(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Chicos, unas dudillas...que he leido el manga saltándome varios números ( me incomoda estar frente al PC [snif] )

¿Se sabe porque Bertholdt y Reiner actuan contra los humanos?, ¿Llego Eren al sotano de su casa?
strider_hiryu escribió:Chicos, unas dudillas...que he leido el manga saltándome varios números ( me incomoda estar frente al PC [snif] )

¿Se sabe porque Bertholdt y Reiner actuan contra los humanos?, ¿Llego Eren al sotano de su casa?


No y no, es de las cosas que parecen que se van a resolver pronto, por lo menos la primera.
Se sabe que Berthold y Reiner son guerreros de una tribu, la misma que Annie, y que venían a capturar al Mono gigante, pero poco más se sabe de sus verdaderas intenciones. Lee los dos últimos números, 46 y 47 que indagan en el asunto
Uno de los mayores spoilers del anime, que me ha dejado flipando cuando me vi la serie otra vez porque es un spoiler descarado impresionante:
6:56 http://www.youtube.com/watch?v=-GVwZ4k9 ... qMGWbu_j-g

Ponedlo en el minuto de arriba
Arestame escribió:Uno de los mayores spoilers del anime, que me ha dejado flipando cuando me vi la serie otra vez porque es un spoiler descarado impresionante:
6:56 http://www.youtube.com/watch?v=-GVwZ4k9 ... qMGWbu_j-g

Ponedlo en el minuto de arriba

¿Que no tenía piel y la boca grande?
No veo el spoiler por ningún lado xD
edito:
ah cojones creo que ya lo pillo xD
cuando hablan del titán acorazado enfocan al tío ese...
DavidPSN escribió:
Arestame escribió:Uno de los mayores spoilers del anime, que me ha dejado flipando cuando me vi la serie otra vez porque es un spoiler descarado impresionante:
6:56 http://www.youtube.com/watch?v=-GVwZ4k9 ... qMGWbu_j-g

Ponedlo en el minuto de arriba

¿Que no tenía piel y la boca grande?
No veo el spoiler por ningún lado xD
edito:
ah cojones creo que ya lo pillo xD
cuando hablan del titán acorazado enfocan al tío ese...


Exacto, es descarado si te pones a pensarlo xDDDD
Es que por cosas como estas muchos decimos que el anime es complemento al manga, porque el que no lo ve vive en la ignorancia, pero cosas similares a estas hay a cascoporro xP
No hay nada de spoilers en lo que mencionais.. son todo escenas del propio manga

(SPOILERS DEL MANGA)
Lo que pasa es que ahora las vemos de otra manera, como cuando casi mata a Sasha el titan "moe" y justo salta Annie y lo mata, aparecen Berthold y Rinner, y dice Rinner... "Vaya, ten mas cuidado Annie, menos mal que no te ha pasado nada" y esta se larga sin mas, se ve como Bert y Rinner se quedan pillados xDDDD


EDITO: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS JODER PEDAZO DE NUEVO OPENING, QUE ANIMACION POR FAVOR, QUE PUTA PASADA *-----*

Spoiler para los del manga!:

Esta MUY bien orquestado el opening, por que se ve censurada la batalla de Eren y Annie, dios, va a ser EPICA!!
Vaya tela los spoilers que tiene el nuevo opening [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora empieza lo bueno (no habrais los que no seguís el manga XD )
Eren vs Annie [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!
256k escribió:EDITO: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS JODER PEDAZO DE NUEVO OPENING, QUE ANIMACION POR FAVOR, QUE PUTA PASADA *-----*

Spoiler para los del manga!:

Esta MUY bien orquestado el opening, por que se ve censurada la batalla de Eren y Annie, dios, va a ser EPICA!!


Entonces podemos ir dando por hecho que la temporada va a acabar ahí no?
Espero que le den un año de descanso
AkrosRockBell escribió:
256k escribió:EDITO: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS JODER PEDAZO DE NUEVO OPENING, QUE ANIMACION POR FAVOR, QUE PUTA PASADA *-----*

Spoiler para los del manga!:

Esta MUY bien orquestado el opening, por que se ve censurada la batalla de Eren y Annie, dios, va a ser EPICA!!


