[Hilo Oficial] - Singstar Next

En el unico que podias quitar la voz del cantante es en el primero.. si no recuerdo mal.. pero creo que por temas de licencias y demas.. se quito la opcion..
q no lo venden sin micros en ningun lado o q,en todos laos q lo veo solo ta con micros q ya los tengo los de ps2
Se puede jugar con 4 micros? es decir... hay algun modo de juego que permita esta opcion? si es asi como funciona... gracias.
jandemor, no estoy del todo seguro porque no lo tengo, pero creo que en este sí se puede quitar la voz del cantante. Leí en un sitio que era una de las nuevas cualidades de este.
Yo estoy igual, en girona solo lo he visto con micros y yo ya los tengo. Que pasa con el juego solo¿?¿? [toctoc]
Pues yo lo he pillado en Palma de mallorca hoy, y no lo tenian sin micros, pero el chaval me ha hecho un apaño y me ha quitado los micros, estos de Sony nos la han vuelto a jugar, ahora tardaran un mes en sacarlo sin micros, aunque es probable que sea el dia 18 de este mes, porque a un par de tiendas o tres que he llamado, me han dicho que salia ese dia, y me resulta extraña tanta unanimidad....

En cuanto al juego, tampoco lo he probado mucho, pero asi a bote pronto, el singstore tiene buena pinta, lo unico que los españoles, como siempre, nos tendremos que esperar al 17 de diciembre para descargar canciones españolas, ahora solo hay canciones del resto del mundo, y asi por encima, las que he visto de Jamiroquai, Cosmic girl y Deeper underground, de Europe, Final countdown, que otro forero por ahi atras preguntaba por ella, Pink, Blur, Pet Shop Boys, Manic Street Preachers...y asi hasta 41.
Un saludo.
en las palmas ni con micros ni sin micros...
yo nose si me conviene comprarlo,primero con micros paso de pillarlo si no son inalambricos,ademas no tengo visa pa comprar canciones en el singstore q es de la unica manera q se pueden comprar en ps3.... y las canciones q vienen son una patata
Si ya tengo dos micros merece la pena pillarle con dos micros más? van a ser útiles? hay alguna manera o alguna web donde poder ver las canciones que hay para descarga¿?
Otro de las palmas desesperado por el juego.Si alguien lo ve por aqui que lo diga.Una cosa,¿se sabe de alguna web o algo,donde este la lista de canciones a descargar?
Si alguien ve el juego suelto sin micros a la venta que avise plis, y si sabeis de una pagina donde vengas las canciones disponibles para descargar como dicen mas arriba tambien. Gracias
Alison Moyet: All Cried Out [SD] 99p
Augie March: One Crowded Hour [SD] 99p
Bloc Party: Banquet [SD] 99p
Blur: Parklife [SD] 99p
Bonnie Tyler: Total Eclipse of the Heart [SD] 99p
Cartel: Honestly [SD] 99p
Culture Club: Do You Really Want to Hurt Me? [SD] 99p
Cyndi Lauper: Girls Just Wanna Have Fun [SD] 99p
Dandy Warhols: Bohemian Like you [SD] 99p
Delta Goodrum: Born to Try [SD] 99p
Depeche Mode: Enjoy the Silence [SD] 99p
Depeche Mode: Shake the Disease [SD] 99p
Duran Duran: Rio [SD] 99p
Duran Duran: Hungry Like the Wolf [SD] 99p
Erasure: A Little Respect [SD] 99p
Europe: The Final Countdown [SD] 99p
The Fray: Over My Head [SD] 99p
James Dean Bradfield: That's No Way to Tell a Lie [SD] 99p
Jamiroquai: Deeper Underground [SD] 99p
Jamiroquai: Cosmic Girl [SD] 99p
Kasabian: Club Foot [SD] 99p
KT Tunstall: Black Horse And The Cherry Tree [SD] 99p
Len: Steal My Sunshine [SD] 99p
Lightning Seeds: Three Lions [SD] 99p
Manic Street Preachers: Design for Life [SD] 99p
Manic Street Preachers: Everything Must Go [SD] 99p
Maria Mena: You're the Only One [SD] 99p
Marillion: Kayleigh [SD] 99p
Men at Work: Down Under [SD] 99p
Mercury Rev: Goddess on a Highway [SD] 99p
Nena: 99 Red Balloons [SD] 99p
Pet Shop Boys: Always on my Mind [SD] 99p
Pink: Just like a Pill [SD] 99p
Sade: Smooth Operator [SD] 99p
Spin Doctors: Two Princes [SD] 99p
Silverchair: Tomorrow [SD] 99p
Travis: Sing [SD] 99p
Weather Girls: It's Raining Men [SD] 99p
Wizzard: I Wish It Could be Christmas Everyday [SD] 99p
Zutons: Oh Stacey [SD] 99p
Zutons: Why Don't You Give Me Your Love [SD] 99p

Ahi teneis la lista. Un saludillo.
¿¿Se puede competir online??
ohhhhhhh Jamiroquai [babas][babas][babas]
Bueno he estado investigando un poco y al parecer la singstore se actualizará todos los viernes. Además parece que entre el 14-17 de este mes se colgaran los 300 temas que se prometieron en un principio. Un saludo y correr a comprarlo que este juego está muy bien.

