Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Edito: Duplicado, no sé cómo ha sucedido porque en teoría un mismo usuario no puede postear dos veces seguidas. x-files.
Dave! escribió:
Scharlach escribió:15 juegos de DS a menos de $20 cada uno en cduniverse/gameuniverse. En mi opinión, especialmente recomendables el Cooking Mama y el Age of Empires.

Resident Evil DS
Cooking Mama
Age of empires
Yoshi: Touch and Go
Meteos
Tony Hawk's American Sk8land
Sonic Rush
Trace Memory (Another Code)
Metroid Prime Pinball (con DS Rumble)
Viewtiful Joe
Super Monkey Ball
Star Wars III
Lunar Dragon Song
Mr. Driller
FIFA 06

Muy interesante de cara a los regalos de Navidad...

Supongo que estarán en perfecto inglés, ¿o hay alguno con castellano incluido?

¿Qué opinión hay sobre esta tienda?

Me aparece que los gastos de envío son sólo $6'99... ¿alguien sabe cuánto tarda en llegar el paquete hasta aquí?


Yo he pedido algunas veces en esta tienda y todo me ha ido bien. Los gastos de envío de un juego salen, como bien dices, por $7. Por dos juegos, creo que eran algo así como $9. Con el tipo de cambio euro / dolar actual, no es mucho. Curiosamente, las 3 veces que he pedido en cduniverse me ha tardado lo mismo: 8 días. El envío, eso sí, es SIN certificar, al igual que en play.com, y en los envíos económicos de playasia, yesasia, etc...
EOL está gilipollas hoy eh? xD en otro topic me ha hecho lo mismo xD
Yo he comprado dos veces en Games Universe y las dos veces me ha tardado también lo mismo, pero en mi caso fueron dos semanas.
Quisiera vender mi Nintedo DS por falta de uso. No la uso apenas y para tenerla de pisa papales....

¿Donde me aconsejais que la ponga?

Saludos.
Muy buenas a todos, alguien sabe de alguna oferta en tienda fisica, de la DS LITE sola, sin ser pack.
Si alguien conoce de alguna tienda de burgos o alguna grande superficie??
Muchas gracias gente.
Hola!
Me han comentado de una tienda con juegos de DS entre 5 y 20€

a 5€ era uno de golf, y luego sobre los 15, el kirby paint... el sonic rush, mario&luigi partners in time, resident evil, y no ecuerdo cuales más.
potatoe escribió:Hola!
Me han comentado de una tienda con juegos de DS entre 5 y 20€

a 5€ era uno de golf, y luego sobre los 15, el kirby paint... el sonic rush, mario&luigi partners in time, resident evil, y no ecuerdo cuales más.


¿Y qué tienda es? [tomaaa]
Dave! escribió:
¿Y qué tienda es? [tomaaa]

debido a la gente que compra las ofertas para revender... varios usuarios hemos decidido no decir "en abierto" la tienda, solo la oferta, y por privado la tienda.
potatoe escribió:debido a la gente que compra las ofertas para revender... varios usuarios hemos decidido no decir "en abierto" la tienda, solo la oferta, y por privado la tienda.


Pues es una buena medida para evitar esos chanchullos... Tenéis mi apoyo en la iniciativa (aunque nunca encuentro ningún chollo como los que aparecen aquí [buuuaaaa] )
potatoe escribió:debido a la gente que compra las ofertas para revender... varios usuarios hemos decidido no decir "en abierto" la tienda, solo la oferta, y por privado la tienda.


Me puedes decir por privado la tienda donde los vende
alex120 escribió:
Me puedes decir por privado la tienda donde los vende

es en madrid, veo que eres de zaragoza. . .
potatoe escribió:es en madrid, veo que eres de zaragoza. . .


Vaya, es ke por ese precio un mario o un resident es tentador


Salu2 y gracias
hola buenas es la primera vez que compro en play asia y queria saber una cosa me cogido el envio mas barato por aril mail el de sobre de burbujas y queria saber si al llegar a españa me lo trae correos o me lo traen mensajeria privada tipo ups seur o dhl gracias y cuantos tiempo me suele tarda el envio ha salio hoy ha reparto
Lo lleva correos.
Ponle dos semanas o algo asi (algo mas en navidad)
potatoe escribió:Hola!
Me han comentado de una tienda con juegos de DS entre 5 y 20€

a 5€ era uno de golf, y luego sobre los 15, el kirby paint... el sonic rush, mario&luigi partners in time, resident evil, y no ecuerdo cuales más.


