[Hilo Oficial] Skate 3

Bueno nenas, yo ya he vuelto de mis vacaciones forzadas xD...

Si alguien necesita algo, que me lo diga y en la medida de lo que pueda le ayudo ;)

1 mes sin tocar el juego... ya veremos si he perdido práctica o qué xD...
Seifuru escribió:Bueno nenas, yo ya he vuelto de mis vacaciones forzadas xD...

Si alguien necesita algo, que me lo diga y en la medida de lo que pueda le ayudo ;)

1 mes sin tocar el juego... ya veremos si he perdido práctica o qué xD...


pues yo te necessito no somos suficientes para el trofeo de 6 :S y anda qe no hace tiempo qe lo kiero pq es el uniko qe me falta para el platino ya te agregue a la play soy amigazo
si puedes mandarme invitacio a tu grupo pq eske no ay nadie a mas nos unimos todos a tu grupo y ale!

haver si lo consigo ya el trofeo >.<
A ver si ahora que la gente vuelve de vacaciones (quien las haya tenido [poraki]) se anima un poco la cosa...

Yo tambien ayudare en lo que pueda. Lo unico que DigitalSkaters creo que esta completo...

EDITO:
Por cierto, nuevo parche del juego. Pesa 33 Mb. Pa mi que se acerca otro DLC...

VUELVO A EDITAR:
Bueno pues, "confirmo" lo del proximo DLC: se han instalado 9 trofeos nuevos agrupados bajo el nombre de "Modo reunion". Y en el menu de pausa, debajo de la primera columna, aparece una nueva opción de "Modo reunión"... A ver en que queda todo esto [360º]
Yo creo que están notando que está jugando menos gente de la que ha comprado el juego XD... En esta entrega no veo tanta actividad por parte de los usuarios en general y sacan tontás para enganchar a la gente... O si no, a qué coño viene un DLC gratuito cuando en este juego los DLC tienen precio de oro?... Ahora toca un DLC de pago con esa mierda de modo reunión?... ya veremos...

Amigazo, cuando me conecte a la consola te envío la invitación para entrar al equipo, pero viendo la poca actividad ahora hablando concretamente de por aquí, dudo que sea fácil reunir a 4 personas más a parte de tú y yo para sacar el trofeo...
Joder yo me apunto a sacarnos los trofeos online, va a ser la unica manera de que le pueda sacar el platino a este juego de una maldita vez.

Si me puedes enviar a mi tambien la invitacion te lo agradecere.
Contad conmigo en lo que haga falta.

Eso si, para conseguirlo lo mejor que podeis hacer es poner una fecha y hora y ver los que nos podemos apuntar... La otra vez funciono bastante bien [oki]
ROBLEDILLO escribió:
Seifuru escribió:Bueno nenas, yo ya he vuelto de mis vacaciones forzadas xD...

Si alguien necesita algo, que me lo diga y en la medida de lo que pueda le ayudo ;)

1 mes sin tocar el juego... ya veremos si he perdido práctica o qué xD...


pues yo te necessito no somos suficientes para el trofeo de 6 :S y anda qe no hace tiempo qe lo kiero pq es el uniko qe me falta para el platino ya te agregue a la play soy amigazo
si puedes mandarme invitacio a tu grupo pq eske no ay nadie a mas nos unimos todos a tu grupo y ale!

haver si lo consigo ya el trofeo >.<


ROBLEDILLO, no fuiste tu quien me pidio la administracion del grupo para meter a mas gente...? Ya veo que has invitao a muchos... al menos vuelve a darme la administracion del equipo si te unes a otro.
Buenas gente ;D

Contad con mi skate para ayudar a sacar trofeos! aunque hasta el viernes no estoy libre, asi que si quereis quedada, como siempre avisad con antelación y ya esta :D

Un saludo hamijos del mas allá.
¿Estoy a tiempo de unirme o llego tarde? :P
Holaaa
Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui. Con las vacaciones y todo...
pues nada, que al final ya acabé mi video de skate (en la vida real, no es del juego XD). Si os acordais ya os enseñé alguno.
Si alguien lo quiere ver aqui esta jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=9VQd-IZSiVM

espero que os guste.
Me mola el control que tienes con los 3flips macho xD... Muy bueno el vídeo ;)
Sí macho, bonitos 3-flip, y kicks, y manuals, y todo lo que no se hacer que haces tú xD
Rashi1996 escribió:Sí macho, bonitos 3-flip, y kicks, y manuals, y todo lo que no se hacer que haces tú xD


jajajaja; Gracias !!

