[Hilo Oficial] Snow Leopard

Are #112 escribió:A mi desde que instale también el parallel me pasa lo mismo, tarda casi el doble en apagarse, lo desinstale, pase el onyx ( aunque no se como funciona así que posiblemente no haya hecho lo adecuado) y no se me arreglo... :(


Casi el doble en apagarse significa pasar de 1 segundo a 2? [oki]

Saludos.
A mi también me tarda más ahora y no he instalado nada.
Hey, tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano. Actualicé hace unos días y desde entonces, el exposé falla a veces de manera aleatoria; por lo normal, todo funciona perfectamente, pero, algunas veces, cuando quiero salir de él sin decidirme por ninguna ventana, hace un amago y acaba pasando de mí, lo que me obliga a tener que pinchar sobre alguna para volver a la normalidad. ¿Os ha pasado a alguno?

Ah, y otra cosilla, ¿sabéis si hay alguna manera de abrir ventanas pinchando en el iconillo del dock cuando ya hay alguna abierta? Es que a veces quiero menear cosas entre carpetas y la única manera que veo de abrir otra ventana con un mínimo de velocidad es haciendo cmd + n, y no es precisamente práctico cuando te manejas con ratón, la verdad :/
boton derecho en el icono del dock, nueva ventana.
necesito ayuda chicos, alguien me podria explicar como comprar el snow leopard? pero que no cueste los 30€ sino los 10€ que ponia si tenias un mac de junio a septiembre.

se borran los programas, datos, etc... cuando instalas el leopard??

ssaludos y gracias
A mí me ha pasado de apagarse en 1 segundo, a apagarse en casi 30... Por lo que he podido leer y descubrir, si no tocas el parallels, te tarda mucho, sin embargo si lo abres y lo cierras (sin llegar a cargar la partición), se vuelve a apagar rápido... No sé si se podrá configurar para que no cargue el parallels al inicio o algo así...
soulforged escribió:A mí me ha pasado de apagarse en 1 segundo, a apagarse en casi 30... Por lo que he podido leer y descubrir, si no tocas el parallels, te tarda mucho, sin embargo si lo abres y lo cierras (sin llegar a cargar la partición), se vuelve a apagar rápido... No sé si se podrá configurar para que no cargue el parallels al inicio o algo así...


No lo se la verdad.
Yo solo dije que cuando lo tenia el ordenador me iba considerablemente mas lento, aunque no lo tuviese abierto.
Lo borré, pasé onyx y como el primer dia.

He decidido ponerme Windows 7 en una partición con bootcamp para algunos jueguecillos, si me canso lo borro y ya esta, así no me afectara al rendimiento de Snow Leopard...

saludos
soulforged escribió:A mí me ha pasado de apagarse en 1 segundo, a apagarse en casi 30... Por lo que he podido leer y descubrir, si no tocas el parallels, te tarda mucho, sin embargo si lo abres y lo cierras (sin llegar a cargar la partición), se vuelve a apagar rápido... No sé si se podrá configurar para que no cargue el parallels al inicio o algo así...


Prueba a desactivar las interfaces de red de Parallels en Preferencias -> Red.

Saludos.
Y ya ya tienes desinstalado el parallel?? antes de instalarlo le daba a apagar, pantalla celeste y pum, apagado, ahora le doy, noto como se cierra el escritorio y ya se apaga, y ronda eso ,los 30 segundo y todo a raiz de instar el parallel
Dartanyan escribió:
soulforged escribió:A mí me ha pasado de apagarse en 1 segundo, a apagarse en casi 30... Por lo que he podido leer y descubrir, si no tocas el parallels, te tarda mucho, sin embargo si lo abres y lo cierras (sin llegar a cargar la partición), se vuelve a apagar rápido... No sé si se podrá configurar para que no cargue el parallels al inicio o algo así...


Prueba a desactivar las interfaces de red de Parallels en Preferencias -> Red.

Saludos.


Voy a probarlo. Ya os diré si era eso.
polololo escribió:necesito ayuda chicos, alguien me podria explicar como comprar el snow leopard? pero que no cueste los 30€ sino los 10€ que ponia si tenias un mac de junio a septiembre.

se borran los programas, datos, etc... cuando instalas el leopard??

ssaludos y gracias


necesito ayuda por favor
polololo escribió:
polololo escribió:necesito ayuda chicos, alguien me podria explicar como comprar el snow leopard? pero que no cueste los 30€ sino los 10€ que ponia si tenias un mac de junio a septiembre.

se borran los programas, datos, etc... cuando instalas el leopard??

ssaludos y gracias


necesito ayuda por favor


Busca un poco, esta requeterespondido.