Pd: si os portais bien esta noche me curro una review pequeña para que veais un poco. Un saludo.
Pd: si os portais bien esta noche me curro una review pequeña para que veais un poco. Un saludo


[tadoramo]
natxops3 escribió:¿¿Se puede competir online??


creo que no pero es una de las mejores cosas que podian implantar.quizas con el HOME...

Neji87 escribió:si os portais bien esta noche me curro una review pequeña para que veais un poco


[angelito] Seremos buenos y esperaremos tu review!! [angelito]

saludosss!!!
Neji87 escribió:Pd: si os portais bien esta noche me curro una review pequeña para que veais un poco. Un saludo.


Serias nuestro dios!!! [tadoramo]
estragos escribió:jandemor, no estoy del todo seguro porque no lo tengo, pero creo que en este sí se puede quitar la voz del cantante. Leí en un sitio que era una de las nuevas cualidades de este.


No. En el blog oficial ya lo decían, que era una opción que tenía el primero pero que al haber canciones que no se podía quitar las voces, podían o limitarse a canciones que se quitaran la voz o pasar y hacerlas todas con voces, y ya sabeis lo que pasó...


gacktbcn escribió:Si ya tengo dos micros merece la pena pillarle con dos micros más? van a ser útiles? hay alguna manera o alguna web donde poder ver las canciones que hay para descarga¿?


A mi personalmente me parece una tontería, solo se puede conectar 2 mics... de todas formas yo me esperaría a los Bluetooth, que supongo que no tardarán demasiado en salir.
el otro dia probe un singstar que se trajo mi novia, de su hermana y me fije que al cantar la voz suena retrasada... no se cual es pero era de la play2, y quiere pillarse el de la play 3, pasa eso tambien con el de la 3?? es normal ese retraso??

es que me parecio raro...

gracias y un saludo
juanant2 escribió:el otro dia probe un singstar que se trajo mi novia, de su hermana y me fije que al cantar la voz suena retrasada... no se cual es pero era de la play2, y quiere pillarse el de la play 3, pasa eso tambien con el de la 3?? es normal ese retraso??

es que me parecio raro...

gracias y un saludo


si hay retraso es por como tienes enchufada la consola a la tv,si es en euroconector directamente a la tv no hay retraso,si vas con los cables de colores algo hay,si lo enxufas a un dvd q va enxufado a la tv pues mas,y asi sucesivamente
Ke konyo!!Al fnal lo he pillado en Ebay por 36 euros gastos inkluidos sin mikros (ke ya tengo de un juego de rap).Veremos ke tal esta el jueguito (version english,offcourse asi tambien puede kantar mi mujer :) )
El retrazo es solo en el primer singstar que salio.Si quieres solucionarlo solo tienes que empezar a jugar con otro singstar y cuando estes en el menu de las canciones apretas el selec y cambias el disco por ese que se retraza.
... pues le preguntare si tiene otro para probarlo. la ps3 la tengo enchufada por hdmi a un av onkyo 905, y de este a la pantalla... probare por si ese retraso es por algun procesado de audio, lo tengo en thx, pondre en direct multichanel...

un saludo, gracias
aqui en terrassa solo estan con micros, si tengo los de ps2 para que los quiero? estos de sony... [uzi] [uzi] [uzi]
en madrid en el ECI de princesa solo con micros, he preguntado sobre si los micros, y tiene npi.
Bueno gente la review la dejamos para mañana, que mañana entrego una práctica de redes y creia que iba mejor, pero por la pinta que tiene me toca tirarme toda la noche depurando codigo. [mamaaaaa]
soyalex escribió:aqui en terrassa solo estan con micros, si tengo los de ps2 para que los quiero? estos de sony...


¿donde?
Tranqui Neji que la intención es lo que cuenta,además te entiendo,cuantas noches en vela me habré pasado delante de código ZzzZZ

Un saludo!!
Bueno yo ya lo he estado trasteando hoy y esta muy guapo. Las canciones estan de puta madre.

On-line te creas un perfil con tu foto, nacionalidad, cancion preferida, grupo preferido. Y salen las mejores puntaciones que has hecho offline.

Y al final creo que he podido subir un video que hecho del canto del loco.

Puedes ver los perfiles de otra gente, con sus videos, dejar comentarios, etcc

Y la store de momento solo hay temas en ingles. Cuando te conectas on-line dice que el dia 17 de diciembre ponen las canciones en español.

Poca cosa he podido hacer mas ya que el on.line iba como el culo, me caia del servidor todo el rato :-?