Me alegro de que os guste :)
bueno chic@os despues de un tiempo,volvere a estar por aqui dandole al online de este juegazo.
espero veros por aqui.
ya que se a animado visk8 a subir su video.... pues subo yo el mio.


este es: http://www.youtube.com/watch?v=z2GBN1yaUZ0
a ver que os parece
un saludo
Te dejé un comentario en tu video de youtube ;-)

Que recuerdos...

visk8 escribió:Holaaa
Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui. Con las vacaciones y todo...
pues nada, que al final ya acabé mi video de skate (en la vida real, no es del juego XD). Si os acordais ya os enseñé alguno.
Si alguien lo quiere ver aqui esta jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=9VQd-IZSiVM

espero que os guste.
infoncundible escribió:bueno chic@os despues de un tiempo,volvere a estar por aqui dandole al online de este juegazo.
espero veros por aqui.
ya que se a animado visk8 a subir su video.... pues subo yo el mio.


este es: http://www.youtube.com/watch?v=z2GBN1yaUZ0
a ver que os parece
un saludo


Buen vídeo nen, muy bien editado :)
visk8 escribió:Holaaa
Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui. Con las vacaciones y todo...
pues nada, que al final ya acabé mi video de skate (en la vida real, no es del juego XD). Si os acordais ya os enseñé alguno.
Si alguien lo quiere ver aqui esta jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=9VQd-IZSiVM

espero que os guste.

es en sants-estació no? en la plaça dels païssos catalans?
cuando pase por allí estaré al loro a ver si te veo nen xDDD
infoncundible escribió:este es: http://www.youtube.com/watch?v=z2GBN1yaUZ0


¡Que puto amo! Dominas los grinds y los airs que da gusto.

Sois unas maquinas, a ver si me animo y vuelvo a coger el skate, que hace mucho y me quedé en nivel 1 xD
Bien Pues con la gente qe hay por aki ya podremos sacar el trofeo de 6 jugadores en una sesion libre no??
ya sabeis si en digitalskaters no hay sitio estamos en analogskaters!!

edito
haver yo he estado invitando gente qe no kieran venir o algo no es mi culpa ademas yo os lo digo ando liado pero mandenme mps! a mas os lo digo he invitado a gente sino kieren venir no es mi culpa :S seifuru cuando coincidamos me imagino qe esta tarde haver si sacamos el trofeo
visk8, muy bueno tu video ;D como controlas!

ROBLEDILLO, yo me apunto para ayudar ;D
ch4mi escribió:visk8, muy bueno tu video ;D como controlas!

ROBLEDILLO, yo me apunto para ayudar ;D


irme agregando a la psn!!
Posiblemente sí esté esta tarde, porque he descubierto que el nuevo DLC es el único que me gusta... Es el de Actualización de Skate.Create... Pone que lleva más ropa, accesorios, sitios para parques, objetos para parques... Pero no dice lo más importante! Puedes hacer degradados en la velocidad, brillo, saturación, contraste, tinte... Entonces puedes hacer desde el juego el típico efecto que cuando grindas una barandilla suena "iiiiuuuuuuuiiiiing"... Para muestra, un botón:
http://skate.ea.com/user/gallery?person ... atform=ps3

Además, puedes quitar las esquinas negras a los vídeos, pero esto no es del DLC nuevo si no de la última actualización gratuita del juego... Cuando tiras a subir el vídeo te pregunta algo de si quieres quitar la viñeta en tu respuesta... La traducción que han hecho ha sido palabra por palabra en un diccionario, porque a eso se refiere con quitar las marcas negras... le dices que sí, y tu vídeo no tendrá esas esquinas.

