[HILO OFICIAL] SEGA MEGA CD

1, 2, 3, 4, 519
Correcto: http://www.segagagadomain.com/mega_cd-i ... nsetsu.htm

Mejor banda sonora (mal iríamos si no) pero bastante menso color, y animación y escenarios más cutres en general que el de SNES.
ryo hazuki escribió:No es por meter cizaña, pero el Fatal Fury Special del CD es un poco.....como decirlo......malillo.No se curraron una buena conversion, la verdad, y lo suyo seria comentar juegos que no hubieran aparecido en MD, como el mickey mania, que es un calco del cartucho (musica aparte)

saludos


Fatal Fury Special es muchísimo mejor que Fatal Fury de Mega Drive (he tenido ambos, el de Mega Drive todavía lo tengo y el de Mega CD lo tuve y ahora sólo tengo la demo) tanto por gráficos como por músicas.
El Mickey Mania de Mega CD tiene mejores músicas y más fases. No veo por que deberíamos limitarnos a juegos aparecidos sólo en Mega CD. Pues por ejemplo Spiderman tiene escenas animadas que el cartucho no tiene y una banda sonora mejor, Batman además añade fases de conducción, y así varios juegos.
Saludos. :)
Los fatal fury de MD son otra castaña XD Pero, mira que me duele decirlo,pero el Special es mucho mejor juego la version de SNES que la MCD, cosa que no llegue a entender nunca y dejaba ver, las pocas ganas que le pusieron para desarrollarlo.
El mickey mania de CD lo tube en su dia y me parecio el mismo juego, salvo por el detalle de que tenia mas voces y una mejor banda sonora.No recuerdo que tubiera mas niveles, ahora solo tengo el de MD, pero supongo que seria el que te persigue el gigante ¿no? Esta fase la recuerdo en el de PSX (otra copia barata del de MD y SNES XD )

saludos
ryo hazuki escribió:mira que me duele decirlo,pero el Special es mucho mejor juego la version de SNES que la MCD, cosa que no llegue a entender nunca y dejaba ver, las pocas ganas que le pusieron para desarrollarl


Exacto, es que parece que simplemente no le hubieran puesto el menor interés en aprovechar mejor el hardware... como pasó en bastantes títulos de MegaCd, por otra parte.
El caso está en que en las revistas pusieron mejor a Fatal Fury de Mega que al de Snes, por ejemplo.
Sobre si el Special es mejor el de MCD o el Snes, según el enlace de hombreimaginario me ha parecido leer que el de Snes tenía mejores gráficos, pero jugablemente era peor.
De todos modos poco importa esto, pues en la época de estas consolas, si tenías una Snes era poco probable que tuvieras la MD o MCD y al revés lo mismo, pues no era común tener más de una consola. Lo importante era poder jugar al juego que uno quería y poco importaba si era un poco mejor o peor.
Además si mal no recuerdo, las conversiones de juegos de SNK que hizo TAKARA y JVC para Mega CD fueron algo así como impuestas por SEGA para que JVC pudiese fabricar su propia Saturn.

Sobre el Mickey Mania como digo, tenía más fases y además creo que la primera versión que apareció fue la de Mega CD.

Por eso, no veo mal que se hagan los análisis de estos juegos que a fin de cuenta salieron en Mega CD.
Saludos. ;)
Una gran iniciativa tengo un mega cd2 y nunca pude llegar a exprimirlo, ahora estare atento a este hilo oficial.

Saludos
Hola Men escribió:
Sobre el Mickey Mania como digo, tenía más fases y además creo que la primera versión que apareció fue la de Mega CD.



Si no recuerdo mal, en europa, fue lanzamiento simulataneo (es decir MD, CD y SNES)A Japon si que llego mas tarde.No se macho, lo de los niveles ahora mismo me has echo dudar, pero recuerdo que me pase en entero el de PS y el unico nivel nuevo era el del gigante, que te perseguia.

