[Hilo Oficial] SIMRACING QUEDADAS CARRERAS: AC, GSCE y pCARS

15, 6, 7, 8, 9
¿Alguien para esta mañana en project cars a eso de las 12:30?
ooJESUSoo escribió:¿Alguien para esta mañana en project cars a eso de las 12:30?


Tengo un mono... llevo desde el jueves sin correr nada, pero estoy con los peques a full (ayer piscina, se acostaron a las 12,...) y no puedo... [triston] Cuando coja el volante lo destrozo... ¬_¬
Yo ahora por la tarde si q me animaría a alguna. Alguien disponible? Eso si, a las 20 me tengo q pirar así q de ser seria antes al menos por mi parte
Esta noche he montado una pachanga de Assetto corsa, a ver si os animais gente!!
zhalk escribió:Esta noche he montado una pachanga de Assetto corsa, a ver si os animais gente!!


Cuenta conmigo a que hora?
alxinako escribió:
zhalk escribió:Esta noche he montado una pachanga de Assetto corsa, a ver si os animais gente!!


Cuenta conmigo a que hora?


Pareces novato [qmparto] El primer post.

Qué envidia me dáis...
uodyne escribió:
alxinako escribió:
zhalk escribió:Esta noche he montado una pachanga de Assetto corsa, a ver si os animais gente!!


Cuenta conmigo a que hora?


Pareces novato [qmparto] El primer post.

Qué envidia me dáis...


Jajajaj el verano me confunde, en serio gt2, jajajja para una vez que salimos de los gt3, ceno y conecto un ratin.
Jajajaj el verano me confunde, en serio gt2, jajajja para una vez que salimos de los gt3, ceno y conecto un ratin.


En realidad quería poner algo más atrevido pero he puesto algo más llamativo para incitar a la gente xD
Bueno, no váis a comentar qué tal fue la carrera ayer con AC? XD
uodyne escribió:Bueno, no váis a comentar qué tal fue la carrera ayer con AC? XD


Solo estuvimos @alxinako y yo. Hicimos una carrerita rápida a 5 vueltas y luego fuimos a una sala pública a dar caña, estuvo tan bien que hasta repetimos y todo!! A ver si para la próxima de Assetto Corsa se anima más genteee...
Ostras, no sabia que ya estabais empezando a hacer quedadas con AC, yo me apunto a la próxima, que tengo mono. Es que al final no me pillé el PCars, por eso deje de mirar el hilo este. Un saludo
Kako545 escribió:Ostras, no sabia que ya estabais empezando a hacer quedadas con AC, yo me apunto a la próxima, que tengo mono. Es que al final no me pillé el PCars, por eso deje de mirar el hilo este. Un saludo


Puedo montar una para esta noche a ver si alguien más se anima!
zhalk escribió:
uodyne escribió:Bueno, no váis a comentar qué tal fue la carrera ayer con AC? XD


Solo estuvimos @alxinako y yo. Hicimos una carrerita rápida a 5 vueltas y luego fuimos a una sala pública a dar caña, estuvo tan bien que hasta repetimos y todo!! A ver si para la próxima de Assetto Corsa se anima más genteee...


Guai! Espero que se hagan más en AC, y poder participar. Espero esta semana tener ya tiempo para dedicarle. Ayer me lié un poco (a las tantas) con rF2, y que sensaciones.... :O cada vez que lo cojo me pregunto porqué lo toco tan poco. También un poco de dirt rally que con el nuevo ffb también está cambiando a mejor, pero mucho.

Y espectante estoy del nuevo de Reiza (creadores de GSCE), a ver cómo marcha la cosa. Por simuladores y avances no será :D

PD: Tendríamos que notificar en el foro de AC que aquí se hacen pachangas, seguro que mas de uno se apunta!
Estaré pendiente del hilo a ver si se vuelve a formar una pachanga para AC. El viernes noche seguramente podría. Un saludo
Que muerto esta esto ultimamente.. Alguien va a jugar esta noche? Por quedarme en casa o no..

Saludos
Kalakatita escribió:Que muerto esta esto ultimamente.. Alguien va a jugar esta noche? Por quedarme en casa o no..

Saludos


Para esta tarde hay organizada una pachaga en AC, pero es a las 19:30 y mucha gente no puede a esa hora. Un saludo!
Yo esta noche no puedo correr
Kako545 escribió:
Kalakatita escribió:Que muerto esta esto ultimamente.. Alguien va a jugar esta noche? Por quedarme en casa o no..