Joé cómo me mola... voy a ver ropa nueva XD me voy de compras xDDD

EDIT: También se puede poner la pantalla verde detrás del skater, hacer desaparecer a los demás skaters o el tuyo en las repeticiones!!!
Buenas me a llegado el juego hoy, busco gente con quien jugar online, mi ID es : PuskaX
buenas, e vuelto a coger el skate 3 que l otenia abandonado perdido si tal ir agregandome para jguar unas partidillas, otra cosa en la sala del dolor como se controlaba la direccion a la que quieres ir para estamparte con algo, vamos me refiero al simbolo ese que sale para ir dirigiendo al skater a dodne se tiene que pegar la piña padre, gracias!!! y nos vemos en el online ;)
Hola ! Os acordareis que hace un par de dias os puse el enlace de mi tercer video de skate; pues la cuestion esk me dió un benazo y he echo exactamente el mismo video pero con el juego de EA SKATE 3. Un remake como si dijeramos...

La cueston es que para hacer eso he tenido que guardar todas las repeticiones de los trucos.
Pero el problema esta en ¿cómo sacar esos videos de la PS3?
yo lo he echo de la forma más cutre que existe, osea grabar la pantalla de la TV.
Pero ¿existe algun otro modo?

si quereis ver el video esta akí:
http://www.youtube.com/watch?v=lKG7nQEgNGU

(éste otro es el video original; el k ya puse : http://www.youtube.com/watch?v=9VQd-IZSiVM )
visk8 escribió:Hola ! Os acordareis que hace un par de dias os puse el enlace de mi tercer video de skate; pues la cuestion esk me dió un benazo y he echo exactamente el mismo video pero con el juego de EA SKATE 3. Un remake como si dijeramos...

La cueston es que para hacer eso he tenido que guardar todas las repeticiones de los trucos.
Pero el problema esta en ¿cómo sacar esos videos de la PS3?
yo lo he echo de la forma más cutre que existe, osea grabar la pantalla de la TV.
Pero ¿existe algun otro modo?

si quereis ver el video esta akí:
http://www.youtube.com/watch?v=lKG7nQEgNGU

(éste otro es el video original; el k ya puse : http://www.youtube.com/watch?v=9VQd-IZSiVM )

Muy buenos los videos tio.
visk8 escribió:Hola ! Os acordareis que hace un par de dias os puse el enlace de mi tercer video de skate; pues la cuestion esk me dió un benazo y he echo exactamente el mismo video pero con el juego de EA SKATE 3. Un remake como si dijeramos...

La cueston es que para hacer eso he tenido que guardar todas las repeticiones de los trucos.
Pero el problema esta en ¿cómo sacar esos videos de la PS3?
yo lo he echo de la forma más cutre que existe, osea grabar la pantalla de la TV.
Pero ¿existe algun otro modo?

si quereis ver el video esta akí:
http://www.youtube.com/watch?v=lKG7nQEgNGU

(éste otro es el video original; el k ya puse : http://www.youtube.com/watch?v=9VQd-IZSiVM )


Nen!! Claro que se puede! Al editar una repetición guardada también te da la opción de subir el vídeo a internet, se sube en tu perfil de Skate.Reel, los descargas uno a uno y a editar se ha dicho! Cómo te piensas si no que hago yo los vídeos, y toda la peña que los hace y todo...

Por cierto, con esto he manchado los calzoncillos esta mañana...
http://www.youtube.com/watch?v=L5uwPYujqlk

Tened a mano cleen-ex!
Buenas, la version UK esta en español ? Gracias :)
nachobarro escribió:Buenas, la version UK esta en español ? Gracias :)

Si yo esa misma compre en shopto. XD
Seifuru escribió:
visk8 escribió:Hola ! Os acordareis que hace un par de dias os puse el enlace de mi tercer video de skate; pues la cuestion esk me dió un benazo y he echo exactamente el mismo video pero con el juego de EA SKATE 3. Un remake como si dijeramos...

La cueston es que para hacer eso he tenido que guardar todas las repeticiones de los trucos.
Pero el problema esta en ¿cómo sacar esos videos de la PS3?
yo lo he echo de la forma más cutre que existe, osea grabar la pantalla de la TV.
Pero ¿existe algun otro modo?

si quereis ver el video esta akí:
http://www.youtube.com/watch?v=lKG7nQEgNGU

(éste otro es el video original; el k ya puse : http://www.youtube.com/watch?v=9VQd-IZSiVM )


Nen!! Claro que se puede! Al editar una repetición guardada también te da la opción de subir el vídeo a internet, se sube en tu perfil de Skate.Reel, los descargas uno a uno y a editar se ha dicho! Cómo te piensas si no que hago yo los vídeos, y toda la peña que los hace y todo...

