[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]

Vaya carreron me he marcado menos la pole que la he pifiado en donde nunca lo habia hecho ,pero dos victorias me lo compesan. Muy buen ambiente entre lo correros y comentar al ausencia de Molex sin justificar
buens noches ya hemos terminado la segunda jornada y las cosas han quedado asi:
1ª manga 2ªmanga

1 superoz 1 superoz
2 javicioso 2 javicioso
3 jose77360 3 barrio
4 pove 4 patillas
5 chuche 5 chuche
6 barrio 6 jose77360
7 meiga 7 meiga
8patillas 8pove
he gravado y revisado la primera manga de la carrera y pido perdon por ser un mal anfitrion pues no grave la 2ª manga pero mas o menos fue una carrera muy limpia.
todos los participantes hemos aceptado por mayoria no repetir la 2ª carrera porque estabamos deacuerdo con el resultado ,
pido perdon a la organizacion y a todos los participantes de mi grupo. saludos
triplete para mi jajajaja , una cosilla javi tiene que poner quien se ha llevado la pole ok?

bueno alex ya me he enterado de vuestro resultado CABRONES XD

por cierto ryo creo que pasas a ser mi compañero de c arreras.. ya que lolo NADA DE NADA.
El grupo 3 va a ser sometido a investigación por parte de los comisarios
Bueno resultados del grupo 2.

Pole Er_Ruben2

1ª manga

1 Er_Ruben2
2 SParki
3 Sitiki
4 Tha vinyl freak
5 Radek
6 g00nie
7 Jose Charlie

2ª manga

1 Er_Ruben2
2 SParki
3 Tha vinyl freak
4 Radek
5 g00nie
6 Sitiki
7 Jose Charlie *


* Jose Charly salio de la partida (caida o abandono) en la tercera vuelta de la segunda manga

Mencion especial al carreron que ha hecho Ruben rodando en 1:40 vuelta tras vuelta. En la ultima vuelta aun le ha dado tiempo a tomarse una cerbeza con los mecanicos en la linea de meta y volver a tiempo para cruzarla como primero :D
mas mala suerte no se puede tener.. se me a caido la conexion cuando estabamos en la 2ªvuelta de la 2ªmanga.. esta es la cara de jilipollas que se me a quedao :O y lo peor de todo la impotencia de no poder hacer ná [+furioso]
Ruben, la pole del grupo 4 es de Superoz.

Saludos

José
Bueno bueno, un carreron muy memorable jeje.

Felicitaciones a Papote por la victoria aplastante que nos ha hecho y gracias por ayudarme para apuntar las posiciones de las carreras.

Comentar la ausencia de mi compañero de equipo, desconozco los motivos de porque no ha participado. Ya que no ha dicho nada en el foro, ni ha mandado ningun MP por Xbox live. >_>

En fin, los resultados de esta grandiosa carrera, son las siguientes:

GRUPO 1

Pole: Dante XTS (Jorgti)

Primera Manga:

1º -> Papote
2º -> Dante XTS (Jorgti)
3º -> vVv Mikro vVv (Mikro007)
4º -> EVERLA5T
5º -> Tilux
6º -> Mastoideo (Logik0)
7º -> Facedor
Ausente -> Molex 07 (gaaratf)

Segunda Manga:

1º -> Papote
2º -> Tilux
3º -> vVv Mikro vVv (Mikro007)
4º -> EVERLA5T
5º -> Dante XTS (Jorgti)
6º -> Mastoideo (Logik0)
7º -> Facedor
Ausente -> Molex 07 (gaaratf)


Los videos estan en:

Descripción: Memorable
Tema: Público.

Saludos.
AlexNGC escribió:El grupo 3 va a ser sometido a investigación por parte de los comisarios


que asi sea, por que en la 2da manga mi amigo venia primero y quedo ultimo por un choque grande, yo se que D2C Dark Racer ha pedido disculpas pero bueno no podemos inventar puntos para el campeonato, sin embargo no voy a eso, a lo que voy que xispaloco se ha quejado de que en la ULTIMA VUELTA, en la ULTIMA CURVA, he tenido Lag, no se si eso se ve, pero creo que aqui todos somos adultos y hay veces que no se puede cagar mas alto que el culo, esto lo digo para que cuando uno choca por si solo, no tirar la culpa a los demas, yo en el anterior grupo no tuve problemas con NADIE, y lo pueden decir todos por que se genero un ambiente muy agradable para correr, sin ir mas lejos, yo venia 2do en la 2da manga y me pegue un hostiaso jodido, (por no chocar a otro) y quede ultimo pero luego remonte, por una cuestion de RESPETO que es lo que me ha faltado xispaloco y me siento muy indignado. Aparte ya antes de correr en un entrenamiento dicho individuo ha empezado a molestar a mi compañero y a mi, espero que no sea por que somos argentinos por que eso ya seria de bastante inmaduro. Saludos y que sea la paz con todos, en mi grupo reciente, con todos ha habido una buena vibra y se ha corrido de lo mas bien, ellos lo podran decir.
DJCaRLoS escribió:Nuestro grupo acaba de finalizar...valla carrerones!!! y que buen rollo!! ya se postearan los resultados.

Salu2!!!

Ey, ya he visto que te ha ido bastante bien, me alegro por ti;).
Eso sí, cómo es que Sitiki no ha corrido?
Saludos.
a ver voy x partes:

1- al jugador soy lolo, se le a roto la consola, y no podra participar en el torneo, creo k no lo a puesto aki xk no savia ni k tenia k acerlo, pero m a pedido disculpas x no a ver avisado antes.

