[Hilo Oficial] Skate 3

Me alegro de que te guste ;) Gracias por verlo
El juego si te gusta hacer videos y demas se hace repetitivo pronto o te da para más de un mes? es que temo que me aburra, aunque por 14 libras vale la pena
A mí personalmente no me aburre... Y yo básicamente "juego" para hacer vídeos...
me pille hace unos dias este juegazo por 18 € y mola bastante, el platino segun e visto es jodido por el tema de arrasar las pruebas. El online sigue activo?? quiero decir que si hay bastante gente con quien jugar.
Si podeis agregarme u os agrego yo para que me hecheis una mano con los trofeos online; os aviso que soy un paquete con los trucos.
jaidis escribió:me pille hace unos dias este juegazo por 18 € y mola bastante, el platino segun e visto es jodido por el tema de arrasar las pruebas. El online sigue activo?? quiero decir que si hay bastante gente con quien jugar.
Si podeis agregarme u os agrego yo para que me hecheis una mano con los trofeos online; os aviso que soy un paquete con los trucos.

yo si aun me falta un trofeo para el platino el de 6 jugadores en una sesion libre de online si me agregas a amigazo aver si nos podemos sacarnoslo qe lo demas si te digo la verdad solo lo puedes acer no es tan dificil pero se te puede ayudar ;)
ROBLEDILLO escribió:yo si aun me falta un trofeo para el platino el de 6 jugadores en una sesion libre de online si me agregas a amigazo aver si nos podemos sacarnoslo qe lo demas si te digo la verdad solo lo puedes acer no es tan dificil pero se te puede ayudar ;)


si alguien se anima yo me ofrezco para el trofeo de los 6 jugadores. Si me ayudaras a sacarme el resto de trofeos online (los que se puedan) te lo agradeceria. Dame tu id de psnetwork y te agrego.
Dado que el hilo de SKate 2 se encuentra archivado, me veo obligado a preguntarlo aquí.

Me encuentro en un desafío de grabación de equipo ( de los del movil ) el cual se me antoja complicadete, es el siguiente:

Se llama " Callejín Calleja, Skater "

Los objetivos del mismo son:
- Pasa de Flip a Grind y después a Flip
- De Nose Manny a Fliptrick a Manny
- Pasa de Grind a Slide

Me dais una buena localización para hacerlo.

Además que he de hacer para alcanzar el rango de Leyenda online ?
Merece la pena el DLC de SAN VAN PARTY?

Estoy por pillármelo, pero no sé.
saludos cordiales, tras un tiempo bastante desconectado de este juego, creo que lo voy a retomar, me he dedicado a sacarme los platinos del AC2 y del inFAMOUS, y creo que ya va siendo hora de cambiar de registro y probar de sacarme el platino de éste.
Alguien que se apunte a hacer desafíos de equipo online? [sonrisa]
Buenas, tengo una duda sobre la compra de este juego.
He estado viendo videos y me parece muy divertido. En su momento jugue a los 3 juegos de PS1 de Tony Hawk y me encantaban. El caso es que su paso a PS2 me decepciono muchisimo.

Desde entonces no me he decidido a probar ningun juego de monopatin. Por lo que me preguntaba si me recomendais este.
Y un par de preguntas:
1.- El platino es asequible?
2.-El juego es largo?
3.- Seria mejor empezar con el 1 o el 2, o no hay problema?
4.- Esta igual es dificil pero: diferencias con los viejos Tony hawk?

Muchas Gracias
buenas tengo una duda como es eso del DLC de skate 3 donde se puede jugar de noche es gratis? o actualizacion del juego porque e entrado a la STORE y no lo veo =S
Buluf escribió:Buenas, tengo una duda sobre la compra de este juego.
He estado viendo videos y me parece muy divertido. En su momento jugue a los 3 juegos de PS1 de Tony Hawk y me encantaban. El caso es que su paso a PS2 me decepciono muchisimo.

Desde entonces no me he decidido a probar ningun juego de monopatin. Por lo que me preguntaba si me recomendais este.
Y un par de preguntas:
1.- El platino es asequible?
2.-El juego es largo?
3.- Seria mejor empezar con el 1 o el 2, o no hay problema?
4.- Esta igual es dificil pero: diferencias con los viejos Tony hawk?

Muchas Gracias

Tanto el platino en el 2 como en el 3, requieren trabajo, pero son asequibles. Yo te recomendaría jugarte todos, pero sobretodo porque son muy divertidos, incluso si tuviese que elegir, me quedaría con el 1 [ginyo]
Seifuru escribió:Nenes, mi nuevo solo:
http://www.youtube.com/watch?v=rYVaYZMoaMQ
Espero que os guste :P


Estuve "espiando" tus vídeos y se sale la forma de editar que tienes tío, muy buenos.

