actualmente pero aún así hay grandísimo margen de mejora, espero que Generations lo corrija y lo haga manejable.

Parrafazo que os he soltado, muchos supongo que entenderéis lo que me refiero, a los que nos gusta sonic somos capaces de intentarlo una y otra vez, pero alguien que venga a probarlo desde luego manda a la mierda el juego en 0'3. En cambio Mario es obra maestra tras otra, cualquiera puede manejarlo en poco rato, hace poco jugué el galaxy y es buenísimo, claro está que no tienen que programar un muñeco que vaya a toda velocidad casi todo el rato.

Pues eso, generations de PS3 creo que cae si o SÍ, y encima en 3DS con actos distintos, supongo que caera tarde o temprano también, espero que esta vez no me decepciones sonic...
McX escribió:hostia, viene doblado en castellano? guai! aunque me he comprado la edición coleccionista en Amazon uk, a ver si vien en castellano de ahi (es que me cuesta al final 80 €, a los 130€ van 50€que me ahorro).

saludos!


Se confirmo hace tiempo que sonic generatios estara completamente en español en UK
ami no me sale el precio de la colecionsita en amazon.co.uk todaiva se tiene k poner el precio
yo he probado la demo en ps3 y al principio hasta acostumbrarme me mareaba un poco el escenario clasico
wolfkoba47 escribió:ami no me sale el precio de la colecionsita en amazon.co.uk todaiva se tiene k poner el precio

Creo que ya está agotado y por eso no sale.
Kei_Dash escribió:
wolfkoba47 escribió:ami no me sale el precio de la colecionsita en amazon.co.uk todaiva se tiene k poner el precio

Creo que ya está agotado y por eso no sale.



T_T k mala suerte...
wolfkoba47 escribió:
Kei_Dash escribió:
wolfkoba47 escribió:ami no me sale el precio de la colecionsita en amazon.co.uk todaiva se tiene k poner el precio

Creo que ya está agotado y por eso no sale.



T_T k mala suerte...

Eran 75 libras si no recuerdo mal cuando lo reserve, ahora han volado, pero de ps3 hubo hasta hace una semanica
Roberdivx escribió:
McX escribió:hostia, viene doblado en castellano? guai! aunque me he comprado la edición coleccionista en Amazon uk, a ver si vien en castellano de ahi (es que me cuesta al final 80 €, a los 130€ van 50€que me ahorro).

saludos!


Se confirmo hace tiempo que sonic generatios estara completamente en español en UK



bueno, también se confirmó por parte de Ban Dai que Dark Souls venía de UK en perfecto español, y de español nada de nada jeje. Aún y así, no es un problema para mi que venga en inglés (al fin y al cabo veo todas las series en ingles, etc.).

Por cierto, una cosa: He probado lo del turbo y es verdad que se para en seco, pero es solo si pulsas el botón cuadrado! si lo haces como toda la vida (abajo y botón de saltar) no hay ese problema! así que con no utilizar cuadrado ya esta jaja.

saludos!
Buenas! Me uno a los fans de Sonic para escribir algunas dudas. Estoy pensando en pillármelo de salida, pero todavía ni siquiera he jugado a la demo... ¿Pensáis que será lo suficientemente largo como para desembolsar los 60 euros que cuesta? ¿Sabéis de alguna tienda física que vaya a hacer alguna promoción/descuento del juego? (Mediamarkt, Carrefour...). ¿Dan puntos extra por reservarlo en Game?

Saludos y gracias por adelantado!
A mi la nueva demo me ha encantado pero claro pagar 60 euros de salida y más como están últimamente los bolsillos, sin contar la de buenos juegos que nos esperan estas Navidades me pensaba muy mucho a la hora de comprarmelo, quizá más adelante. ;)

Parece que al fin vamos a tener un gran juego de Sonic, después de tanto tiempo.:)
Es simple cuestión de preferencias, de lo que le guste a uno. Por poner un ejemplo que creo que es lo suficientemente claro... Imaginemos que se tienen 60 euros solamente y hay que elegir entre el Uncharted 3 y este Sonic Generations. ¿Qué hará la mayoría? Pillarse el Uncharted. ¿Qué haría yo? Pillarme el Sonic. xD

Nunca he podido ayudar a nadie a decidirse si comprarse un juego o no, subjetivamente te diría que eres un insensato por no estar haciendo ya la reserva xD, pero objetivamente te diré que lo pienses con calma.

En todo caso, si sirve de algo, en Zavvi España lo tienes a unos míseros 37 euros sin gastos de envío, poco más de la mitad de lo que te cuesta en tienda física, y eso puede ayudarte mucho a decidir. xD
Es que me jodería mucho ver uno o dos meses después el juego rebajado a la mitad... Muchos diréis que es imposible, pero hay un precedente (y además con Sega como protagonista): Sega Rally. Salió en septiembre y en diciembre ya estaba a la mitad de precio. Recuerdo que dijeron que era "para celebrar las altas ventas que habían tenido", pero no creo que a sus primeros compradores les hiciera mucha gracia...

