[HILO OFICIAL] Sega Saturn

@OOQQ ostias!!! las naves del radiant!! malditoooooooos!!! cawento cawento cawento cawento [flipa] [flipa] [flipa]
ewin escribió:@OOQQ ostias!!! las naves del radiant!! malditoooooooos!!! cawento cawento cawento cawento [flipa] [flipa] [flipa]


veo que tu me entiendes [beer]
pd. hasta han hecho la silvergun malvada cuando luchas contra la penta [buuuaaaa]
@OOQQ Frikismo nivel infinito. Es una referencia que más de uno se perderá por haberse perdido este titulazo. Yo lo tuve original por 60 euros. ¿Salió en la tienda de xbox no? Me encantaria tener una...y el juego puestecito justo detrás. XD

Minuto 15:12 del video que ponias, despues de almohadas de k-on ...las naves del r-type. Entre unas y otras he manchado la pantalla!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@ewin lo sabremos al llegar.

@OOQQ Lo peor será el precio.
@capitan_link Lo del precio ya es relativo. Despues de leer por Eol que 1400 euros en un juego "no es tanto" y "hay quien se lo gasta en otros vicios" yo creo que habrá un buen montón de gente dispuesto a pagar lo que pidan.

Eso si, yo tengo claro que no me llega ni para el rallo xD
Un apunte rápido a título informativo...

Me he topado con la primera incompatibilidad total con PseudoSaturn Kai:
Slam 'n Jam '96 featuring Magic & Kareem: Presenta glitches gráficos in-game, tanto en PS v0.831 como v0.832, y no se soluciona ni parcheando con la PseudoSaturn Patch Utility.
Sceptre_JLRB escribió:Un apunte rápido a título informativo...

Me he topado con la primera incompatibilidad total con PseudoSaturn Kai:
Slam 'n Jam '96 featuring Magic & Kareem: Presenta glitches gráficos in-game, tanto en PS v0.831 como v0.832, y no se soluciona ni parcheando con la PseudoSaturn Patch Utility.

Un gran juego de basket, por cierto, ya que lo mencionas.
Sceptre_JLRB escribió:Un apunte rápido a título informativo...

Me he topado con la primera incompatibilidad total con PseudoSaturn Kai:
Slam 'n Jam '96 featuring Magic & Kareem: Presenta glitches gráficos in-game, tanto en PS v0.831 como v0.832, y no se soluciona ni parcheando con la PseudoSaturn Patch Utility.
Que región?
ewin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Un apunte rápido a título informativo...

Me he topado con la primera incompatibilidad total con PseudoSaturn Kai:
Slam 'n Jam '96 featuring Magic & Kareem: Presenta glitches gráficos in-game, tanto en PS v0.831 como v0.832, y no se soluciona ni parcheando con la PseudoSaturn Patch Utility.
Que región?


NTSC-U. No he probado otras. Si alguien sí, o bien el mismo que he probado yo, estaría bien que confirmara si también le pasa o si le funciona bien.
Hola, estube mirando por el foro pero todo lo que encontré es bastante antiguo sobre tasación, y viendo que este hilo sigue activo me decidí a preguntar, alguien me podría decir por cuánto podría salir hoy en día un guardian héroes y un shining force Pal que estén en buenas condiciones?
Es que resulta que revisando el trastero me salieron estos dos a parte de otros que seguramente tengan mucho menor valor.
Gracias
@argam24 Creo que ya no se pueden pedir tasaciones en el foro pues se creó una norma a tal efecto.

@Sceptre_JLRB Yo ni tengo ese juego, podría buscarlo en version pal o japonesa, a ver que pasa pero tengo mi saturn en la UVI, a falta de repasar unas soldaduras. No puedo ayudarte.
@ewin
No te preocupes y gracias igualmente. [oki] Ya averiguaremos algo, aunque si no va la versión USA el resto es probable que tengan el mismo problema. En la web de Caphe-alpha no viene nada de ese juego tampoco.
Sceptre_JLRB escribió:@ewin
No te preocupes y gracias igualmente. [oki] Ya averiguaremos algo, aunque si no va la versión USA el resto es probable que tengan el mismo problema. En la web de Caphe-alpha no viene nada de ese juego tampoco.


Yo tengo que tener el original JAP en algún sitio en el pueblo, si necesitarais algo del original, avisadme.
utreraman escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@ewin
No te preocupes y gracias igualmente. [oki] Ya averiguaremos algo, aunque si no va la versión USA el resto es probable que tengan el mismo problema. En la web de Caphe-alpha no viene nada de ese juego tampoco.


Yo tengo que tener el original JAP en algún sitio en el pueblo, si necesitarais algo del original, avisadme.


