[Hilo Oficial] - Sega Game Gear

1, 2, 3, 4, 57
Otro juego recuperado de cuando era peque: Ax Battler: A Legend of Golden Axe por 18€ completo y en buen estado, no es una ganga pero tampoco lo veo caro. A seguir con la búsqueda!!
Hola, como sabéis compré una Game Gear hace unos meses, y ahora estaba pensando en comprar un estuche para tenerla bien guardada. Pero cómo se explica que en Aliexpress no venga nada de esta consola? Es escribir el nombre y salen mil cosas salvo nada de ella, es una cosa extrañísima. }:/

También había pensado en reemplazarle la pantalla que está rayada, eso no será muy complicado, verdad?

Aunque para eso sí creo que puedo encontrar y barata la pantallita por internet [oki]

Gracias!!
Promis escribió:Hola, como sabéis compré una Game Gear hace unos meses, y ahora estaba pensando en comprar un estuche para tenerla bien guardada. Pero cómo se explica que en Aliexpress no venga nada de esta consola? Es escribir el nombre y salen mil cosas salvo nada de ella, es una cosa extrañísima. }:/

También había pensado en reemplazarle la pantalla que está rayada, eso no será muy complicado, verdad?

Aunque para eso sí creo que puedo encontrar y barata la pantallita por internet [oki]

Gracias!!


La pantalla no te va a costar encontrarla y lo de guardarlo va a ser mas complicado. Mira a ver alguna caja en los chinos y para los juegos cajas de Ferrero Roche
Albáfica escribió:La pantalla no te va a costar encontrarla y lo de guardarlo va a ser mas complicado. Mira a ver alguna caja en los chinos y para los juegos cajas de Ferrero Roche

Gracias, he visto algún estuche por ebay pero bastante caros. No sé si me compensa gastar ese dinero, con el mismo compro 2 ó 3 juegos. Pensaba que en Aliexpress encontraría baratos, al igual que encontré de Gba Sp. :(
Bueno Los Pitufos 2, el último juego que me faltaba para recuperar los que tenia de pequeño conseguido. Precio: caro 46€ solo cartucho desde Francia pero desde que lo busco es el único que he visto. Ahora a ampliar el catálogo con más juegos que pinten bien. Que buena es esta consola madre!!

Saludos
Yo ya me he pasado el Sonic 2 en esta consola. Tiene algunos cambios, sobre todo en los jefes finales (algunos). Pensaba que el tamaño reducido de la imagen en comparación con la Master System iba a ser un problema pero sólo le ha añadido más dificultad, he jugado igual. Por supuesto me lo he pasado con todas las esmeraldas. Sólo me he quedado algo atrancado en Green Hill Zone 3 que he perdido unas 8 ó 9 vidas, pero tenía más de sobra y hasta el final he llegado con más de nueve.

Ahora quizás me compre el Sonic 1 si lo veo barato. :Ð :Ð

Por cierto, conocéis a alguien que venda cajas sueltas de juegos de Game Gear? O que las fabrique. Me falta la de este juego. [oki] [oki]
salvor70 escribió:Desarchivado! [oki]


[oki]

Preguntas:

- Donde puedo comprar cajitas de plastico baratas para los cartuchos? todo lo que veo por Ebay es bastante caro.

- He visto que hay diferentes Mods para la pantalla de la GG, cual es el mejor?

- Hay algun mod mas imprescindible para la consola?

- Venden alguna caja oficial o que no lo sea que quede chula para guardar los cartuchos?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Preguntas:

- Donde puedo comprar cajitas de plastico baratas para los cartuchos? todo lo que veo por Ebay es bastante caro.

- He visto que hay diferentes Mods para la pantalla de la GG, cual es el mejor?

- Hay algun mod mas imprescindible para la consola?

- Venden alguna caja oficial o que no lo sea que quede chula para guardar los cartuchos?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
Hace poco se creó un hilo, en él se puede ver como a una Game Gear le han hecho el mod de una pantalla de calidad:

hilo_gglcd-reemplazo-mejora-de-la-pantalla-de-game-gear_2111693

Al leerlo, llevé mi Game Gear a un técnico, para ponérsela. En cuanto esté os mostraré los resultados, a ver qué tal.

Respecto a los plásticos, sólo se me ocurre recomendarte Ebay y que compres en lotes de 10.

Y sobre las cajas, pues no hay mucho que hacer. Estuve mucho tiempo detrás de la del Sonic 2 de Game Gear, no la vendían suelta, ni tampoco nadie me la quería hacer porque no existen moldes, así que finalmente compré el juego de nuevo. Por suerte no son muy caros.