2-creo,y creo k ablo en nombre de todos los participantes del torneo, k no tenemos nada en contra de argentinos ni de japoneses ni de franceses, (al menos para jugar a la consola), xk si no uviesemos kerido k jugarais, no uvierais entrao, lo k kiero decir es k se os kite de la cabeza esa idea, y k si ay k kitar puntos o sancionar a alguien se ara, sea español , argentino o japones.

3-weno alex, mañana le exaremos un vistazo a la carrera y ya yegaremos a algo, si nos vemos conectados, lo ablamos

4-sirrow, eres un _ _ _ _ _ _, felicidades

5-salu2 peña
Bueno un par de problemas en la segunda carrera, primero pido otra vez disculpas a TiiTiidus LIV3 por chocarle un poco en la recta de meta, no era mi intención darle, por supuesto me disculpe al momento y me pare para que me pasara. sorry. Luego en la parte final de la carrera hubo un problema entre P206GTI y Xispaloco que al final no paso nada, un par de insultos por partes de los 2 y ya esta.

Grupo 3:

Pole: D2C DaRk RaCeR - 2 .pts

Primera Manga:

1.- D2C DaRk RaCeR - 10 .pts
2.- Xispaloco - 8 .pts
3.- P206GTI - 6 .pts
4.- Arcticcc - 5 .pts
5.- CyclingJosh - 4 .pts
6.- KoopaTroopaRMP - 3 .pts
7.- TiiTiiDos Liv3 - 2 .pts (perdio la conexión)
8.- (Ausente) Riverlander (aviso antes de la carrera así que 2 .pts)

Segunda Manga:

1.- D2C DaRk RaCeR - 10 pts
2.- P206GTI - 8 .pts
3.- Xispaloco - 6 .pts
4.- KoopaTroopaRMP - 5 .pts
5.- Arcticcc - 4 .pts
6.- CyclingJosh - 3 .pts
7.- TiiTiiDos Liv3 - 2 .pts
8.- (Ausente) Riverlander ("") - 2.pts

Los vídeos los a subido Xispaloco con las descripciones:

1.- "Memorable"
2.- "Tonto"
El grupo 2 tambien va a ser sometido a investigación [toctoc]

PD: Se veia venir, la nieve es amiga de los accidentes xD.
andoni199 escribió:Ey, ya he visto que te ha ido bastante bien, me alegro por ti;).
Eso sí, cómo es que Sitiki no ha corrido?
Saludos.

Buenas

Joe no ha sido para recordar pero si que he corrido [bye] , jajajajajaja. Si aparezco en la lista no????

Como siempre por una cosa o por otra siempre tengo que remontar y no hay manera, jejejejejeje.

Saludos, Andoni.
David.
Grupo 5:

Pole Position: SiRRoW - 2 .pts

Primera Manga:

1.- SiRRoW - 10 .pts
2.- AlexNGC - 8 .pts
3.- Pelialonso - 6 .pts
4.- Dhantj - 5 .pts
5.- Xkyner - 4 .pts
6.- Djxavier83 - 3 .pts
7.- Los Ras0 - 2 .pts
8.- Los Ras0(1) - 1 .pto (Comenzo la carrera pero se quedo sin pilas en el mando.)

Segunda Manga:

1.- SiRRoW - 10 pts
2.- Pelialonso - 8 .pts
3.- Dhantj - 6 .pts
4.- AlexNGC - 5 .pts
5.- Djxavier83 - 4 .pts
6.- Xkyner - 3 .pts
7.- Los Ras0 - 2 .pts
8.- Los Ras0(1) - 1 .pto (Comenzo la carrera pero se quedo sin pilas en el mando.)

1 saludo [bye]
sitiki escribió:Buenas

Joe no ha sido para recordar pero si que he corrido [bye] , jajajajajaja. Si aparezco en la lista no????

Como siempre por una cosa o por otra siempre tengo que remontar y no hay manera, jejejejejeje.

Saludos, Andoni.
David.

Ay!, sí que estás, lo que pasa es que no te había visto...jajaja, pero bueno, un 3º y un 6º, igual que yo en mi primera carrera, no está nada mal;).
PD: Ya tengo mono de no jugar..., así que en cuanto me la devuelvan, hay que entrenar! jaja.
Saludos.
para josecharli: Una carerra nose puede abandonar asi como así tio, tiene que pensar en tu compañero de equipo , aunqeu te den un golpe y te ponga ultimo eso nos pasa a todos lo importante es correr y no venirse abajo, lo digo porque has dejado a SPArKI en calzones.((( porfavor que no se vuelva a repetir))))

Y respecto a la movida de 206 y xispaloco, bueno se a estudiado la cosa y alex os comunicara la PENA CAPITAL xD



HEY SEÑORES, esto no da dinero tan solo distraccion, asi que seamos un poco mas MADUROS y nos llebemos bien.

Y esto para ALEX
grupo 4º,

pOLE SUPEROZ

1ª manga 2ªmanga

1 superoz 1 superoz
2 javicioso 2 javicioso
3 jose77360 3 barrio
4 pove 4 patillas
5 chuche 5 chuche
6 barrio 6 jose77360
7 meiga 7 meiga
8patillas 8pove



grupo 2.

