[HILO OFICIAL] SEGA MEGA CD

Hola Men escribió:Y dale con lo de las notas...
El análisis lo he hecho yo y le pongo la nota que me sale de los mismísimos.
Cuando hago un análisis procuro no mentar las plataformas de la competencia porque tiene poco sentido ya que este juego es exclusivo para Mega CD y ni en Snes está este juego y ni en Mega CD está Super Aleste que además poco tiene que ver estéticamente con este Robo Aleste y a mi personalmente me gustan menos los gráficos del de Snes.
Si le he puesto esa nota es porque me parece un juego notable. Cierto es que los gráficos podrían ser más coloridos, pero no hay relantizaciones ni desaparecen sprites. Además la banda sonora es excelente y aunque es difícil cuando le pillas el truco es asumible y muy adictivo sobre todo para quienes nos gustan los shooters.
Por supuesto que hay shooters mejores en Mega CD, peto este es muy buen juego.
Y mucho criticar las notas que pongo en los análisis, pero aquí no hay ni Dios que colabore haciendo el suyo, es más fácil criticar el esfuerzo de los demás.
Ya analizaré juegos de Mega CD malos y los ajustiaré con la nota que se merecen, pero todavía no he comentado ninguno malo, al menos para mi.
Saludos.
P.D.:Sí, me habeis tocado los cojones.


No te enfades, pero a mi este juego me parece una castaña y obligatoriamente lo tengo que comparar con juegos que aparecieron para otras plataformas en la época para poder tener criterio, y el hecho de ser uno de los pocos shooters verticales de Mega-CD no lo hace un buen juego. Y también te puedo decir que lo he jugado lo bastante como para poder opinar sobre él, y por cierto yo si que he visto parpadeos de sprites. Y sobre el tema opinión, creo que ya te lo han dicho, aquí cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera, igual que lo has hecho tú con tu review.
Un saludo.
FFantasy6 escribió:
baionasesale escribió:PD: Sigo esperando que digas tus gustos de 16 bits, no te avergonzaras de ellos verdad?


No conocerias los juegos, que es diferente ;)


Tipica respuesta para irse por las ramas de nuevo, no los conozco yo o no lo sabes ni tu? venga hombre que esto es un foro, tanto te cuesta decir lo que te gusta y lo que no? de verdad crees que se te va a tratar de otra forma por que digas tur gustos? (que ya nos imaginamos todos).
Esto no es salir del armario, es un foro de juegos.

Un saludo
baionasesale escribió:Tipica respuesta para irse por las ramas de nuevo, no los conozco yo o no lo sabes ni tu? venga hombre que esto es un foro, tanto te cuesta decir lo que te gusta y lo que no? de verdad crees que se te va a tratar de otra forma por que digas tur gustos? (que ya nos imaginamos todos).
Esto no es salir del armario, es un foro de juegos.

Un saludo


Es que no creo que le interesen a nadie, y se escapa de la temática del hilo. Además, ya dices que te los imaginas, pues para que darle más vueltas.
FFantasy6 escribió:Es que no creo que le interesen a nadie


A mi sí, sino no hubiese preguntado.

FFantasy6 escribió:y se escapa de la temática del hilo.


Si te encanta cambiar de tema hombre [sonrisa]

FFantasy6 escribió:Además, ya dices que te los imaginas, pues para que
darle más vueltas.


Para confirmar mis imaginaciones.

Venga tio, tu puedes, desgraciadamente, otros no. ;)


Un saludo
No estropeemos el hilo hombre, relajaos que esto como bien habeis dicho es un foro. No hay que cabrearse por tener opiniones distintas x'D.

