[Hilo Oficial] - Singstar Next

Neji87 escribió:
El juego se vende suelto y es totalmente compatible con los micros de ps2. El precio del juego suelto creo recordar que eran 39,90 pero tampoco me hagas mucho caso. Un saludo.
Sí, sí... eso lo sé. Lo que preguntaba era si se sabe si se venderán sueltos los micros inalámbricos, o solamente en pack junto al juego.
Vincent_Kazuwa escribió:Sí, sí... eso lo sé. Lo que preguntaba era si se sabe si se venderán sueltos los micros inalámbricos, o solamente en pack junto al juego.


Esa, amigo, es una de las incognitas de esta generación...
Pues que bien [+furioso]
En fin, creo que todos tendremos que pasar por el aro de comprar el juego 2 veces, para tener en un tiempo los micrófonos bluetooth [snif]

Gracias de antemano, Neji87.
El store del singstar solo sera accesible desde el propio juego verdad? sabeis si estara disponible en cuanto salga el juego el miercoles y el listado de canciones disponibles para descargar? Un saludo
El juego ya ha salido en UK, pero vamos, no veo por ningún lado info de la versión final del juego (no reviews, sino info del singstore). Por unos lados ponen que hay más de 300 canciones para descargar. Por otros que las van a ir sacando "poco a poco" y que aun no se sabe lo de los videos en HD, que de momento solo hay para descargar en SD. Luego comentan que aparte de por separado existen packs de canciones (que dicho así tal cual tampoco es que aclare mucho, si son packs de "compre 10 y pague 9" o si son packs temáticos o si son los equivalentes a los antiguos singstars...), vamos, que a mi se me plantean más preguntas que respuestas.

Por otro en Amazon UK, aunque estará en mil lados más, aparece un video demostración del singstar usando tanto los micros de ps2 como los bluetooth, pero no los plateados que anunciaban al principio sino los de toda la vida pero formato inalámbrico.

Por cierto, que versión os pillareis del juego? Yo la uk de cabeza xD.
Primero responder a las preguntas q has mencionado y algunas mas, y luego pillarmelo cuando este todo claro, asi q por ahora yo no me lo pillare

salu2
Umm cuidadin con lo de las versiones, no tengo muy claro que desde la version Uk se pueda acceder a la singstore española y biceversa. No creo que la singstore sea igual para todos. Habrá que ver, un saludo.
Neji87 escribió:Umm cuidadin con lo de las versiones, no tengo muy claro que desde la version Uk se pueda acceder a la singstore española y biceversa. No creo que la singstore sea igual para todos. Habrá que ver, un saludo.


Es Europa, no nos pueden ir ahora poniendo barreras fronterizas a nosotros mismos, vamos. Otra cosa es que no se pueda acceder a la versión Estadounidense o Japonesa, pero aquí en europa no lo pongo siquiera en duda, vamos. De todas formas, en el hipotético caso de que no fuese, no me molestaría quedarme sin "temazos" del canto del loco, oreja de van gogh y demás subproductos de los 40 principales xD
No creo que el SingStore cambie para diferentes versiones dentro de una misma region... como mucho.. la division de siempre JAP, USA, EUR.. pero nada mas.. por lo que la version UK tendra el mismo acceso que la ESP.. pero todo es una suposicion, la verdad...

Yo me esperare al viernes, recien ingresada la extra.. para pillarme este y el Uncharted.. .jejeje...

Talueeeeeeeeeeeee
Upeo un poco el hilo, a ver si alguien sabe algo del juego si ya se vende por algún sitio o algo asi.

Respecto a lo de los stores europeos iguales para todos lo dudo mucho. No creo que en holanda o alemania les interese mucho las canciones de bisbal o chenoa. Igual que a mi no me hace mucha gracia las canciones francesas o suecas. Un saludo.
Igual que a mi no me hace mucha gracia las canciones francesas

Eso es porque no has visto ningun videoclip de Alizee XD Lo que veo es que este juego pide a gritos tarjetas prepago para comprar en las tiendas fisicas y usarlas en el store...

por cierto ya que estamos no habra ningun tema de alizee en algun singstar no???
Neji87 escribió:Upeo un poco el hilo, a ver si alguien sabe algo del juego si ya se vende por algún sitio o algo asi.

