Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Voy a Barcelona mañana si alguien sabe de alguna ofertilla interesante que me lo diga, cualquier cosa interesante se agradece
Bueno solo decir que he visto el Kirby Paint noseke en el Carrefour de San Blas (Madrid) a 10,90, kedaban 2 expuestos pero creo que habia mas guardados, uno de los 2 expuestos se lo ha llevado mi amiga.
alguien save una tienda donde reparen nds en barcelona?
ramio escribió:alguien save una tienda donde reparen nds en barcelona?


¿Has pensado en el SAT de Nintendo?
una duda qe es muy importante
¿ con mi conexion de 56 kbs puede funcionar el adaptador para wifi de la ds? ¿podre jugar online?
Bokura no Taiyou: Django and Sabata (aka. LUNAR KNIGHTS) - 19,33

WEEKLY SPECIAL. SOLO UNA SEMANA

Pues sí, play-asia ha puesto dos nuevos juegos a bajo precio:

- SNK vs. Capcom Card Fighters DS - 23,19€ (Ahorras 19$). Te hacen descuento junto con Naruto 4 (-2$) o Jump Ultimate Superstars (-3$)

- Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 4 - 17,76€ (Ahorras 26$).
Es de segunda mano pero, yo que he comprado bastante de segunda mano en play-asia, puedo asegurar que los envían como nuevos.

- Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 4 - 19,31€ (Ahorras 24$). Es el mismo de arriba, por si lo quieres nuevo. Te hacen descuento si lo compras junto con Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 3 (-3$) o junto con Bleach DS: Souten ni Kakeru Unmei (-3$)

Ya está a la venta Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller. Es la versión USA y aunque no estoy muy puesto en el tema, por el nombre supongo que es la versión USA del juego japonés :P

Vale 29,75€ más o menos con gastos de envío y todo [oki]
Fnac Plaza Catalunya (Barcelona).

Varios Packs a 199.95 euros, el que más me llamo la atención:

- Nintendo DS Lite Blanca.
- New Super Mario Bros. (Con caja).
- Project Rub (solo manual y bolsa de plastico).

La putada es que el Project Rub no viene con caja y en la Fnac me dijerón que no me lo podían dar aparte. De todas formas intentare que me la den, pero el sabado eso era una Jungla y los packs de DS volaban mientras el chaval los reponia.

Tambien tienen la DS Lite + Mario Kart por 165 euros.
Shelby escribió:Fnac Plaza Catalunya (Barcelona).

Varios Packs a 199.95 euros, el que más me llamo la atención:

- Nintendo DS Lite Blanca.
- New Super Mario Bros. (Con caja).
- Project Rub (solo manual y bolsa de plastico).

La putada es que el Project Rub no viene con caja y en la Fnac me dijerón que no me lo podían dar aparte. De todas formas intentare que me la den, pero el sabado eso era una Jungla y los packs de DS volaban mientras el chaval los reponia.

Tambien tienen la DS Lite + Mario Kart por 165 euros.


Perdona por corregirte, pero el pack de la DS+Mario Kart no vale 169,95 euros?? (osea, 170).

Por cierto, el pack que dices con el Bros y el Project Rub por 200 lo tienen desde hace tiempo. No esta mal, pero creo que 200 son muchos quiza, mas que nada porque el PR tampoco me entusiasma personalmente...

Si no recuerdo mal tambien tenian DS + Super Mario Bros + Spyro, por ese mismo precio. Si puedes confirmarme lo del Mario Kart perfecto ;)
Closer escribió:Perdona por corregirte, pero el pack de la DS+Mario Kart no vale 169,95 euros?? (osea, 170).


Si, son 169,95, no los 165 que decia yo, es que llevo baile de precios por la cabeza que la tarde del sabado fue ver muchos numeros por todas partes :P

A mi el Project Rub me ha encantado, ahora el Spyro, nunca me entusiasmo en sus anteriores versiones :?
Me he comprado hoy el Mario Kart DS a 32.96 en el Game de Parquesur (Leganés). 7 eurillos de ahorro. También está a ese precio en la fnac si lo pillas por la web.
WEEKLY SPECIAL

NARUTO SHINOBI RETSUDEN - 23,30€

La oferta sólo durará una semana
WEEKLY SPECIAL DE PLAY-ASIA

Esta semana el Weekly Special corresponde a SNK vs. Capcom Card Fighters DS.

