[Hilo Oficial] SIMRACING QUEDADAS CARRERAS: AC, GSCE y pCARS

15, 6, 7, 8, 9
Quiero ver la repetición del adelantamiento en las primeras vueltas de la carrera de ayer.
Creo que fuiste tu Madafaka que te saliste, Mecro casi te da y yo me colé por el medio (tambien a punto de salirme)...fue un adelantamiento que me puso los pelos de punta.
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:Existe alguna forma de poner un apartado para que la gente diga si va a asistir, no lo sabe, o seguro que no a las carreras? Mas que nada porque ultimamente somos 3 los que corremos y estar una hora de practica 15 de qualy y luego terminar por salir y crear otra sala con menos vueltas es un coñazo, ademas de, tener la libertad con tiempo de poder elegir si cancelar o no la carrera para poder hacer otras cosas y aprovechar el tiempo. No digo que no me hayan gustado las carreras de estos dias con Mutenroxy, Mecro, RObbie, Zhalk, Maverick, etc, pero..
Ademas como soy yo generalmente el que crea la carrera, me siento un poco en "obligacion" de asistir.
Salu2!


es exactamente lo que vine a decir yo la semana pasada, te acuerdas?

p.d. chungo de cojones el circuito de ayer, muy técnico, pero por lo menos conseguí no acabar ultimo... jajajajaja


Y ya comenté que es jodido ese tema. Por un lado muchos ni miran el primer post y mucho menos la app donde describe la carrera. Para poderlo hacer deberían pinchar en la descripción y de alguna forma indicar que van a participar. Vamos, que yo creo que un total de cero lo harán...

Otra cosa, como ya dije, es no mostrar el password de la carrera, y cambiarlo a diario, y sólo los registrados podrían verlo. Eso obliga a identificarse y ver la descripción de la carrera, y sería tan sencillo como un checkbox para indicar la participación, ya que se sabe qué usuario está viendo la página. Pero, volvemos a lo de siempre, la gente es perezosa, y no van a registrarse, por tanto seremos siempre los mismos y no entrará ni el tato. Vamos, que puede ser contraproducente.

La de veces que se habrá dicho "oye, comentar si váis a participar", cero respuestas. No hay que olvidar que estamos en un hilo de un foro donde no tenemos control de nada, por eso lo de montar una app externa, pero tiene sus limitaciones [triston]

Alguno ya sabe que ando liado con un proyecto personal, un site de campeonatos, ligas y pachangas (racingcentral.org). Pero es un proyecto a largo plazo, no tengo tiempo, y el que tengo ahora me apetece mucho salir a pista y no liarme a programar. Ya lo remontaré...
Yo sigo sin tiempo para correr. Llego a las 22:30 a casa y mientras enciendo el pc, preparo volante, etc, son casi menos cuarto, así que, si llego antes de que inicie la carrera, lo hago estresado y con tiempo para dar un par de vueltas antes de empezar a correr, por lo que no me da tiempo ni a adaptarme al coche, a la pista y a los compañeros que haya en pista. Por suerte, en 2 semanas termino y ya podré estar disponible desde la tarde.

Aún así, sigo ofreciendo la opción del campeonato. Tiene cabida todo el mundo (son 30 plazas) en las que cabe desde los más rápido a los más lento (me incluyo en estos). Y para el que quiera sólo pachangas, se puede abrir un subforo exclusivo para ellas, en las que se podrían incluir votaciones para ver quien se apunta a esas carreras y quién no.

Un saludo y espero que nos veamos pronto en la pista.
¿Alguien podría mañana encargarse de la carrera? Yo no sé si llegaré. Esta noche practicaré un poco el circuito para mañana, pero para crearla creo que no llego. :-?
Alguien quiere correr algo hoy en plan durillo me da igual el que, Assetto, Project o lo que sea.
alxinako escribió:Alguien quiere correr algo hoy en plan durillo me da igual el que, Assetto, Project o lo que sea.


Yo si quereis jugar al Assetto me apunto, aunque no podamos crear server siempre podemos coger y meternos en uno vacio que haya por ahí. Que decis? Podemos hablar por el ts y lo miramos.
Kako545 escribió:
alxinako escribió:Alguien quiere correr algo hoy en plan durillo me da igual el que, Assetto, Project o lo que sea.


