(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

¿Que significa Gantz?
Ryusei8 escribió:¿Que significa Gantz?

Nada, es un manga/anime, al que le sacaron un anime corto(25caps?) con final alternativo o inventado.
Ryusei8 escribió:¿Que significa Gantz?

Gantz es un manga seinen que tuvo su adaptación al anime, pero fue muy corta, de 26 capítulo cuando el manga tiene más de 300 y pico capítulos , de ahí lo de "otra Gantz a la vista". :)
shoty escribió:Seguro que el anime van a ser 25 capitulos? porque tal y como va el manga 25 capítulos no lo cubren ni de coña y como empiecen que si temporada 1 2 3 y noseque me voy a cagar en tó así de claro xD


¡por supuesto que no termina y habrá nuevas temporadas! por que el manga no ha terminado, ¿quieres que se inventen el final solo para el anime?

WaterDark escribió:Nada, es un manga/anime, al que le sacaron un anime corto(25caps?) con final alternativo o inventado.


En el caso de Gantz fue horrible, el anime y el manga son increible, pero el anime se corta de forma super abrupta en ese final patetico y el manga sigue y sigue y sigue por tomos y tomos mareando la perdiz y no se si termina por que me cansé (¡Leñe si llegó a los 300 capitulos del manga con un spin off! xD).
Está claro que habrá una segunda temporada (hay que vender) pero también lo está que no comenzara nada más terminar la primera.
Esta primera temporada acabará seguramente con el capítulo 34 del manga y ahora mismo hay 48, por lo que entiendo que como poco pasará un año antes de empezar la segunda ya que el manga es mensual.

muad_did escribió:En el caso de Gantz fue horrible, el anime y el manga son increible, pero el anime se corta de forma super abrupta en ese final patetico


El final del anime de Gantz es malo pero es que el de Claymore es aun peor, que cierra las puertas a una nueva temporada que pudiera tener algo que ver con el manga original.
Y luego está el de Soul Eater que si no se lo hubieran inventado de esa manera ahora mismo podrían estar preparando la segunda temporada (el manga se acaba YA, le queda un mes).
Malfuin escribió:Y luego está el de Soul Eater que si no se lo hubieran inventado de esa manera ahora mismo podrían estar preparando la segunda temporada (el manga se acaba YA, le queda un mes).

Pero Soul Eater en teoría tendrá nuevo anime, más fiel, tipo FullMetal Alchemist -> Fullmetal Alchemist: Brotherhood, por eso no habrá segunda temporada de Soul Eater como tal XD

Yo de SnK espero que hayan tantas temporadas como sea posible, sin relleno (por dios, si empezamos con relleno apaga y vámonos).
Lo del relleno lo veo difícil porque SnK da para varios rellenos si quieres, basta con ir contando la historia desde el punto de vista de otros escuadrones o divisiones del ejército humano
AkrosRockBell escribió:Lo del relleno lo veo difícil porque SnK da para varios rellenos si quieres, basta con ir contando la historia desde el punto de vista de otros escuadrones o divisiones del ejército humano

Me ha hecho gracia la línea que te pongo en negrita :p , pero de buenas formas, y te entiendo, aunque la verdad es que aunque el relleno tenga chicha, prefiero un parón por temporada para dejar tiempo al manga a una temporada de relleno, más que nada porque a la hora de pillar la serie en DVD/BD no es lo mismo.
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo del relleno lo veo difícil porque SnK da para varios rellenos si quieres, basta con ir contando la historia desde el punto de vista de otros escuadrones o divisiones del ejército humano

Me ha hecho gracia la línea que te pongo en negrita :p , pero de buenas formas, y te entiendo, aunque la verdad es que aunque el relleno tenga chicha, prefiero un parón por temporada para dejar tiempo al manga a una temporada de relleno, más que nada porque a la hora de pillar la serie en DVD/BD no es lo mismo.