El juego sale a 15,56€

Solo una semana!!!
Acaban de poner a la venta este artículo de coleccionista (sólo se lanzó en Japón a través del Club nintendo) en playasia. De segunda mano, pero todo lo que venden de segunda mano está siempre en perfecto estado. ¡Rápido, que los productos así vuelan enseguida en playasia!

[url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-71-9g-49-en-15-game+watch-84-j-70-1pkb-43-8s.html]Imagen
Game & Watch Collection DS[/url]

Stay tuned!!
Alguien ha comprado en pccomponentes? . Yo he pedido un m3 simply y una microSD transcend el lunes , y me dijeron ke para antes del viernes seguramente la tendría , pero no ha sido asi , no me pone ni enviado ... Alguien sabe cuanto suelen tardar ? ¿son de fiar? Salu2 .
Soy nuevo, y me ha entrado ahora mismo el ansia por tener una portatil y he pensado en la DS, paso de la PSP.

¿Que pack me recomendais comprar? Tema de durabilidad, ¿Me recomdais alguna bateria?¿Cuala?

¿Alguan accesorio mas de primera necesidad?

¿Se pueden ver peliculas?Si es si ¿Como?¿Alguna caracteristica mas que deba tener en cuenta? (Si se puede hacer algo mas que ver pelis, si se puede....).

Perdonad si soy algo cafre, pero soy nuevo en esto de la DS, tengo una 360 y me ha entrado el morbillo de una portatil.

Saludos.
Pack no te recomiendo ninguno. Simplemente la DS y algún juego bueno que te guste. Si tienes alguno claro bien, si no pregunta (en otro hilo :P)

En cuanto accesorios recomendados el siguiente:
Protectores Hori (los mejores)
Y si quieres una funda un amigo mío tiene ésta y es bastante buena (tambien la tienen en negro si quieres xD)
unkblog escribió:Pack no te recomiendo ninguno. Simplemente la DS y algún juego bueno que te guste. Si tienes alguno claro bien, si no pregunta (en otro hilo :P)

En cuanto accesorios recomendados el siguiente:
Protectores Hori (los mejores)
Y si quieres una funda un amigo mío tiene ésta y es bastante buena (tambien la tienen en negro si quieres xD)


Ok, gracias colega, me tocara preguntar por los juegos. Soy algo novato..xDDDD Ahora pondre el post en juegos.
En play-asia rebajas por el año nuevo chino.Además, entre todas las compras harán un sorteo con regalos como DS, Wii, HD-DVD Playr de 360 y mucho más.

Tenéis todas las ofertas aqui
Por cierto, ¿Como se puede conectar a internet la NDS? ¿He creido leer que solo por Wifi, y si no tengo modem o router wifi no podria?

Saludos.
hola queria saber cuanto tarda un envio en play asia lo pedi el dia 6 de febrero pero salio de la tienda el dia 7 de febrero
area5150 escribió:hola queria saber cuanto tarda un envio en play asia lo pedi el dia 6 de febrero pero salio de la tienda el dia 7 de febrero
Ponle de 10 a 15 días de media.

TRAIGO OFERTA DEL LUNAR KNIGHTS

Descendiente directo de la saga Boktai de GBA, la versión americana del juego incluye el idioma español, como publica un forero de Vandal en su blog.

¿Dónde conseguir el juego?

- Comprar Lunar Knights por 27,95€ gastos de envío incluídos en Gamesuniverse.

- Comprar Lunar Knights por 28,43€ gastos de envío incluídos en Yesasia.

- Comprar Lunar Knights por 29,11€ gastos de envío incluídos en Play-asia.

Por cierto, tengo un blog de ofertas en Vandal por si a alguien le interesa donde pongo muchas ofertas (como por ejemplo esta). El blog está aquí.