Espero haberte ayudado. ;)
A mi modo de ver no es necesario ningun mod a la consola, es una consola retro, modernizarla pierde esa magia a mi modo de ver, y además hay mejores opciones como una PSP (a mi modo de ver)
Cajitas de plastico no se donde venden, yo siempre he intentado que las llevaran...
Te puedes hacer una cajita de madera para organizarlos y que quede chulo .En los chinos venden cajas de madera de chapa de muchos tamaños, que no quedarían mal. Yo los tengo organizados en un cajón, luego te dejo foto
Gracias a los dos por la info.

Espero esas fotos :)

Un saludo.
MSX2001 escribió:Gracias a los dos por la info.

Espero esas fotos :)

Un saludo.

Yo lo tengo organizado así
Imagen
SAKUREN escribió:Yo lo tengo organizado así
Imagen


[oki]
Promis escribió:Hace poco se creó un hilo, en él se puede ver como a una Game Gear le han hecho el mod de una pantalla de calidad:

hilo_gglcd-reemplazo-mejora-de-la-pantalla-de-game-gear_2111693

Al leerlo, llevé mi Game Gear a un técnico, para ponérsela. En cuanto esté os mostraré los resultados, a ver qué tal.

Respecto a los plásticos, sólo se me ocurre recomendarte Ebay y que compres en lotes de 10.

Y sobre las cajas, pues no hay mucho que hacer. Estuve mucho tiempo detrás de la del Sonic 2 de Game Gear, no la vendían suelta, ni tampoco nadie me la quería hacer porque no existen moldes, así que finalmente compré el juego de nuevo. Por suerte no son muy caros.

Espero haberte ayudado. ;)


Ya tienes la consola con el mod?

Un saludo.
Aún no... :(

Yo no tengo ni idea de electrónica, y mi amigo técnico ahora está liado. Ya lo haremos cuando podamos (porque además tengo que comprar yo la pantalla). Seguramente pase mucho tiempo, pero al final la podré enseñar. [oki]
Promis escribió:Aún no... :(

Yo no tengo ni idea de electrónica, y mi amigo técnico ahora está liado. Ya lo haremos cuando podamos (porque además tengo que comprar yo la pantalla). Seguramente pase mucho tiempo, pero al final la podré enseñar. [oki]


[oki]

Un saludo.
wenas chicos
soy nuevo en este hilo y muy novato en esto de foros,tengo un par de preguntillas es el unico dedicado a game gear oficial en eol?soy coleccionista de esta plataforma y veo escasos foros.... soy yo el raro???? :(
bueno saludos y felices fiestas
moix77 escribió:wenas chicos
soy nuevo en este hilo y muy novato en esto de foros,tengo un par de preguntillas es el unico dedicado a game gear oficial en eol?soy coleccionista de esta plataforma y veo escasos foros.... soy yo el raro???? :(
bueno saludos y felices fiestas


Es el unico.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
moix77 escribió:wenas chicos
soy nuevo en este hilo y muy novato en esto de foros,tengo un par de preguntillas es el unico dedicado a game gear oficial en eol?soy coleccionista de esta plataforma y veo escasos foros.... soy yo el raro???? :(
bueno saludos y felices fiestas


Es el unico.

Un saludo.


muchas gracias MSX2001
intentare aportar todo lo que pueda pues para que se mantenga vivo [oki]
moix77 escribió:
MSX2001 escribió:
moix77 escribió:wenas chicos
soy nuevo en este hilo y muy novato en esto de foros,tengo un par de preguntillas es el unico dedicado a game gear oficial en eol?soy coleccionista de esta plataforma y veo escasos foros.... soy yo el raro???? :(
bueno saludos y felices fiestas


Es el unico.

Un saludo.


muchas gracias MSX2001
intentare aportar todo lo que pueda pues para que se mantenga vivo [oki]

Este hilo se creó con la idea de aportar información sobre la consola (en primera página), y añadir wikis de juegos de Game Gear. Estuve yo a cargo pero al final me centré en el Super Nes (y ni para eso casi tengo tiempo ahora, la verdad). Si quieres crear wikis y te interesa la consola, es bastante divertido y es un trabajo agradecido. Puedes ver las que yo creé, y los demás eolianos en las diversas secciones. O si tú mismo quieres gestionar el hilo, pídele a los admins que te hagan gestor del mismo.

Hay otro hilo, mucho mejor que este que creé yo, sobre el Tutorial de reparación de la Game Gear.

Echa un ojo pues si sabes de electrónica es algo muy útil.

