Hola Men escribió:Y dale con lo de las notas...
El análisis lo he hecho yo y le pongo la nota que me sale de los mismísimos.
Cuando hago un análisis procuro no mentar las plataformas de la competencia porque tiene poco sentido ya que este juego es exclusivo para Mega CD y ni en Snes está este juego y ni en Mega CD está Super Aleste que además poco tiene que ver estéticamente con este Robo Aleste y a mi personalmente me gustan menos los gráficos del de Snes.
Si le he puesto esa nota es porque me parece un juego notable. Cierto es que los gráficos podrían ser más coloridos, pero no hay relantizaciones ni desaparecen sprites. Además la banda sonora es excelente y aunque es difícil cuando le pillas el truco es asumible y muy adictivo sobre todo para quienes nos gustan los shooters.
Por supuesto que hay shooters mejores en Mega CD, peto este es muy buen juego.
Y mucho criticar las notas que pongo en los análisis, pero aquí no hay ni Dios que colabore haciendo el suyo, es más fácil criticar el esfuerzo de los demás.
Ya analizaré juegos de Mega CD malos y los ajustiaré con la nota que se merecen, pero todavía no he comentado ninguno malo, al menos para mi.
Saludos.
P.D.:Sí, me habeis tocado los cojones.
FFantasy6 escribió:baionasesale escribió:PD: Sigo esperando que digas tus gustos de 16 bits, no te avergonzaras de ellos verdad?
No conocerias los juegos, que es diferente
baionasesale escribió:Tipica respuesta para irse por las ramas de nuevo, no los conozco yo o no lo sabes ni tu? venga hombre que esto es un foro, tanto te cuesta decir lo que te gusta y lo que no? de verdad crees que se te va a tratar de otra forma por que digas tur gustos? (que ya nos imaginamos todos).
Esto no es salir del armario, es un foro de juegos.
Un saludo
FFantasy6 escribió:Es que no creo que le interesen a nadie
FFantasy6 escribió:y se escapa de la temática del hilo.
FFantasy6 escribió:Además, ya dices que te los imaginas, pues para que
darle más vueltas.

Hola Men escribió:Y mucho criticar las notas que pongo en los análisis, pero aquí no hay ni Dios que colabore haciendo el suyo, es más fácil criticar el esfuerzo de los demás

DevilKenMasters escribió:... las chorradas de siempre ...
no las cambies. De todas formas el hilo esta abierto para que quien quiera hacer alguna lo haga sin complejo ni coaccion a las notas que le de, pero luego lo normal es comentarlas (que no es lo mismo que censurarlas negativamente) entre todos.
muy bueno la verdad DevilKenMasters escribió:Que es lo que yo he hecho, pues ni he criticado las notas ni nada, en realidad, aunque ciertas personas nos metan siempre en el mismo saco...
DevilKenMasters escribió:deviltrollfliper? Eso es un insulto?
baionasesale escribió:FFantasy6 escribió:En este foro hay Nintenderos ? como no llevan firmas no los reconozco.
Ten cuidado si encuentras uno, van camuflados de multiplataformeros, normalmente, solo entran a los hilos referentes a Sega a criticar sin aportar argumentos, dandoselas como de "yo molo mas pq no digo mis gustos", es como si se avergonzaran de ser fan de esa compañia, cosa normal viendo donde esta nintendo ahora, como decia el colega, mas vale morir de pie que vivir de rodillas.
Vaya movida que se ha montao por uno de los mejores juegos de mega cd xDDD!!! A ver, si hola men le ha puesto esa nota es porque cuando ese juego salió era de lo mejor que habia en mega cd....y si!...esta claro que estas puntuaciones no son objetivas...pero que mas da? desde cuando una puntuacion de un juego ha sido objetiva?
Muy buen analisis....para mi uno de los imprescindibles de mega cd (será porque le tengo cariño a este juego y disfruté con el hace un monton de años)...dificil como la madre que lo parió...pero un muy buen juego que no tiraba de videos cutres con 4 colores.
No se que pinta Nintendo y los nintenderos en un hilo de Mega Cd y si piensas que la gente que tiene gustos distintos a los tuyos se averguenza de ellos es porque eres un fanatico,igual que tu colega.
dc laneta escribió:Por fin vuelvo a encontrar el comercial de sega cd m2muy bueno la verdad
Hey¡¡¡¡¡ ¿tu tienes un sega cd?