Se hecha de menos algun modo carrera para un solo jugador pero bueno.
Y los micros tendrian que ser inalambricos coñoooo
dbaroman, en el GameSHOP de francesc macia.

Saludos!!!
Imposible conectar con el servidor online de Singstar, me da código SSO.

Paso la prueba de conexión a internet y tengo NAT 2.

Supongo que el problema será de la mierda de servidor que estará todavía en pañales ¿no?. ¿A alguien más le pasa lo mismo? [nop]
Ayer también tube algun corte online, pero volví a conectar y perfecto, al final lo compré con micros y todo y a esperar que salgan más canciones en español....

ahora, soy un paquete, mi mujer me saca en cada cancíon más de 4000 puntos, no paso de 2000 puntos.....sin oido vaya....

[buuuaaaa]

saludos.
Pues yo hasta que no esté disponible SIN micros, paso. Que pa eso tengo ya un par... Además, yo los quiero BT, ea [poraki]
estragos escribió:jandemor, no estoy del todo seguro porque no lo tengo, pero creo que en este sí se puede quitar la voz del cantante. Leí en un sitio que era una de las nuevas cualidades de este.


Si, si que se puede quitar la voz del cantante, hay 3 opciones, dejar la voz, suavizarla para que se escuche mas bajito, y otra opcion mas que cuando el jugador canta, desaparece la voz del cantante original.
flipe69pasti escribió:
Si, si que se puede quitar la voz del cantante, hay 3 opciones, dejar la voz, suavizarla para que se escuche mas bajito, y otra opcion mas que cuando el jugador canta, desaparece la voz del cantante original.


En serio??

Ahora si que me lo pillo.
flipe69pasti me puedes decir como llegar a la opcion de quitar la voz? En el menu de opciones no veo eso por ninguna parte y durante la cancion tampoco, solo me aparece lo de subir volumen de micro con R1
¿Alguién ha visto ya en algún sitio la versión si los micros?
flipe69pasti escribió:
Si, si que se puede quitar la voz del cantante, hay 3 opciones, dejar la voz, suavizarla para que se escuche mas bajito, y otra opcion mas que cuando el jugador canta, desaparece la voz del cantante original.


Lo siento tio pero yo no he visto ninguna de esas opciones ¿me puedes decir donde estan?

PD: Un colega mio lleva toda la mañan buscando la versión sin micros y en todos lados le mandan a la semana que viene. Un saludo.
Pues esta en Jugar a singstar/opciones/configuracion de perifericos/configuracion de microfonos/reduccion de voz, y ahi aparecen las 3 opciones, si, no y suavizado, esta ultima es lo que decia antes de que solo se escuchaba la voz del cantante cuando el jugador no cantaba, que en mi post anterior me he equivocado.

Otra cosa que he visto es que si tienes una cuenta para el Store Usa, si inicias el juego con ese perfil cargado, en vez de aparecer el singstore europeo, aparece el Usa, solo que pone que todavia no esta disponible.

Edito para decir que el juego tambien advierte que algunas canciones pueden ser incompatibles con la reduccion de voz, pero que el porcentaje de canciones debe ser minimo, palabras textuales del juego.

Un saludo.
estragos escribió:jandemor, no estoy del todo seguro porque no lo tengo, pero creo que en este sí se puede quitar la voz del cantante. Leí en un sitio que era una de las nuevas cualidades de este.


Sobre el de PS3 yo no digo na porque no se.. pero en el resto.. que los tengo.. juraria (a no ser que en los ultimos se pueda, que ni me he parao a mirarlo) que no se puede.. pero oye.. para mi mejor ein.. :D
Confirmo que si se puede quitar la voz completa en la versión ps3, si le das >start, te vas a configuración y le puedes poner no, suavizar y si quitar.

saludos.
Os tira el sing store ahora? ske estroy intentando acceder y me pone q no a veces y luego se actualiza la informacion diciendo q hay canciones nuevas pero no aparecen :S
Se puede cantar con 4 micros?


Que trapicheros son estos de sony , nos quieren meter los micros atrasados .
¿Alguien de las palmas lo ha visto ya sin micros?
jsmalex escribió:¿Alguien de las palmas lo ha visto ya sin micros?


oye canarion desde ke sepas algo con o sin micros en las palmas no dudes en contarmelo! ke lo busco para la piva para reyes! saludos
sisi...para la piva... :-p ....na tio no te preocupes,na mas me entere te lo digo por aqui o por la play mismo.Aunque creo que esta la semana que viene na de na me da a mi.
pues mañana voy a cambiarlo, de vez en cuando los micros dejan de funcionar, o son los micros, o es el adaptador, así que me den uno nuevo.....

saludos...

p.d. tengo a mi mujer y a mi cuñá dando voces........ ;)
hoy los he visto por tos lao aqui en Malaga, la canciones que valen 0,99? se puede competir online contra otras personas? y para cuando los micros BT, se sabe algo?
canariones, de avisar por la play nada eh, avisando por aqui pa yo tambien enterarme!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911