Yo si quereis jugar al Assetto me apunto, aunque no podamos crear server siempre podemos coger y meternos en uno vacio que haya por ahí. Que decis? Podemos hablar por el ts y lo miramos.


Ok ahora para las 11 más o menos estaré por el ts
dejar por aqui en que server os metéis que igual en un rato conecto XD
uodyne escribió:¿Alguien podría mañana encargarse de la carrera? Yo no sé si llegaré. Esta noche practicaré un poco el circuito para mañana, pero para crearla creo que no llego. :-?


Yo me encargare de crearla mañana, a eso de las 22 estoy seguro. Si llegas tu antes por casualidad creala tu y ya esta.
Kalakatita escribió:
uodyne escribió:¿Alguien podría mañana encargarse de la carrera? Yo no sé si llegaré. Esta noche practicaré un poco el circuito para mañana, pero para crearla creo que no llego. :-?


Yo me encargare de crearla mañana, a eso de las 22 estoy seguro. Si llegas tu antes por casualidad creala tu y ya esta.


Hecho! Gracias! [oki]
uodyne escribió:Esta noche practicaré un poco el circuito


Anoche di unas vueltas en el circuito y salí corriendo, muy estrecho, con muchas curvas, cambios de pendientes.... demasiado dificil para mi mantener un ritmo correcto. No quiero estropear la carreraa nadie, por lo tanto ya te digo que no voy a participar.
Yo anoche también estuve rodando un rato...y creo que no di una vuelta limpia sin salirme jajajajja
Yo tambien probe ayer un ratillo y me es imposible dar una vuelta limpia, circuito muy complicado!!
A ver si esto os anima... http://youtu.be/dFrIdbCvkOs

Ayer lo probé con el Z4, y me gusta mas que el mclaren. Es también fácil de manejar y tira mas. Este circuito es muy complicado para los gt3, pero es muy divertido cuando haces unas cuantas vueltas. Animáos que últimamente corremos poco (en mi caso ando con mas lio).
Yo intentaré estar esta Noche, no he podido todavía estar en ninguna, tema horario llego justo.
Cuando le cojais el puntillo es un muy buen circuito y las curvas son mas faciles de lo que parecen con solo dar unas vueltas y tomar buenas trazadas.. EN diez vueltas me cole tercero en la contrarrleoj a 1 milesima del segundo con 1:238.
De todos modos si no se va a correr no creo la carrera pq como dije hace unos dias, prefiero hacer otra cosa q no sea crear una carrera durante 1 hora para correr solo o con dos personas. Para eso nos metemos directamente a jugar la carrera o tenemos la opcion de no asistir y hacer cualquier otra cosa. ;)

De momento 4 personas dicen que no, pero nadie ha dicho que si.

Un saludo!
Yo voy a intentar montar un servidor de assetto , que por suerte tengo buena conexion y asi vamos poniendo las combinaciones que queramos.
Yo en assetto estoy gozándolo con los dtm y nords jejeje

Uodyne yo esta tarde cuando llegue del curro me pondré a practicar y si me veo bien para la carrera cuenta conmigo, aunque quede ultimo y doblado jajaja
Kalakatita escribió:Cuando le cojais el puntillo es un muy buen circuito y las curvas son mas faciles de lo que parecen con solo dar unas vueltas y tomar buenas trazadas.. EN diez vueltas me cole tercero en la contrarrleoj a 1 milesima del segundo con 1:238.
De todos modos si no se va a correr no creo la carrera pq como dije hace unos dias, prefiero hacer otra cosa q no sea crear una carrera durante 1 hora para correr solo o con dos personas. Para eso nos metemos directamente a jugar la carrera o tenemos la opcion de no asistir y hacer cualquier otra cosa. ;)

De momento 4 personas dicen que no, pero nadie ha dicho que si.

Un saludo!


