[Hilo Oficial] Skate 3

ROBLEDILLO escribió:el dominalo todo
el suburbatron la piscina de trucos concretamente me es imposible pasarme esa parte pq el handplant nunca me lo hace :S

si alguien me pudiera pasar un video explikativo de you tube o algu truco se lo agradeceria :D


Tio es facil.. ami tambíen me costo un huevo.. pero en verdad es facil.. mira tiienes que hacer pump en frente del tejado al otro extremo de la piscina y te dirijes hacia el y justo cuando las ruedas delanteras esten salidas de la piscina le das a R1 y y hace handplant vaya ami me salió asi.. de todos modos te dejo un video de yotuube donde te enseña ^^

http://www.youtube.com/watch?v=XHVjOhR_V6I
ROBLEDILLO escribió:el dominalo todo
el suburbatron la piscina de trucos concretamente me es imposible pasarme esa parte pq el handplant nunca me lo hace :S

si alguien me pudiera pasar un video explikativo de you tube o algu truco se lo agradeceria :D

Como te han dicho por aquí, un "truco" sería que lo jugases online y alguien consiga hacerlo, pero de todas maneras es jodidillo [+risas]
Yo lo conseguí online a 2 segundos de que se me acabase el tiempo, y me salió casi de casualidad, pero como dice ericnrj, tienes que hacer pump en el otro extremo de la piscina y así llegas al tejado [ginyo]
Hola, mirad, tengo un problema bastante grande.

Me registré en EA hace unos dos años cuando me compré Skate 2.
No se que dirección de correo electrónico puse al registrarme y ahora no puedo enviar mis creaciones al juego con el ''graphic creator'' para usarlas con mi skater(en Skate 3).

Al intentar vincular la nueva cuenta con mi gamertag me dice que no lo puedo usar porque ya existe.
¿Que puedo hacer para averiguar la dirección de correo que está vinculada a mi gamertag?
Quiero usar los logotipos y tablas que he creado >_<

Gracias de antemano.
Amigo Darknoik... Tienes un problema...

Yo lo que principalmente te recomiendo es que revises en tus cuentas de e-mail (si tienes gmail o hotmail, al menos en esas cuentas podrás usar un buscador interno) por si hay algún e-mail de EA dándote la bienvenida... entonces será obviamente esa cuenta de correo... Si no recuerdas la contraseña, pues la recuperas en la web de EA (que seguramente te la envíen al correo de nuevo...)...

Y finalmente... puedes mirar tus creaciones con el graphic creator este desde tu cuenta "original" (llamémosle así) y enviarlos desde esa cuenta al juego...

Espero que te sirva de ayuda :)
Ése es el problema, que no encuentro el correo electrónico con el que me registré. Éso es lo que quiero saber, si hay alguna manera de averiguarlo, ya sea mediante la web o algo xD
Pero gracias igualmente :]
a los que habéis jugado este juego, lo recomendáis o se hace monótono? Yo jugué al 2 y para jugar un rato esta bien pero no es un juego con el que poder jugar toda la tarde sin aburrirte. ¿Este pasa lo mismo?
Darkonik escribió:Ése es el problema, que no encuentro el correo electrónico con el que me registré. Éso es lo que quiero saber, si hay alguna manera de averiguarlo, ya sea mediante la web o algo xD
Pero gracias igualmente :]


Yo te decía que miraras una a una las cuentas de correo que tengas... Pero vamos, no se, si no recuerdas específicamente la que es... chungo lo veo tío...

kinggg escribió:a los que habéis jugado este juego, lo recomendáis o se hace monótono? Yo jugué al 2 y para jugar un rato esta bien pero no es un juego con el que poder jugar toda la tarde sin aburrirte. ¿Este pasa lo mismo?


Si te gusta jugar a un juego, te lo vas a pasar y te lo pondrás de vez en cuando... Si te gusta el SKATE como deporte en si, te lo pondrás tarde sí y tarde no... Si te gusta el SKATE y además hacer vídeos, puede que te lo pongas todas las tardes... Yo el 2 lo gasté más que el GTA: San Andreas en PS2...
Despues de mucho tiempo tras el por fin me lo he pillado!

decir que jugue al Skate 2 pero tampoco me puse en profundida con los "trucos" por lo que soy un poco paquetillo xDD, conoceis por internet alguna guia con gran parte de los movimientos posibles para no estar dandole al pause y mirarlo cada vez que quiero hacer 1?

saludos!!
Amigo sanchez, lo que tenemos por ahí son unas imágenes que se hicieron cuando el primer "skate" que te dicen el "recorrido" que tiene que hacer el stick derecho para hacer cada truco... sólo muestran los trucos de salto... osease, ni grabs ni grinds ni no comply...