Por cierto, con esto he manchado los calzoncillos esta mañana...
http://www.youtube.com/watch?v=L5uwPYujqlk

Tened a mano cleen-ex!



Ya decia yo que era muy raro que no pudiese bajar los videos, mas que nada xk veia como los demas lo hacian.

Gracias !! :)
lo de las kedadas tendremos qe esperar para el fin de semana pq aki en catalunya ya ha empezado el colegio :S haber si conseguimos hacer la kedada este finde!
no vemos ya sabeis mandenme privadoss!!
ROBLEDILLO escribió:lo de las kedadas tendremos qe esperar para el fin de semana pq aki en catalunya ya ha empezado el colegio :S haber si conseguimos hacer la kedada este finde!
no vemos ya sabeis mandenme privadoss!!

quedada pa jugar? o en vivo? porque si es pa jugar yo me apuntaria aunque soy novato XD
Puskax, la quedada en principio es para los que no han conseguido aún el trofeo, quedemos al menos 6 para abrir una sesión online de equipo, en el caso de tener que entrar en un equipo, está el mío (DigitalSkaters) por ejemplo, que si yo puedo estar en ese momento, es cosa de que os envíe la solicitud de entrar al equipo, creo una sesión de skate de equipo y se os activa el trofeo si somos 6... Y luego son un par de trofeos de ganar unas pruebas en equipo y tal, así que, si ponéis una fecha concreta, miro a ver si os puedo echar un cable.

Un saludo perrillas :3
Seifuru escribió:Puskax, la quedada en principio es para los que no han conseguido aún el trofeo, quedemos al menos 6 para abrir una sesión online de equipo, en el caso de tener que entrar en un equipo, está el mío (DigitalSkaters) por ejemplo, que si yo puedo estar en ese momento, es cosa de que os envíe la solicitud de entrar al equipo, creo una sesión de skate de equipo y se os activa el trofeo si somos 6... Y luego son un par de trofeos de ganar unas pruebas en equipo y tal, así que, si ponéis una fecha concreta, miro a ver si os puedo echar un cable.

Un saludo perrillas :3


Por fin tengo el Skate 3 de vuelta e internet bueno :)! Nos vemos por ahi chavales
Seifuru escribió:Puskax, la quedada en principio es para los que no han conseguido aún el trofeo, quedemos al menos 6 para abrir una sesión online de equipo, en el caso de tener que entrar en un equipo, está el mío (DigitalSkaters) por ejemplo, que si yo puedo estar en ese momento, es cosa de que os envíe la solicitud de entrar al equipo, creo una sesión de skate de equipo y se os activa el trofeo si somos 6... Y luego son un par de trofeos de ganar unas pruebas en equipo y tal, así que, si ponéis una fecha concreta, miro a ver si os puedo echar un cable.

Un saludo perrillas :3



seifuru te mande invitacion par aamigo para el skate 3 y si me puedes neviar para entrar en digital skaters mejor que mejor, ya que me he puesto de nuevo con el skate 3 ya que l otenia abandonadisimo por el puto cod mw2 jejejejeje :)
Seifuru escribió:Puskax, la quedada en principio es para los que no han conseguido aún el trofeo, quedemos al menos 6 para abrir una sesión online de equipo, en el caso de tener que entrar en un equipo, está el mío (DigitalSkaters) por ejemplo, que si yo puedo estar en ese momento, es cosa de que os envíe la solicitud de entrar al equipo, creo una sesión de skate de equipo y se os activa el trofeo si somos 6... Y luego son un par de trofeos de ganar unas pruebas en equipo y tal, así que, si ponéis una fecha concreta, miro a ver si os puedo echar un cable.