Aun asi, es un juegazo, sea en la consola que sea [oki]
Estais seguros que todos los efectillos graficos que lleva el mickey mania de mega cd los llevaba el de mega drive?
Es que me extraña mucho! Pero yo solo tengo el de mega cd y al de megadrive no he jugado nunca.
pava escribió:Estais seguros que todos los efectillos graficos que lleva el mickey mania de mega cd los llevaba el de mega drive?
Es que me extraña mucho! Pero yo solo tengo el de mega cd y al de megadrive no he jugado nunca.


Si te refieres a el de la torre (por poner un ejemplo) si, los lleva.Tecnicamente son identicos, ahora, el sonido es otro cantar

saludos
ryo hazuki escribió:
pava escribió:Estais seguros que todos los efectillos graficos que lleva el mickey mania de mega cd los llevaba el de mega drive?
Es que me extraña mucho! Pero yo solo tengo el de mega cd y al de megadrive no he jugado nunca.


Si te refieres a el de la torre (por poner un ejemplo) si, los lleva.Tecnicamente son identicos, ahora, el sonido es otro cantar

saludos


Es bueno saberlo! Entonces se pegaron un buen curro en el apartado grafico del mickey mania de MD.
Si, tiene buenos graficos, muy coloristas y el efecto de la torre giratoria esta muy logrado, aunque ya salia en el dinamite headdy.
Para poner un ejemplo mas claro.
 
VERSION MEGACD
 
Imagen



VERSION MEGADRIVE   
    
     
  Imagen
 
Son practicamente identicos
 
saludos
 
 
Oooh No recordaba tan bonito el Mickeymania. Y que conste que lo alquilè en su momento y me gustò.
Estoy flipando, a mi el FFS me parece brutisimo, joden un poco los tiempos de carga pero a mi me parece igualito que el de neogeo, con las voces y todos los personajes. El MickeyMania viene siendo como el Flashback, el mismo juego pero un poco mas bonito y sí, el samurai shadow se lo podían haber ahorrado.


Un saludo
Hola Men escribió:SILPHEED
COMPAÑIA-GAME ARTS
LANZAMIENTO-1993
NIVELES- 12



NOTA: 9,9


Yo debo de ser uno de los únicos que sigue pensando que el Shilpheed está completamente sobrevalorado y que al probarlo se llevó una enorme decepción.
La jugabilidad es propia de un shooter de 8 bits (Star Soldier o similar) los enemigos son de tamaño minúsculo, el armamento también, los enemigos finales son de risa (4 polígonos feos). Todo el escenario del juego es FMV, es cierto que hay ciertas interaciones, pero es que la mayoría de los juegos FMV las tienen como por ejemplo el Rebel Assault, el NovaStorm, Prize Fighter, etc., etc. Además para colmo en algunas pantallas rápidas se mueven superbruscos. Con esto no quiero decir que el juego, bajo mi punto de vista, sea malo. Pero creo que no pasa del 7 ni de coña.
Espero que no me achicharréis demasiado y si lo hacéis que se con argumentos. un saludo.
[bye]
baionasesale escribió:Estoy flipando, a mi el FFS me parece brutisimo, joden un poco los tiempos de carga pero a mi me parece igualito que el de neogeo, con las voces y todos los personajes. El MickeyMania viene siendo como el Flashback, el mismo juego pero un poco mas bonito y sí, el samurai shadow se lo podían haber ahorrado.

Un saludo

Haber, el FFS de CD no es malo, pero es muy inferior al de SNES y esta a años luz del original de Neo Geo.No se curraron la conversion en absoluto.
Lo he estado mirando (segun la wikipedia) y las unicas diferencias del mickey mania MD-CD son que el de CD tiene un jefe final mas y mejor sonido.Los graficos son los mismos en ambas versiones.
 
No sabia que estaba el flashback en Mega CD [bye]
 
 
 
ryo hazuki escribió:No sabia que estaba el flashback en Mega CD [bye]
 


Solo en Sega CD jejeje.