Respecto a lo de los stores europeos iguales para todos lo dudo mucho. No creo que en holanda o alemania les interese mucho las canciones de bisbal o chenoa. Igual que a mi no me hace mucha gracia las canciones francesas o suecas. Un saludo.


Veamos... grupos suecos.. espera... ABBA, Cardigans, Ace Of Base, EUROPE, ROXETTE, Opeth, Katatonia.. y franceses tenemos Mano Negra (liderado por Manu Chao), Daft Punk, Gipsy Kings, Alizee....

Y muchos que se me escapan y que suelen sonar mucho por españa, o han sonado, claro... creo que tendremos todos los Singstore juntos.. que podremos categorizar, por supuesto, por estilos musicales, idioma, etc etc etc.... porque prefiero mil veces a Roxette que a David Bisbal.. no hay color... :D
Neji87 escribió:No creo que en holanda o alemania les interese mucho las canciones de bisbal o chenoa. Igual que a mi no me hace mucha gracia las canciones francesas o suecas.


Yo juraría que he leido que sí que tendríamos acceso a las canciones de otros mercados europeos. Además, tiene lógica que lo hagan así, aunque sí que es verdad que la exclusividad por región puede aparecer en algunos casos (solo eeuu, solo asia) para abaratar costes, pero hacerlo dentro del propio mercado europeo sería cerrarse muchiiiisimas puertas. Además, la región de la consola y del store viene dado por la consola o por la cuenta que has creado, no creo que se haga otra diferente (con todo lo que conlleva, desde el monedero, etc) solamente por un juego y mucho menos que haya uno por país europeo...
si alguien lo ven en tiendas q avise!!!! a ver qien lo ve primero
otro grupo frances estupendo es superbus. lo descubri por el guitar hero 3 y os lo recomiendo...

yo tampoco creo que corten el acceso a distintos mercados europeos. no tendria ninguna logica, y ultimamente sony no lo esta haciendo del todo mal...
robinho21 escribió:si alguien lo ven en tiendas q avise!!!! a ver qien lo ve primero


Eso, eso que mañana seguro que en algún lado ya lo empiezan a vender fijo. Un saludo.
Espero q sea una la singstore europea y no lo pongan por paises xq sino menuda cagada..... estoy esperando a ver a mi alizee bailando en hd, arfffff, ammmmmmmmffffff, jarrrrrrrrrr

salu2
forillos escribió:Espero q sea una la singstore europea y no lo pongan por paises xq sino menuda cagada..... estoy esperando a ver a mi alizee bailando en hd, arfffff, ammmmmmmmffffff, jarrrrrrrrrr

salu2


Los primeros videos que lleguen creo que NO eran en HD, espero que lo cambien y sobre todo que no suban el precio de los HD, pq sino sería una cagada...
Espero q sea una la singstore europea y no lo pongan por paises xq sino menuda cagada..... estoy esperando a ver a mi alizee bailando en hd, arfffff, ammmmmmmmffffff, jarrrrrrrrrr

Por lo que he investigado en ningun singstar de Francia ha salido nada de alizee :(
Empezamos a movernos, yo acabo de preguntar en el MediaMarkt de Alcalá de henares y me han dicho que hasta mañana o pasado nada de nada.
YO me acabo de pasar por efecto2000 que me pilla cerca de casa y me han dicho que seguramente les llegue con el pedido de esta tarde, que me pase por si acaso. Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en Gamestop me han dicho que lo han retrasado al 18/12 ^^
yo he pasao por el saimaya a las 12:30 y man dixo q en 2 horas lo tendrian
Si alguien lo consigue hoy que comente que tal va la store: precios, packs, canciones y que tal va el online. A parte de la calidad de video y la compatibilidad con los micros de ps2.

A todo esto, son todos los singstar de ps2 compatibles con ps3?

Si alguien lo vé a la venta por barna que comenté precio y tienda.
Vincent_Kazuwa escribió:Pues que bien [+furioso]
En fin, creo que todos tendremos que pasar por el aro de comprar el juego 2 veces, para tener en un tiempo los micrófonos bluetooth [snif]

Gracias de antemano, Neji87.