EDITO:

WEEKLY SPECIAL DE PLAY-ASIA

[b]METROID FUSION


Sólo durante una semana y a 9.25€[/b]
hola hace una semana me compre el pokemon batle revolution a 33e cuando salio rebajado y queria saber que freeloader me tengo que comprar para la wii he visto por playasia que me tengo que comprar el freeloader version japonesa es ese el que me tengo que comprar
area5150 escribió:hola hace una semana me compre el pokemon batle revolution a 33e cuando salio rebajado y queria saber que freeloader me tengo que comprar para la wii he visto por playasia que me tengo que comprar el freeloader version japonesa es ese el que me tengo que comprar


No se que pinta en un hilo de NDS, en la que no hacen falta esos programas porque es region free.
Para los juegos de la Wii no hay ningun freeloader, los juegos JAP solo los puedes cargar en una Wii JAP, los freeloader que hay son para juegos de GC.
Star Wars: Lethal Alliance en el game por 20€
Voy a comprarme la DS y quieria saber que tienda me dara mejor servicio(menos problemas si quiero dovolverla por algun fallo u/o cosa parecida), la quiero comprar fisicamente, entonces de estos sitios cual considerais que es mejor:

-El Corte Ingles.
-Carrefour.
o
-Game.

Entonces si cambiar, por algun pixel o cosa rara creo que la mejor opcion es Carrefour, que te da la opcion de cambiarla en un mes porque si, ¿Es asi? Creo que en el Game.es son un poco fulleros en estos temas....

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Voy a comprarme la DS y quieria saber que tienda me dara mejor servicio(menos problemas si quiero dovolverla por algun fallo u/o cosa parecida), la quiero comprar fisicamente, entonces de estos sitios cual considerais que es mejor:

-El Corte Ingles.
-Carrefour.
o
-Game.

Entonces si cambiar, por algun pixel o cosa rara creo que la mejor opcion es Carrefour, que te da la opcion de cambiarla en un mes porque si, ¿Es asi? Creo que en el Game.es son un poco fulleros en estos temas....

Saludos.



Hombre, sitios como el carre4 o el ECI siempre son mas recomendables por estos temas, tambien incluiria el "mediamar" [+risas] porque normalmente las colas de devoluciones son mas tochas que las de las cajas y no se andan con muchos miramientos a la hora de devolver.

En el game si son mas pijoteros, viven de este tema y evitan tener que hacer changes, pero cada game es un mundo.

Lo dicho, fijate mejor en esos tres sitios mas recomendables, busca el que te venga mejor o tenga mejor precio y a disfrutar de tu ds, que no te arrepentiras de comprarla!
PEKEPRINCE escribió:

Hombre, sitios como el carre4 o el ECI siempre son mas recomendables por estos temas, tambien incluiria el "mediamar" [+risas] porque normalmente las colas de devoluciones son mas tochas que las de las cajas y no se andan con muchos miramientos a la hora de devolver.

En el game si son mas pijoteros, viven de este tema y evitan tener que hacer changes, pero cada game es un mundo.

Lo dicho, fijate mejor en esos tres sitios mas recomendables, busca el que te venga mejor o tenga mejor precio y a disfrutar de tu ds, que no te arrepentiras de comprarla!


Ok, es como suponia. Gracias y saludos.
En Gibraltar la DS Lite esta a 134 euros :P
Bueno, por unos 55€ gastos incluidos, a la venta el Game & Watch Collection [Club Nintendo Limited Edition]

A quien le interese que vuele que estas cosas duran nada y menos
hola buenas quiera hacerlo una pregunta he pensado traer juego d eimportacion hala gente que no puede conseguirlos y queria saber si se puede hacer muchas gracias
Alguna buena oferta de la Lite en Madrid??
me han dicho que hay una especie de cartucho DS que te permite bajarte juegos de internet. Donde lo puedo conseguir?? [babas] [babas] [babas]
Paul escribió:me han dicho que hay una especie de cartucho DS que te permite bajarte juegos de internet. Donde lo puedo conseguir?? [babas] [babas] [babas]