Haciendo un poco de offtopic: baionasesale, el día 1 voy a estar ahí en ese pueblo costero que tanto te gusta durante 2 semanas x'D. Seguramente me acerque hasta Vigo también algún día y me recorra algunas tiendas retro para aumentar mi colección.
Hola Men escribió:Y mucho criticar las notas que pongo en los análisis, pero aquí no hay ni Dios que colabore haciendo el suyo, es más fácil criticar el esfuerzo de los demás


+1
Lo mismo que llevo tiempo diciendo en otros dos hilos, curiosamente, y como respuesta a los dos mismos usuarios, curiosamente.
Que uno de los dos entra primero, y luego el otro a apoyarle xD



Por otra parte... yo leo este hilo dese la total ignorancia, porque he jugado a la Mega CD tres veces en mi vida, así que aunque quisiera no podría ayudar con los análisis :P

Eso sí, por lo general prefiero pasar de poner notas, pero lo dicho, si a alguien no le gusta, que lo haga mejor o se calle.
Aún así cada usuario aunque no colabore puede expresar su opinión, siempre desde la educación y sin faltar al respeto.
Que es lo que yo he hecho, pues ni he criticado las notas ni nada, en realidad, aunque ciertas personas nos metan siempre en el mismo saco...

Y como bien han dicho, podeis crear un hilo sobre "los juegos de 16 bits que le gustaron a ffantasy6"... aunque claro, a baiona el señor imaginario no lo criticará por desviar el tema. Por favor, que es seguero! Puede decir lo que quiera.

A ver si os calmais un poquito. Si Hola Men puede poner sus notas, la gente puede comentarlas, no tiene más.
DevilKenMasters escribió:... las chorradas de siempre ...


Deja tu afan de protagonismo deviltrollfliper que nadie te ha mencionado, te estamos ignorando asi que pasa del tema.

Hola Men, me encantan tus reviews, [amor] no las cambies. De todas formas el hilo esta abierto para que quien quiera hacer alguna lo haga sin complejo ni coaccion a las notas que le de, pero luego lo normal es comentarlas (que no es lo mismo que censurarlas negativamente) entre todos.


Un saludo
deviltrollfliper? Eso es un insulto? No recuerdo haberte insultado. He entrado precisamente a poner paz, no tengo nada contra Hola Men, ni él contra mí, que yo sepa.
Por fin vuelvo a encontrar el comercial de sega cd m2 :P muy bueno la verdad
Hey¡¡¡¡¡ ¿tu tienes un sega cd?
Eeeee noo
¡¡que estas esperando!! ¿Qué nintendo haga uno? xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HCQRcinZYH8
DevilKenMasters escribió:Que es lo que yo he hecho, pues ni he criticado las notas ni nada, en realidad, aunque ciertas personas nos metan siempre en el mismo saco...


Por cierto, que me han dicho que somos amigos, como hacemos esto, me pasa el msn o nos carteamos por correo ordinario ?
DevilKenMasters escribió:deviltrollfliper? Eso es un insulto?



Que va a ser un insulto, es lo mismo que haces tu con mi nick, cambiarlo (habiendote pedido respetuosamente que lo utilices como corresponde).


Un saludo y volvamos a comentar los juegos, no las notas ni las movidas personales de cada uno.
FFantasy6, baionasesale y DevilKenMaster dejar de joder el hilo y seguir por privado, de paso nos haceís un favor a todos.

No habra más avisos :-|
Vaya movida que se ha montao por uno de los mejores juegos de mega cd xDDD!!! A ver, si hola men le ha puesto esa nota es porque cuando ese juego salió era de lo mejor que habia en mega cd....y si!...esta claro que estas puntuaciones no son objetivas...pero que mas da? desde cuando una puntuacion de un juego ha sido objetiva?
Muy buen analisis....para mi uno de los imprescindibles de mega cd (será porque le tengo cariño a este juego y disfruté con el hace un monton de años)...dificil como la madre que lo parió...pero un muy buen juego que no tiraba de videos cutres con 4 colores.
baionasesale escribió:
FFantasy6 escribió:En este foro hay Nintenderos ? como no llevan firmas no los reconozco.


Ten cuidado si encuentras uno, van camuflados de multiplataformeros, normalmente, solo entran a los hilos referentes a Sega a criticar sin aportar argumentos, dandoselas como de "yo molo mas pq no digo mis gustos", es como si se avergonzaran de ser fan de esa compañia, cosa normal viendo donde esta nintendo ahora, como decia el colega, mas vale morir de pie que vivir de rodillas.