Para regular:
Imagen

Para goofy:
Imagen

Un saludo!
si haces skate o alguna vez lo has hecho, los grinds te los sabras casi sin mirartelos. Los grabs es un mundo aparte xD. Que ganas de que llegue septiembre o finales de agosto para pillarmelo :P ' ' '
Gracias Seifuru! con eso para ir memorizandolo me viene de perlas xD

Nunca he realizado skate pero es un mundo que siempre me atraido, aparte una de las cosas k mas me gusta del juego es poder editar tus propios videos.

saludos!
(mensaje borrado)
Nuevo DLC (y gratuito) esta semana!!!

Segun el blog de Cuz, y segun se rumoreaba por los foros oficiales, esta semana llega un nuevo DLC para Skate 3. Y esta vez gratuito!

Lleva por nombre 'After Dark' y entre otras cosas trae 2 'nuevas' localizaciones: 'Sanitarium' y el 'OG San Van DIY park'. Este ultimo park aparecia en el primer Skate (y era genial). Pero lo mejor de todo es que patinaremos de noche! Por otra parte, parece ser que traera tambien nueva ropa y tablas...

Unas imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Ojala esta opcion de patinar de noche se pudiera aplicar en cualquier momento y lugar del juego... Bueno, esta semana lo veremos! [sonrisa]
Una pregunta, yo me he pegado tremendos vicios a los tony hawk 1,2,3 y ayer por curiosidad me baje la demo del skate 3.
¿Es tan dificil de jugar el juego, o te acostumbras? Lo digo porque estaba acostumbrado a con un solo boton y diagonales hacer trucos y no soy capaz de hacer nada en el skate 3, me caigo todo el rato y solo se saltar y hacer pequeños trucos.
sebem escribió:Una pregunta, yo me he pegado tremendos vicios a los tony hawk 1,2,3 y ayer por curiosidad me baje la demo del skate 3.
¿Es tan dificil de jugar el juego, o te acostumbras? Lo digo porque estaba acostumbrado a con un solo boton y diagonales hacer trucos y no soy capaz de hacer nada en el skate 3, me caigo todo el rato y solo se saltar y hacer pequeños trucos.



Tiio.. la primera vez que juegas a alguno de los juegos de skate de ea pasa.. alfinal te acabas acostumbrando como ltodos los juegos poco a poco ya veras como vas mejorando.. pero eso si mucha paciencia..
sebem escribió:Una pregunta, yo me he pegado tremendos vicios a los tony hawk 1,2,3 y ayer por curiosidad me baje la demo del skate 3.
¿Es tan dificil de jugar el juego, o te acostumbras? Lo digo porque estaba acostumbrado a con un solo boton y diagonales hacer trucos y no soy capaz de hacer nada en el skate 3, me caigo todo el rato y solo se saltar y hacer pequeños trucos.


Al Skate le pasa un poco como a los Guitar Hero.

Al principio parece imposible, pero cuando le pillas el truco, te va saliendo de todo.

PD: Genial avatar. Adoro esa serie xD
sebem escribió:Una pregunta, yo me he pegado tremendos vicios a los tony hawk 1,2,3 y ayer por curiosidad me baje la demo del skate 3.
¿Es tan dificil de jugar el juego, o te acostumbras? Lo digo porque estaba acostumbrado a con un solo boton y diagonales hacer trucos y no soy capaz de hacer nada en el skate 3, me caigo todo el rato y solo se saltar y hacer pequeños trucos.


trankilo es muy facil es question de acostumbrarse, yo tarde cosa de 1 semana a dominar bastane bien el juego, yo antes de jugar a skate jugava a tony hawk pero aora me gusta muxo mas el skate y es mas facil de realizar los trucos es question de tener un poko de paciencia
Video del DIY SkatePark que se incluye en el DLC que sale dentro de poco (¿mañana?):

http://www.youtube.com/watch?v=zQYTcPMQJkA

Menuda pinta tiene! Y la cosa mejora al jugarlo de noche... [sonrisa]
me gustaria qe nos reunieramos algunos ya qe solo me falta ese trofeo para el platino los k kieran ese trofeo qe me manden un mensaje a la ps3 ID: amigazo
tmb si kieren si acemos el grupo podemos ayudar a sakar trofeos online y offline gracias!
El contenido nuevo sale mañana jueves, verdad?
Jiyen escribió:El contenido nuevo sale mañana jueves, verdad?