Pole Er_Ruben2

1ª manga

1 Er_Ruben2
2 SParki
3 Sitiki
4 Tha vinyl freak
5 Radek
6 g00nie
7 Jose Charlie

2ª manga

1 Er_Ruben2
2 SParki
3 Tha vinyl freak
4 Radek
5 g00nie
6 Sitiki
7 Jose Charlie *abandono


GRUPO 1

Pole: Dante XTS (Jorgti)

Primera Manga:

1º -> Papote
2º -> Dante XTS (Jorgti)
3º -> vVv Mikro vVv (Mikro007)
4º -> EVERLA5T
5º -> Tilux
6º -> Mastoideo (Logik0)
7º -> Facedor
Ausente -> Molex 07 (gaaratf)

Segunda Manga:

1º -> Papote
2º -> Tilux
3º -> vVv Mikro vVv (Mikro007)
4º -> EVERLA5T
5º -> Dante XTS (Jorgti)
6º -> Mastoideo (Logik0)
7º -> Facedor
Ausente -> Molex 07 (gaaratf)


Grupo 3:

Pole: D2C DaRk RaCeR - 2 .pts

Primera Manga:

1.- D2C DaRk RaCeR - 10 .pts
2.- Xispaloco - 8 .pts
3.- P206GTI - 6 .pts
4.- Arcticcc - 5 .pts
5.- CyclingJosh - 4 .pts
6.- KoopaTroopaRMP - 3 .pts
7.- TiiTiiDos Liv3 - 2 .pts (perdio la conexión)
8.- (Ausente) Riverlander (aviso antes de la carrera así que 2 .pts)

Segunda Manga:

1.- D2C DaRk RaCeR - 10 pts
2.- P206GTI - 8 .pts
3.- Xispaloco - 6 .pts
4.- KoopaTroopaRMP - 5 .pts
5.- Arcticcc - 4 .pts
6.- CyclingJosh - 3 .pts
7.- TiiTiiDos Liv3 - 2 .pts
8.- (Ausente) Riverlander ("") - 2.pts


Grupo 5:

Pole Position: SiRRoW - 2 .pts

Primera Manga:

1.- SiRRoW - 10 .pts
2.- AlexNGC - 8 .pts
3.- Pelialonso - 6 .pts
4.- Dhantj - 5 .pts
5.- Xkyner - 4 .pts
6.- Djxavier83 - 3 .pts
7.- Los Ras0 - 2 .pts
8.- Los Ras0(1) - 1 .pto (Comenzo la carrera pero se quedo sin pilas en el mando.)

Segunda Manga:

1.- SiRRoW - 10 pts
2.- Pelialonso - 8 .pts
3.- Dhantj - 6 .pts
4.- AlexNGC - 5 .pts
5.- Djxavier83 - 4 .pts
6.- Xkyner - 3 .pts
7.- Los Ras0 - 2 .pts
8.- Los Ras0(1) - 1 .pto (Comenzo la carrera pero se quedo sin pilas en el mando.)


para que tenga mas faciliito el trabajo...
Hola a todos, propongo arreglar el malentendido del grupo 2, dando mis puntos a jose Charli, ya que fui al que golpeo con el despues de una curva y despues de que el perdiera el control del coche cuando iba delante mio. Yo nada pude hacer excepto pedir disculpas.

Creo sinceramente que esto es para divertirnos, y no quiero ver a nadie cabreado entre nosotros. Menos conmigo, no es mi intencion.

Repito, para mi, no es necesario que revisen nada los comisarios. Dadle mis puntos a Jose Charli, y asunto arreglado.

Quiero agradecer a mi nueva pareja Radek que haya sido el anfitrion, ya que debido a unos problemas personales, no tenia claro si podria acabar las 2 mangas.

Por ultimo... chicos, no estoy en mi mejor momento animico, asi que por favor tengamos la fiesta en paz. Yo corro con vosotros para divertirme un rato, y olvidarme de mis problemas.

Disculpas de nuevo.

goonie
Peli_04 escribió:
2-creo,y creo k ablo en nombre de todos los participantes del torneo, k no tenemos nada en contra de argentinos ni de japoneses ni de franceses, (al menos para jugar a la consola), xk si no uviesemos kerido k jugarais, no uvierais entrao, lo k kiero decir es k se os kite de la cabeza esa idea, y k si ay k kitar puntos o sancionar a alguien se ara, sea español , argentino o japones.


Bueno, en primer lugar no dije todos los jugadores piensan que odian a los argentinos, al contrario, fijate en mi lista de amigos que tengo varios españoles (digo españoles por que la mayoria en este torneo son de ese pais) y tengo la mejor onda, mas que algunos argentinos inclusive, yo creo que tu opinion es muy general respecto de que lo que dices de "hablar por todo el foro" por que en un foro, es IMPOSIBLE que todos opinen igual, aparte me lo ha aclarado D2C Dark Racer que sus palabras fueron " Perdona a Xispaloco, el se pone asi, es muy competitivo y se pone de esta manera cuando hay inconvenientes", yo en ningun momento dije o pienso que USTEDES no nos quieren, solo dije de su puntual caso (xispaloco), y es testigo mi compañero y los que estaban antes en el entrenamiento que ya empezo diciendo "ha chocan siempre, y asi jugaran el torneo" sacando de todos los comentarios de futbol, pais y etc etc. Pero para no hacerlo mas largo y concluyendo, con todos aqui, o por lo menos los que he jugado, esta todo mas que bien, hasta alex que no jugue pero le pregunte un par de cosillas por los torneos, muy buenas charlas, y buenas carreras, me parecio injusto que el haga un escandalo por que dice que yo tenia lag siendo que habia dicho ya todo lo anterior. Pido disculpas si alguno le molesto que entrara en discucion con este individuo por que no queria arruinar el momento. Y si pueden ver el video para emitir un veredicto por lo que le ha pasado a mi compañero en la 2da manga, les estaria mas que agradecido. Sin ningun otro particular.
Saludos atte.
P.d Lo dije una vez pero lo repito D2C Dark Racer, mierda que corres bien, te felicito por que eres admirable.
weno, yo ya e visto y analizado detenidamente la maniobra de 206gti y de xispaloco, cuando Alex quiera o pueda comunicarse conmigo para que le de mi opinion, que lo aga.

