[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

1, 2, 3, 4, 531
Vaya no tenia ni idea de este juego. Viendo los videos e imagenes, diria que es una mezcla de GTA con yakuza (aunque sin todas esas japonizadas)
El juego es mapa abierto como GTA y se puede coger el vehiculo que quieras o esas fases son solo capitulos de la campaña? Sinceramente me aburre los gta [+risas] desde el GTA3 que todos los demas los vi iguales y no me engachaban, pero este tiene algo que me gusta bastante. Quizas es que se han centrado mas en la historia o el melee o algo.

Una cosa, hay un gameplay de 5 minutos donde se ven escenas de pelicula reales. Eso son escenas que estaran en el juego, o es una pelicula del juego o que es? xD
Las imágenes live action son una especie de "carta de presentación" del juego. Tratan de representar el espíritu del mismo pero en el juego no veremos (Que yo sepa) ningún actor de carne y hueso.
Y no sacaran ninguna pelicula o capitulo como un prologo o algo asi? es que viendo asi por encima, no pintaban mal esas escenas dentro de lo que cabe. Una lastima pues....
Quizás hagan algo como los capítulos esos de Assassin's Creed Lineage, aunque claro, eso está al alcance de grandes presupuestos como los Assassin's.
Bueno parece una mezcla entre yakuza y GTA.
Si no fuese por el sistema de combate podria ser un nuevo GTA basado en Japon sencillamente.
SaMaeL_SS escribió:Bueno parece una mezcla entre yakuza y GTA.
Si no fuese por el sistema de combate podria ser un nuevo GTA basado en Japon sencillamente.


Lo que antes se llamaba True Crime siempre ha sido así [carcajad]
Nuevo vídeo de sleeping dogs:

http://www.vandal.net/noticia/66257/nuevo-trailer-de-sleeping-dogs/

Impresiones en Vandal Online:

http://www.vandal.net/avances/ps3/sleeping-dogs/15557/1

Nuevas imágenes:

Imagen

[img]http://media.vandalimg.com/m/15559/2012316165453_2.jpg [/img

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:Los vehículos de Sleeping Dogs:

http://www.youtube.com/watch?v=bECCcccG ... ata_player


[oki] está guapo
Me gusta lo que veo. Se sabe si hay posibilidad de que venga doblado al español? seria todo un puntazo.
THumpER escribió:Me gusta lo que veo. Se sabe si hay posibilidad de que venga doblado al español? seria todo un puntazo.


Según ésta ficha no. Solo manual y textos.

http://www.3djuegos.com/7422/sleeping-dogs/
daddykane-78 escribió:
THumpER escribió:Me gusta lo que veo. Se sabe si hay posibilidad de que venga doblado al español? seria todo un puntazo.


Según ésta ficha no. Solo manual y textos.

http://www.3djuegos.com/7422/sleeping-dogs/


Vaya putada.... :( otro gta con subs... con lo grande que es el mafia 2 y su doblaje español. En fin habra que joderse.
THumpER escribió:Vaya putada.... :( otro gta con subs... con lo grande que es el mafia 2 y su doblaje español. En fin habra que joderse.


Vaya que si, jugando al Mafia no paraba de preguntarme por que narices el GTA no podia tener un doblaje asi, el juego gana muchisimo, sobre todo en las tipicas conversaciones cuando vas en coche o en medio de tiroteo por ej.
Tmac_1 escribió:
THumpER escribió:Vaya putada.... :( otro gta con subs... con lo grande que es el mafia 2 y su doblaje español. En fin habra que joderse.


Vaya que si, jugando al Mafia no paraba de preguntarme por que narices el GTA no podia tener un doblaje asi, el juego gana muchisimo, sobre todo en las tipicas conversaciones cuando vas en coche o en medio de tiroteo por ej.


Es que ayuda muchisimo en este tipo de juegos que vas conduciendo o algo y te hablan. Con el mafia lo disfrute al 100%.
Por los videos vistos parece que el juego a estar bastante bien.
No obstante, el que no venga doblado al castellano sí que lo considero una faena, pero bueno, parece ser que viene siendo la tónica.
la verdad que tiene muy buena pinta
Habra que pulir un poco el apartado tecnico, no creeis?? O soy yo o los graficos son del Saints Row 2?? Bah!! Que mas da! Mientras me divierta igual ;)
buenas,

acabo de ver este video http://www.gametrailers.com/video/pax-e ... ogs/728886 y me ha sorprendido muchisimo.
- La ciudad parece muy viva.
- La persecucion me ha recordado mucho a uncharted.
- El sistema de combate me ha recordado mucho a Batman
- Es muy violento y esto me gusta jeje.
marcmago escribió:buenas,

acabo de ver este video http://www.gametrailers.com/video/pax-e ... ogs/728886 y me ha sorprendido muchisimo.
- La ciudad parece muy viva.
- La persecucion me ha recordado mucho a uncharted.
- El sistema de combate me ha recordado mucho a Batman
- Es muy violento y esto me gusta jeje.