P.D. Tengo que ponerlo por "culpa" de tus vídeos... :-|
Seifuru escribió:Nenes, mi nuevo solo:
http://www.youtube.com/watch?v=rYVaYZMoaMQ
Espero que os guste :P

Muy chulo, como todos [ginyo]

Oye, qué canción es? Es que me ha gustado mucho [sonrisa]
Cual es el juego rey de skate en PS3? Yo como el compi que escribio antes deje los tony hawks aparcados en la PSONE y ahora mismo me gustaria jugar a uno en la ps3 y no se si es mejor el "skate" o un TH (proving ground por ejemplo)
saludos!
RigorLarena escribió:Estuve "espiando" tus vídeos y se sale la forma de editar que tienes tío, muy buenos.

P.D. Tengo que ponerlo por "culpa" de tus vídeos... :-|


Gracias tío, me alegro de que te gusten :)

Verkaiser escribió:Muy chulo, como todos [ginyo]

Oye, qué canción es? Es que me ha gustado mucho [sonrisa]


La canción es "Tu vuò fa l'americano" de Renato Carosone:
http://www.goear.com/listen/126e7d7/tu- ... o-carosone ;)

xigorz escribió:Cual es el juego rey de skate en PS3? Yo como el compi que escribio antes deje los tony hawks aparcados en la PSONE y ahora mismo me gustaria jugar a uno en la ps3 y no se si es mejor el "skate" o un TH (proving ground por ejemplo)
saludos!


Has venido a preguntar al sitio donde amamos este juego jejejeje... Pero vamos, a mí me gusta mucho, pero objetivamente, es muchísimo mejor un "skate" que un TH actualmente. El TH es arcade 100% y ea skate ofrece un realismo bastante alto, es más simulación... Ya luego depende de lo que quieras... Si quieres realismo es Skate, si sólo quieres manejar a un pavo encima de un skate y recoger puntos saltando el World Trade Center, pues lo tuyo es TH...
Gracias Seifuru [ginyo]

EDITO:
Si alguien me quisiera ayudar a sacarme el trofeo de "dominadores del todo", le estaría muy agradecido, que es el único que me falta para el platino ya [sonrisa]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe donde sacarse el juego baratito??
He leido por ahi otro eoliano que lo pillo por 18 pavos...

saludosss
Platino conseguido!!! Menudo gustazo [sonrisa]
SKate_lOVeR escribió:Alguien sabe donde sacarse el juego baratito??
He leido por ahi otro eoliano que lo pillo por 18 pavos...

saludosss

en amazon por 14 libras ;)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Andrese7 escribió:
SKate_lOVeR escribió:Alguien sabe donde sacarse el juego baratito??
He leido por ahi otro eoliano que lo pillo por 18 pavos...

saludosss

en amazon por 14 libras ;)


Una lastima que no pueda comprar por internet, vereis sé que no es el mejor sitio para preguntar esto, pero...soy menor de edad y quiero el juego a toda costa, pero si puedo conseguirlo por ese dinero por mi genial, pero mis viejos no me permiten comprar por internet, hay alguna otra manera de comprar por internet que no sea mediante tarjeta de credito?? Estilo las tarjetas prepago de psn..

Y si pudieras pasarme el link Andrese te lo agradeceria de verdad ;)
En amazon luego terminas pagando mucho más por unos impuestos que te ponen o no se qué mierdas... De hecho lo acabo de mirar y salen 19.52 libras, que son 22.50€ céntimo arriba céntimo abajo.

En play.com lo tienes por 18.49€ envío incluido:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... %3afinddvd

En thehut.com lo tienes por 13.93 libras (más 0.99 libras el envío 14.92 libras que son 17.20€):
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 77236.html

Para comprar por internet, por norma general, puedes pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal (pero que casi viene siendo lo mismo).
Encima como en estos sitios lo que estás haciendo es comprar a Reino Unido, no te dejan pagar contra reembolso... Así que tendrás que convencer a los papás si lo quieres...
Posiblemente no te sirva de mucho ya que no me conoces ni nada... Pero yo NUNCA he tenido ningún problema comprando por internet (siempre he comprado en sitios de fiar... ebay, play.com, thehut... sitios así). Es muy seguro hoy en día comprar por internet... Pero bueno, ya sabes, los padres son difíciles de convencer con el tema de las compras por internet...
Suerte nen ;)
hola gentes de buen patinar XD

yo me lo he pillado recientemente y jugamos 3 amigos casi todas las noches.
si quereis hacer competis de equipos ya sabeis agregadme y nos hechamos unas patinadas.
venga un saludo .


por cierto mi psn ID : KAIRI si no os sale provad a cambiar las I por L minusculas..
Ey fellas, whats up? cuanto tiempo xD

Vengo a anunciar que vuelvo a PSN, (he salido del "lado oscuro") asi que me teneis disponible para sacar trofeos, o para echar unas partidas :D

Nada más, voy a ver el video de Seifuru xD nos vemos!
Una pregunta sobre este juego... ¿el modo online como es? ¿cada uno patinando al azar, con modo libre y todas esas cosas? ¿o en plan retos por turnos o algo así?