Amos, si yo relleno tampoco quiero, prefiero que se respete la obra original, pero a Ishiyama le costaría 0 hacer de repente un spin-off con ese planteamiento para contar cosas como porque existen los titanes o como aparecieron los muros. De hecho creo que van a empezar un spin-off en no mucho, creo que leí algo el otro día
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo del relleno lo veo difícil porque SnK da para varios rellenos si quieres, basta con ir contando la historia desde el punto de vista de otros escuadrones o divisiones del ejército humano

Me ha hecho gracia la línea que te pongo en negrita :p , pero de buenas formas, y te entiendo, aunque la verdad es que aunque el relleno tenga chicha, prefiero un parón por temporada para dejar tiempo al manga a una temporada de relleno, más que nada porque a la hora de pillar la serie en DVD/BD no es lo mismo.

Amos, si yo relleno tampoco quiero, prefiero que se respete la obra original, pero a Ishiyama le costaría 0 hacer de repente un spin-off con ese planteamiento para contar cosas como porque existen los titanes o como aparecieron los muros. De hecho creo que van a empezar un spin-off en no mucho, creo que leí algo el otro día



Lo de la existencia de los titanes y la aparición de los muros me gustaría que se contara en la propia serie, no toleraría que no se contase en la obra original y sí en un spin-off xDD

Yo soy de los que apoyo que cuantos más spin-off, mejor que mejor, el universo de la saga es bastante rico como para limitarlo de esa manera (Death Note por ejemplo, aunque sin contar con un universo tan inmenso, sí se podía aprovechar mejor y todo lo que se sacó fue una novela contra el caso de Los Ángeles B.B) me gustaría que en la espera de la segunda temporada nos reventasen a OVA's, como la que se avecina en Diciembre (Que será cuando el anime esté a la espera de una segunda temporada) que será la de "El Cuaderno de Ilse" y por eso me gustaría que el relleno que metiesen (que realmente, no le echaría tantos ascos, seguro que hasta el relleno estaría buenísimo porque no se inventará cosas patéticas sino exprimirá el universo de la saga) sea a modo de OVAs y no capítulos pues así estaría fácilmente justificado.

Lo que sí que no quiero es que la serie se One Piecice (Sí, verbo One Piecizar XD ) es decir, que se alargue brutalmente porque sinceramente, más de 100 capítulos NO quiero que sobrepase la verdad, por mucho que ame la serie. Luego si hay series Spin-off pues mucho mejor, pero la trama que acabe rápido xD.
Lo de la ova del cuarderno lo puedes leer porque va a ser un capi del manga que salio junto con el 19 en su dia. Lo otro pues seria lo suyo, pero nunca se sabe con estos, en el capi 3 ya decidieron reinterpretar el manga, asi que vete tu a saber
A mi no me importaria que se alargase la serie, cuanto mas mejor (siempre y cuando mantengan la calidad xD )

WaterDark escribió:
Ryusei8 escribió:¿Que significa Gantz?

Nada, es un manga/anime, al que le sacaron un anime corto(25caps?) con final alternativo o inventado.


Anistus escribió:
Ryusei8 escribió:¿Que significa Gantz?

Gantz es un manga seinen que tuvo su adaptación al anime, pero fue muy corta, de 26 capítulo cuando el manga tiene más de 300 y pico capítulos , de ahí lo de "otra Gantz a la vista". :)



Gracias a los dos :)
LOL Lo que me acaban de pasar...
Imagen

El Titan colosal no es rival para Luffy xD
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
yo empezare a verla hoy que he oido que es muy buena
Brutalisimo episodio, ya empieza lo gordo
256k escribió:Brutalisimo episodio, ya empieza lo gordo


Sin letras gigantes? Ni un millón de exclamaciones? Ya lo veré la semana que viene junto al siguiente [snif]
kpik0 escribió:
256k escribió:Brutalisimo episodio, ya empieza lo gordo