Saludos


Para esta tarde hay organizada una pachaga en AC, pero es a las 19:30 y mucha gente no puede a esa hora. Un saludo!


Me refería a la carrera que lleva una semana ahí puesta en primera página en Laguna seca a las 22:15 en project cars
Yo seguramente si corra a la carrera programada del Pcars
Kako545 escribió:
Kalakatita escribió:Que muerto esta esto ultimamente.. Alguien va a jugar esta noche? Por quedarme en casa o no..

Saludos


Para esta tarde hay organizada una pachaga en AC, pero es a las 19:30 y mucha gente no puede a esa hora. Un saludo!

Yo si tengo tiempo y no me surge nada estare por ahi :P
Yo seguramente me pase que tengo el volante cogiendo polvo.
Yo en un principio también estaré para la de esta noche!!
Hay para esta tarde (19:00/19:30) organizada una de AC en el server del campeonato EOL, el circuito es Spielberg (RedBull Ring) y con el Lotus Evora GTC.
javimelon escribió:Hay para esta tarde (19:00/19:30) organizada una de AC en el server del campeonato EOL, el circuito es Spielberg (RedBull Ring) y con el Lotus Evora GTC.


Ya que lo pones aprovecho para citar el mensaje de largo:

largo escribió:Bueno chicos ya hemos debatido.

-02/07/2015 a partir de las 19:00 habrá sesión entrenamiento hasta las 19:30 para que vaya entrando la gente al TS. "Ultimo hijo puta" sea dicho, plaza según entrada al TS y coja sitio.

-A las 19:30 este quien este empezara las clasi. 30min.

-20:00 carrera a 25 vueltas Spielberg.

-Coche para la carrera el evora GTC. Ayudas todo en factory. Grip de inicio 89% (como siempre).





Con cariño, largo.

P.D: http://www.racedepartment.com/downloads ... 37/updates


Para quien no lo sepa:

-El servidor del TS es el que usa EOL, eolianos.net. Os metéis en la sala de Assetto y seguro que habrá gentucilla de esta viciada [poraki] [poraki]

-Para instalar el circuito tenéis que instalarlo en la carpeta tracks de la raiz de AC. Lo normal es que sea C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\content\tracks.

-A la hora de buscar el servidor, sólo tenéis que poner EOL en el buscador online de servidores dentro del simulador.

PD: esta tarde nos vemos [oki]
Hoy es el día de las carreras [sonrisa]

Podríais añadirlo a la app para que así, además de aparecer en próximas carreras también queda guardado en carreras realizadas. Y si se quiere me pasáis el pantallazo de los resultados y lo añado para que también aparezca ( http://82.165.171.139/carreras/realizadas.php ). Va bien tener un histórico de lo que se ha corrido (entiéndase lo de corrido XD)
Alonso707 escribió:
javimelon escribió:Hay para esta tarde (19:00/19:30) organizada una de AC en el server del campeonato EOL, el circuito es Spielberg (RedBull Ring) y con el Lotus Evora GTC.


Ya que lo pones aprovecho para citar el mensaje de largo:

largo escribió:Bueno chicos ya hemos debatido.

-02/07/2015 a partir de las 19:00 habrá sesión entrenamiento hasta las 19:30 para que vaya entrando la gente al TS. "Ultimo hijo puta" sea dicho, plaza según entrada al TS y coja sitio.

-A las 19:30 este quien este empezara las clasi. 30min.

-20:00 carrera a 25 vueltas Spielberg.

-Coche para la carrera el evora GTC. Ayudas todo en factory. Grip de inicio 89% (como siempre).





Con cariño, largo.

P.D: http://www.racedepartment.com/downloads ... 37/updates


Para quien no lo sepa:

-El servidor del TS es el que usa EOL, eolianos.net. Os metéis en la sala de Assetto y seguro que habrá gentucilla de esta viciada [poraki] [poraki]

-Para instalar el circuito tenéis que instalarlo en la carpeta tracks de la raiz de AC. Lo normal es que sea C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\content\tracks.

-A la hora de buscar el servidor, sólo tenéis que poner EOL en el buscador online de servidores dentro del simulador.