Si actualizas NO, si formateas e instalas de 0 obviamente SÍ!
Yo estoy bastante contento con el rendimiento del nuevo sistema en general, pero hay algo que fastidia bastante. A ver si actualizan flash y lo arreglan, porque molesta bastante. No es muy normal que un vídeo en HD de Youtube chupe un 120% de procesador y al descargar ese mismo vídeo en mp4 de la propia Youtube y reproducirlo con QuickTime consuma apenas un 15%, y eso sin decir que los vídeos de Youtube de mejor calidad van a saltos.
davidnintendo escribió:Yo estoy bastante contento con el rendimiento del nuevo sistema en general, pero hay algo que fastidia bastante. A ver si actualizan flash y lo arreglan, porque molesta bastante. No es muy normal que un vídeo en HD de Youtube chupe un 120% de procesador y al descargar ese mismo vídeo en mp4 de la propia Youtube y reproducirlo con QuickTime consuma apenas un 15%, y eso sin decir que los vídeos de Youtube de mejor calidad van a saltos.


Con youtube no me he fijado, pero con megavideo noto como los ventiladores suenan (poquito pero suenan ;)) y el ordenador se calienta.

Definitivamente Apple quiere desterrar Flash de todos sus dispositivos, el problema es que hasta que todo internet se adapte al HTML5 aun nos queda...

saludos
danieletto escribió:
polololo escribió:
polololo escribió:necesito ayuda chicos, alguien me podria explicar como comprar el snow leopard? pero que no cueste los 30€ sino los 10€ que ponia si tenias un mac de junio a septiembre.

se borran los programas, datos, etc... cuando instalas el leopard??

ssaludos y gracias


necesito ayuda por favor


Busca un poco, esta requeterespondido.

Si actualizas NO, si formateas e instalas de 0 obviamente SÍ!


la cosa es que ya he buscado y no he encontrado, si no, no lo preguntaria.

tanto te cuesta contestarme?
polololo escribió:
polololo escribió:necesito ayuda chicos, alguien me podria explicar como comprar el snow leopard? pero que no cueste los 30€ sino los 10€ que ponia si tenias un mac de junio a septiembre.

se borran los programas, datos, etc... cuando instalas el leopard??

ssaludos y gracias


necesito ayuda por favor


Si hubieras buscado habrías descubierto que ya te han contestado, ya no se puede pedir por 10€, tienes que pagar los 30€.
lexinton87 escribió:
davidnintendo escribió:Yo estoy bastante contento con el rendimiento del nuevo sistema en general, pero hay algo que fastidia bastante. A ver si actualizan flash y lo arreglan, porque molesta bastante. No es muy normal que un vídeo en HD de Youtube chupe un 120% de procesador y al descargar ese mismo vídeo en mp4 de la propia Youtube y reproducirlo con QuickTime consuma apenas un 15%, y eso sin decir que los vídeos de Youtube de mejor calidad van a saltos.


Con youtube no me he fijado, pero con megavideo noto como los ventiladores suenan (poquito pero suenan ;)) y el ordenador se calienta.

Definitivamente Apple quiere desterrar Flash de todos sus dispositivos, el problema es que hasta que todo internet se adapte al HTML5 aun nos queda...

saludos


Si se podrán desarrollar aplicaciones enteras desde Flash para el iphone ya me dirás qué pretenden desterrar.
[Sheer] escribió:
lexinton87 escribió:
davidnintendo escribió:Yo estoy bastante contento con el rendimiento del nuevo sistema en general, pero hay algo que fastidia bastante. A ver si actualizan flash y lo arreglan, porque molesta bastante. No es muy normal que un vídeo en HD de Youtube chupe un 120% de procesador y al descargar ese mismo vídeo en mp4 de la propia Youtube y reproducirlo con QuickTime consuma apenas un 15%, y eso sin decir que los vídeos de Youtube de mejor calidad van a saltos.


Con youtube no me he fijado, pero con megavideo noto como los ventiladores suenan (poquito pero suenan ;)) y el ordenador se calienta.

Definitivamente Apple quiere desterrar Flash de todos sus dispositivos, el problema es que hasta que todo internet se adapte al HTML5 aun nos queda...

saludos


Si se podrán desarrollar aplicaciones enteras desde Flash para el iphone ya me dirás qué pretenden desterrar.


Que Adobe haya conseguido desarrollar programas enteros en Flash para el iPhone no significa que Apple los vaya a permitir en su appstore... como mucho lo conseguiras en cydia, como mucho. Pero hay que ser muy ilusos para creer que el iPhone algun dia soportara flash de forma nativa.