Yo he preguntado hoy en un par de tiendas aqui en Palma de Mallorca, y en las dos me han dicho que les llegará mañana, y ademas las dos opciones, solo el juego por 39,95€, o el juego más los micros inalambricos por 69,95€.
Un saludo.
flipe69pasti escribió:
Yo he preguntado hoy en un par de tiendas aqui en Palma de Mallorca, y en las dos me han dicho que les llegará mañana, y ademas las dos opciones, solo el juego por 39,95€, o el juego más los micros inalambricos por 69,95€.
Un saludo.


Pos no creo.. porque segun sony sale sin micros o con micros de cable... pero ya veremos...
flipe69pasti escribió:
Yo he preguntado hoy en un par de tiendas aqui en Palma de Mallorca, y en las dos me han dicho que les llegará mañana, y ademas las dos opciones, solo el juego por 39,95€, o el juego más los micros inalambricos por 69,95€.
Un saludo.


Con los inalambricos? coño si los sacaran seria 1 punto extra pa los de sony.... si son los de Bluetooth pero nose decian q no... que eran con cable.

Ojala sea inalambricos!!!
Pues puede ser que el chaval se haya confundido, no se, pero yo le daria credibilidad porque es una tienda fiable (por lo menos para mi), no son los tipicos del game y tal que te sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza.
De todas maneras, en la web de game shop pone que ya esta disponible el pack con micros, lo que no especifica si son con cables o sin.
Un saludo.
Esta tarde llamare entonces a GameShop a ver si especifican.

La verdad esque siempre han dicho que lo sacarian con cable primero y posteriormente los de Bluetooh, aunque ya os digo como lo hayan sacado con Bluetooh de primeras un puntazo pa ellos a ver que nos dicen los de las tiendas ^^ que ganas jajaja
olvidaos de los micros inalambricos... de momento con cable namas.. son asi de sucios. Tanto retraso para nada
Buenas, tengo un conocido que tiene un videoclub en Barcelona, le encargé el juego con micros si eran inalambricos, o sin micros si seguían siendo con cable.

PUes bien, Sony primero ha servido los SINGSTAR con MICROFONOS CON (CON, CON) CABLES, són idénticos y clavaditos a los anteriores singstar de PS2. Por él he pagado 67,90.

El juego en sí, han cambiado muchos los menús, las barritas que marcan el tono a seguir, como aparecen las letras de las canciones, y que el micro azul está abajo, y el rojo, arriba, al contrario de los de PS2 (desconozco si puede cambiarse la configuracion). También el menú de cambiar las canciones ha cambiado, mostrandote a cada cambio un preview del videoclip, aparte de que los popurris están agrupados en una carpeta, y puedes buscar las canciones por iniciales, está currado la verdad.

El Online, en el SINGSTORE hay 41 objetos, organiados por temática o una donde aparecen todas las canciones, la parte de packs está todavía vacía (Song Packs Coming Soon). El precio de las canciones (por lo menos las que yo he mirado) són de 1,49€, están en calidad SD, y cuando la seleccionas puedes ver y escuchar un poco la canción antes de comprarla, indicandote publicación, genero y duración de la misma.

Aparte de las canciones, también venden a 1,49€ fondos, que por lo pronto lo veo inútil a muerte...

Bueno hasta aquí una visión rápida del Signstar para PS3, que visualmente ha mejorado mucho (a mi gusto), y por cierto tiene menús de ayuda cada dos por tres. Si teneis cualquier pregunta no dudéis en hacérmela y trataré de responder ;)
Qué canciones hay en el online? Se pueden ver en alguna web o en el store?

Se puede cantar más de dos personas a la vez, por ejemplo, con cuatro micros?
mdmagoo y el Singstore tiene canciones españolas??? Si es asi, cuales??? Gracias
En el online hay 41 canciones, entre otras: Bonnie Tyler (total eclypse of the heart), Cyndi Lauper, The Dandy Warhol (Bohemian like you), dos de Depeche Mode, Duran Duran, weno 41, ninguna de ellas en Español