salu2
Peli, esta noche sobre las 23:00 si estas por aqui lo hablamos.
mira alex, dangerouse_4@hotmail.com , ese es mi correo, x si te conectas al msn y coincidimos, y si no, a ver si puedo estar a las 23 00, creo k si

salu2
goonie escribió:
[...]

Por ultimo... chicos, no estoy en mi mejor momento animico, asi que por favor tengamos la fiesta en paz. Yo corro con vosotros para divertirme un rato, y olvidarme de mis problemas.


goonie, no te preocupes por que los problemas personales de cada uno aqui no se van a tocar.

Yo he puesto lo de que el grupo 2 va a ser investigado no refiriendome a ti, sino al abandono a mitad de la segunda manga de Jose Charlie. Yo ya he hablado con él y me ha dicho que no fue culpa de nadie, sino que él perdio el control del coche, le dieron por detrás y que se quedó ultimo, se enfadó un poco por el hecho de quedarse ultimo y se salió. Lo de darle todos tus puntos a Jose Charlie no me parece bien en absoluto. Rubén ya ha revisado la carrera, y esta noche la veremos SiRRoW y yo, y si tienen tiempo Dani y Peli y veremos lo que hacemos. Y bueno, ánimo goonie y espero que se solucionen pronto esos problemillas.

Saludos
ok, gracias por todo, Alex. Yo me referia a que si Charlie se enfadó pensando que fue culpa mia, no quiero polémica en absoluto. Prefiero estar de buenas con el y con todos, dando los puntos (pocos) que conseguí.

En cuanto a lo de mis problemas, gracias por el detalle, es como todo en esta vida, todo tiene solucion.

Bueno, esta noche habrá que empezar a entrenar, a ver si subo un poco el liston para el domingo que viene.

Saludos,

goonie
Sólo tengo que decir que esta PERSONA ( P206) me amenazó que si me viese por la calle me rompería la cara y todo tipo de insultos en su idioma (eso me demuestra que esta persona no esta civilizada) no obstante yo no estoy dispuesto a tolerar. No creo que haga falta llegar a esos extremos por una simple carrera porque se trata de pasarselo bien y crear buen ambiente.

En resumidas cuentas ahi esta la carrera para que los jueces observen que es lo que ocurre y ellos decidirán.

salu2
YO SOY RACISTA XD


Qué vá,es broma,pero se ve que en el campeonato hay gente que les gusta hablar demasiado e insultar...tomaroslo con alegria coñe,que no pasa nada por perder una carrera...yo empece ayer y me fue bien dentro de lo que cabe....y tuve roces con los coches,pero no es para ponerse de los modales que se pone la peña....

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:YO SOY RACISTA XD


Qué vá,es broma,pero se ve que en el campeonato hay gente que les gusta hablar demasiado e insultar...tomaroslo con alegria coñe,que no pasa nada por perder una carrera...yo empece ayer y me fue bien dentro de lo que cabe....y tuve roces con los coches,pero no es para ponerse de los modales que se pone la peña....

Salu2!!

Si, incluso a tu propio compañero de equipo, jajajajaja, que mamón [uzi] . Na es broma, la verdad es que ayer no hubo suerte.

Saludos.
David.
Es cierto sitiki xDD tambien no se a quien fue a pasarme,se paso de frenada y yo al girar,lo estampe contra el muro...eso si,me frene un poquito para que se pusiera a mi altura ( fue en la 2ª curva,en la que pasa por el puente xDD )

Luego me meteré a entrenar un rato el siguiente circuito a ver si dejamos el liston mas alto xD
xispaloco escribió:Sólo tengo que decir que esta PERSONA ( P206) me amenazó que si me viese por la calle me rompería la cara y todo tipo de insultos en su idioma (eso me demuestra que esta persona no esta civilizada) no obstante yo no estoy dispuesto a tolerar. No creo que haga falta llegar a esos extremos por una simple carrera porque se trata de pasarselo bien y crear buen ambiente.

En resumidas cuentas ahi esta la carrera para que los jueces observen que es lo que ocurre y ellos decidirán.

salu2


A palabras necias, oidos sordos. Si realmente queres hacer un buen ambiente, demostralo no llorando por todo y quejandote por cualquier cosa. Mi compañero quedo ultimo y solo dijo me chocaron y quede ultimo, vos por una pequeñes alborotaste toda la partida.
;-)
Saludos
Sobre la carrera del grupo 3 (en la que participé y por lo tanto escuché todo), bien es cierto que hubo insultos y tal, pero pienso que todas estas cosas se dicen en caliente por culpa de la tensión que hay en la pista.
Lo importante es la disposición de estas personas una vez acabada la carrera, deberían intentar "estrecharse las manos", pedirse disculpas mutuamente y si los jueces determinan algún tipo de sanción aceptarla sin más.