PD: esta tarde nos vemos [oki]


Pues aprovecho y os cito para dejar enlace al circuito por si alguien aún no tiene éste pedazo de circuito XD

http://www.racedepartment.com/downloads/spielberg.6437/
Bueno, para AC me he hecho cuenta con RackService y está funcionando. Os aviso cuando esté funcionando la sincronización con la app, porque lo tengo que automatizar. Es decir, cuando se dé de alta una pachanga desde la app, se montará automáticamente en ese instante en RackService, por lo que no habrá que hacer nada mas. Siempre estará activo, y la configuración será de la próxima pachanga. Por ejemplo, si creo en este instante una carrera para la semana que viene, en ese momento ya estará el servidor disponible con la configuración introducida en la app. Si alguien crea otra pachanga para mañana, la configuración será de la pachanga más próxima. Digo yo que más fácil que esto ya... no habrá excusas XD
uodyne escribió:Bueno, para AC me he hecho cuenta con RackService y está funcionando. Os aviso cuando esté funcionando la sincronización con la app, porque lo tengo que automatizar. Es decir, cuando se dé de alta una pachanga desde la app, se montará automáticamente en ese instante en RackService, por lo que no habrá que hacer nada mas. Siempre estará activo, y la configuración será de la próxima pachanga. Por ejemplo, si creo en este instante una carrera para la semana que viene, en ese momento ya estará el servidor disponible con la configuración introducida en la app. Si alguien crea otra pachanga para mañana, la configuración será de la pachanga más próxima. Digo yo que más fácil que esto ya... no habrá excusas XD


Hostia, perfecto.

PD: muchas gracias y a ver si se organiza algo más [oki]
Me gusta ese combo de AC para esta tarde, si puedo entro, siento no poder confirmar definitivamente.
Por cierto, y hablando de todo un poco, os sugiero que le deis un vistazo al juego RaceRoom Racing Experience...... uff......tela.
javimelon escribió:Por cierto, y hablando de todo un poco, os sugiero que le deis un vistazo al juego RaceRoom Racing Experience...... uff......tela.


Lo tengo desde que pillé el PC. La sensación con el volante que me dio fue muy buena, aunque me dio problemas para detectar la palanca de cambios, no vi modo de sacar telemetria, los menús no me gustaron nada, te tirabas un siglo hasta poder coger el volante, los precios muy caros, pero sí se podían descargar los coches y probarlos. Todo esto creo recordar, espero no meter la pata [sonrisa] Pero habrá que darle otra oportunidad que las criticas eran y son muy buenas.

Edito: Los menús más directos, ya no aparece el menú principal de la pelota. Ya obtengo datos de telemetría en el display del volante. Ahora, los precios siguen igual de buenos XD El control es difícil de cojones, no lo recuerdo así, he probado el z4 gt3. Y del ffb he tenido que desactivar los efectos (vibraciones, no fuerza) de dirección y frenos, que me vibraba el asiento entero [sonrisa]

Vaaamos! que ya estamos en prácticas... gt3/laguna seca
Iba a entrar y me ha saltado la actualización....quedan 13 min... a ver si me da tiempo
Robbi975 escribió:Iba a entrar y me ha saltado la actualización....quedan 13 min... a ver si me da tiempo


Ponla en pausa, pero vamos, ya sólo faltan 5 minutos, por lo que al igual no te deja entrar.
Vaya carreron el de esta tarde en assetto, ha sido muy interesante.
alxinako escribió:Vaya carreron el de esta tarde en assetto, ha sido muy interesante.


No veas que nivel tenéis mamones!! Muy buena ha sido si señor.
Chicos, lo siento, ayer no pude acabar la carrera por el cabreo que cogi con un tal kiusov (o algo parecido) el cual me echó adrede en 2 ocasiones, la primera cuando iba 3° y la segunda cuando iba 6° por su culpa. No se quien es, es la primera vez que lo veo por las carreras, pero os aseguro que iba en plan kamikaze. Esto no es el espiritu de nuestras quedadas.
Robbi975 escribió:Chicos, lo siento, ayer no pude acabar la carrera por el cabreo que cogi con un tal kiusov (o algo parecido) el cual me echó adrede en 2 ocasiones, la primera cuando iba 3° y la segunda cuando iba 6° por su culpa. No se quien es, es la primera vez que lo veo por las carreras, pero os aseguro que iba en plan kamikaze. Esto no es el espiritu de nuestras quedadas.


El hombre estaba con nosotros en el TS. La verdad es que se sentía mal por los incidentes que había causado.
mecro escribió:
Robbi975 escribió:Chicos, lo siento, ayer no pude acabar la carrera por el cabreo que cogi con un tal kiusov (o algo parecido) el cual me echó adrede en 2 ocasiones, la primera cuando iba 3° y la segunda cuando iba 6° por su culpa. No se quien es, es la primera vez que lo veo por las carreras, pero os aseguro que iba en plan kamikaze. Esto no es el espiritu de nuestras quedadas.


