[HILO OFICIAL] SMACKDOWN VS RAW 2008

Imagen


Lista de personajes:

En total son 21 luchadores:

Batista, Bobby Lashley, Booker King, Carlito, CM Punk, Edge, Finlay,
Gregory Helms, Hardcore Holly, Jeff Hardy, John Cena, Johnny Morrison, Kane, Ken Keneddy,
Randy Orton, Rey Misterio, Ric Flair, Shawn Michaels, Snitsky, Triple H, Undertaker

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imágenes:

ImagenImagenImagen

Videos:

Trailer oficial

Si encontrais mas información, posteadla para que pueda ponerla. Si trabajamos juntos, sera mejor a que trabaje uno solo :)
tio pon la foto de cm punk que es la que mejores graficos se le ven [barret]
Supongo que te referiras a esta:

Imagen

Ya está puesta, si es otra me lo dices ;)
jaja pues esa esta bien , pero me refiero a la que sale con los brazos para abajo, esta en la web oficial. si supiera poner las fotos que tengo guardadas en mi pc te la pondria
A ver si es esta xD, si no es dimelo:

Imagen
esa esa, impresionante la calidad XD
pd: la primera que enseñaste creia que era shawn michaels xD
xD a que si ¬¬. La verdad es que le faltan gráficos, pero para la DS estan bien
es mi imaginacion o este juego esta teniendo mas existo en post que el pokemon ? xDDDD,estoy viendo un monton de post sobre este,por cierto,se agradecen las screens
darkrocket escribió:xD a que si ¬¬. La verdad es que le faltan gráficos, pero para la DS estan bien

eehhh, yo al menos no he visto algo que le llegue a la altura respecto alos personajes, si acaso los sims2 :Ð
es mi imaginacion o este juego esta teniendo mas existo en post que el pokemon ? xDDDD,estoy viendo un monton de post sobre este,por cierto,se agradecen las screens
Por eso he abierto un hilo oficial. Así no se abrirán más hilos sobre el juego (no me lo creo ni yo, seguro que dentro de 2 minutos abre alguien diciendo: "hamijo, mira la majia del Smach Dawn vs Rown 2005" xD)
amigo en inglaterra es el 2007 xDDDDD

alguien sabe si tendra para crear luchadores?, porque me crearia a uno que yo me se
si en inglaterra es el 19 de diciembre de 2007(creo que es esa la fecha)

abra partidas wifi?
[flipa] En movimiento es acojonante!! me lo esperaba así pero no tan fluido, ahora tengo mas ganas todavía de engancharlo.
Me gustaría ver como es el control de este juego. Creéis que aprovechará las posibilidades que ofrece la pantalla táctil? Personalmente no me hago la idea de como será...

EDITO:

Acabo de ver el trailer y ya me hago la idea xD
A mi me sigue interesando lo de los CAW , no se si habra X-D
Hombre, en el de ds no creo que haya CAW's aunque si los metieran sería la bomba aunque supongo que estarían bastante limitados de movimientos.

EDITADO: FECHA DE SALIDA SEGÚN GAME 08/11/07
Ya falta menos [looco]
El juego ya esta dumpeado en ingles, saldra en español??
Yo espero que sí, el jueves saldremos de dudas, de momento para quitarme el mono voy jugando al de DS que es la bomba.
no os recomiendo ni que lo probéis
para más info leed el post de "nos han jodido el juego"
lo confirmo
naxis escribió:no os recomiendo ni que lo probéis
para más info leed el post de "nos han jodido el juego"
lo confirmo


Tampoco te pases que en el post ese también hay bastante gente al que le ha gustado, yo entre ellos. Yo anoche me pegué unos buenos vicios y cuando aprendes a manejarlo es la bomba aunque puede pecar de estar algo limitado de movimientos respecto a sus parientes mayores, pero el juego mola mucho.
lo he probado un poco más a fondo y pese al control,que en mi opinión es una cagada, el modo carrera engancha bastante.

