[Hilo Oficial] SIMRACING QUEDADAS CARRERAS: AC, GSCE y pCARS

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ayer estuvo muy bien. Hoy no puedo. Intentare correr cuando pueda. A ver cuando se preparan unas en AC. Me sigue gustando mas. El problema es online. En Pcars se preparan en un plis. Lo que hecho mucho en falta en Pcars es un spotter o algo parecido (helicorsa ya seria la ostia), ayer cuando luchaba con @Ingwus por la segunda plaza, temí darle varias veces que no sabia muy bien donde estaba.
Saludos.
A mi helicorsa me encantaba, muy poco intrusivo y no distrae, a lo mas puristas quizas no les guste pero en mi opinión es una app 100% recomendable pero no la veremos en Pcars. Algo he leido de que tienen previsto añadir un spotter, no se cuando, pero hace mucha falta algo que te indique donde estan tus rivales cuando vas en paralelo.
Ayer Miguel, dimos una cuantas vueltas pegados que estuvieron muy bien, eras muy constante y no encontre el hueco para meter el coche. La regularidad te dio finalmente la victoria, como suele pasar ;-)
Hay algún usuario del foro que está mirando el tema de servidores y carreras en AC para correr en este hilo. Que hace falta! no sé si finalmente se montará algo.

Yo la verdad que llevo poco tiempo y no me ha gustado nunca tener cosas en la pantalla. Pero claro, después de la que se lía, si no hay spotter por lo menos alguna util como el helicorsa no vendría nada mal.

Porque eso de tener 3 pantallas como que no puedo. A ver este año que salen las oculus rift, eso sí tiene que ser una pasada...
Carrera creada para este Lunes. Para que no se queje mi amigo Robbie, circuito nuevo (cojonudo por cierto, y muy rapido), y nueva condicion climatologica. De momento la lluvia tendra que esperar. Espero que os mole la combinacion y que asistais porque ayer estuve jugando contra la IA y me encanto.

Salu2! (Confirmad asistencia los que podais hacerlo!!!)

No obstante hara cuando pueda una simulacion de carrera, y quizas te pida despues una correccion en la variable de tiempo u hora, uodyne. A mi no me deja modificar.

Buen finde
Kalakatita escribió:No obstante hara cuando pueda una simulacion de carrera, y quizas te pida despues una correccion en la variable de tiempo u hora, uodyne. A mi no me deja modificar.


[oki] A ver si este finde termino el formulario de modificación.
Buenas!! estoy empezando a practicar en este juego y me gustaría preguntar cual es un tiempo mas o menos competitivo en el gp de cataluña? Gracias!

EDITO: Tiempo aceptable en gt3
Yo me despido de jugar en las tardes/noches durante la proxima quincena :(
timonel50 escribió:Buenas!! estoy empezando a practicar en este juego y me gustaría preguntar cual es un tiempo mas o menos competitivo en el gp de cataluña? Gracias!

EDITO: Tiempo aceptable en gt3


Mira a ver lo que hace la peňa en contrarreloj. Tampoco te fijes en los 4 primeros pero si a partir de ahí.
Una pena, Ingwus!! Echaré de menos esos piques.
Gsce esta tarde noche circuito de Red bull ring, con los minis, sin ayudas, 10 vueltas, con daños.

Que os parece? Alguien que se anime? Si nos juntamos por lo menos 5 la monto, lo suyo seria cuantos más mejor.

Yo tengo tarde noche para hacerla, decir si os va mejor una hora u otra.

Venga animarse ostia que haya variedad.
alxinako escribió:Gsce esta tarde noche circuito de Red bull ring, con los minis, sin ayudas, 10 vueltas, con daños.

Que os parece? Alguien que se anime? Si nos juntamos por lo menos 5 la monto, lo suyo seria cuantos más mejor.

Yo tengo tarde noche para hacerla, decir si os va mejor una hora u otra.

Venga animarse ostia que haya variedad.


Depende de la hora me apunto fijo. Mejor a la tarde.
alxinako escribió:Gsce esta tarde noche circuito de Red bull ring, con los minis, sin ayudas, 10 vueltas, con daños.

Que os parece? Alguien que se anime? Si nos juntamos por lo menos 5 la monto, lo suyo seria cuantos más mejor.

Yo tengo tarde noche para hacerla, decir si os va mejor una hora u otra.