En principio deberia salir hoy, ya que ahora la Store la actualizan los Miercoles [oki]

AÑADO:

Segun la pagina del Facebook ya esta disponible! Alguien lo ha probado ya?

Por cierto, dicen que para bajartelo gratis tienes que hacerlo desde el propio juego. Si lo intentas bajar desde la Store hay que pagar, ya que este DLC es gratuito para los que introdujeron el codigo de compartir contenidos (incluido en el juego).
ykcub escribió:
Jiyen escribió:El contenido nuevo sale mañana jueves, verdad?

En principio deberia salir hoy, ya que ahora la Store la actualizan los Miercoles [oki]

AÑADO:

Segun la pagina del Facebook ya esta disponible! Alguien lo ha probado ya?

Por cierto, dicen que para bajartelo gratis tienes que hacerlo desde el propio juego. Si lo intentas bajar desde la Store hay que pagar, ya que este DLC es gratuito para los que introdujeron el codigo de compartir contenidos (incluido en el juego).


Si salio si lo haces desde el juego es gratis como decias aunke el skate park este bien es escaso en cuanto a cosas a realizar pq solo ponen 1 spot 1 de foto y otro de grabacion, pero no esta mal se pueden pasar buenos ratos.

P.D.: si alguien no tiene el trofeo de 6 jugadores en una sesion de skate libre online qe me lo diga qe montamos un grupo y los qe lo tengan y les falte otro trofeos ayudaremos o los qe lo tengan todo y kieran ayudar sera de agradecer!
Acabo de recibir el Skate 3, aun juega gente en DigitalSkaters? he solicitado la union al equipo.
Hola gente :D!

Me pasaba por aqui porque he visto el mensaje de Robledillo, pidiendome una quedada para el trofeo online; podéis contar conmigo siempre, sólo teneis que poner un dia y una hora, y a ver si puedo pasarme :) y como yo hay mucha gente, asi que no os preocupeis, solo tenemos que ponernos de acuerdo con la hora xD

Y respecto a lo de unirse al equipo, Seifuru es el jefe, y como suele jugar mucho al skate seguro que os acepta en cuento os vea. Si veis que tarda, podeis mandarle un PM o meteros en el foro del equipo, que esta en su firma ;)
Creo que como ya habeis llegado a 10 en el equipo no me deja enviar la solicitud... :(

PD: No existe una lista de gente que juega para agregarnos todos?
Yo, al igual que ch4mi, tambien me ofrezco para ayudar en lo que sea. De todas formas si no podeis entrar en DigitalSkaters la cosa se complica un poco.

Aun asi, me parece que a luisdemonio le faltaba 1 o 2 personas para completar su equipo. El otro dia estaba buscando desesperadamente a gente para el trofeo. Hablad con el [oki]
Necesito ayuda chicos!

He creado en la web de skate 3 un grafico, lo he guardado, publicado y me pone que ya se puede usar durante el juego, el problema viene ahora:

Como lo descargo dentro del juego? me gustaria colocarlo en una camiseta pero no se como.

saludos y gracias!
sanchez1987 escribió:Necesito ayuda chicos!

He creado en la web de skate 3 un grafico, lo he guardado, publicado y me pone que ya se puede usar durante el juego, el problema viene ahora:

Como lo descargo dentro del juego? me gustaria colocarlo en una camiseta pero no se como.

saludos y gracias!


Pues a ver:
- Te metes en editar skater.
- Seleccionas camiseta personalizada (la primera que sale vamos).
- Eliges color y le das a añadir grafico.
- Ahi te da la opcion de elegir logotipos de marcas o logotipo de equipos.
- Eliges la segunda opcion y si todo va bien ahi deberia aparecer el que has cargado desde la web.

Es posible que algun paso no sea exacto pues te lo he dicho de cabeza, pero es algo muy parecido [oki]
Gracias ykcub!

Al final resultaba que me dejaba un paso en la web de skate

Aqui os dejo el logo, me ha quedado un poco mal pero bueno era pa probar xD

Imagen

Y ahora una duda como no...por ejemplo ese logo le queria para una camiseta negra pero al poner el fondo negro del logo y pegarlo en la camiseta se nota muxo el distinto tipo de negro y queda muy mal... si no coloreo el fondo del logo ¿ se queda de color blanco? o digamos que es transparente y quedaria ien en cualquier camiseta?

saludos y gracias!
sanchez1987 escribió:...
Y ahora una duda como no...por ejemplo ese logo le queria para una camiseta negra pero al poner el fondo negro del logo y pegarlo en la camiseta se nota muxo el distinto tipo de negro y queda muy mal... si no coloreo el fondo del logo ¿ se queda de color blanco? o digamos que es transparente y quedaria ien en cualquier camiseta?

saludos y gracias!