Un saludo
baionasesale escribió:Estoy flipando, a mi el FFS me parece brutisimo, joden un poco los tiempos de carga pero a mi me parece igualito que el de neogeo, con las voces y todos los personajes.


Si vamos, identico ¬¬ , lo unico que es igual es la música.
sgonzalez escribió:
Hola Men escribió:SILPHEED
COMPAÑIA-GAME ARTS
LANZAMIENTO-1993
NIVELES- 12



NOTA: 9,9


Yo debo de ser uno de los únicos que sigue pensando que el Shilpheed está completamente sobrevalorado y que al probarlo se llevó una enorme decepción.
La jugabilidad es propia de un shooter de 8 bits (Star Soldier o similar) los enemigos son de tamaño minúsculo, el armamento también, los enemigos finales son de risa (4 polígonos feos). Todo el escenario del juego es FMV, es cierto que hay ciertas interaciones, pero es que la mayoría de los juegos FMV las tienen como por ejemplo el Rebel Assault, el NovaStorm, Prize Fighter, etc., etc. Además para colmo en algunas pantallas rápidas se mueven superbruscos. Con esto no quiero decir que el juego, bajo mi punto de vista, sea malo. Pero creo que no pasa del 7 ni de coña.
Espero que no me achicharréis demasiado y si lo hacéis que se con argumentos. un saludo.
[bye]


Es una opijnión totalmente válida además argumentas el por que te parece lo que dices.
De todas maneras, Rebel Assault, por ejemplo, los videos son muy muy malos y más comparados con Silpheed.
A mi simplemente me parece el mejor juego de Mega CD y por eso le puse esta nota.
Un saludo. :)

baionasesale escribió:Estoy flipando, a mi el FFS me parece brutisimo, joden un poco los tiempos de carga pero a mi me parece igualito que el de neogeo, con las voces y todos los personajes. El MickeyMania viene siendo como el Flashback, el mismo juego pero un poco mas bonito y sí, el samurai shadow se lo podían haber ahorrado.


Un saludo


Estoy contigo!
Un saludo! :)
Chicos... en serio, yo soy seguero como el que más, pero ese Fatal Fury por desgracia sólo es como el de Nego Geo en la música. El aspecto gráfico no está trabajado. Se curraron más la conversión a SNES que a Mega CD, por más que nos pese. Es obvio a primera vista, con los colores. Y para empezar es que es imposible que sea "igualito" al de Neo Geo por puras limitaciones técnicas (gráficas, vamos).

Sobre el Silpheed no opino, que no lo he probado. Pero Game Arts creo que es de las pocas (tal vez la única) desarrolladora que en los juegos que hizo para Mega CD intentó hacer algo medio innovador y aprovechar el hardware así que imagino que estará bien :P
El mejor juego de mega cd... el silpheed? muy personal esa consideracion, el juego esta bien pero yo me quedo con Snatcher, yo creo que es el unico juego que realmente 'es bueno' para esta maquina. No se abusa de la capacidad del megacd en reproduccion de cutre video, como pasó con muchos titulos basados en fmv's, sino que se aprovechó para meter buenos graficos, sonidos, musica, etc.
O´Neill escribió:
baionasesale escribió:Estoy flipando, a mi el FFS me parece brutisimo, joden un poco los tiempos de carga pero a mi me parece igualito que el de neogeo, con las voces y todos los personajes.


Si vamos, identico ¬¬ , lo unico que es igual es la música.


Por lo menos tiene algo de igual, el de la super tiene algo de igual? a si, los colores, pero claro, que vaya lento como el culo, que quiten voces, que las que no quitan suenan a lata, que parpadeen los personajes, eso no importa, lo que importan son los colores xD, a sí, y el mando de 6 botones claro, a ver cuanto tarda en salir la tonteria.