Venga animarse ostia que haya variedad.


Hoy ando liado con el FFB... que el parche 1.4 me hace clipping hasta en la suela de los zapatos. Y para colmo ayer salieron nuevos drivers del TX (también para el T300) y noto que ha cambiado algo... Estoy pasando el wheelcheck para comparar con datos anteriores (por suerte los voy grabando en una hoja de cáclulo).

Aún así, aunque no practique mucho y sea una carrera para machotes a mi me apuntas! [poraki]
5 o 6 de la tarde os va bien, jjjj yo mi práctica es ver el circuito ahora mismo en la f1.
Ok pues a las 6 estamos por ahí si somos bastantes hacemos carrera, y si no pues le damos un rato. Meteros en el ts del project.
alxinako escribió:Ok pues a las 6 estamos por ahí si somos bastantes hacemos carrera, y si no pues le damos un rato. Meteros en el ts del project.


Yo no tengo micro pero si poneis por aqui el nombre de la sala , me uno.

PD: Ya lo vi en la primera pagina :-D
Kalakatita escribió:Carrera creada para este Lunes. Para que no se queje mi amigo Robbie, circuito nuevo (cojonudo por cierto, y muy rapido), y nueva condicion climatologica.


todo un detalle por tu parte amico mio!!! Los italianos somos asi de quejijas, pero en mi caso para bien [carcajad] Haré lo posible para participar [fumando]
Para los que no tienen nada que hacer esta noche... Carrerón! [fumando]
Robbi ésta también te gustará.

PD: La prueba con GSCE ha sido buena. El online parece que funciona bien, y no es complicado montar carreras. Por tanto, sacar del cajón este simulador, pues seguramente le metamos más caña por aquí.
Igual me animo a la de hoy
Hoy vais a hacer alguna pachanga?
Kako545 escribió:Hoy vais a hacer alguna pachanga?


Sí, mira la primera página [toctoc]

Este coche es una bestia, y este circuito una locura + condiciones variables.... [chiu]
Muy divertida la carrera, aunque me sali 20 veces :-D.

Luego subo la repe para que os riais un rato ¬_¬

Un saludo.

PD: El video https://www.youtube.com/watch?v=2IycYy06BYA
Basicamente estoy solo todo el rato, lo unico interesante pasa en el 7:50
:-? por qué en la repetición los coches van sin luces?

A mi eso de que se haga de noche justo comenzar la carrera no me gustó, que mi nivel de inmersión es muy alto e iba aconjonao XD
uodyne escribió::-? por qué en la repetición los coches van sin luces?

A mi eso de que se haga de noche justo comenzar la carrera no me gustó, que mi nivel de inmersión es muy alto e iba aconjonao XD


A ver si arreglan las repes porque no dan una. Por cierto se me fue la pinza y puse la carrera de mañana a las 23:35: Cambiala cuando puedas a las 22:15 como siempre please!
Kalakatita escribió:
uodyne escribió::-? por qué en la repetición los coches van sin luces?

A mi eso de que se haga de noche justo comenzar la carrera no me gustó, que mi nivel de inmersión es muy alto e iba aconjonao XD


A ver si arreglan las repes porque no dan una. Por cierto se me fue la pinza y puse la carrera de mañana a las 23:35: Cambiala cuando puedas a las 22:15 como siempre please!


Cambiado
Estoy probando los GT3 con el shifter secuencial y como mola así!!! :O Que poco me gustan las levas. La putada es desmontar medio shifter para cambiar de H a secuencial [triston]
A ver si se organiza alguna al project, o al asseto, por la tarde. Asi me puedo apuntar [+risas]

Un saludo.
Cyberbask escribió:A ver si se organiza alguna al project, o al asseto, por la tarde. Asi me puedo apuntar [+risas]

Un saludo.


Esta tarde iba a liarme un rato con assetto, pero si os apetece montamos una con el civic en pcars, que con el secuencial es una gozada (y guardado que lo tenía en el cajón, qué lastima). En assetto yo no puedo, tengo una conexión normalita como para montar servidor.
Bueno, ya diréis, si no me lio con ac...
uodyne escribió:
Cyberbask escribió:A ver si se organiza alguna al project, o al asseto, por la tarde. Asi me puedo apuntar [+risas]

Un saludo.


