(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Y luego está el hecho de que la publiquen en la Bessatsu Shōnen Magazine.
-:The_Thought:- escribió:
Anistus escribió:
-:The_Thought:- escribió:Por fin un manga/anime shonen que destaca brutalmente en calidad y trama. Mira que hacía tiempo que no veía anime por poco interés en lo que sale ahora mismo, pero es que esta serie... Esta serie XD.

¿No sería más bien un seinen? Lo digo por las escenas de muerte y degustación de humanos [qmparto]


Entiendo tu postura, lo pensé también xD. Lo veo más en un lugar entre los dos, pero se ve que va a tirar más para la acción (cosa de la que no me quejo si lo hacen tan bien como lo vienen haciendo) que hacia lo que definiría un seinen, que son tramas más elaboradas, aún por la sangre y demás.

Hombre, ya lo ha dicho el compi arriba pero aún siendo shounen a mi me parece una historia y muchos momentos dignos de un seinen. Pero vamos, que da igual el género, lo que mola es que la serie está brutal.

Por cierto, he visto que en la edición española no hay páginas a color... y no sé si esperarme a que salga otra edición o pillarme una en la que sí que vengan (a mi las páginas a color me encantan), ¿vosotros qué opináis? ¿Vale la pena?
ni indice, te lo ponen en la solapa, Norma se ha lucido vamos
m4x1m0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HS9BB0o3gDI

Del minuto 5 en adelante es partirse el ojal...


JAJAJAJA ME MUERO JOPUTA COMO POSTEAS ESO QUE ME VA A DAR UN PENTERRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
m4x1m0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HS9BB0o3gDI

Del minuto 5 en adelante es partirse el ojal...


jajajajajaja, ya lo había visto posteado en meri, pero es que este video no tiene pérdida, de Nico Nico me parece que salió xD
y cuando ves a Mami al principio es que ya sabes que va a pasar xDDDDD
Capitulo de transicion hacia lo bueno, eso si... Ese final... DIOS ESE FINAL.... No he visto mejor animacion en un anime en mi puta vida
256k escribió:Capitulo de transicion hacia lo bueno, eso si... Ese final... DIOS ESE FINAL.... No he visto mejor animacion en un anime en mi puta vida


Estoy alucinando con el final... no me lo explico xD.
Eren... Tienes que alimentarte.
Imagen
Resil escribió:Eren... Tienes que alimentarte.
Imagen


Nah ese no hace gracia, tiene ya su tiempo xD
256k escribió:
Resil escribió:Eren... Tienes que alimentarte.
Imagen


Nah ese no hace gracia, tiene ya su tiempo xD

Oye pues yo no lo había visto xD se han pasado.
cuando sale el 1x12 el domingo?
cuantos tomos han salido en españa y cuanto cuestan
nikubi escribió:cuantos tomos han salido en españa y cuanto cuestan

De momento han sacado 4 tomos, a un precio de 8€ el tomo.
Anistus escribió:
nikubi escribió:cuantos tomos han salido en españa y cuanto cuestan

De momento han sacado 4 tomos, a un precio de 8€ el tomo.


y con una edición, que para mi gusto, deja bastante que desear
Cierto, la edición es bastante cutrecilla, y no sé cómo Norma lo ha puesto tan caro. Imagino que como ha visto que es un filón han aprovechado a sacar una edición de este tipo y que por su historia, vendería.
entonces es recomendable comprarlo
nikubi escribió:entonces es recomendable comprarlo

A ver, siempre es recomendable comprarlo y no dejarse la vista en el PC leyéndolo, pero claro, la edición es así.