Tengo clarísimo que con Uncharted 3 me esperaré hasta que me lo encuentre en verano en Platinum, más que nada porque no llegué a pasarme el 1 y hace una semana que me he comprado el 2 (por 22 euros), así que el 3 caerá más adelante. Pero este Sonic sí que me atrae mucho, porque uno de mis juegos favoritos fue el Sonic Adventure de Dreamcast y el Generations me recuerda mucho a aquel. En fin, no sé qué haré la verdad. Tengo algunos días más para pensarlo.

Saludos.
wauuuuuu, acabo de jugar a la demo y me ha dejado realmente satisfecho. creo que caerá pero a buen precio :P
haciendo recuento nos han eenseñado la jugabilidad de la era megadrive, la era dreamcast falta por ver speed highway mas detenidamente, y de la era moderna crisis city y planet wisp, ademas de los jefes que habra, espero que hayan dejado algo en el tintero como sorpresa en plan una ultima fase antes del jefe final ese que parece un fantasma con engranajes, aque todavia quedan dias para el 04/11 para sorprendernos.


ya me jugado la demo sopotocientas mil veces tengo mono de mas juego!!!!
Si a alguien (+100 msjs) le interesa un Collector UK al precio de Amazon 75libras que me lo diga por privi, no voy a especular ni nada parecido.
EDIT: Ya está cedido a un compi del foro ;)
pues ale, terminado

fantastico, nostalgico, corto y sobre todo tremendo
me ha gustado mucho, echo en falta algunas zonas clasicas pero en fin y no entiendo que el sonic moderno tenga zonas en 2D, quitando esas cosillas, es sobranamente genial para los fans de sonic, mas de uno soltara una lagrimilla con los creditos.

spoiler del final pero no sobre la historia, si no sobre un gag q ocurre al final
ver a Sonic Clasico intentando el homing attack no tiene precio
Kain SirKoT escribió:pues ale, terminado

fantastico, nostalgico, corto y sobre todo tremendo
me ha gustado mucho, echo en falta algunas zonas clasicas pero en fin y no entiendo que el sonic moderno tenga zonas en 2D, quitando esas cosillas, es sobranamente genial para los fans de sonic, mas de uno soltara una lagrimilla con los creditos.

spoiler del final pero no sobre la historia, si no sobre un gag q ocurre al final
ver a Sonic Clasico intentando el homing attack no tiene precio


Con corto ¿cuantas horas te ha durado?me interesa bastante saber la duración,que estoy entre pillarme este o el uncharted 3.

1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:
Kain SirKoT escribió:pues ale, terminado

fantastico, nostalgico, corto y sobre todo tremendo
me ha gustado mucho, echo en falta algunas zonas clasicas pero en fin y no entiendo que el sonic moderno tenga zonas en 2D, quitando esas cosillas, es sobranamente genial para los fans de sonic, mas de uno soltara una lagrimilla con los creditos.

spoiler del final pero no sobre la historia, si no sobre un gag q ocurre al final
ver a Sonic Clasico intentando el homing attack no tiene precio


Con corto ¿cuantas horas te ha durado?me interesa bastante saber la duración,que estoy entre pillarme este o el uncharted 3.

1salu2 y gracias.


Eran 8 niveles por cada sonic o algo asi no?Y viendo los gameplays se pasan los niveles en 3 o 4 inutos maximo

Pues multiplica los 3 o 4 minutos por los 16 niveles y salen como 3 cuartos de hora de juego,lo q pasa es q entre q mueres y tal y los videos te dura mas

Pero bueno q lo comente el q yo he calculado a ojo q entre unas cosas y otras dura esopero no se si tendra cosas q conseguir porque he visto en videos q al completar el nivel te dan como puntos o algo asi q a saber para q sirven

A ver si responde y pòdemos saber mas o menos la duracion del juego
A ver, el juego no es corto para nada, es tan largo o tan corto (como lo queráis ver), como el resto de Sonic's que han estado saliendo.
De acuerdo que parecen pocas fases pero, una vez pasada una fase se van desbloqueando misiones. Hay en total 45 misiones para el Sonic clásico y otras 45 misiones para el Sonic moderno.

Estas misiones, aunque se desarrollan en los mismos niveles, son partes nuevas e inaccesibles en el modo normal. Con lo cual su duración aumenta considerablemente.

Además por cada fase superada se van rescatando personajes los cuales son jugables también.

Con los puntos obtenidos al completar cada fase se invierten en una especie de tienda para comprar potenciadores para Sonic al igual que otras muchas cosas, como obtener una MegaDrive y el Sonic 1 clásico :)

Si una persona tan solo juega para pasarse la historia y punto, el juego puede hacerse corto, si se desean obtener la mayoría o todos los extras, misiones secundarias y demás, su duración se alarga el triple.
Vamos que esto es igual que si el el Batman AC por ejemplo, solo juegas la historia, su duración es casi nula, si además se realizan misiones secundarias y demás pues la duración sube considerablemente.