:-? Yo de 24.8 no bajo XD

Vale, pues nada, modifico la app para que sea necesario un registro de inscripción. Las carreras las montamos de una semana a otra y que la gente se vaya inscribiendo. Se añade un nuevo campo de mínimo de participantes, si no se llega a ese mínimo no hay carrera. Si alguien se inscribe y no participa se anota como punto negativo y se indica en la app. De esa manera se sabe si su inscripción es fiable o no, e incluso si tiene muchos puntos negativos no se suma en el número de inscritos para el mínimo.
Antes de crear la partida si no hay gente directamente ni se inicia...

Para la de hoy, se requiere que el que vaya a participar lo diga en el hilo, si no hay suficientes para esta noche la partida no se crea.
uodyne escribió:
Para la de hoy, se requiere que el que vaya a participar lo diga en el hilo, si no hay suficientes para esta noche la partida no se crea.


por esta razón me he apresurado a decir que para mi es demasiado difícil esta carrera, y no quiero que nadie esté esperando una hora sin nadie como me ha pasado a mi.

Yo con esta combinación no voy a estar, no porque no estaré cómodo y la liaré, lo siento.

Ayer gané 2 carrera online, una en Nurburgring y otra en Monza con unos veinte participantes, un ruf con un par de modificaciones que me ha dado un colega italiano, va que vuela, jajajajaja [qmparto]
Cuando das unas cuantas vueltas y te haces con las curvas y la trazada se disfruta mucho. Aquí el que salga primero en la salida tiene muchas posibilidades, porque adelantar es jodido, tienes que ir pegado y esperar en varios puntos para adelantar con rebufo. A mi, aunque os sorprenda, me ha gustado muy mucho!

Cierto es que mete unos meneos el coche y el ffb..., que se suaviza con el nuevo parche, porque hay algunos puntos que te dejas los brazos. Y además ahora que estoy corriendo con el secuencial, con tantas curvas cerradas, una mano en la palanca, la otra haciendo fuerza,... buff... como mola [qmparto]

También probé la build 0001 de pcars2, que trae 3 coches uno de ellos rally. Y ya con un circuito de pruebas con distintos terrenos donde poder usar el freno de mano. Mola tener más modalidades en el mismo.
Yo me apunto para esta noche, y para casi todas!! que siempre me conecto esperando ver la partida creada, pero llevamos unos dias de descanso veo [ginyo], y tengo que entrar en cualquiera partida y no es lo mismo, me falta calor humano. Espero algun dia poder crear yo, pero soy inestable por horarios y no quiero fallaros.

Intentare en breve algo tipo...., mitad carrera en seco y mojado, y duelo de titanes Mercedes 2.5 vs bmw M3 e30
Yo esta noche estaré aunque ni he probado el circuito jjjj
Yo creo que podré participar, espero llegar antes y entrenar un poco que no quiero que pase como el jueves pasado XD!
Bueno pues ya somos 4 o 5 al menos, mas alguno que se añadira despues, a ver si estamos 8 o 10. Sera difcil adelantar, si, pero tambien sera dificil hacer una carrera sin salirse, asi que puede haber baile de posiciones facilmente.

Un saludo y esta noche nos vemos los gepetos!
Sí, el que no vaya al límite gana [chiu] Hoy en el TS me comentáis que circuito pongo para la semana que viene. Bueno, si queréis comentar por aquí, también
uodyne escribió:Sí, el que no vaya al límite gana [chiu] Hoy en el TS me comentáis que circuito pongo para la semana que viene. Bueno, si queréis comentar por aquí, también


si puedo me apunto para esta noche, da igual os sacaré a todos de
la pista....

A mi me han gustado mucho:
- Brathust (o como se escriba)
- Sonoma
- Dubai
- Laguna Seca
- Nurburgring
Yo en un principio tambien me apunto, no he podido practicar y me resulta muy chungo, pero bueno se hara lo que se pueda!!
Yo si llego a tiempo a caaa también entraré...y que sea lo que dios quiera jajajjaa
He dado unas vueltas en el circuito y va a ser divertido adelantar....
No va a pasar ni el aire....
Voy creando la sala.
Edito: 12 participantes maximo en el circuito. No permite mas. Go go go!!!
Señores, me he tenido que salir por causas ajenas a mi voluntad :p

Os deseo mucha suerte esta noche, no sera facil ;)
Muy guapo este circuito y buena carrera (axinako, ejem. xD). Después del curro que estoy teniendo va bien echar todo fuera con estas carreras! Para una vez que me he acordado he grabado la repetición, la subo luego (o mañana, que buenas horas).