Me interesan el kirby paint... el sonic rush, mario&luigi partners in time, resident evil. JEJE todos esos me interesan si me dices que tienda si puedo me paso que este puente me voy pa Madrid lo más seguro
potatoe escribió:Hola!
Me han comentado de una tienda con juegos de DS entre 5 y 20€

a 5€ era uno de golf, y luego sobre los 15, el kirby paint... el sonic rush, mario&luigi partners in time, resident evil, y no ecuerdo cuales más.


Esta tarde he pasado por una tienda hermana de la que comentas y tenían:

Pac Pix ====> 11'9 €
King Kong ==> 17'9 €
Project Rub => 17'9 €
Touch Golf ==> 17'9 €
Resident Evil => 17'9 €

Yo me he agenciado un RE:DS y un Pac Pix. Por desgracia no había ni Sonic Rush, ni Mario & Luigi, ni Kirby [buuuaaaa]
Aki el King Kong lo regalan comprando la nds en el alcampo, supongo ke habra muchos en el almacen.
Lastima ke esa tienda no haya aki en zgz


Salu2
Hola a todos.

Quiero regalarle a mi novia una Ds lite Rosa y me gustaria tb regalarle el juego Brain training. Mas adelante le regalare el de los perros.

Alguien me puede decir por aqui o por privado donde puedo conseguir un buen precio por ese pack.


Gracias.
¿alguien sabe si siguen haciendo en el centro mail plan renove o en algun otro sitio?
Los que queráis comprar una lite o juegos y seais de Barcelona pasaros por el MediaMarkt que acaban de abrir en Diagonal Mar. La lite está a 132 euros y las novedades a 31 euros casi todas.

uzor escribió:¿alguien sabe si siguen haciendo en el centro mail plan renove o en algun otro sitio?

En el centro mail ya no. En el gamestop me parece que sí.


Finalmente, comentar que en playasia han puesto de oferta el Touch Panic, por unos 21 euros gi[; es un puzzle que tiene muy buena pinta, en su web podéis ver un poco la mecánica del juego:


http://www.nintendo.co.jp/ds/ap9j/try/index.html
Buenas,

En el media markt de barakaldo esta la lite a 146 €, precio nada especial, pero bueno, asi los de la zona ya saben, se ahorran el preguntar.

Saludos.
sarkov escribió:Hola a todos.

Quiero regalarle a mi novia una Ds lite Rosa y me gustaria tb regalarle el juego Brain training. Mas adelante le regalare el de los perros.

Alguien me puede decir por aqui o por privado donde puedo conseguir un buen precio por ese pack.


Gracias.


Si no me akuerdo mal, en el Corte Ingles, tienes ese pack por 169€


Salu2
Lo primero, recordar que a partir de 25$ los gastos de envío son gratuitos en esta tienda.

***GBA (compatible con NDS, claro está)

Final Fantasy IV - 11,25€

***NDS

Tenchu: Dark Shadow - 10,50€

Yuyu Hakusho DS - Ankoku Bujutsukai hen (Japan Version) - 11,25€

Starfox Command - 14,25€

Guilty Gear Dust Strikers - 16,50€

Dragon Ball Z Bukuuretsusen - 17,25€

***Merchandising y demás

Jump Ultimate Superstars - Postcard Book - 13,50€

Así mismo, aquí teneis cupones de descuento para la primera compra y podeis ver otros que sólo sirven para determinados juegos (Como es logico digo para que juegos xD):
Como os digo, lo podeis ver aquí

Tenéis muchas más ofertas aquí

Un saludo
Hoy he visto en el FNAC:
NDS Lite Blanca + New Mario Bross + project Rub: 199€


No es mu buena oferta pero no ta mal
Varias dudas de compras de navidad:

DS Lite

En el mediamarkt?
+garantia etc...
- precio
+seguridad
ebay?
+precio
- garantia
-seguridad (aunque con el sistema de votos hoy en dia es bastante fiable, pero nunca se sabe)

Exportar de china o hong kong?
+precio
- region
- fiabilidad?


Despues está el Pack: M3 Perfect Lite + Passcard

En DiscoAzul
88€ gastos de envio incluidos

En Divineo.cn
68.2871 EUR gastos de envio incluidos



Luego esta la duda de las tarjetas Micro SD de ebay...

512MB
From hong kong
5 euros + 10 transporte (Regular Airmail)

Los votos del vendedor

( 4383 )
98,3% positivos

Asi buscando encontre algun negativo que habla de no ahber recibido la tarjeta (2)

asi que nose....


