[HILO OFICIAL] SMACKDOWN VS RAW 2008

Doublan escribió:Ya me salio hacer el 619 de rey mysterio, simplemente es tenerlo muy devilitado i contra las cuerdas haciendo: amarillo -> naranja -> calavera. Esta aparece en la skina superior derecha.

Supongo k cada pj lo hara desde una perspectiva diferente.


X lo k dices tu... o lo tienes bug o no le das lo suficientemente rapido a la X (tienes k darle muxas veces segidas) =S. Sino, nose


Yo le doy todo lo rápido que puedo, pero bueno... xD

Creo que ya se comentó pero para el Tombstone de Undertaker hay que pillar al rival en posición inicial y tocado, hacerle un agarre (botón rojo) y luego a la calavera y ya tira.
Kabbul escribió:
Yo le doy todo lo rápido que puedo, pero bueno... xD


Entonces es que no le has dado una tunda suficiente a tu rival, a veces aunque esten rojos tienes que seguirles pegando hasta que caigan definitivamente, la manera de asegurarte que pasa esto es hacerles un finisher y ya verás como después de esto no te cuesta tanto.
Una pregunta: los golpes k te dicen k tienes k acer en cada combate sirven para algo aparte de darte mas tiempo pal gimnasio?? Esk lo malo k los golpes t lo ponen en castellano y luego en la lucha t los ponen en ingles. Y toy con batista pero el rompecuellos no m sale, como se hace?? m salio una vez k tenia al rival en la espalda(los dos d pie) y pulsando el boton rojo. Pero hay otra forma??Recuerdo k toy con batista. Ah!!! y como se llama k a tu ayudante cuando estas peleando?? esk esta wapo como interrumpen la lucha y eso.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vaya cagada de juego en el q solo manejas el stylos se supone que es un juego de pelea y no un puzzle
molnar escribió:Vaya cagada de juego en el q solo manejas el stylos se supone que es un juego de pelea y no un puzzle


Dale una oportunidad, el juegaco mola lo suyo cuando te picas.

Todavía no he ganado, mira que le doy rápido, pero bueno, mi colega ya ha ganado a Triple H con Batista (con la bomba, es ponerlo de rodillas y sale el finisher) y tal, habrá que darle más pal'pelo XD

Edit: ¡Por fin! Ya he ganado, voy por la semana 8 y tengo de aliados a Nitro y a Kne [plas]

Aunque todo combate que he ganado, ha sido por sumisión, que se me da mejor :P
Todos usais al batista? xddd i el rey mysterio? xddd No se como se hace un puto "Huracanrana" xdd eso k es? xd
Doublan escribió:Todos usais al batista? xddd i el rey mysterio? xddd No se como se hace un puto "Huracanrana" xdd eso k es? xd


Yo uso a Undertaker, que mola más xDDD

Y con Kane de aliado, de un ataque a las piernas, puede pasarla de amarillas a rojas :D
Que bueno el Juego!!! Impresionante, aconsejado 100%.

Ya se hacer 619 [360º]

619

Por si alguien quiere saber, cuando le tienes ya debilitado, os poneis en la inicial, y hay le metes un amarillo y un naranja y le dejas en las cuerdas, calavera arriba y ala... a disfrutar... y no se os olvide que la cuenta viene luego jeje.

Huracan o Tornado

con Rey misterio, le dejas en la esquina, 3 amarillos desde posicion inicial, y ahi, le haces un rojo.

Usar Objetos

Solo se puede hacer en Temp y cuando ya tienes alguno, es facil, cuando veas que te sale una opcion arriba, al lado de la de PIN, le das, y ya se va a cojerlo, luego ya es simplemente darle.

Y cuando lo coje el, para quitarselo le das a naranja y luego al amarillo que te sale y se lo haces bien se lo quitas y lo usas tu.


Saludos!!


Y que gran juego... ajaj es un huevo de adicitivo..
7opo escribió:
Usar Objetos

Solo se puede hacer en Temp y cuando ya tienes alguno, es facil, cuando veas que te sale una opcion arriba, al lado de la de PIN, le das, y ya se va a cojerlo, luego ya es simplemente darle.

Y cuando lo coje el, para quitarselo le das a naranja y luego al amarillo que te sale y se lo haces bien se lo quitas y lo usas tu.



Más simple, es cuando el combate es Hardcore, que cuando lo tengas en el suelo, le das al icono de la silla y te vas por tu objeto, pero tienes que tenerlo [sonrisa]

También en este tipo de combates, cuando estas en el suelo, puedes llamar a tus aliados.
2 cosas, yo tengo en teoria de amigo a un pringao el del WoOOoO, pero no se como me lo pongo en la ventanita del aliado, lo acepto en el mvl pero no me deja.


X otra parte, lo del huracanrana, eso no es, eso es un Tornado DDT, el huracanrana es diferente, es el salto k hace rey desde las cuerdas al cuello del oponente. >_> no se como se hace >_> xd
ola keria preguntar una cosa a ver si lo sabiais: es k estoy el el modo temporada con triple H y des pues de ganar el campeonato de RAW y echar algunos de Smackdown, en la final contra Rik fleir o al asi ( de los de smackdown), no puedo acerle el K.O!!!! me tiro encima y enseguida me kita, no sale ni lo de darle con el palillo ( y e probado asta dejandolo con todas las partes rojas y nada sigue kiatndome y yo sin poder darle [looco] ) alguien sabe como puedo vencerle????
pepitocabezon escribió:ola keria preguntar una cosa a ver si lo sabiais: es k estoy el el modo temporada con triple H y des pues de ganar el campeonato de RAW y echar algunos de Smackdown, en la final contra Rik fleir o al asi ( de los de smackdown), no puedo acerle el K.O!!!! me tiro encima y enseguida me kita, no sale ni lo de darle con el palillo ( y e probado asta dejandolo con todas las partes rojas y nada sigue kiatndome y yo sin poder darle [looco] ) alguien sabe como puedo vencerle????


Has probado ha hacer una sumision y ganar?

si no sabes como hacerla es estando tu rival en el suelo boca arriba y tu en el lado de la cabeza,y hay una opcion que lo levanta,y luego le das al ataque 2(que salen dos manos cojiendose) y luego haces la combinazion y muy rapidamente das vueltas en el centro de la pantalla para ganar al sumision,aunque si esta todo rojo no creo que te de problemas.

Espero ser de ayuda.
Se puede haces las acrobacias en la cabeza de los tios con REY MISTERIO?? esk solo ago lo simple y el six one nine (619)



[pos eso] PAZ
62 respuestas
1, 2