En cuanto a Snow Leopard, digamos que no es que este muy bien optimizado para reproducir videos flash en internet, ya que le cuesta mas ver un video de calidad cutre en youtube o megavideo, que un video a una calidad HD con el VLC o Quicktime...

saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente opino que Flash es a la informática como un hacha de sílex a la guerra. Pero personalmente.

lexinton87 escribió:He decidido ponerme Windows 7 en una partición con bootcamp para algunos jueguecillos, si me canso lo borro y ya esta, así no me afectara al rendimiento de Snow Leopard...


Cuánto espacio vas a dejar para W7 en BootCamp? Es para hacerme una idea, lo quiero para lo mismo que tú, algún jueguecillo y punto, no le voy a meter nada más.
Il Duque escribió:Personalmente opino que Flash es a la informática como un hacha de sílex a la guerra. Pero personalmente.


¿Eso es bueno o malo? [+risas]

Sin salirme demasiado del hilo, opino que no dejaré de ver a la tecnología Flash como el presente y futuro de las aplicaciones en internet. Por ejemplo:

http://www.omgpop.org/
http://www.papervision3d.org/
http://www.splashup.com/splashup/

Aunque es lógico, me da de comer desde hace algunos años (vale, no solo vivo desarrollando para éste, pero casi casi). [carcajad]
lexinton87 escribió:
davidnintendo escribió:Yo estoy bastante contento con el rendimiento del nuevo sistema en general, pero hay algo que fastidia bastante. A ver si actualizan flash y lo arreglan, porque molesta bastante. No es muy normal que un vídeo en HD de Youtube chupe un 120% de procesador y al descargar ese mismo vídeo en mp4 de la propia Youtube y reproducirlo con QuickTime consuma apenas un 15%, y eso sin decir que los vídeos de Youtube de mejor calidad van a saltos.


Con youtube no me he fijado, pero con megavideo noto como los ventiladores suenan (poquito pero suenan ;)) y el ordenador se calienta.

Definitivamente Apple quiere desterrar Flash de todos sus dispositivos, el problema es que hasta que todo internet se adapte al HTML5 aun nos queda...

saludos


No solo os pasa a vosotros, nos pasa a todos los usuarios unix-like (yo debian). Es por el puto plugin de adobe que es una solemne mierda fuera de windows
Imagen

No entiendo mucho de test y benchmark, por eso tengo la duda al ver este test si de verdad SL es lo que nos vendieron o no.
Kage_Bunshin escribió:Imagen

No entiendo mucho de test y benchmark, por eso tengo la duda al ver este test si de verdad SL es lo que nos vendieron o no.

No puedes usar xbench para medir nada. La última versión salió hace 3 años y no está optimizado ni para el nuevo SO ni para los nuevos procesadores.

Es un test obsoleto, no se por qué la gente sigue usándolo.
por favor, como puede comprar el leopard en la pagina de apple?
es que le pongo la direccion pero no me deja poner "2ºa". no me deja poner el piso, no se como quieren que les indique la direccion...
necesito ayuda chicos!!
Tengo una pequeña duda, que hariais vosotros? Actualizar mi macbook pro al snow leopard o dejarle el que traia de fábrica? Si es el caso de actualizar, merece la pena formatear o instalar encima? :)

El macbook pro es nuevo de hace una semana o asi [360º]
xaos_ichigo escribió:Tengo una pequeña duda, que hariais vosotros? Actualizar mi macbook pro al snow leopard o dejarle el que traia de fábrica? Si es el caso de actualizar, merece la pena formatear o instalar encima? :)

El macbook pro es nuevo de hace una semana o asi [360º]


ya te he contetsado en el otro hilo:

Ya estás tardando: SÍ que merece la pena........exteriormente no notas gran cosa, pero el cambio viene por dentro......y son solo 29 €!!!!

No es necesario formatear, se puede actualizar y mantienes todo.

Dicen que va mas fino formateando e instalando desde cero....., pero en mi caso con mi anterior iMAC actualicé, ningún problema, y noté mejoría....

Salu2
Hola, soy aún bastante novato y me perdonaréis si no me leo las más de 120 páginas de posts antes de preguntar algo que tal vez esté más que hablado... :(

Acabo de recibir mi copia de Snow Leopard y las instrucciones que vienen sólo indican cómo actualizar mi SO actual, pero si prefiero formatear puedo hacerlo también con esta copia?