Un saludo
el de snes la musica sera peor pero al menos la hace su chip de audio mientras el de megacd esta grabadita como pistas de audio y si dices q tiene de igual los colores pues mira ya tiene algo de igual XD, en fin..no recuerdo q tal era de fiel el de snes; yo es q tengo el de aes, que ese es identico a la maquina menos que en vez de poner insert coin pone press start XD

Ahora lo que si que tengo claro es que version md/snes/mcd son una chusta al lado del de aes, siendo la lider de la chusta la version de sega XD
O´Neill escribió:el de snes al menos esa musica la hace su chip de audio mientras el de megacd esta grabadita como pistas de audio


Y eso es malo o bueno?

O´Neill escribió:y si dices q tiene de igual los colores pues mira ya tiene algo de igual XD,


Pus creo que ni eso pq la paleta de la neogeo es mayor que la de la snes.

O´Neill escribió:en fin..no recuerdo q tal era de fiel el de snes; yo es q tengo el de aes, que ese es identico a la maquina menos que en vez de poner insert coin pone press start XD


Yo tb lo tengo y te doy la razon en eso :D

Un saludo

PD: no vale editarrrrr
O´Neill escribió: yo es q tengo el de aes, que ese es identico a la maquina menos que en vez de poner insert coin pone press start XD


El de MVS si que pone Insert Coin si quieres [poraki]
Os desviais del tema....haber el FFSde SN puede que no tenga nada igual que el de NG pero aun asi, con peor musica es un juego muy superior al de MCD y lo dice un Seguero de toda la vida, no un super aficionado a la SNES, pero cuando es mejor, es mejor no hay que darle mas vueltas.Al igaul que la version de samurai Shodown de MD se come a la de SNES, pues es lo mismo.

saludos
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió: yo es q tengo el de aes, que ese es identico a la maquina menos que en vez de poner insert coin pone press start XD


El de MVS si que pone Insert Coin si quieres [poraki]


mi aes tiene unibios asi que tb puedo hacer que ponga "insert coin" XD

@ antiedit [sati] : para decir q es bruto el de megacd y tienes el de aes...anonadado me quedo Oooh

mode tocawebs

@ryu fijo que para alguno la version del SS de MD se juega mejor que el de aes por el mando 6 botones de la mega

\mode tocawebs

XD

Aver si alguien comenta el DEVASTATOR de megacd :) , es bueno este shump¿?

http://www.segagagadomain.com/mega_cd-info/devastator.htm
O´Neill escribió:
mode tocawebs

@ryu fijo que para alguno la version del SS de MD se juega mejor que el de aes por el mando 6 botones de la mega
\mode tocawebs

XD


Tampoco exageres, el juego de MD es muy bueno y el de SNES es un poco fistro, pero compararlo con el de NEO GEO....Hasta la llegada de Saturn y Dreamcast la Neo Geo no se veria claramente superada (todos sabemos que la ps con las 2D......como que no XD )
jordirafel escribió:El mejor juego de mega cd... el silpheed? muy personal esa consideracion, el juego esta bien pero yo me quedo con Snatcher, yo creo que es el unico juego que realmente 'es bueno' para esta maquina. No se abusa de la capacidad del megacd en reproduccion de cutre video, como pasó con muchos titulos basados en fmv's, sino que se aprovechó para meter buenos graficos, sonidos, musica, etc.



Snatcher es BUENÍSIMO también, para que negarlo, además la historia es MEGA ABSORBENTE, pero las músicas por ejemplo, en mi opinión claro está, han quedado algo desfasadas y fuera de época.
A mi el juego que más me gusta de Mega CD es Silpheed sin duda ninguna, para mi es el mejor. Es bueno gráficamente, en aquella época era muy impactante pues no había nada igual en una consola, las músicas son de gran calidad, pegadízas y nada repetitivas y es un juego muy muy rejugable, al que 16 años después sigo pegándome mis buenos vicios y cuando quiero jugar a algo sin tener que romperme el coco y echar una partida rápida es ideal.
La única pega que le encuentro es la elevada dificultad que con los trucos que he puesto debería quedar solucionado.
Un saludo. [oki]

baionasesale escribió:
Por lo menos tiene algo de igual, el de la super tiene algo de igual? a si, los colores, pero claro, que vaya lento como el culo, que quiten voces, que las que no quitan suenan a lata, que parpadeen los personajes, eso no importa, lo que importan son los colores xD, a sí, y el mando de 6 botones claro, a ver cuanto tarda en salir la tonteria.