Lo que dices no existe. Mira el foro de Flash Carts de NDS. Lee. http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=150
Tobi Sham escribió:
Paul escribió:me han dicho que hay una especie de cartucho DS que te permite bajarte juegos de internet. Donde lo puedo conseguir?? smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas]




Lo que dices no existe. Mira el foro de Flash Carts de NDS. Lee. http://www.elotrolado.net/forumdisp...?s=&forumid=150


Yo mas bien le diria que se mirara esto

Saludos
olas, me gustaria comprarme el Ouedan importado(supongo que lo habran preguntao miles de veces) que opcion me recomendais como la mejor para comprarla, ya sabeis, precio-calidad de servicio. Gracias de antemano.
ErFaly87cai escribió:olas, me gustaria comprarme el Ouedan importado(supongo que lo habran preguntao miles de veces) que opcion me recomendais como la mejor para comprarla, ya sabeis, precio-calidad de servicio. Gracias de antemano.


Pues yo por ejemplo suelo comprar en play-asia.com funciona muy bien.
La oferta de la semana en playasia:

Rockman ZX JAP por 15.29 euros más gastos de envío

El juego trae las voces originales en japonés.
9,95€ project rub, en el Media Mark



Salu2
Densetsu no Stafi 2 - 7,59€. Un plataformas que, en mi opinión, no está nada mal. Y menos a ese precio.

Imagen

Es de GBA pero lo pongo aqui tambien por la compatibilidad ;)

+++++++++++++ Y MAS OFERTAS:

Pac 'n Roll - 15,12€

Yuu Yuu Hakusho DS: Ankoku Bujutsukai Hen - 15,12€

Metroid Prime: Hunters - 22,71€

[oki]
Hola,

Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde comprar el DS-Linker ó el SuperCard DS.

Gracias
alguien ha comprado algo aki? que tal son? hay pago contra rembolso?
he querido comprar algunas cosas en play asia, de hecho ya me hice una cuenta pero tengo la duda sobre los envios...cobran tan poco como dicen ?? me parece muy pco que cobren 3,60 USD por un envio a chile... alguien sabe como funciona??
D3m0nz escribió:he querido comprar algunas cosas en play asia, de hecho ya me hice una cuenta pero tengo la duda sobre los envios...cobran tan poco como dicen ?? me parece muy pco que cobren 3,60 USD por un envio a chile... alguien sabe como funciona??

Yo no se como va, pero si quieres pues les pagas mas alomejor les viene mejor xD
D3m0nz escribió:he querido comprar algunas cosas en play asia, de hecho ya me hice una cuenta pero tengo la duda sobre los envios...cobran tan poco como dicen ?? me parece muy pco que cobren 3,60 USD por un envio a chile... alguien sabe como funciona??


Yo he comprado en play-asia varias veces juegos, merchandising, etc... por el envío ese que dices de 3,6$ (1,9€) y nunca he tenido problemas ni aduanas. Tarda pero llega.
R064N escribió:
Yo he comprado en play-asia varias veces juegos, merchandising, etc... por el envío ese que dices de 3,6$ (1,9€) y nunca he tenido problemas ni aduanas. Tarda pero llega.




Tal vez a españa cobren eso... pero a chile??

Y decia que encontraba que era poco por que me sorprende que cobren eso, no es que quiera pagar mas...

Gracias R064N, que en play asia hay muchas cosas lindas como para regalar [beer]
D3m0nz escribió:


Tal vez a españa cobren eso... pero a chile??

Y decia que encontraba que era poco por que me sorprende que cobren eso, no es que quiera pagar mas...

Gracias R064N, que en play asia hay muchas cosas lindas como para regalar [beer]


Que yo sepa el envío barato es ese el précio, 2,6$ en euros unos 2€. Mira ayer pillé el Castlevania DoS de DS por 20,78€ (US$ 27,50) envío incluido que es 2,60$-1,96€ claro que para un paquete de 300gr y eso si no me equivoco es a cualquier parte del mundo.
Luego hay envíos mas caros.
1571 respuestas