No se que pinta Nintendo y los nintenderos en un hilo de Mega Cd y si piensas que la gente que tiene gustos distintos a los tuyos se averguenza de ellos es porque eres un fanatico,igual que tu colega.
Vaya movida que se ha montao por uno de los mejores juegos de mega cd xDDD!!! A ver, si hola men le ha puesto esa nota es porque cuando ese juego salió era de lo mejor que habia en mega cd....y si!...esta claro que estas puntuaciones no son objetivas...pero que mas da? desde cuando una puntuacion de un juego ha sido objetiva?
Muy buen analisis....para mi uno de los imprescindibles de mega cd (será porque le tengo cariño a este juego y disfruté con el hace un monton de años)...dificil como la madre que lo parió...pero un muy buen juego que no tiraba de videos cutres con 4 colores.



Me gustó el análisis tiene una puntuación alta y esta fundamentada, pero hola men no debería ofenderse o moletarse por que las personas no esten de acuerdo con la puntuación, en lo personal no comparto la puntuación como tal ya que el juego no me parece tan bueno.

No se que pinta Nintendo y los nintenderos en un hilo de Mega Cd y si piensas que la gente que tiene gustos distintos a los tuyos se averguenza de ellos es porque eres un fanatico,igual que tu colega.


Todos tienen derecho a opinar, yo no soy seguero, (solo dreamadicto) y eh tenido todas la consolas de nintendo (menos el vitual boy) y por eso no puedo opinar o entrar al hilo?????

Por otra parte no estoy de acuerdo con aquellos que entran al hilo para hablar de pads de 6 botones o echar mierd***, pero para eso esta la moderación.
mu buena review pa un muy buen juego
mítico, de los 1ºs del mega cd
músicas antológicas en 2 fases
las tarareas de por vida
yo no las he olvidado

solo le achaco que es muy largo
dc laneta escribió:Por fin vuelvo a encontrar el comercial de sega cd m2 :P muy bueno la verdad
Hey¡¡¡¡¡ ¿tu tienes un sega cd?
Eeeee noo
¡¡que estas esperando!! ¿Qué nintendo haga uno? xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HCQRcinZYH8



http://www.youtube.com/watch?v=g2eH3vYb ... re=related

A mi me gusta mas esta version del anuncio :P Sale a partir del minuto 03:00 xDDDD
sgonzalez escribió:No te enfades, pero a mi este juego me parece una castaña y obligatoriamente lo tengo que comparar con juegos que aparecieron para otras plataformas en la época para poder tener criterio, y el hecho de ser uno de los pocos shooters verticales de Mega-CD no lo hace un buen juego. Y también te puedo decir que lo he jugado lo bastante como para poder opinar sobre él, y por cierto yo si que he visto parpadeos de sprites. Y sobre el tema opinión, creo que ya te lo han dicho, aquí cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera, igual que lo has hecho tú con tu review.
Un saludo.



Tranqui, ya se me ha pasado el calentón. Y si, iba por ti, pero como digo, a mi por lo menos ya se me ha pasado.
Sobre los sprites que parpadean, pues yo he visto videos en youtube en los que si desaparecen levemente, PERO AYER ESTUVE JUGANDO UN BUEN RATO, ME PASÉ HASTA LA FASE 9 Y NO APRECIÉ NI UNA SOLA DESAPARICIÓN DE SPRITES con lo que es posible que esos videos de Youtube sean de algún emulador.
Un saludo. :)


DevilKenMasters escribió: Si Hola Men puede poner sus notas, la gente puede comentarlas, no tiene más.


Si, si a mi no me molesta que no se esté de acuerdo con lo que yo pongo, este no es el hilo de Segadictos donde mando yo XD , cada uno tiene su criterio, y evidentemente las notas es algo muy subjetivo, pero hay formas y formas de decirlo y no me gustaron las formas que usó y el señor del mando de 6 botones riéndole la gracia ya me acabó de tocar los cojones.