Un saludo perrillas :3

Exacto gracias a seifuru podremos conseguir el trofeo rapidamente!! jeje haver si mañana somos unos cuantos y si es oy mismo mandenme un mp qe asi me aseguro de verlo y are lo qe pueda para estar!
Como ya dije anteriormente, lo mejor es fijar una fecha y hora, con unos 3 o 4 días de antelación minimo. La otra vez funciono muy bien asi. De hecho, tuvimos que ir turnandonos porque no cabiamos todos en la misma partida...

Yo pienso ayudar en lo que pueda. Por mi parte, puedo quedar entre semana a partir de las 20:00 (los findes no puedo asegurar que tenga la PS3).
En el nuevo DLC saldrán cachitos de la clásica San Vanelona :)!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me empieza a poner morcillona...
Que grandes esas imagenes del primero,cuanto va a costar el DLC?sino es muy caro seguramente me lo pille,porque no creo que en el 2011 saquen el skate 4 tan pronto.
Por ahora comentan en que no están pensando en skate 4... Pero vamos... Cuando vean que el 3 poco a poco no lo juega ni dios...

Para el DLC vete preparando 4'99€ o 5'99€... FIJO (ojalá me equivoque y sea menos... porque si me equivoco y es más... joder...)
aora con tema de insti no puedo estar muxo por aki y menos en play vv' pero oy tengo toda la tarde y el sabado y domingo mas de lo mismo toda la tarde entera para hacer la qedada! haver si coincidimos!! un saludo

P.D. Viva el Nuevo DLC con San Vanelona!!
Sois unos sosos tos eh?
Chumachos!! Que ha salido nuevo DLC con un cachito de la vieja San Vanelona!! Vaaa decir cosaaaas XD...
Yo ahora lo descargaré/probaré que me han dicho por varios sitios que está muy, pero que muy bien. Pero claro, me equivocaba en el precio hace unos días... Creo que finalmente son 6'49€... Se han pasado con el precio, pero vamos, por lo visto, lo merece.

Un saludo perrillas :P
Seifuru escribió:Sois unos sosos tos eh?
Chumachos!! Que ha salido nuevo DLC con un cachito de la vieja San Vanelona!! Vaaa decir cosaaaas XD...
Yo ahora lo descargaré/probaré que me han dicho por varios sitios que está muy, pero que muy bien. Pero claro, me equivocaba en el precio hace unos días... Creo que finalmente son 6'49€... Se han pasado con el precio, pero vamos, por lo visto, lo merece.

Un saludo perrillas :P


Me arriesgo a decir que es el mejor DLC que han sacado hasta ahora para el Skate 3. Quizas las pruebas y los trofeos son demasiado faciles de sacar, pero los escenarios son la caña. Y mas si eres un veterano de la "saga" que puedes rememorar las zonas de alrededor de la Galeria de Arte... Ademas, el nuevo park es bastante grande y bastante realista...

En fin, que a mi me ha molado bastante. Te sirve esto Seifuru?
Gracais bucky, ahora puedo dormir tranquilo... xD... (aún no lo he probado... este finde...)
Siento hacer esta pregunta q sonara bastante tonta pero de verda q no encuentro la respuesta...

El modo reunion esta ahi en el menu, bloqueado pero esta.
La cuestion es q nose como se activa, si comprandolo como cualquier otro DLC si hay q desbloquearlo de alguna forma... nose...

Tengo la clave sin usar del Skate Share Pack, esta en esto el modo reunion??


Salu2
XiloX el modo reunión se activa al comprar el último DLC el de San Van Party o algo así se llama.

El Skate Share tendrás que activarlo si quieres jugar online o subir vídeos, fotos, parques...
Me lo estoy pasando pero hacer los Trucos de Nollies, así como saltar con el Skate se me hace muy costoso me podeis ayudar???

Esto me pasa en el 2, no lo pongo en su hilo por no reflotar de masiado. Me aconsejais también este, el 3 ?

Más cosas que DLC's tiene el 2 y el 3 y cuanto valen y aportan ??

Mil gracias por adelantado...
Yo tengo todos los otros DLC menos el ultimo y todos me gustaron el ultimo me lo cogere mas adelante, por cierto si a alguien le apetece acer la kedada de 6 personas en sesion libre qe propongan ora para mañana!
Brutal cabeza, buenisimo video.
1241 respuestas
121, 22, 23, 24, 25