Un saludo



¿Por que será que todos están pasando por alto este detalle? :-|
Por cierto, este es un hilo de Mega CD, creo que hablar de otras versiones está fuera de lugar y creo que sólo son ganas de buscar polémica. :-|
Fatal Fury Special de Mega CD es un muy digno juego de lucha con unos gráficos tan buenos como cualquier otro juego de lucha de Mega Drive y una música mucho mejor. :)


baionasesale escribió:
ryo hazuki escribió:No sabia que estaba el flashback en Mega CD [bye]


Solo en Sega CD jejeje.

Un saludo


Por cierto, como curiosidad, estaba previsto que saliera también la versión PAL, yo tengo la DEMO de FLASHBACK de Mega CD.
Un saludo! :)
Antes que nada, la comparacion con el FFs no es para crear polemica, simplemente se ha hablado muy bien de la version de CD y mi no me parece un juego tan bueno, de echo me parece bastante mas flojo que muchos juegos de lucha de MD por muy buena musica que tenga, pero es por los programadores, no por la consola, porque si se hubieran puesto las pilas, hubiera quedado mucho mejor.

El flashback de CD al final que ¿salio a la venta oficialmente o se cancelo? Me encantaba el de la maga :)
¿Por qué un hilo de Mega CD acaba siendo una pelea sobre si sus juegos eran o no mejores que los de snes?

¿Complejo de inferioridad?
DevilKenMasters escribió:¿Por qué un hilo de Mega CD acaba siendo una pelea sobre si sus juegos eran o no mejores que los de snes?

¿Complejo de inferioridad?


El tuyo, que solo apareces para crear flame. Reportado.

Un saludo
Es curioso, juraría que me tenías ignorado precisamente por contrariarte en tus flames de "sega es mejor que nintendo".

Es que siempre acabais igual. Y encima no es suficiente el hilo de sega adictos, hay un hilo para mega drive, un hilo para el juego de la semana de mega drive, un hilo para el juego de la semana de saturn, un hilo para el juego raro de la semana de mega drive... sólo falta el hilo para el mando de los 6 botones de mega drive. Supongo que eso es porque no hay foros de las consolas actuales de SEGA, aparte de el de Dreamcast, así que abrís 900 hilos en clásicas.

Que por mucho que SEGA ya no fabrique consolas, no vamos a olvidarnos de todas las que hizo, ni hace falta que creeis un hilo para cada una. Que tampoco es que sea una mala idea, a mí me da igual, pero si luego lo que vais a acabar haciendo es enfrentarla contra la tipica consola de Nintendo, para eso, cread un hilo Nintendo vs SEGA, a ver cuanto dura. Porque que entre a leer sobre Mega CD y me tenga que encontrar rabiosas discusiones sobre versione de juegos, para variar, ya cansa, sieeempre igual. Y ni siquiera eres un usuario nuevo como para decir "bueno, siempre igual para ti, yo soy nuevo aquí".
Por favor dejanos tranquilos con nuestras cosas, si no te gustan, no entres a molestar, es facil, hasta tú podrías hacerlo.


Un saludo
DevilKenMasters escribió:Es que siempre acabais igual. Y encima no es suficiente el hilo de sega adictos, hay un hilo para mega drive, un hilo para el juego de la semana de mega drive, un hilo para el juego de la semana de saturn, un hilo para el juego raro de la semana de mega drive... sólo falta el hilo para el mando de los 6 botones de mega drive. Supongo que eso es porque no hay foros de las consolas actuales de SEGA, aparte de el de Dreamcast, así que abrís 900 hilos en clásicas.


