[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]

17, 8, 9, 10, 11
AlexNGC escribió:Bueno, ayer después de nuestras carreras le echamos un vistazo a las repeticiones SiRRoW y yo y no hay nada importante. A chu4che le envisten por detrás pero fue un error de Tilux (creo, o su compañero de equipo), por que se va recto en la curva, pero para nada intencionado. Se que a chu4che le dió un poco de rabia por que perdió unos cuantos segundos pero son cosas de las carreras, y además comprensible dado el estado del asfalto xD.

Saludos

EDIT:

No os lo vais a creer! Mirar como tenemos el tiempo para este domingo en las vegas:

http://espanol.weather.com/weather/local/USNV0049?x=0&y=0

Increible. Una ciudad en la que siempre hay sol y justo el domingo llueve. Valla tela marinera jeje


joder !!! jajaja en las vegas llueva una sola vez al año, debe ser la epoca, bueno ... que va, me lleva jaja
mal que mal es un poco mejor que la nieve asi que a estar preparados
Saludos !
AlexNGC escribió:Bueno, ayer después de nuestras carreras le echamos un vistazo a las repeticiones SiRRoW y yo y no hay nada importante. A chu4che le envisten por detrás pero fue un error de Tilux (creo, o su compañero de equipo), por que se va recto en la curva, pero para nada intencionado. Se que a chu4che le dió un poco de rabia por que perdió unos cuantos segundos pero son cosas de las carreras, y además comprensible dado el estado del asfalto xD.

Saludos

EDIT:

No os lo vais a creer! Mirar como tenemos el tiempo para este domingo en las vegas:

http://espanol.weather.com/weather/local/USNV0049?x=0&y=0

Increible. Una ciudad en la que siempre hay sol y justo el domingo llueve. Valla tela marinera jeje


Soy yo, si se ve necesario que se me sancione, se sanciona, que no pasa nada que esto no es mas que un juego para pasar el rato XD.

Lo siento chuache, pensaba que no le habia dado a nadie pero bueno, las pruebas son las pruebas.
Buenas, dejando de lado la carrera anterior que fue realmente emocionante en todos los sentidos, debo decir que la próxima se conjura ciertamente complicada. El trazado de las vegas es muy delicado y en las zonas ràpidas solo entrará uno ... se vaticina muy MUY EMOCIONANTE (sea nieve o lluvia..). jeje

saludos!
no te preocupes tilux,tp fue grave.admas te quedaste el ultimo asi que tp obtuviste ventaja.
Por cierto, como veo que algunos ya le estais dando caña al circuito de esta semana, recordar que se corre en invertido.

PD: Ya me he puesto a actualizarlo todo (resultados, clasificaciones etc...) espero tenerlo listo para mañana a media tarde.

Saludos
Bueno, ya me han traído la caja los del SAT, mañana mismo la enviaré, a ver si puedo correr almenos una o dos carreras.
Saludos;).
hombre andoni, siendo optimistas, si mañana envias la consola, cuenta 3 semanas mas o menos hasta que te la arreglen y te la lleven a casa, con lo cual puedes participar en 3 jornadas, la semifinal y si consigues clasificarte, la gran final.
AlexNGC escribió:hombre andoni, siendo optimistas, si mañana envias la consola, cuenta 3 semanas mas o menos hasta que te la arreglen y te la lleven a casa, con lo cual puedes participar en 3 jornadas, la semifinal y si consigues clasificarte, la gran final.

Esperemos que sea así...jeje.
Igualmente Alex, la clasificación para la gran final va por la clasificación por equipos o por la individual?, y a partir de qué puesto te clasificas?
Saludos;).
Pues está puesto en la normativa, aunque no está actualizado (yo habia previsto que ibamos a ser 32, pero mis expectativas se vieron superadas).

Mas o menos la cosa es así: Los 3 primeros en la clasificación final, tienen pase inmediato a la final.