Así que de cada uno depende la duración exacta jejeje
Sí, señor, muy bien explicado. [oki] Copio y pego lo que puse en otra página, hablando sobre la duración del juego (tened en cuenta que empiezo a hablar en base a los vídeos colgados en Youtube por un chaval que ha subido el juego entero de pe a pa):

Os dejo el tiempo que ha sacado el chaval en cada fase para haceros una idea de lo larga que es la misma (si no digo nada, el rango es S):

Green Hill (clásica): 1:17
Green HIll (moderna): 2:18
Chemical Plant (clásica): 1:44
Chemical Plant (moderna): 3:09
Sky Sanctuary (clásica): 4:47 (rango B, bastante mal jugado hacia el final)
Sky Sanctuary (moderna): 3:27
Speed Highway (clásica): 3:10 (rango A, pero no porque debiera hacer menos tiempo para la S, sino porque no era "Perfect Clear")
Speed Highway (moderna): 2:38
City Escape (clásica): 2:57
City Escape (moderna): 3:47
Seaside Hill (clásica): 4:07 (rango A, pero lo mismo que en Speed Highway, no por no correr lo suficiente sino por no ser "Perfect Clear")
Seaside Hill (moderna): 3:44 (rango A y blablabla "no-Perfect Clear")
Crisis City (clásica): 3:59 (rango A y asdf)
Crisis City (moderna): 4:10 (rango A, marca que para la S hace falta rebajar 28 segundos, así que contad sobre 3:40 o así para hacerla bien)
Rooftop Run (clásica): 7:?? (no deja terminar el conteo, porque la ha hecho muy mal al final, pero yo diría que ronda los cinco minutos clavados para rango S)
Rooftop Run (moderna): 2:59
Planet Wisp (clásica): 5:18
Planet Wisp (moderna): 6:17

Igualmente, los jefes...

Death Egg Robot: 1:32
Metal Sonic: 1:45
Perfect Chaos: 2:16 (hubiera sido rango S si no hubiera sido por no tener el "Perfect Clear" de marras xD)
Shadow: 2:39
Silver: 5:16 (pide 2:16 menos para la S, 3:00 pues)
Egg Dragoon: 4:59 (pide 22 segundos menos para la S, así que sobre 4:37)
Time Eater: 5:46

Sobre las misiones, contad que todas rondan entre minuto y minuto y medio, como una media aproximada. Aun suponiendo que fueran a un minuto cada cual, sabiendo que son 90 misiones, pues ya veis, como poco hora y media más para poder jugar, y más bien dos horas que hora y media.

Tenía cierto recelo, por otra parte, de que tanto el juego en sí como las fases fueran más bien de corta duración, pero creo que vienen siendo más o menos los estándares que marcaron Unleashed y Colors. El segundo no lo tengo tan presente, pero el primero sí, de sobra por tenerlo más conocido que los propios creadores xD, y recuerdo que los tiempos que tengo en las fases diurnas eran de este estilo:

Windmill Isle: 2:20
Rooftop Run: 4:20
Cool Edge: 3:20
Savannah Citadel: 2:00
Arid Sands: 2:40
Dragon Road: 3:30
Skycraper Scamper: 3:00
Jungle Joyride: 5:20
Crimson Carnival: 19:00 o así, pero claro, el Werehog suma tranquilamente más de la mitad del tiempo, así que...

Qué queréis que os diga, sabiendo estos tiempos, pues no me parecen taaaaan cortas ni mucho menos las fases del Generations, jeje. ^^
alguien me puede resolver una duda?? se transforma en superguerrero como en los anteriores sonics?? gracias!
Te contesto en spoiler, aunque bueh, si digo esto ya doy a entender bastantes cosas... xD

Sí. Al final del juego, ambos Sonics se transforman para luchar juntos contra el enemigo final. Una vez te pasas el juego, puedes activar a Super Sonic con cualquiera de los dos Sonics para poder jugar en las fases normales y corrientes.
jajajaja ok ok ... entonces mejor no lo miro y m kedo con las ganas de descubrirlo!! muxas gracias por las molestias! XD
Os dejo con los dobladores del juego ;)

Imagen

Alguno puede decirme si la voz de Alfonso Valles es la de Eggman? >////<

Unboxing de la edición coleccionista de Sonic Generations http://www.youtube.com/watch?v=2wHAEGuzVxQ
Jolti135 escribió:Te contesto en spoiler, aunque bueh, si digo esto ya doy a entender bastantes cosas... xD

Sí. Al final del juego, ambos Sonics se transforman para luchar juntos contra el enemigo final. Una vez te pasas el juego, puedes activar a Super Sonic con cualquiera de los dos Sonics para poder jugar en las fases normales y corrientes.


Se puede transformar los dos sonics a mitad de nivel?No jodas,q puta alegria
589 respuestas
14, 5, 6, 7, 812