Por cierto, el juego de los raperos era el Make My video edición Kris Kross, y si, era malísimo, pero yo no le pondría 0, le pondría un 0,5, porque al menos la idea era buena, pero ya está, los gráficos eran malos malísimos, habían pocas canciones (3) y la diversión era nula. Había también la edición INXS, que era otra basura. Este juego lo alquilé una vez y es lo más aburrido que te puedes echar a la cara...
Acabo de ver que según Wikipedia había una tercera edición "Marky Mark and the Funky Bunch"
Imagen
[mad]

Saludos ;)

Iron Xalao escribió:No se que pinta Nintendo y los nintenderos en un hilo de Mega Cd y si piensas que la gente que tiene gustos distintos a los tuyos se averguenza de ellos es porque eres un fanatico,igual que tu colega.


Que uno mismo se califique de fan o fanático no importa, que se lo digas a otro no queda bonito, así que ya puedes estar aclarando quien es "su colega" y que sepas que si me lo estás llamando a mi te reportaré...

baionasesale escribió:Hola Men, me encantan tus reviews, [amor] no las cambies. De todas formas el hilo esta abierto para que quien quiera hacer alguna lo haga sin complejo ni coaccion a las notas que le de, pero luego lo normal es comentarlas (que no es lo mismo que censurarlas negativamente) entre todos.
Un saludo


Gracias!
Este sábado intentaré hacer otra antes de irme de vacaciones, pero que sepais que va a ser de un JUEGAZO con mayúsculas, de los que yo pondría en el podio de Mega CD, así que la nota irá en consonancia. ;)
Saludos! :)

pava escribió:Vaya movida que se ha montao por uno de los mejores juegos de mega cd xDDD!!! A ver, si hola men le ha puesto esa nota es porque cuando ese juego salió era de lo mejor que habia en mega cd....y si!...esta claro que estas puntuaciones no son objetivas...pero que mas da? desde cuando una puntuacion de un juego ha sido objetiva?
Muy buen analisis....para mi uno de los imprescindibles de mega cd (será porque le tengo cariño a este juego y disfruté con el hace un monton de años)...dificil como la madre que lo parió...pero un muy buen juego que no tiraba de videos cutres con 4 colores.


AES escribió:mu buena review pa un muy buen juego
mítico, de los 1ºs del mega cd
músicas antológicas en 2 fases
las tarareas de por vida
yo no las he olvidado

solo le achaco que es muy largo


Jeje, menos mal, ya pensaba que era al único que le gustaba este juego!
Saludos! :)
Iron Xalao escribió:
baionasesale escribió:
FFantasy6 escribió:En este foro hay Nintenderos ? como no llevan firmas no los reconozco.


Ten cuidado si encuentras uno, van camuflados de multiplataformeros, normalmente, solo entran a los hilos referentes a Sega a criticar sin aportar argumentos, dandoselas como de "yo molo mas pq no digo mis gustos", es como si se avergonzaran de ser fan de esa compañia, cosa normal viendo donde esta nintendo ahora, como decia el colega, mas vale morir de pie que vivir de rodillas.

No se que pinta Nintendo y los nintenderos en un hilo de Mega Cd y si piensas que la gente que tiene gustos distintos a los tuyos se averguenza de ellos es porque eres un fanatico,igual que tu colega.
Hola Men escribió:
sgonzalez escribió:No te enfades, pero a mi este juego me parece una castaña y obligatoriamente lo tengo que comparar con juegos que aparecieron para otras plataformas en la época para poder tener criterio, y el hecho de ser uno de los pocos shooters verticales de Mega-CD no lo hace un buen juego. Y también te puedo decir que lo he jugado lo bastante como para poder opinar sobre él, y por cierto yo si que he visto parpadeos de sprites. Y sobre el tema opinión, creo que ya te lo han dicho, aquí cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera, igual que lo has hecho tú con tu review.
Un saludo.