Sin letras gigantes? Ni un millón de exclamaciones? Ya lo veré la semana que viene junto al siguiente [snif]


Es que he vuelto de Japon con tropecientasmil cosas de Shingeki no Kyojin, y la sensacion de ver el anime en japon a las 11:30 de la noche.. No es lo mismo que verlo en españa xD
256k escribió:
kpik0 escribió:
256k escribió:Brutalisimo episodio, ya empieza lo gordo


Sin letras gigantes? Ni un millón de exclamaciones? Ya lo veré la semana que viene junto al siguiente [snif]


Es que he vuelto de Japon con tropecientasmil cosas de Shingeki no Kyojin, y la sensacion de ver el anime en japon a las 11:30 de la noche.. No es lo mismo que verlo en españa xD


Es otra sensacion al verlo en Japon y en su emision.

PD: Ya colocaras Spoilers aqui o en el hilo de compras todo lo que te has pillado xD

Saludos
256k escribió:
kpik0 escribió:
256k escribió:Brutalisimo episodio, ya empieza lo gordo


Sin letras gigantes? Ni un millón de exclamaciones? Ya lo veré la semana que viene junto al siguiente [snif]


Es que he vuelto de Japon con tropecientasmil cosas de Shingeki no Kyojin, y la sensacion de ver el anime en japon a las 11:30 de la noche.. No es lo mismo que verlo en españa xD


Eso tiene que ser impagable... [buuuaaaa]
Acabo de empezar el anime y me está gustando un montón, cuando ayer ni conocía esta serie.

Cuando llegue al último capítulo, ¿recomendáis que empiece el manga por el primero, o sigo por donde acabó el anime?

Y por último: ¿hay relleno?
Jsk77 escribió:Acabo de empezar el anime y me está gustando un montón, cuando ayer ni conocía esta serie.

Cuando llegue al último capítulo, ¿recomendáis que empiece el manga por el primero, o sigo por donde acabó el anime?

Y por último: ¿hay relleno?


Yo de ti, me miraria ya el Anime y cuando se acabe que queda poco, leete el manga completo, asi lo tendras todo mas fresco y con el Anime te emocionas mas. De relleno tiene un capitulo resumen (13.5), por lo que tranquilo xD


Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Yo de ti, me miraria ya el Anime y cuando se acabe que queda poco, leete el manga completo, asi lo tendras todo mas fresco y con el Anime te emocionas mas. De relleno tiene un capitulo resumen (13.5), por lo que tranquilo xD


Saludos.



Anime acabado, en un día me la he acabado...

Y siguiendo tu consejo, empezando manga desdel el capítulo 1 [oki] [oki]
Jsk77 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Yo de ti, me miraria ya el Anime y cuando se acabe que queda poco, leete el manga completo, asi lo tendras todo mas fresco y con el Anime te emocionas mas. De relleno tiene un capitulo resumen (13.5), por lo que tranquilo xD


Saludos.



Anime acabado, en un día me la he acabado...

Y siguiendo tu consejo, empezando manga desdel el capítulo 1 [oki] [oki]


Bueno, aún el Anime esta en emisión, pero vamos, léete el manga sin apresurarte ya que después para esperar los episodios, se hace eterno.

Un saludo.
Supongo que ya habréis visto el minijuego, pero para los que no:

http://fenglee.com/game/aog/

Llevo como media hora y es viciante a mas no poder XD Esto con unas mecánicas pulidas y un diseño de escenarios acorde puede ser la leche.
Andres 12 escribió:Supongo que ya habréis visto el minijuego, pero para los que no:

http://fenglee.com/game/aog/

Llevo como media hora y es viciante a mas no poder XD Esto con unas mecánicas pulidas y un diseño de escenarios acorde puede ser la leche.