Mirándolo de otra forma, podrías esperar una reedición (estilo FullMetal Alchemist o Death Note, que han sacado una primera versión "normal" y luego otra más currada), pero sería jugártela y dejar pasar muuuucho tiempo.
nikubi escribió:entonces es recomendable comprarlo

Siempre se tiene que comprar, si la serie te gusta. Pero ya sabemos como es norma, tiene por norma (xD) poner el manga a 8 €, sea como sea.
estoy viendolo del fansub ryuukei y los subtitulos bien, el problema viene con el audio, que nose que han hecho pero que se escucha hiper fuerte y aunque le baje el volumen nose, el codec de audio no se que han tocado pero joder que asco.

he probado anacronico y tambien pasa lo mismo con el audio, que coño hacen con el audio?

he probado con kanarianime y el audio esta bien, he visto algun fallo en la traduccion, en vez de comida, comodo, pero bueno, el tema es que ocupa cada capitulo 700 megas, cuando el resto ocupan 450 o 350 y se me llenara el dvd enseguida.

algun fansub español que tenga el audio bien y ocupen decentemente siendo hd? tambien veo fairy tail y ocupan 350 siendo hd y el audio y video y todo esta perfecto., algun fansub asi?
SUPERKOMPANY escribió:estoy viendolo del fansub ryuukei y los subtitulos bien, el problema viene con el audio, que nose que han hecho pero que se escucha hiper fuerte y aunque le baje el volumen nose, el codec de audio no se que han tocado pero joder que asco.

he probado anacronico y tambien pasa lo mismo con el audio, que coño hacen con el audio?

he probado con kanarianime y el audio esta bien, he visto algun fallo en la traduccion, en vez de comida, comodo, pero bueno, el tema es que ocupa cada capitulo 700 megas, cuando el resto ocupan 450 o 350 y se me llenara el dvd enseguida.

algun fansub español que tenga el audio bien y ocupen decentemente siendo hd? tambien veo fairy tail y ocupan 350 siendo hd y el audio y video y todo esta perfecto., algun fansub asi?


No sabía que la gente seguía tostando las series en dvd, yo hace la tira de años que dejé de hacerlo, total no las suelo re-ver y con algunas que lo he intentado el dvd ya no funcionaba o la calidad era paupérrima por la diferencia de años. Ahora si quiero volver a ver una serie me la bajo o la veo por streaming y tardo menos.

Salu2
SUPERKOMPANY escribió:estoy viendolo del fansub ryuukei y los subtitulos bien, el problema viene con el audio, que nose que han hecho pero que se escucha hiper fuerte y aunque le baje el volumen nose, el codec de audio no se que han tocado pero joder que asco.

he probado anacronico y tambien pasa lo mismo con el audio, que coño hacen con el audio?

he probado con kanarianime y el audio esta bien, he visto algun fallo en la traduccion, en vez de comida, comodo, pero bueno, el tema es que ocupa cada capitulo 700 megas, cuando el resto ocupan 450 o 350 y se me llenara el dvd enseguida.

algun fansub español que tenga el audio bien y ocupen decentemente siendo hd? tambien veo fairy tail y ocupan 350 siendo hd y el audio y video y todo esta perfecto., algun fansub asi?


Yo los veo de Evermore

http://www.evermorefansub.com/
joseluko escribió:
SUPERKOMPANY escribió:estoy viendolo del fansub ryuukei y los subtitulos bien, el problema viene con el audio, que nose que han hecho pero que se escucha hiper fuerte y aunque le baje el volumen nose, el codec de audio no se que han tocado pero joder que asco.

he probado anacronico y tambien pasa lo mismo con el audio, que coño hacen con el audio?

he probado con kanarianime y el audio esta bien, he visto algun fallo en la traduccion, en vez de comida, comodo, pero bueno, el tema es que ocupa cada capitulo 700 megas, cuando el resto ocupan 450 o 350 y se me llenara el dvd enseguida.

algun fansub español que tenga el audio bien y ocupen decentemente siendo hd? tambien veo fairy tail y ocupan 350 siendo hd y el audio y video y todo esta perfecto., algun fansub asi?


Yo los veo de Evermore

http://www.evermorefansub.com/

El principal problema es que al ser un equipo con creo que solo un componente español, algunas veces suelen meter pataditas al castellano, pero muy pocas (lease el último capitulo subtitulado). Y un peso promedio de la versión en MP4 de algo menos de 300 megas. De los fansubs más neutros que he visto.

Salueidos.