Saludos.
Cierto que absorbe mucho tiempo dedicarse a un hilo [+risas]

Un saludo
MSX2001 escribió:Cierto que absorbe mucho tiempo dedicarse a un hilo [+risas]

Un saludo

Tú también puedes hacer wikis... :p

Que veo que te gusta. Es muy sencillo y además puedes aprovechar mis plantillas para empezar. [oki]
Promis creo que lo que estas haciendo en este hilo es un trabajazo espectacular y como bien habeis dicho hay que dedicar tiempo y cariño en hacer wikis y gestionar el hilo, que yo no dispongo [buuuaaaa]
y por eso hago un llamamiento [+furioso] [+furioso] a todos los que queremos esta consola (espero no quedarme solo [agggtt] )para que sigas con este hilo y haciendo el gran trabajo que haces. [oki] [oki] [plas] [plas]
Promis escribió:Tú también puedes hacer wikis... :p

Que veo que te gusta. Es muy sencillo y además puedes aprovechar mis plantillas para empezar. [oki]


Lo se [+risas]

A dia de hoy no dispongo de tiempo para volcarme en ello :(

Tengo un hilo oficial con el primer post un poco abandonado y con bastante movimiento.

Un saludo.
@moix77

Hola, hay muchas wikis pendientes y realmente tengo poco tiempo, estoy bastante liado con las cosas de mi profesión que tengo que hacer.

Ahora mismo estaba terminando la de Super Nes, también puedes consultarla. Y empezamos con la de NES y la próxima creo que era de Neo Geo, aunque en realidad me gustaría más Gameboy. No soy el más indicado para Neo Geo porque es un sistema que no me llama mucho.

De esta de Game Gear sólo queda añadir wikis de juegos, tú mismo si quieres puedes ver las hojas de estilo de las wikis y añadir nuevas. En Super Nes hay una plantilla base por defecto que se puede ampliar (en algunos juegos, Super Metroid, por ejemplo).

Lo bueno de este trabajo es que una vez hecho se queda registrado para siempre, y aunque lentamente, se puede ir añadiendo información.
Alguien me podría indicar donde conseguir la plantilla de la caja, el link que había en el post donde se publico esta plantilla ya no funciona :

http://www.elotrolado.net/hilo_cajas-game-gear_1590882#p1724239535

Gracias por adelantado.
bueno chicos sigo coleccionando este sistema y acabo de adquirir el famoso sonic blast(solo el cartucho)y la verdad que al probarlo me he llevado una decepcion :( segun la opinion de expertos en materia grafica se dice que es el juego con mayor partido a esta consola pero lo que es jugabilidad no es para tanto....bueno ya me direis que opinais .

[beer]
Los juegos de estas consolas eran todos muy difíciles nada que ver con los actuales.
moix77 escribió:bueno chicos sigo coleccionando este sistema y acabo de adquirir el famoso sonic blast(solo el cartucho)y la verdad que al probarlo me he llevado una decepcion :( segun la opinion de expertos en materia grafica se dice que es el juego con mayor partido a esta consola pero lo que es jugabilidad no es para tanto....bueno ya me direis que opinais .

[beer]


El juego es curioso pero yo al que jugaba era el Sonic Chaos , ese blast no lo e tenido en su época.
MSX2001 escribió:Subo el hilo.


mm ¿lo subes por subirlo o hay algo nuevo? si es por subirlo me parece tonteria tio, si se llegase a archivar se pide desarchivar cuando se valla a postear y ya, no se, pienso que si no hay nada que aportar al hilo ¿para que subirlo?, aunque es solo una opinion claro
naikon escribió:mm ¿lo subes por subirlo o hay algo nuevo? si es por subirlo me parece tonteria tio, si se llegase a archivar se pide desarchivar cuando se valla a postear y ya, no se, pienso que si no hay nada que aportar al hilo ¿para que subirlo?, aunque es solo una opinion claro


Lo subo por el hecho de que no haya que pedir a moderacion que lo desarchive y porque, a veces, al subirlo, alguien lo ve y aporta alguna informacion nueva, cosa que, de otra forma, no pasaria.

Si resulta un problema el hecho de subir hilos en el foro de clasicas, por mi parte, no volvere a haerlo.

Gracias.

Un saludo.
Hace nada me compré una Game Gear con su caja en muy buen estado. La putada es que está con los condensadores originales y pese a que no le meto nada de caña, si que se aprecia una franja de diferente color en medio de la pantalla. Me ha dado por buscar títulos también, como Shinobi 2 y SoR 2, carísimos ambos -_-
@Mathias , hace unos meses le estuve dando al SoR2 de Master, imagino que será igual. Me parece un juego bastante peor que la primera parte, mucho más difícil y con personajes minúsculos. No entiendo como no se dedicaron a retocar el 1 y poco más, al cual, desde mi punto de vista, solo le falta la opción de 2 playera.

