[Hilo Oficial] - Sega Game Gear

13, 4, 5, 6, 7
Funado está baneado por "troll"
@CISKO hay un poco de game gear en ese plastico [qmparto]

no es por menos preciar. pero te lo digo yo que la tengo similiar...

la carcasa no es original y por experiencia te digo es que asquerosa , da el pego , pero ni cuadra igual, ni es el mismo tacto ni tiene las mismas calidades... ni ese color de botones ni de cristal existia en la epoca, ni el usb C , ni la pantalla . encima con la aberracion de baterias para estar todo el dia abonado al cargador como un enfermo con el gotero...una game gear sin pilas no es una game gear.. [rtfm]

solo espero que tu "amigo" (para tener amigos que te aconsejen asi mejor no tener amigos) te haya puesto las almohadillas originales y no la basura que vienen con las de retrosix... aunque los botones de la carcasa fake son tan malos que ni van bien las originales..te toca poner las conductivas maluchas si no pones los botones originales..
@CISKO está genial esa Game Gear, me encanta.
@Funado no ensucies la pantalla con la bilis [qmparto]

Yo estoy encantado con ella ;)

te puedo enseñar la GB DMG restaurada con bateria (oh wait..... [360º] )


gracias @oconnell_2k4
Funado está baneado por "troll"
@CISKO bilis por no darte la palmadita en la espalda como esperabas y ser objetivo? no me he metido contigo si no con tu "game gear" no tengas la piel tan fina hombre. [qmparto]
no necesito palmaditas hombre, si me gusta a mí es suficiente XD , no me lo he tomado como un ataque personal, faltaría más ;)

La carcasa es de buena calidad, además queda todo muy bien cuadrado .
Yo personalmente he preferido ésta a la negra (original ) por diversas razones y eso que fue la que tuve en su dia.
Sobre los colores, pues como te digo es algo personal , me quedo con la cruceta y botones blancos antes que los grises , aunque el conjunto no sea un calco total de la versión japonesa sacada en celeste junto al juego "Ninku".

Lo de las baterias para mí es un lujazo, además con un puerto de carga oculto, o acaso te pones a mirar a cada rato el compartimento de las pilas para saber que es más fidedigna a la original por las pilas? [+risas]
No me gusta tener que estar preocupado por las pilas ( y tengo de sobra recargables ) .

Controles (cruceta y botones) responden a la perfección.

Ya quisiera yo tener más amigos como mi amigo :p

Lo que cuenta es que uno esté contento con lo que tiene y además hecho a gusto personal.
@Psmaniaco pues si, en teoria para el 11 me llegan a casa. Estos días estoy probándola y el problema va a más, antes subía y bajaba el brillo solo, ahora muchas veces aunque suba o baje el brillo casi siempre no se ve nada en pantalla 🥲 espero que se arregle con los condensadores electrolíticos…
RolleR escribió:@Psmaniaco pues si, en teoria para el 11 me llegan a casa. Estos días estoy probándola y el problema va a más, antes subía y bajaba el brillo solo, ahora muchas veces aunque suba o baje el brillo casi siempre no se ve nada en pantalla 🥲 espero que se arregle con los condensadores electrolíticos…

Yo creo que es por haberle puesto cerámicos en vez de electróliticos.
Un saludo.
@Psmaniaco hay muchos tutos o webs que ponen y venden cerámicos pero espero que tengas toda la razón,
Hoy los he quitado preparando el terreno a los electrolíticos que me llegarán el 11 de enero aprox.
Que tengas buena entrada de año!
Gracias ;)
RolleR escribió:@Psmaniaco hay muchos tutos o webs que ponen y venden cerámicos pero espero que tengas toda la razón,
Hoy los he quitado preparando el terreno a los electrolíticos que me llegarán el 11 de enero aprox.
Que tengas buena entrada de año!
Gracias ;)

Igualmente socio, feliz entrada de año y que el nuevo nos traiga prosperidad [beer] [oki] , que buena falta nos hace ;) , ya me avisas a ver qué tal .
Un saludo.
¡Hola!

Me va llegar una Game Gear y quería preguntaros por alguna flashcard que esté bien de precio. ¿Recomendáis alguna que funcione con el catálogo de GG y MS ?

Gracias
cristan escribió:¡Hola!

Me va llegar una Game Gear y quería preguntaros por alguna flashcard que esté bien de precio. ¿Recomendáis alguna que funcione con el catálogo de GG y MS ?

Gracias


No me la he pillado, pero tengo apuntada esta:

Cartucho Flash Gear para consola Sega Game Gear GG, tarjeta Micro TF de 8GB, novedad de 2021
https://a.aliexpress.com/_mrQQQ2c
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7