Brutal el sistema de combate.
Entre las imágenes y los vídeos mostrados hasta ahora, a mi ya me han vendido el juego [360º]
Me encanta, pero en Hong Kong voy a tener montones de accidentes de tráfico por conducir al revés xDDD
Oye, pues están guapos los combates :)
Me gusta:

- Sistema de combate.
- Ambientación.
- Coberturas.
- Tiempo bala en los tiroteos.

Lo q creo es q se va a hacer corto.
Joder, no conocia el juego :O , me ha encantado todo lo que he visto!
Otro que ha visto el gameplay, que por cierto es de nuestra version, y la verdad es que es un juego a seguir de cerca. Como decis, me ha gustado mucho el combate, que es una copia del Batman, lo cual no es malo porque este es uno de los mejores que he probado. Tambien me gusta ese toque cinematografico y la vida que se ve en las calles. A ver si sale algun gameplay de la parte de conduccion. Yo creo que sera un buen sandbox para matar la espera hasta la salida del GTA.
acabo de ver el ultimo gameplay de la pax east 2012, tenia prácticamente 0 dudas de este juego, visto lo visto, ya no tengo ninguna, este juego estará en mi colección.
OMG [Alaa!]
Yo jugue a sus antecesores, me refiero a los true crime, y parece mentira que el juego haya evolucionado a esto.
Como muchos otros he visto el gameplay de la pae y me ha dejado con ganas de jugarlo ya mismo... esa persecución por las calles a lo assasin creed, pero con menos trepamientos. Pero sobretodo la interactividad en las peleas con ese toque de yo contra el barrio me ha molao bastante.

Por lo visto ha sido buena idea lo de cambiar el nombre y no ponerle true crime 3, pq lo mismo ni lo hubiera seguido el juego, pero le han cambiado el nombre y lo han pulido y no tienen nada que ver con los true crime, parece que han aprendido. Gratamenet sorprendido a falta de saber si tendremos gta este año, jeje, con este me podria conformar. :)
Tmac_1 escribió:Otro que ha visto el gameplay, que por cierto es de nuestra version, y la verdad es que es un juego a seguir de cerca. Como decis, me ha gustado mucho el combate, que es una copia del Batman, lo cual no es malo porque este es uno de los mejores que he probado. Tambien me gusta ese toque cinematografico y la vida que se ve en las calles. A ver si sale algun gameplay de la parte de conduccion. Yo creo que sera un buen sandbox para matar la espera hasta la salida del GTA.


El trailer sobre los vehículos ya lo publicaron ;)

daddykane-78 escribió:
goldenaxeband escribió:Los vehículos de Sleeping Dogs:

http://www.youtube.com/watch?v=bECCcccG ... ata_player


[oki] está guapo
A la venta el 17 de agosto en UK
Sleeping Dogs se lanzará el día 31 de agosto
Los que reserven el videojuego tendrán acceso a una edición limitada.


Sleeping Dogs
Square Enix ha anunciado este mismo mediodía la fecha de lanzamiento de Sleeping Dogs, así como los contenidos de una edición limitada del programa a la que sólo tendremos acceso si reservamos el título con antelación.

El juego se pondrá a la venta en nuestro país el día 31 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y, como decimos, "la edición limitada sólo estará disponible si reservas el juego a través de las tiendas que se adhieran a esta campaña de reserva".

A continuación los contenidos descargables adicionales que incluye la edición para coleccionistas:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’:
· El “puño volador” firmado por GSP
· Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
· El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’:
· Misión Exclusiva “A toda velocidad”
· Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
· Rifle de asalto exclusivo
· Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía

"Así mismo, también habrá un pack de contenidos descargables de “Artes Marciales” que estará disponible como incentivo adicional al reservar el juego sólo en determinadas tiendas especializadas", declara Square Enix.