Pd.: Yo también los veo de ellos [sonrisa] .
gracias por las recomendaciones, al final anoche me vi del 3 al 11 sin parar pero de ryuuseki, que aunque tenga el audio con mucha ganancia, se lo he bajado y ya, aunque hablando normal se escucha muy petado.

he probado evermore y como dice joseluko, vi 2 expresiones que no eran españolas y pase.

creo que fue evermore, que puse el capitulo 3 y cuando el jefe les esta dando la charla, de 1 fansub a otro como ryuuseki se nota 1 monton, dicen frases totalmente distintas. en el minuto 3 le dice que quiere proteger a su patria y en el de evermore(que ya lo borre y no me acuerdo) decia otra cosa distinta y luego el jefe le responde que por eso quiere entrar en la ciudad, vamos, que en evermore tiene mucho mas sentido que ryuseki.

tambien en ryuuseki usan cada palabra que se las inventan, como me importa un pijo y no me acuerdo de mas ahora, que en japon seguro que no dicen eso.

tan dificil es pillar 1 traduccion inglesa fiel a la original y traducirla bien?

se que na mas que me quejo pero bueno jajaja, en algun sitio tengo que hacerlo, aunque no me gusta ryuuseki por lo del audio y las frases y palabras inventadas, lo seguire viendo ahi.

he leido que solo va a tener 13 capitulos? si quedan 2 y aun queda muchisimo por hacer, o son 13 la 1ª temporada y luego mas?
SUPERKOMPANY escribió:gracias por las recomendaciones, al final anoche me vi del 3 al 11 sin parar pero de ryuuseki, que aunque tenga el audio con mucha ganancia, se lo he bajado y ya, aunque hablando normal se escucha muy petado.

he probado evermore y como dice joseluko, vi 2 expresiones que no eran españolas y pase.

creo que fue evermore, que puse el capitulo 3 y cuando el jefe les esta dando la charla, de 1 fansub a otro como ryuuseki se nota 1 monton, dicen frases totalmente distintas. en el minuto 3 le dice que quiere proteger a su patria y en el de evermore(que ya lo borre y no me acuerdo) decia otra cosa distinta y luego el jefe le responde que por eso quiere entrar en la ciudad, vamos, que en evermore tiene mucho mas sentido que ryuseki.

tambien en ryuuseki usan cada palabra que se las inventan, como me importa un pijo y no me acuerdo de mas ahora, que en japon seguro que no dicen eso.

tan dificil es pillar 1 traduccion inglesa fiel a la original y traducirla bien?

se que na mas que me quejo pero bueno jajaja, en algun sitio tengo que hacerlo, aunque no me gusta ryuuseki por lo del audio y las frases y palabras inventadas, lo seguire viendo ahi.

he leido que solo va a tener 13 capitulos? si quedan 2 y aun queda muchisimo por hacer, o son 13 la 1ª temporada y luego mas?


No, hay 26 capítulos en la primera temporada y habrá una pausa a partir del capítulo 13 (El 14 solo será un resumen y aprovecharán en cambiar el Opening y el Ending)
Arestame escribió:
SUPERKOMPANY escribió:gracias por las recomendaciones, al final anoche me vi del 3 al 11 sin parar pero de ryuuseki, que aunque tenga el audio con mucha ganancia, se lo he bajado y ya, aunque hablando normal se escucha muy petado.

he probado evermore y como dice joseluko, vi 2 expresiones que no eran españolas y pase.

creo que fue evermore, que puse el capitulo 3 y cuando el jefe les esta dando la charla, de 1 fansub a otro como ryuuseki se nota 1 monton, dicen frases totalmente distintas. en el minuto 3 le dice que quiere proteger a su patria y en el de evermore(que ya lo borre y no me acuerdo) decia otra cosa distinta y luego el jefe le responde que por eso quiere entrar en la ciudad, vamos, que en evermore tiene mucho mas sentido que ryuseki.

tambien en ryuuseki usan cada palabra que se las inventan, como me importa un pijo y no me acuerdo de mas ahora, que en japon seguro que no dicen eso.

tan dificil es pillar 1 traduccion inglesa fiel a la original y traducirla bien?

se que na mas que me quejo pero bueno jajaja, en algun sitio tengo que hacerlo, aunque no me gusta ryuuseki por lo del audio y las frases y palabras inventadas, lo seguire viendo ahi.

he leido que solo va a tener 13 capitulos? si quedan 2 y aun queda muchisimo por hacer, o son 13 la 1ª temporada y luego mas?