P.D: alguien sabe como subirse a las cuerdas o hacer el meteorito con jeff hardy?¿

las animaciones están muy curradas
Los finishers son el gran misterio de este juego, a ver si sale pronto un FAQ que lo explique porque por ahí decían que habían hecho la bomba con batista y yo juraría que ayer hice el finisher con bobby lashley pero la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que en el momento que el público se pone a gritar el nombre de tu luchador se activará algún movimiento especial.
Corey8 escribió:Los finishers son el gran misterio de este juego, a ver si sale pronto un FAQ que lo explique porque por ahí decían que habían hecho la bomba con batista y yo juraría que ayer hice el finisher con bobby lashley pero la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que en el momento que el público se pone a gritar el nombre de tu luchador se activará algún movimiento especial.

Pakoito tiene un FAQ, y solo ha jugado 2 partidas:


Todo depende del PJ y de la posición en el ring. Admitimos todos que esto parece un "elige tu propia aventura" y según la ostia que des te sale un vídeo y te manda a un punto de ring. Ok, pues según el punto y el botón ese movimiento hará, asi que:
-El botón de los especiales salen donde el PIN, se activan después de que te empiece a corear el público, pero como en las versiones grandes necesitarás estar en el sitio correcto.
-Para los saltimbanquis, la posición correcta es el enemigo en el suelo y tú de espalda a las cuerdas, no recuerdo cuál de los tres movimientos era. Para llevarlo a esa posición, partiendo de la posición inicial es: puño verde, puño verde, puño rojo, XXXX no recuerdo.
Mi luchador favorito es Undertaker, ¿habéis conseguido hacer algún Chokeslam, Last Ride o Tombstone?, y ¿se puede hacer el Old School?
pakoito escribió:Pakoito tiene un FAQ, y solo ha jugado 2 partidas:


Todo depende del PJ y de la posición en el ring. Admitimos todos que esto parece un "elige tu propia aventura" y según la ostia que des te sale un vídeo y te manda a un punto de ring. Ok, pues según el punto y el botón ese movimiento hará, asi que:
-El botón de los especiales salen donde el PIN, se activan después de que te empiece a corear el público, pero como en las versiones grandes necesitarás estar en el sitio correcto.
-Para los saltimbanquis, la posición correcta es el enemigo en el suelo y tú de espalda a las cuerdas, no recuerdo cuál de los tres movimientos era. Para llevarlo a esa posición, partiendo de la posición inicial es: puño verde, puño verde, puño rojo, XXXX no recuerdo.


Pues esta tarde lo probaré a ver que anoche cuando me di cuenta eran las tantas y hoy había que venir a currar. Gracias por la info [oki]
En cuanto a luchador favorito que dice Bruno Muñoz B me quedo con CM Punk, por el estilo garrulo de luchar que tiene, bestia a más no poder y encima ágil.
Logre hacer un 619, aunk no pregunteis como lo hize xDDDDD Sin duda me ha defraudado, pero esta interesante para amtar el rato, que no me kedaba nada decente por pasarme :P
Palyh escribió:Logre hacer un 619, aunk no pregunteis como lo hize xDDDDD Sin duda me ha defraudado, pero esta interesante para amtar el rato, que no me kedaba nada decente por pasarme :P
Desde la posición inicial: Puño verde, puño rojo, botón de especial.

EDIT: Vale, los movimientos básicos varían entre personajes por lo que he podido comprobar.


Undertaker - Thombstone:
Desde la posición inicial: 3 (rojo), botón de especial.


Cena - Fu:
Desde la posición inicial: 3 (rojo), 2 (Verde), botón de especial.


Triple H - ???
Cuando el enemigo está aturdido a tus pies.


Kane - Chokeslam:
Desde la posición inicial: 3 (rojo), botón de especial.
El del enterrador no rula, le he dado 3 veces seguidas al rojo y ha terminado tirado en el suelo pegandole puñetazos a mr. kennedy en la chorla xDDDDDD
La de Undertaker si que tira, eh? El asunto es que, lo que tienes que hacer es, cuando esteis los dos de pie, con la postura principal, pulsas una vez el botón rojo, y, una vez lo hayas agarrado con ese botón rojo, en la esquina superior derecha te aparecerá un icono de una calavera con un círculo alrededor... Recuerda que para poder hacer el finisher tienes que tienes que tener a tu personaje "parpadeando" (en la pantalla superior, donde aparece tu personaje, parpadea el marco) y además el público corea tu nombre o el nombre de tu finisher...