Razón no te falta.
Tengo pensado abrir uno de master system y game gear que tambien interesa
 
Lo dicho, a quien no le interese los temas, que no los lea
Cambiando de tema, si, el Flashback solo salio version USA, algo parecido a lo del cortador de cesped, que salio PAL pero con codigo de region USA y se devolvieron todos jejeje.


Un saludo
baionasesale escribió:Cambiando de tema, si, el Flashback solo salio version USA, algo parecido a lo del cortador de cesped, que salio PAL pero con codigo de region USA y se devolvieron todos jejeje.


Un saludo

 
El de la mega me encantaba, la intro, las animaciones.....¿que mejoras traia el de CD?
Mejoras? xD eran mini juegos con escenas de la peli por el medio, poco recomendable jejeje


Un saludo
XD jeje, hoy los de nintendo se ha columpiado, acabo de recibir un amil con las noticias y decian que en la consola virtual de la wii habian includido el MUSHA (megaCD) obiamente ha sido un error ya que en la web pone que es la version de MD, habria estado bien que no hubiera sido un error
ryo hazuki escribió:Tengo pensado abrir uno de master system y game gear que tambien interesa
 
Lo dicho, a quien no le interese los temas, que no los lea


La verdad es que sí estaría bien un hilo para cada una porque se anima el foro, de todas formas una buena parte de los juegos de game gear eran idénticos a los de ms.
DevilKenMasters escribió:¿Por qué un hilo de Mega CD acaba siendo una pelea sobre si sus juegos eran o no mejores que los de snes?

¿Complejo de inferioridad?


Ultimo aviso, la proxima salida de tono de los tuyos, te llevas otro ban, pero indefinido.

Avisado estas.
DevilKenMasters escribió:¿Por qué un hilo de Mega CD acaba siendo una pelea sobre si sus juegos eran o no mejores que los de snes?

¿Complejo de inferioridad?



Ultimo aviso, la proxima salida de tono de los tuyos, te llevas otro ban, pero indefinido.

Avisado estas.



Ahora quiero ver a devilkenmaster agachar cabeza [666] [666] [666]

La verdad no me interesa pero si que entró a este hilo solo a joder.
ChepoXX escribió:
DevilKenMasters escribió:¿Por qué un hilo de Mega CD acaba siendo una pelea sobre si sus juegos eran o no mejores que los de snes?

¿Complejo de inferioridad?



Ultimo aviso, la proxima salida de tono de los tuyos, te llevas otro ban, pero indefinido.

Avisado estas.



Ahora quiero ver a devilkenmaster agachar cabeza [666] [666] [666]

La verdad no me interesa pero si que entró a este hilo solo a joder.


esto es un hilo para recordar la buena que fue mega cd para nosotros los segateros de pura cepa xDDDD

pero nunca faltara el flamero que ara que medio foro salga mal... [snif]
Una preguntilla...alguien puede confirmarme si en la caja del mega cd 2 pal...por detras creo que venian pantallas de los juegos que iban a salir, y uno de ellos era el Street Fighter 2 y otro el Virtua Racing???
megacd escribió:Una preguntilla...alguien puede confirmarme si en la caja del mega cd 2 pal...por detras creo que venian pantallas de los juegos que iban a salir, y uno de ellos era el Street Fighter 2 y otro el Virtua Racing???



Cuando llegue a mi casa mañana te lo confirmo, que ahora estoy fuera.


Un saludo
DRACULA UNLEASHED
COMPAÑIA: VIACOM
LANZAMIENTO: 1993


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Somos Alexander Morris y hemos viajado desde los EEUU a Inglaterra a investigar la muerte en extrañas circunstancias de nuestro hermano Quincey.
En este lapso de tiempo nos enamoraremos de Anissette el padre de la cual también muere de repente.
Así se sucederan una serie de muertes horribles las cuales investigaremos para dar al fin con el asesino de nuestro hermano.