Las otras 37 personas (aliminando ya a suplentes y a toda la gente que ya no esté participando) se van a distribuir en 5 semifinales. Esta distribución no será aleatoria, sino que cada persona estará en una semifinal u otra dependiendo de la posocion en la que haya quedado en la tabla general. Concretamente, la distrubición será así: El cuarto jugara contra el 40º, 39º, 38º..... el quinto con el 34º, 33º, 32º... Y así hasta haber hecho las 5 semifinales.

De todas formas, cuando saque algo de tiempo, actualizaré esa parte de la normativa concretandolo todo.

Saludos
AlexNGC escribió:Pues está puesto en la normativa, aunque no está actualizado (yo habia previsto que ibamos a ser 32, pero mis expectativas se vieron superadas).

Mas o menos la cosa es así: Los 3 primeros en la clasificación final, tienen pase inmediato a la final.

Las otras 37 personas (aliminando ya a suplentes y a toda la gente que ya no esté participando) se van a distribuir en 5 semifinales. Esta distribución no será aleatoria, sino que cada persona estará en una semifinal u otra dependiendo de la posocion en la que haya quedado en la tabla general. Concretamente, la distrubición será así: El cuarto jugara contra el 40º, 39º, 38º..... el quinto con el 34º, 33º, 32º... Y así hasta haber hecho las 5 semifinales.

De todas formas, cuando saque algo de tiempo, actualizaré esa parte de la normativa concretandolo todo.

Saludos

De acuerdo, muchas gracias Alex ;).
una cosita,en mi opinion creo que hay que dejar que el domingo santo sea jornada libre,mucha gente nos vamos y no podremos practicar e incluso alguno ni jugar la jornada,creo que por una semana mas no va a pasar nada.
la verdad es que si yo opino lo mismo. No se que haré pero lo que si se seguro que ese finde no voy a estar para correr. Deberiamos pospoerlo una semana

A ver que dice la gente
El Domingo Santo es el Domingo 23 no?

Por mi no hay ningún problema, y además lo veo lógico. A ver que opinan los demás pero creo que puede ser una buena idea, además así descansamos una semanita para retomarlo con fuerzas a la semana siguiente.

Saludos
Para mi perfecto, porke volvere el mismo domingo, llegare cansada, y si encima e de correr uffff, no estaria al nivel necesario [uzi]
Entonces este finde no hay campeonato?

Mejor, A difrutar de las fallitas al 100%


FALLAAAAAAAAAAS!!! [tadoramo]
este finde si,el que no hay es el dia 23 de marzo
Por mi no problem..

Saludos..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Las personas que tienen una estrellita significa que han conseguido el máximo de puntos absoluto en una jornada, y la manita con el pulgar hacia arriba significa es esa ha sido la vuelta rápida absoluta)

Imagen

Imagen

3 cosas tengo que decir:

1)Cuando estaba subiendo las imágenes me he dado cuenta de que hay un error en la clasificación por equipos. El equipo Spanish bastard deberia tener 2 puntos más, Esto se debe a que en un primer momento, no le habia asignado ningún punto a djxavier, pero luego me comentó los motivos por los cuales no pudo participar en la carrera (problemas con la NAT) y le asigne 2 puntos en la clasificacion individual pero se me olvido sumarlos a la clasificacion npor equipos. Como no influye demasiado (no varia de posición), lo modificaré ya para la semana que viene.

2)He decidido que no voy a resolver los empates hasta las 2 ultimas jornadas. Pienso que es mucho trabajo (son como 15 empates, asi que hay que ir revisando las posiciones de cada uno en cada manga, si tiene poles...) hecho para nada, por que estando en la tercera jornada no creo que a nadie le importe mucho si esta septimo u octavo por que tiene una victoria mas que nosequién. Por eso,a partir de la penultima jornada resolveré los empates que pudiera haber legitimamente.