Esta tarde iba a liarme un rato con assetto, pero si os apetece montamos una con el civic en pcars, que con el secuencial es una gozada (y guardado que lo tenía en el cajón, qué lastima). En assetto yo no puedo, tengo una conexión normalita como para montar servidor.
Bueno, ya diréis, si no me lio con ac...


Por mi vale el civic en pcars. [sonrisa]

PD: No estoy seguro de tener ese coche en el pcars.
Cyberbask escribió:
uodyne escribió:
Cyberbask escribió:A ver si se organiza alguna al project, o al asseto, por la tarde. Asi me puedo apuntar [+risas]

Un saludo.


Esta tarde iba a liarme un rato con assetto, pero si os apetece montamos una con el civic en pcars, que con el secuencial es una gozada (y guardado que lo tenía en el cajón, qué lastima). En assetto yo no puedo, tengo una conexión normalita como para montar servidor.
Bueno, ya diréis, si no me lio con ac...


Por mi vale el civic en pcars. [sonrisa]

PD: No estoy seguro de tener ese coche en el pcars.


Joder, el Clio, que me he hecho la lia un picho [facepalm]

Últimamente juego siempre con la linea de trazada por ser más competitivo, pero voy a dejarlo, me estoy dando cuenta que no sé correr ya sin linea de trazada... no me fijo ni en la pista, ni lo disfruto igual. Aunque me dobléis [poraki]

PD: Partida creada. No hay practicas. 30 minutos de clasificatoria, y 3 vueltas.
uodyne escribió:
Cyberbask escribió:
uodyne escribió:Esta tarde iba a liarme un rato con assetto, pero si os apetece montamos una con el civic en pcars, que con el secuencial es una gozada (y guardado que lo tenía en el cajón, qué lastima). En assetto yo no puedo, tengo una conexión normalita como para montar servidor.
Bueno, ya diréis, si no me lio con ac...


Por mi vale el civic en pcars. [sonrisa]

PD: No estoy seguro de tener ese coche en el pcars.


Joder, el Clio, que me he hecho la lia un picho [facepalm]

Últimamente juego siempre con la linea de trazada por ser más competitivo, pero voy a dejarlo, me estoy dando cuenta que no sé correr ya sin linea de trazada... no me fijo ni en la pista, ni lo disfruto igual. Aunque me dobléis [poraki]

PD: Partida creada. No hay practicas. 30 minutos de clasificatoria, y 3 vueltas.


Perfecto, a las 7
A esta de las 19 no llego pero esta noche si que me animo.. Cuando llegue creo una si no la habéis creado.
En un rato subo el video de la carrera. Deje pintura en todas las barreras [buuuaaaa]
Ytri escribió:Algujna creada?


Yo he creado una. Que venga gente ya es otro cantar.

Edito. Partida creada
Kalakatita escribió:
Ytri escribió:Algujna creada?


Yo he creado una. Que venga gente ya es otro cantar.

Edito. Partida creada


Entonces qué? Esta noche sin dormir? [qmparto]
Esta noche hemos sido 3. Donington Park con los GT3. Sin clasificación y 6 vueltas. Yo he cometido un par de fallos al principio de carrera y ya no he podido recuperar lo perdido. Me a gustado el circuito pero necesito más práctica. Creo que mi mejor tiempo en carrera a sido 1.28 medio.
Os dejo el video de Nürbugring Nordschleife - Renault Clio Cup:
https://www.youtube.com/watch?v=2lDpmU1z1Cc

Hay un coche que no se ve en la repeticion, pero se oyen los golpes que se va dando [sonrisa]

Un saludo.
Y si pruebas a cambiar la fuente de alimentación antes que de volante?

Aquí tienes un tutorial para Fabricarte una:
http://www.simracingcoach.com/contenido ... lante-g27/

Suerte![/quote]
Muchas Gracias abablat!
miraré a ver si puedo conseguir esos componentes y hacer el invento... ya he visto que alguno en amazon ya no está disponible.[/quote]

Nada compi, ya nos contarás!![/quote]

Nada, la fuente no era... desmonté todo el volante siguiento un tuturial y vi que el tornillito del sensor estaba flojo, lo apreté y conseguí "revivirlo" durante media hora pero volvió a fallar. Lo volví a desmontar y montar 15 veces, limpié el sensor parecía que hacía bien el wheelcheck pero la luz seguía parpadeando. Al final toqueteando desesperado ya sin desenchufar de la corriente, vi una chispita que creo que petó la placa, con lo que ahí se acabó el G25...

