[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

madre mía las nuevas capturas de silent hill downpour me recuerdan a una copia mala del alan wake........no es que alan wake sea mal juego pero yo quiero un silent hill no un alan wake.......madre mía veras tu que la van a cagar otra vez....por favorrrrrrrrr!!!!!!!!! queremos que volváis a los orígenes del juego escuchad de una vez a los seguidores de la saga!!!!!
cental escribió:madre mía las nuevas capturas de silent hill downpour me recuerdan a una copia mala del alan wake........no es que alan wake sea mal juego pero yo quiero un silent hill no un alan wake.......madre mía veras tu que la van a cagar otra vez....por favorrrrrrrrr!!!!!!!!! queremos que volváis a los orígenes del juego escuchad de una vez a los seguidores de la saga!!!!!


¿Por que la van a cagar? ¿Acaso sabes ya de que va el juego y todo el pasado del prota? Desde luego a veces siento pena por los desarrolladores de las sagas mas famosas, cuantos quejicas y lloriqueos de los fans se tienen que tragar cuando el juego ni ha salido.

pd: Y si, a mi tampoco me hace mucha gracia que esa ambientacion se parezca a la Alan Wake, pero no por eso voy a decir que el juego sera una cagada.
Dios... Me están encabronando los comentarios que dicen "es un Alan Wake" "se parece a un Alan Wake" ¿Solo por que sale un jodido bosque? ¡Es absurdo! ni que Alan Wake fuera el que inventó el terror en el bosque y fue precisamente Alone in The Dark IV: The New Nightmare
Que ganitas le tengo como seguidora de esta saga...

¿A que viene lo de Alan Wake? Porque no le veo parecido ni en el blanco de los ojos...en fin... [reojillo]
Deseando jugar XDDD, ojala este pronto
supongo que con lo del alan wake se refiere al bosque que sale en el video,,He de reconocer,que a mi tmb me a parecido un poco,el trozo de video que atraviesa el tronco,pero yo no le veo nada de malo,porque supongo que en el juego no se meterá por el bosque
Espero este juego con ansias, pero a ver si sacan alguna edición coleccionista decente, si no imagino que no me lo pillaré de salida y esperaré a más adelante...
Si es que hay hambre de survival! O de horror, o de lo que sea, tanto fps y pollas XD

A los que comparais, lo habeis probado? Hoy por hoy TODO son especulaciones, no sabemos casi nada ni lo hemos catado. Un poco de paciencia señores, que no se pueden permitir otro fracaso en un silent.

Una idea, remasterizacion de los 3 primeros SH a lo GoW o Ico, para ir ambientando...
En Silent Hill 2 ya salía un bosque. En Silent Hill 4 una de las localizaciones también era en una zona boscosa o semi boscosa. En el Silent Hill Shaltered Memories también salía un bosque... Vamos Silent Hill está rodeado de bosques. En todo caso es Alan Wake quien copia a Silent Hill que a su vez bebe de Twin Peaks...
Vamos que puestos a criticar se pueden criticar otras cosas como que gráficamente no sea destacable, que no esté Yamaoka...

Un saludo.
silenthill escribió:En Silent Hill 2 ya salía un bosque. En Silent Hill 4 una de las localizaciones también era en un zona boscosa o semi boscosa. En el Silent Hill Shaltered Memories también salía un bosque... Vamos Silent Hill está rodeado de bosques. En todo caso es Alan Wake quien copia a Silent Hill que a su vez bebe de Twin Peaks...
Vamos que puestos a criticar se pueden criticar otras cosas como que gráficamente no sea destacable, que no esté Yamaoka...

Un saludo.

+1

Parece que ahora Alan Wake es lo mejor y lo mas original del mundo! xD Graficamente no parece malejo, no? la banda sonora... Se nota la ausencia de Yamaoka :S veremos a ver como esta, aunque de momento me tienen interes por el juego, un interes que hacia años que no volvia a tener por la saga.
Gráficamente no me parece, de momento, destacable. Habrá que verlo en movimiento, pero el que no esté Yamaoka (a priori) le resta muchos puntos al juego.

Un saludo.
Bueno, Yamaoka no estará(me encanta el tio este) pero bueno, por lo menos un poco " de la música" que escuché no estaba nada mal
Por otra parte yo no lo veo malo gráficamente, de todos modos a mi que sean unos gráficos super potentes me da como que un poco igual.
Y sobre el tema de que en Alan Wake hay bosque, en muchos juegos hay bosques. Si nos ponemos a pensar, en muchos juegos hay policias, o se hacen en las calles de Nueva York...entonces son copias? Pues para mi no u.u

Yo por ahora no diré que el juego vaya a ser bueno o malo, porque simplemente eso no se puede deducir desde unas imágenes, asi que ya se verá por mi parte cuando lo juegue
Que ganas de que salga!!! No sé vosotros pero yo estoy harto de tanto juegos de acción tipo call of duty o killzone, estoy deseando que saquen un survival horror decentene como los de antes y despues de ver los trailers y el argumento no creo que nos decepcione. Pero bueno habrá que catarlo primero antes de opinar y no decir que es una copia de alan wake y tonterías...