Entonces podemos ir dando por hecho que la temporada va a acabar ahí no?
Espero que le den un año de descanso


Teniendo en cuenta que van por el tomo 11 y la serie acabara en el tomo 8, de aqui a que hagan hasta el 16, dadle 2 añitos para una nueva temporada :)
Me a gustado el baño de sangre del nuevo opening xD
Ojala te oigan 256k, ojala
Esperad, esperad, esperad... ¿Estáis diciendo que la aparición de...
Titan Ymir o el Acorazado nuevamente
será hasta dentro de dos años en el anime? :S
Arestame escribió:Esperad, esperad, esperad... ¿Estáis diciendo que la aparición de...
Titan Ymir o el Acorazado nuevamente
será hasta dentro de dos años en el anime? :S

Seguramente,al no ser que hagan como fma y hagan una historia alternativa
Salu2!!
Ohh noo, como FMA sí que no, prefiero lo de los dos años o que nos peten a relleno antes que eso.

Madre mía, no me veo esperando 2 años, o el hype me consumirá o acabará explotando la burbuja del hype y perdería interés. (Suelo tener hype hasta que falta 1 mes en estos casos y revienta la burbuja, eso me suele joder bastante)
O pasaréis todos al manga tras el último capítulo del anime xD
bueno, FMA no estaba mal, a mi me gustó muchisimo XD
AkrosRockBell escribió:bueno, FMA no estaba mal, a mi me gustó muchisimo XD


Aunque hay que reconocer que el del manga le da mil vueltas y sabe a más original xD, yo tampoco soy de los que lo critican pero si tiene que acabar la serie, que sea con la idea del autor.
Arestame escribió:
AkrosRockBell escribió:bueno, FMA no estaba mal, a mi me gustó muchisimo XD


Aunque hay que reconocer que el del manga le da mil vueltas y sabe a más original xD, yo tampoco soy de los que lo critican pero si tiene que acabar la serie, que sea con la idea del autor.


Pienso exactamente lo mismo, si no, no tendrían los 27 tomos de Norma xD
Arestame escribió:Uno de los mayores spoilers del anime, que me ha dejado flipando cuando me vi la serie otra vez porque es un spoiler descarado impresionante:
6:56 http://www.youtube.com/watch?v=-GVwZ4k9 ... qMGWbu_j-g

Ponedlo en el minuto de arriba


Deberías ponerlo en spoiler XD Sobre el spoiler del anime,
Eso es porque tu ya sabes que ese tio es el titán acorazado, pero tu eso en el anime ni te enteras. Solamente porque lo enfoquen 1 segundo, no te vas a enterar.


Por cierto, alguién ha notado la mejora del dibujo en los últimos tomos o es solo imaginaciones mias? En el 46 el dibujo es bastante mejor o eso me parece a mi.
Todo autor va mejorando el dibujo en los mangas conforme va avanzando en la historia, por lo menos por norma general otros hacen chapuzas, y con Shingeki era díficil hacerlo peor como no lo hiciese yo o un equivalente mio aka niño de 5 años XD
Así que sí, en los últimos tomos ha mejorao el dibujo
Bueno acabo de leer el último, no he querido entrar antes en el hilo porque me conozco y me la lío a mi mismo jaja

Me ha llamado mucho la atención lo del medio siglo vagando por ahí de Ymir, teniendo en cuenta al titán que «habló» con Ilse
¿Podría ser que Ymir sea la jefa/madre/lo que sea de los titanes y que el monete la haya desterrado? Basándome en el nombre tendría sentido, además parece que el monete puede convertir humanos en titanes, quizá también pueda quitar la habilidad de volver a ser humano

Y su interés por Historia puede ser para liberar a los titanes colosales del muro y recobrar su posición de poder
Hay ciertas tomas del ending que me dejan perplejo, solamente preguntaré si se explicarán o son meramente conceptuales.
http://www.youtube.com/watch?v=PcNzSGbX ... e=youtu.be