Un saludete!

PD: Por cierto, alguien sabe cómo hacer el finisher de salto de Jeff Hardy? Porque cuando estoy con el "poder" lo tiro al suelo, junto a la esquina, me subo a las cuerdas, en el corner, y no me aparece el botón de finisher... No se, lo volveré a intentar...

PD2: Otra dudilla, cómo puedo avisar a mi aliado? Aunque aún no lo haya necesitado, no me vendría mal saberlo... (Quizás solo puedas avisarlo cuando estés en verdaderos problemas???)

PD3: Ya que estoy preguntando, si alguien consigue hacer el 619 y no sea de potra, vamos, que sepa como hay que tener al contrincante enganchado...
MasterManu escribió:El del enterrador no rula, le he dado 3 veces seguidas al rojo y ha terminado tirado en el suelo pegandole puñetazos a mr. kennedy en la chorla xDDDDDD
Dale a F5: FFFFF. Pues exactamente igual.


PD3: Ya que estoy preguntando, si alguien consigue hacer el 619 y no sea de potra, vamos, que sepa como hay que tener al contrincante enganchado...
Desde el principio: puño verde (1), no recuerdo si amarillo o verde (el que le manda a las cuerdas en vez de a la esquina), finisher.

EDIT: Vale, no es asi, pero no era muy diferente.
Muchas gracias gente. Le falta el wifi, dios, que viciazo de juego. Adios!
Ayer lo estuve probando más a fondo y conseguí hacer algunos finishers como el de Batista y uno de los de CM Punk, pero no el Go2Sleep que es el que mola, esperemos que lo tenga también. Empecé el modo historia y es la caña, menudo juegazo.
Saldra en Castellano ?
Yo cuando lo jugue los 5 primeros minutos no me gusto nada de nada,pero a la larga de echarme unas cuantas partidas me ha encantado el juego,sobretodo los graficos [burla2] [flipa]
Una duda, se hacer todo menos cuando me hacen la cuenta.... que es girar derecha izquiera rapido como para liberarte y ponerte en pie? o hay que seguir el son de las flechas?
porri escribió:Una duda, se hacer todo menos cuando me hacen la cuenta.... que es girar derecha izquiera rapido como para liberarte y ponerte en pie? o hay que seguir el son de las flechas?


Yo lo hago rápido y me suelo liberar, probé una vez siguiendo las flechas y ahí me quedé xDDD
bobst escribió:Saldra en Castellano ?

Supuestamente este viernes(mañana)
Cómo se gana un combate tipo submission? o sea, que se rinda el oponente. Lo dejo en rojo todas las partes del cuerpo, le hago finishers.. y no hay dios... xD
Score escribió:Cómo se gana un combate tipo submission? o sea, que se rinda el oponente. Lo dejo en rojo todas las partes del cuerpo, le hago finishers.. y no hay dios... xD

macho ni idea ehh, las submisiones, son las llaves como po ejemplo poner la rodilla y tirar de los brazos hasta que se rinda
Score escribió:Cómo se gana un combate tipo submission? o sea, que se rinda el oponente. Lo dejo en rojo todas las partes del cuerpo, le hago finishers.. y no hay dios... xD
Las sumisiones suelen ser girar la rueda de forma que su zona azul no se coma toda tu zona roja, que es cuando escapa. Se gana cuando tu zona roja se come a su zona azul, es decir, que el semirosco entero es rojo.
¿Alguien sabe hacer el six one nine(619 [qmparto] )?Es que por mas que hago cosas diferentes de agarre para saber cuando hacerlo nunca me sale el icono de la pantalla para hacerlo y me estoy empezando a mosquear xD
Muy buenas a todos. He probado el juego y he empezado el modo historia con Batista pero no puedo avanzar pq me da pantallazo negro, weno eso es otro tema. A lo que iba, como se cuando hacer los finishers?? Quiero hacer la super bomba con Batista y no m sale. Y con undertaker se puede hacer el acrobata?? He probado a jugar con Rey Misterio y como decia un compañero no se hacer el 619. En resumen, cuando y como se hacen los finishers?? Gracias a todos!!!