Ahora no se que hacer, si coger un G27 o ir a por un T300, aunque en el foro he leído los T300 que salen bastante mal. ¿Alguien que lo tenga me puede aconsejar?
Yo puedo decirte que el g27 va muy bien. Lo compre hace 3 meses y muy contento. Ademas muy bien de precio. Lo compre por 200.
Respecto a la carrera de esta noche, esta programada como siempre a las 22:15. Generalmente a las 21:30 la suelo crear ya pero esta semana voy de tarde e ire mas justo de tiempo, asi que la creare sobre las 22. No os asusteis si no me veis por aqui antes de esa hora jeje.

Saludos y animaos!
Tengo entendido que el t300 tiene el mismo motor que el tx racing que es el que tengo, y está realmente bien. No es un fanatec, pero tiene fuerza para poder jugar con los valores (que no todo es meter al 100%). Ahora, lo malo que tienen estos es que no tienen ni palanca de cambios ni embrague, por lo que al añadirlos te sale el conjunto por un ojo de la cara. No conozco el G27, pero si no le vas a dedicar tiempo y vicio, tal vez sea suficiente.

Cyberbask escribió:Os dejo el video de Nürbugring Nordschleife - Renault Clio Cup:
https://www.youtube.com/watch?v=2lDpmU1z1Cc

Hay un coche que no se ve en la repeticion, pero se oyen los golpes que se va dando [sonrisa]

Un saludo.


Yo por ahora no grabaría repeticiones hasta que lo corrijan. No te puedes fiar ni un pelo de lo que se ve ahí. Haz como hacen otros, grábalo en el momento, además que mola mas.

Esta noche no sé si entraré, quiero descansar un poco de pcars [sonrisa] me pondré seguramente otro un ratillo, en plan relajado.
Yo voy a darle al assetto un rato cuando llegue a casa.

Con el KTM con cambio manual que me mola para hacer el cabra [sonrisa]

Un saludo.
stump71 escribió:Y si pruebas a cambiar la fuente de alimentación antes que de volante?

Aquí tienes un tutorial para Fabricarte una:
http://www.simracingcoach.com/contenido ... lante-g27/

Suerte!

Muchas Gracias abablat!
miraré a ver si puedo conseguir esos componentes y hacer el invento... ya he visto que alguno en amazon ya no está disponible.[/quote]

Nada compi, ya nos contarás!![/quote]

Nada, la fuente no era... desmonté todo el volante siguiento un tuturial y vi que el tornillito del sensor estaba flojo, lo apreté y conseguí "revivirlo" durante media hora pero volvió a fallar. Lo volví a desmontar y montar 15 veces, limpié el sensor parecía que hacía bien el wheelcheck pero la luz seguía parpadeando. Al final toqueteando desesperado ya sin desenchufar de la corriente, vi una chispita que creo que petó la placa, con lo que ahí se acabó el G25...

Ahora no se que hacer, si coger un G27 o ir a por un T300, aunque en el foro he leído los T300 que salen bastante mal. ¿Alguien que lo tenga me puede aconsejar?[/quote]

Vaya...que mala pata tio!!!
Yo tengo el g27 desde hace un par de semanas y es mi primer volante, y estoy flipando, aunque también he leído mucho acerca de las bondades del FB de los thrustmaster, aunque como dice uodyne como le metas pedales y palanca la cosa ya se va de precio.

Al g27 no le gana nadie en cuanto relación calidad/precio
Ayer cogí el asseto en steam y me vais a matar, pero lo he devuelto. Ya sabéis que si no juegas más de dos horas, tienes 14 días para que te lo reembolsen. No se, tiene cosas mejores rollo sonido desde dentro, y tal pero me esperaba más en las cosas que en teoría es mucho mejor como en físicas. Claro que se notan más las cosas, no digo que no, pero project cars con los archivos de Jack spade y tal y como lo tengo me parece bueno también, además de la clara ventaja gráfica que tiene sobre asseto.
Lo intente, pero me quedo en su globalidad con Project cars.