1:08 y la pintura rupestre del final. Ni qué decir de la división de los lados del muro pero eso lo sé, el caso es que esas pinturas me dejan descolocado.
Eso a día de hoy se puede decir que es inventado porque no han aparecido por ningún lao. Ahora no te fijes en ellas porque lo mismo spoilean o algo, que capaces les veo xD
Quizas sea indicativo de que piensan crear una historia alternativa al igual que con FMA.
No os hagais pajas mentales, anda
256k escribió:No os hagais pajas mentales, anda


Si haces referencia a las pinturas rupestres de que están puestas así por poner... no sé tú eh, no creo que se limite a ser una mera paja mental.
Arestame escribió:
256k escribió:No os hagais pajas mentales, anda


Si haces referencia a las pinturas rupestres de que están puestas así por poner... no sé tú eh, no creo que se limite a ser una mera paja mental.


Hajime Isayama ha dado muchas cosas nuevas al anime, pero no daria un spoiler enorme de algo a lo que la serie no llegara hasta dentro de unos años, no es subnormal :)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo también creo que esas pinturas rupestres no están puestas al azar.
Creo que se refiere a algó que saldrá mas adelante .. aunque no dicen nada ni explican nada y te quedas WTF relacionado con
el muro
espero que en el manga expliquen algo de eso ya!

Th3Zephyr escribió:Bueno acabo de leer el último, no he querido entrar antes en el hilo porque me conozco y me la lío a mi mismo jaja

Me ha llamado mucho la atención lo del medio siglo vagando por ahí de Ymir, teniendo en cuenta al titán que «habló» con Ilse
¿Podría ser que Ymir sea la jefa/madre/lo que sea de los titanes y que el monete la haya desterrado? Basándome en el nombre tendría sentido, además parece que el monete puede convertir humanos en titanes, quizá también pueda quitar la habilidad de volver a ser humano

Y su interés por Historia puede ser para liberar a los titanes colosales del muro y recobrar su posición de poder


Ten en cuenta que hay una ciudad natal de los titanes y probablemente los ¨jefes¨ sigan ahí , ¿tu crees que el mono puede hacer eso, donde sale? , tampoco creo que ymir sea tan importante ( además su forma de titán tampoco es que la monda) y lo que dices de su interés con Historia parece algo probable y si pasa eso sería un O_o total
Tapay escribió:Creo que se refiere a algó que saldrá mas adelante .. aunque no dicen nada ni explican nada y te quedas WTF relacionado con
el muro
espero que en el manga expliquen algo de eso ya!

Th3Zephyr escribió:Bueno acabo de leer el último, no he querido entrar antes en el hilo porque me conozco y me la lío a mi mismo jaja

Me ha llamado mucho la atención lo del medio siglo vagando por ahí de Ymir, teniendo en cuenta al titán que «habló» con Ilse
¿Podría ser que Ymir sea la jefa/madre/lo que sea de los titanes y que el monete la haya desterrado? Basándome en el nombre tendría sentido, además parece que el monete puede convertir humanos en titanes, quizá también pueda quitar la habilidad de volver a ser humano

Y su interés por Historia puede ser para liberar a los titanes colosales del muro y recobrar su posición de poder


Ten en cuenta que hay una ciudad natal de los titanes y probablemente los ¨jefes¨ sigan ahí , ¿tu crees que el mono puede hacer eso, donde sale? , tampoco creo que ymir sea tan importante ( además su forma de titán tampoco es que la monda) y lo que dices de su interés con Historia parece algo probable y si pasa eso sería un O_o total


Hombre, esto es todo pura especulación, lo del mono me baso en que si en el muro no hay ningún agujero y en el pueblo de Connie han desaparecido los habitantes (más aún teniendo en cuenta ese titán que se parecía a su madre...) pues saco esa conclusión jaja

Respecto a Ymir, lo digo más que nada porque en la mitología nórdica Ymir es el padre de los gigantes de hielo, por eso más que nada..
Disculpad que os pregunte pero, ¿Podríais recomendarme un fansub bueno para verla? Todavía no he empezado a seguirla porque no sé qué fansub coger, y es que ya son inmensas las ganas que le tengo xD

Muchas gracias de antemano :)
anxa escribió:Disculpad que os pregunte pero, ¿Podríais recomendarme un fansub bueno para verla? Todavía no he empezado a seguirla porque no sé qué fansub coger, y es que ya son inmensas las ganas que le tengo xD

Muchas gracias de antemano :)


Anacronico fansub para el anime.