Contenido ‘Artes Marciales:
· Misión Shaolin Showdown – La hora de la verdad
· Uniforme de guerrero Shaolin Warrior (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo)
· Puntos Bonus Tríada XP
· Decoración para el refugio de Wing Chun (con mejoras temporales en la fuerza y habilidad en el combate)



Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124548/sleeping-dogs-se-lanzara-el-dia-31-de-agosto/


Seguramente lo reservaré porque lo que he visto sobre este juego me está encantando [360º]
daddykane-78 escribió:Me gusta:

- Sistema de combate.
- Ambientación.
- Coberturas.
- Tiempo bala en los tiroteos.

Lo q creo es q se va a hacer corto.


LOL! Oye, ibas muy bien hasta lo último... XD Yo tambien quiero una bola de cristal!!!
Imágenes de los contenidos adicionales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder el juego cada vez pinta mejor! [boing]
THumpER escribió:Joder el juego cada vez pinta mejor! [boing]

Yatedigo yo habiendo jugado a los true crime ni se me había pasado por la cabeza tener este. XDD
Pero oiga he visto los trailers, el gameplay y tal y me gusta bastante... por lo que seguramenet caera, jeje. [+risas]
Como mola.

Por cierto, soy el único que al ver al tipo con traje de policía medio saliendo por la ventana del coche le ha recordado por un instante al mítico Street Of Rage xD
Me ha intrigado eso de GSP y lo he buscado:

Square Enix London Studios ha anunciado que el luchador canadiense George St- Pierre colabrará en el desarrollo de Sleeping Dogs. El campeón de artes marciales ha trabajado en algunos aspectos del desarrollo del título, entre ellos los trepidantes combates y dramas policíacos que tienen lugar en las calles de Hong Kong.

En sus declaraciones observamos el resultado de esta productiva experiencia para el luchador: “Trabajar con Square Enix ha sido una oportunidad increíble” ha afirmado. “Estoy realmente impresionado en cómo están cobrando forma los combates cuerpo a cuerpo, es una gran experiencia estar involucrado en ello”.

En Sleeping Dogs cualquier rincón podrá ser el escenario de intensos tiroteos o brutales combates de artes marciales, donde los jugadores se pondrán en la piel del policía infiltrado Wei Shen. Dotado con un sistema de combate de los más intuitivo, los jugadores podrán enfrentarse en solitario a una gran cantidad de adversarios, recurriendo a patadas, combos o brutales contraataques para derribar al enemigo.


Fuente: Fantasymundo

Y la Wikipedia nos cuenta quien es:

George St Pierre(nacido el 19 de mayo de 1981, también conocido como GSP, es un luchador de artes marciales mixtas canadiense y actual campeón del peso welter en el UFC. St Pierre también es considerado por la revista Sherdog como el luchador número 1 del peso welter. Es considerado uno de los mejores junto a BJ Penn.Ha sido protagonista de muchos combates y películas relacionadas con el boxeo. También aparece en varios juegos como el UFC championship 2010.GSP (Georges St Pierre) ha practicado al largo de su vida muchas artes marciales, aunque últimamente se a dedicado al MMA(Mixed Martial Arts), encontrandose ahora en la franquicia UFC.


Con este tipo dando consejos sobre las escenas de lucha, el juego acaba de subir varios enteros [boing]

Ya es del todo seguro q lo comprare [sonrisa]
Pues lo siento por el pero para mi si lo es, pero con un distinto nombre
No había visto aun el trailer anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=HevgNDvzkjc

Ya está puesto por la primera pagina, pero yo no lo había visto y he flipado. Me lo he bajado de la store, sino ni lo veo. xD

Digo yo... en lugar de un juego no podrían haber hecho la peli también [+risas] . Esta muy wapo con pjs de carne y hueso super peliculero. En luga de hacer escenas con el motor del juego podrían meter escenas de estas reales tan peliculeras y bien hechas. [sonrisa]

Una vez en The Getaway también vi algo parecido, pero luego esas escenas tampoco aparecieron en el juego, eran como estas rollo promocionales.

Sino habeis vsito ese vídeo mirarlo porque no tiene desperdicio... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
A repartir galletas sadicho y de paso clavar cuchillos tb. :O
Ya solo por las artes marciales y el gore me lo habían vendido. Pensaba que no estaría a la altura de Arkham City pero cada vez se le acerca un poco más.
Pufff que pintaza... yo lo kiero yaaaa!! [poraki]
Además va a estar en el e3, no se que mas cosas nos tienen que enseñar ya, a mi me lo han vendido hace tiempo, jaja. [+risas] [+risas]
A mi ya me lo vendieron hace tiempo, pero ese ultimo video es BRUTAL!!!
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 531