Pues ahora que lo dices... ¿Probaste alguna vez a cargarlo con el Action Replay Plus 4-in-1? Por descartar que los glitches gráficos se deban a la RAM del Action Replay...
Sceptre_JLRB escribió:
utreraman escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@ewin
No te preocupes y gracias igualmente. [oki] Ya averiguaremos algo, aunque si no va la versión USA el resto es probable que tengan el mismo problema. En la web de Caphe-alpha no viene nada de ese juego tampoco.


Yo tengo que tener el original JAP en algún sitio en el pueblo, si necesitarais algo del original, avisadme.


Pues ahora que lo dices... ¿Probaste alguna vez a cargarlo con el Action Replay Plus 4-in-1? Por descartar que los glitches gráficos se deban a la RAM del Action Replay...


La verdad, creo que no, ya que no recuerdo nada raro.
En cualquier caso, la próxima vez que me pase por el pueblo me lo traigo y os digo.
A alguien le suena un juego estilo ikaruga para Saturn?
argam24 escribió:A alguien le suena un juego estilo ikaruga para Saturn?

a que te refieres con estilo ikaruga?
que sea vertical? que tenga polaridad la nave?
verticales tienes un montón y todos buenisimos

que sea la nave como el ikaruga que cambie de color y eso no me suena ninguno .
@titorino me refiero a que cambie de polaridad, recuerdo que tuve uno así que cambiaba la polaridad , pero mi hermano lo cambio por otro juego a un compañero del instituto ( allá por el 96 o 97 más o menos) y ahora al recuperar la Saturn del olvido me acordé de ese juego y me gustaría volverlo a jugar.
argam24 escribió:@titorino me refiero a que cambie de polaridad, recuerdo que tuve uno así que cambiaba la polaridad , pero mi hermano lo cambio por otro juego a un compañero del instituto ( allá por el 96 o 97 más o menos) y ahora al recuperar la Saturn del olvido me acordé de ese juego y me gustaría volverlo a jugar.


no me suena ,pero te dejo esta lista y si lo encuentras avisa porque me gustaria tambien jugarlo
lista

en esa lista hay oro puro
jodeeeeeer con la saturn, tengo la negra, tenia ya el dinerito apartado para pillarme una este mes y ahora un amigo de mi padre me ofrece una MD impoluta en su caja, con instrucciones y todo completo por 60€ [mad] [mad]
@mayhem No te preocupes, pilla la megadrive y ya tendrás ocasión de comprar la saturn más adelante. A mi me pasó parecido, me compré la mega completa antes porque me salió una oferta que no pude rechazar.

Saludos.
mayhem escribió:jodeeeeeer con la saturn, tengo la negra, tenia ya el dinerito apartado para pillarme una este mes y ahora un amigo de mi padre me ofrece una MD impoluta en su caja, con instrucciones y todo completo por 60€ [mad] [mad]

saturn encontrarás ahora y dentro de 6 meses, megadrive perfecta en caja por 60 euros NO. Coore insensato!!
Ya...es que encima mi MD estaba ya pachucha desde hace tiempo, con sonido distorsionado (cambié condensadores y nada), el reset no va, el control de volumen tampoco...

En septiembre cae una model 1 gris si o si [+furioso]
mayhem escribió:Ya...es que encima mi MD estaba ya pachucha desde hace tiempo, con sonido distorsionado (cambié condensadores y nada), el reset no va, el control de volumen tampoco...

En septiembre cae una model 1 gris si o si [+furioso]


Haz la técnica de mejorar estados, la nueva te saldrá gratis.

Cómprala!!
@FFantasy6 calla que con esa ténica acabas son 10 mega drives en caja precintadas [carcajad]

Tampoco venderé la vieja porque con el sonido asi fallando...para venderla por 15-20€ me la quedo yo.
Puedes venderla como pieza rare, como esos amibos mal pintados.
mayhem escribió:Ya...es que encima mi MD estaba ya pachucha desde hace tiempo, con sonido distorsionado (cambié condensadores y nada), el reset no va, el control de volumen tampoco...

En septiembre cae una model 1 gris si o si [+furioso]


A ver si te foto te anima, mi saturn gris (la blanca es preciosa, pero los acabados de la gris son....):

Imagen
ewin escribió:
A ver si te foto te anima, mi saturn gris (la blanca es preciosa, pero los acabados de la gris son....):




La blanca es bonita, pero la gris me flipa...tiene ese aire de los animes cyberpunk de los 90 a lo snatcher que me encanta [carcajad]

A ver si en septiembre hablo con el compañero @theelf y me encuentra una gris sin amarilleamientos ni rayadas!
@mayhem Hay una teoria muy extendida por la red que teoriza del porque de los cambios de diseño y de colores en la saturn (en Japon y entre territorios). Dicha teoria afirma que la saturn se volvió blanca para atraer más al público femenino y asi competir con la psx, que resultaba más neutra. Dicha afirmación no se si surgió con carácter negativo o positivo, la verdad. Ya sabeis que este mundillo ha sido tradicionalmente de chicos y machista y se usaba lo de "aspecto femenino o del gusto de las chicas" con cierto aire de menosprecio. La saturn en negro (pal y usa), tanto en botones ovalados como redondos, obtiene un look agresivo y abasallador, combinado con el tamaño y peso del sistema. En cambio es cierto que la saturn blanca tiene un aspecto muy de "consola-anime", y ya no entro en los modelos de JVC reforzados por una botoneria de colores.