Salu2 y espero que venga alguien esta noche!
Kalakatita escribió:Ayer cogí el asseto en steam y me vais a matar, pero lo he devuelto. Ya sabéis que si no juegas más de dos horas, tienes 14 días para que te lo reembolsen. No se, tiene cosas mejores rollo sonido desde dentro, y tal pero me esperaba más en las cosas que en teoría es mucho mejor como en físicas. Claro que se notan más las cosas, no digo que no, pero project cars con los archivos de Jack spade y tal y como lo tengo me parece bueno también, además de la clara ventaja gráfica que tiene sobre asseto.
Lo intente, pero me quedo en su globalidad con Project cars.

Salu2 y espero que venga alguien esta noche!


Joder tio, que pierdo la comisión! [qmparto] Hombre, no todos están hechos para todos, si no te gusta es lo que hay [oki] Eso sí, entonces ni pruebes rF2 ni GSCE [sonrisa]

PD: De todas formas, si tienes curiosidad, puedes descargar de Steam la copa petrobras, que es un GSCE Lite de esa competición. No es lo mismo, pero lo que son sensaciones ahí andamos. http://store.steampowered.com/app/359800/?l=spanish
Ah, es gratuito.
Voy creando la partida
Kalakatita escribió:Ayer cogí el asseto en steam y me vais a matar, pero lo he devuelto. Ya sabéis que si no juegas más de dos horas, tienes 14 días para que te lo reembolsen. No se, tiene cosas mejores rollo sonido desde dentro, y tal pero me esperaba más en las cosas que en teoría es mucho mejor como en físicas. Claro que se notan más las cosas, no digo que no, pero project cars con los archivos de Jack spade y tal y como lo tengo me parece bueno también, además de la clara ventaja gráfica que tiene sobre asseto.
Lo intente, pero me quedo en su globalidad con Project cars.

Salu2 y espero que venga alguien esta noche!

Yo solo sé una cosa, desde que tengo PCars practicamente no he tocado Assetto. Me encantó Assetto y he disfrutado mucho con él, pero en mi opinión la diferencia en sensaciones no es tan grande como lo sienten otros. Hay coches que me gustan mucho en Assetto y hay otros tantos que me gustan en Pcars.
El sistema de crear salas online en Assetto es en mi opinión, nefasto y no poder aprovechar los mods sin depender de que otros creen las salas para ellos me defraudó mucho.
Por otro lado cuando solo tengo las mañanas libres para jugar, poder hacerlo contra la IA es un añadido que Pcars suma frente al pesimo planteamiento que ofrece Assetto.
Yo Assetto lo tengo desinstalado. Los "únicos" que tengo instalados son (por orden de preferencia): RF2,PCars y GtLegends.
Yo jugue una ayer al assetto, y tengo que decir que ya lo echaba de menos despues de project cars. No se porque pero me gusta mas las sensaciones que transmite al conducir.

Para gustos ... [sonrisa]

Un saludo.
Existe alguna forma de poner un apartado para que la gente diga si va a asistir, no lo sabe, o seguro que no a las carreras? Mas que nada porque ultimamente somos 3 los que corremos y estar una hora de practica 15 de qualy y luego terminar por salir y crear otra sala con menos vueltas es un coñazo, ademas de, tener la libertad con tiempo de poder elegir si cancelar o no la carrera para poder hacer otras cosas y aprovechar el tiempo. No digo que no me hayan gustado las carreras de estos dias con Mutenroxy, Mecro, RObbie, Zhalk, Maverick, etc, pero..
Ademas como soy yo generalmente el que crea la carrera, me siento un poco en "obligacion" de asistir.

Salu2!
Kalakatita escribió:Existe alguna forma de poner un apartado para que la gente diga si va a asistir, no lo sabe, o seguro que no a las carreras? Mas que nada porque ultimamente somos 3 los que corremos y estar una hora de practica 15 de qualy y luego terminar por salir y crear otra sala con menos vueltas es un coñazo, ademas de, tener la libertad con tiempo de poder elegir si cancelar o no la carrera para poder hacer otras cosas y aprovechar el tiempo. No digo que no me hayan gustado las carreras de estos dias con Mutenroxy, Mecro, RObbie, Zhalk, Maverick, etc, pero..
Ademas como soy yo generalmente el que crea la carrera, me siento un poco en "obligacion" de asistir.
Salu2!


es exactamente lo que vine a decir yo la semana pasada, te acuerdas?

p.d. chungo de cojones el circuito de ayer, muy técnico, pero por lo menos conseguí no acabar ultimo... jajajajaja
428 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9