El hombre estaba con nosotros en el TS. La verdad es que se sentía mal por los incidentes que había causado.


Cierto, por su forma de reconocer en TS que al menos una de las veces si que tuvo la culpa, demuestra q no es el tipico kamikaze que dices y abundan por las salas online. Rodamos muy al limite y muy cerca unos de los otros y es normal que haya algunos toques. Lo malo es que esta vez te los has comido tu todos ajajaja.

Por cierto, un comentario. Estoy pensando que el motivo por el que a veces caigo en salir antes al hacer la salida con la correspondiente penalizacion (drive trough), va mas alla de mis ganas por hacer una buena salida apurando al maximo. Os explico. Se supone que las 5 luces rojas del semaforo deberian de encenderse en intervalos regulares de tiempo (hablo desde el desconocimiento, corregidme si no es asi). Es decir si la primera se enciende, y pasa un segundo hasta que se enciende la segunda, y asi siguiendo... La luz verde no deberia encenderse pasado el mismo tiempo de haberse encendido la cuarta????? Porque os aseguro que en mi Project Cars, espero una eternidad desde que encienden la cuarta luz roja hasta que se enciende la verde. Es como si un cabron estuviera contando tal que asi: Cinco... Cuatro... Tres... Dos... Uuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooo... VERDE!

Un saludo!
Si, el intervalo de tiempo que pasa desde la ultima luz roja a la luz verde es mayor que el que hay entre las luces rojas.

No se por que sera el motivo pero imagino que sera para no coger el ritmo de como van encenciendo las luces...
mecro escribió:El hombre estaba con nosotros en el TS. La verdad es que se sentía mal por los incidentes que había causado.


Kalakatita escribió:Cierto, por su forma de reconocer en TS que al menos una de las veces si que tuvo la culpa, demuestra q no es el tipico kamikaze que dices y abundan por las salas online. Rodamos muy al limite y muy cerca unos de los otros y es normal que haya algunos toques. Lo malo es que esta vez te los has comido tu todos ajajaja.


chicos no estando en TS (porqué no tengo micro) no tengo mas detalles de lo que me pasa en carrera..... la verdad es que ayer me frustraron bastante los 2 golpes que me dio, porqué me sentía bien, salí bien y sabia que podía hacer una buena carrera (cosa que ya me cuesta lo suyo [carcajad] .....), de todos modos si el hombre reconoció el error, no hay mas que decir, no hay ningún problema, espero solo que la próxima vez tenga mas cuidado.
Robbi975 escribió:Chicos, lo siento, ayer no pude acabar la carrera por el cabreo que cogi con un tal kiusov (o algo parecido) el cual me echó adrede en 2 ocasiones, la primera cuando iba 3° y la segunda cuando iba 6° por su culpa. No se quien es, es la primera vez que lo veo por las carreras, pero os aseguro que iba en plan kamikaze. Esto no es el espiritu de nuestras quedadas.


Robbi te pido disculpas por el incidente y lo siento, no diré que no te toqué porque asi fue, pero tampoco soy un Kamikace, y ahi esta la repetición para verlo, no te doy por detras a saco sino que te doy un lameton en el culete, pero vamos no me justificaré te toqué y punto, sorry, esta tarde miraré la repe para ver ese primer toque que ignoro por completo
Kiusov escribió:
Robbi te pido disculpas por el incidente y lo siento, no diré que no te toqué porque asi fue, pero tampoco soy un Kamikace, y ahi esta la repetición para verlo, no te doy por detras a saco sino que te doy un lameton en el culete, pero vamos no me justificaré te toqué y punto, sorry, esta tarde miraré la repe para ver ese primer toque que ignoro por completo


Muchas gracias compañero, para mi ningún problema de verdad [beer] [beer] . Lo que pasa es que con la adrenalina de la carrera las cosas se amplifican y a lo mejor lo vemos todo mas exagerado de lo que es en realidad. Y al no tener repetición me he guiado por las sensaciones. Lo dicho, ningún problema hasta la próxima carrera, allí solo te dejaré respirar mi humo de escape [qmparto]
Pues acabo de ver mi repetición y veo que me toco con alguien en la salida!, así creo que el primero es conmigo Robbi!!, yo iba 2º (después de que Madafaka me pasara en salida como un avión) con el Z4 y creo que tu también. Si no veo la repe ni siquiera sabría que estabas tu a mi lado, con la cámara interior no se ve nada y de hecho yo pensaba que me habían tocado a mi por detrás! :-? . A si que mi disculpas y también para decir que Kiusov no fue el culpable en el primer toque [fiu] .
pitu29 escribió:Pues acabo de ver mi repetición y veo que me toco con alguien en la salida!, así creo que el primero es conmigo Robbi!!, yo iba 2º (después de que Madafaka me pasara en salida como un avión) con el Z4 y creo que tu también. Si no veo la repe ni siquiera sabría que estabas tu a mi lado, con la cámara interior no se ve nada y de hecho yo pensaba que me habían tocado a mi por detrás! :-? . A si que mi disculpas y también para decir que Kiusov no fue el culpable en el primer toque [fiu] .