Por cierto, la segunda de 8 vueltas en primera posición! (vale, no es la vuelta "oficial", pero me hace ilusion...) [sonrisa] (y ésta no la grabo [facepalm] )

PD: Os parece bien laguna seca para la semana que viene?
uodyne escribió:Muy guapo este circuito y buena carrera (axinako, ejem. xD). Después del curro que estoy teniendo va bien echar todo fuera con estas carreras! Para una vez que me he acordado he grabado la repetición, la subo luego (o mañana, que buenas horas).

Por cierto, la segunda de 8 vueltas en primera posición! (vale, no es la vuelta "oficial", pero me hace ilusion...) [sonrisa] (y ésta no la grabo [facepalm] )

PD: Os parece bien laguna seca para la semana que viene?


Laguna seca me mola a saco, así que por mi perfecto
Buaaaaa carreron @uoydene en la replay se puede ver la definición de acoso jajajajja, carreron chicos.
alxinako escribió:Buaaaaa carreron @uoydene en la replay se puede ver la definición de acoso jajajajja, carreron chicos.


Sí tio, voy a tener pesadillas contigo y madafaka [qmparto] He visto la replay y vamos, a ver si la arreglan ya.

Carrera creada en laguna seca para la semana que viene.

PD: Añadida captura de resultados en la app, como todas las gt3-round.
alxinako escribió:Buaaaaa carreron @uoydene en la replay se puede ver la definición de acoso jajajajja, carreron chicos.


Carrerón si vaya ritmo llevábais Madafaka y tu cuando me perseguiais, disculpa de nuevo por el golpe que te di cuando me adelantaste pero iba fuera de control que entre acortando de mas para dejarte sitio y se me fue V_V. Una pasada el circuito xD
Kalakatita escribió:
Laguna seca me mola a saco, así que por mi perfecto


Mada en la segunda carrera me echaste a propósitos verdad?? jajajaja, tenias miedo que fuera a ganar la carrera [+risas]
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:
Laguna seca me mola a saco, así que por mi perfecto


Mada en la segunda carrera me echaste a propósitos verdad?? jajajaja, tenias miedo que fuera a ganar la carrera [+risas]


La verdad es que parece que te doy a proposito por aquello de que en la vuelta anterior me das un empenton de los buenos. Pero te aseguro que no queria que pasara eso. Es mas, juraria que realmente te sales porque pones una rueda en la hierba. Yo no noto ningun tipo de contacto contigo. Ademas, te sales bastante antes de la frenada, con lo que es imposible que tu coche haga eso con un toque a tan poca diferencia de velocidad. Iba muy pegado a ti, si, pero a penas te sacaba 3 o 4 km/h y esa forma de salirte es mas de rueda en hierba que de golpe por detras..
De todos modos... Te lo merecias!

Jajaja, un saludo!!
Kalakatita escribió:La verdad es que parece que te doy a proposito por aquello de que en la vuelta anterior me das un empenton de los buenos. Pero te aseguro que no queria que pasara eso. Es mas, juraria que realmente te sales porque pones una rueda en la hierba. Yo no noto ningun tipo de contacto contigo. Ademas, te sales bastante antes de la frenada, con lo que es imposible que tu coche haga eso con un toque a tan poca diferencia de velocidad. Iba muy pegado a ti, si, pero a penas te sacaba 3 o 4 km/h y esa forma de salirte es mas de rueda en hierba que de golpe por detras..
De todos modos... Te lo merecias!

Jajaja, un saludo!!


esta noche lo compruebo en la repetición, pero si veo que me sacaste a propósito, en la siguiente carrera me vengaré..... jajajajajaja te esperaré en una curva para darte un buen empujón hacia fuera ratataaaa jajajaja, eso si tendré que esperar a que me dobles, porqué lo de seguir tu ritmo aun me resulta un poco difícil XD XD XD
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:La verdad es que parece que te doy a proposito por aquello de que en la vuelta anterior me das un empenton de los buenos. Pero te aseguro que no queria que pasara eso. Es mas, juraria que realmente te sales porque pones una rueda en la hierba. Yo no noto ningun tipo de contacto contigo. Ademas, te sales bastante antes de la frenada, con lo que es imposible que tu coche haga eso con un toque a tan poca diferencia de velocidad. Iba muy pegado a ti, si, pero a penas te sacaba 3 o 4 km/h y esa forma de salirte es mas de rueda en hierba que de golpe por detras..
De todos modos... Te lo merecias!