No, hay 26 capítulos en la primera temporada y habrá una pausa a partir del capítulo 13 (El 14 solo será un resumen y aprovecharán en cambiar el Opening y el Ending)


Vaya desperdicio la verdad, pq será de los pocos openings q no me salto.

Salu2
IronArthur escribió:
Arestame escribió:
SUPERKOMPANY escribió:gracias por las recomendaciones, al final anoche me vi del 3 al 11 sin parar pero de ryuuseki, que aunque tenga el audio con mucha ganancia, se lo he bajado y ya, aunque hablando normal se escucha muy petado.

he probado evermore y como dice joseluko, vi 2 expresiones que no eran españolas y pase.

creo que fue evermore, que puse el capitulo 3 y cuando el jefe les esta dando la charla, de 1 fansub a otro como ryuuseki se nota 1 monton, dicen frases totalmente distintas. en el minuto 3 le dice que quiere proteger a su patria y en el de evermore(que ya lo borre y no me acuerdo) decia otra cosa distinta y luego el jefe le responde que por eso quiere entrar en la ciudad, vamos, que en evermore tiene mucho mas sentido que ryuseki.

tambien en ryuuseki usan cada palabra que se las inventan, como me importa un pijo y no me acuerdo de mas ahora, que en japon seguro que no dicen eso.

tan dificil es pillar 1 traduccion inglesa fiel a la original y traducirla bien?

se que na mas que me quejo pero bueno jajaja, en algun sitio tengo que hacerlo, aunque no me gusta ryuuseki por lo del audio y las frases y palabras inventadas, lo seguire viendo ahi.

he leido que solo va a tener 13 capitulos? si quedan 2 y aun queda muchisimo por hacer, o son 13 la 1ª temporada y luego mas?


No, hay 26 capítulos en la primera temporada y habrá una pausa a partir del capítulo 13 (El 14 solo será un resumen y aprovecharán en cambiar el Opening y el Ending)


Vaya desperdicio la verdad, pq será de los pocos openings q no me salto.

Salu2


Hombre, sabiendo que en este tipo de animes incluyen siempre 2 openings y 2 endings, pues tiene sentido, ya han llegado a la mitad de la serie. De todos modos, ha salido una preview de sonido de la opening 2, no me parece tan mal, pero tendría que verla.
Que cosas, un amigo mio japones me ha sacado la letra REAL de Guren no Yumiya (sin fallos ni invenciones como la palabra CHIKARA que no menciona en la cancion xD), me ha dicho que incluso en japones le es dificil entenderla, por que usa palabras muy ambiguas y muchas de ellas no se utilizan actualmente, de modo que la letra acaba siendo un lio si la traduces tal cual es, tiene un significado muy raro que dista MUCHO de las traducciones de hoy dia xD, traduciendolo del japones queda mas o menos asi:

Sin saber el nombre de las flores que fueron pisoteadas
Los pajaros cayeron al suelo, esperando disculparse con el viento
Nada cambia aunque se rece

Lo que cambia el ahora es la decision de atacar
A los cerdos que se carcajean de tu voluntad para caminar sobre los cadaveres

El bienestar del ganado
La falsa prosperidad
La libertad de un lobo muerto de hambre
La humillacion de estar prisionero es la flecha para el contraataque
Un cazador devora su presa mas alla de la muralla
Mientras su cuerpo arde con un impulso llameante
El arco y flecha carmesi disparan la escarlata que atraviesa el crepusculo
Me suena igual que las traducciones de fansubs que he visto, sinceramente xD Dice las mismas cosas con otras palabras. En cualquier caso el sentido de la canción está bastante claro.
Malfuin escribió:Me suena igual que las traducciones de fansubs que he visto, sinceramente xD Dice las mismas cosas con otras palabras. En cualquier caso el sentido de la canción está bastante claro.


Tenemos un problema si lees la misma letra.. Tienen 4 similitudes, por lo demas.. xD

YA ESTA LA OST, QUE PUTA EPICIDAD
256k escribió:
Malfuin escribió:Me suena igual que las traducciones de fansubs que he visto, sinceramente xD Dice las mismas cosas con otras palabras. En cualquier caso el sentido de la canción está bastante claro.