3)Hemos batido el record de participacion esta semana [fies]

Esta noche actualizaré la primera página con todo esto, informacion sobre la proxima jornada, grupos etc..

PD: Revisar vuestros datos por si me hubiera equivocado en algo

Saludos
Bueno gente, tengo que decir que la proxima carrera que se celebrara este domingo, no podre participar, me encuentro en un punto critico con dos asignaturas del curso y tengo que levantarlas como sea.

Saludos, que pasen una buena carrera, y disculpen las molestias.
Buenas

Los buenos!!!!!!!!!, que pongan tiempos que van haciendo para hacernos una idea, jejeeejejejeje. Con esto de los invertidos no hay quien se haga una idea de si vas bien o mal. ein?

Saludos.
David.
En breves pondré los grupos
Bueno, despues de rozar las mieles de la victoria la semana pasada, solo comentar que, esta semana las motos nos quedaremos para recoger los retrovisores que vayan dejando los coches :)
La diferencia es abismal y al tener esa recta tan larga, no hay manera de pillarlos, incluso con las 2 chicane que la moto las toma mejor... he conseguido ganar a la ia de plata, pero la de platino no hay manera.... mi mejor tiempo es de 2:20-2:30 y no he conseguido bajarlo de ahi....
Habra que esperar a otra semana para ver otra vez a las motos delante :)

Facedor, no te esfuerces mucho que no tenemos posibilidades, eso si, si practicamos un poco, podremos entrar antes de que se acaben los 45 segundos :)

P.D.: Este post es para dar penita a los coches LOL [buuuaaaa]
P.D.2: Aprovecho el post para dar la enhorabuena a la organizacion por el campeonato y agradecer la currada que se pega para tenerlo todo listo para el domingo. [oki]
Grupos

Imagen


Video del sorteo (hecho por mi)

http://www.youtube.com/watch?v=qmVU-AqyO2Y

(Siento la calidad del video pero iba con prisas xD)

PD: Esta noche sin falta estará actualizada la primera pagina. La climatologia que hay prevista para la carrera es "Lluvia Intensa"

Saludos

EDIT: Ya tenemos climatología para la carrera. Parecia dificil que fuera a peor pero así ha sido:

Imagen

Se correrá por tanto con climatologia "Tormenta"
Pero al final se corre este Domingo o se deja para la semana que viene?.

Esque aun no me a quedado claro xD.

Saludos. [chulito]
Cuando no hay carrera es el Domingo siguiente y por peticion de la gente. Recibireis un mensaje privado avisandoos de ello. Esta semana claro que hay carrera. Siempre que tengais dudas iros a la primera pagina y mirar el cuadrito de "Proxima Jornada"

Saludos
En la lista clasificatoria mi gametag esta mal, es: Kei DKZ
joder macho me acabo de dar cuenta de kien me ha tocado verme las caras este domingo y creo que el mas pejudicado somos los jotas team.
otra vez con sirrow y alex y encima team berseker , me muero.
jose animo,animo.
Hola chicos, mucho me temo que hoy por la noche, no voy a poder correr, ya que me voy fuera de bacelona todo el dia. Si a las 23:15 no he conectado, empezad sin mi.

Saludos
Pos nada, esta noche no voy a poder correr, es lo ke tiene la semana santa [beer]
Buenas.
Lo siento mucho pero esta noche no voy a poder estar en la carrera.
Asi que si a las 22:30 no aparezco empezad sin mi.

Gracias

Jose77360
Os va el live? he iniciado hace 10 minutos y bien,he apagado para cambiar a fastpath y ya no me va el live...aun poniendo de nuevo el perfil optimo :S :S sera caida general del live?

EDITO: Ya si me va :D
3 bajas??? [tomaaa] el campeonato de las ausencias...
y las que no se han dicho yo apuesto entre 8 y 10 bajas
A mi si que me va el live
Mi compañero me acaba de avisara de que esta fuera de su ciudad, que viene de vuelta y no sabe si le va a dar tiempo a llegar para la carrera. Si no llega a tiempo al menos no se quedara con cero puntos...