Tengo pensado pillármelo, pero me molaría que el online fuera totalmente libre, en plan como si fuera la vida real, por ejemplo 10 tíos intentando hacer 1 truco pero sin turnos ni nada opr el estilo

EDITO: Se me olvidaba... he leído por ahí que el 2 es mejor que el 3, que el 2 tiene para jugar varios jugadores en local y todo el rollo. ¿Hay mucha diferencia?
Efilnikefusin escribió:Una pregunta sobre este juego... ¿el modo online como es? ¿cada uno patinando al azar, con modo libre y todas esas cosas? ¿o en plan retos por turnos o algo así?

Tengo pensado pillármelo, pero me molaría que el online fuera totalmente libre, en plan como si fuera la vida real, por ejemplo 10 tíos intentando hacer 1 truco pero sin turnos ni nada opr el estilo

EDITO: Se me olvidaba... he leído por ahí que el 2 es mejor que el 3, que el 2 tiene para jugar varios jugadores en local y todo el rollo. ¿Hay mucha diferencia?


el modo libre es que tu haces lo que te da la gana mientras los otros hacen lo mismo.

saludos y bon nadal
altavoss escribió:
Efilnikefusin escribió:Una pregunta sobre este juego... ¿el modo online como es? ¿cada uno patinando al azar, con modo libre y todas esas cosas? ¿o en plan retos por turnos o algo así?

Tengo pensado pillármelo, pero me molaría que el online fuera totalmente libre, en plan como si fuera la vida real, por ejemplo 10 tíos intentando hacer 1 truco pero sin turnos ni nada opr el estilo

EDITO: Se me olvidaba... he leído por ahí que el 2 es mejor que el 3, que el 2 tiene para jugar varios jugadores en local y todo el rollo. ¿Hay mucha diferencia?


el modo libre es que tu haces lo que te da la gana mientras los otros hacen lo mismo.

saludos y bon nadal


Entonces de puta madre, era lo que quería.

Respecto a lo del 2... ¿alguien dice algo?
Yo al principio de salir el 3, prefería el 2 bastante más... Pero finalmente ves todo lo que se puede hacer en el 3 y es mucho más completo que el 2... Pero bueno... De todos modos, de vez en cuando me pongo el 1 para jugar... Osease, que me gustan los 3... No se decirte ninguno para darte ideas porque yo ahora el que más gasto es el 3 y me gusta mucho... Pero lo que te he dicho, me gusta el 1, el 2, el 3... XD...
A mi personalmente me importa un carajo poder hacer mas cosas en el 3, pese a que algunas me parecen satisfactorias, en ningun momento ha evolucionado hacia lo que tenia que evolucionar, cada vez mas scriptado todo, antes era mas "mejora haciendo los trucos", ahora son scripts a 2 alturas y ya esta. Es un juego hecho sin ningun cariño, con todo metido con calzador para hacer dinero rapido, menus horribles, cantidad de objetos insultante y una ciudad que da entre bastante y mucha pena.

Lo de ahora no es una ciudad que mole para patinar, lo de ahora simplemente no es una ciudad, es una plaza muy grande con demasiados vacios, sin ningun carisma y eso tiene encanto -100.


Me compre la consola por primero en su dia, me compre el 2, me compre el 3, y gracias a este ultimo ya vere si me compro una cuarta entrega de hacerla.
Hola agregarme para jugar, mi psn id: hazeneko1
Me lo pillé el otro día por Play.com, a ver cuanto tarda en llegar, hace 2 días que me lo enviaron, pero como son malas fechas, me imagino que tardarán más de la cuenta :(
A ver si os gusta este pequeño vídeo que he hecho para mostrar un diseño de tabla que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=TzFt6hGjEgU

Y aquí el link del gráfico:
http://skate.ea.com/gallery?contentType ... f9624a127c

Un saludo!
Que alegría llegar hoy del curro y ver que ha llegado. Lo he estado probando desde después de comer y mola bastante, sobretodo por la libertad que te da, es bastante real (a la hora de hacer trucos y tal)

