(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

1174, 175, 176, 177, 178, 179
Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!
612 mensajes
desde ene 2008
en En el going merry
A qué número del manga corresponde el último episodio de la segunda temporada? Me quedado muy ''picado'. Gracias!!!
Tzopo
Jo Ta Ke!
2.106 mensajes
desde dic 2010
Me suena que es el ultimo capi del tomo 12 o en manga suelto el 48-50.
falete1984
Tensa Zangetsu
6.464 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
@Monkey-Luffy como dice @Tzopo, el 50
KraToS1982
Adicto
359 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 3/10/2017 - 10:43:15 por KraToS1982.
Una cosa compañer@s, he empezado a verme Ataque a los titanes. Voy por el capítulo 7 de la primera temporada y me tiene enganchado. Tengo unas preguntas a ver si me podéis echar un cable (sin spoilers por favor):
- Mirando en amazon he visto que estan las temporadas 1 y 2 y luego he visto peliculas y no se que mas, las pelis son de las temporadas o amplian la historia? El orden de visionado correcto cual sería?
- El anime va a la par del manga? es decir viendo el anime te explica lo mismo que el manga o es mejor el manga porque profundiza mas?
- Sólo hay 2 temporadas no?
sheanix
MegaAdicto!!!
939 mensajes
desde mar 2014
en Granollers, Bcn
KraToS1982 escribió:Una cosa compañer@s, he empezado a verme Ataque a los titanes. Voy por el capítulo 7 de la primera temporada y me tiene enganchado. Tengo unas preguntas a ver si me podéis echar un cable (sin spoilers por favor):
- Mirando en amazon he visto que estan las temporadas 1 y 2 y luego he visto peliculas y no se que mas, las pelis son de las temporadas o amplian la historia? El orden de visionado correcto cual sería?
- El anime va a la par del manga? es decir viendo el anime te explica lo mismo que el manga o es mejor el manga porque profundiza mas?
- Sólo hay 2 temporadas no?

Las 2 peliculas en anime son un resumen bastante completo de la 1era temporada.

Luego hay otro pack q es similar pero sale el titan colosal que en es la version 'carne y hueso con actores reales' .

La pregunta sobre el manga no te puedo contestar ya que yo solo sigo el anime.
falete1984
Tensa Zangetsu
6.464 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
@KraToS1982 no, el anime acabo (2 temporada) en el tomo número 13/14 del manga.

Actualmente, van por el tomo número 21 en España.
KraToS1982
Adicto
359 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
@falete1984 ok entonces la temporada 2 abarca hasta el tomo 13/14 del manga, según lo que me indicas no? no va a haber 3era temporada? Estoy barajando pillarme el manga pero antes quería saber si profundiza mas o bien si explica bien el tema de los titanes ya que está sumamente interesante y sobretodo porque viendo la serie me vienen muchas preguntas...

Saludos
sheanix
MegaAdicto!!!
939 mensajes
desde mar 2014
en Granollers, Bcn
KraToS1982 escribió:@falete1984 ok entonces la temporada 2 abarca hasta el tomo 13/14 del manga, según lo que me indicas no? no va a haber 3era temporada? Estoy barajando pillarme el manga pero antes quería saber si profundiza mas o bien si explica bien el tema de los titanes ya que está sumamente interesante y sobretodo porque viendo la serie me vienen muchas preguntas...

Saludos

Se confirmó 3era temporada para 2018
falete1984
Tensa Zangetsu
6.464 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
@KraToS1982 lo que comenta @sheanix , el tema está en saber hasta donde llegará respecto al manga.

Te puedo decir, que leyendo el manga no me esperaba lo que esta sucediendo, si el ansia te puede (a mi me pudo)...
Arkziel
Hero of Time
1.993 mensajes
desde jun 2007
en Krista
Estoy un poco desactualizado sobre el tema...

¿Para cuando la temporada 2 doblada en audio al castellano?
1174, 175, 176, 177, 178, 179