Además, cuál será el premio? Una firmita para el foro? Por favor, ni que os fuera la vida en ello [oki]

Saludos y haya paz, que esto es un juego
Sparki has escrito o he tenido un deejavi? xD

Parece que la nieve si que ha traido bastantes más discusiones que en la última carrera. Bueno quiero explicar un par de cosas.

1º.- Que no se porque tanto dramatismo con que yo me salga, es como si un piloto de F1 se salé en una curva y abandona aunque pueda reincorporarse, yo ya no tenia opciones de puntuar y era la 2ª manga por tanto no creo que perjudicara a mi compañero en nada.
Hombre si no me vais a dar los 2 puntos pues si que le perjudico pero no veo porque no puedo recibirlos si empecé la carrera y me salí sólo cuando estaba todo decidido por mi parte. (que si que algun otro podría haber tenido un accidente pero vamos que con el enfado que estaba yo corriendo no habría llegado, mirad si quereis la repetición cómo despues del accidente no paro de darme con las paredes)

2º.- Lo de que goonie me de los puntos no lo veo justo, las cosas que pasan en la carrera deben quedar en la carrera y aunque no me hubiera estrellado no habría quedado mucho mejor(ni había visto el circuito desde el final de la 1ª carrera).
Se que no fue intencionado asi que no hay problema, simplemente vamos a llevar un poquito más de cuidado con el de delante.
S_Archi escribió:Sparki has escrito o he tenido un deejavi? xD

Parece que la nieve si que ha traido bastantes más discusiones que en la última carrera. Bueno quiero explicar un par de cosas.

1º.- Que no se porque tanto dramatismo con que yo me salga, es como si un piloto de F1 se salé en una curva y abandona aunque pueda reincorporarse, yo ya no tenia opciones de puntuar y era la 2ª manga por tanto no creo que perjudicara a mi compañero en nada.
Hombre si no me vais a dar los 2 puntos pues si que le perjudico pero no veo porque no puedo recibirlos si empecé la carrera y me salí sólo cuando estaba todo decidido por mi parte. (que si que algun otro podría haber tenido un accidente pero vamos que con el enfado que estaba yo corriendo no habría llegado, mirad si quereis la repetición cómo despues del accidente no paro de darme con las paredes)

2º.- Lo de que goonie me de los puntos no lo veo justo, las cosas que pasan en la carrera deben quedar en la carrera y aunque no me hubiera estrellado no habría quedado mucho mejor(ni había visto el circuito desde el final de la 1ª carrera).
Se que no fue intencionado asi que no hay problema, simplemente vamos a llevar un poquito más de cuidado con el de delante.



Josecharli, no es lo mismo que la formula 1º porque en la formula no abandonan por que le sale mal sino porque no pueden volver a poner el coche en pista ya sea por ,gravilla,desperfectos, o calados... haber, si es importante ya que no tu no sabes como lo hara el que vaya delante tuya puede hacerlo peor de lo que tu lo has echo y entonces podria haber optado por otras plazas, lo entiedes.., otra cosilla he estado viendo la repeticion, y fue por un despite tuyo y goonie iva detras tuya y no podia girar ni a derechas ni a izkierdas, y aunque frenara por el tema del hielo no hubiera podido hacerlo, alex ya te comentara lo que pasara pero esto es un torneo serio ,en lo que nos hemos esforzado mucho, PORFAVOR COMPRENDEDLO, que lo unico que queremos es que todo se haga de buenas maneras sin perjudicar a nadie.


Tan solo quiero decir SI SE ABANDONA LA CARRERA se puntuara con 0 puntos,(excepto por motivos justificados)
Segun me comento Alex por privado tengo que ir dejando mi gamertag por aqui para entrar (hasta que la consola de soy_lolo este de vuelta de alemania) en el equipo de ruben_psp.

Aqui teneis mi gamertag:

hazukiryo3

Mañana con mas tiempo me pongo en contacto con ruben_psp.

Saludos!
Pitux escribió:Sobre la carrera del grupo 3 (en la que participé y por lo tanto escuché todo), bien es cierto que hubo insultos y tal, pero pienso que todas estas cosas se dicen en caliente por culpa de la tensión que hay en la pista.
Lo importante es la disposición de estas personas una vez acabada la carrera, deberían intentar "estrecharse las manos", pedirse disculpas mutuamente y si los jueces determinan algún tipo de sanción aceptarla sin más.

Además, cuál será el premio? Una firmita para el foro? Por favor, ni que os fuera la vida en ello [oki]

Saludos y haya paz, que esto es un juego


Por mi lado esta todo bien, ya hablare con xispaloco, espero que no vuelva a ocurrir por que solo me quiero divertir, y entre con ese proposito a este torneo.
Saludos
pitux, todo eso k dices es mu bonito y asi deveria ser, pero k sepais todos los participantes el torneo, k ayer estuvimos, durante muuuxo tiempo, un rato x la mañana alex y yo, alex con sirrow, luego a la noxe 1 ora , alex, dani , sirrow y yo, y k x la noxe estuvimos alex, sirrow, ruben y yo 1 hora y 45 min para deliverar lo ocurrido, llamando a jugadores k estavan en la partida...muxo , muxo tiempo para ir deliverando el asunto, y no es x nada, simplemente k esas son las cosas k no keremos aki, keremos, correr, kizas algunos ganar, pero nunca insultar ni amenazar, eso no se va a permitir, solo mando este mensaje xk pronto sabran la sentencia de cada uno, solo espero k se respete, k no aya manos en la cabeza y k sigan jugando como asta aora pero con la boca cerrada.

salu2
Pienso que como no se tome una decision dura y disciplinaria , para que el proximo que haga esto se lo piense mas , señores que es un torneo amistos de una pagina web , nada de MLG y otras paginas de campeonatos. Con lo bonito es que es una carrera se este en plan gracioso con los compañeros y tener una competividad sana .