¿Alguno sigue jugando?
alguien me dice alguna manera de hacer 2500 puntos en un truco en una bañera , estoy en ese desafio que tew manda hacer unas cuantas cosas , como hacer handplant en un tejado y subir al tejado , eso lo hago todo , pero me falta el puto truco de 2500 pts y un spin de 720 , no los logro hacer bueno el spin solo una vez en la vida , jajajaj ayuda please.
El online está un poco muerto, ¿no? :O

Los skate.parks de la gente se salen
Yo sigo usando el juego, pero no jugándolo... Es decir... Si enciendo la PS3 es para poner el skate 3, pero yo es que sólo me dedico a hacer vídeos una vez me paso el modo historia para desbloquearlo todo y tal... De hecho me lo he comprado también para XBOX360 y me he pillao el DLC que te desbloquea todo el juego XD... Porque paso de pasármelo de nuevo...

Lo del truco de 2000 puntos... como que yo esas mierdas las hacía mamporreando el mando y a ver qué salía... pero eso sí, consigue un multiplicador de puntos x3 e intenta no repetir ningún truco, ya que cuando los repites en una misma línea te van dando menos puntos por el truco cada vez... Osease, que si no te caes y haces 3 veces un hardflip igual te puntúan 30, 20 y 10 puntos en ese orden...
si , pero el problema es que es solo un truco de 2500 puntos , en un solo salto ....................
a ver

alguien diria q es menos arcade q el tony hawk??

es q solo juge al tony y me parece flipadoooo

este q tal=?
bonome escribió:a ver

alguien diria q es menos arcade q el tony hawk??

es q solo juge al tony y me parece flipadoooo

este q tal=?


Yo te puedo decir del Skate 3, que es el que tengo. Llevo pocos días jugando pero te lo recomiendo 100%, es simulador de skateboard, si te mola hacer skate o has hecho skate alguna vez en tu vida te va a encantar. Los trucos son bastante realistas, y los escenarios están batante bien, lo único es que queda poca gente online. Pero eso, yo también me pegué en su día el vicío al Tony Hawk's 2 (me lo pasé entero xD) y con este le estoy volviendo a pillar el gusanillo

Seifuru, por cierto, he estado viendo tus videos y están muy currados, me molan mucho. Si algún día te apetece echar unos trucos online, si te apetece, pégame 1 toque por aquí y me conecto ;)
Me alegro que te gusten Efilnikefusin :)

No se, es que online no juego nunca tío :S... No me conecto nunca para jugar online ni nada, sólo entro para buscar sitios, hacer trucos y grabarlos jejejeje
Me paso el tiempo haciendo eso básicamente o.o'...
Joe... casi parece que sólo hablo yo por aquí...

Nuevo vídeo, por si queréis echarle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=j4n1YKAGxtY

Un saludo.
joder muy muy wapo el lola camisetas tio.
yo con el ordena que tengo no puedo editar ni de coña pero si quieres podemos hacer algo con grabaciones conjuntas....
Me alegro mucho que te guste ;) (a mí personalmente, de los míos es de los que más me han gustado ^^)
Seifuru, tío, eres un crack con los videos, en seiro, te quedan de puta madre ;)

Por cierto, ¿como haces para que al caer de hacer 1 salto por ejemplo se quede con las 2 ruedas de delante solo?
seifuru que te parece si te mando algo de material mio y lo editas en un video tuyo????
Gracias muchachos :)

Efilnikefusin escribió:Por cierto, ¿como haces para que al caer de hacer 1 salto por ejemplo se quede con las 2 ruedas de delante solo?


Eso es hacer manual nen!! Es básico, te lo enseña Coach Frank!!! XD... Como se entere te pega una patá en las pelotas XDD Es inclinando levemente el stick derecho hacia delante si es nosemanual o atrás para manual normal.

infoncundible escribió:seifuru que te parece si te mando algo de material mio y lo editas en un video tuyo????


Lo que no se es cuándo haré otro vídeo "largo", pero vale, envíame lo que quieras a seifuru@digitalskaters.com (los vídeos lo mejor que puedes hacer es subirlos a mediafire o megaupload, algo de eso y pasarme el link por correo).
Espero que tengas el pack del realizador y los vídeos vengan sin marca de agua (sin el logo de "skate 3") y en alta definición, jejeje
claro!
estoy currandomelos todo lo que puedo.
cada video me esta costando bastante grabarlo por que hasta que me sale!
ya te dire cuando tenga 5 o 6 no?
1241 respuestas
121, 22, 23, 24, 25