1 saludo [bye]
dark kei escribió:3 bajas??? [tomaaa] el campeonato de las ausencias...


Siendo 40 personas decir que por que falten 3 personas sea el campeonato de las ausencias....
AlexNGC escribió:
Siendo 40 personas decir que por que falten 3 personas sea el campeonato de las ausencias....

Exactamente, más bien es todo lo contrario.
Suerte a todos en la carrera;).
Saludos.
señores llevo media hora esperando que me invite los host de mi grupo y nada pero es que estoy viendo haber si estan y no me salen me cago en toooooooooooooo
pues nada ya a terminado la carrera
luego me mirare las normas a ver si el host esta obligado a invitar a los grupos
menuda putada no haber corrido cuando llevo dsde las 18:00 conectado
Mikro007 escribió:señores llevo media hora esperando que me invite los host de mi grupo y nada pero es que estoy viendo haber si estan y no me salen me cago en toooooooooooooo
pues nada ya a terminado la carrera
luego me mirare las normas a ver si el host esta obligado a invitar a los grupos
menuda putada no haber corrido cuando llevo dsde las 18:00 conectado


Haber tu has estado a tu hora? 22.30
Si has estado a t hora ellos tien la obligacion de invitarte, xD si no has estado a tu hora deberian de haberte esperado unos 10 minutos.

En mi grupo han faltado sin avisar mole y tilux los dos del mismo grupo , a sido una carrera aburrida pero a la misma vez emocionante, Alex tiene que echarle una hojillo a unas cosas de mi carrera
grupo 5 acaba de terminar:

Pole position: D2C Dark Racer

1ª Manga:

1--D2C Dark Racer
2--SIRROW
3--Javicioso
4--ALEX NGC
5--NGR CLEOPATRA
6--EVERLA5T
7--FACEDOR

2ª Manga:

1--SIRROW
2--D2C Dark Racer
3--Javicioso
4--NGR CLEOPATRA
5--ALEX NGC
6--EVERLA5T
7--FACEDOR

Repeticiones subidas con la descripcion:
LARGO-MOTO-LLUVIA
Bueno ya hemos terminado en nuestro grupo. Yo me he comido la chicane en las 2 mangas lo que me ha impedido luchar por la victoria pero han sido muy buenas carreras, me lo he pasado en grande.

Mikro007 escribió:señores llevo media hora esperando que me invite los host de mi grupo y nada pero es que estoy viendo haber si estan y no me salen me cago en toooooooooooooo
pues nada ya a terminado la carrera
luego me mirare las normas a ver si el host esta obligado a invitar a los grupos
menuda putada no haber corrido cuando llevo dsde las 18:00 conectado


Pues si estabas a tu hora deberian haberte invitado. Pero si ves que estan conectados y no te estaban invitando le envias un mensajito avisandoles y ya está.
Mikro,a mi sitiki me ha dicho que te has conectado cuando ibamos ya a la mitad de la primera o 2ª manga,ademas,hemos empezado a las 22:45 pasadas.

Bueno aqui subo los videos y sitiki se encarga de postear las clasificaciones:

Clasificacion:

DESCRIPTORES GENIAL
TEMAS CURVA
ACCIONES LLUVIA

Primera Manga:

DESCRIPTORES MEMORABLE
TEMAS JUGADOR
ACCIONES LLUVIA

Segunda Manga:

DESCRIPTORES BRAVO
TEMAS CONTROL
ACCIONES COLISION

La carrera muy limpia,ha habido toques,pero es normal...es un circuito de velocidad y con chicanes en mitad,todos estamos deacuerdo en lo que ha pasado en carrera que tampoco ha sido muy relevante en el resultado final ^^

Muy buen pique la primera manga con Ciclyng y luego en la segunda Sparki ciclyng y yo no veas xDDD casi entramos 3 coches por una chicane jaja

Bueno,pues ahi estan los videos,salu2!!
DJCaRLoS escribió:Mikro,a mi sitiki me ha dicho que te has conectado cuando ibamos ya a la mitad de la primera o 2ª manga

Mikro estaba conectado conmigo cuando empezaron a entrar los de mi grupo, serian las 10:25
El host he sido yop,y sitiki me lo ha dicho cuando el se ha conectado...es mas hemos esperado hasta casi las menos 10 para empezar a jugar....asi que fijaros.