Tranqui, ya se me ha pasado el calentón. Y si, iba por ti, pero como digo, a mi por lo menos ya se me ha pasado.
Sobre los sprites que parpadean, pues yo he visto videos en youtube en los que si desaparecen levemente, PERO AYER ESTUVE JUGANDO UN BUEN RATO, ME PASÉ HASTA LA FASE 9 Y NO APRECIÉ NI UNA SOLA DESAPARICIÓN DE SPRITES con lo que es posible que esos videos de Youtube sean de algún emulador.
Un saludo. :)


YA VEO COMO SE TE HA PASADO EL CALENTÓN [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Te aseguro que desaparecen Sprites, creo recordar que en la fase 2 y lo juego directamente sobre el Mega-CD. En cualquier caso con un emulador debería de ocurrir lo mismo pues para eso es un emulador. Quizá es que tu seas más bueno que yo jugándolo y hayas superado la bestial curva de aprendizaje de este juego (más que una curva es una perpendicular) y masacres a todo bicho viviente antes de que se llene la pantalla de sprites, y por eso no aprecias parpadeo alguno.

En cualquier caso no me sorprende técnicamente, para MD pelada hay unos cuantos shooters con la pantalla petada de sprites y bastante más atractivos que este juego.

Un saludo
ChepoXX escribió:Todos tienen derecho a opinar, yo no soy seguero, (solo dreamadicto) y eh tenido todas la consolas de nintendo (menos el vitual boy) y por eso no puedo opinar o entrar al hilo?????

Por supuesto que tienes derecho a opinar,no decia que no pudieramos opinar,si no que porque nos tienen que mencionar aqui,este hilo es para hablar del mega cd y no de los gustos de los nintenderos.Que sepas que yo tambien soy mas de Nintendo,pero aqui parece que haya que para ser un autentico seguero hay que odiar a Nintendo,a mi personalmente las cosas que ha hecho bien Sega tambien me encantan,de hecho ahora mismo le estoy dando al Shenmue II en la 360,aunque sera que me quiero disfrazar de multiplataforma.Simplemente con las consolas de Nintendo han sido con las que he crecido,pero ahora parece que deberia avergonzarme.
sgonzalez escribió:YA VEO COMO SE TE HA PASADO EL CALENTÓN [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Te aseguro que desaparecen Sprites, creo recordar que en la fase 2 y lo juego directamente sobre el Mega-CD. En cualquier caso con un emulador debería de ocurrir lo mismo pues para eso es un emulador. Quizá es que tu seas más bueno que yo jugándolo y hayas superado la bestial curva de aprendizaje de este juego (más que una curva es una perpendicular) y masacres a todo bicho viviente antes de que se llene la pantalla de sprites, y por eso no aprecias parpadeo alguno.

En cualquier caso no me sorprende técnicamente, para MD pelada hay unos cuantos shooters con la pantalla petada de sprites y bastante más atractivos que este juego.

Un saludo


Pues si, ya se me pasó el calentón y si lo puse en mayúsculas y en negrita fue para ponerlo como lo pusiste tú, y puse el "no" en grande porque cuando le di a vista previa si se leía rápido se podía pasar por alto.
Ayer le estuve dando al juego, es difícil, pero he jugado a juegos mucho más difíciles. Este juego en nivel fácil es asumible como digo, ayer como digo llegué a la fase 9, usando continuaciones, pero se puede avanzar fácilmente.
Silpheed por ejemplo es igual o más difícil que este juego y a mi me parece el mejor juego de Mega CD.
Además cuando le pillas el truco enseguida te llenas de armas y potencia de disparo, con lo que los enemigos es más fácil derrotarlos.
La puntuación que hice ayer fueron 6.450.475 puntos y porque lo tuve que dejar pues daban las motos y la F1, pero este juego vicia mucho.
Yo no aprecié parpadeo alguno, si tu dice que lo hay, pues nada, pero yo no los vi y eso que estuve atento a ver si pasaba.
Para mi es un muy buen juego de Mega CD y uno de los imprescindibles si te gustan los juegos de naves. Los hay mejores en MegaCD, pero también los hay peores.

Saludos.
Me parece de ordago absoluto que hola men tenga qeu estar justificando su analisis varias paginas despues. Si a alguien le parece mal, que se pegue el currazo de aportar algo el, y punto.