Eeeee noo
¡¡que estas esperando!! ¿Qué nintendo haga uno? xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=HCQRcinZYH8
Sale a partir del minuto 03:00 xDDDD sgonzalez escribió:No te enfades, pero a mi este juego me parece una castaña y obligatoriamente lo tengo que comparar con juegos que aparecieron para otras plataformas en la época para poder tener criterio, y el hecho de ser uno de los pocos shooters verticales de Mega-CD no lo hace un buen juego. Y también te puedo decir que lo he jugado lo bastante como para poder opinar sobre él, y por cierto yo si que he visto parpadeos de sprites. Y sobre el tema opinión, creo que ya te lo han dicho, aquí cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera, igual que lo has hecho tú con tu review.
Un saludo.
DevilKenMasters escribió: Si Hola Men puede poner sus notas, la gente puede comentarlas, no tiene más.
, cada uno tiene su criterio, y evidentemente las notas es algo muy subjetivo, pero hay formas y formas de decirlo y no me gustaron las formas que usó y el señor del mando de 6 botones riéndole la gracia ya me acabó de tocar los cojones.![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

Iron Xalao escribió:No se que pinta Nintendo y los nintenderos en un hilo de Mega Cd y si piensas que la gente que tiene gustos distintos a los tuyos se averguenza de ellos es porque eres un fanatico,igual que tu colega.
baionasesale escribió:Hola Men, me encantan tus reviews,no las cambies. De todas formas el hilo esta abierto para que quien quiera hacer alguna lo haga sin complejo ni coaccion a las notas que le de, pero luego lo normal es comentarlas (que no es lo mismo que censurarlas negativamente) entre todos.
Un saludo
pava escribió:Vaya movida que se ha montao por uno de los mejores juegos de mega cd xDDD!!! A ver, si hola men le ha puesto esa nota es porque cuando ese juego salió era de lo mejor que habia en mega cd....y si!...esta claro que estas puntuaciones no son objetivas...pero que mas da? desde cuando una puntuacion de un juego ha sido objetiva?
Muy buen analisis....para mi uno de los imprescindibles de mega cd (será porque le tengo cariño a este juego y disfruté con el hace un monton de años)...dificil como la madre que lo parió...pero un muy buen juego que no tiraba de videos cutres con 4 colores.
AES escribió:mu buena review pa un muy buen juego
mítico, de los 1ºs del mega cd
músicas antológicas en 2 fases
las tarareas de por vida
yo no las he olvidado
solo le achaco que es muy largo
Iron Xalao escribió:baionasesale escribió:FFantasy6 escribió:En este foro hay Nintenderos ? como no llevan firmas no los reconozco.
Ten cuidado si encuentras uno, van camuflados de multiplataformeros, normalmente, solo entran a los hilos referentes a Sega a criticar sin aportar argumentos, dandoselas como de "yo molo mas pq no digo mis gustos", es como si se avergonzaran de ser fan de esa compañia, cosa normal viendo donde esta nintendo ahora, como decia el colega, mas vale morir de pie que vivir de rodillas.
No se que pinta Nintendo y los nintenderos en un hilo de Mega Cd y si piensas que la gente que tiene gustos distintos a los tuyos se averguenza de ellos es porque eres un fanatico,igual que tu colega.
Hola Men escribió:sgonzalez escribió:No te enfades, pero a mi este juego me parece una castaña y obligatoriamente lo tengo que comparar con juegos que aparecieron para otras plataformas en la época para poder tener criterio, y el hecho de ser uno de los pocos shooters verticales de Mega-CD no lo hace un buen juego. Y también te puedo decir que lo he jugado lo bastante como para poder opinar sobre él, y por cierto yo si que he visto parpadeos de sprites. Y sobre el tema opinión, creo que ya te lo han dicho, aquí cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera, igual que lo has hecho tú con tu review.
Un saludo.
Tranqui, ya se me ha pasado el calentón. Y si, iba por ti, pero como digo, a mi por lo menos ya se me ha pasado.
Sobre los sprites que parpadean, pues yo he visto videos en youtube en los que si desaparecen levemente, PERO AYER ESTUVE JUGANDO UN BUEN RATO, ME PASÉ HASTA LA FASE 9 Y NO APRECIÉ NI UNA SOLA DESAPARICIÓN DE SPRITES con lo que es posible que esos videos de Youtube sean de algún emulador.