Saludos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, existe algun hilo con las imagenes de las cajas de los juegos de game gear?
@aranya No entro a valorar qué juego es mejor porque a mi ambos me parecen la ostia. Quizá si que es cierto que tengo más aprecio por la segunda parte entre otras cosas porque es al que jugué de niño. Pero también el hecho de que tienes muchos más combos y un personaje más para elegir.
Pero sin duda lo que más me molesta es que no se puedan encontrar completos y en buen estado a un precio razonable por ninguna parte [+risas] teniendo en cuenta que para mi es lo mejor que ha salido para Game Gear.
MSX2001 escribió:
naikon escribió:mm ¿lo subes por subirlo o hay algo nuevo? si es por subirlo me parece tonteria tio, si se llegase a archivar se pide desarchivar cuando se valla a postear y ya, no se, pienso que si no hay nada que aportar al hilo ¿para que subirlo?, aunque es solo una opinion claro


Lo subo por el hecho de que no haya que pedir a moderacion que lo desarchive y porque, a veces, al subirlo, alguien lo ve y aporta alguna informacion nueva, cosa que, de otra forma, no pasaria.

Si resulta un problema el hecho de subir hilos en el foro de clasicas, por mi parte, no volvere a haerlo.

Gracias.

Un saludo.


pues tio tu mismo si te mosqueas, pero subir hilos por subirlos es tonteria en mi opinion, pero es eso, mi opinion , no es universal, si a ti te parece que esta bien pues adelante hombre, no voy a ser yo quien te va a decir que no lo agas, te repito que es una opinion simplemente
naikon escribió:pues tio tu mismo si te mosqueas, pero subir hilos por subirlos es tonteria en mi opinion, pero es eso, mi opinion , no es universal, si a ti te parece que esta bien pues adelante hombre, no voy a ser yo quien te va a decir que no lo agas, te repito que es una opinion simplemente


No te preocupes que no me enfado, he redactado todo de tal forma para que no se de ese equivoco [oki]

Cada uno se puede expresar como quiera, simplemente que al no querer conflictos con nadie, opto por la via diplomatica.

Un saludo.
moix77 escribió:bueno chicos sigo coleccionando este sistema y acabo de adquirir el famoso sonic blast(solo el cartucho)y la verdad que al probarlo me he llevado una decepcion :( segun la opinion de expertos en materia grafica se dice que es el juego con mayor partido a esta consola pero lo que es jugabilidad no es para tanto....bueno ya me direis que opinais .

[beer]

Pues yo no sabía ni de su existencia, yo me quedé en el sonic triple trouble y por lo que veo este salió después, he estado viendo videos..., graficamente no me gusta nada, ademas parece muy lento, como el 1 ninguno, el chaos me gustó pero demasiado facilón.

Sobre lo que comentais del SOR, yo me quedo también con el 2, una joyaza en gg, mejores graficos, mas movimientos, un personaje mas, yo lo veo mucho mas jugable que el 1, aunque el uno también fue una pasada, recuerdo que era muy muy parecido al de MD.

Juegos que mas me sorprendieron recuerdo sobre todo el Fatal Fury Special, me parecía increible ver como podía mover eso la GG tan bien
MSX2001 escribió:
naikon escribió:pues tio tu mismo si te mosqueas, pero subir hilos por subirlos es tonteria en mi opinion, pero es eso, mi opinion , no es universal, si a ti te parece que esta bien pues adelante hombre, no voy a ser yo quien te va a decir que no lo agas, te repito que es una opinion simplemente


No te preocupes que no me enfado, he redactado todo de tal forma para que no se de ese equivoco [oki]

Cada uno se puede expresar como quiera, simplemente que al no querer conflictos con nadie, opto por la via diplomatica.

Un saludo.


[decaio] [decaio] jur solo era una opinion,,,, saludos
Hoy me he echo con outrun de game gear, que juegazo!! Me encanta su musica, no se que tiene este juego que puedo jugarlo y rejugarlo y nunca me canso!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien sabe donde se pueden encontrar imageines de las cajas para imprimir de los juegos de game gear?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lokolo escribió:@DonVeneno
Frontal y trasera suelen venir en http://www.smspower.org/Scans/Index
Desconozco si existe una mejor pagina, que esta.

Saludos.


muy buena web, no la conocia, muchas gracias! [beer]
Alguien conoce algún canal que haga reviews de juegos de GG en español? otra cosa, estuve probando el Sonic de MS con el Master Converter en la GG y la verdad es que se ve bastante mal. Qué juegos de MS recomendáis para jugarlos en GG?
Juegos de master yo te recomendaría el Shinobi y el Ghouls´n Ghosts
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57