[Hilo Oficial] - Singstar Next

1, 2, 3, 4, 511
Cutler escribió:Hay lista de las canciones que van a salir con el juego?


como dice blade...

si el hilo es oficial xk no miramos la información que hay en la portada???

[bye]
No me había fijado yo en la lista de canciones. ¿No es demasiado escasa? No se, ya que tienen un blu-ray podían haber incorporado muchas más canciones por 30 euros que nos van a soplar. Aunque bueno, ya se sabe, el negocio es el negocio, y más que van a hacer con las descargas.

De la lista española sólo me gustan unas pocas:

*All the small things (Blink 182)
*Losing My Religion (REM)
*Estadio Azteca ( Andres Calamaro)
*Feo, fuerte y normal ( Loquillo) (creo que es formal, no normal)
*Fix you ( Coldplay)
*Si quieres bailamos (pereza)


La de Pereza es mi canción favorita, y Coldplay me encanta. La de Calamaro es una de las menos que me gustan de su discografía, pero bueno. El resto de canciones de la version Española no me gustan nada.

De la versión USA hay unas pocas también aprovechables que espero se pueden descargar (sobre todo la de blur):

# Blur - Coffee & TV
# Gorillaz - Feel Good Inc.
# U2 - Beautiful Day


A ver que variedad de canciones ponen para descargar, porque capaces son de poner solo las canciones de los singstar ps2 y todas las canciones de las versiones de ps3 y a correr XD y esperemos que a un precio razonable.
no me gusta nada la seleccion de europa (ni la USA). el anterior singstar de PS2 le daba 100 vueltas...
Supongo que antes de la salida daran información de que canciones se podran descargar y precios no?
donde esta la fuente de lista de canciones de españa? he buscado la cancion de dlux (muy buen grupo de rnb español) y no la he encontrado. en el ultimo disco sale "quien no" (con el chojin) pero "que no" no sale... es esa o es otra?
¿Cuando salia el juego? ¿No era esta semana?
Sale a finales de agosto, eso es lo que vi en la hobby consolas.

Saludos.
cual es la lista española :S
Esperemos que no se retrase
robinho21 escribió:cual es la lista española :S


Repito por tercera vez:

Leeros el hilo oficial que para algo se crean supongo ...y no hablo de que te leas las paginas, sino la hoja principal, la que empezo este hilo.

Gracias :)
Madre mia que mierda de lista, es que no hay ni una que te pueda ayudar a pillartelo, y las descargables fijo que van por la misma linea.

Casi compensa mas pillarse el rock band pa cantarlas
de verdad el juego sale a finales de este mes?? [Alaa!]
pues no me gustan nada las canciones pal español,prefiero del tipo del 40 principales,aunq si es cadena dial muxo mejor [rtfm] con esas canciones casi q paso de pillarme consola y juego por el momento
no ta mal coño las canciones!, ademas yo me voy a pillar los dos, el europeo y Uk a ver si es posible! [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dioss, qué asco de selección en uno y otro... [decaio]
Entonces ya no lo espero para agosto no? madre mia que coñazo de retrasos... [uzi]
ibaivts escribió:Entonces ya no lo espero para agosto no? madre mia que coñazo de retrasos... [uzi]


Porque dices eso? [mad] dicen ke sale el 24 de agosto!!!!!! a ver si es verdad ein?
Ke puena pinta tiene este juego, Dios kiera ke no hagan un porqueria komo Boogie..........
q asco de cancionessssssssssssssss
Segun el FNAC sale el 22 de Agosto
Segun Gamefront.de, sony ha actualizado su lista de lanzamientos PAL y vemos singstar Next para el 12 de Septiembre, tanto la version con Microfonos como la "pelada".
Kurei escribió:Segun Gamefront.de, sony ha actualizado su lista de lanzamientos PAL y vemos singstar Next para el 12 de Septiembre, tanto la version con Microfonos como la "pelada".


Y de los micros inalambricos tururu? verdad? X-D

Y entonces que pongo, lo del FNAC o lo del Gamefront.de en el hilo principal sobre la fecha de salida? o la dejo ahi hasta confirmacion oficial?