Tenemos un problema si lees la misma letra.. Tienen 4 similitudes, por lo demas.. xD

YA ESTA LA OST, QUE PUTA EPICIDAD


Aquí está completa ¡A DISFRUTARLAAAAA!
http://www.youtube.com/watch?v=DET1tn3zZTQ
Buah que puta pasada de OST, me encantan las voces que le han metido a algunas canciones, alguna va de tono de móvil nuevo fijo vamos!!!!!!
Con razón la OST me esta recordando a la OST de Gundam UC, si es del mismo compositor [+risas]
Como pasaba con esta, tiene canciones muy buenas, y otras un poco meh... (para mi gusto). Pero esto no quita que en general sea una gran OST
A mi la serie me parece la puta ostia, es una pena que dure solo 25 capis creo. Entre está y SAO está entre mis favoritas. :p
Salme92 escribió:A mi la serie me parece la puta ostia, es una pena que dure solo 25 capis creo. Entre está y SAO está entre mis favoritas. :p


A mi SAO me gustó mucho pero para mi gusto bajó la calidad a partir de la mitad o así, espero que no le pase lo mismo a Shingeki
Salme92 escribió:A mi la serie me parece la puta ostia, es una pena que dure solo 25 capis creo. Entre está y SAO está entre mis favoritas. :p

Se parecen como un huevo a una castaña. SAO es un anime de baja calidad, una historia suficientemente mediocre y entretenida. SnK es mucho mas dinamica, diferente y sobretodo el anime es bastante muy bueno.
lovechii5 escribió:
Salme92 escribió:A mi la serie me parece la puta ostia, es una pena que dure solo 25 capis creo. Entre está y SAO está entre mis favoritas. :p

Se parecen como un huevo a una castaña. SAO es un anime de baja calidad, una historia suficientemente mediocre y entretenida. SnK es mucho mas dinamica, diferente y sobretodo el anime es bastante muy bueno.

No lo digas muy alto, que la gente tiene endiosada a SAO (y no sé por qué... :-| ), aunque todo sea dicho, el anime de SnK tiene un punto asesino:

Normalmente no pasa nada relevante si no estás al principio o al final del capítulo, exceptuando el 12, casi todos son iguales... dejan lo que de verdad mola para esas dos franjas, el resto en ocasiones parece relleno.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:
Salme92 escribió:A mi la serie me parece la puta ostia, es una pena que dure solo 25 capis creo. Entre está y SAO está entre mis favoritas. :p

Se parecen como un huevo a una castaña. SAO es un anime de baja calidad, una historia suficientemente mediocre y entretenida. SnK es mucho mas dinamica, diferente y sobretodo el anime es bastante muy bueno.

No lo digas muy alto, que la gente tiene endiosada a SAO (y no sé por qué... :-| ), aunque todo sea dicho, el anime de SnK tiene un punto asesino:

Normalmente no pasa nada relevante si no estás al principio o al final del capítulo, exceptuando el 12, casi todos son iguales... dejan lo que de verdad mola para esas dos franjas, el resto en ocasiones parece relleno.

Bueno, eso es bastante normal en los animes XD Por eso no miro anime en general.
A ver, definid el pasar cosas porque en Shingeki continuamente se está contando algo, pero claramente no todo van a ser momentos que te dejen el culo hecho sirope, que esto no es un manga de hostias donde todo el rato están con acción y tal.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Creo que soy el único del hilo que le gusta mas el manga que el anime.
Absolute Terror escribió:Creo que soy el único del hilo que le gusta mas el manga que el anime.


No creo, pero hay que reconocer que el anime tiene una animación/intros/bst cojonudas.

Salu2
AkrosRockBell escribió:A ver, definid el pasar cosas porque en Shingeki continuamente se está contando algo, pero claramente no todo van a ser momentos que te dejen el culo hecho sirope, que esto no es un manga de hostias donde todo el rato están con acción y tal.

Me refiero a los golpes de trama, precisamente a esas cosas que te dejan el culo torcido.

