Cocotxo escribió:Uno de los mejores rpgs de la historia, sino el mejor. Se han columpiado un poco con el precio, pero mucho me temo que va a caer.![]()
Ojalá saliera en pc la recopilacion de los 3 secret of mana que han sacado en japon y eeuu para switch.
Freestate escribió:Cocotxo escribió:Uno de los mejores rpgs de la historia, sino el mejor. Se han columpiado un poco con el precio, pero mucho me temo que va a caer.![]()
Ojalá saliera en pc la recopilacion de los 3 secret of mana que han sacado en japon y eeuu para switch.
Pocos rpgs has jugado tu. Bonito y con una musica excelente y muchas horas de vicio, pero como rpg te diria que meh. Es casi casi un beatemup, lineal a morir, no haces nada mas que avanzar y matar bichos, puzzles inexistentes,variedad jugable nula. Matas bichos y subes de nivel y ya. Para mi de rpg tiene poquito. Y que conste que lo goce mucho en snes en su dia, pero mientras a legend of zelda altp o chrono trigger he vuelto muchas veces, este una vez pasado se fue a la estanteria. Esperemos que tenga novedades en la historia o jugables, porque como sea un remake ortodoxo me parece que es un juego bastante peñazo a dia de hoy.
Cocotxo escribió:Freestate escribió:Cocotxo escribió:Uno de los mejores rpgs de la historia, sino el mejor. Se han columpiado un poco con el precio, pero mucho me temo que va a caer.![]()
Pocos rpgs has jugado tu. Bonito y con una musica excelente y muchas horas de vicio, pero como rpg te diria que meh. Es casi casi un beatemup, lineal a morir, no haces nada mas que avanzar y matar bichos, puzzles inexistentes,variedad jugable nula. Matas bichos y subes de nivel y ya. Para mi de rpg tiene poquito. Y que conste que lo goce mucho en snes en su dia, pero mientras a legend of zelda altp o chrono trigger he vuelto muchas veces, este una vez pasado se fue a la estanteria. Esperemos que tenga novedades en la historia o jugables, porque como sea un remake ortodoxo me parece que es un juego bastante peñazo a dia de hoy.
Presupones demasiado, he jugado a practicamente todos los de esa época, incluido los que mencionas y en mi opinion es el mejor o uno de los mejores. Que en tu opinion no lo es, pues me parece una opinion respetable, al igual que la mia.![]()
Volviendo al tema, esperando que salga para jugarlo y dejare impresiones por aqui.
@ntuan escribió:Cuando lei que iban a hacer un remake del que posiblemente sea mi juego favorito me emocione.
Al ver el gameplay se me ha chafado la ilusion de golpe y porrazo.
Menuda basura de graficos, parecen sacados de random juego de smarthphone, sin alma, genericos, planos, la palabra es random, no hay amor ni ilusion, solo un interes de explotar una franquicia.
Lo que menos me gusto, las caras inexpresivas cantan bastante, las voces de los protagonistas sobran.
Me ha gustado la musica (conservaron la genial musica original) y que el minimapa tiene los graficos del juego original, nada mas, una pena por que se podria haber hecho una maravilla con esto.
elmicoloco escribió:
Pues visto el tipo de juego que era no sé que clase de conversión esperáis, a mi me parece que está mas que correcto.
Secret of Mana PS4 Remake vs Original Graphics Comparison
@ntuan escribió:elmicoloco escribió:
Pues visto el tipo de juego que era no sé que clase de conversión esperáis, a mi me parece que está mas que correcto.
Esperaba un estilo grafico que no fuera generico y sin vida. Aparte las animaciones y el diseño de personajes en 3d me parece horrible.
Lo ideal hubiera sido graficos 2d de buena calidad, sprites similares pero con mas riqueza grafica.
Asi tal cual en 3d mata totalmente la esencia de este gran juego. Personalmente no lo voy a comprar, y eso que le tenia muchas ganas.
elmicoloco escribió:
Opta entonces por pillarte la SNES Mini, ahí te viene intacto![]()
@ntuan escribió:elmicoloco escribió:
Esperaba un estilo grafico que no fuera generico y sin vida. Aparte las animaciones y el diseño de personajes en 3d me parece horrible.
Lo ideal hubiera sido graficos 2d de buena calidad, sprites similares pero con mas riqueza grafica.
Asi tal cual en 3d mata totalmente la esencia de este gran juego. Personalmente no lo voy a comprar, y eso que le tenia muchas ganas.