PD: La verdad no se si ha sido sitiki ahora que estoy pensando,creo que alguien ha dicho acaba de entrar mi compañero....pero ya habiamos empezao y no ibamos por la primera vuelta,ibamos por la 4ª o 5ª de una manga.
DJCaRLoS escribió:
Muy buen pique la primera manga con Ciclyng y luego en la segunda Sparki ciclyng y yo no veas xDDD casi entramos 3 coches por una chicane jaja

Bueno,pues ahi estan los videos,salu2!!

Perraa!!!! (soy Cycling xD) esto hay q repetirlo!! Ya te he agregado en amigos.
En resumen, carrerones en el grupo 2, muy buen rollo y llamarme llorón pero podía haberlo echo mucho mejor q no 3ero y 4to [buuuaaaa] Los nervios y la presión, que siempre pueden conmigo!! Al menos un par de 2ndos puestos si eran posibles XD

De todos modos, las carreras han sido una locura, podía pasar de todo y estábamos igualadísimos...en fin, felicidades a los que han quedado delante de mí [beer]
Lo que dice everlast es cierto. Cuando hemos entrado a su partida (serían las 22:25), Mikro007 estaba dentro. Igual es por que no os teniais como amigos en el Xboxlive.
DJCaRLoS escribió:El host he sido yop,y sitiki me lo ha dicho cuando el se ha conectado...es mas hemos esperado hasta casi las menos 10 para empezar a jugar....asi que fijaros.


Exacto.

Hemos empezado a las 10.45 pasadas y el host nos a dicho cuando se a conectado y estavamos en la segunda manga.

Por cierto mi compañero de equipo ( Jose Charlie ), no a dado señales de vida y no se a presentado a la carrera.

Jose Charlie, te pido por favor que pienses un poco en tu compañero de equipo que soy yo.

1. Abandonas en una carrera porque te enfadaste.
2. No te presentas a la carrera sin dar señales de vida.

Perfecto!.

Un saludo y la carrera a estado divertida.
Alex sitiki lo tenia agregado,y alguien ha dicho ya cuando estabamos empezaos se acaba de conectar mi compañero.

De todas maneras no se si se veran en las repeticiones cuando entra alguien a la partida.
he estado y nadie me ha invitado ahora haber que hacemos
estaba jugando con everlast y los demas y cuando ellos iban a empezar me he ido y nadie repito nadie me ha inv

a quien le doy las gracias al hodt
Mikro007 escribió:señores llevo media hora esperando que me invite los host de mi grupo y nada pero es que estoy viendo haber si estan y no me salen me cago en toooooooooooooo
pues nada ya a terminado la carrera
luego me mirare las normas a ver si el host esta obligado a invitar a los grupos
menuda putada no haber corrido cuando llevo dsde las 18:00 conectado

Buenas

Te he agregao a la mañana, pero no se si lo habre puesto bien, el gametag existia por que no me ha dicho que no. Hemos esperado hasta las 11 menos cuarto y ni tu ni tu compañero habeis dado señales de vida.

Has tenido toda la tarde para agregarme a mi o mi compañero, yo siempre agrego alguno de los anfitriones por si acaso. Y hasta las 11 y 5 o así, que empezabamos la segunda manga no me has agregado.

Ya diran Alex si hay algun tipo de problema.

Saludos.
David.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11