Jajaja, un saludo!!


esta noche lo compruebo en la repetición, pero si veo que me sacaste a propósito, en la siguiente carrera me vengaré..... jajajajajaja te esperaré en una curva para darte un buen empujón hacia fuera ratataaaa jajajaja, eso si tendré que esperar a que me dobles, porqué lo de seguir tu ritmo aun me resulta un poco difícil XD XD XD


[sonrisa]

Por cierto, para los interesados. Me he apuntado a un campeonato de GT4 en LFO Club. Este campeonato son 5 carreras a correr los Domingos a las 17:30.
No se muy bien que nivel hay y tal, pero viendo la seriedad de la pagina todo indica a que sera jodido jodido seguir el ritmo. Veremos!

Un saludo!!
Kalakatita escribió:
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:La verdad es que parece que te doy a proposito por aquello de que en la vuelta anterior me das un empenton de los buenos. Pero te aseguro que no queria que pasara eso. Es mas, juraria que realmente te sales porque pones una rueda en la hierba. Yo no noto ningun tipo de contacto contigo. Ademas, te sales bastante antes de la frenada, con lo que es imposible que tu coche haga eso con un toque a tan poca diferencia de velocidad. Iba muy pegado a ti, si, pero a penas te sacaba 3 o 4 km/h y esa forma de salirte es mas de rueda en hierba que de golpe por detras..
De todos modos... Te lo merecias!

Jajaja, un saludo!!


esta noche lo compruebo en la repetición, pero si veo que me sacaste a propósito, en la siguiente carrera me vengaré..... jajajajajaja te esperaré en una curva para darte un buen empujón hacia fuera ratataaaa jajajaja, eso si tendré que esperar a que me dobles, porqué lo de seguir tu ritmo aun me resulta un poco difícil XD XD XD


[sonrisa]

Por cierto, para los interesados. Me he apuntado a un campeonato de GT4 en LFO Club. Este campeonato son 5 carreras a correr los Domingos a las 17:30.
No se muy bien que nivel hay y tal, pero viendo la seriedad de la pagina todo indica a que sera jodido jodido seguir el ritmo. Veremos!

Un saludo!!


Suerte! Te animaremos desde la grada [sonrisa]

Yo creo que pcars tiene serios problemas de netcode, pero para colmo es el tema de las repeticiones, madre mia, parecen otra pelicula.
Al final logre montar el servidor del asseto.

Voy a dejarlo abierto un rato a ver que tal va.

se llama "CyberServer" sin pass.

Un saludo.
Cyberbask escribió:Al final logre montar el servidor del asseto.

Voy a dejarlo abierto un rato a ver que tal va.

se llama "CyberServer" sin pass.

Un saludo.


Ostras que casualidad yo también estaba configurando uno ahora. Lo he cogido en rackservice, tu también? o has puesto tu el hardware?
En un ordenador de casa xD
Cyberbask escribió:Al final logre montar el servidor del asseto.

Voy a dejarlo abierto un rato a ver que tal va.

se llama "CyberServer" sin pass.

Un saludo.


Que grande!!!
Esta noche intento acceder y comento!!!
abablat escribió:
Cyberbask escribió:Al final logre montar el servidor del asseto.

Voy a dejarlo abierto un rato a ver que tal va.

se llama "CyberServer" sin pass.

Un saludo.


Que grande!!!
Esta noche intento acceder y comento!!!


Lo acabo de apagar ahora mismo xDD.

Estaba solo probando si iba bien el tema de puertos y tal, y parece que todo bien. Cuando se organice algo, pues ya lo levanto para la carrera.

Un saludete.
Alguien para assetto? Tengo mono
Yo entrare ahora en un rato
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9