Para el manga Norma Editorial XD
Salva "Spike" escribió:Anacronico fansub para el anime.

Para el manga Norma Editorial XD

Menuda rapidez xDD ¡Muchísimas gracias! :)
Para mi, y no creo que sea el único, la edición de Norma deja que desear, y si no tienes pensado pillartelo porque no te guste o algo lo mejor es que te la leas de algún sitio tipo mangareader, mangafox, batoto o en su defecto submanga :/
La edición de Norma es idéntica a la japonesa, ¿no? Más no pueden hacer
Se puede traducir bien, adaptando, y no como si lo fuesen a leer niños de 9 años, tengo los dos primeros tomos y cada vez que hay un insulto de por medio me recuerdan a los Mortadelos y la editorial Bruguera.
Jajajaja, no me había dado cuenta :) . La cosa es, ¿realmente aparecían insultos en los tomos japoneses o se los sacaron un poco de la manga los fansubs?
Si han pasado el filtro Bruguera es que realmente había.
Salva "Spike" escribió:Jajajaja, no me había dado cuenta :) . La cosa es, ¿realmente aparecían insultos en los tomos japoneses o se los sacaron un poco de la manga los fansubs?


EL problema es que es un tema cultural....

tu puedes traducir literalmente un insulto del japones que queda muy suave, pero la intencion es "cagarse en su madre" y ahi la traducción.
Yo tengo compañeros japoneses y lo primero que hice fue preguntarles sus insultos, creedme, no tienen nada parecido al "HIJO DE PUTA", de hecho lo primero que hicieron fueron aprenderse nuestros insultos, que dicen que tenemos tropecientosmil y les hace mucha gracia eso xD
Eso lo sé porque además de que tienen pocos mi profesora de la uni se niega a enseñarnos ninguno xD
Pero amos en una pelea en España los insultos que se dicen unos chavales no bajan tanto como el nivel de Norma.
Muchos fansub exageran al máximo el sentido de los insultos para que la obra parezca más "adulta" o algo... Yo no me imagino a Luffy diciendo "Me cago en tu puta madre", la verdad xD
Pero con Shingeki si es el caso porque de Shonen tiene poco aunque lo publiquen en una revista como tal.
Malfuin escribió:Muchos fansub exageran al máximo el sentido de los insultos para que la obra parezca más "adulta" o algo... Yo no me imagino a Luffy diciendo "Me cago en tu puta madre", la verdad xD


Akros tiene razón, además también tienes razón, los fansubers en One Piece se pasan subtitulando a Chopper cuando le avergüenzan.
como mola la escena de levi XDDDDDDDDD, esque en el manga me la imaginaba epica pero en el anime es brutal XD.
jorge_itachi escribió:como mola la escena de levi XDDDDDDDDD, esque en el manga me la imaginaba epica pero en el anime es brutal XD.

El sadomaso es la clave.

Me ha gustado mucho éste episodio, el opening no lo había visto (sí había oído la canción pero queda mejor con la imagen xD).

Una pregunta, ¿se han ido desviando mucho de la historia del manga hasta ahora?
Anistus escribió:
jorge_itachi escribió:como mola la escena de levi XDDDDDDDDD, esque en el manga me la imaginaba epica pero en el anime es brutal XD.

El sadomaso es la clave.

Me ha gustado mucho éste episodio, el opening no lo había visto (sí había oído la canción pero queda mejor con la imagen xD).

Una pregunta, ¿se han ido desviando mucho de la historia del manga hasta ahora?


no mucho la verddad, es bastante fiel pero mucho me temo que o cortan el anime una buena temporada o pillara al manga en breves.
Hombre, la serie tendrá 25 caps, así que no creo que pille al manga XD
xaos_ichigo escribió:Hombre, la serie tendrá 25 caps, así que no creo que pille al manga XD


Bueno si hacen un paron de un año pues no pillara al manga no.
3379 respuestas