Imagen

Nos encontramos ante una aventura gráfica combinada con escenas de Full Motion Video (FMV) con actores reales y una gran calidad en la puesta en escena.
Como la mayoría de las aventuras gráficas edberemos interactuar con el decorado de imágenes estáticas, aunque en este juego, lo realmente importante estar atento a las secuencias de video que nos servirán de pistas fundamentales para el desarrollo de nuestra aventura.


Imagen

Disponemos también de una libreta donde apuntarmos las pistas que iremos recogiendo así como los fragmentos de diario con las noticias que nos parecerán importantes.
Esta libreta/diario también será una agenda de direcciones que nos permitirá decidir donde queremos ir a cada momento.
Además también dispondremos de un amplio inventario de objetos que iremos guardando según los encontremos y deberán ser utilizados en el momento justo para que nuestra aventura llegue a buen puerto.
Esto es muy importante, pues si no llevamos encima el objeto que toca en cada momento, lo más probable es que acabemos deborados o muertos a mano de algún loco.

Imagen

Gráficamente es un juego que da la talla, las imágenes en FMV tienen la suficiente calidad como para poder verlas a gusto y que se distinga correctamente lo que estamos viendo en pantalla, si bien es cierto que la carencia de una paleta más amplia de colores por parte de Mega Drive/ Mega CD hace que esta versión palidezca en relación con otras versiones de este juego en el que el video si se ve con gran calidad como en el Laser Disc.

La música también está a buen nivel, la canción de la introducción y el final es el Carmina Burana que hará que nuestros pelos se pongan como escarpias antes de empezar el juego.
Durante el desarrollo del juego la música es mucho más discreta, una simple melodía de suspense para dar ambientación al juego en las escenas de imágenes estáticas, no pasa de correcta, pero por lo menos no es ni estridente ni nos molestará la poca variedad pues el juego casi todo son escenas en FMV.

La jugabilidad está muy limitada en este juego, pues en las escenas fijas poco podemos hacer y nuestra labor se centra básicamente en elegir la dirección correcta a donde queremos ir y que objeto llevar encima.
No es un juego fácil y más si no dominas el inglés pues no trae subtítulos siquiera y debes estar muy atento a los diálogos y a la libreta.

Imagen

Conclusión:
No es un mal juego si nos lo tomamos como una película interactiva del estilo a los libros "elige tu propia aventura". Lástima que nos veamos tan limitados en las acciones que podemos realizar.
El apartado técnico es bueno para un Mega CD y a los actores yo ya les tengo hasta cariño, así que para mi no lo hacen mal.
Eso si, este juego llegó a mi por casualidad, pues compré de segunda mano precisamente el juego de la discordia de este hilo, el Fatal Fury Special y no pasaba de una fase porque el disco parecía no estar bien, así que en la tienda me lo cambiaron por otro y el que había era este, la pena es que me gustaba más el otro...

NOTA: 8,0

Por cierto, una nota de 8 bajo mi juicio es de juego notable, con lo cual no interpreteis como en las revistas que un 8 es para un juego malo.
Saludos!!! [bye]

megacd escribió:Una preguntilla...alguien puede confirmarme si en la caja del mega cd 2 pal...por detras creo que venian pantallas de los juegos que iban a salir, y uno de ellos era el Street Fighter 2 y otro el Virtua Racing???


Esto no es así, en la caja del Mega CD 2 PAL que tengo yo por lo menos aparecen los siguientes juegos:

Final Fight, Cobra Command, Sol-Face, Jagua, Night Trap, Road Avenger, Sherlock Holmes, Robo Aleste, Wolf Child y After Burner III.

Un saludo. :)
Vaya, 2 o 3 páginas discutiéndose, para variar, si un juego era mejor en sega o nintendo, y el del flame es devilkenmasters.

Aunque entre el del afortunado comentario de verme agachando la cabeza (puedes esperar sentado) y el del hilo en que casi le roban todo diciendo que yo me cargo el foro... bueno. Porque yo no me lío a reportar... no es mi estilo.