En cambio la saturn gris, con los botones ovalados en un azul brutal, junto al negro del embellecedor frontal (retirado en el modelo 2) le da un aspecto ciertamente trabajado, algo serio, de consola "ejecutiva", no se como explicarlo. A mi me encanta. Mi saturn se ve vivida, osea, es gris pero no de todo, pero sin amarillear. Como creo que debe estar una consola: vivida.

@Fungusol Pues me ha dicho un pajarito que se planta en 80 euros con un extra que todavia no ha anunciado oficialmente y del que no puedo hablar. Lo comunicó via "anuncios para patrocinadores". Soporte para tarjetas microsd de hasta 256gb, sistema para carga de juegos multi disco, menú para salvar partidas a la SD mediante una combinación de teclas permitiendo grabar en tiempo real volviendo al juego en el último punto, visor de los videos incluidos en los juegos (formatos propietarios) y un patrocinador le ha cedido una canción de su creación para usarla en el menú, aunque eso esta pendiente de meter o no por cuestiones de espacio de memoria. La suerte es que los giris no entran aqui y no me van a dar un capón por decir estas cosas...(me equivoqué de hilo XD, respuesta a lo del satiator)
@ewin ¿y lo del Satiator aún no se sabe cuando saldrá?

PD: Cabrones, me vais a hacer comprar una model 1 japa xD
ewin escribió:@Fungusol Pues me ha dicho un pajarito que se planta en 80 euros con un extra que todavia no ha anunciado oficialmente y del que no puedo hablar. Lo comunicó via "anuncios para patrocinadores". Soporte para tarjetas microsd de hasta 256gb, sistema para carga de juegos multi disco, menú para salvar partidas a la SD mediante una combinación de teclas permitiendo grabar en tiempo real volviendo al juego en el último punto, visor de los videos incluidos en los juegos (formatos propietarios) y un patrocinador le ha cedido una canción de su creación para usarla en el menú, aunque eso esta pendiente de meter o no por cuestiones de espacio de memoria. La suerte es que los giris no entran aqui y no me van a dar un capón por decir estas cosas...(me equivoqué de hilo XD, respuesta a lo del satiator)
Pues aun tengo más ganas de que salga a la venta... no contaba con casi nada de eso, y menos aún con la posibilidad de guardar la partida en tiempo real.

Gracias por el chivatazo [beer]
ewin escribió:@mayhem Hay una teoria muy extendida por la red que teoriza del porque de los cambios de diseño y de colores en la saturn (en Japon y entre territorios). Dicha teoria afirma que la saturn se volvió blanca para atraer más al público femenino y asi competir con la psx, que resultaba más neutra. Dicha afirmación no se si surgió con carácter negativo o positivo, la verdad. Ya sabeis que este mundillo ha sido tradicionalmente de chicos y machista y se usaba lo de "aspecto femenino o del gusto de las chicas" con cierto aire de menosprecio. La saturn en negro (pal y usa), tanto en botones ovalados como redondos, obtiene un look agresivo y abasallador, combinado con el tamaño y peso del sistema. En cambio es cierto que la saturn blanca tiene un aspecto muy de "consola-anime", y ya no entro en los modelos de JVC reforzados por una botoneria de colores.

En cambio la saturn gris, con los botones ovalados en un azul brutal, junto al negro del embellecedor frontal (retirado en el modelo 2) le da un aspecto ciertamente trabajado, algo serio, de consola "ejecutiva", no se como explicarlo. A mi me encanta. Mi saturn se ve vivida, osea, es gris pero no de todo, pero sin amarillear. Como creo que debe estar una consola: vivida.

@Fungusol Pues me ha dicho un pajarito que se planta en 80 euros con un extra que todavia no ha anunciado oficialmente y del que no puedo hablar. Lo comunicó via "anuncios para patrocinadores". Soporte para tarjetas microsd de hasta 256gb, sistema para carga de juegos multi disco, menú para salvar partidas a la SD mediante una combinación de teclas permitiendo grabar en tiempo real volviendo al juego en el último punto, visor de los videos incluidos en los juegos (formatos propietarios) y un patrocinador le ha cedido una canción de su creación para usarla en el menú, aunque eso esta pendiente de meter o no por cuestiones de espacio de memoria. La suerte es que los giris no entran aqui y no me van a dar un capón por decir estas cosas...(me equivoqué de hilo XD, respuesta a lo del satiator)


Ese extra puede ser memoria RAM? :O
O´Neill escribió:Buena info ewin.