SALu2
no saldran los micros inalambricos... todos los de cable se me mueren.... q asco
Vale ya de quitar estrellas no?
j0der, no me creo que no vayan a sacar los micros sin cables...
esta confirmado que no trae micros inalambricos?
meristation escribió:Por su parte, la nueva entrega de SingStar en PlayStation 3 está prevista para octubre, a la espera de que se confirme la fecha exacta de su lanzamiento.
Parece que los retrasos no cesan
como son las formas de pago para las posibles canciones q vendan? ya podria haber puntos como en la 360
diegomangano escribió:esta confirmado que no trae micros inalambricos?


Saldria un poquito mas tarde que la version con micros con cables, pero claro, eso fue antes del retraso y quizas este retraso sea por los micros bluetooth.

Espero que sea asi ...

SALu2
Ya llego yo aquí para cagarme en todo!!!!!!!!!!!






ARGGGGGGGGGG



cawento


[bye]
robinho21 escribió:como son las formas de pago para las posibles canciones q vendan? ya podria haber puntos como en la 360
Es de suponer que como se paga cualquier cosa en la Store, con la tarjeta de crédito asociada a la cuenta, mientras no saquen tarjetas prepago.
Y oooooooooooooootro retraso pilotooooo . Y encima sin lo inalambricos .

Salu2
SwapNewbie escribió:Ya llego yo aquí para cagarme en todo!!!!!!!!!!!


Jajajaja
SwapNewbie escribió:Ya llego yo aquí para cagarme en todo!!!!!!!!!!!






ARGGGGGGGGGG



cawento


[bye]



yo te acompaño
nuevas imagenes

Aqui podreis ver como funciona el sistema de subida de videos, es decir, el online del juego. Podreis subir vuestros videos grabador con la Playstation Eye y luego comentarlo con la gente que tambien tenga el videojuego:

Imagen

Imagen

Y NUEVA INFO

http://www.playthree.co.uk/2007/08/23/42/

sALu2
pinta wapo wapo! haber si aparte de las canciones del propio juego se currar un monton para bajarlas online, que hace poco compre el de los 40 principales y tengo a toda la familia enganchada [fies]
ibaivts escribió:pinta wapo wapo! haber si aparte de las canciones del propio juego se currar un monton para bajarlas online, que hace poco compre el de los 40 principales y tengo a toda la familia enganchada [fies]


IDEM [looco] [looco]
Se podra competir online???
Confirmarme de que si salen los micros con cable o sin cable?
Nueva Preview del nuevo Singstar:

http://ps3.gamespy.com/playstation-3/songstar/816322p1.html

Ahora salen como rosquillas los de la PS3 XD
Lo más importante es cuanto van a cobrar por canción, eso es lo que me hará comprarme el juego o seguir con los singstar de la PS2 durante más tiempo.
Preview del modo online y sus funciones:

http://ps3.ign.com/articles/816/816616p1.html

La revista oficial de Playstation da a Singstar Next un 9/10 :)

sALu2 :D
no salia hoy el juego? he ido a un centro comercial, ni en el mm, ni en el game, ni en el alcampo...
XtracT escribió:no salia hoy el juego? he ido a un centro comercial, ni en el mm, ni en el game, ni en el alcampo...


Y quien te ha dicho eso??:

Fecha De Salida en USA:El 13 de Noviembre
Fecha De Salida en Europa: Aun se ha confirmado la definitiva
joder y aun no se ha confirmado la fecha aqui?
Yo por ahí he leído que sale el 26 de éste mes.
hace tiempo alguien me dijo que el 5 de septiembre, y yo respondí que me jugaba lo que fuera a que no... y bualá! XD

En ps2 habia tantos retrasos?
Veremos a ver si se sale el dia 26 se ajuntara con la salida del Halo 3, puaf no lo comprara nadie...
XtracT escribió:hace tiempo alguien me dijo que el 5 de septiembre, y yo respondí que me jugaba lo que fuera a que no... y bualá! XD

En ps2 habia tantos retrasos?


Yo si lo compraré, o mi mujer me mata......!!! [rtfm]
Yo voy mirando por ahin y aun nada ¿para cuando? De donde consiguen la info? }:/

En fin que en la portada de este post ice que en usa en Noviembre por lo que me imagino que aki en diceimbre o mas [mamaaaaa]

ciao [cartman]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511