Nunca he formateado un Mac y no sé si es más, menos o igual de fácil que con un PC con Windows. Sé que en principio actualizar sería lo más fácil pero tengo un par de errores que no sé de dónde vienen y ya aprovecho para empezar de cero otra vez xD

Gracias por adelantado. Un saludo.
hombreimaginario escribió:Hola, soy aún bastante novato y me perdonaréis si no me leo las más de 120 páginas de posts antes de preguntar algo que tal vez esté más que hablado... :(

Acabo de recibir mi copia de Snow Leopard y las instrucciones que vienen sólo indican cómo actualizar mi SO actual, pero si prefiero formatear puedo hacerlo también con esta copia?

Nunca he formateado un Mac y no sé si es más, menos o igual de fácil que con un PC con Windows. Sé que en principio actualizar sería lo más fácil pero tengo un par de errores que no sé de dónde vienen y ya aprovecho para empezar de cero otra vez xD

Gracias por adelantado. Un saludo.

Formatea, que está totalmente tirado. Metes el dvd, arrancas el mac, y dejas pulsado C.
Y alguna forma de exportar mis actuales programas, configuraciones, favoritos, etc?

(Gracias!!)
hombreimaginario escribió:Y alguna forma de exportar mis actuales programas, configuraciones, favoritos, etc?

(Gracias!!)

Haz una copia con timemachine y luego restauras lo que quieras.
Thanks man. Ya volveré por aquí a preguntar si me encuentro alguna dificultad o algo xD
Un saludo.
Me parece raro lo que me ha ocurrido hoy al actualizar SL a la 10.6.2...

Todo funciona muy bien, incluso diria que se traba menos cuando le pido faena al MBpro, pero cuando tenia la bateria al 100% me marcaba menos de 4 horas restantes de uso :S

Antes me marcaba mucho mas, estoy seguro. Tengo que comprobar mañana calibrando la bateria y a ver que ocurre.

Si alguien le ha pasado parecido, que comente xD

Saludos!
A mi tambien me marca menos, exactamente 5 horas
Es el MBP de mi firma con la 9400M activada
iMithos escribió:A mi tambien me marca menos, exactamente 5 horas
Es el MBP de mi firma con la 9400M activada


Coño! pensaba que era el unico!!! esto no me parece normal, vamos, que ahora estoy al 90% de la bateria, sin el brillo al maximo, teclado al minimo, Chrome con foros y firefox con ogame y me quedan solo 3h de bateria!!!

Juraria que antes me daba mas horas, de que capacidad es la bateria que lleva tu MBP?? la mia es de 5400 mAh

Saludos!
El problema es snow leopard, que come batería como una puta en celo. A mi pasar de leopard a snow me ha hecho perder hora y media o dos de batería.
Johny27 escribió:El problema es snow leopard, que come batería como una puta en celo. A mi pasar de leopard a snow me ha hecho perder hora y media o dos de batería.


Si, pero no tiene logica que de actualizar de la 10.6.1 a la .2 me quede sin esa bateria xDDD

Creo que voy a llamar al servicio tecnico y preguntar a ver que me comentan.

Saludos!
Mi bateria es de 6500

Pasando a otra cosa, a vosotros el disco duro de 7200RPM se os olle estando con el macbook pro normalmente? Es un sonido constante
Bueno, me ha llegado hoy el mb pro de 13" , y bastante bien por ahora, y tengo una duda, ¿Como se hace expose en las ventanas de una aplicacion?
pasteles escribió:Bueno, me ha llegado hoy el mb pro de 13" , y bastante bien por ahora, y tengo una duda, ¿Como se hace expose en las ventanas de una aplicacion?



Vale, perdona que no te responda a la pregunta, porque no lo tengo muy claro. Pero podrias hacerme un favor y decirnos si tienes instalada la 10.6.1? o la .2?

Si fuera la 1, manten la bateria al 100% y dime cuantas horas te marca, vamos, si puedes :)

Es que me tiene mosca el tema de la actu y la bateria.

Saludos!
Hey a vosotros no os pasa que petardea un poco el exposé en Snow Leopard ? En Leopard no ocurría. Me he asegurado que tengo el Quartz Extreme Activado y el Quartz GL también activado, sin embargo sigue petardeando el exposé, lo noto mucho mas lento que en Leopard.

Al jugar me va muy bien, he probado tanto el Quake Live, como el Quake 4 (ambos nativos para Mac) y van muy bien.

No lo entiendo : S

PD: otra cosa que os quería comentar ... si tengo el Battlefield 2142 para PC, hay algún parche o algo que valga para que funcione en Mac nativamente ?