Cállate suertudo!, que para finales de agosto tienes tu "mierda" de PSIO [discu] [+furioso]
80?

joder me esperaba el precio de un gdemu, a ese tio hay que hacerle un monumento que llegue hasta el cielo

pd. el otro dia le hizo un fork al menu del satiator, asi que se puede decir que no vagea demasiado xD
pd2. habria que hacerse una lista de interesados porque a lo mejor por lote salen mas baratos, a mi apuntadme :D
E aquí la foto prometeda.

Imagen

Imagen
@capitan_link impoluta esa saturn =). Y, además, dos de los mejores titulos, brutal!

Lo del satiator...pues me quedo sin uñas esperando. Pinta genial y va a joder el negocio de uno que yo me se xD
Os explico algo curioso , tengo un cable RGB qué por la pinta debe ser de los económicos.

Y lo extraño es qué en el gameplay se ve bien pero en el menú del juego por ejemplo Daytona o Virtua pues se ve una interferencia qué ocupa en plan cortina el menú casi completamente y desaparece al segundo y vuelve a aparecer en una momento muy rápido , mi pregunta es conocen sobre este tema algo?.
@capitan_link esa era la que enseñaste pal asia de hong kong? Que va a 220v
capitan_link escribió:Os explico algo curioso , tengo un cable RGB qué por la pinta debe ser de los económicos.

Y lo extraño es qué en el gameplay se ve bien pero en el menú del juego por ejemplo Daytona o Virtua pues se ve una interferencia qué ocupa en plan cortina el menú casi completamente y desaparece al segundo y vuelve a aparecer en una momento muy rápido , mi pregunta es conocen sobre este tema algo?.


Los menús funcionan en entrelazado. ¿Puedes subir un vídeo o fotos del problema?, ¿que televisor usas?
mayhem escribió:@capitan_link esa era la que enseñaste pal asia de hong kong? Que va a 220v


Es Japonesa.

4ingeru escribió:
capitan_link escribió:Os explico algo curioso , tengo un cable RGB qué por la pinta debe ser de los económicos.

Y lo extraño es qué en el gameplay se ve bien pero en el menú del juego por ejemplo Daytona o Virtua pues se ve una interferencia qué ocupa en plan cortina el menú casi completamente y desaparece al segundo y vuelve a aparecer en una momento muy rápido , mi pregunta es conocen sobre este tema algo?.


Los menús funcionan en entrelazado. ¿Puedes subir un vídeo o fotos del problema?, ¿que televisor usas?


E probado con el RCA qué trae y perfecto.
Lo qué dije jugando bien pero es el menú de juegos el qué aparece esa cortina..

Imagen
capitan_link escribió:
mayhem escribió:@capitan_link esa era la que enseñaste pal asia de hong kong? Que va a 220v


Es Japonesa.

4ingeru escribió:
capitan_link escribió:Os explico algo curioso , tengo un cable RGB qué por la pinta debe ser de los económicos.

Y lo extraño es qué en el gameplay se ve bien pero en el menú del juego por ejemplo Daytona o Virtua pues se ve una interferencia qué ocupa en plan cortina el menú casi completamente y desaparece al segundo y vuelve a aparecer en una momento muy rápido , mi pregunta es conocen sobre este tema algo?.


Los menús funcionan en entrelazado. ¿Puedes subir un vídeo o fotos del problema?, ¿que televisor usas?


E probado con el RCA qué trae y perfecto.
Lo qué dije jugando bien pero es el menú de juegos el qué aparece esa cortina..

Imagen


Notas interferencias de esas en la imagen cuando el lector está funcionando o sólo es en los menus?

Es que la mía es de las primeras japonesas y tuve que hacerle un apaño en la fuente de alimentación, con el cable rf no me lo hacía pero si con el rgb.
@fer5 Solo en ela pantalla de titulo menú de modos de juego menú de selección de circuitos menú de selección de coches y una vez carga ya se ve perfecto , después de la carrera al poner los records otra , vamos en donde no es carga o juego el resto hace eso.
@capitan_link Pues no sabría decirte, si tuvieses la posibilidad de probar con otro cable sin comprarlo saldríamos de dudas, ya te digo que la mía lo hacía siempre y se notaba más cuando el lector estaba cargando. Fué cambiar un condensador de la fuente y arreglado.
@fer5 con el RCA va perfecto.
Solo ocurre con el RGB.
@fer5 cual condensador?foto del susodicho.
6604 respuestas