Mi record es cargarme a 18 en el nivel de 32 titanes xD y en el de 15 titanes he conseguido matarlos a todos, pero no pasa nada :(
ECHO ESPUMA POR MI PUTA BOCA, LAS QUIERO YA, FIGMAS DE SNK!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

TAMBIEN ESTAN HACIENDO UNA RAH (REAL ACTION HEROES) DE MIKASA, VOY A TENERLAS TODAS SI O SI

ImagenImagenImagen
256k escribió:ECHO ESPUMA POR MI PUTA BOCA, LAS QUIERO YA, FIGMAS DE SNK!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

TAMBIEN ESTAN HACIENDO UNA RAH (REAL ACTION HEROES) DE MIKASA, VOY A TENERLAS TODAS SI O SI

Imagen
Imagen

Dios, se saben los precios?
Como esten en el salon del manga de barna los arrasare [babas]
PD Se supone que las RAH se pueden mover no?
Figmas echadle a cada una unos 7000yen, la RAH por cojones no baja de 25.000yen
Bufff mucha pasta... Si me sobra algo de la PS4 me replanteare la del Titan colosal
¿Sabeís si el anime termina con el episodio 25? Es que van por el 18 y no se yo si podrán acabarlo bien. O lo hacen deprisa y corriendo o hay una 2ª temporada. Espero que sea esto último.
O ya puestos, si no hay 2ªtemporada, darle final con una película. [sonrisa]
El Pelanas escribió:¿Sabeís si el anime termina con el episodio 25? Es que van por el 18 y no se yo si podrán acabarlo bien. O lo hacen deprisa y corriendo o hay una 2ª temporada. Espero que sea esto último.
O ya puestos, si no hay 2ªtemporada, darle final con una película. [sonrisa]


Se comentó hace tiempo, y lo más seguro es que hagan un paron (1-2 años) y seguramente saldrá otra temporada, y más con el éxito que a tenido.
LuffyOPFan escribió:
El Pelanas escribió:¿Sabeís si el anime termina con el episodio 25? Es que van por el 18 y no se yo si podrán acabarlo bien. O lo hacen deprisa y corriendo o hay una 2ª temporada. Espero que sea esto último.
O ya puestos, si no hay 2ªtemporada, darle final con una película. [sonrisa]


Se comentó hace tiempo, y lo más seguro es que hagan un paron (1-2 años) y seguramente saldrá otra temporada, y más con el éxito que a tenido.


esta pregunta debería de estar en el mensaje principal del hilo, cada 4 días alguien pregunta lo mismo, eso y que si el manga lleva mucho o si de verdad es mensual
Las figmas suelen valer unos 3000 yens cada una, no 7000 O.o
lovechii5 escribió:Las figmas suelen valer unos 3000 yens cada una, no 7000 O.o


Diselo a las mas detalladas xd
256k escribió:
lovechii5 escribió:Las figmas suelen valer unos 3000 yens cada una, no 7000 O.o


Diselo a las mas detalladas xd

Hay una de 11000 yenes (una de Madoka limitada) , otra de 5800 y un par o 3 de 4500, el resto no llegan a 4000, siendo la mayoría inferiores a 3500. Las que superan los 4000 suelen ser figmas con bastantes complementos grandes, con mucho más plástico que el resto. Entiendo que la del titan enorme puede ser cara, pero las otras dos, si no traen el escenario, no creo que lleguen a los 4000. Espero no confundirme, claro.
es una tortura que saquen una vez al mes el manga...lo podian poner en quincena,porque ya semanal...seria pasarse,aunque sean menos pag...
Me lo acaba de pasar 256k...