Espero que haya sido un mal dia de estos dos grandisismos pilotos y no vuelva pasar mas.
a la espera de alex.....
Bueno, pues después de varias charlas entre los comisarios ayer, y una charla conjunta por el xboxlive de mas de 2 horas (en la que partició gente que pertenecia al grupo 3) se han llegado a las siguientes conclusiones. Algunas sanciones son duras, pero tienen que ser un precedente para que lo acontecido en el grupo 3 no se vuelva a repetir.

(Las resoluciones de los incidentes van de menos a mas importancia)


=======================================================

PRIMER CONFLICTO: Accidente en el grupo 3 entre D2C DarK RaCeR y TiiTiiDos LiV3.

-Hechos: Segunda manga, 2º vuelta (2º Jornada). TiiTiiDoS Liv3 se ecuentra en primera posición, y D2C DarK Racer está detrás suya. D2C DarK Racer sale más rápido de la última curva del circuito, y se dispone a adelantar a TiiTiiDoS LiV3 en la recta de meta. Cuando está en ello, D2C Dark Racer da la vuelta a TiiTiiDoS LiV3, y le espera. Al hacerlo, el pelotón que viene por detrás colisiona con ambos pilotos que se encuentran en mitad de la recta de meta, provocandose un gran accidente.

-Veredicto: La culpa del accidente de TiiTiiDoS LiV3 es suya y solo suya, al intentar cerrar a Dark Racer para que no le adelantara. Al hacerlo, dark racer se echa para la izquierda para intentar no tocar a TiiTiiDos, pero este sigue cerrandole, hasta que la parte trasera de su coche choca contra el lateral del coche de dark racer, momento en el que pierde el control del coche.

-Pruebas:

Imagen
Se puede observar como TiiTiiDoS va cerrando a Dark Racer hasta que colisiona con él y pierde el control del coche

-Sanción: En este caso, no se aplicará ningun tipo de sanción ni contra Dark Racer ni contra TiiTiiDoS Liv3, puesto que la culpa del accidente fue de TiiTiiDoS, y fue él mismo el que salió perjudicado. Además, Dark Racer lo esperó cuando no debería de haberlo hecho.


=======================================================

SEGUNDO CONFLICTO: Accidente en el grupo 2 entre goonie y Jose Charlie, y posterior abandono de Jose Charlie de la carrera

-Hechos:Gupo 2, segunda manga (2º Jornada). Jose Charlie sale primero en la vuelta lanzada al haber quedado último en la primera manga. Al comenzar la carrera, Jose Charlie comete un error en la tercera curva del circuito, y goonie que va detrás colisiona con Jose Charlie provocando que pierda el control del coche. En mitad de la tercera vuelta, Jose Charlie decide abandonar la carrera.


-Veredicto:El accidente entre Jose Charlie y goonie es culpa de Jose Charlie, pues comete un error, se estrella y goonie que va justo detrás no le puede evitar y colisiona contra él. Después Jose Charlie, al quedarse último y verse sin posibilidades de remontada, abandona la partida antes de que finalice. Entendemos que si alguien participa en una carrera y abandone antes de que finalice, debería contar como una "Rotura de motor" y por lo tanto, que no debería punturar en la segunda manga.

-Pruebas:

Imagen


-Sanción:Jose Charlie no recibirá ningún punto por la segunda manga de la segunda jornada, y esos puntos tampoco subirán a la clasificación por equipos. He leido las comparaciones que habeis hecho con a Formula uno, y hay una clara diferencia: En la formula uno, corren 22 coches y solo puntuan 8. Si alguien se encuentra a 2 minutos de la cabeza a falta de 4 vueltas seguramente prefiera conservar el motor para la siguiente carrera y no dar vueltas a lo tonto. Aqui corremos en partidas de 8 personas y puntuan las 8. Si abandonas antes de que finalice (al igual que en cualquier competición ya sea de coches, de maratón etc) no se puntua y vale lo mismo que si no te hubieses presentado (y no hubieses avisado).