En principio, si no pones nada de fondo éste es transparente. Lo unico que a veces es dificil dibujar cosas en blanco sin un fondo. Para eso lo que yo hago es meterle un color de fondo que resalte respecto al dibujo que voy haciendo y al final, antes de subirlo, lo quito.
Yo tambien me apunto para conseguir el trofeo de los 6 jugadores, a ver si me saco el paltino de una maldita vez...

...os voy agregando al PSN.

=)
Bien pues somos unos cuantos ya! segun mis cuentas somos unos 5 o 6! lo k pasa eske seifuru no puede jugar pq esta de vacaciones y a duras penas se conecta a internet pero a la play poko asta qe vuelva los ke qerais sakar el trofeo de 6 en una sesion libre me mandais todos MP para qe me apunte vuestros nombres y asi poder kedar entre todos un dia para sakarlo!

Seguir haciendo skate, qe es lo k mas mola!! ;)
ROBLEDILLO escribió:Bien pues somos unos cuantos ya! segun mis cuentas somos unos 5 o 6! lo k pasa eske seifuru no puede jugar pq esta de vacaciones y a duras penas se conecta a internet pero a la play poko asta qe vuelva los ke qerais sakar el trofeo de 6 en una sesion libre me mandais todos MP para qe me apunte vuestros nombres y asi poder kedar entre todos un dia para sakarlo!

Seguir haciendo skate, qe es lo k mas mola!! ;)


ROBLEDILLO, acuerdate que para conseguir el trofeo debeis ser todos del mismo equipo. Yo de vosotros, iria creando uno y agregandoos poco a poco. Despues si os falta gente, podriais buscar algunos "transfugas" que se cambiaran de equipo para ayudaros...

Por cierto, acabo de poner el juego y me hecho descargar un parche. Alguien sabe algo del tema: que arregla, que añade, etc?
Acabo de crear el Team AnalogSkaters espero que no os importe a los DigitalSkaters la similitud pero no se me ocurria otra cosa mejor xD. Ir solicitando entrar en el juego que e ire aceptando para ver si sacamos esos logros cuando seamos suficientes.
ykcub escribió:
ROBLEDILLO escribió:Bien pues somos unos cuantos ya! segun mis cuentas somos unos 5 o 6! lo k pasa eske seifuru no puede jugar pq esta de vacaciones y a duras penas se conecta a internet pero a la play poko asta qe vuelva los ke qerais sakar el trofeo de 6 en una sesion libre me mandais todos MP para qe me apunte vuestros nombres y asi poder kedar entre todos un dia para sakarlo!

Seguir haciendo skate, qe es lo k mas mola!! ;)


ROBLEDILLO, acuerdate que para conseguir el trofeo debeis ser todos del mismo equipo. Yo de vosotros, iria creando uno y agregandoos poco a poco. Despues si os falta gente, podriais buscar algunos "transfugas" que se cambiaran de equipo para ayudaros...

Por cierto, acabo de poner el juego y me hecho descargar un parche. Alguien sabe algo del tema: que arregla, que añade, etc?


Creo qe kerian arreglar algun bug de sala de dolor pq havia gente qe sacaba muxos puntos de una tonteria y tmb alguna cosa del contenido nuevo me imagino para qe se acople mejor al juego
Como ha dicho ROBLEDILLO, yo estoy en el pueblo, alejao de la mano de interner... Tengo un modem usb pa poder mirar el correo y enviar algún que otro trabajo, pero la PS3 no la puedo conectar... Así que hasta que no vuelva (finales de agosto), "DigitalSkaters" estará "parado" por así decirlo... no puedo aceptar a nadie para el equipo ni nada...

Y no veáis cómo me jode el no poder ver el nuevo DLC... Qué rabia joder >_<!!!

Bueno chumachos, portarsus bien, que no tenga que quitarme el cinturón cuando vuelva ù_ú...
Otro disponible para el trofeo de los 6!! Mi ID está abajo, "DaWe", agregadme, de acuerdo? También estoy disponible para los trofeos de equipo! Graciaas! :D
Mirar tengo un problema en 2 dominalo todo, el la lista del final me pide que haga un 360 flip a un monticulo y luego otro un 360 flip a un cuadrado.

Una lista es la de La fabrica y la otra la de Carventón.

A ver si me podeis ayudarme a hacerlo.
1R3bor escribió:Mirar tengo un problema en 2 dominalo todo, el la lista del final me pide que haga un 360 flip a un monticulo y luego otro un 360 flip a un cuadrado.