Ahora espero vuestras recomendaciones...
Mi hermano se compro la NDS tocha en el media mark y sin ningun problema, de hecho siempre he comprado algo ahi luego no he tenido ningun problema. Yo te recomendaria ahi o en el corte ingles, la garantia segun la ley son 2 años, el primero por parte del vendedor y el segundo por parte del fabricante
Lo de comprar en ebay, por el sistema de votos en teoria no tendria ke haber ningun problema.
Yo no exportaria nada de china, pk no me da confianza, me askean esos precios tan bajos, a la par de que si miras los foros de ebay, hay muchos estafadores chinos por ahi sueltos, otra kosa si la compras por ebay fijate que el comprador sea de españa españa, digo esto por que el otro dia vi, donde residia un vendedor "español" Hong Kong España xDDD
Mi M3 lo importe de china y sin ningun problema, pero ahora los precios han bajado tanto que igual no merece la pena, eso si disco azul me parece un poco cara.
Tarjeta yo cogeria minimo un giga y compraria aqui en españa que tan baratas, o si no hay una tienda en ebay que vende tarjetas baratas (ahora no me acuerdo el nombre), que la gente a komprao y no ha tenio ningun problema


Salu2
La he conseguido en el Toysrus, oferta sólo válida para el lunes, con un 25% de descuento. No creía que fuera haber tanta gente esperando antes de que abrieran. Y al abrir la puerta, pies para que os quiero, la gente saltando por encima de las cajas y todo para llegar a la sección de videojuegos....
Tenía ganas de incorporarme a la comunidad de NDS. Ha llegado el día y os saludo compañeros. ;)
correopana escribió:La he conseguido en el Toysrus, oferta sólo válida para el lunes, con un 25% de descuento. No creía que fuera haber tanta gente esperando antes de que abrieran. Y al abrir la puerta, pies para que os quiero, la gente saltando por encima de las cajas y todo para llegar a la sección de videojuegos....
Tenía ganas de incorporarme a la comunidad de NDS. Ha llegado el día y os saludo compañeros. ;)

Joer, vaya, si lo llego a saber... si te enteras de otra oferta así, dame el toque neng, que el sábado compré la rosa con el brain training para regalarsela por navidad a mi novia y no veas la clavada, 200 € junto con el tetris también.
correopana escribió:La he conseguido en el Toysrus, oferta sólo válida para el lunes, con un 25% de descuento. No creía que fuera haber tanta gente esperando antes de que abrieran. Y al abrir la puerta, pies para que os quiero, la gente saltando por encima de las cajas y todo para llegar a la sección de videojuegos....
Tenía ganas de incorporarme a la comunidad de NDS. Ha llegado el día y os saludo compañeros. ;)



Coño como el año pasado, pero el año pasado eran vales los ke regalaban
WEEKLY SPECIAL DE PLAY-ASIA

Yoshi's Universal Gravitation - 7,58€!!!

Es de GBA pero como todos sabeis, compatible con NDS ;)
Hacian un 25% en la ds lite en el toys r us ayer? se quedaba en 112 euros?

Joder, esas cosas se dicen...
MediaMarkt 135€ la Lite sin nada.

Salu2
JJ
hola, me tengo q comprar una ds lite, q mi ds tocha se ha estropeado. En la web dvd box office de canada sale a 108 euros, sabeis cuanto valen los gastos de envio? porke me han enviado un email q el total serian 112 euros, q tenia la ds en mi carro sin haberla comprao aun, y no se si fiarme de q tan poco dinero serian los gastos de envio. Alguien sabe si realizan envios de consolas desde canada?? es q desde usa no realizan envios, adios !
Consola Lite (a elegir color) + Juego Eragon + Funda + 2 stylus

154,90€ en Mediamarkt. Me parece muy buena oferta.

159,90€ con los brain, pero sin funda ni stylus adicional.

Salu2
Kirby Power Paintbrush a 10€ en el Carrefour de Gavá

Solo quedaba uno.

Au!
Bueno, la oferta no es de NDS en sí y el cacharro este no sé cuanto vale en españa pero a quien le interese...

Wifi MAX. Por lo que tengo entendido este cacharro proporciona internet inalámbrico (supongo que a partir de conectarlo a un aparato de internet o no sé si ampliará "ondas" que capte) y sirve para jugar con la NDS en red. Aquí lo han rebajado a 22,88€.
Alguien puede decirme si serviría para Wii? Gracias
No sé si es muy buena oferta pero he encontrado y comprado un Nanostray por 24.90 en un Carrefour, quedaba uno más, el juego está mu guapo pero yo soy mu malo
Han cambiado el weekly special de playasia debido a que el Yoshi Universal Gravitation se ha agotado. Nuevo weekly special:

Rockman Zero 2 por 7.62 euros

$1 de ahorro si lo compráis junto con Mario vs Donkey Kong o junto a Rockman Zero 3 con la opción "buy together buy".
acabo de recibir mi paquete en casa de play asia donde habia pedido una bateria y me ha llegado correctamente y sin retraso el envio a sido air mail y ha tardado dos semanas en llegar recomienmdo hala gente que compre en playasia adema te dan cupones descuento de 5 dolares
En Carrefour Alfafar estaba Kirby Power Paintbrush por 10.20
Ofertón en COOKING MAMA!!
Teniendo en cuenta que la versión europea nos ha llegado en inglés... os dejo un link para pillar la versión USA (igual que la que nos ha llegado) por unos 15€ ;)
Cooking Mama - 15€

Cojonudo, no? [oki]


TOMB RAIDER LEGEND - 15€

Y ya ha salido el Full Metal Alchemist: Dual Sympathy a 26€!!
fenderslender escribió:En Carrefour Alfafar estaba Kirby Power Paintbrush por 10.20


Buena oferta, a ver si me puedo pasar y aun queda algo, pero dadas las fechas en las que estamos lo dudo :(


Salu2!
PeGA escribió:
Buena oferta, a ver si me puedo pasar y aun queda algo, pero dadas las fechas en las que estamos lo dudo :(


Salu2!
En el precio pone 39 y pico incluso la cajera cuando vió el precio me tuvo 20 min esperando para que lo comprobaran
Copio aqui una entrada que he puesto hoy en mi blog:

Mi blog escribió:Bueno, os traigo una selección de juegos (y no sólo juegos, también algunos periféricos) de GBA y NDS desde 11€ como os he dicho. Recordad que los juegos de GBA funcionan en la NDS.

Juegos y productos de GBA (Juegos compatibles con NDS)

- Rockman Zero 2. 11,46€. Si lo compras junto con Mario vs Donkey Kong o Rockman Zero 3, te descuentan 3$ o 1$ respectivamente.

- Metroid Zero Mission. 11,46€. Si lo compras junto a Screw Breaker te rebajan 1$. 3$ si es junto a Mario vs Donkey Kong.

- Screw Breaker. Un juego bastante recomendable. 3$ de descuento si lo compras junto con Mario vs Donkey Kong, 1$ si lo compras junto con Metroid Zero Mission.

- Yggdra Union.30,70€. Es la versión americana así que no habrá problemas con el idioma. Ha recibido unas críticas bastante buenas.

Y para terminar la sección GBA, pulsad aquí para ver una lista de juegos cuyo precio máximo es 15€ (cuando termineis la lista, abajo dadle a la flechita naranja, que hay otras 4 páginas de ofertas ^^). En esta oferta hay títulos como Super Mario Advance, Monkey Ball Jr... calidad a bajo precio.
Así mismo, aquí tenéis una selección de juegos cuyo precio está entre 15 y 24€ (con títulos como Super Mario Advance 3: Yoshi's Island, Castlevania: Double Pack, etc... una vez más, calidad a bajo precio).

Juegos y productos de NDS

- Pincha aquí y accederás a una lista de ofertas de productos y juegos de NDS, algunos desde 11€!!! Algunos juegos que te encontrarás son Mario Hoops 3 on 3, Legend of Stafi 4, RE: DS Limited Pack, Rockman EXE 5 DS Twin Leads, Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 4, Seiken Densetsu DS: Children of Mana y muchos más. El precio? como ya ha dicho, desde 11€!

- En esta página tienes juegos de NDS cuyo máximo precio es de 15€ (otra vez, al llegar abajo dale a la flechita naranja que son dos páginas de ofertas). ¿Algunos nombres de ofertas? Sonic Rush, Cooking mama (la misma versión que la española, recordemos que la española está en inglés también), Metroid Prime Pinball, Age of Empires DS, Fifa Street 2, Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects, etc...

- Y aquí tienes juegos de entr 15€ y 24€. Algunos son Pokemon Ranger, Yoshi's Island DS, Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, Phoenix Wright: Ace Attorney, Harvest Moon DS, etc..

- Full Metal Alchemist: Dual Sympathy 26,85€. 3$ de descuento si lo compras junto con Naruto: Shinobi Retsuden con la opción "buy together with".

- Tomb Raider Legend. 15,46€. Esta oferta estará solo hasta el martes
alguien sabe de algun corte ingles en el que hayan Litle Negras en Madrid?

ThankZ [oki]
Contact JAP por 15.22 euros

Magic Taizen JAP por 15.22 euros
(juego para hacer magia con cartas, si alguien de casualidad se lo pilla que nos comente en el foro si es "jugable" en japonés, que no creo que lo sea, pero bueno)
En play.com han empezado rebajas y tiene cosas interesantes como el Castlevania Dawan of Sorrow a 26 €
1571 respuestas