yo tenia un RuF tuneado blanco y rojo, a veces las repes dicen que hay coches distintos a los de la carrera (pero como es posible???? no lo tenían que arreglar este bug??).... por favor, que alguien suba la repetición de la carrera, que tengo ganas de volver a vivir estos momentos, creo que la primera vuelta ha sido muy bonita y muy competitiva.

una pregunta, como lo hacéis para correr siempre con la misma librea??? las habéis borrado a todas dejando solo la que os gusta? Cual es la carpeta en cuestión?
Robbi975 escribió:
pitu29 escribió:Pues acabo de ver mi repetición y veo que me toco con alguien en la salida!, así creo que el primero es conmigo Robbi!!, yo iba 2º (después de que Madafaka me pasara en salida como un avión) con el Z4 y creo que tu también. Si no veo la repe ni siquiera sabría que estabas tu a mi lado, con la cámara interior no se ve nada y de hecho yo pensaba que me habían tocado a mi por detrás! :-? . A si que mi disculpas y también para decir que Kiusov no fue el culpable en el primer toque [fiu] .


yo tenia un RuF tuneado blanco y rojo, a veces las repes dicen que hay coches distintos a los de la carrera (pero como es posible???? no lo tenían que arreglar este bug??).... por favor, que alguien suba la repetición de la carrera, que tengo ganas de volver a vivir estos momentos, creo que la primera vuelta ha sido muy bonita y muy competitiva.

una pregunta, como lo hacéis para correr siempre con la misma librea??? las habéis borrado a todas dejando solo la que os gusta? Cual es la carpeta en cuestión?


Joer, pues ahora si que no entiendo nada, lo de las repes es de traca!!
No se a que te refieres con lo de la "librea"
@pitu29 librea es otro nombre de skin XD
Alonso707 escribió:@pitu29 librea es otro nombre de skin XD



Ok, pues entonces ni idea!! [fiu]
pitu29 escribió:No se a que te refieres con lo de la "librea"



Real Academia Española
(Del fr. livrée).

1. f. Traje que los príncipes, señores y algunas otras personas o entidades dan a sus criados; por lo común, uniforme y con distintivos.
2. f. Paje o criado que usa librea.
3. f. Vestido uniforme que usaban las cuadrillas de caballeros en los festejos públicos.
4. f. Cineg. Pelaje de los venados y otras reses.
(en italiano se dice LIVREA)

en pocas palabras los colores del coche [jaja] [jaja] [jaja]
Debes elegir el skin/librea/livrea/colores/pintura desde el menu principal, en la opcion garage. Seleccionas el coche que quieras con el skin que quieras usar y ya entras en el modo online. Digamos que el coche que elijas en el modo GARAGE es en el que "estas montado" hasta nueva orden. Sin embargo, si eliges el coche una vez dentro de una sala online, no te deja elegir el skin y te proporcionara uno por defecto y aleatorio.

Saludos desde el currele
Kalakatita escribió:Debes elegir el skin/librea/livrea/colores/pintura desde el menu principal, en la opcion garage. Seleccionas el coche que quieras con el skin que quieras usar y ya entras en el modo online. Digamos que el coche que elijas en el modo GARAGE es en el que "estas montado" hasta nueva orden. Sin embargo, si eliges el coche una vez dentro de una sala online, no te deja elegir el skin y te proporcionara uno por defecto y aleatorio.

Saludos desde el currele
Desde dentro de la sala, también se puede elegir el skin/librea/livrea/color/pintura de coche. Das a seleccionar coche, luego mi garaje, buscas el coche con el que se va a participar y elijes el color, lo que pasa es que creo que sólo te lo guarda para esa sala y cuando cambias de sala o coche y vuelves a usar de nuevo ese coche, no te guarda el color elegido. No sé si desde la opción que tú comentas, se guarda para "siempre".

Por cierto, en el campeonato que estoy montando, ya somos 12, así que ya se pueden hacer carreras en condiciones. Si alguno se anima, contactadme por privado.
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9