=======================================================

TERCER CONFLICTO: *INCIDENTE LEVE* en el grupo 3 en la segunda manga, entre Xispaloco y P206GTI, y posterior *agresión verbal* por parte de ambos

-Hechos: Grupo 3, segunda manga, segunda jornada, ultima vuelta. En cabeza P206GTI, seguido por Dark Racer y Xispaloco. Dark Racer consigue adelantar limpiamente a P206GTI (a pesar de tener un poco de lag), y comienza la persecución de xispaloco a P206GTI. En la cuarta última curva (curva muy cerrada a derechas, depués de esta viene una curva muy cerrada a izquierdas y depues se encuentra la chicane con la catedral de Kazan de fondo), P206GTI comete un error y se estrella de frente contra la curva. Xispaloco se dispone a adelantarle pero P206GTI consigue acelerar muy rapidamente (creemos que ese rápaido acelerón se debe al lag), y adelanta a Xispaloco rozandole en el lateral. En ese momento Xispaloco pide a P206GTI que le ceda su posición, y este le responde que no. En la siguiente curva, Xispaloco se estrella y pierde definitivamente la opción de adelantar a P206GTI que entra segundo por meta. Xispaloco sigue reprochando que no le haya dejado pasar, se empiezan a enfadar el uno con el otro, y se llegan a oir insultos como "Yo no tengo que aguantar a estos Argentinos de M***" (por parte se Xispaloco) o amenazas como "Si le hubiese tenido delante..." Por parte de P206GTI. D2C Dark Racer hace de mediador en todo momento intentando calmar a Xispaloco, y este abandona el punto de encuentro bruscamente.

-Veredicto: El veredicto esta dividido dividido por temas:

1-)El lag de P206GTI:

Xispaloco se queja del lag de P206GTI en la última vuelta, y P206GTI le reprocha a Xispaloco que por qué en la ultima vuelta y no antes, y le tachaba implicitamente de "oportunista" al querer aprovechar la situación. En este caso, Xispaloco tiene razón, pues al ver la carrera desde su coche se observa que SOLO a partir de la ultima vuelta Xispaloco ve con lag a P206GTI. Sin embargo, hemos llegado a la conclusión de que el lag no influyo en NADA a Xispaloco (excepto por lo molesto que resulta), pues en el momento en el que P206GTI comienza a dar saltos, su coche se vuelve transparente, impidiendo asi cualquier daño colateral a Xispaloco. Además hay que entender que están jugando a muchos miles de kilómetros de España, y es perfectamente comprensible que haya tenido algo de lag en un momento puntual de la carrera.

2-)El intento de adelantamiento de Xispaloco a P206GTI, y posterior roce entre ambos:

Como ya se ha explicado, P206GTI se estrella de frente contra la curva, Xispaloco que va detrás va a pasar, pero P206GTI acelera rápidamente y adelanta a Xispaloco rozandole en el latera, hecho que provoca el enfado de Xispaloco y la petición a P206GTI que le deje pasar. Una vez investigado el accidente, se ha llegado a la conslusión de que el roce es totalmente superfluo, es decir, no afecta para nada Xispaloco, y por tanto el adelantamiento es válido. En el caso de que al adelantar P206GTI a xispaloco, este hubiera acabado estrellado contra la valla, pues si que sería motivo de sanción o lo que fuese dependiendo del accidente, pero en este caso es un roce entre ambos, sin mas conecuencias. Por lo tanto la petición de Xispaloco a P206GTI de que le cediera el paso es totalmente injustificada.

3-)INSULTOS ENTRE AMBOS:

Este es el tema que mas voy a tratar y para nosotros el más grave de todos. Después de que finalizara la carrera, Xispaloco y P206GTI se enzarzaron en una dura batalla verbal incomodando a los demás participantes que todavía se encontraban en el punto de encuentro. Voy a ser muy claro: No se permiten ni se van a permitir insultos personales, racistas, descalificaciones, amenazas... por que aqui venimos a divertirnos, y si quereis insultar a alguien pues iros al futbol que os podreis deshaogar agusto. Si bien es cierto que es Xispaloco el que incita de alguna manera a P206GTI, entendemos que dos no se pelean si uno no quiere. Aqui venimos a jugar y a divertirnos, teniendo en cuenta que es un campeonato sin ningún tipo de premio. Se pueden entender los choques, que alguien fatle a una carrera, que 2 personas se enfaden un poco por no haber obtenido buenos resultados, pero en ningún caso, insultos. Por eso, estos comportamientos van a ser sancionados duramente (sanción que podreis leer un poco mas abajo), y además Xispaloco y P206GTI van a recibir un aviso. Si esto vuelve a ocurrir otra vez (ya sea entre ámbos o con otras personas) serán descalificados INMEDIATAMENTE DEL TORNEO, entrando a jugar los reservas que halla en ese momento. Esto también va para todos, si se repite esta situación habrá duras sanciones, y por supuesto, si yo veo que por la competitividad o lo que sea aquí empieza a haber malos royos, yo mismo abandonaré el torneo.


-Pruebas:

Imagen
En las imagenes se puede ver desde el momento en el que Xispaloco intenta adelantar a P206 sin coseguirlo, hasta que se estrella en la curva siguiente, viendose claramente que P206GTI se pone transparente y no toca en ningun momento a Xispaloco

-Sanción: Xispaloco y P206GTI van a ser sancionados con 10 puntos en el campeonato individual, no aplicandose sanción alguna al campeonato por equipos (por la buena actitud de los compañeros de equipo de ambos participantes). Como ya he comentado, dos no se pelean si uno no quiere. Esto es como el futbol, si un jugador insulta a otro que pasa? pues que se va a la calle, y si este jugado le responte? pues a la calle también. Ninguno de los dos participantes ha tenido una actitud correcta. Por parte de Xispaloco, debería haberse calmado un poco y no exigir de esa manera a P206GTI que le cediera el paso. Por parte de P206GTI, debería haber salido de la partida inmediatamente y haber hablado conmigo.

Por supuesto, ambos participantes tienen derecho a replica, pero la sanción es definitiva.


Quiero dejar claro que ha sido una decisión consensuada entre Pelialonso, SiRRoW, ruben_psp, dhan y yo, todos estamos de acuerdo y todos votamos que si a esta sanción.