Una lista es la de La fabrica y la otra la de Carventón.

A ver si me podeis ayudarme a hacerlo.


el 360 flip a un monticulo es haces un 360 flip y cuando caigas tienes qe caer encima del cuadrado y encima del monticulo no tiene ningun otro misterio sino te sale intentalo haciendo subiendote a ellos para el 360 flip o saltandolos con un 360 flip

P.D.: DaWe te agrego aora a psn
ROBLEDILLO escribió:
1R3bor escribió:Mirar tengo un problema en 2 dominalo todo, el la lista del final me pide que haga un 360 flip a un monticulo y luego otro un 360 flip a un cuadrado.

Una lista es la de La fabrica y la otra la de Carventón.

A ver si me podeis ayudarme a hacerlo.


el 360 flip a un monticulo es haces un 360 flip y cuando caigas tienes qe caer encima del cuadrado y encima del monticulo no tiene ningun otro misterio sino te sale intentalo haciendo subiendote a ellos para el 360 flip o saltandolos con un 360 flip

P.D.: DaWe te agrego aora a psn


Muy bien lo intentaré a ver si tengo suerte. Y otra duda, no consigo hacer el de un handplant en el tejado de la casa. Algun consejo??
1R3bor escribió:
ROBLEDILLO escribió:
1R3bor escribió:Mirar tengo un problema en 2 dominalo todo, el la lista del final me pide que haga un 360 flip a un monticulo y luego otro un 360 flip a un cuadrado.

Una lista es la de La fabrica y la otra la de Carventón.

A ver si me podeis ayudarme a hacerlo.


el 360 flip a un monticulo es haces un 360 flip y cuando caigas tienes qe caer encima del cuadrado y encima del monticulo no tiene ningun otro misterio sino te sale intentalo haciendo subiendote a ellos para el 360 flip o saltandolos con un 360 flip

P.D.: DaWe te agrego aora a psn



Muy bien lo intentaré a ver si tengo suerte. Y otra duda, no consigo hacer el de un handplant en el tejado de la casa. Algun consejo??


mira te dejo este video qe me pasaron aki en EOL es facilisimo si te fijas, no hace falta qe des las vueltas del video coje impulso en cualkier lado pero lo de presionar R1 si ke lo tienes qe hacer como en el video http://www.youtube.com/watch?v=XHVjOhR_V6I
Muchas gracias, ya lo he conseguido Imagen
Equipo! Tenemos que ir preparando la quedada! :P
ya qeda poko solo nos faltan dos personas los qe ya tengais el trofeo si pudierais ayudar seria de agradecer el nombre del equipo es AnalogSkaters agregadme a psn: amigazo diciendome qe soys de eol y mandadme MP para qualkier cosa!
Podríamos ir intentando sacar mientras tanto los trofeos de equipo, no? El de carrera y el de domínalo todo...
ROBLEDILLO escribió:ya qeda poko solo nos faltan dos personas los qe ya tengais el trofeo si pudierais ayudar seria de agradecer el nombre del equipo es AnalogSkaters agregadme a psn: amigazo diciendome qe soys de eol y mandadme MP para qualkier cosa!

Te he hecho administrador del team ROBLEDILLO, espero que lo cuides y metas a gente para poder conseguir los logros ;)
bang escribió:
ROBLEDILLO escribió:ya qeda poko solo nos faltan dos personas los qe ya tengais el trofeo si pudierais ayudar seria de agradecer el nombre del equipo es AnalogSkaters agregadme a psn: amigazo diciendome qe soys de eol y mandadme MP para qualkier cosa!

Te he hecho administrador del team ROBLEDILLO, espero que lo cuides y metas a gente para poder conseguir los logros ;)


estos ultimos dias he estado un poko viciado al mw2 los mensajes de ayuda me llegaron tarde y pido perdon pero tengo un amigo qe pronto se unira al ekipo y podremos acer la kedada!! aora tmb tengo el prince of percia pero para recompensaros os ayudare a todos! siempre qe me lo pidais yo os ayudo!!
Xavaless!! tenemos qe ir preparando la kedadaa!! haver si para antes de setiembre ya nos sacamos el odioso trofeo!! enga xavales como os dije estoy dispuesto a ayudaros cuando lo necessiteiss!! ;)
Tengo unas dudas sobre el juego, me lo acabo de comprar hace 2 dias y es una pasada, pero como lo haceis para subir las fotos, donde se guardan? He puesto guardar foto y no se donde se puede ver [mamaaaaa]

Y como lo haceis esto de crear logos en la web de skate 3, no lo encuentro... Oooh

Salu2
(mensaje borrado)
1241 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25