xispaloco escribió:estoy totalmete deacuerdo pero por mi parte ya he acabado el campeonato. Ha sido un placer jugar con vosotros.
mifune escribió:me parece excesivo quitar 10 puntos a cada uno por insultos. La verdad es que con esta medida xispaloco no puede optar al titulo y eso que es de los mejores... en fin mejor no decir lo que opino.
por unos insultos simplemente sancionaria para que en la proxima carrera no corriera la pole. Y punto. Le estais quitando una carrera suponiendo que quedara primero antes de haberla corrido. Ni en formula uno sancionan tan duro.
Vamos es mi opinion. pero vamos los jueces son los que deciden.
S_Archi escribió:Agradezco el tiempo que habeis tomado en pensar sobre el incidente pero sinceramente no veo justo ni el veredicto (que no lo buscaba ya dije que son cosas que pasan y admiti que fue fallo mio) ni la sanción que me parece desmesurada teniendo en cuenta que no había precedentes de abandonos, creo que simplemente deberiais haber avisado y la próxima vez si que podría haber sanción. Al igual que el tercer incidente aunque no me incunbe veo la sanción desmesurada.
kxalvictor escribió:habla uno que os sigue desde fuera, pero que lleva siguiendo el torneo desde el principio.
no me parece muy bien que metáis semejantes sanciones por una cosa tan ridícula. de hecho, no me parecen bien las sanciones.
en el primer torneo se hicieron cosas mal, y se fueron corrigiendo. primero lo de las poles, después lo de dejar adelantar al que has golpeado, etc etc, y las sanciones se pusieron en casos flagrantes (no respetar el orden de clasificación, chocar contra 3 en una vuelta y no esperar a ninguno,...).
por una vez que ha habido un problema, yo no sancionaría a nadie. lo mismo con el que se ha pirao en la segunda manga. le estáis dando por no presentado en la segunda manga, cuando sí se ha presentado. en el otro torneo hubo ocasiones en las que uno se caía de la partida, y nadie le daba "0" puntos en esa manga, se le daba el punto de rigor por haberse presentado.
si queréis imponer esas sanciones, ponedlas a partir de ahora, no desde antes de que aparezcan estos problemas.
si xispaloco o 206 vuelven "a las andadas", pues fuera del torneo. si lo hace cualquier otro, ya está sobre aviso, así que también a la puta calle. pero como digo, hacedlo desde esta jornada.
mifune escribió:cuando pase realmente gordo, que perjudique seriamente a un corredor supongo que le expulsareis directamente,no?
AlexNGC escribió:
No es lo mismo. Lo ha comentado andoni199 unos post más arriba. Él en una carrera se llevó por delante a 2 coches y una moto sin esperar. Que decidimos? Sancionarle con 2 puestos (3 puntos creo recordar) para que las personas perjudicadas pudieran recuperar algun puntillo.
Sin ebmargo, en el anterior torneo, un participante (micho el bicho, al que todos recordarán por "señor monguis"), nos insultó en una partida, y se decidió una expulsión inmediata por que no es lo que queriamos, Además la expulsión fue secundada por las 7 personas que estaban en la partida.
¿Que alguien choca a otra persona y perjudique a un jugador? Pues será retrasado tantas posiciones como haga falta para que el jugador perjudicado recupere puntos, Simplemente. (Otra cosa sería que fuese un choque intencionado descaradamente y a mala leche y entonces habría que revisarlo).
xispaloco escribió:a mi me dan igual los 10 puntos como si hubieran sido 20 o mas
pd: no tengo nada mas que decir y nada de que hablar.
salu2
Me gustaría poder seguir jugando el torneo porque que me lo estoy pasando de lujo con todos vosotros. En caso de no haber ningún reserva más, ¿podría seguir jugando o tendría que abandonar también al estar sin pareja en el torneo?.
Peli_04 escribió:os recuerdo, mas k nada para k no le echeis las culpas a Alex, k esto es decision de 5 personas.
y por favor, la gente k no save lo k paso, o no lo save bien, o simplemente la k no participe en este torneo, k se este al margen x favor
salu2
Québec, Canada
-Fecha: Domingo 9 de Marzo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica, 18:30h Buenos Aires
-Ciudad: Quebec
-Circuito: Chateau Frontenac
-Clase: c
-Circuito EN SENTIDO NORMAL
-Evento Especial: *SI*
Explicación del evento especial:
Teneis toda la semana para postear vuestros tiempos conseguidos en el circuito de esta jornada, con la clase de coches propuesta, en la modalidad "ataque por tiempos". La climatologia para el evento especial será Despejado, independientemente de la que se anuncie para la carrera. Para postear un tiempo teneis que seguir exactamente el formato usado en la clasificación, y la fecha límite para postear los tiempos será el Domingo a las 22:29h (justo antes de que empiece la carrera). Las personas que consigan un mejor tiempo POR CADA GRUPO se llevarán 2 puntos en concepto de vuelta rapida (y obviamente, estos puntos también subirán al equipo). Cualquier duda no teneis mas que preguntarla
-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h
-Climatologia prevista para el domingo:
Con lo cual de seguir así, se volvería a correr con climatologia "Nieve". He de avisar que hemos estado siguiendo la evolución de la climatologia en quebec, y ha ido cambiando todos los dias (primero despejado, luego nieve, luego muy nublado, ahora nieve...) Así que no os fieis xD.
mifune escribió:alex si no digo que no se hagan al azar
lo que digo es que segun esta planteado dejas al azar que decida los grupos dejando totalmente de ser equitativo.
Si se hace al azar pero quitando cada semana aquellos equipos con los que has participado, te aseguras de jugar una vez con cada uno, como si fuera una liga, y al llegar al final pues se vuelve a sortear con todos.
Es una sugerencia, si la quieres tomar la tomas y si no como las lentejas. Simplemente es algo que me ha chocado, que en un torneo tan tan organizado no lo hagais así.
vachuache escribió:si fuera yo cada semana ponia a los 4 mejores a competir,luego los 4 siguientes,etc.... los de abajo tendrian alguna posibilidad de ganar alguna carrera y subir algunos puestos y enfrentarse con equipos mjores pero bueno es solo una sugerencia.
Djxavier83 escribió:
Vamos que lo idoneo seria como dices tu pero es muy muy complicado y bueno ante las adversidades pues hay que superarse no? xDD
Saludos
si fuera yo cada semana ponia a los 4 mejores a competir,luego los 4 siguientes,etc.... los de abajo tendrian alguna posibilidad de ganar alguna carrera y subir algunos puestos y enfrentarse con equipos mjores pero bueno es solo una sugerencia.
sitiki escribió:Andoni!!!!!, ya se que has conocido a mi novia, jajajajaja. A ver cuando la agregais en el Live y os echais unos Call Of Duty con ella, es más violenta que yo, le gustan los tiros.
Querias algo.
Saludos.
David.
.