=======================================================

Después de esto, quería comentaros que esta semana hay evento especial, y por tanto podeis ir posteando vuestros tiempos. El domingo, la persona que obtenga el mejor tiempo por cada grupo se llevará dos puntos en concepto de vuelta rápida. Para postear un tiempo hay que seguir el mismo formato que para la clasificación del torneo.

Por otro lado, esta noche intentaré actualizarlo todo, pero tampoco lo puedo asegurar por que no se si voy a tener tiempo.

Un saludo
Buen trabajo alex, como ya te dije, estoy totalmente contigo, ya se comento que no se aguantarian estos comportamientos, pero ya desde el anterior, ni en este, ni en el siguiente.

Un saludo.
perfecto alex, esta todo mu claro. (mi portatil se rompe, x eso m e caio del msn,,,)

espero k los 2 esten "deacuerdo".

salu2
Una sancion justa Alex me gusta la explicacion que ha dado .Asi que calmarse los anonimos y buen rollo ok.
Salgo en la foto del accidente de Jose charlie y g00nie XD

Yo iba justo detrás y vi todo lo que pasó ^^
buena medida por parte de los comisarios y felicitar por todo el tiempo invertido a todos los implicados para que este campeonato siga siendo uno de los eventos más importantes y serios en España en Xbox 360.

Imagen
estoy totalmete deacuerdo pero por mi parte ya he acabado el campeonato. Ha sido un placer jugar con vosotros.

salu2
me parece excesivo quitar 10 puntos a cada uno por insultos. La verdad es que con esta medida xispaloco no puede optar al titulo y eso que es de los mejores... en fin mejor no decir lo que opino.

por unos insultos simplemente sancionaria para que en la proxima carrera no corriera la pole. Y punto. Le estais quitando una carrera suponiendo que quedara primero antes de haberla corrido. Ni en formula uno sancionan tan duro.

Vamos es mi opinion. pero vamos los jueces son los que deciden.
Agradezco el tiempo que habeis tomado en pensar sobre el incidente pero sinceramente no veo justo ni el veredicto (que no lo buscaba ya dije que son cosas que pasan y admiti que fue fallo mio) ni la sanción que me parece desmesurada teniendo en cuenta que no había precedentes de abandonos, creo que simplemente deberiais haber avisado y la próxima vez si que podría haber sanción. Al igual que el tercer incidente aunque no me incunbe veo la sanción desmesurada.
archi, ati no se te sanciona, simplemente no puntuas 1 punto, solo eso, eso no es una sancion

salu2
habla uno que os sigue desde fuera, pero que lleva siguiendo el torneo desde el principio.


no me parece muy bien que metáis semejantes sanciones por una cosa tan ridícula. de hecho, no me parecen bien las sanciones.


en el primer torneo se hicieron cosas mal, y se fueron corrigiendo. primero lo de las poles, después lo de dejar adelantar al que has golpeado, etc etc, y las sanciones se pusieron en casos flagrantes (no respetar el orden de clasificación, chocar contra 3 en una vuelta y no esperar a ninguno,...).


por una vez que ha habido un problema, yo no sancionaría a nadie. lo mismo con el que se ha pirao en la segunda manga. le estáis dando por no presentado en la segunda manga, cuando sí se ha presentado. en el otro torneo hubo ocasiones en las que uno se caía de la partida, y nadie le daba "0" puntos en esa manga, se le daba el punto de rigor por haberse presentado.

si queréis imponer esas sanciones, ponedlas a partir de ahora, no desde antes de que aparezcan estos problemas.

si xispaloco o 206 vuelven "a las andadas", pues fuera del torneo. si lo hace cualquier otro, ya está sobre aviso, así que también a la puta calle. pero como digo, hacedlo desde esta jornada.
Hola a todos,

No me he pronunciado en este asunto en ningún momento dado que no pude participar en la carrera "conflictiva", sin embargo conozco de primera mano lo sucedido por mi compañero de equipo que si participó.

No soy nadie para criticar la actitud de ninguno de los participantes en la carrera ni me posiciono a favor ni en contra de ninguno. Sencillamente opino que debemos de tener todos muy claro que esto es un juego, simple y llanamente. Al margen de lo competitivos que seamos, de la seriedad con la que nos lo tomemos, esto es simplemente un juego cuya finalidad es pasarlo bien. El objetivo de este torneo, tal y como expusieron en su día claramente los organizadores es "divertirse y conocer gente" y creo sinceramente que en este tipo de eventos NO CABEN ni los insultos ni las descalificaciones.

Soy un auténtico paquete en este juego, los que habéis jugado conmigo los sabéis, pero me gusta participar, el buen rollo de las carreras, las risas que nos echamos algunas veces, y sin encima no quedo el último pues me voy a la camita tan contento. Pero si en una de esas tardes/noches en las que me siento delante de la consola con la intención de pasar un buen rato se producen incidentes como los que aquí se han comentado tened por seguro que el que deja la carrera soy yo. Sencillamente porque en ese momento habré dejado de divertirme.

Por todo esto (y disculpad el rollo) y como participante del torneo que soy doy mi apoyo total a las decisiones tomadas por los organizadores y espero de todo corazón que todo esto no se repita, aunque solo sea por respeto y agradecimiento a los que están haciendo un gran esfuerzo por que este torneo salga bien.

Un saludo a todos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911