...Por otro lado, yo tuve una nes y una super nes, y tambien me parece la hostia que todavía exista alguien pensando en marginar a los que no sean segueros declarados, cuando aqui todos tenemos como muy minimo 20/22 años. es flipante, si.
Ojalá tuviera 22-23 años [looco] [looco] , por otra parte si tuviera 22 no habría conocido la/el Mega-CD de primera mano y veo totalmente justo el comparar los juegos de Mega-CD con otros similares de la época para tener cierto criterio.

Por otra parte la ardua pero loable y plausible tarea de escribir reseñas de videojuegos no justifica que se tenga que tener razón o verdad universal acerca del tema sobre el que se ha escrito.

Un saludo y animo a Hola Men a que publique otra review, pero que sea menos magnánimo con las notas finales de la review, que un juego para alcanzar un 9 tiene que estar muy cerca de la perfección.
[bye] [bye]
sgonzalez escribió:Ojalá tuviera 22-23 años [looco] [looco] , por otra parte si tuviera 22 no habría conocido la/el Mega-CD de primera mano y veo totalmente justo el comparar los juegos de Mega-CD con otros similares de la época para tener cierto criterio.


A eso me refería, como minimo estamos ya bastante granados como para estar en ese plan. Yo tengo 30 años, y me imagino que los mas pro-sega no tengan menos de 22 años, que ya es una edad para comportarse sin esos arranques de chiquillo. No hay por qué marginar a los que no tuvieron la megadrive, yo no la tuve, y lo que la gnte no entiende, es que incluso yo tengo una opinión sobre la maquina... lo suyo es escucharla, porque la influencia de la megadrive no solo abarca a los que la disfrutaron, y estos nunca la han visto con los mismos ojos que yo, por ejemplo... y que raro que no interese ese punto de vista, ¿no?. No se como explicarlo mejor.

sgonzalez escribió:Un saludo y animo a Hola Men a que publique otra review, pero que sea menos magnánimo con las notas finales de la review, que un juego para alcanzar un 9 tiene que estar muy cerca de la perfección.
[bye] [bye]


Totalmente. Adoro esas reviews sin una pizca de imparcialidad(y no me refiero a la de hola men), porque son las mas personales, y las que mas divertidas me parecen de leer: el punto de vista de los usuarios, y porque les gusta lo que a ti, o lo que no te gusta a ti.
Quizás muchos no lo ven pero poco a poco la mega cd sobrevive, ese sonic megamix 0.4b es a lo que me refiero y según ya están puestos en la 0.5, los que tenemos mega cd/sega cd en nuestras casas debemos de estar orgullosos, que pena que para snes no hagan lo mismo, me gustaría ver un hack curradisimo de smw con cosas de smw2, o un super mario mix.

Y también como botana tenemos el sonic cascabel para sega cd, que creo yo ese ya no lo van a seguir apoyando
no se por que siempre leo el silpheed es dificil
si es materialmente imposible te maten una vida

el aleste es más dificil, el silpheed entra en lo más sencillo de los mata mata
y no soy un japonés de esops que juega con la mano izquierda
pero ya digo que al igual que el philosoma son paseos, juegas por ver las fases y tal

xD
AES escribió:no se por que siempre leo el silpheed es dificil
si es materialmente imposible te maten una vida

el aleste es más dificil, el silpheed entra en lo más sencillo de los mata mata
y no soy un japonés de esops que juega con la mano izquierda
pero ya digo que al igual que el philosoma son paseos, juegas por ver las fases y tal

xD


El robo aleste es jodio de cojones, mucho mas que el silpheed....aunque el jefe final del silpheed tiene tela el colega.
tela? sino te toca
solo tenes que dispararle al centro con las bombas y ya ta

puede ser que yo el juego me lo sepa de memoria, lo jugué mucho
AES escribió:tela? sino te toca
solo tenes que dispararle al centro con las bombas y ya ta

puede ser que yo el juego me lo sepa de memoria, lo jugué mucho


Jajaja, pues a mi el Silpheed me parece difícil de cojones XD
Debo ser malo!
Todos los clones que has puesto no eran clones, tenian licencia...
Este mensaje me fue enviado por andoba quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

por si has comentado algo que no leo
te agregué con el evil ken, por que ultimamente cada vez que hablabas algo, soltabas una pollada, y los pollos se venden en las pollerías no en los foros

asi que lamento no poder contestar el post xD
sorrys

peace and love, como decían Trigun
Pues entonces lo tengo clarisimo! Soy un paquete xD...porque el shilpheed lo veo facil pero no pude con el jefe final...ale....ya tengo vicio pendiente pa este veranito xD
andoba escribió:Todos los clones que has puesto no eran clones, tenian licencia...