Un saludo.![]()
Te aseguro que desaparecen Sprites, creo recordar que en la fase 2 y lo juego directamente sobre el Mega-CD. En cualquier caso con un emulador debería de ocurrir lo mismo pues para eso es un emulador. Quizá es que tu seas más bueno que yo jugándolo y hayas superado la bestial curva de aprendizaje de este juego (más que una curva es una perpendicular) y masacres a todo bicho viviente antes de que se llene la pantalla de sprites, y por eso no aprecias parpadeo alguno.ChepoXX escribió:Todos tienen derecho a opinar, yo no soy seguero, (solo dreamadicto) y eh tenido todas la consolas de nintendo (menos el vitual boy) y por eso no puedo opinar o entrar al hilo?????
sgonzalez escribió:YA VEO COMO SE TE HA PASADO EL CALENTÓN![]()
![]()
Te aseguro que desaparecen Sprites, creo recordar que en la fase 2 y lo juego directamente sobre el Mega-CD. En cualquier caso con un emulador debería de ocurrir lo mismo pues para eso es un emulador. Quizá es que tu seas más bueno que yo jugándolo y hayas superado la bestial curva de aprendizaje de este juego (más que una curva es una perpendicular) y masacres a todo bicho viviente antes de que se llene la pantalla de sprites, y por eso no aprecias parpadeo alguno.
En cualquier caso no me sorprende técnicamente, para MD pelada hay unos cuantos shooters con la pantalla petada de sprites y bastante más atractivos que este juego.
Un saludo
, por otra parte si tuviera 22 no habría conocido la/el Mega-CD de primera mano y veo totalmente justo el comparar los juegos de Mega-CD con otros similares de la época para tener cierto criterio.
sgonzalez escribió:Ojalá tuviera 22-23 años![]()
, por otra parte si tuviera 22 no habría conocido la/el Mega-CD de primera mano y veo totalmente justo el comparar los juegos de Mega-CD con otros similares de la época para tener cierto criterio.
sgonzalez escribió:Un saludo y animo a Hola Men a que publique otra review, pero que sea menos magnánimo con las notas finales de la review, que un juego para alcanzar un 9 tiene que estar muy cerca de la perfección.![]()
AES escribió:no se por que siempre leo el silpheed es dificil
si es materialmente imposible te maten una vida
el aleste es más dificil, el silpheed entra en lo más sencillo de los mata mata
y no soy un japonés de esops que juega con la mano izquierda
pero ya digo que al igual que el philosoma son paseos, juegas por ver las fases y tal
xD
AES escribió:tela? sino te toca
solo tenes que dispararle al centro con las bombas y ya ta
puede ser que yo el juego me lo sepa de memoria, lo jugué mucho

andoba escribió:Todos los clones que has puesto no eran clones, tenian licencia...
AES escribió:Este mensaje me fue enviado por andoba quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
por si has comentado algo que no leo
te agregué con el evil ken, por que ultimamente cada vez que hablabas algo, soltabas una pollada, y los pollos se venden en las pollerías no en los foros
asi que lamento no poder contestar el post xD
sorrys
peace and love, como decían Trigun
Ralph escribió:Tengo una pregunta:
¿La mega cd 1 se vendió en territorio pal?, o solo es NTSC.
P.D: Una megacd 1 con el lector estropeado, ¿se puede arreglar facilmente?(hablo de sustituir la lente por una generica de cualquier cd, o lo que sea).
Akomander escribió:Ralph escribió:Tengo una pregunta:
¿La mega cd 1 se vendió en territorio pal?, o solo es NTSC.
P.D: Una megacd 1 con el lector estropeado, ¿se puede arreglar facilmente?(hablo de sustituir la lente por una generica de cualquier cd, o lo que sea).
Lo de la lente, me parecio leer no hace mucho un PDF de mods de mega-cd donde venian lentes compatibles. A ver si tienes suerte y aun lo tengo en archivos temporales.
De todas formas, no creo que sea muy dificil encontrar esa info.
saludos Ralph escribió:Me acabo de comprar una megacd1 PAL, con su cajita y todo... no veais si son caros los cacharros estos.