[Hilo Oficial] - Singstar Next

1, 2, 3, 4, 5, 611
Seguro que es como todos, se retrasa hasta ...
Segun la tienda blah-dvd "Released on 28/09/2007" la version pal-uk. (que seguramente me pille)
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Singstar-Next-Gen-2-Microphones-PS3--?productid=GAMES-SNY62409-Z0

Saludos.
porculeo escribió:Segun la tienda blah-dvd "Released on 28/09/2007" la version pal-uk. (que seguramente me pille)
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Singstar-Next-Gen-2-Microphones-PS3--?productid=GAMES-SNY62409-Z0

Saludos.

Simplemente no me lo creo.
juaniko18ct escribió:Simplemente no me lo creo.


Puede ser o no, quilosá. De todas maneras este juego no tiene excusa para retraso. Estaba casi terminado hace unos meses. No es un juego multi, ni tiene que crear un engine 3d... Vamos que la unica excusa para retrasarse seria problema con los micros o con la plataforma online (tienda canciones,combates online enrique iglesias con tono de gato en celo... ).
porculeo escribió:
Puede ser o no, quilosá. De todas maneras este juego no tiene excusa para retraso. Estaba casi terminado hace unos meses. No es un juego multi, ni tiene que crear un engine 3d... Vamos que la unica excusa para retrasarse seria problema con los micros o con la plataforma online (tienda canciones,combates online enrique iglesias con tono de gato en celo... ).

Pues si esperos que no se retrase si no vaya cachondeo ya.
Edge le da un 8 sobre 10 a este juego ^^

Va a ser grande !! [plas] [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que ese 8 sobre 10 de Edge será tan valido como el 3 sobre 10 que le da a Lair, ¿no? ;)

Blahdvd lista ahora el Singstar para el 26 de Octubre .

Por cierto, supongo que se habrá comentado ya pero ...¿los micrófonos no son inalámbricos?
Josezno escribió:Supongo que ese 8 sobre 10 de Edge será tan valido como el 3 sobre 10 que le da a Lair, ¿no? ;)




jajajjaa OWNED!!!

Que va, las notas solo valen cuando son buenas y para sony, y en el foro de 360 cuando son buenas, para MS y dicen que halo es dios xD
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues yo por hay en otro post lo retrasan a finales de noviembre para no perder la costumbre
Josezno escribió:Supongo que ese 8 sobre 10 de Edge será tan valido como el 3 sobre 10 que le da a Lair, ¿no? ;)


Pues mirandolo desde otro angulo, ese 8 vale todavia más viendo como quitan la ostia de puntos con tanta facilidad...
REINCIDENTES escribió:

jajajjaa OWNED!!!

Que va, las notas solo valen cuando son buenas y para sony, y en el foro de 360 cuando son buenas, para MS y dicen que halo es dios xD


Halo es DIOS!!!


Y que confirmen ya el precio de las canciones!!
¿¿Para navidades al final?? xD
Juegazo nenes, primeras notas oficiales:

Games Radar: 9/10

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/reviews/article.jsp?sectionId=1000&articleId=20071001121617661032&releaseId=2007031615356394026

+


* Hundreds of songs to choose from
* Sharing and rating vids online
* Hitting high notes when drunk


-

* Actual gameplay hasn't changed
* When your friends refuse to sing
* Hitting high notes when sobe
hasta que no cambien la mierda de canciones que tiene la edicion española no me lo compro, les hago mi lista a los de sony

- el vino que tiene asunción
- la ramona
- todas las de la charanga del tío honorio
jolu escribió:hasta que no cambien la mierda de canciones que tiene la edicion española no me lo compro, les hago mi lista a los de sony

- el vino que tiene asunción
- la ramona
- todas las de la charanga del tío honorio


Vienen aparte cientos de canciones mas para descargar creo que cuestan 1 € cada una.

SALu2
Y lo de los micros bluetooth se sabe algo? Pq vamos, si no vaya full, que no traigan los micros nuevos, que los mios ya stan algo cascados...
Retrasado hasta no se sabe cuando, hasta el 2008 nada, vaya pena sony, da asco ya.
Según he leido en los foros de neogaf puede que sea debido al tema de los micros, para que la salida del juego y los micros sea simultánea.
Ya sea como sea retrasos para todos los juegos.
Balflear está baneado por "Clonador"
juaniko18ct escribió:Ya sea como sea retrasos para todos los juegos.

Bueno, tampoco es que te lo fueras a pillar, puedo concluir.
Me pille el Pop de PS2 y me desilusionó bastante porque la mezcla de todas las canciones incluyen la voz del artista y me parece absurdo que en un juego de karaoke pase esto. ¿Que gracia tiene cantar si igual escuchas la voz original de fondo?

Espero que esto lo mejoren en el Next, aunque con tantas canciones "disponibles" lo dudo.

Saludos
caraeculo escribió:Me pille el Pop de PS2 y me desilusionó bastante porque la mezcla de todas las canciones incluyen la voz del artista y me parece absurdo que en un juego de karaoke pase esto. ¿Que gracia tiene cantar si igual escuchas la voz original de fondo?