) Y es lo mismo que veo, al mirar ese video. elmicoloco escribió:Pues visto el tipo de juego que era no sé que clase de conversión esperáis
gwallace escribió:lo estoy probando de codex y o yo no se o el boton pausa no sirve, se tiene que cerrar el juego a capon? no admine mas de 720p en fullscreen?
mafias escribió:gwallace escribió:lo estoy probando de codex y o yo no se o el boton pausa no sirve, se tiene que cerrar el juego a capon? no admine mas de 720p en fullscreen?
yo igual , a mi en cambio me deja ponerlo en 1080 aunque con una franja que refresca la pantalla que me molesta un poco y el mando no me funciona
Exilon escribió:Con lo bien que quedaría en 2d....parece un juego de android macho...yo cancele la reserva.
Alexiiius escribió:Cierto es que pierde mucho carisma con este 3D pero recordad en que año estamos... si el objetivo fuese venderlo para la generación anterior otra cosa seria, pero para poder venderlo en esta generación tienen que hacerlo adecuado a estos gráficos.
Aunque diré que lo hubiese preferido en 2D, la verdad.
Exilon escribió:Alexiiius escribió:Cierto es que pierde mucho carisma con este 3D pero recordad en que año estamos... si el objetivo fuese venderlo para la generación anterior otra cosa seria, pero para poder venderlo en esta generación tienen que hacerlo adecuado a estos gráficos.
Aunque diré que lo hubiese preferido en 2D, la verdad.
El mismo juego identico,con los medios que hay hoy en 2d podria haber sido una obra maestra.
Parece un juego de android,por dios.
y luego el tema de Gaias Navel, que ese sí estaba usando acordeones en el original van y hacen una especie de versión techno-remix rara
. El motor gráfico es el del juego de móvil / PSP, totalmente de bajo presupuesto y se nota muchísimo. Este juegazo hubiera merecido un remake de arte tipo el que han hecho los del WonderBoy Dragon's Trap, tengo la sensación de que si Square le hubiera dado el remake a un estudio Indie lo hubieran tratado con muchísimo más cariño que su propio estudio interno.Lazzar escribió:Pues a mi me está encantando. La música al principio parece rara porque llevamos años escuchando la versión original, pero luego muchos temas suenan mejor que el original. Los gráficos no me disgustan, de hecho vi el original de nuevo ayer y se me hizo muy raro volver a verlo pixelado... Entiendo que hayáis visto vídeos y demás y os pueda echar para atrás, pero si sois verdaderos fans del juego si probáis este remake no soltaréis el mando hasta acabarlo. En mi casa somos 3 que estamos enganchados desde el día de salida y estamos a punto de acabarlo ya.
Exilon escribió:Lazzar escribió:Pues a mi me está encantando. La música al principio parece rara porque llevamos años escuchando la versión original, pero luego muchos temas suenan mejor que el original. Los gráficos no me disgustan, de hecho vi el original de nuevo ayer y se me hizo muy raro volver a verlo pixelado... Entiendo que hayáis visto vídeos y demás y os pueda echar para atrás, pero si sois verdaderos fans del juego si probáis este remake no soltaréis el mando hasta acabarlo. En mi casa somos 3 que estamos enganchados desde el día de salida y estamos a punto de acabarlo ya.
Respeto tu opinión,pero no estoy de acuerdo,yo soy una persona que los gráficos me dan igual,mira por donde hace 2 semanas me pase 2 veces el secret of evermore,....
Pero este juego .....no esta a la altura,dado los medios de que disponemos hoy en día,es de risa.
No puedes pagar 40 euros para jugar a un juego de android,no hace falta decir mas.
Tan difícil es cogerlo tal y como esta y ponerlo en 2d con gráficos actuales?yo creo que no,pero si costara mas dinero y eso ya no le interesa a la desarrolladora,sera eso porque otra cosa no me imagino que sea...
En fin,para mi parecer si tendría que ponerle una nota seria un 3/10 yo personalmente cancele la reserva después de ver varios vídeos y acerté.
Es una pena.
Shiro_himura escribió:El problema viene cuando es mejor volver a jugar el original que pagar 40 pavos por esta basura. Buenos remakes son cosas como The Secret of Monkey Island o Grim Fandango Remastered. En otro lugar tienes al Chrono Trigger DS que no toco prácticamente los gráficos y no implico que fuera un mal remake.