Comparativa entre la version TV y la version BD - http://myanimelist.net/forum/?topicid=653579
http://www.justin.tv/cc0721oppai#/w/6601521296/8

A las 7 EN PUNTO, todos los sabados, directo del episodio... Quedan 45min~~!!!
256k escribió:http://www.justin.tv/cc0721oppai#/w/6601521296/8

A las 7 EN PUNTO, todos los sabados, directo del episodio... Quedan 45min~~!!!

pues nada, a verlo XD
AAAAAAAAAAAAAND IT BEGINS, A VER QUE TAL :D

El anime termina el 28 de septiembre, se emitira el episodio final en cines

EDITO:

Visto, capitulazo, esas escenas only Anime han sido detallazos brutales :), el proximo episodio... The Beginning of the end :D
256k escribió:AAAAAAAAAAAAAND IT BEGINS, A VER QUE TAL :D

El anime termina el 28 de septiembre, se emitira el episodio final en cines


meh, lo de hoy era un capitulo del manga? porque que yo recuerde no tenía que pasar algo más?
y acaba en cliffhanger así pa joder xD
meh, not bad por lo general, será porque ahora mismo si has leido el manga esto tiene emoción 0
AkrosRockBell escribió:
256k escribió:AAAAAAAAAAAAAND IT BEGINS, A VER QUE TAL :D

El anime termina el 28 de septiembre, se emitira el episodio final en cines


meh, lo de hoy era un capitulo del manga? porque que yo recuerde no tenía que pasar algo más?
y acaba en cliffhanger así pa joder xD
meh, not bad por lo general, será porque ahora mismo si has leido el manga esto tiene emoción 0


¿Emocion 0? A mi me la ha puesto durisima las ultimas escenas xD, ¡A ver la preview!, en cuanto acaben los anuncios la ponen

Waaaaahaha, con esas escenas ya se ve lo que viene :P

ENDING 2 FULL: http://www.youtube.com/watch?v=DFPtVjZ6Hd4
hombre, yo es que ya sé lo que pasa y tal, y como tampoco soy muy fan del anime en general por eso, ha estado bien animado y tal, y el final te deja en plan wtf que coño es esto? xD
pero vamos, es que ya tiene que estar clarísimo cierta cosa xDDD
sí, la preview más o menos te deja claro que va tocando ya mismo la semana que viene xP
Joder no recordaba la escena del manga en que...

El padre de Petra le viene a agradecer a Rivaille que haya cuidado de ella.. Diciendo que pronto podra casarse, justo cuando horas antes la han aplastado contra el arbol, en su dia no me fije en ese detalle por que el manga transcurre muy deprisa, pero ahora que con el anime conoces mejor a los personajes... Joder, no me habia fijado bien en la cara de DESESPERACION y ANGUSTIA que tiene Rivaille en ese momento, se le tiene que estar cayendo el puto mundo encima


Me ha dejado bastante pillado releerlo ahora
256k escribió:Joder no recordaba la escena del manga en que...

El padre de Petra le viene a agradecer a Rivaille que haya cuidado de ella.. Diciendo que pronto podra casarse, justo cuando horas antes la han aplastado contra el arbol, en su dia no me fije en ese detalle por que el manga transcurre muy deprisa, pero ahora que con el anime conoces mejor a los personajes... Joder, no me habia fijado bien en la cara de DESESPERACION y ANGUSTIA que tiene Rivaille en ese momento, se le tiene que estar cayendo el puto mundo encima


Me ha dejado bastante pillado releerlo ahora



me puedes d2cir donde pasa esto no lo recuerdo
WiiBoy escribió:
256k escribió:Joder no recordaba la escena del manga en que...

El padre de Petra le viene a agradecer a Rivaille que haya cuidado de ella.. Diciendo que pronto podra casarse, justo cuando horas antes la han aplastado contra el arbol, en su dia no me fije en ese detalle por que el manga transcurre muy deprisa, pero ahora que con el anime conoces mejor a los personajes... Joder, no me habia fijado bien en la cara de DESESPERACION y ANGUSTIA que tiene Rivaille en ese momento, se le tiene que estar cayendo el puto mundo encima


Me ha dejado bastante pillado releerlo ahora



me puedes d2cir donde pasa esto no lo recuerdo


capitulo 30 del manga.
A mi me tiene muy rallado desde que vi ese detalle ayer... ;__;
3381 respuestas