Espero que esto lo mejoren en el Next, aunque con tantas canciones "disponibles" lo dudo.

Saludos


Hay una opción mientras cantas para subir el volumen del micrófono y así sólo se te escucha a ti cantar.
yo tengo los micros de ps2, si decís k son compatibles, es un lujo, ya no tengo que comprarmelos a posta, y si puedo conseguir el juego solo, seguro que me ahorro un dinerillo :D

jejeje
LiMPbIzK escribió:yo tengo los micros de ps2, si decís k son compatibles, es un lujo, ya no tengo que comprarmelos a posta, y si puedo conseguir el juego solo, seguro que me ahorro un dinerillo :D

jejeje


Claro que podrás, el juego sólo valdrá unos 30€, con los micros unos 60. Yo también haré eso (si es que sale algún día...).
Yo creo que me esperare a que saquen los micros bluetooth y asi mas way sin cables porke podre hacer mas el enfermo saltando y gritando sin miedo de derribar la consola xDDDD
Balflear escribió:Bueno, tampoco es que te lo fueras a pillar, puedo concluir.

Pues concluyo de que si me lo iva a pillar si no mira en tres o cuatro paginas atras, pero vamos poara vidente no vales,listo.
Que ganas le tengo..... habra que esperar.... pero ¿Hasta cuando?
Bertin escribió:Que ganas le tengo..... habra que esperar.... pero ¿Hasta cuando?

Hasta 2008 no lo vamos a oler.

Ojala, seria un buen bonito regalo de navidad.
en una web dan como fecha el 12 de diciembre... no doi la direccion por si esta prohibida la publicidad de otras webs...
Buenas, según anuncia Meri y Eurog.... (no sé si puedo poner las fuentes ;) Singstar NextGen se adelanta hasta el 7 de DIciembre!!!

Quiero pensar que es cierto, ya que espero (y más que yo mi novia) la salida prevista en verano :(

Pues eso, a esperarlo... lo que no tengo claro si saldrá con los micófonos inalámbricos o habrá que esperar... veremos!
Aquí teneis una fuente más fiable.

ThreeSpeech

Tenemos Singstar para navidades!!!! [oki]
Bueno todavia no se sabe pero el precio de las canciones es de 1,49 segun Blade, posteado en el foro online en el hilo del pstore.
Por cierto, segun Game tambien:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052153
Por lo que he leido no viene con micros inalambricos, vaya chasco, alguien sabe algo?.
mdmagoo escribió:Buenas, según anuncia Meri y Eurog.... (no sé si puedo poner las fuentes ;) Singstar NextGen se adelanta hasta el 7 de DIciembre!!!



Querras decir que no se atrasa mas veces ya que la salida oficial primera era el 24 de agosto , despues el 6 de octubre y ahora 7 diciembre estos no adenlantan un juego ya se caida el mundo .
A ver si es verdad y sale de una vez, que ya va tocando...
Yo hasta que no salgan con los mics inalambricos,no me lo pillo,ya esta bien,de vendernos una mierda de micros,y luego saquen los in alambricos,yo no soy tonto,que luego pasara como los sixaxis y los dualshock3.

salu2
Por lo que leo en reino unido las canciones costaran 0.99 libras, con un poco de suerte en España nos las dejan a 0,99 euros.
A ver si sale pronto con un store con canciones de los Héroes ahora que están de moda, yujuuu
Aqui os dejo la imagen del pack, confirmado los micros con cable. Un saludillo:

Imagen
Uf decisiones decisiones ... Venderan despues los micros bluetooth solos?Es que esa es la cuestion, porque yo tengo los micros de la PS2, supuestamente funcionaran en la PS3 con lo cual me pillaria solo el juego, luego vendria el problema de que me interesan los micros Bluetooth y espero que los vendan solos.
Pues nada....nos haremos a la idea de que se ha vuelto a retrasar hasta que saquen los inalámbricos.

Porque ¿no exisen micros bluetooth de alguna marca por ahí compatibles ,no?
Pues yo me comprare el Singstar suelto, sin los micros, porque ya los tengo de la PS2: 30€

A ver si se curran una Store guapa y no pongan solo canciones españolas. a 1,5€ la canción, me parece razonable.
pelida escribió:Pues yo me comprare el Singstar suelto, sin los micros, porque ya los tengo de la PS2: 30€


+1! X-D
Yo lo voy a pillar sin micros, que ya los tengo... mas que nada.. porque voy a montar una buen en fin de año.. y como sale el 15 de diciembre (o el 14.. no se)... pues estupendo, asi da tiempo a comprar alguna cancioncilla.. los micros, supongo que los acabaran sacando sueltos, porque FIJO que meten algo para cantar hasta 4.. ya te digo yo...
Anda que vaya tela las canciones de la versión Española...

Habrá que pedirlo a USA
la store funcionara desde eñl primer dia? porque aun no ha habido una presentacion "oficial" no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611