Hola, no se ha dicho en nngun momento que no la tuviesen, pero como ya no me parecian variantes, ya que llevan MD integrada, karaoke y demas le llame asi a la seccion. Cual seria el termino correcto para cambiarlo?


Un saludo
AES escribió:Este mensaje me fue enviado por andoba quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

por si has comentado algo que no leo
te agregué con el evil ken, por que ultimamente cada vez que hablabas algo, soltabas una pollada, y los pollos se venden en las pollerías no en los foros

asi que lamento no poder contestar el post xD
sorrys

peace and love, como decían Trigun


En serio, que es Devil Ken. DevilKenMasters para ser más exactos. Ya no te pido que evites las faltas constantes de ortografía, cada uno hace lo que puede, pero escribir correctamente mi nick no es tan complicado [oki]
Tengo una pregunta:

¿La mega cd 1 se vendió en territorio pal?, o solo es NTSC.

P.D: Una megacd 1 con el lector estropeado, ¿se puede arreglar facilmente?(hablo de sustituir la lente por una generica de cualquier cd, o lo que sea).
Se vendió en UK, el mio PAL es UK.

Lo de la lente no lo sé.
¿La mega cd 1 japonesa lee juegos pal?
No, tiene protección de región. Así que si no le metes un cartucho liberador de región o le haces un mod de la bios, no.
También existe el scdconv que permite cambiar el código de la region en una imagen del cd.
Lo mejor es modificar la bios,porque el cartucho conversor o cd conversor da problemas con algunos titulos.

Referente al scdconv,los juegos cuando se les cambia de region Ntsc a pal suelen tener problemas de sincro con el audio
Ralph escribió:Tengo una pregunta:

¿La mega cd 1 se vendió en territorio pal?, o solo es NTSC.

P.D: Una megacd 1 con el lector estropeado, ¿se puede arreglar facilmente?(hablo de sustituir la lente por una generica de cualquier cd, o lo que sea).


Lo de la lente, me parecio leer no hace mucho un PDF de mods de mega-cd donde venian lentes compatibles. A ver si tienes suerte y aun lo tengo en archivos temporales.

De todas formas, no creo que sea muy dificil encontrar esa info. [ginyo]
Akomander escribió:
Ralph escribió:Tengo una pregunta:

¿La mega cd 1 se vendió en territorio pal?, o solo es NTSC.

P.D: Una megacd 1 con el lector estropeado, ¿se puede arreglar facilmente?(hablo de sustituir la lente por una generica de cualquier cd, o lo que sea).


Lo de la lente, me parecio leer no hace mucho un PDF de mods de mega-cd donde venian lentes compatibles. A ver si tienes suerte y aun lo tengo en archivos temporales.

De todas formas, no creo que sea muy dificil encontrar esa info. [ginyo]

yo ya busque como loco esa informacion de los lentes compatibles y solo encontre informacion muy escasa, que alegria seria si me pasaras ese PDF por mp :P saludos
Me acabo de comprar una megacd1 PAL, con su cajita y todo... no veais si son caros los cacharros estos.
Ralph escribió:Me acabo de comprar una megacd1 PAL, con su cajita y todo... no veais si son caros los cacharros estos.


Hombre, depende de donde y a quien se lo compres.
Los megacd1 pal, con su embalaje original, y bien cuidado, dudo que se encuentren por menos de 100 euros, y es que hay muy poquitos.

EDIT:

El silpheed y el final fight van a cer de cabeza :)
Aparecio el PDF famoso? pasadmelo y lo adjunto al hilo, que tambien pienso hacer un apartado de Mods.


Un saludo
910 respuestas
13, 4, 5, 6, 719