Saludos.
Belphegor escribió:
pasteles escribió:Bueno, me ha llegado hoy el mb pro de 13" , y bastante bien por ahora, y tengo una duda, ¿Como se hace expose en las ventanas de una aplicacion?



Vale, perdona que no te responda a la pregunta, porque no lo tengo muy claro. Pero podrias hacerme un favor y decirnos si tienes instalada la 10.6.1? o la .2?

Si fuera la 1, manten la bateria al 100% y dime cuantas horas te marca, vamos, si puedes :)

Es que me tiene mosca el tema de la actu y la bateria.

Saludos!


Pues tengo la 10.6.1 y ahora mismo estoy haciendo un calibrado de la bateria, y esta al 86% y me dice que le quedan 3:16 horas
pasteles escribió:Bueno, me ha llegado hoy el mb pro de 13" , y bastante bien por ahora, y tengo una duda, ¿Como se hace expose en las ventanas de una aplicacion?

Manteniendo pulsado el ratón en el icono de la aplicación en el Dock.

Saludos
Hola,

Por casualidad no sabréis como se quita ese efecto de aceleración en el cursor del mouse en Snow Leopard ? No sé si me entendéis, quiero que el ratón en movimiento sea exactamente igual que en Windows, para navegar y otras cosas va bien, pero para jugar es una tocada de pelotas.


Saludos.
No-Alternative escribió:Hola,

Por casualidad no sabréis como se quita ese efecto de aceleración en el cursor del mouse en Snow Leopard ? No sé si me entendéis, quiero que el ratón en movimiento sea exactamente igual que en Windows, para navegar y otras cosas va bien, pero para jugar es una tocada de pelotas.


Saludos.


Es un enorme coñazo, y al que yo aún no he logrado acostumbrarme del todo...

Si alguien sabe una respuesta, aquí hay otra persona que le daría la bienvenida.

Saludos!!
Hay un programa que lo arreglaba, se instalaba en preferencias y podías tocarlo desde ahí dejándolo igual que windows, pero no recuerdo el nombre :(

Y sí, el manejo del ratón en mac apesta.
Nocrala escribió:
pasteles escribió:Bueno, me ha llegado hoy el mb pro de 13" , y bastante bien por ahora, y tengo una duda, ¿Como se hace expose en las ventanas de una aplicacion?

Manteniendo pulsado el ratón en el icono de la aplicación en el Dock.

Saludos


Hay otra forma de hacerlo, teniendo exposé activado vas pulsando el tabulador y vas cambiando entre las distintas aplicaciones.

Saludos!
Otra dudilla que tengo ... Tengo dos monitores, uno que uso de principal, y el otro que siempre lo tengo apagado y solo lo enciendo cuando quiero ver alguna película ...

El caso es que lo tengo desenchufado completamente de la corriente, pero el cabrón de SL me lo detecta igual, con su resolución y todo y hace que tenga el escritorio extendido. Lo que quiero hacer es desactivarlo completamente y no tener que estar desenchufando el cable HDMI cada vez que quiera entrar en Mac.


Saludos.
Johny27 escribió:Hay un programa que lo arreglaba, se instalaba en preferencias y podías tocarlo desde ahí dejándolo igual que windows, pero no recuerdo el nombre :(

Y sí, el manejo del ratón en mac apesta.


¿Os referís al SteerMouse?

Por otras parte, si tenéis un ratón Logitech, os recomiendo que instaléis el Logitech Control Center para Mac, con sólo instalarlo y reiniciar, el ratón se ajusta y funciona exactamente como en Windows, además de poder modificarlo tú más.
Pues yo estoy con SteerMouse porque para cada app puedo asignar la acción que quiera para cada botón. Por otra parte cada vez que he instalado LCC para un ratón logitech en mi mac ha sido un completo desastre xDD no se porqué pero nunca he conseguido que funcione bien.
Fulgente escribió:
Johny27 escribió:Hay un programa que lo arreglaba, se instalaba en preferencias y podías tocarlo desde ahí dejándolo igual que windows, pero no recuerdo el nombre :(

Y sí, el manejo del ratón en mac apesta.


¿Os referís al SteerMouse?

Por otras parte, si tenéis un ratón Logitech, os recomiendo que instaléis el Logitech Control Center para Mac, con sólo instalarlo y reiniciar, el ratón se ajusta y funciona exactamente como en Windows, además de poder modificarlo tú más.



Mmmmmmmmmm, no, como en Windows con el LCC desde luego que no. Yo tengo un MX Revolution y el movimiento sigue siendo acelerado, jamás sin aceleración, por mucho que toquetee las opciones [snif]

Saludos!
1306 respuestas
123, 24, 25, 26, 27