Lo de jugar 4 jugadores con 4 micros, creo que no , a no ser que montes una fiesta compartiendo micros... eso creo, pq no lo he provado mucho ;)
weno en el saimaya ya está,pero no lo he pillao pq lo smicros evidentemente eran con cable y ademas no lo tenian el juego suelto,solo con micros. Ya les vale si no se pueden jugar 4 personas,deberian sacar 4 micros de colores como en el buzz.
Ya anunciaron hace tiempo que los inalambricos los sacarian mas tarde, vamos que nos lo quieren colar por separado.
¿sabéis si hay micros inalambricos económicos que se coloquen a la entrada de 3,5mm?
mdmagoo escribió:En el online hay 41 canciones, entre otras: Bonnie Tyler (total eclypse of the heart), Cyndi Lauper, The Dandy Warhol (Bohemian like you), dos de Depeche Mode, Duran Duran, weno 41, ninguna de ellas en Español

Lo de jugar 4 jugadores con 4 micros, creo que no , a no ser que montes una fiesta compartiendo micros... eso creo, pq no lo he provado mucho ;)

Ok, gracias.
Hola ¿hay alguna cancion de "EUROPE"?

Imagen

Como el "The final countdown" que venia en el 80t de PS2

[bye]
Supongo que las canciones españolas las pondran mañana que es cuando sale el juego oficialmente no? porque si no vaya gracias.... cawento
Que pensáis del precio de las canciones?
Viene sólo la música o viene el videoclip completo cuando te descargas un single?
Pienso que podrian haberlas puesto a 0,99 € por cancion... ya q 1,5 cada una me parece cariyo pensando q son solo canciones para ampliar el juego
leontdi19 escribió:Hola ¿hay alguna cancion de "EUROPE"?

Imagen

Como el "The final countdown" que venia en el 80t de PS2

[bye]


The final countdown te confirmo que viene en el singstore, que lo acabo de ver en una lista en una pagina de UK. Un saludo.
Blaster escribió:Pienso que podrian haberlas puesto a 0,99 € por cancion... ya q 1,5 cada una me parece cariyo pensando q son solo canciones para ampliar el juego

Pero es que el juego son canciones. Por supuesto cuanto mas baratas mejor, pero 1'50 lo veo justo. Ten en cuenta que 30€ (de un juego nuevo) serian 20 canciones, y ademas esas 20 elegidas por ti y con la seguridad plena de que te van a gustar.

Yo creo que me voy a pillar el singstar de ps2 estas navidades y despues el de ps3 por 26-27€ (sin micro) que lo he visto por internet.
A mi lo que me gustaria saber es si va a haber un singstore para sitio...ya que por ejemplo a mi lo que me gusta es el jpop y la verdad...molaria cantidad el poder bajarte las canciones del store japones...se sabe algo de esto?¿?¿
Un saludo^_^
Finalfdp escribió:A mi lo que me gustaria saber es si va a haber un singstore para sitio...ya que por ejemplo a mi lo que me gusta es el jpop y la verdad...molaria cantidad el poder bajarte las canciones del store japones...se sabe algo de esto?¿?¿
Un saludo^_^


Uno de los grandes misterios de la humanidad es que en japón jamas ha salido singstar. Un saludo.
Ya sabia que los de ps2 no salian...pero pensaba que este al ser de la ps3 pensaba que tambien estaba anunciado para el territorio japones...pues la verdad...el unico atractivo que le veia a este singstar era la posibilidad de comprar canciones del store japones...lastima...
A mi lo que me gustaria saber si hoy han puesto canciones en castellano en el singstore, porque si no esperare a que salgan para comprarlo...
Pues creo que me voy a pillar la versión ps3 con micros y luego a parte otro de ps2, me valdrán los micros nuevos con los juegos de ps2???

saludos.
Veo que estais hablando de pillar juegos de ps2 comentaros que en GAME tienen un pack que te venden 2 juegos SINGSTAR + micros por 70€ asiq ya sabeis ;)

Saludos...
A ver si me podeis aklarar algo.Kuando kantas tienes ke eskuchar por huevos la voz del kantante?Es ke vi uno de PS2 y era asi.En el de la PS3 es igual?Es ke yo tenia el Karaoke Revoluton en la XBOX y podias kitar la voz original,kedando un autentiko Karaoke.
Es ke si tengo ke kantar igual ke si yo pusiera el CD,se lo pueden meter por el ojete.
P.D:OK,por el ojete ke se lo meten.Pa kantar kon la voz del kantante de fondo,kanto mis mp3.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811