En fin chicos, seguiremos con el cachondeo en los hilos donde la gente no se ofende por si una consola es mejor que otra [oki]
Buena review Hola Men, la verdad es que si a este jugo le hubiesen dado un poco mas de libertad, como poder preguntar a los personajes o alguna que otra accion seria la bomba, pero bueno aun asi para pasar un rato esta bien, la mejor definicion la has dado "una película interactiva del estilo a los libros "elige tu propia aventura" ".

Ya te lo enlazo al hilo principal [oki]


Un saludo
A mí la verdad es que el tipo de juegos de películas interactivas que se puso de moda en el MegaCD no me gustaban nada, aunque la verdad es que tampoco probé demasiados; es el caso del Dracula, así que no puedo opinar sobre él.

En mi caso ell MegaCD se convirtió en algo indivisible para mi Megadrive una vez lo descubrí:
Sonic CD, Final Fight CD, Batman Returns, Road Avenger, Thunderhawk, Spiderman vs Kingpin, Shining Force CD, Time Gal, Jaguar XJ220, Formula One: Beyond The Limit, MickeyMania...

Ahora que si me permitís la licencia, como he visto que nadie lo ha mentado, no puedo evitar recordar un juego del que no esperaba demasiado y que me sorprendió gratamente: Terminator. Tengo debilidad por ésta versión en CD, me encanta!
Gráficos, melodías, jugabilidad... este juego lo tiene todo! Lo único que se le puede achacar es que pueda hacerse algo repetitivo, cosa que para mí es algo más propio de su género que un inconveniente, a mí no es algo que me importe.

Aquí un vídeo de la segunda fase:
http://www.youtube.com/watch?v=H_MO4Qxm ... PL&index=1


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Saludos!
DevilKenMasters escribió:Vaya, 2 o 3 páginas discutiéndose, para variar, si un juego era mejor en sega o nintendo, y el del flame es devilkenmasters.


No tergirverses, macho... que precisamente ryo y yo segadictos somos, y éramos los que defendíamos que en SNES se veía mejor el juego. Estábamos discutiéndolo de bastante buen rollo con los que discrepaban, apuntando las razones por las que opinábamos así. Y llegaste tú a pinchar que es lo que te gusta. Y sí, el flame es tuyo, por supuesto. Al menos así lo ha juzgado el moderador, y por su llamada de atención es evidente que no es la primera vez que lo juzga así.

DevilKenMasters escribió:Porque yo no me lío a reportar... no es mi estilo.


"lo que me gustaría es poder seguir pinchando cuanto quiera y que la gente no se queje, pero como eso no puede ser porque llega un momento en que se hartan de que les toque las narices, voy a hacerme el maduro diciendo que yo no soy de los que se chivan"

DevilKenMasters escribió:En fin chicos, seguiremos con el cachondeo en los hilos donde la gente no se ofende por si una consola es mejor que otra [oki]


Es que en un hilo en el que se habla de juegos de una determinada plataforma, ya sea para rememorarlos o para que los ignorantes (entre los que me incluyo) los conozcamos, ese tipo de comentarios sobra. Algunos comparábamos distintas versiones de un juego de forma razonada y bastante cordial, pero no más. "Si una consola es mejor que otra" no es un tema que se trate en este hilo.

Por otra parte, si te molesta que haya un hilo de juego de la semana de cada plataforma, con no mirarlo tienes bastante.

Ahora bien, yo soy un absoluto ignorante de Atari, y si mañana viene algún atari-maníaco que quiere hacer un hilo de juegos de Atari 2600, Lynx y Jaguar, siendo yo, tendría dos opciones: ignorarlos o entrar a curiosear. Y creo que lo último que haría sería molestarme o incordiar en esos hilos, porque lo único que conozco de Atari es un tetris raro al que jugué en la 2600. Y aunque la conociera de arriba a bajo, ¿qué me importa??? ¿para qué incordiar??? De hecho me encantaría que lo hubiera, porque un foro en el que no se comentan noticias (como es el de clásicas) se presta precisamente a eso.

Un saludo.
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519