A ver si con la salida de un nuevo silent hill se pone de moda el survival horror!!!!!
Gracias por las screens Dek, las añado a la wiki ;)
pues por ahora no pinta nada mal el juego desde mi punto de vista
Espero que en el E3 lleguen a mostrar un video o un demo jugable... que ya quiero ver como sera la otra dimensión de las áreas y ver los tipos de enemigos. :)
Dos imágenes nuevas de los personajes Murphy Pendleton y Anne Cunningham

Imagen


Imagen
MRP15 escribió:Que ganas de que salga!!! No sé vosotros pero yo estoy harto de tanto juegos de acción tipo call of duty o killzone, estoy deseando que saquen un survival horror decentene como los de antes y despues de ver los trailers y el argumento no creo que nos decepcione. Pero bueno habrá que catarlo primero antes de opinar y no decir que es una copia de alan wake y tonterías...

A ver si con la salida de un nuevo silent hill se pone de moda el survival horror!!!!!

AMEN AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO Y ESTA ARTO DE TANTO SHOOTER!!!!!!! por cierto alguien sabe si tiene edicion coleccionista este silent hill?
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no lo hagan raro como el anterior hmm, su control era incomodisimo xD
cental escribió:
MRP15 escribió:Que ganas de que salga!!! No sé vosotros pero yo estoy harto de tanto juegos de acción tipo call of duty o killzone, estoy deseando que saquen un survival horror decentene como los de antes y despues de ver los trailers y el argumento no creo que nos decepcione. Pero bueno habrá que catarlo primero antes de opinar y no decir que es una copia de alan wake y tonterías...

A ver si con la salida de un nuevo silent hill se pone de moda el survival horror!!!!!

AMEN AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO Y ESTA ARTO DE TANTO SHOOTER!!!!!!! por cierto alguien sabe si tiene edicion coleccionista este silent hill?


no soy los unicos para mi esta es la peor generacion de consolas en lo que respecta a juegos....y justo ha sido la que tengo todas las de sobremesa para total tener una veintena de juegos porque no me gustan nada los shooters...que tiempos los de ps2 que cada mes era un cumulo de juegos , de terror (silent hill, clock tower, haunting ground, rule of roses, obscure, fatal frame etc,etc) de rpg por turnos (odio los rpg estilo americano que yo llamo) de slashers y de todo tipo y ahora , shooter, shooter, shooter...hasta el homecoming le metieron shooter para disparar a los monstruos cuando lo vi casi sale el juego por la ventana XDDDDD.

volviendo al tema espero que en el E3 enseñen monstruos, un poco mas de la otra diemnsion y sobre todo desvelar un poquillo de que va la historia para empezar a hacer conjeturas.
bueno,pues ya esta reservado en gamestop y pagado,,ahora solo falta esperar.
que ganas de tenerlo en la estanteria con el resto de SH.
cental escribió:
MRP15 escribió:Que ganas de que salga!!! No sé vosotros pero yo estoy harto de tanto juegos de acción tipo call of duty o killzone, estoy deseando que saquen un survival horror decentene como los de antes y despues de ver los trailers y el argumento no creo que nos decepcione. Pero bueno habrá que catarlo primero antes de opinar y no decir que es una copia de alan wake y tonterías...

A ver si con la salida de un nuevo silent hill se pone de moda el survival horror!!!!!

AMEN AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO Y ESTA ARTO DE TANTO SHOOTER!!!!!!! por cierto alguien sabe si tiene edicion coleccionista este silent hill?
konami solo hace especiales de metal gear me dijeron cuando lo reservé,espero que se equivoquen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ufff, que poco me gusta lo que he visto.

Un saludo.
Me gusta mucho, la cámara en la lucha es IGUAL que la del 2! alejada de el y no a su espalda como Homecoming, y esa ambientación la lluvia y tormentas [babas] sabía que tras ver el trailer esto no me decepcionaría, esta gente saben lo que hacen, con este Silent Hill, Silent Hill se ganará el respeto que tenía antes
ale ahy teneis 20 segundos de juego..... disfrutazlo colegas!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xwqMa...layer_embedded
cental escribió:ale ahy teneis 20 segundos de juego..... disfrutazlo colegas!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xwqMa...layer_embedded

El enlace está mal. Gracias, de todas formas.
¿Zombys en Silent Hill que no son enfermeras ni médicos? [Alaa!] Me gusta, me gusta
Pepe da Rosa escribió:
cental escribió:ale ahy teneis 20 segundos de juego..... disfrutazlo colegas!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xwqMa...layer_embedded

El enlace está mal. Gracias, de todas formas.

pues no se que a pasado antes si funcionaba lo siento. haber este:
http://www.youtube.com/watch?v=xwqMaTxgoCY
POR FIN UN SURVIVAL HORROR DE LOS QUE YA NO SE VEN, POR FIN SILENT HILL RECUPERA AQUELLO QUE PERDIO, ME ENCANTA LO QUE HE VISTO, Y DICHO ESTO SOOOOLD
Gracias por el enlace al video.
Cada vez me gusta más, y si va en la onda del S.H. 2 por mi perfecto.
Pues a mi cada vez me pinta mejor... y mira que dudaba un montón de estos señores de Vatra-Games (que no los conocía ni el tato). Espero que la trama y jugabilidad mantengan el nivel.
que ganas de que salga, tiene la pinta que cumplirá las expectativas o eso espero. [boing]
Oleeeee, vamos ahí konami tu puedes!!!!!