Una cosa es discernir entre lo que te tira de la silla y lo que es el trámite normal dentro de la trama, pero es que parece hecho adrede que los grandes cambios de trama y asuntos importante tengan lugar en ese lapso de tiempo... y digo parece pensando seriamente que lo han hecho adrede.

Que por un lado es "normal", querrán tener al espectador pegado a la televisión hasta el final, pero también es un punto flaco en mi opinión, no sé, tampoco me he leído el manga para compararlos pero es que normalmente en el manga es mucho más rápido y en el anime es más "tostón".
http://www.youtube.com/watch?v=nGBvho7P-0g

Brutal fanmade, el mejor que he visto en mi vida, la cancion entera cantada por una mujer, mientras sale la original
Absolute Terror escribió:Creo que soy el único del hilo que le gusta mas el manga que el anime.


para nada eres el único, si lo lee mis primeras quejas al principio del hilo sobre como han alterado el orden del entrenamiento.

Por cierto, para el que no lo haya visto http://youtu.be/3o_WYmWT5EA

y cada vez hay más videos de gente que ya se ha currado los cosplays a lo grande xD
A mi me parecen igual de buenos y lo el orden yo lo veo bien si no has leido el manga y pasas directamente al anime tiene mas impacto
presentar a todos los protas ver como entrenan se conocen se ayudan etc y luego ZAS a la mierda todos si los ves morir antes de conocerlos no puedes empatizar o sentir nada porque ya sabes que han palmado


el Cosplay del pavo ese es la ostia joder si hasta dispara los ganchos y se propulsa madre mia


Salu2
El episodio ha sido simplemente epico hasta el infinito...

Ver la muerte de Marco me ha dado un huevo de pena... Por que en el manga apenas le conoces, aqui han querido mostrar que le llevo de estar a salvo, a morir, me encanta como Isa Yama esta ayudando al director dandole estas escenas, completan mucho al manga, ¿Y la escena de cuando se comen al lider de escuadron? Joder, la piel de gallina, pobre hombre, muere por ayudar a alguien
256k escribió:El episodio ha sido simplemente epico hasta el infinito...

Ver la muerte de Marco me ha dado un huevo de pena... Por que en el manga apenas le conoces, aqui han querido mostrar que le llevo de estar a salvo, a morir, me encanta como Isa Yama esta ayudando al director dandole estas escenas, completan mucho al manga, ¿Y la escena de cuando se comen al lider de escuadron? Joder, la piel de gallina, pobre hombre, muere por ayudar a alguien


Ya te digo,peeeeeeeero habrá que aguantarse con el mono porque la semana que viene toca capi de "Previously on Shingeky no Kyojin" jajajajajja
Salu2!!
urameshi escribió:
256k escribió:El episodio ha sido simplemente epico hasta el infinito...

Ver la muerte de Marco me ha dado un huevo de pena... Por que en el manga apenas le conoces, aqui han querido mostrar que le llevo de estar a salvo, a morir, me encanta como Isa Yama esta ayudando al director dandole estas escenas, completan mucho al manga, ¿Y la escena de cuando se comen al lider de escuadron? Joder, la piel de gallina, pobre hombre, muere por ayudar a alguien


Ya te digo,peeeeeeeero habrá que aguantarse con el mono porque la semana que viene toca capi de "Previously on Shingeky no Kyojin" jajajajajja
Salu2!!


Gracias a dios nos han dejado llenísimos con este episodio, que a diferencia del 11 y 12 (Que comparados con este han sido decepcionantes por la lentitud de desarrollo de la historia) así que te deja con un hype más bien positivo, de ¡Bien, me muero por ver como se desarrollará la trama a partir de ahora! :D No como en el 11 y 12 que era más bien ¡JODER, LO CORTAN JUSTO EN EL WTF! ¡PA' ESTO QUE NI SAQUEN EL EPISODIO [+furioso] ! ¡QUIERO UNO MAÑANA YA! ¡NO, NO, AHORA DESPUÉS!

Por eso, no me preocupo de que el capi 14 sea un resumen.
>Que el capítulo 14 sea un resumen cuando en todos los capítulos hay un resumen

Enserio, qué asco de personas. Me espero un resumen del 14 en el 15
3379 respuestas
15, 6, 7, 8, 968