EDITO: YA e jugado más a fondo en el modo historia con Batista. He sabido hacer el finisher(la bomba batista), aunke puedes hacerla sin ser finisher, pero con el finisher se va el solo a hacerle la cuenta. Una dudilla, como llamas a tu aliado?? Yo tngo de aliado a Undertaker k m dijo k lo llamase cuando lo necesitase pero nose como. El control es un poco pesao hasta k le pillas el truco. A ver si mas gente se anima a comentar el juego.
Llevo un monton intentando hacer el 619 en el modo historia del rey misterio... alguien sabe hacerlo?

X cierto, si sabeis como se hace el de otros pjs como Batista (la bomba) o el tomston de Undertaker me molaria muxo saberlo ^^ Acias
Doublan escribió:Llevo un monton intentando hacer el 619 en el modo historia del rey misterio... alguien sabe hacerlo?

X cierto, si sabeis como se hace el de otros pjs como Batista (la bomba) o el tomston de Undertaker me molaria muxo saberlo ^^ Acias


Yo toy en el modo historia con Batista y se como hacer su finisher la bomba batista. Hay una manera de hacerla k es mas complica pero no se lo toma como finisher. Weno, primero tiene k tener a tu adversario maxacaillo, k tnga un par de partes rojas y las otras naranjas y/o amarillas, creo k es mas naranjas. Weno pues tienes k tener a tu adversario de pie pero con la espalda encorva pa bajo. Entonces en la esquina superior derexa saldrá una caravela, pues le das y hay tienes tu finisher, incluso se pone el solo a hacerle la cuenta.
El juego está bien, mola y tal... pero nunca consigo ganar un maldito combate xDDD

Cuando me los llevo al suelo y tal, no paso en la cuelta del 2... ¿algún consejo o algo? porque mira que le doy a donde hay que darle (la cosa rara esa del centro) pero ná xD
alguien me explica qu ehay que hacer cuadno te tumban y empiezan a contar 1, 2,3 para poderte escapar y asi no perder?
Acias el crivi ^^, provare con el rey a ver si funciona iwal ^^ pero pa ponerle las piernas de color naranja me costara, xk el rey tiene ostias wapa pa todo menos pa las puernas aver como se las destrozo xddd

PD: Quando haces el finisher? el publico tiene k estar gritando 619, 619? xddddd o eso no kiere decir nada?




Pa salir de la presa tienes k mover de un lao pal otro.


I si te cuesta ganar los partidos... es xk aun le faltara mas ostias pa k sea derrotado. Pa k caiga facil tienes k verk tienen 2 zonas rojas i una naranja o amarilla o asi, i tonces clikar rapido la cruz del medio, asi caeran facil ^^ paciencia k caen todos ^^ si me he cargao al undertaker con el rey misterio... xddd
Doublan escribió:I si te cuesta ganar los partidos... es xk aun le faltara mas ostias pa k sea derrotado. Pa k caiga facil tienes k verk tienen 2 zonas rojas i una naranja o amarilla o asi, i tonces clikar rapido la cruz del medio, asi caeran facil ^^ paciencia k caen todos ^^ si me he cargao al undertaker con el rey misterio... xddd


A ver Undertaker VS Ric Flair, yo con Undertaker, todas las zonas limpias, Ric Flair todo rojo, no acumulaba más daño. Y no pasaba del dos... xDDD

Ahí está la cosa.
Ya me salio hacer el 619 de rey mysterio, simplemente es tenerlo muy devilitado i contra las cuerdas haciendo: amarillo -> naranja -> calavera. Esta aparece en la skina superior derecha.

Supongo k cada pj lo hara desde una perspectiva diferente.


X lo k dices tu... o lo tienes bug o no le das lo suficientemente rapido a la X (tienes k darle muxas veces segidas) =S. Sino, nose
62 respuestas
1, 2