Ayyy, que ganitas que salga por dios!
T-elos escribió:
cental escribió:
MRP15 escribió:Que ganas de que salga!!! No sé vosotros pero yo estoy harto de tanto juegos de acción tipo call of duty o killzone, estoy deseando que saquen un survival horror decentene como los de antes y despues de ver los trailers y el argumento no creo que nos decepcione. Pero bueno habrá que catarlo primero antes de opinar y no decir que es una copia de alan wake y tonterías...

A ver si con la salida de un nuevo silent hill se pone de moda el survival horror!!!!!

AMEN AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO Y ESTA ARTO DE TANTO SHOOTER!!!!!!! por cierto alguien sabe si tiene edicion coleccionista este silent hill?


no soy los unicos para mi esta es la peor generacion de consolas en lo que respecta a juegos....y justo ha sido la que tengo todas las de sobremesa para total tener una veintena de juegos porque no me gustan nada los shooters...que tiempos los de ps2 que cada mes era un cumulo de juegos , de terror (silent hill, clock tower, haunting ground, rule of roses, obscure, fatal frame etc,etc) de rpg por turnos (odio los rpg estilo americano que yo llamo) de slashers y de todo tipo y ahora , shooter, shooter, shooter...hasta el homecoming le metieron shooter para disparar a los monstruos cuando lo vi casi sale el juego por la ventana XDDDDD.

volviendo al tema espero que en el E3 enseñen monstruos, un poco mas de la otra diemnsion y sobre todo desvelar un poquillo de que va la historia para empezar a hacer conjeturas.

amigo me lo as quitado de la boca todo lo que as dicho incluso lo de las consolas de sobremesa me a pasado a mi......en fin siempre lo diré ps2 fue la mejor consola porque tenia de todo los géneros para todo el mundo.......ahora? SHOOTER SHOOTER SHOOTER!!!!!!!!! respeto a quienes les gusta pero para alguien como yo que no le gusta hay poco donde elegir....
Tengo sensaciones encontradas con ese video. Algunas cosas me gustan, otras no (tironea que da gusto), creo que... quiero saber más.
cental escribió:
Pepe da Rosa escribió:
cental escribió:ale ahy teneis 20 segundos de juego..... disfrutazlo colegas!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xwqMa...layer_embedded

El enlace está mal. Gracias, de todas formas.

pues no se que a pasado antes si funcionaba lo siento. haber este:
http://www.youtube.com/watch?v=xwqMaTxgoCY

quiero la figura de piramid head esa del video
:O Que ganas de tenerlo en mis manos despues de ver ese video, tiene muy buena pinta, este será como los survival Horror de antes!!
Esperemos que se ponga de moda este genero pq si nó... Los shooters me hacen un poco de gracia pero me cansan muchoo, con lo que me gusta a mí el survival horror y la aventura gráfica y en la ps3 no hay casi nada de eso :(
Joder, este Silent Hill si me a entrado por los ojos solo con ver 2 vídeos ¿Se sabe la fecha de salida?
Sólo el video enamora...y la figura también xD Vayamos a su oficina!
Queremos Silent Hill!
Una pena que actualmente los Survival Horror estén "en una esquina"
PrinceOfPersian escribió:Joder, este Silent Hill si me a entrado por los ojos solo con ver 2 vídeos ¿Se sabe la fecha de salida?


Más allá de finales de 2011 no se sabe nada.
la cuestion es que para este otoño invierno fijo que lo estamos jugando ya........espero que tenga dlc descargables y mi gran tormento es si comprarlo en cuanto salga o esperarme por si sale una versión gold mas adelante con todos los dlc incluidos..........que intriga por dios!!!!....jajajajajaja
Por fin UN SILENT HILL de los que tanto tiempo llevaba esperando adaptado a la nueva generación, juegazo que cae el 1er Dia
PrinceOfPersian escribió:Trailer oficial presentado en el E3

http://www.youtube.com/watch?v=OLruIB8fZpY


El mejor de todos hasta ahora, muy bueno.
la musica muy buena. A ver si rescatan personajes clasicos que de momento no vi a ninguno
Quiero pensar que sera una historia nueva y no seguira la de ningun juego no? Porque desde el primer silent hill no e vuelto a pasarme ninguno de los otros XD

Saludoss
Buah qué ganas de SH, desde el 3 todo ha ido en picado... aunque el Zero y el Homecoming no me parecieron malos del todo... (lapidación!)
:O :O :O Que pasada!!!
Deseando que salga...
2703 respuestas
13, 4, 5, 6, 755